O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 12 Sep 2013, 3:15 pm

juuumm quien subira???
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Paulinacortes13 Jue 12 Sep 2013, 7:15 pm

FCVGHBJKNM SI yo sigo esperando cap :wut: 

Espero que la sigan pronto! :aah:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 13 Sep 2013, 4:55 am

puedo subir capitulo??? esta en mi cabesita y lo imagino supers asdfdsadgfdsadsaaaaaa ashi bien linduuu!!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Vie 13 Sep 2013, 12:55 pm

no sé cuando acaba mi turno (otra vez estoy desde el colegio)
pero si mi mamá me devuelve el compu mañana subo mi capítulo por la noche, porque ya escribí el comienzo
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Vie 13 Sep 2013, 12:56 pm

Sube tu Paula :)
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Lun 16 Sep 2013, 5:14 pm

ya tengo mi capitulo, solo tengo que pasarlo a la compu :)
espero alcanzar a subirlo esta noche :3
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Lun 16 Sep 2013, 6:59 pm


Capítulo 47

Narra Paula

Después de pasar todo el fin de semana en casa de Aixa, mi papá me recogió y actuó como si lo que le dije sobre Liam jamás hubiera pasado, fingió como si Joel no hubiera estado en casa todo el maldito fin de semana. El lunes llegué a la escuela demasiado temprano para mi gusto, así que estaría sola un buen rato mientras llegaba mi castaña amiga.
Se había esparcido el rumor de que yo estaba soltera y Liam también, no había escuchado de él desde el viernes ¿me habría olvidado? ¿Tan fácil de olvidar soy? Desde que entré a la escuela un par de chicos del equipo de Liam se me acercaron y me saludaron, no estaba interesada en nadie ahora, suficiente tuve con actuar de novia falsa, de hecho Aixa y yo estábamos bien solas, por ahora me sentía feliz con su apoyo y compañía y sé que ella se siente igual, o eso espero.
Cuando abrí mi casillero me sorprendí enormemente al ver un ramo de lilas con una tarjeta, obviamente reconocía esa caligrafía, tenía un hermoso mensaje:

“Así como estas lilas no se marchitarán, mi amor por ti durará para siempre.
Aún te amo Paula. X”


Fruncí el ceño y sentí el material de las flores bajo mis dedos, eran lilas sintéticas. No pude evitar sonreír como estúpida, Liam era el único que sabía la contraseña de mi casillero, se lo estaba tomando en serio, me conocía a la perfección, sabía que con eso me ganaría. Pero ¿Por qué las lilas? Él sabe que me encantan las rosas, tendría que preguntarle, pero si lo hacía entonces le pondría fin a la ley del hielo. Liam sabía lo que estaba haciendo, pensaba en todo.

Después de la clase de física, llena de preguntas de Aixa sobre mi estúpida sonrisa, me fui al salón de inglés con las mariposas alborotándose en mi estómago, tenía esa clase con Liam. No lo veía desde la fiesta, no sabía con qué expresión me recibiría ¿me sonreiría? O simplemente actuaría como si eso no lo hubiera hecho él, “aún te amo Paula” a parte de mis padres, Liam era el único que me lo había dicho antes, además su caligrafía era única, me era muy sencillo reconocerlo.

Suspiré anhelando verlo sonriéndome, no me podía mentir, todavía estoy enamorada de él, aún lo amo y pensar que él sonreiría a causa mía, me hacía feliz. Entré al aula sin apartar la vista del suelo, iba un poco tarde, pero para mi suerte el profesor aún no había llegado. Alcé la vista y noté el asiento vacío a su lado ¿lo había guardado para mí? Liam me sonreía culpable, sabía que yo había visto su regalo en mi casillero. Mientras me acercaba, mordí mi labio inferior para no sonreír estúpidamente, no quería que creyera que esto sería fácil. Exceptuando su todavía colorado e hinchado ojo, se veía muy bien, su cabello desordenado, sonriendo ampliamente, ya le había dicho que me encantaba esa barba de tres días que adornaba su rostro en este momento, la camiseta blanca que usaba marcaba su abdomen y lucía endemoniadamente caliente con una camisa de cuadros sin apuntar encima de esta. A medida que me acercaba, sentía cómo mis mejillas se tornaban carmesí hasta que por fin llegue a su lado, no me había quitado la mirada de encima desde que entré, sus hermosos ojos avellana se encontraron con los míos; eran únicos, brillaban con diversión y con amor.


