O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Miér 01 Mayo 2013, 2:23 pm

Siii!!! Yo tambien!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Miér 01 Mayo 2013, 2:26 pm

ESTOY ANSIOSA
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Miér 01 Mayo 2013, 3:29 pm


Capitulo 3.

Narra; Aixa.

Dormida. Me quede otra vez dormida. Estúpido despertador chino.
Me levante rápidamente de la cama y me dirigí al baño para lavarme la cara y los dientes.

Mi cabello estaba todo alborotado. < No debes dormir con el cabello mojado, Aixa > me dijo la voz de mi conciencia mientras me colocaba mis jeans azules y un sweater rojo que me quedaba grande y mostraba mi hombro derecho. Ate mi cabello en un rodete algo despeinado y me coloque un poco de rímel en los ojos luego de poner la base.

Perfecta.

- Aixa, no te quiero asustar pero quiero que ya bajes o no te daré dinero – grito mi padre, Michael, desde, creo, la sala mientras me colocaba mis Converse negras.
- ¡Ya voy! - grite mientras e veía en el espejo. Si estaba genial, la cara de dormida no se notaba gracias a la base. Agarre mi pequeña mochila color negro y baje las escaleras.
- ¡Al fin! –dijo algo cansado mi padre.
- ¿Hola, no? – dije sarcástica.
- Hola, hija – dijo abrazándome para luego dirigirnos los dos a la salida mi gran casa y subirnos al Toyota Corolla gris de mi papá.
- ¿Te vuelves sola hoy? – me pregunto mientras cruzábamos la avenida.
- Si, aunque creo que hoy voy a la casa de una amiga – mentí.
- Bueno, te veo a la noche, tu mamá vuelve a las seis, al igual que yo, te veo luego, Aixa – se despidió mientras estacionaba enfrente del colegio.
- Adiós, pá – dije dándole un beso en la mejilla y bajando del auto.
- Ten un buen día – dijo mientras comenzaba a encender el motor.
- ¡Tú igual! – grite. La relación con mis padres era genial ellos me amaban, yo igual. Yo les daba buenas notas y ellos a mi miles de cosas.

Arregle un poco mi sweater y mi cabello y me dirigí a la entrada del edificio.
Muchas miradas envidiosas se dirigieron hacia mí pero, como siempre, las ignoraba o los miraba con arrogancia. No había llegado tan tarde como pensaba, todavía faltaban diez minutos para que sonara la campana e indicara el inicio de clases.

Coloque algunos libros en mi casillero y pude divisar a Harry, mi mejor amigo, hablando con Lidia, una chica de nuestra clase que el algo ruda y tiene aspecto de “chica mala”. ¡Styles me cambio por ella! < Mira las idioteces que piensas, Aixa, ve a preguntarle a alguien tal vez saben. > volvió a decirme la voz de mi conciencia.
Me dirigí hacia donde estaba Louis, un amigo mío, también. Sí, no tengo amigas mujeres a decir verdad tengo solo dos, no lo sé, no son la gran cosa, prefiero estar con mis amigos.

- ¡Hey, Tomlinson! – le grite mientras corría a abrazarlo.
- ¡Hey, Kunis! ¿Cómo estás? – dijo sonriendo.
- Genial, oye, ¿sabes porque Harry está hablando con Lidia?
- ¿Lidia “la rebelde”? – me pregunto.
- Esa misma – asentí.
- Rompió con Emily. Se dice que alguno de los dos engaño al otro.
- Siempre le dije que esa zorra no era buena para él.
- Típico consejos de mejores amigas; nadie los escucha – dijo riendo Louis, hasta que el timbre sonó.
- Tengo Física, ¿tú? – le pregunte.
- Francés – dije haciendo una mueca.
- Eres un idiota, te veo en el receso – le dije sonriéndole y marchándome a mi salón de clases.

Pude ver a algunos chicos en el patio, idiotas. Odio que siempre se hagan los malos con sus motos, sus chaquetas de cuero, tatuajes y cigarrillos, aunque también me encantaban.
Divise a uno, morocho, alto, delgado, con una camisa con logo color roja y pantalones de jean negros y holgados, no pude evitar morderme el labio y quedarme mirándolo.
Al parecer se di cuenta de esto y me miró fijamente a los ojos, cosa que me hizo sentir incomoda y genero un pequeño rubor en mis mejillas para luego regalarle un gesto con el dedo del medio.
Estúpido.
Pero, aunque fuera un estúpido… ¿Quién mierda era ese chico?

