O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 4:40 pm

AzuulGomez escribió:

AZUL HIGGINS

Nombre del personaje: Azul Higgins
Edad: 17 años
Apodo: Blue
Nacionalidad: Argentina
Edad: 17 años
Chico y papel: Niall Horan || La Sobrina de Paul Higgins
Hobbies: hacer deportes, tocar la guitarra y cantar
Personalidad: Soy dulce, divertida, me rio de todo, todo el tiempo (encerio si me rio de cualquier cosa, jajaj xD), me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna, me encanta salir a pasear, no me gusta siempre hacer lo mismo, y hago cualquier cosa con tal de pasar tiempo con mis amigos. Así soy realmente, pero a nadie le importa, ya que en mi familia solo importa "Justin"
Aspecto: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro , con rulos muy bonitos :3 (se pone rojizo con el sol) largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos dicen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (cuerpo en forma de pera) ,piernas largas, labios carnosos y rosados, soy de tez blanca.
Gustos: Coldplay, Los Beattle, helado,los parques de diverciones,cantar, musica POP (en ingles), que me alzen/carguen :3 , los chicos tiernos y divertidos, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa, ver pelis de terror para que me abrazen porque soy miedosa :3, ir al zoologico :3 y los parques acuaticos
Disgustos: la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las cucarachas, el maltrato , que la gente no sepa guardar secretos
Historia: Nací el 11 de Mayo en Argentina, mi madre María Fernadez es de allí, pero mi padre John Higgins, es ingles, mi madre falleció a cuando yo tenía 7 años, en ese tiempo vivía en Argentina, tengo 3 hermanos; Cody Higgins (19 años, Mick Higgins (15 años), y Jason Higgins (22 años), luego de la perdida de mi madre, con mi papá y mis hermanos, nos mudamos a vivir en Londres, allí conocí a toda mi familia paterna, ya que nunca los había visto, con el que mejor relación tengo es con mi tío Paul, el es muy bueno, aunque tambien sobreprotector, y celoso, el es guardaspalda de One Direction, ellos son mi banda favorita, yo soy directioner desde el 2010, desde ese viernes, 23 de Julio, a las 8:22pm, mi tío no me deja tener contacto con ellos, la razon?, es demaciado celoso conmigo, ya que soy su única sobrina mujer, porque la familia de mi papá es muy chica, está; mi tío Paul, que no tiene hijos, ni esposa, mi tía Stefany, que no tiene hijos, pero si está casada, y luego esta mi padre, que solo me tiene a mi, y a mis 3 hermanos, mi tío me dijo que me tenía una sorpresa, aun no se que es.. pero estoy muy anciosa por saberlo
Extra: tengo un tatuaje detras de mi oreja derecha, son notas musicales (una clave de sol, 2 corcheas, y una semi-corchea) y tengo otro tatuaje, en mi muñeca izquierda, es el simbolo infinito, y dice "forever young♥"
Frase: Be Yourself♥
Novelas:
MI MAYOR SUEÑO - HARRY STYLES Y ____:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LA PRIMA DE MI AMIGO - LOUIS TOMLINSON Y ____ MALIK ||1° TEMPORADA|| TERMINADA :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR - LIAM PAYNE Y ____ :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TOGETHER FOREVER - LOUIS TOMLINSON Y ____ MALIK || SEGUNDA TEMPORADA||
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Amé tu ficha Azul!
De verdad me encantó.
¡¡¡Ahhhhh!!!
Ya estás participando, Blue.
Y voy a subir dos capítulos hoy, así ni Marilu ni Lediy se pegan un tiro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Mayo 2013, 4:43 pm

okis hermosa!!
pd: ahora te subo de nuevo mi ficha, porque tengo un problemita con la imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yayy!! subiras cap :P
pd2: gracias, que bueno que te gustó mi ficha :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Mayo 2013, 4:52 pm

HERMOSA, EDITE MI FICHA, PERO SIGO SIN SEGUIR PODER SUBIR LA GIF :C
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:12 pm

AzuulGomez escribió:HERMOSA, EDITE MI FICHA, PERO SIGO SIN SEGUIR PODER SUBIR LA GIF :C

NO TE PREOCUPES, sólo decime con que artista.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Mayo 2013, 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]taylor marie hill , ella me representaria :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 7:41 pm

AzuulGomez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]taylor marie hill , ella me representaria :3

¡OK!
Ya estás participando, cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 03 Mayo 2013, 7:49 pm

jajajaja Yayy!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Chapel Sáb 04 Mayo 2013, 9:40 am

Cuando van a estar los resultados???
Quiero los resultados jijijiji

Me voy
Camila xx
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Galiiღ Sáb 04 Mayo 2013, 9:47 am

Hola (:
Aun puedo entrar? *--*
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Feña Directioner Sáb 04 Mayo 2013, 9:55 am


Nombre Completo:

*Fernanda Cristina Quintana Villar

Apodos:

* Feña, Fer y Ferni

Frase:

*Me Muero Muerta

Edad:

* 13

Descripción Física:

*Haber, piel morena, ojos cafes, pelo castaño medio, con hoyuelos, pelo largo y con ligeras ondas.

