O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Que estás escuchando ....
Hoy a las 9:40 am por Andy Belmar.

» Novata en el foro
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Beautiful hangover!! AUDICIONES CERRADAS!! RESULTADOS!!!

Mensaje por Invitado el Mar 23 Abr 2013, 7:53 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:si conseguis alguien mejor entonces ponelo pero yo puse a una de las gemelas olsen porque me parezco fisicamente, hace lo que que quieras hermoda

mm no tenés razón voy a escoger a la q ust pusieron!! no importa olviden lo que dije jeje!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Abr 2013, 7:54 pm

AshleyBlack escribió:
Yo sinceramente amo tanto a Niall ♥ que me da igual que famosa sea :D

mm ok!! ;) pero igual usaré a la q ud pusieron gracias de todas maneras!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Micki Stypayhorlikson el Mar 23 Abr 2013, 7:54 pm

En realidad lo que yo escribí era que estoy ansiosa y voy a estar pendiente de los resultados pero parece que a mi celular le gusta tanto mi ficha que la pone en todos lados jajaj espero, ansiosa los resultados cualquier cosa que necesites Avísame

Última edición por Mica StylinsonPalikHoran el Mar 23 Abr 2013, 8:05 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Invitado el Mar 23 Abr 2013, 7:56 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:
Spoiler:
Bueno primero que nada AME LA SINOPSIS esta genial me fascinó no puedo esperar a leer más segundo te dejo mi ficha para participar y tercero prometo ser fiel lectora cero fantasma love you gracias

Micaela Díaz

Forever Young

• Nombre: Micaela Belén Díaz
  • apodos: Micki, Mica, Bubu
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Fecha de nacimiento: 10/11/97
  • Nacionalidad: Argentina
  • chico: zayn o louis
  • personaje que me representa: Mary Kate olsen (gifts)

Descripción Fisica
Comencemos desde arriba: mi cabello es rubio cobrizo (casi pelirrojo) hasta el final de la cadera(hasta la cola) lacio y terminado en bucles (rizos), mis amigas me dicen que es suavecito XD y me gusta que me toquen y acaricien el cabello, siempre lo llevo suelto y me cubre toda la espalda y apenas la cola, pero cuando no, me lo ato en una cola de caballo a la izquierda con un moño o cinta.Mis ojos: es lo que mas me gusta de mi, se que puede sonar pretencioso pero me gustan mis ojos, son color verde azulado, con rayitas naranja por dentro y un delineador negro grueso por afuera del iris, según mis amigos mis ojos, viéndolos de cerca parecen un eclipse jaja, tengo muchas y muy largas pestañas arqueadas que resaltan mis ojos (parecidas a las de zayn XD) Mi nariz es pequeña, sin piercings y más chica de lo desearía, acostumbro arrugarla cuando me enojo, por lo que parezco un animal gruñiendo o un vampiro. Mis mejillas son sonrosadas y apretables o eso me dicen jaja, un poco gorditas. Mis labios son gruesos, más el inferior y rojos, tengo la manía de mordermelos cuando estoy preocupada, ansiosa, asustada, nerviosa etc, tengo un piercing en el ombligo y 4 tattoos: la careta de la comedia en la muñeca izquierda y la de la tragedia en la derecha ( http://static.abcteach.com/content_preview/c/comedytragedy1color_pw.png ) en el tobillo izquierdo el simbolo del infinito y forever young ( http://image.spreadshirt.com/image-server/v1/designs/12191051,width=190,height=190/Forever-Young.png ) y en mi nuca el pentagrama con la letra de little things ( http://img.desmotivaciones.es/201204/tatuajes2.jpg ) y 2 perforaciones en cada oreja. Mi piel es bronceada, más bien trigueña, tengo mucho pecho y culo, mi estómago es plano debido a que tengo metabolismo rápido y así me mantengo flaca