Narra; Zayn.

Vi pasar a las chicas del equipo de porristas a los vestidores. De seguro tendrían práctica. Genial. Hace mucho que no las veía hacer esos bailes ridículos y usar esas pequeñas polleras.

La capitana Emily Brooks era una chica hermosa, pero, no era bueno tener algo con ella. Su novio era Harry Styles y ni loco me meto con ese niño rico.
Pero la co- capitana… Era hermosa, una rubia de ojos celestes y piel blanca como la nieve, bueno, todas en ese equipo lo eran. Veía como me miraba, sería bueno tener algo con ella… Aunque sea por una estúpida noche y luego dejarla tirada.

Me dirigí al final del pasillo, luego de que la campana sonara, podía ver como todos iban corriendo hacia sus respectivas clases como idiotas. Saque un cigarrillo de mi chaqueta y me lo coloque en la boca. No me importaba si me sancionaban, ya lo habían hecho muchas veces, pero mis queridos padres son muy poderosos y la escuela no querrá tener una denuncia en su contra.

Sentí como si alguien me observara, me saque le cigarrillo de la boca y vi a una chica de estatura pequeña, delgada y castaña observándome. Odiaba que lo hicieran, así que solamente le dedique una mirada que la hizo sentir incomoda, me hizo “Fuck you” y se retiró.
Sonreí. Me gustaban que fueran tan difíciles, bueno, a veces me cansaban pero, ella llamo mi atención.
¿Quién es la chica del “Fuck You”? Me pregunte mientras terminaba de exhalar el humo que generó el cigarrillo.


abrime, soy awesome(?:
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por raymond. Miér 01 Mayo 2013, 3:34 pm

UY,UY,UY!!!! Zayn que Malote!!! JAJA, ame el cap, soy conocida como la rebelde, ahora mismo voy a mandarle un SMS a mi amiga para que se conecte, lea los caps y suba su ficha a el tema de las fichas
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AshleyBlack Miér 01 Mayo 2013, 3:42 pm

Ohh que genial!!!
Zayn bad boy jeje
Me encatoo :)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por AdrianaSmile(: Miér 01 Mayo 2013, 3:43 pm

AME TODOS LOS CAPITULOS!!!, soy Adriana y soy la chica de Louis
Todas escribís muy bien
Ame todos los caps, besos
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Miér 01 Mayo 2013, 4:00 pm

lidiadirectioners escribió:UY,UY,UY!!!! Zayn que Malote!!! JAJA, ame el cap, soy conocida como la rebelde, ahora mismo voy a mandarle un SMS a mi amiga para que se conecte, lea los caps y suba su ficha a el tema de las fichas

JAJAJAJAAJ Zayn malvado (?
Aw, ¿en serio?
Siiiii sos la rebelde, más rebelde del world (?
DALEEEEEEEEE, decile que ponga la ficha de la chica, la del chico no la puse por flojera :B

donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Miér 01 Mayo 2013, 4:01 pm

AshleyBlack escribió:Ohh que genial!!!
Zayn bad boy jeje
Me encatoo :)

AW, GRACIASSSSSSSSSSSSS.
Zayn fdhdfkassgd <3 <3 <3
Aw, gracias, linda. A mi me encanto el tuyo :)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Miér 01 Mayo 2013, 4:03 pm

forever_happy escribió:AME TODOS LOS CAPITULOS!!!, soy Adriana y soy la chica de Louis
Todas escribís muy bien
Ame todos los caps, besos

¡¡¡¡HOLAAAAA ADRIANA!!!!
¡Ou, la chica de Lucho de Tommo Tomlinson apareció!
Sube tu capitulo pronto o te mandamos a Elmo (?)
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Violet223 Miér 01 Mayo 2013, 4:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Me encantó!! Está buenísima, jajaja pobre Ash re buena ella llendo a ayudarlo y el otro ni cinco pobrecilla :) Cuándo la sigues?? En serio no aguanto esperar taaanto. Amo esta nove :) ♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Miér 01 Mayo 2013, 5:26 pm