Narra Liam

Me desperté muy temprano esta mañana, estuve todo el fin de semana pensando qué regalarle a Paula, o qué hacer para volverla a enamorar, era realmente difícil, no sabía qué hacer para ella, de todo lo que se me ocurría, pensaba que era muy romántico o ya lo había hecho para ella en el pasado, quería sorprenderla.

La noche del domingo, cuando creí que ya no se me ocurriría nada, escuché a mis hermanas hablar sobre celebridades y cuando dijeron “Brangelina” una idea iluminó mi mente, subí a mi habitación y empecé a pensar cómo sería mi nombre combinado con el de Paula, hasta que por fin se me ocurrió Lila, seguro eso le encantaría; entonces me di cuenta de que las lilas también eran flores. Me fui corriendo hasta la floristería, rogando mentalmente porque estuviera abierta, para mi suerte si lo estaba e iba a comprar un ramo de lilas, pero después me di cuenta de que si quería ponerlas en su casillero tal vez se marchitarían, así que el encargado de la tienda me sugirió las sintéticas. Compré un gran ramo y cuando me entregaron la tarjeta quedé en blanco, no sabía que escribirle, no quería que sonara arrogante y que siguiera enfadada, después de cinco minutos se me ocurrió una frase demasiado cursi para mi gusto, pero sabía que Paula era la chica más cursi y romántica que pudiera existir, esperaba que eso fuera más que suficiente. Cuando llegué a casa mis hermanas se burlaron y mamá creyó que era demasiado dulce.

Así que aquí estoy en la clase de inglés sentado y esperando impacientemente porque llegue Paula, moría por ver su expresión, esperaba que le gustara, en serio no sabía qué hacer si no le gustaba, estaba empezando a entrar en pánico. Me pareció una eternidad desde que me senté hasta que entró al salón; entró con la cabeza gacha ¿no quería verme? Me distraje admirando como caminaba, luciendo su uniforme de animadora, instantáneamente recordé la primera vez que lo usó, éramos solo unos niños. No sabía si estaba alucinando o en realidad estaba pasando, pero cuando vio el asiento a mi lado vacío su rostro se iluminó y una pequeña sonrisa tiró de la comisura de sus dulces labios, pero se mordió el labio inferior para que no lo notara, muy tarde Stark. Cuando estuvo más cerca note sus mejillas sonrojadas, se veía jodidamente adorable cuando se sonrojaba, amaba que fuera tan tierna, era sólo una de las muchas cosas que amaba de ella. No podía creer que por fin estaba frente a mí, sonrojada y casi sonriendo, creo que mi cursi nota había funcionado, dejó su mochila en el suelo y se sentó, empezó a jugar con las puntas de su húmedo cabello, el cual olía a manzanilla; hace mucho tiempo me había dicho que la manzanilla le ayudaba a mantener su rubio cabello en el mismo tono, el cuál amo y el cuál se ve más hermoso a la luz del sol. Usualmente le molestaba que la mirara tanto, pero no me había dicho nada, creo que estaba encontrando la manera de iniciar la conversación, volteó a verme directo a los ojos e involuntariamente acercó su silla a la mía, dejándome disfrutar de la fragancia de su perfume, los conocía todos, hoy había escogido el de coco.

