O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Empty TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 28 Abr 2013, 4:31 pm

HI!
Hola
Ola
Oliss
Hola k ace?
Oliwwiss!
Waazzaa!!
XD
Como Estan es este no tan Lindo Domingo Bueno Para MI!!
Bueno Aki YO Arlene!! SII YO DENUEZZZ!!
CON UN NUEVO TEMA!! (el publico Gritaaa)
Y PARA LAS KE NO ME CONOSEN SOY LA ESCRITORA LOCA MANIATICA Y LOCA bueno esoo Ya lo escribi!!
SOY NORMAL!! (no es sierto)
Y COMO NO PUDE TERMINAR LA NOVELA "SUMMER LOVE" de Zayn Para las lecctoraaasss!! Ke Aun me siguen mandando Mensajes de cuando la voy a seguir bueno aki tienen su resouesta NUNCAAAAAAA! NEVER!!!
No la seguire porke mi IMAGINASION (hay si esta loca ya le copeo a Bob Esponja) Bueno mi IMAGINASION(copeona) se fue al ca~o (y apenas lo notas) :¬¬: OK PARA LAS KE NO SAVEN LAS COSAS NEGATIVAS KE ESTAN EN PARENTESIS ES MI CONSIENSA (hay si ke normal) Bueno dejame Explicar!!!....(BUENO PERO YO TE ECONSEJO KE EXPLIKES SOBRE KE NECESITAS CHICAS PARA LA NOVE)Despues!..Bueno esta nove es muy diferente no tiene nada ke ver con el titulo Guapo ke le Puse (necesitas chicass!! :roll: ) Como les desia mas adelante de la nove o casii al final se daran cuenta de ke tiene ke ver el titulo con la nove (necesitas chicas :P ) YAAAAA!! SI PUES NECESITOO CICAS ENVIEN SUS FICHAS PORKE ESTA LOCA DE ALEE YA ME ARTO Hahah no es sierto saves ke te amo Alee (hay si mucho amor parami ke lastima yo ati ni te ago porke sin mi no serias NADA y no tuvieras las ideas ke tienes para tus noves) Bueno ya MANDEN SUSU FICHAS!! (SE TE OLVIDA ALGO) Ahora ke??!! (OLVIDALO YO LO DIRE LOS CHICOS DISPONIBLES SON:..) HARRY y Louis Hhahah te Gane ( :x ) Bueno ke las fichas comiensen a LLEGAR!! MIENTRAS YO LA SINOPSIS TENGO KE SACAR!!! BYEEE!! (BEXXOSS) esa es mi Frase (NOO!! La tu ya es MUCHASS LETRITAS DE AMOR) Assii!! xd Byeee :cherry:


Última edición por ArleneDeMaslow el Dom 28 Abr 2013, 8:22 pm, editado 1 vez
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Empty Re: TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 28 Abr 2013, 4:34 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis



puedo con louis?


posdata:yo tambien soy anormal y amo a los ponicornios!!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Empty Re: TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por #Sandy. Dom 28 Abr 2013, 4:40 pm

hooolaaa
Nombre: Sandra Castillo
Edad: 18
Nacionalidad: Chile
Cumpleaños: 24 de octubre
Chico: Harry styles
Físico: mido 1.60 , mi pelo llega hasta un poco mas debajo de los hombros y es castaños con pequeñas ondas,tengo curvas, mis ojos son pardos y mi piel es canela, tengo distintos piercing en la nariz, labio, orejasy lengua y un tatuaje en mi muñeca de una llave de sol.
Psicológico: siempre estoy haciendo locurasbailando, gritando, cantando si por ahí se ve un show yo estoy metida u.u wujsajs , a veces soy fría, cuando alguien me interesa puedo volverme un poco tímida, se guardar secretos, cuando quiero soy bastante intimidante, cuido a mis amigos y podria describirme como rebelde
Gustos: adoro, lo amo, si fuera posible me caso con el chocolate pero como sabrás no se puede u.u es injusto xdd, me gusta escuchar de casi todo tipo de música, cuando digo casi de todo es verdad desde rock, post- harcore hasta no se pop, romántico y electrónica wusjaksj, me gusta leer, cantar, salir a caminar, adoro maquillarme y esas clases de cosas además de bailar.
Disgustos: tengo fobia a las arañas y los bichos no me gustan, las personas falsas y esas que se creen mejor que otras por ser mejor físicamente o tener mejor economía.
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Empty Re: TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 28 Abr 2013, 4:48 pm