Discripcion Psicologica
;"> Soy una persona muy sociable y charlatana, me encariño rápidamente y soy amable con todos, guardo muy bien los secretos de mis amigos y los escucho cuando me cuentan algo, trato de aconsejarlos y soy como una psicóloga para ellos , no me gusta hablar mal de nadie y tampoco los chismes. A pesar de que soy una persona alegre y sociable me cuesta tomar confianza, soy una chica que se guarda sus sentimientos y se expresa cuando esta sola o sobre el escenario tanto cantando como actuando y encerrada llorando sola. Soy una persona frontal y directa, me gusta decir las cosas de frente, tanto las buenas como las malas, asi como tambien me gusta que sean sinceros conmigo. Cuando me gusta un chico puedo ser muy coquea, hasta llegar al punto de la caradurez. No me importa el "que diran" yo siempre voy a ser yo misma y fiel a mis principios. Me dejo guiar mucho por mis instintos y mi sexto sentido al conocer a una persona y, hasta ahora, no me he equivocado con nadie Trató de ser fuerte y nunca nadie me va a ver llorar o quebrarse frente a ellos, siempre voy a estar sonriendo aunque me derrumbe en mi interior. Soy muy fiestera y amo divertirme, a veces me entusiasmó con la bebida y me pongo un poco risueña de mas, cuando me embriaga no pierdo la conciencia sólo me mareo un poco. Soy solidaria y caritativa, también un poco hiperactiva, amo escalar y salto desde grandes alturas
Historia
soy originaria de Argentina en Latinoamérica, tengo 2 hermanas mayores por lo que soy la sobreprotegida de mi familia, siempre tratarn de compararme con ellas, porque son el ejemplo de la perfeccion, yo, en cambio soy mas … espontanea, amo salir de fiesta y divertirme, tomar y conocer chicos, el día que cumpli 16 me mudé de la casa de mis padres a mi nuevo departamento en otro país, buscando la libertad que tanto amo, no estudio pero soy muy inteligente y tengo excelencia academica (promedio de 10) al igual que artística, pero creo que lo mas importante de la vida se aprende en las calles, donde yo lo aprendi, no trabajo y hablo con mis padres 2 veces al mes y ellos me envían dinero hasta que me gradue

Gustos

♫ Amo los zombis
♫ la música
♫ la actuación
♫ escalar
♫ hacer acrobacia en tela
♫ acrobacia artistica
♫ los superhéroes
♫ andar en Skate
♫ los vampiros
♫ la saga crepúsculo
♫ la serie glee
♫ los animales
♫ la comida
♫ mi celular
♫ la libertad
♫ cantar
♫ tocar la guitarra, flauta y piano
♫ gestualizar frente al espejo
♫ la equitacion ( andar a caballo)
♫ escribir
♫ la natación
Disgustos

♪ La mentira
♪ hipocresía
♪ chismes
♪ rumores
♪ extorsión
♪ envidia
♪ las plasticas
♪ odio el ROSAAA
♪ los mujeriegos
♪ la gente falsa
♪ el frio
♪ el maltrato
♪ el cigarrillo
♪ los vestidos
♪ los tacones altos (prefiero los supras con plataforma)
Miedos

♥ Abandono
♥ quedarme sola en el mundo
♥ que algo le pase a mis seres queridos
Hobbies

♣ escalar
♣ escribir
♣ cantar
♣ actuar
♣ tocar instrumentos
♣ equitacion
♣ natacion
♣ pentatlon
♣ acrobacia en tela
♣ acrobacia artistica
curiosidades

☺Soy zurda
☻hablo 4 idiomas
☺tengo 4 tattoos
☻tengo 2 perforaciones en cada oreja y un piercing en el ombligo
☺ no he tenido novio
☻ amo todo lo relacionado con el arte
☺ soy skater

mmm mica... (si te puedo decir asi) se puso otra vez tu ficha....
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Abr 2013, 7:59 pm

Nadya Horan Styles : necesito que me digas tu representante por fa... alguien como entre los 17 y 25 por fa .... sorry
Invitado

Invitado

Mensaje por Micki Stypayhorlikson el Mar 23 Abr 2013, 8:00 pm

esta cosa esta poseida jaja si decime mica o micki como mas te guste

Ver perfil de usuario http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ el Mar 23 Abr 2013, 8:20 pm

charlie2468 escribió:Nadya Horan Styles : necesito que me digas tu representante por fa... alguien como entre los 17 y 25 por fa .... sorry

okas Christina Perri :D

Ver perfil de usuario http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por Invitado el Mar 23 Abr 2013, 8:56 pm

nadia bernal Horan escribió:
charlie2468 escribió:Nadya Horan Styles : necesito que me digas tu representante por fa... alguien como entre los 17 y 25 por fa .... sorry

buenop gracias!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Abr 2013, 8:57 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:En realidad lo que yo escribí era que estoy ansiosa y voy a estar pendiente de los resultados pero parece que a mi celular le gusta tanto mi ficha que la pone en todos lados jajaj espero, ansiosa los resultados cualquier cosa que necesites Avísame

jeje si... bueno no importa jeje!!! en cierto modo es divetido jeje!!