Descripción Psicológica:

*Muuuuuuy sencible, alegre, un pocito cariñosa, cuando alguien me cae mal soy extremadamente pesada y eso

Hobbie:

* Escuchar musica salir con amigas y hacer el ridiculo

Personaje:

*La sobrina de Paul Higgins

Gustos:

*Me gusta mucho el helado de chocolate con frutilla

Disgustos:

* No me gustan las personas falsas y mentirosas
Nacionalidad: Chilena

Chico:

*Niall Horan

Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Galiiღ Sáb 04 Mayo 2013, 11:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shay Teasdale

♥ Nombre Completo: Shay Marie Teasdale
♥ Apodos: Shayli
♥ Frase: La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír.
♥ Edad: 18 años
♥ Descripción Física: Shay tiene un rostro circular y algo aniñado. Su color de tez es clara, demasiado para su gusto. No tiene imperfecciones, pero su piel es muy sensible, el mas mínimo rasguño y el enrojecimiento durara días. El maquillaje no es su mejor aliado, lo usa, pero de una manera muy ligera.

Su cabello no es muy largo, las puntas le llegan a la altura de los senos y tiene un natural color castaño oscuro. Sus puntas son ligeramente onduladas. Cuando peina su cabello en una coleta, suelen salir dos mechones, el del lado izquierdo es mas grande y le da una apariencia de flequillo por un lado. Sus pestañas son largas y gruesas. Ojos color verde, que pueden confundirse con azules debido a que el borde de su iris es de ese color.

Cejas delgadas y moderadamente largas, nariz pequeña, delgada y ligeramente respingada. Sus labios son carnosos y su natural tono rosa los hace resaltar en su rostro
♥ Descripción Psicológica Ella es una chica risueña y divertida. Le gusta hacer tonterías con sus amigos y siempre le ve el lado positivo a las cosas. Si no le caes bien o dices algo que la moleste puede ser algo cortante.

No se enoja con facilidad, pero cuando lo hace es mejor que te alejes ya que suele desquitarse con el primero que pase por enfrente aun que después se arrepiente cuando hiere a alguno de sus amigos. Es distraída, cuando algo le aburre, decide dejar volar su imaginación y olvidarse de los demás. Pero también puede llegar a concentrarse de una manera sorprendente

Como lo dije antes, muy pocas veces la veras triste, no le gusta que la vean llorar, por que de cierto modo se siente indefensa. No se deja intimidar por nada. Shay es muy inteligente, ingeniosa, le gusta aprender cosas nuevas pero rara vez las termina ya que se aburre con mucha facilidad. No se toma la cosas a pecho, los insultos no le afectan.

Le gustan las fiestas y ama los retos. Libre y libre quiere permanecer, no le gustan que le griten o le digan lo que tiene que hacer. Es sobre protectora con las personas que quiere.
♥ Hobbie: Cantar, bailar, leer, tocar la guitarra y el piano
♥ Personaje: La hija de Lou Teasdale
♥ Gustos: Reir sin control, el chocolate, los animales en especial los gatos, la pizza y leer por horas
♥ Disgustos: Odia que le griten sin razón, que le hablen cuando esta leyendo y a las personas hipócritas
♥ Nacionalidad: Britanica
♥ Historia: Sus padres jamas se casaron. Cuando tenia 5 años decidieron separarse por que ambos pensaban muy diferente y no querían vivir peleando todo el tiempo —cosa que jamas paso—. Así que la pequeña Shay se fue con su madre a vivir y cada fin de semana, su padre la visitaba y le traía todo todo lo que quería, ademas de enseñarle a tocar la guitarra y el piano. La verdad es que a pesar de que sus padre estaban separados, se llevaban bien y Shay creció como una niña feliz y segura.
Años después, a la edad de 16 años, Shay se entero de una gran escuela en el extranjero, con grandes instalaciones y enormes jardines. Su madre lo dudo un momento, pero tomando en cuenta que su hija poseía un gran carácter y que era bastante independiente la dejo ir.
Ahora, Shay esta de regreso, después de 2 años y medio fuera, volverá a ver a su madre sin saber que una gran aventura esta por venir
♥ Extra: En el extranjero, ademas de ir a la escuela, Shay tomo un curso de Salud y Belleza, siempre le ha llamado la atención hacer peinados, así que la incluyo a su lista de talentos. Ademas de cantar, bailar y tocar 2 instrumentos, también podría ser contratada en un salón de belleza.
♥ Novelas que hayas escrito:
La Asistente de Cupido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I Will Stay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


He aquí mi FICHA *--*
Espero te guste. Besos
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 4:47 pm

Cami_Styles_:) escribió:Cuando van a estar los resultados???
Quiero los resultados jijijiji

Me voy
Camila xx

Los daré el martes en la tarde, linda.

Cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 4:48 pm

Galiiღ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shay Teasdale

♥ Nombre Completo: Shay Marie Teasdale
♥ Apodos: Shayli
♥ Frase: La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír.
♥ Edad: 18 años
♥ Descripción Física: Shay tiene un rostro circular y algo aniñado. Su color de tez es clara, demasiado para su gusto. No tiene imperfecciones, pero su piel es muy sensible, el mas mínimo rasguño y el enrojecimiento durara días. El maquillaje no es su mejor aliado, lo usa, pero de una manera muy ligera.