Hola... ¿Hola? ¿Hay alguien?
Como estan!!!
Yo soy Paula, la chica de Liam baba haha
Me encantaron los 3 capítulos!!!
Ya mismo me pongo a escribir el mio...aunque no se si lo pueda subir, mi mamá me dice que debo apagra la computadora ¡¡¡YAAAAAA!!! :¬¬:
Organizare bien mis ideas y si puedo mas tarde o mañana lo subo
Besooos :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Miér 01 Mayo 2013, 10:00 pm

Violet223 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Me encantó!! Está buenísima, jajaja pobre Ash re buena ella llendo a ayudarlo y el otro ni cinco pobrecilla :) Cuándo la sigues?? En serio no aguanto esperar taaanto. Amo esta nove :) ♥

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dfshhgfdagaafhj le gusta le gustaaa chiks le gusta la novela aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa shoro de la alegria :´D :´D dfsjjfdasgd
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por donatella. Miér 01 Mayo 2013, 10:01 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hola... ¿Hola? ¿Hay alguien?
Como estan!!!
Yo soy Paula, la chica de Liam baba haha
Me encantaron los 3 capítulos!!!
Ya mismo me pongo a escribir el mio...aunque no se si lo pueda subir, mi mamá me dice que debo apagra la computadora ¡¡¡YAAAAAA!!! :¬¬:
Organizare bien mis ideas y si puedo mas tarde o mañana lo subo
Besooos :D x

HOLA HOLA HOLAAAAAAA
MI PAU SEXY Y LINDA VINO AL FIN <3.
Subi cuando puedad, tenes 3 o 4 dias todavia, no me acuerdo cuantos eran :B
aakjfdshfdkja
besossssssssss.
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Truly Madly Deeply Jue 02 Mayo 2013, 2:59 pm

ameeee los capitulos por favor seguila
soy nueva holaaaa
Truly Madly Deeply
Truly Madly Deeply


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por pau. Jue 02 Mayo 2013, 4:54 pm


Capitulo 4

Narra Paula

-Hija despierta, hoy vuelves a la escuela

Abrí mis ojos y ahí estaba mi padre con su inocente sonrisa, me dio un beso en la frente y salió de mi habitación. Hoy volvería a la escuela; hace un año que murió mi madre y cada día la extraño más. Ir a la escuela no sería tan terrible sino tuviera que volverlo a ver; Liam Payne, mi exnovio. Terminamos un día antes de que mi madre muriera, él no entendía mi dolor, mamá estaba muy enferma y yo estaba muy preocupada por ella. Lo recuerdo perfectamente, era un martes y las clases ya habían terminado, Liam como siempre me esperaba en el estacionamiento, me subí a su auto y le pedí que me llevara al hospital, pero no lo hizo, me llevó al parque donde me había pedido que fuéramos novios. Me alegre, ya que pensé que él quería subirme el ánimo, pero no. Me dijo que estaba cansado de mi actitud y que estaba saliendo con alguien más. Me dejo ahí sola en el parque y tuve que llamar a mi padre para que me recogiera y me llevara al hospital. Al llegar el Doctor nos dijo que mi mamá estaba muy grave. Ambos pasamos la noche a su lado y a la madrugada sucedió lo peor. Los doctores entraron rápidamente y se la llevaron; pero a las dos horas regresaron y dijeron que no pudieron hacer nada para salvarla. Sin duda a mi padre le dio más duro, él la amaba con todo su ser. Ese día no asistí a la escuela y muchos creyeron que era porque Liam había roto conmigo, pero no fue así. El jueves tuve que volver y lo vi con Melissa Jones, una rubia oxigenada, quien obviamente no era natural como yo; era nueva y estaba en el equipo femenino de Voleyball. Yo estaba en el de las porristas. Fue un día terrible, no hable con nadie, no merecían saber porque no había asistido el día anterior. Se preguntaran si no tenía amigas, en realidad no, desde que entre a la escuela Liam había sido mi mejor amigo, mi única compañía y con el paso del tiempo, mi novio. Muchos me consideraban la popular, ya que mi padre era muy famoso, por la empresa. Liam era el capitán del equipo de Futbol Americano y yo la de las porristas, y por muy popular que fuera no tenía amigos de verdad, todos me hablaban porque querían sentirse importantes. Esa tarde mi padre me dijo que nos iríamos a Los Ángeles, por cuestiones de trabajo; yo se lo agradecí enormemente, este lugar no era bueno para mí. Creía que ahí iniciaría una vida nueva, pero me equivoque, mi padre se casó con otra… mujer; Amanda y su adorado hijito Joel trató de violarme. En resumen, la vida en Los Ángeles fue horrible y mi papá consideró que sería bueno para mí volver con mis viejos amigos y vivir cerca de la familia.
Así que aquí estoy de nuevo, no sé si la escuela ha cambiado mucho y si aún me recuerdan como la chica popular que solía ser, pero tengo miedo, no solo de volver a ver a Liam, también le temo a que todos se burlen de mí y en realidad no saben lo que en realidad pasó ese día.

