O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:20 am por Andy Belmar.

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Galeria!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Galeria!

Mensaje por Meltabares de jonas el Vie 26 Abr 2013, 4:04 pm

Hola bueno se que no soy muy conocida por mis novelas pero tengo muchos y ya no entran en la firma.

Aparte seria mas facil para mis lectoras, las pocas que tengo, para que puedan encontrarlas sin ningun problema..

Besos y nos estamos lellendo...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Galeria!

Mensaje por Meltabares de jonas el Vie 26 Abr 2013, 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NICHOLAS HABÍA VUELTO AL ATAQUE
El legendario rompecorazones Nicholas Jonas volvía a casa, y las mujeres de Quimby se pusieron en pie de guerra. Aquel encantador donjuán había roto todos los corazones de la ciudad, menos uno. ____ ____, que había llegado hacía poco, era exactamente el cebo que necesitaban para arreglarle las cuentas. La transformarían en una mujer fatal y la ayudarían a seducir a Nicholas. La misión de ____ era abandonarlo y humillarlo tanto como fuese posible...


PROLOGO

Para ser una ciudad media norteamericana, Quimby tenía su parte de leyendas. La del fantasma que habitaba la vieja torre del reloj del tribunal de piedra. La de Eunice La Salle, la reina de la graduación de 1962, que fue a Hollywood y protagonizó una película de playa con Elvis. Se decía también que en el Lago Mirror habitaba una carpa gigante, que mordía los pies, o cualquier otro apéndice colgante, de los buceadores. Y una noche inolvidable de 1985, los Kingpins de Quimby derrotaron a los Bluejackets de Buxton por 53 tantos a 52.
También estaba Rompecorazones.
Nicholas «Rompecorazones» Jonas, alias El Pretendiente Sensible.
Un hombre que, según la mitad femenina de la población de Quimby, era toda una leyenda.
Y ellas tenían motivos para saberlo.
De hecho, las cinco mujeres cuyo corazón había sufrido más, se reunían todos los miércoles en el taller de artesanía de ____(tn) ____(ta). Scarborough Faire, antes conocido como Artesanía Kay, estaba situado en el 1208 de Central Street, la calle principal de Quimby. Un lugar de aspecto inocente, aunque las apariencias pueden engañar mucho.
El encuentro semanal de las cinco mujeres en cuestión se disfrazaba de clase de artesanía. Más mujeres se apuntaban a otras clases, desde trabajo en madera a pintura china, pero las calígrafas de los miércoles por la noche habían cerrado sus filas a las no iniciadas. Aunque la terapia en grupo no fue su primera intención, casi todas las semanas se hablaba de Nick Jonas; de lo que les había hecho, de que no se habían recuperado aún; de dónde estaría en ese momento, o a quién le estaría partiendo el corazón con su encanto engañoso y sus modales seductores.
Lo que no implicaba que las cinco mujeres odiaran a aquel hombre. De eso nada.
Nick había logrado conseguir que hasta su novia plantada sintiera todavía algo por él. En realidad, varias de las mujeres conservaban la fantasía secreta de ser algún día las que conquistaran para siempre el corazón de aquel Casanova. Y la idea de que el resto de su cuerpo perfecto quedara también incluido en el lote no tenía nada de desagradable.
Aunque también había momentos, a medida que avanzaba la noche y los efluvios de la tinta se les subían a la cabeza, en que las cinco mujeres planeaban una venganza apropiada. Después de todo, sería solo justo que Rompecorazones probara alguna vez su propia medicina.
Y así fue, como, cuando llegó la noche del regreso pródigo de Rompecorazones Jonas, tenían más que forjado un plan. Un plan travieso que al final no sería tan sencillo como había sido su intención, pero sí mucho más efectivo.
Y todo empezó en el taller de artesanía de _____(tn) _____(ta).


Última edición por Meltabares de jonas el Dom 28 Abr 2013, 8:55 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Galeria!