besos mica!!! :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Nadya Horan Styles el Mar 23 Abr 2013, 10:08 pm

º Nombre: Nadya Valerio

º Apodos: Yayn

º Edad: (17 o 18 años): 18

º Chico: |Zayn| La prudente

º Representante: Cher Lloyd :3

º Descripción física:
Ojos color cafe obscuro, mirada penetrante hasta los huesos. Cabello negro azulado, presa de los tintes y de la plancha, odia su cabello chino. La chica sufre de trastornos alimenticios, por lo que su peso es de 45 y aun asi tiene un fisico excelente para el modelaje, mide 1.65cm. Labios sonrosados. Presume la sangre albina, adora su piel del color de la nieve.

º Descripción psicológica:
La chica es extrovertida, es muy risueña en los momentos oportunos, no se cansa de ser mandamas con los demas. Siente seguridad al tener una bolsa de piel cruzada entre su cuerpo. Le fascina ser el centro de atención de todo, busca problemas en todo momento. No suele ser muy fria, pero si el momento lo amerita, puede llegar a parecer un tempano de hielo. Vive al tope, le encanta sentir la resaca despues de una noche llena de excesos. Sonrie sin importarle que tan loca paresca.

º Gustos:
La musica romantica, aunque no lo admita
Metallica
Rock/pop
El exceso
El peligro

Disgustos:
La hipocresia
Las mentiras
El engaño
La traicion

Fobias:
Las arañas
Las agujas
Las vacas
Un simple resfriado

º Historia:
Al tener 12 años de edad, con una vida llena de lujos, llego el momento de decirle adios a la inmadurez y ser fuerte por los demas. Su madre murio tras un accidente poco usual y estupido: el resbalar de la tina de baño.
La unica que saco a su familia de la depresion fue ella, haciendose la mas fuerte de sus dos hermanos mayores y su padre. Atrapada entre hermosas paredes estaba ella, en una enorme mansion, presa de la arrogancia y los rencores. Nadya le reprocha en cada oportunidad a su padre el que se dejara ahogar por una muerte estupida. Al pasar los años ella comprende que el ser ruda oculta perfectamente sus emociones, sentimientos y decepciones, al igual que el ser inmadura con su padre para reprocharle tantas cosas y a la ves nada. Aunque siempre trato de ser "la prudente" en aquella carcel.
Aunque tenia 12 años, se dio cuenta de que su padre se revolcaba con su secretaria, poniéndole así unos grandiosos cuernos a su hermosa madre. Despues de todo, se harto de vivir bajo las reglas de un dictador sin corazon. Recordo los viejos mensajes y los asquerosos gemidos de la oficina de su detestable padre.

Tras guardar varios secretos, a los 17 se logro salir con la suya, lo dejo a el y sus años ensima, encerrado en una soledad enorme y absoluta.
Solo una cosa dijo antes de salir de la mansion de su padre, Richard Montes:
"Adios infiel"

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nadya Horan Styles el Mar 23 Abr 2013, 10:09 pm

charlie2468 escribió:

buenop gracias!!!

Esta no soy Yo!

Yo escogi a Cher Lloyd!!!

Nadya Bernal es otra chica

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 23 Abr 2013, 10:34 pm

Nombre
Paola Elizabeth Jenner

Apodos
No Tiene

Chico
Niall James Horan

Representante
Victoria Justice

Descripción Física
Alta, mide 1.70 & pesa 50 kilos. Tez blanca, algo pálida. Su rostro es ovalado & tiene unos ojos grandes & hermosos color miel con unas pestañas largas & una ceja bien definida, su nariz es normal, ni grande ni pequeña al igual que sus labios que tienen un color rosita. Su cabello es largo llegando hasta la cintura & es ondulado color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas & torneadas & una pequeña cintura con curvas & buen trasero & busto. Una chica realmente hermosa

