O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? Empty Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras?

Mensaje por EloisaChan Dom 28 Abr 2013, 2:50 pm

soy una orgullosa fan de The Wanted y me molesta mucho que algunas directioners entran a sus videos a insultarlos diciendoles feos, que 1D es mejor etc. yo he escuchado de una supuesta rivalidad entre ambas bandas pero me parece algo muy infantil que busquen videos de una banda que no les gusta solamente para insultarlos. a mi me en lo personal no me gusta en lo mas minimo 1D ni sus canciones pero yo no me pongo a buscar en youtube videos de ellos para decir que son tontos o que The Wanted son mejores que ellos por que me parece importante respetar los gustos musicales de otras personas, asi como a mi me gusta que respeten mis gustos musicales. como aclaro en el titulo, no digo que sean todas pues se que no es correcto generalizar y por unas no deben pagar todas pero si quiero que sepan que es molesto e inmaduro lo que algunas directioners hacen. si les gusta 1D me parece excelente(no son de mi gusto pero les doy credito por que son muy famosos y conocidos) pero no me parece que se metan con otros artistas o sus fans. no conozco a ningun miembro the wanted fanmily que haga lo que estas chicas hacen y espero que la situacion pueda cambiar.cada quien tiene su(s) banda(s) favoritas y no es correcto irrespetar a un artista solo por que no sea de tu gusto a sus fans.si quieren comentar, sientanse en la libertad de hacerlo
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? Empty Re: Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras?

Mensaje por RainbowStorm Dom 28 Abr 2013, 3:02 pm

[b]Esto es muy sencillo. Como sabrás, The Wanted y One Direction son rivales desde siempre, así que sus fandoms también lo son.
Sí, admito que hay Directioners obsesionadas, pero también habrá fans de The Wanted que sean así.
No solo hay vídeos de Directioners, repito, no todas somos así.
¿Sabes que pasó con lo de Justin Bieber? Hubo un momento en el cual todo el mundo subía vídeos apoyando a Justin, otros subían muchos vídeos insultandole. Pues aquí pasa lo mismo.
Sinceramente, a mi me gustaría que esto cambiase, tanto para fans de T.W. como para fans de 1D, pero hay algunas chicas que la verdad, si son inmaduras.
Esa es mi opinión, espero que la respeten.
RainbowStorm
RainbowStorm


Volver arriba Ir abajo

Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? Empty Re: Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 3:12 pm

Bueno linda, yo soy directioner y bueno a mi no me gusta mucho T.W pero no es por ser fan de 1D pues todos tenemos diferentes gustos, y bueno lo admito hay muchas chicas tanto fans de 1D y de T.W que toman las cosas a mal y realmente son inmaduras. Aunque tan bien hay chicas que no son así y respetan a cada grupo o artista aunque no les agrade, y bueno esa mi opinión. Algo trillada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? Empty Re: Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras?

Mensaje por EloisaChan Dom 28 Abr 2013, 3:30 pm

RainbowStorm escribió:[b]Esto es muy sencillo. Como sabrás, The Wanted y One Direction son rivales desde siempre, así que sus fandoms también lo son.
Sí, admito que hay Directioners obsesionadas, pero también habrá fans de The Wanted que sean así.
No solo hay vídeos de Directioners, repito, no todas somos así.
¿Sabes que pasó con lo de Justin Bieber? Hubo un momento en el cual todo el mundo subía vídeos apoyando a Justin, otros subían muchos vídeos insultandole. Pues aquí pasa lo mismo.
Sinceramente, a mi me gustaría que esto cambiase, tanto para fans de T.W. como para fans de 1D, pero hay algunas chicas que la verdad, si son inmaduras.
Esa es mi opinión, espero que la respeten.


corazon, the wanted aparecieron en 2009 y 1D en 2011-2012, no es que son rivales desde siempre aunque como ambas bandas son britanicas y pues por ahi ha de empezar la cosa. y como dije antes
se que no son todas las directioners son asi, pero si estoy de acuerdo en que no deberian de portarse asi por que esa es una actitud inmadura y es importante respetar los gustos de otras personas
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? Empty Re: Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 3:31 pm

EloisaChan escribió:
RainbowStorm escribió:[b]Esto es muy sencillo. Como sabrás, The Wanted y One Direction son rivales desde siempre, así que sus fandoms también lo son.
Sí, admito que hay Directioners obsesionadas, pero también habrá fans de The Wanted que sean así.
No solo hay vídeos de Directioners, repito, no todas somos así.
¿Sabes que pasó con lo de Justin Bieber? Hubo un momento en el cual todo el mundo subía vídeos apoyando a Justin, otros subían muchos vídeos insultandole. Pues aquí pasa lo mismo.
Sinceramente, a mi me gustaría que esto cambiase, tanto para fans de T.W. como para fans de 1D, pero hay algunas chicas que la verdad, si son inmaduras.
Esa es mi opinión, espero que la respeten.


corazon, the wanted aparecieron en 2009 y 1D en 2011-2012, no es que son rivales desde siempre aunque como ambas bandas son britanicas y pues por ahi ha de empezar la cosa. y como dije antes
se que no son todas las directioners son asi, pero si estoy de acuerdo en que no deberian de portarse asi por que esa es una actitud inmadura y es importante respetar los gustos de otras personas

Jejé amor 1D apareció en el 2010 c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? Empty Re: Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras?

