O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Empty No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 22 Abr 2013, 9:32 am

Nombre: No todo es lo que parece.
Autor: Yo
Adaptación: No, solo de mi mente. 
Género:Drama, romance
Advertencias: Por ahora ninguna, cualquier cosa aviso :)
Otras páginas: Si, wattpad, mi usuario es MilenL, siganme y las seguiré enseguida ;)

Holaa, bueno me llamo Milen, pero me pueden decir como deseen, tengo 16 años y soy nueva en esta pagina :3

Espero que les guste mi primer novela, a lo largo de ésta, mi objetivo será mejorar mi forma de escribir, y en lo posible fantasmas no :c
Tengo una segunda novela: Stuck In Love {HS} :)



No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Tumblr_md94quBmBv1re4f9lo1_5001

Prólogo

“You have to believe it and you hate it. I don't have to and I think it's beautiful.”
Harry Styles, el típico mujeriego de la zona, jugar con las mujeres es su habilidad y seducir su estrategia. No le importa lastimar a nadie, con el hecho de obtener su objetivo.
Corrupto, irrespetuoso, mal agradecido, malvado, tramposo.
¿Su objetivo?; fastidiar día a día la vida de una chica perdida, pero no ciegamente enamorada de él.
Pero él esconde un secreto. 
¿Alguien podrá hacerlo cambiar?

Ema Miracle
,
una chica tímida, dulce, inteligente e ingeniosa, pasa su tiempo libre sumida en sus pensamientos y en sus libros.
Convive con su madre, y pasa el mayor tiempo con su mejor amigo Liam, quien la apoya incondicionalmente.
Es la típica humillada diariamente por el grupo acomodado del instituto, del cual está al mando Harry de quien ella está enamorada.
¿Podrá superarse, y enfrentarse a su pesadilla?

Pero en realidad, No todo es lo que parece.







Última edición por MilenL el Vie 04 Sep 2015, 8:28 pm, editado 12 veces
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Empty Sinopsis:

Mensaje por MilenL Lun 22 Abr 2013, 10:45 am

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Images?q=tbn:ANd9GcSom7e8hreNxzhXocGSOBe6tkcF0jTPjQa-jXsqWZJVH2YfMEwg
Sinopsis:

-
¿¡Qué intentas hacer idiota, bájame!?-grite enojada, esto ya superaba mi gran paciencia. El gran idiota me tenia sobre sus hombros, ¿su objetivo? tirarme a la piscina y humillarme, como cada día de mi desgraciada vida.-
- ¿Qué? ¿La pequeña Ema le tiene miedo al agua? - Preguntó con su voz burlona que tanto conocía. 

Por supuesto que si le tenia miedo, era la causa de la muerte de mi hermano Max, por eso me había procreado una fobia a este tipo de profundidades.

- Por favor, bájame.- Le rogué, cosa que no funciono ya que al segundo estaba dentro del agua y no podía salir. Trate de nadar y salir pero me era imposible. Estaba en la parte mas profunda y tenía mucho miedo. Mi vista se volvió nublosa.



Me desperté en la enfermería del instituto, Liam  se encontraba a mi lado mirándome. 

-Despertaste!, ¿Cómo te sientes? ¿Tragaste mucha agua? ¿Te duele la cabeza?- Preguntó muy preocupado.Esas y muchas más fueron las preguntas que me hizo. Pero yo me sentía "bien".


Me presento, soy Ema  Miracle de Inglaterra tengo unos cortos 16 años y vivo con mi madre en una linda y modesta casa. Voy al instituto Oxford-que suena muy lujoso-el cual, por desgracia, debo ir allí porque mi madre quiere que tenga una buena base de estudio y tengo la posibilidad debido a mis buenas notas , de ser becada. Tenía un hermano llamado Max, estaba muerto. La causa fue una enorme tormenta que arraso a el mar junto con él, tenía cierta adicción al surf. Ese año fue uno de los peores. Sobre mi padre, no se nada de él y tampoco lo quiero saber ya que nos abandonó cuando solo eramos pequeños y mi madre logró salir adelante, por eso la amo tanto. Mi mejor amigo es Liam, es demasiado tierno y sobre-protector ,siempre le cuento todo por eso solo él, sabe acerca de mi gran fobia,  es la única persona que siempre estuvo conmigo, a pesar de mi madre.  Bueno, en realidad solo le oculto mi mayor secreto: Estoy enamorada del chico menos indicado para mí. Ese es Harry Styles, el típico egocéntrico y mujeriego del instituto, que desde pequeños su cometido fue molestarme y humillarme,  yo siempre fui  el "hazme reír" de todos. Y mi pregunta era ¿Se puede llegar a odiar y amar tanto a una persona?


Última edición por MilenL el Jue 16 Ene 2014, 10:57 am, editado 4 veces
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por peeta. Lun 22 Abr 2013, 10:58 am

Primera lectora!! me encanta tu novela, tiene algo como Irresistible (:

Siguela, aqui me verás siempre (:

¿Necesitas chica para Louis? Me avisas, pero si no, no te preocupes.. Besos y espero con ansias el primer cap
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 22 Abr 2013, 11:09 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Primera lectora!! me encanta tu novela, tiene algo como Irresistible (:

Siguela, aqui me verás siempre (:

¿Necesitas chica para Louis? Me avisas, pero si no, no te preocupes.. Besos y espero con ansias el primer cap
Aaaah, mi primer lecora! Estoy felizy me hiciste feliz jajaj, de seguro louis aparece en la novela, yo te avisaré cuando :) Gracias!
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por peeta. Lun 22 Abr 2013, 11:11 am

MilenL escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Primera lectora!! me encanta tu novela, tiene algo como Irresistible (:

Siguela, aqui me verás siempre (:

¿Necesitas chica para Louis? Me avisas, pero si no, no te preocupes.. Besos y espero con ansias el primer cap
Aaaah, mi primer lecora! Estoy felizy me hiciste feliz jajaj, de seguro louis aparece en la novela, yo te avisaré cuando :) Gracias!

jajaja, yo me sentía igual cuando tenía lectoras (:

De nada... estaré aqui siempre
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Nicole Horan 1D Lun 22 Abr 2013, 11:12 am

Segunda lectora!! ame tu sinopsis, simplemente perfecta!

créeme que nadie podrá sacarme de aqui xD

estaré atenta a que subas capítulo... Besos
Nicole Horan 1D
Nicole Horan 1D


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 22 Abr 2013, 11:24 am

Nicole Horan 1D escribió:Segunda lectora!! ame tu sinopsis, simplemente perfecta!

créeme que nadie podrá sacarme de aqui xD

estaré atenta a que subas capítulo... Besos
Holaa! Gracias, dentro de poco subiré el primer capitulo, supongo que es bueno que nadie te pueda sacar de aqui! jajajaj :3
Beso y gracias de vuelta! jskajsak
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por fylain Lun 22 Abr 2013, 12:00 pm

Me encantóla sinopsis! :3
me llamo Alba, soy de España y tengo 13 :)
tienes que seguirla!!
por cierrto necessitas chicas para Niall??
si es así avisame plis :3

otra cosa, si puedes pasarte por mis novelas me arias un gran favor!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Empty Bienvenida!

Mensaje por MilenL Lun 22 Abr 2013, 12:19 pm

fylain escribió:Me encantóla sinopsis! :3
me llamo Alba, soy de España y tengo 13 :)
tienes que seguirla!!
por cierrto necessitas chicas para Niall??
si es así avisame plis :3

otra cosa, si puedes pasarte por mis novelas me arias un gran favor!!

Hoola Alba :3 Gracias, sisis de seguro la sigo muy pronto
Si, ya me paso. Saludos :-w-:
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Empty Capitulo 1

Mensaje por MilenL Lun 22 Abr 2013, 2:25 pm

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA One-directions-harry-styles-wins-case-against-paparazzi-in-court