Su cabello no es muy largo, las puntas le llegan a la altura de los senos y tiene un natural color castaño oscuro. Sus puntas son ligeramente onduladas. Cuando peina su cabello en una coleta, suelen salir dos mechones, el del lado izquierdo es mas grande y le da una apariencia de flequillo por un lado. Sus pestañas son largas y gruesas. Ojos color verde, que pueden confundirse con azules debido a que el borde de su iris es de ese color.

Cejas delgadas y moderadamente largas, nariz pequeña, delgada y ligeramente respingada. Sus labios son carnosos y su natural tono rosa los hace resaltar en su rostro
♥ Descripción Psicológica Ella es una chica risueña y divertida. Le gusta hacer tonterías con sus amigos y siempre le ve el lado positivo a las cosas. Si no le caes bien o dices algo que la moleste puede ser algo cortante.

No se enoja con facilidad, pero cuando lo hace es mejor que te alejes ya que suele desquitarse con el primero que pase por enfrente aun que después se arrepiente cuando hiere a alguno de sus amigos. Es distraída, cuando algo le aburre, decide dejar volar su imaginación y olvidarse de los demás. Pero también puede llegar a concentrarse de una manera sorprendente

Como lo dije antes, muy pocas veces la veras triste, no le gusta que la vean llorar, por que de cierto modo se siente indefensa. No se deja intimidar por nada. Shay es muy inteligente, ingeniosa, le gusta aprender cosas nuevas pero rara vez las termina ya que se aburre con mucha facilidad. No se toma la cosas a pecho, los insultos no le afectan.

Le gustan las fiestas y ama los retos. Libre y libre quiere permanecer, no le gustan que le griten o le digan lo que tiene que hacer. Es sobre protectora con las personas que quiere.
♥ Hobbie: Cantar, bailar, leer, tocar la guitarra y el piano
♥ Personaje: La hija de Lou Teasdale
♥ Gustos: Reir sin control, el chocolate, los animales en especial los gatos, la pizza y leer por horas
♥ Disgustos: Odia que le griten sin razón, que le hablen cuando esta leyendo y a las personas hipócritas
♥ Nacionalidad: Britanica
♥ Historia: Sus padres jamas se casaron. Cuando tenia 5 años decidieron separarse por que ambos pensaban muy diferente y no querían vivir peleando todo el tiempo —cosa que jamas paso—. Así que la pequeña Shay se fue con su madre a vivir y cada fin de semana, su padre la visitaba y le traía todo todo lo que quería, ademas de enseñarle a tocar la guitarra y el piano. La verdad es que a pesar de que sus padre estaban separados, se llevaban bien y Shay creció como una niña feliz y segura.
Años después, a la edad de 16 años, Shay se entero de una gran escuela en el extranjero, con grandes instalaciones y enormes jardines. Su madre lo dudo un momento, pero tomando en cuenta que su hija poseía un gran carácter y que era bastante independiente la dejo ir.
Ahora, Shay esta de regreso, después de 2 años y medio fuera, volverá a ver a su madre sin saber que una gran aventura esta por venir
♥ Extra: En el extranjero, ademas de ir a la escuela, Shay tomo un curso de Salud y Belleza, siempre le ha llamado la atención hacer peinados, así que la incluyo a su lista de talentos. Ademas de cantar, bailar y tocar 2 instrumentos, también podría ser contratada en un salón de belleza.
♥ Novelas que hayas escrito:
La Asistente de Cupido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
I Will Stay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


He aquí mi FICHA *--*
Espero te guste. Besos

¡Me encantó tu ficha!
Ya estás participando.
Daré los resultados el martes en la tarde.
¡Besos!


Cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 4:49 pm

Feña Directioner escribió:
Nombre Completo:

*Fernanda Cristina Quintana Villar

Apodos:

* Feña, Fer y Ferni

Frase:

*Me Muero Muerta

Edad:

* 13

Descripción Física:

*Haber, piel morena, ojos cafes, pelo castaño medio, con hoyuelos, pelo largo y con ligeras ondas.

Descripción Psicológica:

*Muuuuuuy sencible, alegre, un pocito cariñosa, cuando alguien me cae mal soy extremadamente pesada y eso

Hobbie:

* Escuchar musica salir con amigas y hacer el ridiculo

Personaje:

*La sobrina de Paul Higgins

Gustos:

*Me gusta mucho el helado de chocolate con frutilla

Disgustos:

* No me gustan las personas falsas y mentirosas
Nacionalidad: Chilena

Chico:

*Niall Horan


Muchas gracias, linda.
Me gustó mucho tu ficha.
Ya estás participando.
El martes daré los resultados.
¡Besos!


Cambio y fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Chapel Dom 05 Mayo 2013, 8:53 pm

WTF?! Con tu cambio y fuera jajajaja
Adios.
Camila.

Cambio y fuera jajaja
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. - Página 5 Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.