Mensaje por EloisaChan Dom 28 Abr 2013, 5:28 pm

Mey de nialler escribió:
EloisaChan escribió:
RainbowStorm escribió:[b]Esto es muy sencillo. Como sabrás, The Wanted y One Direction son rivales desde siempre, así que sus fandoms también lo son.
Sí, admito que hay Directioners obsesionadas, pero también habrá fans de The Wanted que sean así.
No solo hay vídeos de Directioners, repito, no todas somos así.
¿Sabes que pasó con lo de Justin Bieber? Hubo un momento en el cual todo el mundo subía vídeos apoyando a Justin, otros subían muchos vídeos insultandole. Pues aquí pasa lo mismo.
Sinceramente, a mi me gustaría que esto cambiase, tanto para fans de T.W. como para fans de 1D, pero hay algunas chicas que la verdad, si son inmaduras.
Esa es mi opinión, espero que la respeten.


corazon, the wanted aparecieron en 2009 y 1D en 2011-2012, no es que son rivales desde siempre aunque como ambas bandas son britanicas y pues por ahi ha de empezar la cosa. y como dije antes
se que no son todas las directioners son asi, pero si estoy de acuerdo en que no deberian de portarse asi por que esa es una actitud inmadura y es importante respetar los gustos de otras personas

Jejé amor 1D apareció en el 2010 c:

bueno corazon, mi punto es que The Wanted aparecio antes
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? Empty Re: Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras?

Mensaje por Miss Stalker Dom 28 Abr 2013, 5:42 pm

No me interesa en lo mínimo gastar de mi tiempo en algo que nunca me gusto, por lo que no me paso la vida comentando "I hate The Wanted" por cada vídeo. Veras, no nos eches la culpa a las Directioner, e visto varias Prisioner que hacen lo mismo que esa parte "inmadura" de algunas Directioners, no nos eches el bardo solo a nosotras, porque no somos las únicas. Por otro lado, si alguna Directioner se mete contigo o el fandom en el que estas, problema de ELLA Y USTEDES no de las DIRECTIONERS Y PRISIONER. Las peleas se general por comparar a una banda con otra, a unas fans con otras, a LA FAMA CON OTRA! No hablemos de comparar fama, dinero, fans, popularidad, sinceridad, carisma o lo que sea que tenga una persona, porque ASÍ comienzan las peleas entre dos personas, a esas dos personas se le suman 5 más con la misma opinión que una pero no que la otra, luego los Fandom se vuelven en contra, y por lo tanto, las bandas se ven afectadas y así nace la "rivalidad".

En lo personal, no creo que se odien 1D y TW. Solo creo que la idea principal sería que The Wanted sea más reconocido de lo que es ahora, su manager puede sacar un contrato con el de los chicos para que todos tengan favor al firmarlo. Como dije CREO y es MI IDEA, no la de TODAS LAS DIRECTIONER, metete con la chica que te lastima, no con todo el grupo de sus artistas/amigos/familia o lo que sea que tenga. Bye!
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? Empty Re: Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras?

Mensaje por loubricante. Dom 28 Abr 2013, 6:10 pm

No se pero... Hummm...
¿no conoces a ninguna que haga eso? JJJAJAAJAJAJA. ok.
seras vos, pero hay chicas que LO HACEN.
puede que The Wanted haya salido en el 2009... pero yo escuche hablar de ellos recién este año n.n
No se... tu piensa c:
obvio que todo esta dicho con respeto c:
no busco pelea n.n porque simplemente NO ME GUSTA PELEAR :)
Besos, :)
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? Empty Re: Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras?

