O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- Empty La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 26 Abr 2013, 7:44 pm

Nombre: La Princesa y su Mejor Amigo.

Autor:Yo (Ale)


Adaptación: NO

Género:Comedia, romance etc.


Advertencias:Si la quieres adaptar PREGUNTA!



Otras páginas:


EN UN INTERNADO CON MI PEOR ENEMIGO (ALISON Y NICK)--> https://onlywn.activoforo.com/t40981-en-un-internado-con-mi-peor-enemigo-alison-y-nick#2158833

DESPUES DE AÑOS VOLVISTE??---> https://onlywn.activoforo.com/t40539-despues-de-anos-volviste-joe-jonas-y-tu

SOY DE LO MEJOR Y NISIQUIERA ME CONOCE??--> https://onlywn.activoforo.com/t38076-soy-de-lo-mejor-y-ella-ni-me-conoce-niall-y-tu

ASESINO?? O...--> https://onlywn.activoforo.com/t31500-un-asesino-o-louis-y-tu


Última edición por alexa peluchina el Miér 17 Jul 2013, 6:38 pm, editado 2 veces
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- Empty Re: La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 26 Abr 2013, 8:26 pm

PROLOGO

Ella una princesa llamada Alexa y el un plebeyo llamado Zayn, al conocerce empezaron a jugar pero el no sabia que era una princesa, un guardia del castillo los descubre lleva a los niños con los reyes al saber que si hija estaba con un plebeyo, se prohibieron verlos pero ellos no se dejaron se veian secretamente y el siempre la visitaba en las noches, desde niños hasta crecer, se empezaron a enamorar el uno del otro pero por su inseguridad no se lo decian y tal vez cuando lo hagan sera demasiado tarde para su amor o no?
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- Empty Re: La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 1:53 pm

ESTAAA BUEEENISIMA SIGUELAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- Empty Re: La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 27 Abr 2013, 1:56 pm

María Payne Smith escribió:ESTAAA BUEEENISIMA SIGUELAAAA

Grax un poco mas de comentarios y sigo! Gracias!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- Empty Re: La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Mensaje por CaritoLovatic Dom 28 Abr 2013, 8:43 am

Ame la sinopsis <3
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- Empty Re: La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 28 Abr 2013, 8:54 am

Capitulo 1


10 AÑOS ANTES
La princesa caminaba por el castillo para tratar de quitarse el aburrimiento, ella apenas tenia 8 años, le enojabaz que sus padres no la dejaran salir del castillo y que no la dejaran tener amigos, por que su vida estaba planeada y aunque ella aun era pequeña ya sabia que para sus padres ella solo era su proxima heredera al trono no su hija.

Caminada con paso alegre por los pasillos cuando para y se pone a ver una gran ventana que al abrirla te encontrabas en las hermosas tierras del castillo ellas las contemplo era hermoso y queria salir lo dudo un momento al pensar que que lio se meteria por salir sin permiso pero por otro lado sabia que la respuesta siempre seria no, preferia un momento de diversin que tdo de abrrimiento, abrio la ventana y salio, tropezo al salir eso hizo que rodara y al levantarse se vio ya estaba toda despeinada y su vestido era un desastre, no le importo, vio el hermosos lugar con pasto y flores y se puso a correr brincar y chacotear en todo el lugar.

Despues de un rato de jugar entre el pasto y floras se levanto y a lo lejos diviso un hermosos caballo de color negro pero brillaba, no dudo y se encamino hacia el cabballo aun era joven ya que no era muy grande el caballo, al estar a un metro se detuvo, no sabia si le diera miedo la noña o se enojara de estar tan cerca la princesas al ver que no hacia nada el caballo, fue acercandose poco a poco y al estar cerca de el le acariciola cabeza y el pelo, al caballo se veia que le gustaba ya que no se quitaba, ella tenia ganas de montarlo, asi que vio hacia todos los lugares haber si no habia nadie cerca al comprobar que no habia nadie, trato de subirse al cabballo, le costo trabajo por el vestido, pero lo logro al estar arriba se sintio feliz.

-Hey tu, bajate de mi caballo!-Le grito una voz a sus espaldas, al voltear la niña vio a un niño de su misma edad, morocho de ojos color miel y pelo negro, se veia enojado.

-te dije que te bajaras de mi caballo!-le grito enojado, la niña espantada se bajo rapidamente y el niño se acerco a ver su caballo.

-lo siento no sabia que era tuyo solo queria saber como se sentia montar a caballo o almenos estar arriba de uno-al terminar de hablar la princesa bajo la cabeza apenada no queria causar molestias.

-Nunca has montado a caballo?-en su voz se oia sorprendido el niño ya que todos los que conocia montaban a caballo muy bien y algunos tenia la edad de la niña.

-no jamas he montado-parecia sincera la niña se decia el y hizo algo que a nadie habia dejado hacer.

-Quieres montarlo?-le pregunto, la niña levanto la cabeza y asintio felizmente.

-Si, si, si!-Gritaba mientras brincaba felizmente.

-esta bien, tranquila ven subete- la niña se acerco y el la ayudo a subir, al estar montada, el niño desato el caballo para guiarlo en un viaje.

-Y como te llamas?-le pregunto la niña para conversar.

-mi nombre es Zayn y el tuyo?-el tambien queria saber su nombre al fin y al cabo montaba su caballo.

-Mi nombre es Alexa-a Zayn se le hacia conociado ese nombre mas no recordaba de donde, lo dejo asi y prefirio seguir charlando.

-Bueno alexa y como es posible que no sepas montar a caballo?-le pregunto seguia caminando y ella montando el cabballo felizmente.

-Mis padres jamas me dejan, dicen que no es apropiado-se oia triste su tono de voz de ella ya que era cierto sus padres decian que muchas cosas eran inapropiadas pero para ella eran divertidas.

-Pero como es inapropiado si muchos lo hacen no entiendo-la interrumpio de los pensamientos con eso, y tampoco ella entendia a sus padres.

-Yo creo que es cosa de cada padre me supondo-le respondio era lo unico que se le ocurria de sus padres por que no la dejaban-Si eso es lo mas logico osea que en teoria no sabes nada-le dijo a ella le enojo por que ella aprendio mucho mientras sus padres no la vigilaban, aprendio a escalar, trepar, primeros auxilios y demas.

-Tal vez no sepa montar pero se otra caosas en las que de seguro te gano, de hecho te reto-lo desafio ella queria que viera que ella tambien tenia sus cualidades y que le podia gana.

r-esta bien acepto pero cual desafio en el que te ganare-le dijo con aire de jefe, ella lo penso un momento para decirle-Te reto a quien sube primero un arbol-le dijo y levanto la barbilla, el rio y solo creyo que le ganaria rapidisimo ya que el sabi muy bien trepar.

-Muy bien acepto, bueno vamos a dejar el caballo y despues vamos a un arbol, ella se limito a asentir.

Al dejar el cabballo la ayudo a bajar pero no sirvio de mucho ya que le gano el peso a Zayn y calleron al piso y carcajearon ya que fue muy gracioso para ambos, ya despues de que se las pasara se levantaron y fueron a buscar el gran arbol para escarlar necesitaban uno con muchas ramas fuertes, veian los arboles pero ninguno les convencia hasta ver un arbol grande con mucha ramas gruesas, los dos corrieron hacia el y se prepararon.

-Lista?-Le dijo Zayn ella se limito a asentir con la cabeza.

-1, 2, 3, vamos-Grito Alexa.

Empezaron a subir rapidamente, zayn creai que ganaria pero al voltear y ver a Alexa ella subia como mono e iba mucho mas arriba, el trato de subir mas rapido pero ni asi le ganaba al estar arriba lo espero y cuando el llego tomo una gran bocanada de aire, ella solo rio al ver el gran cansancio que tenia y ella como si nada.

-No que tu ibas a ganar y que yo iba a perder?-le pregunto con una risista por ver como respiraba y descansaba-Ves, yo tambien tengo mis cualidades-levanto la barbilla con aire de poder.

-debo de confesar que eres buena trepando mas rapido, por que tambien yo se trepar aunque soy mas lentudo pero eso no importa-le dijo , ella la vio con sonrisa.

-Eso no importa tu tambien tienes tus buenas cosas de seguro tusabes montar a la perfeccion-trato de animarlo, el la vio y sonrio por lo dicho.

-Claro quieres montar conmigo para ver que es velocidad?-le dijo ella se emociono por fin montaria muy bien un caballo y eso la ponia feliz.

-Claro que si-Grito con una gran sonrisa.

-Pues vamos-No dejo que ella rerspondiera y empezo a bajar al igual que ella.

Al estar abajo regresaron junto al caballo, el lo desato, ayudo a la niña y luego subio el la niña delante y el atras, para que no se valla a caer por la velocidad.

-Bueno demos un paseo-Y empezaron a correr pero no muy rapido, ella mientras sentia esa adrenalina queria saber la edad de el amigo.

-Cuantos años tienes?-lo volteo a ver, el le sonrio y le dijo-

-Tengo 9 y tu?-el tambien queria saber su edad ya que queria ver si podian ser amigo.

-Yo tengo nueve-le dijo el sonrio despues de eso siguieron montando un rato el caballo y empezaron a correr en el, ella se sentia muy bien era hermoso montarlo y se sentia segura con Zayn sabia que con el no le pasaria nada.

Despues regresaron a donde estaba el caballo atado, primero bajo el y despues ella no quizo que la ayudara ya que la ultima vez no sirvio, despues de que bajara amarro al caballo, al asegurarse de que no se iba a escapar volteo a ver a la niña.

-Eso fue asombroso-Coonfeso ella el sonrio jamas hanbia visto a alguien tan feliz por montar un caballo.

-Que bueno que te gusto-le dijo la niña despues de que se le pasara su emocio y vio el cielo ya casi se iba el sol y sus padres la mataran por no encontrarla.

-Mis padres me mataran-se puso palida, el se espanto.

-Tranquila yo te llevare y de seguro ni se daran cuenta-ella asintio pero se quito el miedo queria saber si el queria saber si el queria ser su amigo de por vida.

-Hey Zayn, yo no tengo amigos ni amigos y bueno mmm me preguntaba si tu querias ser mi amigo?-Le pregunto, Zayn volteo a verla, para responderle pero alguien los interrumpio.

-Princesa, afuera a sus padres no les gustara, y con un plebeyo huy si que se ha metido en un problema-Voltearon a ver de donde era la voz y era el jefe de guardia Alexa estaba muerta el no espero respuesta y cargo a los dos hacia el castillo, ninguno hablaba solo patealaba, pero a el guardia no le dolia, ella sabia que estarian en grandes problemas y lo peor pondria en problemas a su nuevo y mejor amigo. Al llegar al salon principal ahi estaban sus padres el guardia bajo a los dos pequeños, sus padres la veian con enfado y ella solo se agacho.

-Donde estabas?, mira como estas!,quien es el? Por que desobedeces-Le grito su madre ella empezo a llorar por los gritos de su madre.

-Lo siento mama, estaba en las tierras, estoy asi por que primero me tropeze y despues escale un arbol y el es zayn un niño que me encontre-

le dijo tristemente con la cabeza baja, no queria que Zayn se metiera en problemas.

-y por que estabas con el?-Le pregunto su padre,-Bueno esque encontre un caballo y lo monte y el llego y dijo que era suyo, me baje y le dije que solo queria montar para ver como se siente el me dejo, bueno mas bien yo lo monte y el me lo guio-

No queria saber la rspuesta de sus padres conociendolo ahora menos la dejarian verlo.

-No quiero que lo vuelvas a ver, jefe llevate al niño y dejalo afuera y tu-señalo a alexa-Ve a tu cuarto y limpiate y no salgas de ahi-Le ordenos su madre, Alexa vio por ultima vez a Zayn y se fue a su cuarto.

Al llegar la metieron a bañar, le pusieron la pijama y la dejaron sola las sirvientas estaba triste por fin tenia un amigo y se lo quitaban, eso la ponia triste vio su gran ventana pero tenia algo diferente, se acerco y vio que algo se movia, la abrio y alguien trepaba, se hizo para tras y Zayn llego, ella al primero se espanto y luego lo abrazo al verlo, el le regreso el abrazo.

-si quiero ser tu amigo-.



Última edición por alexa peluchina el Jue 09 Mayo 2013, 8:10 pm, editado 1 vez
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- Empty Re: La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 9:57 am

Ohhh que bonito yo moriria si tuviera unos padres asi una pregunta me podrias poner con Liam si sale si no no pasa nada fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- Empty Re: La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Mensaje por Lorens Dom 28 Abr 2013, 4:07 pm

Awww Que Hermoso Muero De Ternura :enamorado: :aah: Síguela Pronto Please :bye:
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- Empty Re: La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Abr 2013, 4:36 pm

María Payne Smith escribió:Ohhh que bonito yo moriria si tuviera unos padres asi una pregunta me podrias poner con Liam si sale si no no pasa nada fiel lectora


GRACIAS Y NO LO SE VERE MAS ADELANTE CONFORME LA HISTORIA SE DESAROLLLE. :)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- Empty Re: La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Abr 2013, 4:36 pm

Lorens escribió:Awww Que Hermoso Muero De Ternura :enamorado: :aah: Síguela Pronto Please :bye:


GRACIAS ENSERIO LA SIGO PRONTO!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- Empty Re: La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Mensaje por MyLife?1D Vie 10 Mayo 2013, 12:33 pm

New reader ^^ Siguela
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- Empty Re: La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Vie 10 Mayo 2013, 9:23 pm

MyLife?1D escribió:New reader ^^ Siguela

Bienvenida! :hug: Sip! 🍌
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- Empty Re: La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Sáb 11 Mayo 2013, 10:20 am

Capitulo 2

10 Años Despues.... 12 de enero de 1894

Ahora Alexa tenia 18 y Zayn cumplia 19

Alexa se desperto como a eso de las 9:00 de la mañana tenia que darse prisa si queria ir a ver a Zayn,a sus tierras, se preguntara como esque ella tiene tierras, bueno la respuesta es facil, la abuelita de Alexa le dejo una tierras a ella y estipulo que los padres de Alexa no pueden ni ver ni quitarle esas tierra y solo ella decide quien entra y quien no, por que hizo eso? Por que Alexa cuando tenia 10 le confeso su amistad con Zayn la abuelita entendio, pero ella ya era vieja y tenia una enfermedad que la mataria asi que estipulo eso en su testamento, ella murio un año despues, a Alexa le hizo mucha falta y el unico que la consolaba era Zayn ya que sus padres siempre estan ocupados y jamas le hacen caso.

Dejo de pensar en eso Alexa ya que se tenia que ir pero primero tenia que vestirse, ya que no podia salir en pijama, se puso un vestido azul con blanco de manga corta, el corte de busto era recto y de abajo solo la tela hasta los tobillos, para poder correr, se puso unas zapatillas blancas sin tacon para estar comoda y con un liston se amarro su pelo en una coleta, lista para irse.

Bajo hacia la cocina donde la esperaba la cocinera Isabelle o como a Alexa le parecia su segunda madre, al llegar vio que Isabellecocinaba algo, Alexa solo esperaba que el pastel que le ya le habia pedido para Zayn estuviera listo, cuando Isabelle noto su presencia, dejo de batir le dedico una sonrisa y la abrazo como siempre.

-Hola ALexa, ve tengo tu pastel listo espero y te guste, a mi me encanto-Dijo caminando hacia una repisa alta que solo Isabelle alcanzaba ya que ella era muy alta, lo abrio y dejo ver un hermoso paste de tres pisos, lo bajo, Alexa lo admiraba fasinante.

-Es maravilloso, hermoso, fabuloso!-Abrazo a Isabelle despues de esas palabras, estaba fasinada con el pastel, la dejo de abrazar y admiro cada piso, el primero era de espejos ya que a Zayn le encantaban los espejos, el segundo era de caballo y en uno Zayn lo montaba ya que le encanta motar y los caballo, pero el tercer nivel era el mejor eran los momentos que Alexahabia vivido con el, siempre selo contaba a Isabelle pero no se imaginaba que los recordaba, hubo un momento que la hizo llorar era cuando se conocieron, ella en el caballo y el llegando despues diciendole que se bajara, ese momento jamas se le olvido a Alexa.

-Bueno Alexa, ya vamos ve o no llegaras a la hora acordada-La empujohaciendola a un lado mientras Isabelle envolvia el pastely se lo ponia en el carrito para jalara donde se llebaba siempre los pasteles.

-Enserio muchas gracias-Su tono era sincero, despues de esas plabaras salio hacia la puerta trasera ahi quedaban mas cercas las tierras.

En el camino siempre veia que nadie la persiguiera y nada, aunque nadie podia entrar en esas tierras mas que ella y Zayn no dudaba que sus padres contrataran con alguien que la espiara, pero siempre sabia que sus adres no se enteraria que siempre iba ahi ya que jamas le haciancaso, al llegar en el lugar se sento a esperarlo sabia que se tardaria por que?.

Por alguien y ese alguien es Perrie Edards la novia de Zayn, Alexa la odiaba, poque que? por que ella es una traidora, enojona, posesiva, un horrible caracter y lo pero de todo trato de alejar a Zayn de Alexa pero obviamente Zayn no la dejo le dejo bien claro que no destruiria una amistad de 10 años por una relacion de dos años, Alexa dejo e pensar en eso cuando escucho el caballo de Zayn.

Se paro y volteo a verlo, el bajaba de su caballo con una sonrisa cuando la vio, Alexa se echo a correr hacia el, el solo abrios sus brazos, con sonrisa, al llegar brinco a el mientras decia Feliz Cumpleaños Zayn Jawaad Malik!, al recibirla, perdio el aquilibrio y cayeron, Alexa arriba de el, se echaron a reir por lo sucedido, al acabar de reir se vieron a los ojos y Alexa sintio algo raro en el estomago, asi que se paro inmediatamente y ayudo a Zayn a levantarlo, Alexa corrio hacia el pastel y Zayn iba por detras, lo abrio, zayn paro en seco al verlo, sequedo viendolo, Alexa de solo ver su expresion sonreia.

-Es precioso-Solto en un hilo de voz.

-Feliz cumpleaños!-Le grito otra vez abriendo los brazos.

-Es la mejor sorpresa que me pudiste dar-La abrazo fuertemente dejando a Alexa sin respiracion.

-Suel...ta..me me.. dejas... sin... aire...-La solto ella cayo al piso respirando fuertemente, se espanto Zayn, y fue a su lado.

-Perdoname no crei haberte hecho tan fuerte lo siento-Se desesperto un momento pero Alexa le dio un puñetazo en el brazo, Zayn solto un auch.

-Ahora que estamos amano, ven te mostrare tu sorpresa de cumpleaños que el pastel no era-Se lenvanto jalando aZayn hacia un camino de piedras.

-A donde vamos-Corria por que alexa iba apaso rapido y el apenas podia.

-Tu callate y sigueme-Solto una risa y siguio caminando y jalando a Zayn.

-Esta buen-Solto caminando.

-Y por que tardaste tanto Zayn?-Le pregunto sin mirarlo aunque sabia la respuesta.

-Ya sabes, Perrie, se aparecio en mi casa cuando iba de salida, me empezo a discutir que por que te tenia que ir a ver si era mi cumleaños y lo demas etc, aveces puede llegar a ser muy posesiva e irritante-Bufo

-No te entiendo-Su tondo de voz se oia que estaba confudia.

-Que no entiendes?-Le pregunto no entendia.

-Si siempre que vienes conmigo te quejas de ella por que sigues con ella?-Pregunto por algunlugar en sucabeza queria saber pero solo era curiosidad, creia Alexa.

-No lo se.... es amor creo-Su repuesta no era verdadera pero que le podia decir.

-Si tu lo dices-Paro-Llegamos-Se alegro volteo a ver a Zayn que veia asombrado el lugar.

Su sorpresa de Alexa es que le habia hecho un establo con madera de caoba para 20 caballos y lo mejor de todo es que le compro 5 caballos pura sangre y tres yeguas.

-Es estupendo Alexa Gracias Gracias!-La abrazo y la empezo a besar toda la cara lo malo fue que se equivoco delugar y la beso en los labios duro unos segundo los dos sintieron algo pero se separaron uno del otro, ninguno sabia como salir del momento incomodo.

-Bueno por que no vamos a montar un rato ya que tienes tus propios caballos?-Estaba nerviosa pero queria salir de ese momento incomodo en el que estaban los dos.

-Sip vamos-Fueron.

Zayn le puso las cuerdas y el asiento a dos caballos, Alexa habia decidido montar una yegual estar listos cada uno se subio y montaron un gran rato por todas las tierras el tiempo se les pasaba volando,cuando se dio cuaenta Alexa estaba anochecendo.

-Zayn, me tengo que ir espero y tengas un feliz cumpleaños el pastel llevatelo acasa y compartelo con tu familia, mis padres quieren verme y tengo que ir a arreglarme.

Zayn solo asintio con la cabeza Alexa bao de la yegua y se fue corriendo rumbo al castillo si no llegaba a tiempo sus padres la matarian y era lo ultimo que queria problemas.

Al llegar al catillo en su cama habia un gran vestido de colos fiusha con unas zapatillas con mucho tacon purpura, no sabia por que sus padres querian verla tan arreglada. Se metio rapidamente al baño, se baño y se seco el pelo, despues se puso el gran vestido, se arreglo y una mucama la peino, al verse al espejo se veian bonita pero ella no queria esto pero era su deber.

Bajo al salon principal donde sus padres la esperaban junto a un joven de pelo castaño y ojos azules preciosos no era ni color mar ni fuertesino preciosos, pero a ella no le impiortaba no sentia nada por el.

-Por que me mandaron a llamar madre?-Le pregunto.

-Te casaras!-







alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- Empty Re: La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 11:32 am

Comoo??!! No se puede casarTiene que tener su final feliz con Zayn Siguelaaaa
Pasate pro mi novela plis link abajo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- Empty Re: La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Mensaje por alexa peluchina Dom 12 Mayo 2013, 8:08 am

María Payne Smith escribió:Comoo??!! No se puede casarTiene que tener su final feliz con Zayn Siguelaaaa
Pasate pro mi novela plis link abajo


Sip eso esperamos :roll: pero veras lo que pasa adelante! :maloso:
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA- Empty Re: La Princesa y su Mejor Amigo. (Zayn Malik) -CANCELADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.