SINOPSIS
UN AMOR PROIVIDO PARA AMBOS 2 CHICOS DE CLASES SOCIALES DIFERENTES 2 CHICOS KE TENDRAN KE LUCHAR PARA ESTAR JUNTOS..UN AMOR KE SE ESCONDE ENTRE LAS PAREDES DEL CORAZON PORKE? NINGUNO DE LOS 2 KIERE ADMITIR LO KE SIENTEN UNO POR EL OTRO TAL VES SOLO TAL VEZ EL DEJE SU ASPECTO DURO Y MALO, ELLA DEJE SU NEGATIVIDAD Y SU ORGULLO POR UN LADO Y PUEDAN DESIRSE LO KE DEVERDAD SIENTEN LOKE LES OBLIGA A LOS 2 ESTAR SERCA DEL OTRO PERO ESO SERA POSIBLE CON MILLONES DE PROBLEMAS Y LA SOBRE PROTECCION DEL LADO??! EL TENDRA KE DARLO TODO ELLA DEJAR SU ORGULLO DE LADO Y LOS 2???

PONER SU CORAZON! HASTA EL ULTIMO LATIDO!!
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Empty Re: TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 28 Abr 2013, 4:51 pm

mrs.horanbiebs escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis



puedo con louis?


posdata:yo tambien soy anormal y amo a los ponicornios!!

OLA HERMOSA AKI YO (y Yo) claro ke PUEDES (SOLO DEJA TU FICHA Y ESTAS DENTRO ) SI SOLO HASLO (HASLO ANDA SE KE LO ARAS) HAZLO!! (ENSERIO!!!) BYEEE!! :love:
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Empty Re: TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 28 Abr 2013, 4:52 pm

liveyourlife escribió:hooolaaa
Nombre: Sandra Castillo
Edad: 18
Nacionalidad: Chile
Cumpleaños: 24 de octubre
Chico: Harry styles
Físico: mido 1.60 , mi pelo llega hasta un poco mas debajo de los hombros y es castaños con pequeñas ondas,tengo curvas, mis ojos son pardos y mi piel es canela, tengo distintos piercing en la nariz, labio, orejasy lengua y un tatuaje en mi muñeca de una llave de sol.
Psicológico: siempre estoy haciendo locurasbailando, gritando, cantando si por ahí se ve un show yo estoy metida u.u wujsajs , a veces soy fría, cuando alguien me interesa puedo volverme un poco tímida, se guardar secretos, cuando quiero soy bastante intimidante, cuido a mis amigos y podria describirme como rebelde
Gustos: adoro, lo amo, si fuera posible me caso con el chocolate pero como sabrás no se puede u.u es injusto xdd, me gusta escuchar de casi todo tipo de música, cuando digo casi de todo es verdad desde rock, post- harcore hasta no se pop, romántico y electrónica wusjaksj, me gusta leer, cantar, salir a caminar, adoro maquillarme y esas clases de cosas además de bailar.
Disgustos: tengo fobia a las arañas y los bichos no me gustan, las personas falsas y esas que se creen mejor que otras por ser mejor físicamente o tener mejor economía.

(YA ESTAS DENTROOOOOOO!!! ESPERO KE SEAS FIEL LECTORAAA!!) LOL!!
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Empty Re: TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 28 Abr 2013, 4:55 pm

mi fichaaaaa!





Spoiler:




✖Gif o Imagen del Representante:TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Demi-Lovato-demi-lovato-32789601-1920-1200
✖ Nombre Completo:

yeritza sierra


✖ Apodos:

icha


✖ Edad:

-la que quieras-


✖ Descripción Física:

soy alta de 1,60 . tengo curvas . mi cabello es castaño hasta los pechos , tengo ojos marrones (como los de liam) y tengo las pestañas largas (como las de zayn)

✖ Descripción Psicológica:

soy un poco loca , divertida y ruda . puedo llegar a ser muy antisocial cuando me lo propongo . soy inteligente pero no tanto como para ser la mas aplicada del salon.


✖ Historia:

[size=9]soy la unica hija de mi madre y la mas pequeña de mi padre .eh sufrido bulling durante muchos años ( ya no ) , a parte tengo un padrastro malvado y tambien una madrastra del mismisimo infierno, prefiero siempre ser positiva y no prestar atencion a las malas criticas sobre mi y sobre mi vida .