Mensaje por Meltabares de jonas el Vie 26 Abr 2013, 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sentada delante de mi portátil mientras terminaba de leer los correos electrónicos escuchaba el tic tac de las agujas del reloj; bostece, escribí unas palabras más y le di a enviar…Mire el reloj situado en la parte inferior del PC; ¡Genial las 11 de la noche! Es viernes y no tengo nada que hacer, pensé…

Piensa, piensa…____, no te puedes quedar en casa un viernes…

Rápidamente hice una panorámica mental de los posibles planes que se tornarían un viernes noche…No me apetece nada pensé para mis adentros, revise mi agenda telefónica de la A la z… sin resultado, todas las amigas que tenía apuntadas tenían pareja y seguramente tendrían cosas más importantes que hacer que salir de fiesta de solteras…eran esa clase de momentos en los que echaba de menos un hombre a piñón fijo en mi vida…y por qué no…en SEXO…por encima de todas las cosas.

He de reconocer que jamás he sido tímida a la hora de manifestar mis apetencias o a la hora de realizar un acercamiento con un hombre, pero llevaba una racha un tanto funesta…Cuando de pronto la musa me toco con su gracia…

-¡Eso es!

Me levante de forma convulsa de la silla, cogí rápidamente mi bolso y me puse a buscar de arriba abajo…por fin encontré un cacho de papel…pequeño escrito con una letra torcida y algo irregular…lo mire e intente hacer memoria de cuando había escrito esa nota…tras uno breves segundos no conseguí recordarlo, tan solo sabía que era un especie de chat donde gente variopinta se conocía, algo así como una especia de página de contactos, en el que introducías el perfil de chico que te gustaba y de pronto aparecías en una sala virtual con gente de daba ese perfil….

Nunca me había metido en un sitio así, pero ya que la noche del viernes estaba perdida… ¿Qué más me daba? Aparte de unas horas de sueño por supuesto…

En 1º instancia me fui a la cocina con la intención de coger un tentempié, después de prepáralo y de coger una botella e 2l de coca cola me senté de nuevo delante del PC, bien allá vamos…inspiré y teclee la dirección letra por letra, como si cada pulso me pesar cada vez más, cuando termine y le di al intro y mientras se cargaba la página cerré de golpe la tapa del ordenador me aparte de la computadora empujándome en la silla y la mire como si estuviera poseída…rápidamente pensé para mis adentros:

-Por dios ____ en qué diablos estas pensado…

Recapacite unos segundos y la respuesta me sobrevino sola

.Pues para que negarlo, en los últimos 5 meses el panorama masculino ha ido de mal en peor…tal vez de esta forma pueda conocer a alguien que caliente un poco mi cama…Me acerque cuidadosamente al portátil, solté el aire y abrió de nuevo la tapa; mientras la pantalla tomaba color rebotaba mis dedos de forma acompasada contra la mesa….

Por fin la página se abrió, comencé a leer las cláusulas de ingreso…que la empresa no se hacía responsable de lo que sucediera fuera de los encuentros vitualles, que no estaba permitido intercambiar fotos porno…esa clase de cosas...Burocracia para cubrirse las espaldas.

Por fin llegue a la parte en la que tenía que rellenar los datos de mi chico ideal...a ver veamos:

Hombre, alto, moreno, pelo corto…depilado…complexión atlética fuerte…ojos verdes….mmmmm que más que más….de pronto me quede estupefacta…no me podía creer lo que preguntaba el cuestionario

-¿realmente importa el tamaño? ¿Cuál es tu medida ideal?

.Joder! Pues claro que el tamaño importa….mire las opciones…de 10 a 15 de 15 a 20…+ de 20;

Definitivamente puse más de 20 jajajajaja ya puestos a pedir…quería una herramienta que cada vez que me sentara me acordara…

Termine de rellenar el perfil de mis preferencias y por fin me tocó el turno…hora de describirse, mujer, soltera, complexión media, con curvas, grandes pechos, sincera….

