O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. Empty Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 3:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Nosotras que los queremos tanto...~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Simon Cowell, Paul Higgins, Lou Tisdale y Josh Devine tienen otras vidas además de One Direction.
Y esas otras vidas son sus familias, algunos tienen hijas, otros tienen sobrinas y otros tienen hermanas.
Todo bien en ese aspecto, pero hay un problema.
¿Qué pasaría si de un momento a otro ellos deciden llevar a las chicas a una gira?
¿Y qué pasaría si en esa gira hacen una canción con Taylor Swift? ¿Y esta tiene que llevar a su hermana?
¿Qué pasaría si ellas reciben mucho odio de parte de las fans?
¿Qué pasaría si ellas terminan enamorándose de los chicos?
Nadie sabe, pero habrá problemas.





Personajes:


-La hija de Simon Cowell- Louis Tomlinson.Míos.
-La hija de Lou Tisdale- Harry Styles.Libres.
-La sobrina de Paul Higgins- Niall Horan.Libres.
-La prima de Josh Devine- Liam Payne.Libres.
-La hermana de Taylor Swift- Zayn Malik.
Libres.



Explicaciones y un cordial saludo:


So hello, hello. Me llamo Miranda y esta es una idea que se me había ocurrido ayer en la noche, pero ya me habían mandado a dormir así que no pude escribirla. WuaJaJaJa, bueno, eso no es importante.
Bueno, sé que merezco morir por no pensar en Dan, Sandy y Jon como personajes, pero me pareció rebuscado ya que ya tenía a Devine.
Igual, la idea es en sí de las hijas de Lou y Simon, la sobrina de Paul, la hermana de Josh y la hermana de Taylor.
Todos se van de gira, junto con Swift, ya que compartirá escenario con One Direction.
Bueno, y allí queda a la imaginación mía y de las ganadoras.
Si no entienden algo, ¡MP! O también por aquí, como ustedes quieran.
Así que participen. Cierro audiciones el Martes 28 de abril. Si es que hay muchas ya.
El fin de semana no podré comentarles ya que no me dejan usar la computadora esos días, pero aún así pueden subir sus fichas.
Las fichas las acepto con código o sin código, pero quiero bueno ortografía y narración, por favor.
Si leíste hasta aquí publica:
So hello, hello.



FICHAS:

FICHAS:

No es necesario que tenga código, si lo puedes hacer con código mejor. Pero acepto cualquiera siempre y cuando tenga todo lo que pido.


Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Vie 26 Abr 2013, 4:07 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por rominita:) Vie 26 Abr 2013, 4:04 pm

holaaa linda puedo estar con zayn??? hahah por fisss
PD:te mando mi ficha mas tarde ;)
PD2:bye linda gracias!
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 4:05 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:So hello, hello.

me encanto la idea!!!!!!!!! mañana te dejo mi fichaaaaa

¡Hola! Qué bueno que te haya gustado, gracias.
Claro, pero el sábado no podré comentarte, por lo que he comentado arriba, pero sí que la puedes subir y te hablo el lunes, ¿está bien?

Bueno, ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 4:06 pm

rominita:) escribió:holaaa linda puedo estar con zayn??? hahah por fisss
PD:te mando mi ficha mas tarde ;)
PD2:bye linda gracias!

¡Hola! Bueno, es una novela colectiva, pues necesito que escriban también. Y perdón, yo me he equivocado: son audiciones, ya cambié el título.
¿Haz leído las reglas?



Última edición por ¡¡Hazme*el*favor!! el Vie 26 Abr 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 4:08 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:son audiciones o inscripciones, porque si son audiciones cambiale el titulo

¡GRACIAS! Yo, la despistada, no me di cuenta. ¡Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 4:08 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:
¡¡Hazme*el*favor!! escribió:
AnnyStylesHoranJonas escribió:So hello, hello.

me encanto la idea!!!!!!!!! mañana te dejo mi fichaaaaa

¡Hola! Qué bueno que te haya gustado, gracias.
Claro, pero el sábado no podré comentarte, por lo que he comentado arriba, pero sí que la puedes subir y te hablo el lunes, ¿está bien?

Bueno, ¡besos!

ok dokiiiiiiiiiiiiiiiiii esta novela me da buena espina jajjajja

WuaJaJaJa, muchas gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por rominita:) Vie 26 Abr 2013, 4:12 pm

hahhaha losiento mucho es que me olvide de poner "So hello, hello." jejejjeje ok y si de verdad las lei :)
lei el prologo y bueno me encanto! quisiera concursar!
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 4:14 pm

rominita:) escribió:hahhaha losiento mucho es que me olvide de poner "So hello, hello." jejejjeje ok y si de verdad las lei :)
lei el prologo y bueno me encanto! quisiera concursar!

Perdóname tú a mí, porque escribí INSCRIPCIONES en lugar de AUDICIONES.
WuaJaJaJa, pero ya lo corregí.
Sí, claro, puedes concursar para quien quieras, menos por Lou y la hija de Simon. :roll:
Bueno, ¡espero tu ficha!

¡Besos y cuídate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 4:24 pm

:) ¿Alguien más? :)
¡Oh vamos! ¿Tan fea es? Wuaaaaa, nteee, mentira.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por rominita:) Vie 26 Abr 2013, 4:27 pm

hahhah me leiste la mente! justo queria a luchito pero me fije y decia que es tuyo e.e pero solo en la nove... hahhahah no mentira ok puedo estar con el sensuslon Dj Malik?
PD:no te preocupes muchos cometemos errores :) mas bien vos perdoname por no poner " So hello, hello"
rominita:)
rominita:)


Volver arriba Ir abajo

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 4:28 pm

rominita:) escribió:hahhah me leiste la mente! justo queria a luchito pero me fije y decia que es tuyo e.e pero solo en la nove... hahhahah no mentira ok puedo estar con el sensuslon Dj Malik?
PD:no te preocupes muchos cometemos errores :) mas bien vos perdoname por no poner " So hello, hello"

WuaJaJaJa, sí, sólo en la novela.... Ntee, para siempre.
Bueno, puedes mandar tu ficha, y ya daré los resulatados (si es que hay chicas) el martes.
WuaJaJaJa, no importa, no te preocupes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS. Empty Re: Nosotras que los queremos tanto (NOVELA COLECTIVA) AUDICIONES ABIERTAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.