✖ Gustos:



-la musica

-el baile

-la moda

-las cosas de cuero

-las motocicletas

-el morado

-el negro

-leer

-comer helado


✖ Disgustos:

-la gente hipocrita

-los mujeriegos

-el color rosa

-los lunes

-la escuela

-los profesores

-mis compañeros de clase

-los gatos

-las ratas y todo tipo de insecto

-el color amarillo



-la gente plastica



✖ Manías:

comer chocolate a todas horas

dormir cuando estoy nerviosa


✖ Fobias:

los tiburones

los espacios cerrados

las alturas

los barcos


✖ Representante:

Demetria Devonne Lovato *_*



TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU T-Shields-2012-demi-lovato-28817482-500-374


✖ Chico:


zayn malik louis tomlinson


✖ ¿Por que quieres participar?:

porque seria muy interesante salir en tu novela y muy emocionante..


✖ ¿Leerás la novela aunque no quedes?:

claro que si , ¿porque no?
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Empty Re: TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por #Sandy. Dom 28 Abr 2013, 5:12 pm

ArleneDeMaslow escribió:
liveyourlife escribió:hooolaaa
Nombre: Sandra Castillo
Edad: 18
Nacionalidad: Chile
Cumpleaños: 24 de octubre
Chico: Harry styles
Físico: mido 1.60 , mi pelo llega hasta un poco mas debajo de los hombros y es castaños con pequeñas ondas,tengo curvas, mis ojos son pardos y mi piel es canela, tengo distintos piercing en la nariz, labio, orejasy lengua y un tatuaje en mi muñeca de una llave de sol.
Psicológico: siempre estoy haciendo locurasbailando, gritando, cantando si por ahí se ve un show yo estoy metida u.u wujsajs , a veces soy fría, cuando alguien me interesa puedo volverme un poco tímida, se guardar secretos, cuando quiero soy bastante intimidante, cuido a mis amigos y podria describirme como rebelde
Gustos: adoro, lo amo, si fuera posible me caso con el chocolate pero como sabrás no se puede u.u es injusto xdd, me gusta escuchar de casi todo tipo de música, cuando digo casi de todo es verdad desde rock, post- harcore hasta no se pop, romántico y electrónica wusjaksj, me gusta leer, cantar, salir a caminar, adoro maquillarme y esas clases de cosas además de bailar.
Disgustos: tengo fobia a las arañas y los bichos no me gustan, las personas falsas y esas que se creen mejor que otras por ser mejor físicamente o tener mejor economía.

(YA ESTAS DENTROOOOOOO!!! ESPERO KE SEAS FIEL LECTORAAA!!) LOL!!

yeiii :corre: yeahh men xddd....mucha emoción lo siento wujskajska... sii sere fiel lectora :B TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU 1857533193 bye
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Empty Re: TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 28 Abr 2013, 5:38 pm

Cap.1
HZ:(Hermano de zayn) Zayn solo escucha si!!
Z:No tu escucha!! (dijo enojado y arto) Estoy arto de qe qieras qe cambie yo no cambiare YO soy feliz como soy con mi comportamiento no me incomoda en nada si ati te incomoda estu problema
HZ:solo kiero ke entindas ke entiendas ke tu comportamiento no te llevara a ningun lado y...(fue interrumpido)
Z:Ya estoy arto de escuchar el mismo discurso cada dia "TU COMPORTAMIENTO NO TE LLEVARA A NINGUN LADO.APRENDE ANTES DE QE SEA DEMASIADO TARDE Y PUEDAS LAMENTAR LO QE PASE " y Bla bla bla(dijo arremedando la voz de su hermano)
HZ:Entonses si ya estas arto de el mismo discurso aprende, cambia tu actitud zayn,tal ves hoy este para ayudarte a salir de tus problemas pero, llegara un dia en el ke no estara y ke aras?
Z:Me las arreglare o..
HZ:Noo se trata de ke te las ingenies zayn madura tienes 19 a~os por el amor de dios!!..saves ke ARREGLATELAS POR TI MISMO!
Z:Pero qe...(dijo confundido y a laves fue interrumpido)
HZ:Lo ke hoiste..SIEMPRE SIEMPRE te eh apollado zayn te doy todo lo ke puedo pero ya me arte parese ke cuando te hablo lo unico ke olles es "BAP BLIP BLAP" (dijo con gracias a loke zayn se le salio una risita) no es para ke te rias ves ves ke es sierto lo ke te digo no actues como un imaduro casi cumples 20
Z:No has oido lo ke dicen SI ERES RARO SE RARO! y si tus amigos no te aceptan como eres es porke no te kieren tal y como eres!
HZ:pero tu no eres raro.. Aki nadie esta hablando de ke si eres raro o no yo te hablo de actitud zayn razona comprende por dios!!
z:Are el intento solo..(de nuevo fue interrumpido)
HZ:es tu ultima oprtunidad, comprende hermano por el camino ke vas nada es bueno nada, la drogas,el rovo,las peleas! nada ESTAS APRUEVA solo ke no solo tendras ke trabajar en tu actitud(dijo parandose de su escritorio y poniendose su saco caminando asia la puerta de el despacho)
z:Entonses en ke otra cosa tendre ke trabajar? (dijo confundido)
HZ:En recuperar mi confiansa (dijo dandole la buelta a la perilla de la puerta) Porke ya la haz perdido! (dijo saliendo y cerrando la puerta de un golpe)
Narras Tu*
Pip Pip Pip (sono la alarma de mi despertador qe indicava qe dava inicio a otro dian Lunes no hay nada mas ke odie ke los lunes....por suerte es mi ultimo a~o en la preparatoria despues una nueva fase comiensa la UNIVERSIDAD esa etapa ke espero con ansias.. me levante de mi cama y me diriji al ba~o y me di una relajante ducha! sali y me coloke mi uniforme
http://www.lulusoso.com/upload/20120327/Girl_s_School_Uniform_with_coat_.jpg me peine con una coleta alta y recoji mi mochila al oir el clacson del coche http://bierzoactivate.com/wp-content/uploads/2013/03/mochilas-cuero.jpeg sali de mi habitacion http://interiores.alterblogs.com/wp-content/uploads/2010/10/brightbasementbedroomdesign2.jpg http://www.interiordesign-tips.com/wp-content/uploads/2011/10/Youth-bedroom-art-5.jpg y baje las largas escaleras entre al coche y David mi chofer condujo hasta la escuela..si mis padres eran unos grandes empresarios y por logica tienen dinero pero no soy de esas chicas ke presumen o ke les gusta presumir lo ke tienen dehecho soy muy sensilla,en algunas cosas por ejemplo en mi forma de vestir, Baje del coche y me diriji a la entrada de pronto siento ke me tocan el trasero me volteo para darle una cacheta y .................
baba ADIOOO!! (HASTA AL RATO) KE?? (lo ke oiste asi ke ponte a escribir) :scratch:

ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Empty Re: TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 28 Abr 2013, 5:41 pm

ya te vas?



mujer me matas con la intriga !!





"me volteo para darle una cacheta y ................."



y, que?!



vino uun alienigena y se la comio?



siguela
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Empty Re: TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por #Sandy. Dom 28 Abr 2013, 5:48 pm

y que .... no como me dejas así uwjksajksjaks en cuanto a zayn tienen que azotarlo :twisted: ok no, pero que onda con su comportamiento bad boy bad boy xdd... síguela pronto :B :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Empty Re: TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 28 Abr 2013, 7:48 pm

SOY TAN PERO TAN PERO TAN (pero tan ke??) Buena onda (hahaha) KE suvire la segunda parte despues de los personajes ok. Aki estan
(tn) Knigt tiene 18: https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/15/38855d48750352baa38b7b5.jpg/
BFF, Sandra Castillo tambien tiene 18
http://stat.mobli.com/media_stills/media_25854845.jpg
BFF,Yeritza Sierra 18 :
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQPeEnRRrqFjrEm3aVLHLzwSyoQjbfFqVAeTyGJt4gKWC0NZLdD
Zayn,Harry,Louis,Niall,Liam 19 y 20: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS1Et-ky2gpytqGjuGeCdwyMI060HOW68lxcUqTULrtE3uSbv55ew
Hermano de Zayn,Alexander Malik 27: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJWFaPlCBd8374qDucB0RVHC8yNFJ_BQmN6fzoz1UqvLgdQQaD
Tus papas,Mike y Alison Knigt 40 y 38 : http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJ0oiuUjfCVyFLgmhJ1URoc3oi_SoC09Q58uMkKzK_pPIJLbq6Pw
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTHLzN44T12U_VhUfUqT_DIV-q9BIGif4cDeQYKQwPFIfc33_FW

Tu Herman,Zara Knigt:Tiene 15 a~os : http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSL-itMdcUDouU9m4bDzmrzzUxy94HWMazSxy0dnXpzpR0cBx-W3A
LOS DEMAS PERSONAJES IRAN APARECIENDO!
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Empty Re: TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 28 Abr 2013, 8:19 pm