-Pau ¿te gustó lo que te deje?-pregunté atontado por su aroma
-digamos que sí-sonrío ¿estaba bromeando? Eso no se le daba bien ¿o sí?
-¿no te gustó?-cuestioné asustado
-para serte sincera… me encantó, pero no me vas a enamorar con una cursi nota y hermosas flores inertes-sonrió mientras sus pupilas se dilataban, me estaba mintiendo, le había encantado, solo quería hacerse la difícil. Creo que este juego también lo puedo jugar yo-por cierto ¿Por qué las lilas?
-sé que te encantan las rosas, pero creí que sería muy anticuado-asintió lentamente-Pau, la combinación entre tu nombre y el mío es Lila-sonreí tímidamente, me sentía indefenso diciéndole esto. Su expresión de desconcierto se fue transformando lentamente en una de ternura y amor
-¿en serio?-cuestionó con la voz aguda, por un segundo creí que iba a llorar
-sí, quiero marcar la diferencia, ser original contigo… princesa-sonreí recordando que a ella siempre le había gustado que la llamara así-pero aún tengo más trucos bajo la manga-sonreí alzando las cejas
-¿más trucos?
-¿empezar desde cero? ¿Volverte a enamorar?-utilicé sus palabras, las que estuvieron rondando en mi cabeza todo el fin de semana-esta vez quiero asegurarme de que vuelvas a confiar en mí, quiero que me ames tanto como yo te amo y que no lo dudes-sonrió con ternura, al parecer no se creía lo que le estaba diciendo-aunque creo que debería utilizar las tácticas que tu usaste conmigo-bromeé, quería que dijera algo
-¿mis tácticas?-intentó no tartamudear
-sí, voy a conseguirme tu perfume de “Love Spell” para que caigas en mis redes-seguí bromeando, moría por escuchar su risa. Efectivamente se volvió a sonrojar y su carcajada llegó como música a mis oídos, me alegraba hacerla sonreír después de haber sido el causante de sus lágrimas. Seguí ahí mirándome con ternura
-así que esa fue mi táctica-dedujo sonriente-creo que debería usarla más seguido-me guiñó el ojo

Esta chica me estaba provocando, se estaba haciendo desear y lo estaba consiguiendo; ya me había dado cuenta de que quería hacerse la difícil, pero si seguía así tal vez todo volvería a ser como antes, solo Paula y yo.
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Paulinacortes13 Lun 16 Sep 2013, 7:29 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: No la dejes así VYGBHJNBVGFH! Mori de ternura con  Lila Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 961472736 Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 961472736 Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 961472736  Paula es toda una loquilla Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 350222609  Y Liam OHH! Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 4120812466   Merecido tiene un gran golpe.. pero por otro lado es tan tiiiiiierno :enamorado:  Morire si no la siguen :imdead:
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Mar 17 Sep 2013, 12:19 am

¡Ame el capítulo! Liam es un tierno, quisiera un novio como el Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 1187795894 
Paula se hace la dificil y  no le sale.
Espero el de Andy
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Jue 19 Sep 2013, 6:22 pm

AYYYY ME ENCANTOO!!!
YO QUIERO... NO!! EXIJO UN NOVIO COMO LIAM!!
YA, LO QUIERO AHORA :D
Lo ameeeeee ♥
Siganla !!
Besos :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 22 Sep 2013, 9:44 pm

aaahhhoooo estoyvakiii ya la sigo y ahora comento sobre el cap de pau. perronen si tengo faltas de ortigrafia pero estoy desde el cel hare lo mejor que pueda
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 24 Sep 2013, 5:43 pm

jojo aquii toyyy mi capi y o a lo envio no desesperen!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Mar 24 Sep 2013, 7:19 pm

 
ADVERTENCIA:
EL SIGUIENTE CAPITULO PUEDE CONTENER CIERTAS Y OCASIONES ESCENAS O CONTENIDO SEXUAL, ADEMAS DE VOCAVULARIO INADECUADO PARA OJOS DE ESPECTADORES CON POCA APROVACION  O RECHAZO A ESTE TIPO DE SITUACIONES.
SE RECOMIENDA DISCRECION…
CAPITULO 48
Dulce amor..
 
