O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
New Glee |N.C| Audiciones para escritoras EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
New Glee |N.C| Audiciones para escritoras EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
New Glee |N.C| Audiciones para escritoras EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
New Glee |N.C| Audiciones para escritoras EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
New Glee |N.C| Audiciones para escritoras EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
New Glee |N.C| Audiciones para escritoras EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
New Glee |N.C| Audiciones para escritoras EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
New Glee |N.C| Audiciones para escritoras EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
New Glee |N.C| Audiciones para escritoras EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Glee |N.C| Audiciones para escritoras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Glee |N.C| Audiciones para escritoras Empty New Glee |N.C| Audiciones para escritoras

Mensaje por Niall se comió mi nombre Lun 29 Abr 2013, 1:37 am

NEW GLEE
Audiciones




Buenas criaturitas del Señor(?
Mi nombre es Katherine y os vengo a traer una propuesta, escribir una novela conmigo sobre como ya sabéis el título os deja una pista que me gustaría escribir algo parecido a Glee.

Os daré para que me llenen una ficha para ver si están aptas para escribir una novela así [¿Quién soy yo para deciros si están aptas o no? no sé]



FICHA;

Nombre & Apellido;
Descripción Psicológica;
Otras novelas;

Suerte
Niall se comió mi nombre
Niall se comió mi nombre


Volver arriba Ir abajo

New Glee |N.C| Audiciones para escritoras Empty Re: New Glee |N.C| Audiciones para escritoras

Mensaje por jackson. Mar 30 Abr 2013, 7:44 pm

Nombre & Apellido;Karla Reyes Belieber(no me gusta mi ultimo apellido)
Descripción Psicológica;Bueno soy una persona positiva, amo escribir,soy muy directa,divertida,risueña,me encanta dar indirectas :D, soy muy atrevida,puedo llegar a ser muy sensible,bipolar,enojona,gritona y muchas cosas mas ...
Otras novelas;[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

New Glee |N.C| Audiciones para escritoras Empty Re: New Glee |N.C| Audiciones para escritoras

Mensaje por LatinGirl.lml Lun 22 Jul 2013, 10:52 am

Hola!!
Bueno,amé la idea y como no has dicho nada de que ya se cerraron o algo así
Todavía estan abiertas?
Si si,me dices y subo mi fichita.
:bye:
LatinGirl.lml
LatinGirl.lml


Volver arriba Ir abajo

New Glee |N.C| Audiciones para escritoras Empty Re: New Glee |N.C| Audiciones para escritoras

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 12 Oct 2013, 8:28 pm

Holupururpuru me encantaria participar aqui mi ficha
  
Nombre & Apellido;  Marite Mejia


Descripción Psicológica;  soy loca por asi decirlo amo mi vida la vivo al maximo amo a mis amigas soy muy inocente soy algo tipo Cat de victorios amo escribir leer etc..

Otras novelas;    
Enamorado de la madre de una directioner (harrystylesytu) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Club Glee 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lindas Mentirosas (One Direction)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

New Glee |N.C| Audiciones para escritoras Empty Re: New Glee |N.C| Audiciones para escritoras

Mensaje por Fuckyeahfredweasley Sáb 12 Oct 2013, 8:41 pm

 Nombre & Apellido; Evangeline K. Sullivan
Descripción Psicológica;Tiene una personalidad indudablemente Bohemia, para ella la libertad de expresión está ante todo, por lo que siempre intenta comprender el punto de vista de los demás antes de manifestar sus opiniones. Es poseedora de una mente libre de prejuicios de todo tipo, está en contra de la discriminación y la violencia. En general, no es una mujer difícil de tratar, es amable y respetuosa con los desconocidos y puedes apostar a que intentará hacerte sentir cómodo en todo momento, tiene una paciencia admirable, por lo que es difícil verla sobresaltada o enojada, pero si comienzas a molestarle, es probable que ella sea mil veces más desagradable, hasta el punto de que entablar una conversación con ella sea imposible.
Es común verla con una sonrisa en el rostro, intentando animar a quienes la rodean. Siente debilidad al ver a alguien triste, aunque sea un desconocido, y siempre buscará la forma de ayudar a quien lo necesite. Risueña y espontánea serían palabras adecuadas para describirla, siempre tiene comentarios que logran sacar sonrisas aunque ella misma no se lo proponga. No tiene demasiado tacto al hablar, y se pone nerviosa cuando no encuentra las palabras adecuadas por lo que generalmente termina diciendo incoherencias o cambia totalmente el tema de conversación. 
Sociable, risueña, humilde. Es de esas chicas que le encanta pasar en casa, en pijamas y comiendo o viendo películas, eso no quita que le guste salir, pero se siente mas cómoda en su propio hogar. Le gusta ir a fiestas, más cuando ella organiza o ayuda a organizarlas. 
En el amor, cuando ama de verdad, no hay quien le quite la idea. Cree en el amor a primera vista y en el amor verdadero; ¿Se nota que ve películas, eh? pero si, es muy creyente, le gusta ser firme en lo que cree correcto para ella, por tanto es considerada por muchos muy terca. Es fiel, tierna, delicada, amorosa y atenta con su pareja, dejaría cualquier cosa por esta persona especial e importante para ella. 
Defiende a su familia y seres queridos como a nadie ya que cree que es una de sus mayores fortalezas mantenerlos unidos
.
Otras novelas; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fuckyeahfredweasley
Fuckyeahfredweasley


Volver arriba Ir abajo

New Glee |N.C| Audiciones para escritoras Empty Re: New Glee |N.C| Audiciones para escritoras

Mensaje por queen Sáb 12 Oct 2013, 9:11 pm


Nombre & Apellido; Cinthia Fernandez (Mi personaje: Alison Mogomeri)
Descripción Psicológica; Nada timida, confianzuda y con ideas locas, le gusta hacer travesuras, pueden llamarla zorra pero no mostrara interes y le respondera de la misma manera. Le gusta salir a fiestas. Muy sociable, sencible con sus problemas personales, siempre dice la verdad y no le teme a nada. Tiene mucho orgullo. 
Otras novelas;  Mundos Paralelos (Fue la primera y no me gusta mucho pero ya la escribi) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] She's Not Afraid[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mundos Paralelos Segunda  temporada.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

New Glee |N.C| Audiciones para escritoras Empty Re: New Glee |N.C| Audiciones para escritoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.