Después de meditar un rato le di a enviar….y de golpe apareció un avatar en la pantalla que parecía idéntica a mí pero virtualmente hablando…aquella web era sensacional, rápidamente me traslado a un sitio, como una especie de sala donde había otros avatares como yo pero chicos, también alguna chica…hablaban entre ellos…debajo aparecían unas líneas….

Genial era un tutorial de cómo manejar el cacharro este, no tuve que hacer nada, antes de que me diera cuenta alguien me hablo atravesé del civer espacio…mmm ese avatar estaba muy pero que muy bien… mantenía la extraña creencia de que la gente que había entrado en aquella web hubiera sido tan sincera como yo…por otro lado aquella idea era un tanto absurda…todo el mundo sabe que por internet se miente constantemente…

El extraño hablo y yo leí sus palabras en la pantalla

-¿Hola?

-Hola respondí

-¿eres nueva por aquí?

-Si… ¿tanto se nota?

-Un poco la verdad…has entrado y te mueves de forma errática…un tanto confusa diría yo…déjame adivinar ¿es la 1º vez?

-Si… ¿pero cómo puedes saber tu eso?

-Digamos que llevo el tiempo suficiente por este dominio como para reconocer a la gente nueva con solo unas palabras….y bueno dejémonos de simplicidades…Me llamo Nick y ¿tu?

-____…ehhhh bueno yo.............................


Última edición por Meltabares de jonas el Dom 28 Abr 2013, 8:56 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Galeria!

Mensaje por Meltabares de jonas el Vie 26 Abr 2013, 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuento para ____(TN)

Era un día cualquiera…qué diablos hoy era un buen día…mejor que eso; era grandioso…

Por fin había terminado la carrera de bellas artes en la universidad de Nueva York, ya me había graduado y realizado el último examen y a la espera de la publicación de las notas de manera oficial estaba completamente segura de que mis calificaciones seguirían su habitual rumbo… es decir magnificas y con reconocimiento académicos; no es que me las quiera dar de sabionda, ni mucho menos, pero desde que era pequeña el arte siempre llamo mi atención, era mi vida…lo era todo para mí.

Mis padres eran propietarios de una pequeña galería en Manhattan situada en la 529 West 20th Street; de la cual me encargaría en los años siguientes (al menos esa era el plan que mi familia había dispuesto); no obstante y gracias a los numerosos contactos de mi familia y tras alguna pequeña riña decidí probar suerte como marchante de arte. No es que despreciara la oferta de mi familia, era solo que quería probar algo distinto, quería hacer algo diferente antes de encargarme del negocio familiar…gente de alta alcurnia que se interesaba por una colección o un cuadro en particular y contrataba mis servicios para vender o conseguir una obra o varias.

Me dirigía de camino a la oficina, cuando sonó mi BlackBerry, a toda prisa rebusque en el final del bolso y por fin casi cuando estaba a punto de saltar el buzón de voz descolgué y de forma apresurada conteste:

-¿Si?

-¿_____(TN)?... ¿Es usted ____(TN) Rey?

-Si la misma

-Bien, me presento…soy John represento a un particular que por ahora desea permanecer en el anonimato, obtuve su número a través de una persona que conoce la galería de su familia, me recomendó sus servicios, de hecho hizo especial hincapié en su eficacia a la hora de determinar la autenticidad de las obras de arte…

Dude unos segundos…pero enseguida respondí con la mayor tranquilidad posible.

-Sí, de hecho he realizado varios trabajos en conjunto con la universidad a la hora de detectar réplicas de pintores famosos así como en la detección de obras de arte robadas…

-Muy bien…perfecto… ¿Dispone de tiempo esta tarde? Mi cliente desearía hacerle una consulta

Repase mentalmente mi agenda para aquel día y en principio no había nada a la vista, salvo una pequeña reunión con mi padre

-Si esta tarde le parce a partir de las 7 de la tarde

-Si a las 7 está bien…

-Perfecto; tome nota de la dirección…Central Park West edificio 22 ático b…sea puntual

Y sin más colgó; metí de nuevo mi teléfono en el bolso y repetí para mí misma de forma mental dos o tres veces la dirección para acordarme.