Respiré hondo y fui a darme una relajante ducha de agua caliente; luego fui al armario y me puse una sencilla blusa negra, algo escotada, con un sweater floreado abierto al frente, unos shorts de jean y unas zapatillas rosa pastel con un poco de tacón. Me maquille muy poco, ya que solo quería ocultar las ojeras. Baje a desayunar y como siempre no le dirigí ni una sola palabra a Amanda y a Joel; no los consideraba parte de mi familia. Al terminar fui a cepillarme los dientes y me deje el cabello suelto, para que secara naturalmente. Tome mi mochila y fui al auto con papá. Puso la radio y empezó a sonar Kiss Me de Ed Sheeran. Desde que volví todo me recuerda a Liam.

-hija… no me gusta verte mal, si ese tonto se te acerca, avísame ¿sí?

-sí papá, tranquilo

Me alegraba que aún se preocupara por mí, pensé que ya no me quería tanto como antes, pero al parecer me había equivocado. Llegamos a la escuela y estacionó el auto.

-no estoy seguro de que pueda recogerte esta tarde. Si no alcanzo, toma un taxi y que te lleve a casa de tu abuela, iré por ti en la noche.

-si eso hare, gracias-dije dándole un beso en la mejilla

-Te Amo-dijo suspirando

-Aw papi, yo también-dije abrazándolo

Baje del auto y en la entrada de la escuela divise a los típicos chicos malos; con sus motos, cigarrillos y tatuajes. Un moreno me guiñó el ojo; yo volqué los míos y entre. Todas las miradas se posaron en mi ¿aún me recuerdan como la chica que Liam botó? Llegue a mi viejo casillero y una chica se acercó.

-¿Paula?-preguntó señalándome

-si-dije insegura

-¿no me recuerdas? Emily Brooks, yo era la co-capitana de las porristas antes de que te fueras… ahora soy la capitana

-ah…hola ¿Quién es la co-capitana ahora?

-Sophie, pero no la he visto hoy ¿piensas entrar en las porristas de nuevo?

-tal vez

-no te lo recomiendo, si lo haces te dejaran de base-dijo fingiendo pesar

-lo pensare

-¿Qué clase tienes?

-eh… física-dije revisando mi horario

-ugh que mal-hizo una mueca-yo tengo práctica, nos vemos luego-dijo alejándose

Me dirigí al salón de física, pero no estaba donde lo recordaba, así que sonó el timbre mientras lo buscaba. Cuando al fin lo encontré ya iba un poco tarde.

-Señorita Stark-dijo el maestro mientras yo entraba al salón-que gusto verla de nuevo. Siéntese con…-dijo señalando un puesto vacío al lado de una chica castaña

-Aixa-interrumpió

-la Señorita Kunis-dijo revisando la lista

Me senté a su lado y me sonrió.


Narra Liam

Mi amigo Andy me recogió en su auto, ya que mi padre me había quitado el mío. Andy me estaba diciendo que la noche anterior su hermano había llegado muy tarde… de nuevo. Y por coincidencia Melissa, mi novia, no contestó mis llamadas. Andy y yo sospechábamos que había algo entre los dos. En el estacionamiento se tiró a saludarme, pero yo le respondí frio. Planeaba pagarle con la misma moneda, pero aún no sabía cuál era la chica perfecta para ejecutar mi venganza. Andy me codeó y me señaló un auto… el auto que no creí que vería por un largo tiempo… el auto de Tony Stark. Íbamos entrando y la inconfundible cabellera rubia apareció ante mí, debí creerle a Josh cuando me dijo que había visto camiones de mudanza en la casa de los Stark. Estaba camino a mi clase de francés cuando la vi pasar de nuevo, al otro lado del pasillo. Definitivamente no estaba soñando.

Hellowis :



pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención - Página 3 Empty Re: Solo... para ponerlas celosas|One Direction|Novela Colectiva. Atención

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.