Descripción Psicológica
La primera impresión que le gente tiene de Paola es que es una chica tierna, simpática, educada & risueña, ante la gente que conoce al principio ella se comporta así, pero cuando agarra un poco de confianza se transforma en una chica divertida, graciosa & puede que pervertida & mal pensada, Paola es bastante ocurrente, siempre se le ocurren las mas grandes locuras & a su lado siempre vives una aventura ya que jamas te aburres, nunca paras de reír & eso es algo que la caracteriza. De sentimientos nobles, siempre esta al lado de las personas que sufren & trata de sacarles una sonrisa hasta que lo logra, odia ver a las personas llorar & siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, aunque esta persona le halla echo sufrir en el pasado, Paola no es rencorosa ya que no le gusta guardar en su corazón sentimientos negativos, pero una vez que la lastimas jamas la recuperas de nuevo, aunque ella diga que todo esta bien, en el fondo no lo esta, es muy difícil volver a ganarse su confianza una vez que la pierdes.
También es muy positiva, siempre trata de verle el lado bueno a las cosas independientemente del caso que se presenté, en el caso del amor ella es clasificada como "La novia perfecta", cariñosa, detallista & nunca asfixia a su pareja ni es celosa, solo lo necesario para hacer sentir a la otra persona querida. Tiene una manera de desenvolverse con la gente asombrosamente, Paola es muy sociable & extrovertida, todos disfrutan estar a su lado & ella ama conocer gente nueva, es muy buena consejera & muy buena amiga ya que jamas traiciona.
Aunque a esta chica no puedes encontrarle ningún defecto la gente se sorprende al descubrirlos, cuando ella esta triste o enojada se encierra en un lugar & puede no llegar a tener contacto con nadie por días, no le gusta que nadie la consuele o que la vean llorar, no le gusta ser la lastima de las personas, también es algo impulsiva, si ve que alguien (Ser humano, algún animal) esta sufriendo o siendo maltratada ella saca las garras & defiende a ese ser amado hasta que las energías se le agoten, si molestan a sus amigos o familiares puede llegar hasta ser malhablada, pero eso si, nunca llega al punto de los golpes, solo en exsepsion cuando la situación es demasiado seria, también tiene un lado competitivo & siempre logra lo que se propone.

Gustos/Disgustos
Gustos
•La Danza
•Salir Ah Fiestas
•Comer
•Viajar
•Las Aventuras Fuertes
•Actuar
•Leer
•Hacer Ejercicio
•Ayudar ah los Demas

Disgustos
•Mentiras
•Maltrato Animal
•Hipocresía
•La Infidelidad
•Los Insectos
•Matemáticas
•Rumores

Historia
Paola Elizabeth Jenner, toda su vida ah vivido en Manchester, su madre británica & su padre Italiano, su vida siempre ah estado rodeada de lujos ya que su familia tiene una posición económica bastante favorable, aunque sus padres piensan que le han dado todo están equivocados, porque lo que esta chica siempre ah buscado toda su vida es amor, siendo hija única & con sus padres siempre trabajando a todas horas en la empresa de la familia Paola prácticamente ah vivido sola los 18 años que tiene de vida, pero en esos años de soledad ella encontró lo que mas le apasionaba en el mundo, la danza... El Ballet se convirtió en su obsesión & se convirtió en una gran bailarina, claro que sus padres jamas fueron a sus presentaciones, así que en cuanto cumplió su mayoría de edad ella se mudo a una casa a las afueras de Londres & ahí comenzó su nueva vida

Si ocupas algo mas me avisas:), espero quedar, besos:*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 24 Abr 2013, 3:28 pm

Nadya Horan Styles escribió:
charlie2468 escribió:

buenop gracias!!!

Esta no soy Yo!

Yo escogi a Cher Lloyd!!!