Seguí el camino hacia la oficina entre el tumulto de la gente…En horas punta Manhattan es una auténtica locura, por no mencionar la imposibilidad de coger un taxi…por fortuna me gustaba caminar…pero adoro esta ciudad, no creo que pudiera vivir en ninguna otra parte del mundo.

Cuando llegue mi padre me Sam me recibió con los brazos abiertos y con una visible sonrisa de oreja a oreja…cosa que era de mencionar ya que mi padre no es de la clase de hombre que acostumbran a mostrar sus emociones de forma regular, le correspondí el abrazo mientras preguntaba:

-¿papa a qué viene tanto entusiasmo?

-Te parece poco…mi hijita "__(tn)" ya es por fin licenciada en bellas y futura doctora en autenticidad de obras de arte…ya eres una mujer y bueno…. ¿tienes algo que decirme?

En aquel instante caí…la llamada….Al fin y al cabo….mi padre había estado detrás de todo

-Papaaaaaa, por favor no me llames "___(tn" me hace sentir como cuando tenía 8 años y ya tengo la razonable edad de 25,soy una mujer, tengo departamento propio…y si…recibí una llamada, ¿pero qué te voy a contar?…¡seguro que ya estas al tanto de todo!

-Jajaja…esa es mi niña, no se te escapa ni una…

-Papa tampoco has dejado mucho intriga que digamos, ¡se ve que estas tu más nervioso y emocionado que yo! Le conteste mientras le guiñaba el ojo y le sacaba un poco la lengua

-Está bien….lo admito ¡Culpable! Pero es que cuando John me dijo que su cliente quería autentificar una obra de arte, no lo dude, además cielo es una muy buena oportunidad para darte a conocer

-Lo cierto es que tiene razón papa, en esta ciudad siempre viene bien tener un padrino

-Si… pero bueno lo más importante es que sepas que el tipo quiere autentificar el cuadro…al parecer lo quiere comprar y dado que la procedencia es algo dudosa…pero eso no le preocupa, tiene un ejército de asesores y abogados…digamos que quiere saber si es o no verdadero

-Vamos en resumen que quiere saber si ese cuadro que seguro ha sido sustraído es el bueno ¿no?

-Exacto…pero tengo que decirte algo del cliente de John…

Me quede expectante mirándole….mi padre continuo…

-Digamos que es un tipo algo peculiar, un poco excéntrico y comentan que no suele ser muy educado…no le conozco pero ya sabes como es este mundillo, la gente habla…y al menos parte de razón tiene…, eso si tu no digas que tienes esta información, guárdate el as en la manga…a John le gusta hacerse el misterioso. Así que cuando te lo presenten te ruego que tengas paciencia, además ha comprado varios cuadros a la galería y tiene amigos influyentes….

-Vale papa, seré amable me tope con quien me tope y sean cuales sean sus modales

-Gracias cielo

Tras aquella breve conversación decidimos ir a almorzar a mi restaurante favorito…un vegetariano con comida biológica y orgánica que tenía unos platos exquisitos y una presentación excelente, por no hablar del sumiller…que además de ser de los más atractivo siempre tenía la capacidad de sorprenderme con algún vino nuevo que deleitaba mi paladar de manera inigualable…aunque durante el tiempo que duro la comida con mi padre y posterior sobremesa …aquel muchacho no me quito los ojos de encima, esos ojos negros que tanto me inquietaba y que desprendían fuego…

Note que estaba más atento que de costumbre… y en medida mostraba incluso cierto descaro para lo que me tenía habituada en mis anteriores visitas…incluso llegue a sonrojarme un par de veces…Notaba como sus ojos me recorrían cada centímetro de mi cuerpo…casi tuve la sensación de que me desnudaba con la mirada…