Jesse & Joe- Nuestro amor sabe a chocolate
Narra Andrea:
Abri los ojos por la mañana, despertándome por culpa de la alarma de mi celular, mire a Louis,  y note que seguía dormido, lo mire por unos segundos, estaba segura de que era el hombre mas hermoso del mundo, me quede mirándolo por un rato, recorri desde su castaño cabello ,alborotado y  sedoso, baje y mire sus ojos, aun cerrados, con unas hermosas pestañas, debajo de los cuales ocultada unos hermosos ojos azul celeste en los cuales me perdia cada vez que lo miraba fijamente, mire su ligeramente respingada nariz, tan tierna, luego mire sus labios, aquellos que tienen ese sabor tan dulce que me encanta, esos mismos que contienen la droga adictiva que me embriaga  entorpece, los mismos con los que los mios bailan a su compas,  ese baile que tanto me encanta, esos rosados  delgados labios que me enloquecen con tan solo mirarlos, baje y mire su tan caliente, marcado y desnudo torso que tanto me exita y enamora, pase mis manos por el, sintiendo su calor,  y marcando con mis dedos las líneas que se marcaban por el ejercicio en su abdomen, el se quejo un poco y se acomodo boca abajo, luego pude contemplar la parte que mas me encantaba molestarle a Louis, su ENORME trasero, lo mire por un par de segundos, luego acerque mi mano a el y lo acaricie un poco, note que Louis estaba despierto, porque logre escuchar que soltaba una risita al sentir mi contacto con su trasero, luego lo apreté  solto una risita igual de “disimulada”
 
-Dios mio un dia le morderé una nalga a este hombre.-dije un tanto divertido fingiendo pensar que el estaba dormido, en ese momento no aguanto mas y solto una carcajada sin moverse de su posición-
 
-Nadie te lo esta impidiendo-dijo en un tono de broma, pensando que no lo haría, solte una carcajada y después mordisquee mi labio inferior, bese su nuca, bajando con húmedos besos por su hombro y después a su espalda, el solo se limitaba a gemir, cuando llegue a punto donde su espalda dejaba de ser espalda, como el estaba desnudo por completo, me acerque a su trasero  le mordí la pompi haciendo gritar-
 
-AUUUCH!!-grito poniéndose boca arriba de nuevo  sobando el área donde lo había mordido-Que te pasa??.-dijo riendo por lo que hize-
 
-Te dije que un dia lo haría-dije aun riendo-
 
-Estas loca-dijo mirándome mientras me recostaba, el se apoyo en su brazo, par poder mirarme bien-
 
-Pero asi me amas-solto una risita tierna-
 
-Sabes …hay algo que no entiendo-dijo recostándose a mi lado, acomode mi cabeza en su pecho, y ambos perdimos nuestra mirada en el techo-
 
-De verdad? Que es?
 
-No se como un chico como yo…-hizo una pausa-logro tener una chica tan…tan-
 
-Tan que?-dije mirándolo , el seguía mirando al techo-
 
-Tan perfecta como tu-en ese momento me miro, con esos ojos suyos, se veía que lo decía encerio, en sus ojos se notaba amor y cariño, mi corazón se paralizo…-Al fin tengo lo que tanto eh estado anhelando por años, eso que mi alma pedia gritos, lo que tanto necesitaba y me negaba a darme por temor, aquello que en el fondo siempre soñé, eso que se me dificulto tanto tener-
 
-¿y que es eso?
 
-Tu-
 
-Yo?-dije soltando una risita, pero vi que el estaba serio, me miro tiernamente y acaricio mi mejilla,-y yo que hize?
 
 
-Me presentaste el amor-
 
-Lou yo..-el me puso uno de sus dedos sobre mis labios haciéndome callar-
 
-Tengo que decírtelo, ya no aguanto mas-sus ojos tenían un brillo especial-Andy desde que tu llegaste a mi vida, sentí..senti una conexión, sentí esa pequeña chispa en mi corazón, esa que hizo que todo volviera a funcionar, la que hizo que mi corazón volviera sentir, volviera a latir, la chispa que se había perdido hace muchísimo tiempo , llegaste tu, con tus sonrisas encantadoras, tu mirada chocolate que ,me derrite, tus sexies curvas latinas, y ese acento tuyo al hablar , esa chispa que tienes que me enciende y me enloquece, tienes algo que me esta volviendo loco Macarty acaso no lo vez??, estoy loco, feliz, alegre emocionado…enamorado por ti y de ti...porque yo te amo, y no se que seria de mi sin ti, estoy seguro que si te vas de mi vida moriré, no podría seguir viviendo si tu no estas a mi lado, para besarme y para darme ese cariño que tanto me hacia falta, tu no eres una mas en mi lista de acostones, eres la numero uno en mi lista de amores verdaderos, porque eres la única chica, la única por la que de verdad eh sentido algo tan fuerte , no habia sentido nada igual por ninguna otra mujer, ni siquiera por mi madre o mis hermanas, Andy eres mi todo, de verdad si te vas estare triste el resto de mi vida, porque sin ti no vivo, tu mirada es mi agua, tus sonrisas mi oxigeno, tu existencia es mi vida entera…TE AMO-en ese momento rompi en llanto, estaba feliz, nadie jamas me había dicho algo como eso, jamas me había sentido tan feliz como me sentía ahora, nunca había amado de verdad, me escondi en su desnudo pecho, sollozaba por lo conmovida que estaba, el solo me acariciaba, desde mi columna hasta mi cabello y de regreso, hacia delicadas y suaves líneas en mi espalda…- no llores princesa, sabes que te amo, te amo como no te imaginas, eres lo mejor de mi vida, eres eso a lo que tanto le temia y ahora ya no…te amo mucho hermosa-dijo besando mi cabeza- me decidi a mirarlo a los ojos y seque mis lagrimas
 
-Te amo Lou-dije subiéndome sobre el, eso solo me pude limitar a decir con la voz completamente quebrada-eres lo mejor que me ha podido pasar en el universo, jamas había sentido algo igual por nadie, yo no creía ya en el amor, estaba decepcionada, pero entonces llegas tu,  con tu carisma, tus ojos, tu risa tus bromas tu cuerpo, tu culo, tu romanticismo, tu tooodo, yme haces creer en esa porquería llamada amor, de la que me dado cuenta que realmente es una vendicion, porque tu eres mi angel, mi guardian, en tus brazos me siento protegida,me siento calida, me siento segura por primera vez en mi vida tengo que decir TE AMO porque asi es Louis, no sabes cuanto te amo, gracias por ser un terco por ser un coqueto de lo peor, por que si no fueras coqueto no hubieras llegado a mi, y si no fueras mas terco que una mula no hubieses insistido en conquistrarme y enamorarme, no hubieses insistido tanto, y te hubieses dado por vencido nada de esto habría pasado.-dije aun llorando de alegría, me escondi en su pecho de nuevo y sentí unas cuantas gotas húmedas, pero estas no eran mias, lo mire a los ojos, y el a mi, ambos estábamos asi del llanto-TE AMO LOUIS-nos quedamos cerca de 20 min. Asi hasta que se nos paso , yo seguía recostada en su pecho, el estaba desnudo, pero yo aun tenia ropa interior, me acerque a sus labios  lo bese, después volvi a recostarme
-Sabes que mas?-dijo sacando una sonrisa amplica-
 
-Que?-pregunte curiosa volteando a verlo-
 
-Me encanta esta posición-en ese momento me percate de que podría parecer una posición de kamasutra, golpee levemente su pecho y me quite de encima de el riendo por su pervertido comentario, el se subio en mi  comenzó a besar mi cuello-
 
-Lou…L…Lou-dije, el besaba mi cuello con mucha pasión, lo cual me exitaba y complacia.- Tenemos que ir a la escuela hoy tonto-dije tratando de separarlo, pero el subio a mi boca y me beso  comenzó a hablar, entre cada palabra me daba un corto beso en los labios-
 
-Porque *beso* no *beso* nos *beso* quedamos *beso* aquí *beso* tu *beso* y yo *beso* haciendo *beso*cositas*beso*
 
-No seas pervertido y parate que a ahí que irnos bobo-dije dándole un largo beso en los labios y levantándome de la cama dirijiendome al baño- voy a tomar un baño-el suspiro y  se acostó, me desabroche el brasier y antes de quitármelo lo llame-No vienes?-el me miro y sonrio picaro a lo que se paro de un salto de la cama  corrio detrás de mi, ambos entramos a la regadera, abri la llave del agua y esta caia suave sobre nuestros cuerpos, creo que lo que menos tomamoes en cuenta fue que el agua caia, Louis se acerco a mi por detrás cuando mojaba mi cabeza, me tomo de la cintura  comenzó a besar mi cuello, mis manos estaban sobre las suyas, lo solte  me apoyo en la pared fría de la bañera, quedamos frente a frente, lo mire a los ojos y el me miro, sus ojos inspiraban exitacion y deseo, habían pasado de ser un azul celeste a ser un azul casi del tono del mar, el regreso a atacar mi boca, nuestras lenguas se movían al compas en una guerra, yo exploraba su boca con mi lengua asi como el so hacia con la mia, movia sus manos de mi cadera hasta mi cintura  de regreso, mis brazos rodeaban su cuello, de repente sus manos estaban en mi trasero, lo que me indico lo que debía hacer, pegue un pequeño salto  enrosque mis piernas en su cadera, haciendo que nuestras intimidades rosaran haciéndonos a ambos soltar un gemido de exitacion sobre los labios del otro, en ese momento dejo de besarme y me miro directamente a los ojos, sus ojos habían oscurecido mas de lo que ya estaban, pareciendo que fueran negros, llenos de lujuria, probablemente seria mi imaginación, pero sabia que estaba sumamente exitado… en ese momento acomodo su miembro en mi entrada y me miro-
 
-Lista?-me pregunto tierno, sabiendo que la noche anterior había sido mi primera vez, es lo único que puedo recordad de anoche, recuerdo cada detalle de ese momento tan especial y mágico, de ahí en fuera no recuerdo nada mas-
 
-Si-en ese momento me penetro, comenzó con embestidas lentas, primero sentía un poco de dolor, pero después de unos segundos se convirtió en placer,  sus embestidas esran cada vez mas y mas rapidas, hasta un punto en que sus movimientos eran borrosos y exitantes,
 
AHH!!!!!!!!!!!-gritamos amobos al mismo tiempo cuando llegamos juntos al orgasmo, el mie miro y me sonrio, sus ojos habían vuelto a su color normal, el salio de mi y amobos nos plantamos un tierno y corto beso, cerre la llave del agua,  y yo envolví mi cuerpo en una toalla, al igual que Louis envolvió una en su cintura, ambos salimos de la habitación, Louis me dijo que aer después de que me quedara dormida,  fue a su casa por un cambio de ropa lo traía en una maletita, de echo traía bastante, supongo tenia planeado quedarse conmigo, y eso es algo que no me molesta, ambos comenzamos a vestirnos, tome mis bragas  sosten blancos con encajes negros, y el me miro mientras se mordia el labio-
 
Pervertido-dije tomando mis jeans rojos, el me miro por una ultima vez y se volteo, nos cambiamos espalda a espalda, cuando terminamos y nos miramos, creo que fue una sorpresa para ambos-
OYEEEEEE!!!!-exclamamos ambos al mismo tiempo, habíamos vestido mu similar,
Yo ntenia unos jeans rojos ajustados que marcaban mi trasero, que era del mismo tamaño que el de Louis, Un blusón a rayas estilo marinero, con el hombro caído, este llegaba justo debajo de mi trasero, además había tomado unas bailarinas (zaátos bajos o de solo meter el pie como lo llamen), que van sin calcetinesademás de un moño rojo en mi cabello suelto.
En cambio Louis, llevaba unos jeans rojos que se ajustaban a su enorme trasero, además de una playera exactamente igual a la mia pero en versión masculina, osea sin el hombro caído y hasta la cintura, además de sus tenis blancos y sin calcetines-
CAMBIATE DE ROPA!!!-exclamamos al mismo tiempo-¿¿YOOO??  NO!!  TUU!!!  YO NO TU SI AGGH!!!-despues solo nos observamos y soltamos las carcajadas, decidimos irnos asi, no importaba que dijeran que estábamos locos, después de todo si lo estamos…
 

 
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Miér 25 Sep 2013, 3:31 pm


JAJAJAJA LO AMEEEE
FUE BUENISIMO!!!
Sobre todo el final!! jajaja
Me mori de la risa jajaja
Bueno... Siganla chicas!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AndyMacarty8 Jue 26 Sep 2013, 6:16 pm

hahhahaa ami ]= me encanto ash!!! hahah me moria de la risa mientras lo escribia espero que a las demas le guste hahahahah, aunque ademas de esa mi parte favorita fue la de la pompí
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 33 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.