Nadya Bernal es otra chica

mmm sospechoso.... :suspect: jeje sorry!!!! :oops:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 24 Abr 2013, 3:32 pm

PaaolaStyles escribió:
Spoiler:
Nombre
Paola Elizabeth Jenner

Apodos
No Tiene

Chico
Niall James Horan

Representante
Victoria Justice

Descripción Física
Alta, mide 1.70 & pesa 50 kilos. Tez blanca, algo pálida. Su rostro es ovalado & tiene unos ojos grandes & hermosos color miel con unas pestañas largas & una ceja bien definida, su nariz es normal, ni grande ni pequeña al igual que sus labios que tienen un color rosita. Su cabello es largo llegando hasta la cintura & es ondulado color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas & torneadas & una pequeña cintura con curvas & buen trasero & busto. Una chica realmente hermosa

Descripción Psicológica
La primera impresión que le gente tiene de Paola es que es una chica tierna, simpática, educada & risueña, ante la gente que conoce al principio ella se comporta así, pero cuando agarra un poco de confianza se transforma en una chica divertida, graciosa & puede que pervertida & mal pensada, Paola es bastante ocurrente, siempre se le ocurren las mas grandes locuras & a su lado siempre vives una aventura ya que jamas te aburres, nunca paras de reír & eso es algo que la caracteriza. De sentimientos nobles, siempre esta al lado de las personas que sufren & trata de sacarles una sonrisa hasta que lo logra, odia ver a las personas llorar & siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, aunque esta persona le halla echo sufrir en el pasado, Paola no es rencorosa ya que no le gusta guardar en su corazón sentimientos negativos, pero una vez que la lastimas jamas la recuperas de nuevo, aunque ella diga que todo esta bien, en el fondo no lo esta, es muy difícil volver a ganarse su confianza una vez que la pierdes.
También es muy positiva, siempre trata de verle el lado bueno a las cosas independientemente del caso que se presenté, en el caso del amor ella es clasificada como "La novia perfecta", cariñosa, detallista & nunca asfixia a su pareja ni es celosa, solo lo necesario para hacer sentir a la otra persona querida. Tiene una manera de desenvolverse con la gente asombrosamente, Paola es muy sociable & extrovertida, todos disfrutan estar a su lado & ella ama conocer gente nueva, es muy buena consejera & muy buena amiga ya que jamas traiciona.
Aunque a esta chica no puedes encontrarle ningún defecto la gente se sorprende al descubrirlos, cuando ella esta triste o enojada se encierra en un lugar & puede no llegar a tener contacto con nadie por días, no le gusta que nadie la consuele o que la vean llorar, no le gusta ser la lastima de las personas, también es algo impulsiva, si ve que alguien (Ser humano, algún animal) esta sufriendo o siendo maltratada ella saca las garras & defiende a ese ser amado hasta que las energías se le agoten, si molestan a sus amigos o familiares puede llegar hasta ser malhablada, pero eso si, nunca llega al punto de los golpes, solo en exsepsion cuando la situación es demasiado seria, también tiene un lado competitivo & siempre logra lo que se propone.

Gustos/Disgustos
Gustos
•La Danza
•Salir Ah Fiestas
•Comer
•Viajar
•Las Aventuras Fuertes
•Actuar
•Leer
•Hacer Ejercicio
•Ayudar ah los Demas

Disgustos
•Mentiras
•Maltrato Animal
•Hipocresía
•La Infidelidad
•Los Insectos
•Matemáticas
•Rumores

Historia
Paola Elizabeth Jenner, toda su vida ah vivido en Manchester, su madre británica & su padre Italiano, su vida siempre ah estado rodeada de lujos ya que su familia tiene una posición económica bastante favorable, aunque sus padres piensan que le han dado todo están equivocados, porque lo que esta chica siempre ah buscado toda su vida es amor, siendo hija única & con sus padres siempre trabajando a todas horas en la empresa de la familia Paola prácticamente ah vivido sola los 18 años que tiene de vida, pero en esos años de soledad ella encontró lo que mas le apasionaba en el mundo, la danza... El Ballet se convirtió en su obsesión & se convirtió en una gran bailarina, claro que sus padres jamas fueron a sus presentaciones, así que en cuanto cumplió su mayoría de edad ella se mudo a una casa a las afueras de Londres & ahí comenzó su nueva vida

Si ocupas algo mas me avisas:), espero quedar, besos:*

mm nop... todo esta bien hermosa gracias... en serio me gusto mucho tu ficha!!! suerte..

pd: por si quedas te importaría si utilizo tu segundo nombre???
Invitado

Invitado

Mensaje por pau. el Miér 24 Abr 2013, 3:51 pm

Mmmmmm ¿Hasta el Jueves subes los resultados?
Eso sera una eternidaaaaaaaaaaad, ah no espera es mañana ¿Cierto?
Bueno tal vez no sufra tanto :D x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba