O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger) Empty I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger)

Mensaje por Sophie Stylinson Mar 23 Abr 2013, 7:22 pm

♥♥♥BIENVENIDAS♥♥♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis hermosas, aquí les dejo cada una de mis bellas novelas, tengo muchas y espero que les gusten, también pueden pedir sugerencias y consejos, se merecen ser escuchadas.
Si tambien quieren dar opiniones y críticas (constructivas) bienvenidas sean... si quieren escribir una novela o adaptarla o continuarla, deben avisarme...

Bueno... aquí las dejo...

Sophie Stylinson
Sophie Stylinson


Volver arriba Ir abajo

I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger) Empty Re: I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger)

Mensaje por Sophie Stylinson Mar 23 Abr 2013, 7:35 pm

♥️♥️♥️PARA COMENZAR♥️♥️♥️


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi nombre es Sophie, como muchos lo saben y mis amigos me llaman So... pero bueno, les contaré algo muy breve...
Anterior no mostraba mis gustos por miedo a que fuesen criticados pero mirenme aquí, ahora escribiendo para ustedes...
Soy un poco tímida (lo normal) pero aun así hablo demasciado en clase, me desconcentro con facilidad y no me gusta quedarme quieta... me dan miedo los payasos y los bichos... (odio a los cucarrones). Mi mayor sueño es formar una familia y ser feliz... (todos buscamos la felicidad pero aun no la hemos encontrado)
Me encantan las gomitas de oso, la musica y a veces cuando estoy en momentos depresivos compongo poesias y canciones...
Me gusta la gente y los amigos hehe... :oops:
Sophie Stylinson
Sophie Stylinson


Volver arriba Ir abajo

I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger) Empty Ahí estaré (Harry Styles y _____ Cox)

Mensaje por Sophie Stylinson Mar 23 Abr 2013, 8:19 pm

Ficha de la novela...

Nombre: Ahí estaré
Autor: Sophie Stylinson
Adaptación: Nop, es de mi alocada cabeza
Género: Drama, romance y un poco de comedia
Advertencias: Necesitaré chicas para Niall, Zayn, Liam y Louis, su ficha debe contener... (NOMBRE, APODO, EDAD, GIF O FAMOSO QUE LO REPRESENTA, DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA, GUSTOS, DISGUSTOS, MIEDOS, HABILIDADES Y UNA BREVE HISTORIA). Pueda que contenga partes Hot
Otras páginas: Aun no.


PREFACIO:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No era la primera vez en que él venía a sacarla de aprietos, a pesar de que era una jodida drogadicta, él la amaba aunque jamás se lo demostró, era su prima… y temía que si alguien se enterara del amor que siente por ella la alejaran de su lado.
_____ es testaruda, fría y de baja autoestima, jamás valoró el sacrificio que estaba haciendo Harry por mantenerla en buen estado, si no que se iba a ahogar sus penas con las drogas, el cigarrillo y lastimándose físicamente.
Hace muchos años, cuando _____ tenía 15 su madre se suicidó para que con el seguro de muerte pagaran las deudas que ella y su padre debían, y meses más tarde su padre calló en el alcohol, las drogas y en las mujeres, cada fin de semana llevaba a una mujer distinta a la casa sin importar de que _____ estuviese allí. Cuando Harry se enteró de la situación que _____ vivía, se compadeció de ella y tomó su custodia cuando este cumplió 18 años, desde entonces _____ se retiró de la escuela y vive con el.
Pero todo puede cambiar ¿no? Porque si no esta historia no tendría sentido…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Sophie Stylinson el Miér 24 Abr 2013, 12:53 pm, editado 9 veces
Sophie Stylinson
Sophie Stylinson


Volver arriba Ir abajo

I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger) Empty Re: I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger)

Mensaje por Sophie Stylinson Miér 24 Abr 2013, 12:24 pm

♥♥♥FOREST VAMPIRES♥♥♥


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿QUE ES BLANCO Y FRIO?
ES AQUEL SER QUE MAS LE TEMES, QUE TE PERSIGUE EN LA OCURIDAD. ES EL AMANTE DE LA LUNA Y ENEMIGO DEL SOL.
PUEDE PENETRARTE DE UNA MIRADA Y CONGELAR TU CIRCULACION, SU ALIENTO HUELE A MUERTE Y SU AURA TE ALEJA.
¿SABES QUE ES? YA FALTA POCO, SOLO UNA PISTA PARA AVERIGUAR LO QUE SOY. PRESTA ATENCIÓN; MIS COLMILLOS ATRAVIEZAN TU PIEL Y ME LLENAN DE AQUEL LIQUIDO VITAL DE DISTINTAS FORMAS PARA AMBOS, MI ALIMENTO FAVORITO CORRE POR TUS VENAS. ¿SABES QUE SOY?...


OTOÑO, EN EL BOSQUE, EN LA NOCHE, JAMAS VALLAS A ESE BOSQUE... CUANDO TEMES PORQUE ELLOS LO PRESIENTEN; JAMAS VISTAS DE ROJO O SINO ATRAERÁS SU ATENCIÓN, EL BOSQUE ESTA MALDITO, PERO NO CON UNA MALDICIÓN SINO QUE CON LAS CRIATURAS QUE ALLÍ HABITAN.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sophie Stylinson
Sophie Stylinson


Volver arriba Ir abajo

I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger) Empty Re: I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger)

Mensaje por Sophie Stylinson Miér 24 Abr 2013, 12:33 pm

Nombre: Hidden Princess
Autor: Sophie
Adaptación: no, es de mi concurrida cabeza.
Género: un poco de todo creo
Advertenciasn: no, pues necesitaré chicas para el resto, si puedes el gif de la persona a quien se parescan.
Otras páginas: solo esta

HIDDEN PRINCESS
Al aceptar ser su esposa, sabia que tendria una nueva vida, nuevas responsabilidades, estaba comprometida con el, con migo... con mi país.





Recuerdo perfectamente aquel día en que lo vi por primera vez, había reprobado grado cuarto, por lo tanto permanecí en la misma aula escolar, solo que eran personas distintas, chicos hablando y parloteando, otros presumiendo sus pegatinas con otros chicos y yo bueno... yo no conocía a nadie así que solo permanecí allí sentada hasta que se diera el inicio de clases...
En cuanto entro la gorda, todos allí se ubicaron en sus lugares y como todos unos patéticos androides la saludaron. Me fijé en unos risos que salían de la pierna de la maestra... se hizo a un lado y dejo al descubierto a un chico que por lo que se notaba habría llorado, sus ojos estaban hinchados y su nariz estaba roja, se refugió de nuevo detrás de la maestra como si hubiese visto a un espanto.
-Chicos, el es Harry Styles, su nuevo compañero... espero que lo traten bien...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sophie Stylinson
Sophie Stylinson


Volver arriba Ir abajo

I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger) Empty Re: I´m Fine (because just say those words, you'll feel stronger)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.