O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The .LAST. year|Novela Colectiva|

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Miér 29 Mayo 2013, 5:38 pm

Sugusssssssssss, ame el capitulooooooo. Como escribis, todo dksjgahlksgg.<33
Allison y Niall son tremendamente perfectos juntos The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 1857533193
¿Es qué todos los chicos piensan en sexo? ._.
Maldición. Odiaba cuando ponía esa carita, por la razón de que no me podía resistir. Me mordí el labio inferior tratando de no caer. Duende manipulador(? jhsfdajkfhasdg. ¿Quien se va a resistir a esa cara? es taaaaaaaaan el.
Amo la personalidad de Allison <3
Enserio Lucy, me encanto el capitulo e.e ¡Besos! ¡Las quiero chicas!
Espero el de Mishu
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Jue 30 Mayo 2013, 11:19 pm

Capitulo 010


Michelle Host


Pasaba por los pasillos captando toda la atención de los presentes. Pero en este momento lo único que quería era una manzana. ¿Qué haría en todo el día? Tendría todo el día sola la casa. Pero sería muy temprano para una fiesta.

-Mira nada mas, parece que los perdedores se juntan hoy. –Dijo Daniela con su chillona voz, lo cual solo recibió una aceptación de la mas descerebrada de nosotras.
-Vamos a darles un saludito. –Ellas asintieron y fuimos caminando hasta el fondo. Patéticas.- Aww, mira Dani, se juntaron las idiotas. –Dije fingiendo ternura.
-Hey Michie, creo que no tuvimos un buen comienzo. Supongo que en el verano el sol te quito lo poco de neurona que te quedaba. -Sonrió y la otra chica quien escondía una risa, recibió una mirada venenosa de Dani y Adi. Pero sus miradas no causan ni risa.
- No quiero seguir perdiendo mi tiempo con estas. –Lastima, quería sacarla de sus casillas a ver si se dignaba a hacer algo bueno.- Adi, trame una manzana. –Solo asintió y corrió por ella. Por lo menos en eso es útil. Pasamos por una mesa.- Vaya Ginger se digno a ser “social”. –Dani solo volteo a verla. Ginger Styles, una chica bonita, creo y seria incluso más interesante que estas dos.

Nos sentamos en una de las mesas de al frente. Adriana, no aparecía con mi manzana. Creí que sería una tarea fácil para ella. Mire por todas partes buscando algo interesante para ver mientras se dignaba a aparecer mi manzana. Mi vista se desvió por reflejo a alguien que me miraba fijamente. Cabello castaño y rizado, ojos de un verde maravilloso, sus labios de un tono provocativo y estirados formando una sonrisa. Styles.

-Hola, linda. –Se sentó frente a mí.- ¿Me extrañaste durante el verano?
-De hecho… si… -su sonrisa se ensancho y su mirada reflejo la esperanza de que por fin saldría con el.- tenía las esperanzas de que no estuvieras este año o desistieras de que salga contigo. –su sonrisa no se borro pero no era la misma que hace unos segundos. Se puso de pie y camino una cuantos pasos. Mi pensamiento de que él se fuera y no me molestara más se borró cuando sentí su respiración en mi cuello y por consecuencia la piel de este se erizo.
-Se que te encanto… -susurro en mi oído. Michelle reacciona, muévete o has algo.- se que por dentro deseas que te bese… -dio un beso en mi cuello. Maldición, respira por lo menos.- Solo pídelo y te daré lo que quieras… -volvió a susurrar y con este volvió la Michelle de antes.
-¿A, si? –pude sentir que sonreía triunfante, vi que por fin llegaba Adi con la manzana. Me pare y él lo hizo igual, voltee para mirarlo de frente. Me acerque a su oído derecho.- Pues desiste, no saldremos Styles. –Su sonrisa se borro, me separe de él y comenzó a caminar para salir de la cafetería.

Demonios y mil demonios. Nadie se había tomado el descaro de hacer eso y mucho menos en una cafetería escolar. Adi se encontraba a mi lado sonriendo con la manzana en sus manos. Dani por ningún lado.

-Gracias. –Susurre cuando tome la manzana que segundos antes me tendió. Caminamos por los pasillos y Daniela no aparecía por ningún lado.


[***]
Los pasillos estaban desiertos. ¿Qué esperaba? Ya había sonado el timbre de la salida. Dejaba unos cuantos libros en el casillero. Vi una foto de esta al fondo. La jale con tanta brusquedad que todos los libros se me cayeron en el suelo.

-Mierda… -Susurre agachándome a recogerlos. Pude ver unas manos masculinas ayudándome con los libros.- Gracias. –Dije en el mismo tono.
-Insultar de esa manera no es de una dama como tú. –Rayos, esa voz. Me levante con brusquedad y metí los libros en el casillero. Me tendió los libros y los agarre con la misma brusquedad que hace minutos.- Mal educada. –Dijo. No le respondas, solo ignóralo.- Sé que te gusto.
-No, no me gusta y ya bájate de esta nube. –Respondí, cerré el casillero con fuerza y camine sin voltear. Eso es para perdedores y Michelle Host no es una perdedora.
-Sí, si te gusto y desearía que tú te transformaras en mi nube. –Susurro en mi oído y después siguió caminando por el pasillo. Mis labios se movieron solos en una mueca al captar el doble sentido de sus últimas palabras. Debo pasar por una farmacia de camino a casa.


[***]
-¿Hola? –Era mejor que quien había interrumpido mí concentración de la película, tuviera una buena excusa de porque llamaba.
-Hola, linda. –Me tenso al escuchar su voz y luego me lanzo a la cama.
-Claro, ahora es “hola, linda” ¿No? –Digo molesta.- Marta y yo hemos estado preocupadas por ti y no te dignas ni siquiera a llamar para visar que estas bien.
-Deja de ser tan histérica Michie, solo fueron unos meses. –reí por el otro lado de la línea y unas ganas inmensas de golpearlo se apoderan de mí.
-Vaya consideración. Sabes, le diré a Martita que estas bien, adiós. –corte, estúpido Daniel… Lo insultaría más si no llamara a la puerta. Baje corriendo las escaleras para ver quién era…



-------------------------------------------------------
Bueno aquí mi capi c: A lo ultimo se me corto la inspiración ._.
Sigues mi Karli y luego mi Valen :)
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Jue 06 Jun 2013, 2:43 pm

Por lo menos quéjense de mi apestoso capitulo -.-
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Jue 06 Jun 2013, 3:04 pm

Mishuuuuuuuuuuu, gosh *-* Pensé que había comentado :|
Me encantooo el capitulo. Harold es un molesto de miércoles(? aque.
No es apestoso!!! Me encanto fasjkfhaksfhsg The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 1857533193 The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 1857533193 Estuvo buenísimo.
Michelle se muere por Hazza alalalalla
Oh, ¿quién es el de la puerta? AAAAAAAAAAAAA.
Bueno, besoss:) Repito: ME ENCANTO.
Espero el de Karlix
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por jackson. Jue 06 Jun 2013, 3:27 pm

Me encantaron los capitulos!!!!
Subire pronto mi apitulo y hare un poco mas alrgo mi comentario estoy un poco apresurada!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 4:20 pm

Mi comentario será mediocre y horrible pero tengo mucha pereza de hacer un extenso :ccc
Ame los capítulos girls*-* adoro a Alisson ella y Niall son super tiernos y adorables y all*-* <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Sugus Jue 06 Jun 2013, 5:54 pm

Vos siempre nos dejas en....... S U S P E N S O e____e
Ahora no dormiré por pensar quién habrá tocado la puerta so.......
Es Harold Edward Styles, que viene a tener un poco de 1313 con Michelle(!) Ah, la Luci sabeeeeee *O*
{gosh, hoy estoy con el 'sabe', y.... nose porque te digo eso}
No fue apestoso ¬¬, yo lo amé, Michi es mi ejemplo diabólico a seguir(?) :ilusion:
Seguila karli :3
Besos xoxo
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Miér 12 Jun 2013, 8:44 pm

Chicas, me aviso Karli que no va a poder subir u.u 
Así que sigue Valen:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Miér 12 Jun 2013, 9:21 pm

Seguir Sho?, ok me pongo a trabajar c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Miér 12 Jun 2013, 9:23 pm

5 colours in my hair escribió:Seguir Sho?, ok me pongo a trabajar c:
fajdsfhdkg, dalee:) Espero tu cap:A: Te amo c:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Miér 12 Jun 2013, 9:33 pm

AntooMart escribió:
5 colours in my hair escribió:Seguir Sho?, ok me pongo a trabajar c:


fajdsfhdkg, dalee:) Espero tu cap:A: Te amo c:
 Wghjkdjidasjdi sho igual te hamo <3 jaskldkodj
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Miér 12 Jun 2013, 9:38 pm

5 colours in my hair escribió:
AntooMart escribió:
5 colours in my hair escribió:Seguir Sho?, ok me pongo a trabajar c:
fajdsfhdkg, dalee:) Espero tu cap:A: Te amo c:
 Wghjkdjidasjdi sho igual te hamo <3 jaskldkodj
Hola!!! Como estan las gomitas de mi corazon??
Bueno iba pasado por aqui y las vi... y bueno ahora las shaludo!!
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por bhavi. Miér 12 Jun 2013, 9:40 pm

Mishu_Gomez888 escribió:
Hola!!! Como estan las gomitas de mi corazon??
Bueno iba pasado por aqui y las vi... y bueno ahora las shaludo!!


Hola Mishuu<3 jkhsgkjfdlh. Bieeen y vos? ksdajhf)? Jajaja, HOLA The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 1857533193
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por moondust. Miér 12 Jun 2013, 9:47 pm

AntooMart escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Hola!!! Como estan las gomitas de mi corazon??
Bueno iba pasado por aqui y las vi... y bueno ahora las shaludo!!


Hola Mishuu<3 jkhsgkjfdlh. Bieeen y vos? ksdajhf)? Jajaja, HOLA The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 1857533193


Good!! Últimamente ando medio estúpida con el ingles
 Jsakjdajsds.... No se que mas decir ._.
Hora de aventura, llama a tus amigos... Vamos a tieras muy lejanas... Con Anto la humanicornia y Vales... La sirenita :3
 Si estoy medio estupida
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por mardy bum. Miér 12 Jun 2013, 10:17 pm

Mishu_Gomez888 escribió:
AntooMart escribió:
Mishu_Gomez888 escribió:
Hola!!! Como estan las gomitas de mi corazon??
Bueno iba pasado por aqui y las vi... y bueno ahora las shaludo!!




Hola Mishuu<3 jkhsgkjfdlh. Bieeen y vos? ksdajhf)? Jajaja, HOLA The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 1857533193




Good!! Últimamente ando medio estúpida con el ingles
 Jsakjdajsds.... No se que mas decir ._.
Hora de aventura, llama a tus amigos... Vamos a tieras muy lejanas... Con Anto la humanicornia y Vales... La sirenita :3
 Si estoy medio estupida

Me duele el pelo :c y mi ser gato :s
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

The .LAST. year|Novela Colectiva| - Página 7 Empty Re: The .LAST. year|Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.