Cap,1 Part,2
Y.....
Era mi Amiga Sandra.
S:Hahahah ke trasero lo envidio. hahaha
Tu:hahah Tonta casi ases ke te de un cachetada (dije entre risas)
s:Losiento eske es IRRESISTIBLE (dijo dandome una nalgada xd)
tu:Olles ya se te esta siendo una mala costumbre
S:Losiento te dejo de tocar el tracero pero con una condision (dijo con inosensia oh oh ahora ke pedira)
tu:Cual? (dije algo curiosa)
S:Qe te inscrivas a Karate con migo hase tiempo ke kiero practicar artes marciales! sii (dijo rogando como una ni~a de 4 a~oos ke qiere ke la lleven al parke de diversiones)
tu:Sandii karate es una cosa y Artes marsiales otra! Ademas qe tiene de divertido Gritar,patiar,rodar en el piso es como ver a la mama de Yeritza el dia de las calificaciones.
Y:Qe mi mama qe?
tu y S:NADA HAHAAH!!
Y:Ok!
S:Olles Yerii! Te inscribes a Karate con migo!! sii? POrfiss!!
Y:Noo no le allo lo divertido Gritar,Pariar,rodar en el piso es como ver a mi mama el dia de mis calificaciones!
Tu:Boom! (siempre ago eso cuando tengo la razon o kiero ke la noten) Sandii nadie qiere hacer Karate o Artes Marsiales!
Y:Artes Marciales y Karate es lo mismo!
S:Boom! (yp y yerii la miramos sin entender) Boom!
Tu:Ok llegaremos tarde a clases
*Las clases pasaron Rapido, en la hora de almorzar tu y las chicas se sentaron a platicar sobre x cosa cuando*
xx:_____!
tu:Hola Alex (dijiste saludando a tu ex-novio alex el era asi http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS3xzgwpswU1SjIUHSYmZ5q770mZEIOkKl_xNJAM9THXyGRck38 terminaron porke lo encontraste besandose con Karen una de tus ex amigas) *Narras tu*
A:Olles me preguntaba si tu y tus amigas kisieran venir Hoy a mi casa abra una fiesta ovio los mas populares del colegio no qeremos a nerds sierto
S:Huuuy no ke hasco menos a los Becados
Tu:Oygan eso es grosero
Todos menos tu: es la verdad Hahahha
Tu:Ok no esncantaria ir
A:Genial! y me preguntava si te gustaria qe pasara por ti? Qieres
(Mire a mis amigas qienes decian qe si con su cabeza)
Tu:Me encantaria
A:Ok paso por ti a las 9
tU:Hecho (dije feliz por dentro y se me escapo una sonrisa de boba muy bien ___)
A:nOS VEMOS hERMOSA (dijo despidiendose de mi con un beso en la mejilla devo de admitir ke aun siento algo por el)
s:Awwww qe lindo
y:Si pero es un Patan
S:Pero eso no le qita lo GUAPO!
Y:Olvidas lo qe le hizo a ____ (me senti mal asi qe)
Tu:Chicaas!! si Sandii es muy Guapo y si Yerii es un Patan pero nolose siento
S:Qe aun lo amas?
Y: Hhaahah____ ya ohiste ese chiste de sandii hahaha ahi sandii qe Graciosa (yo y sandi la miramos con cara de Puess!) Nooo?
Tu:Sii! (cubri mi cara con mis manosS)
S:Es muy lindo yo le diera otra oportunidad. Recuerdas san Valentin Pego Hojas por Toda TODA la escuela con una foto donde salian tu y el y desia "Perdoname" y el ni emsionar el oso ke apenas cabia en tu cama
Todas:hahaahha
Tu:Sii (en eso el timbre nos indico ke era hora de regresar al salon)
*LAS CLASES PASARON MUUY RAPIDO YA QERIAS KE FUERAN LAS 9 PARA VER A ALEX TE DESPEDISTE DE LAS CHICAS Y TE MONTASTE EN EL COCHE Y DAVID CONDUJO HASTA TU CASA AL LLEGAR*
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Empty Re: TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por ArleneDeMaslow Dom 28 Abr 2013, 8:35 pm

ADELANTOS DEL PROXOMO CAP
TU:CLARO ME ENCANTARIA.......

Z:VAMOS A DIVERTIRNOS UN POCO..........

TU:ESTAS LOCO QE ISISTE?......

S:CREO KE SE ME Adelanto......

Z:MIRA LOKE PROVOCAS!!.........

Y:TENEMOS QE IRNOS DE AKIN PRONTOOO........

Z:ERES UN Hijo de P**a!!

TU:HEEEY AGUARDA!!

Z:Hahahahah

TU:NO ME DEJES


(ESTO Y MAS MA~ANA NO TE LO PIERDAAASS MARATTTOOOOOOOOOOOOOOONNNNN LLAMADOO!! "TODO ESTAVA BIEN PERO LLEGASTE TU)
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Empty Re: TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Bianch Dom 28 Abr 2013, 8:45 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

TU ERAS MI NUEVO SUE~0!!  <3 ZAYN MALIK Y TU Empty Re: TU ERAS MI NUEVO SUE~0!! <3 ZAYN MALIK Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.