Intentaba mantenerme atenta a la conversación…durante todo el tiempo mi padre no paro de parlotear sobre mi futuro, la empresa…la idea que tenía para mí y esas clases de cosas…le deje hablar…estaba tan entusiasmado que no quería romper el hilo de su pequeñas divagaciones… después del café y tras pedir la cuenta que insistí en pagar…me paso algo de lo más curioso, junto con la nota había una tarjeta; era del sumiller…

-¡Menuda sorpresa!, después de casi 6 meses viniendo aquí con regularidad, por fin el chico había decidido a dar el paso…

Leí atentamente y vi su nombre apellido y teléfono de contacto…Joe Miller Sexy…mmm infinidad de posibilidades se agolparon en mi cabeza, desde una cata en privado en mi apartamento a un paseo por en carroza por Central Park…sonreí satisfecha y guarde su tarjeta en mi bolso...mire por todo el restaurante, pero al parecer Taylor había desaparecido…en la salida me despedí de mi padre y volví a mi apartamento, esta vez en un taxi; quería prepara unas cuantas cosas antes de mi cita con el tal John ese…Había algo que me inquietaba, era una sensación un poco extraña…algo en mi interior me decía que aquella reunión prometía…pero no sabía identificar que…

Repase una notas de la universidad, dispuse todo los cuadros conocidos del artista y de la época impresionista….y cuando el reloj dios las 6 en punto cogí mi portátil, mi manta con alguno útiles para proceder a un valoración inicial y salí de mi apartamento, me encamine hacia la dirección indicada dando un paseo…el suave aire del comienzos del verano rozaba mis piernas, me encantaba ver como el sol se ponía entre los grande edificios de aquella alocada ciudad…inspire profundamente y repase mentalmente el guion y el proceso a seguir…antes de darme cuenta me encontraba enfrente de aquel edificio de ladrillos rojos…mire hacia arriba y era altísimo…bueno supongo que como todo en esta ciudad de proporciones colosales rozando casi lo obsceno.

El portero muy amablemente me abrió la puerta y me indico el ascensor a coger, mientras ascendía hasta el último piso mire atenta como los números se iban iluminado y daba pequeños golpecitos con el tacón de mi zapato…no me gustaba subir en ascensor…una cuestión paradójica cuanto menos sobre todo viviendo en la ciudad de Manhattan …

Cuando se abrieron las puertas me di cuenta de que el ascensor daba directamente al apartamento…de frente me encontré con un tipo de los más raro…que me sonrió mientras me miraba de arriba debajo de manera atenta…Tenia media melena de color negro como el azabache, perfectamente peinado y muy liso; con un traje negro más propio de la camorra italiana que de un abogado neoyorkino, pero a pesar de ello muy elegante…el silencio se rompió con una voz que parecía casi un susurro:

-Usted debe de ser ____(tn) ¿no?

-Si… ¿y usted es John?

-Exacto…acompáñeme si es tan amable

Le seguí por un largo pasillo, estaba repleto de libros…y decorada de forma exquisita, por fin llegamos a un gran comedor, en el que distinguí una mesa larguísima de la época victoriana…al final había un cuadro tapado…John me miro y me invito a acercarme hasta el, cuando estuve enfrente, con sumo cuidado le quito la sabana que lo cubría….Pero aquello no podía ser …aquella obra era… parecía una obra de Picasso de hecho estaba segura de que era una obra que se llamaba Retrato de Ambroise Vollard.

Me pare unos segundos observado atenta y le pedí permiso, tras asentir con la cabeza saque de mi maletín unas gafas de aumento y dirigí un pequeño flexo hacia la pintura…John permanecía atento a cada uno de mis movimientos…estudie el trazado, recordando todo lo aprendido de las distintas corrientes pictóricas, las peculiaridades de los autores; por fin y tras unos segundos de duda, me levante le mire a los ojos y dije plenamente convencida:

-Este cuadro es falso…de hecho creo que es una réplica bastante mala…

John permaneció callado y yo continué con mi teoría…

-Es una copia que bien podría ser la clase de cuadros que se pintan por numeración, mi modesta opinión es que un niño hubiera hecho un trabajo de mayor calidad…

De pronto escuche un carraspeo a mi espalda y una voz….con un timbre bastante peculiar…ni agudo ni grave, era una voz suave, melodiosa….

-Valla, ¿así que un niño pequeño? Pues quiero que sepa que me llevo mucho trabajo y esfuerzo terminar de pintarlo, por no mencionar las noches de privación de sueño

Me gire lentamente para poner rostro a aquella voz y ¡ahí estaba el!…aquel rostro… ¡Dios mío tenía una cara muy joven! No parecía tener más de 24 o 25 años. El pelo ondulado y castaño con media melena ligeramente alborotado….y esos ojos…azules como el mar…que me atravesaron como un rayo, casi me dio la sensación de que podía leer mi mente. La voz hablo de nuevo, esta vez con un tono más exigente.

-¿y en que basa ese análisis ____(tn)? Ha herido profundamente mi ego…así que me gustaría saber que fundamentos tiene para llamarme "cutre" a la cara

Enrojecí, sentí el latido de mi corazón golpeando en mis oídos y por fin tras contra hasta 5 y evitando un ataque de pánico, me puse seria le mire con toda la frialdad posible y le dije:

-Para empezar….Picasso jamás firmaba sus cuadro en el lado derecho…siempre lo hacía a la izquierda debido a sus tendencias políticas…segundo…el cubismo aunque no lo crea no consiste en montar figuras geométricas unas encima de otras bien delineadas como si se tratara de dibujo técnico o un plano de carreras…existen técnicas como la dispersión que son importantes a la hora de pintar…y por ultimo…Picasso jamás habría pintado un cuadro con una pintura sintética con una gama cromática tan amplia…en su época estaba muy limitados y en este cuadro se ve claramente mayor presencia de color o al menos más variedad que en las obras originales...¿Le vale mis argumentos o sigo con la lista?

El joven se acercó a mí con pasos firmes y la mirada descompuesta tras mi discursito… cuando se encontró enfrente mía, giro la cara y con ojos de furia grito a pleno pulmón:

-John sal inmediatamente de aquí…ahora mismo.

John obedeció y por unos segundo pareció sufrir una crisis de pánico, similar a la que casi había experimentado yo uno minutos antes… al parecer había ofendido a su jefe…¡Joder me había metido en un lio…pero en uno enorme! Sea lo que sea lo que pasara a continuación tenía la vaga impresión de que marcaría un antes y un después en nuestras relaciones comerciales…

Cuando la puerta se cerró comenzó a rodearme como un león hace con su presa…cada segundo me tensaba y crispaba más hasta que estalle y dije:

-¿Va a decir algo o simplemente piensa mirar? ¿A qué diablos cree que está jugando? Pues que sepas que esta actitud misteriosa con tintes arrogantes no me impresiona en absoluto, de hecho creo que estas intentado recuperar tu posición o al menos tu liderazgo ya que mi comentario de antes delante de tu empleado…la ha debilitado un poco ¿no es cierto?

Estaba furiosa…aquella actitud me sacaba de quicio…no me gusta el suspense ni los misterios y menos aún hacer el esfuerzo de tener que meterme en la cabeza de un crio adinerado de 25 años a cuyo ego le ha sido dado una buena "duchita de humildad"….,como el chico seguía sin inmutarse decidí continuar con mi monólogo

-venga ya…. ¿piensas arrancar en algún momento o vas a permanecer mirando como si sufrieras el síndrome de aspergen?

-Interesante

-¿Qué?...pero qué diablos…

-¡Cállate! Por favor necesito unos segundos

Comencé a contra mentalmente…antes de llegar a 10 el joven tomo con cierta brusquedad mi muñeca, después extendió mis dedos y beso mis nudillos mientras sin dejar de mirarme a los ojos sonreía pícaramente…Me quedé estupefacta…por fin rompió el silencio…

-Muy bien _____(tn)…me gustas…tienes carácter…una mujer de armas tomar, con la ideas claras y sin miedo a decir las cosas…

-Bueno ¿para esto me has hecho venir?

-No para esto no… pero lo primero es lo primero…me llamo Nick, Nicholas Jonas….



Última edición por Meltabares de jonas el Dom 28 Abr 2013, 8:58 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Galeria!

Mensaje por Meltabares de jonas el Vie 26 Abr 2013, 4:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


¿Qué pasa cuando la chica de al lado no es tan inocente como creías?

____(tn) Jennings podría parecer una chica corriente, pero tiene un sucio secretillo: su trabajo. ____(tn) es una exitosa escritora de novelas eróticas. Hasta que se le agota la inspiración —gracias a su espeluznante ex—, y decide que es hora de regresar a su hogar en Tumble Creek, Colorado.

Tumble Creek no tiene nada especial, pero un solo vistazo al seductor jefe de policía Nick Jonas, y recupera la inspiración de golpe y porrazo. Pero en tanto que sus fantasías se derraman sobre el papel, la ciudad es un hervidero de rumores que llegan hasta su puerta y, peor aún, parece que hay un acosador que vigila cada uno de sus movimientos. Por suerte, el agente de la ley pasa muy a menudo a visitarla. El único problema ahora es que ____(tn) podría tener que levantar la liebre con respecto a su profesión, y el tradicional Nick sin duda no lo aprobará…O ¡a lo mejor si!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Galeria!

Mensaje por Meltabares de jonas el Vie 26 Abr 2013, 4:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Él era un policía de libro, que rompió las reglas en el dormitorio...
Nick Jonas tiene secretos dolorosos que son difíciles de entender. Tiene nuevos amigos, una nueva vida, pero él está a punto de enfrentarse a la única persona que le recuerda todo lo que ha tratado de olvidar, _____, la hermana de su viejo amigo David. Ella lo sabe todo sobre su pasado, incluyendo la forma en que él y David se enamoraron de la misma mujer, y cómo decidieron que la mejor manera de impedir romper su amistar era compartirla. Pero un terrible accidente dejó a Nick solo...
Estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para hacerle ver la mujer en que se había convertido... Nick perdió a las dos personas que más significaban en el mundo para él.
_____ perdió a su única familia. Y se quedó con el más profundo secreto a cerca de su corazón. Su amor por Nick. Ya no estaba dispuesta a esperar, decidió que era hora de ir tras él y ponerse a sus rodillas. Ella conoce sus secretos, sus deseos, sus dobleces y fetiches, y va a usar lo que sea necesario para conseguirlo. En el exterior, ama a las mujeres de forma fácil pero en el interior se encuentra un hombre con necesidades y pasiones oscuras. Ella puede darle lo que quiere. Pero,¿él tiene que decidir que es ella lo que necesita?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Galeria!

Mensaje por Meltabares de jonas el Miér 01 Mayo 2013, 11:50 am

PROXIMAMENTE

LO QUE NOS PREPARA EL DESTINO
Ellos nunca se vieron.

Ellos nunca se hablaron.

El destino nunca pensó en juntarlos.

Pero ellos cruzaron las lineas, se fueron mas allá, cruzaron la frontera de las redes sociales y sin querer paso.

El la vio.

Ella no podía creer que lo veía.

Pero paso, ocurrió y eso hizo que una historia de amor empezara.

Dos personas. Dos polos opuestos, se van a enfrentar a muchas cosas.

Pero lo menos creíble es.

Como un cantante famoso se iba a enamorar de una fan común.

O sobre todo.

Como una chica de tan solo quince años puede confiar en un hombre de veinte años, cuando en su vida a sufrido tanto.

Como ellos dos podrían ser algo.

Solo ellos saben. Pero esta historia como todas tiene un comienzo y cual es.

Algo tan peligroso para algunos, ase milagros para otros.

Esta es su historia, la de el, la de ella, la deellos y la tuya.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Galeria!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.