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 6:28 pm

EloisaChan escribió:
Mey de nialler escribió:
EloisaChan escribió:
RainbowStorm escribió:[b]Esto es muy sencillo. Como sabrás, The Wanted y One Direction son rivales desde siempre, así que sus fandoms también lo son.
Sí, admito que hay Directioners obsesionadas, pero también habrá fans de The Wanted que sean así.
No solo hay vídeos de Directioners, repito, no todas somos así.
¿Sabes que pasó con lo de Justin Bieber? Hubo un momento en el cual todo el mundo subía vídeos apoyando a Justin, otros subían muchos vídeos insultandole. Pues aquí pasa lo mismo.
Sinceramente, a mi me gustaría que esto cambiase, tanto para fans de T.W. como para fans de 1D, pero hay algunas chicas que la verdad, si son inmaduras.
Esa es mi opinión, espero que la respeten.


corazon, the wanted aparecieron en 2009 y 1D en 2011-2012, no es que son rivales desde siempre aunque como ambas bandas son britanicas y pues por ahi ha de empezar la cosa. y como dije antes
se que no son todas las directioners son asi, pero si estoy de acuerdo en que no deberian de portarse asi por que esa es una actitud inmadura y es importante respetar los gustos de otras personas

Jejé amor 1D apareció en el 2010 c:

bueno corazon, mi punto es que The Wanted aparecio antes

Si bueno no quiero empezar una pelea, así que esta bien y ya no digo más c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? Empty Re: Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras?

Mensaje por EloisaChan Dom 28 Abr 2013, 7:21 pm

StephanieHoran escribió:No me interesa en lo mínimo gastar de mi tiempo en algo que nunca me gusto, por lo que no me paso la vida comentando "I hate The Wanted" por cada vídeo. Veras, no nos eches la culpa a las Directioner, e visto varias Prisioner que hacen lo mismo que esa parte "inmadura" de algunas Directioners, no nos eches el bardo solo a nosotras, porque no somos las únicas. Por otro lado, si alguna Directioner se mete contigo o el fandom en el que estas, problema de ELLA Y USTEDES no de las DIRECTIONERS Y PRISIONER. Las peleas se general por comparar a una banda con otra, a unas fans con otras, a LA FAMA CON OTRA! No hablemos de comparar fama, dinero, fans, popularidad, sinceridad, carisma o lo que sea que tenga una persona, porque ASÍ comienzan las peleas entre dos personas, a esas dos personas se le suman 5 más con la misma opinión que una pero no que la otra, luego los Fandom se vuelven en contra, y por lo tanto, las bandas se ven afectadas y así nace la "rivalidad".

En lo personal, no creo que se odien 1D y TW. Solo creo que la idea principal sería que The Wanted sea más reconocido de lo que es ahora, su manager puede sacar un contrato con el de los chicos para que todos tengan favor al firmarlo. Como dije CREO y es MI IDEA, no la de TODAS LAS DIRECTIONER, metete con la chica que te lastima, no con todo el grupo de sus artistas/amigos/familia o lo que sea que tenga. Bye!

si revisas lo que escribi , nunca dije en ningun momento dije que todas las directioners eran asi, si dije que hay varias que hacen de meterse a videos a insultarlos y ponen "1d es mejor" etc y que eso si me parece inmaduro por que no le hallo la logica a buscar un video de un artista que no te gusta. pero nunca que todas eran asi. pude haberlo dicho pero no lo hice por que como dije antes no me parece bien generalizar
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? Empty Re: Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras?

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 2:40 pm

1D y The Wanted?? Bah, eso no es rivalidad ni nada. O si no mirad a Oasis y Blur. O a los guns y Nirvana...pero estoy de acuerdo contigo, Eloisa. hay mucho hater por el mundo y odio que busquen videos de mis grupos favoritos solo para criticarlos. Es que esa gente no tiene vida?? Que se limiten a escuchar al grupo que les gusta!! Fijate que podria considerarme directioner, pero muchas de ''las mias'' se pasan mucho con un grupo que lleva alli desde mucho antes. Y no he visto casos contraros. Tu ''apellido'' va por Glee?? Me lo ha recordado...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? Empty Re: Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras?

Mensaje por EloisaChan Lun 29 Abr 2013, 3:17 pm

Endless escribió:1D y The Wanted?? Bah, eso no es rivalidad ni nada. O si no mirad a Oasis y Blur. O a los guns y Nirvana...pero estoy de acuerdo contigo, Eloisa. hay mucho hater por el mundo y odio que busquen videos de mis grupos favoritos solo para criticarlos. Es que esa gente no tiene vida?? Que se limiten a escuchar al grupo que les gusta!! Fijate que podria considerarme directioner, pero muchas de ''las mias'' se pasan mucho con un grupo que lleva alli desde mucho antes. Y no he visto casos contraros. Tu ''apellido'' va por Glee?? Me lo ha recordado...


en realidad chan es mi verdadero apellido, pero si tienes razon uno de los chicos de glee tambien tiene se apellida asi
;)
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras? Empty Re: Por que algunas directiones son tan molestas e inmaduras?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.