Capitulo 1




-¡Hija! ¡Es hora de levantarse!, te deje el desayuno en la mesa, me voy a trabajar.- Gritó mi madre desde el living, como parte de mi rutina diaria.
Me levante, me bañé y vestí.
Observé al espejo mi físico, no era ni flaca ni rellenita, tenía un cuerpo común, mi pelo era largo, lacio y castaño, y mi ojos marrón claro le daban un toque más de normalidad, además de que usaba lentes, y la ropa dos tallas más grande de lo que en realidad era.
Por esto mismo, siempre me repetía que Harry no se fijaría en una chica como yo, sin un solo pelo de rubio, ni las voluptuosas curvas de infarto, como su séquito de admiradoras.
Ya estaba acostumbrada a sufrir y ocultarlo, llevo años disimulándolo, que hasta el propio Leeyum ni lo sabía.
Yo sola tengo que aguantar este peso en mi corazón y razón, yo sola me había enfrascado en esta siuación.
Tomé el desayuno, cerré todo y esperé a Liam en la puerta de mi casa.
Él llego con su auto, me subí y partimos hacia el lugar que menos me gustaba.
Llegamos, dejamos el auto en el estacionamiento y nos adentramos en el "lujoso edificio".
Apenas di un paso adentro y las burlas se hicieron inminentes como por arte de magia.
- ¡Hey! Chicas, ¿miren quien llego? La rara que le teme al agua- dijo Harry, mientras reía junto a las zorras que lo acompañaban.
Liam se le abalanzó pero lo detuve, él era más extrovertido que yo por lo que siempre se aseguraba de defenderme.
- ¡De seguro nunca se baña! - exclamó Alice, una rubia, que dudaba si tenía cerebro.
Pero como siempre, huí de allí, como la cobarde e ignorante que era, sí, lo admito. El día que le haga frente a Harry debía estar inconsciente.
Llegamos a la clase con mi mejor amigo y nos sentamos juntos-como todos los días- esperando a que llegara el profesor, para que comenzara la rutina diaria.
Pasaron las clases y toco el timbre para el almuerzo.
Salimos al exterior del edificio, en donde siempre almorzamos los dos y nos sentamos debajo de un árbol en el pasto, al aire libre.
Hablamos de cosas sin sentido y entre medio de risas se paso la media hora del almuerzo, con Liam era todo más divertido y más fácil.
Nos levantamos con pocas ganas y entramos al salón.
-¿Que asignatura tenemos?-pregunté con el ceño fruncido.
- Historia-contestó desganado.
Perfecto, historia, la materia que más odio con la persona más odiosa, a Harry le tocaba la misma clase, para mi desgracia.
Entramos todos al salón y como siempre, minutos más tarde entró Styles, con la sonrisa más perfecta y egocéntrica que hacía caer a cualquiera, y yo era una de esas.
En medio de la aburrida clase, entró el director al aula y anunció a un nuevo estudiante, el chico entró y se escucharon suspiros de muchas chicas.
Alcé mi cabeza y entendí el por qué. Me encontré con un chico perfecto. Debido a su culpa pasé toda la clase distraída.
Con la llegada del anhelado timbre, me levanté desganada y salí torpemente detrás de Liam.
Y como me pasaba a menudo, me choqué contra alguien. Mi madre me repetía lo torpe que era.
El chico nuevo estaba delante de mí, disculpándose. Y yo... No podía creer que me estaba dirigiendo la palabra. Automáticamente su reputación bajaría.
-N-no pasa nada- Le dije nerviosa.
-¿Como te llamas?-preguntó él amablemente.
- E-ema-dije titubeando. Odiaba ponerme nerviosa todo el tiempo.
- Bonito nombre Ema, yo soy Zayn Malik-dijo estrechando su mano con la mía-¿me llevarías a dar una vuelta por el edificio?-preguntó y me sorprendió nuevamente.
- Si.. por supuesto-contesté insegura.
Mire atrás pensando que Liam estaba, pero había desaparecido.
-Gracias, ¿te puedo llamar "Em"?-.
-Claro- asentí embobada con su sonrisa.
Recorrimos varios lugares, y llegamos al gimnasio.
Como de costumbre la suerte no estaba de mi lado. Allí se encontraba Harry, pero no mal acompañado, estaba acorralando a Alice contra la pared, y bueno, eso no fue muy agradable y como por inercia me pegué a Zayn, retándome por la confianza que había tomado rápidamente.
-Lo-lo siento, es que..- dije nerviosa, mi mejillas se habían tornado rojas.
-No te preocupes- me callo él, y yo le sonreí.
Decidida, salimos del gimnasio pero no sin antes mirar hacia atrás y ver a Harry con el ceño fruncido, mirándome.
Agh, estúpidas emociones.

_____________
Modificado, espero que les guste :3


Última edición por MilenL el Mar 22 Abr 2014, 4:27 pm, editado 2 veces
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por peeta. Lun 22 Abr 2013, 3:03 pm

Woow ¡Amé el primer capítulo!, ¿cómo decirlo?, una novela buena, ¡No!. una novela linda, No. Una novela.... PERFECTA ¡¡Sii!!

Perfecta en todos los sentidos. eres muy buena escritora, me encantaría escribir como tu


Besos y espero más que ansiosa el próximo cap (:


peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 22 Abr 2013, 3:16 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Woow ¡Amé el primer capítulo!, ¿cómo decirlo?, una novela buena, ¡No!. una novela linda, No. Una novela.... PERFECTA ¡¡Sii!!

Perfecta en todos los sentidos. eres muy buena escritora, me encantaría escribir como tu


Besos y espero más que ansiosa el próximo cap (:


Graaciaaaaaaaaaaas♥ Siempre quise escribir una novela, y bueno estoy aprendiendo :) Gracias, nuevamente :3
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Nathalia1D Lun 22 Abr 2013, 5:03 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor amiga♥ Ya sabes quien soy, dah ! Jajajajajaj AME LA SINOPSIS y mucho mas el primer cap. Sos una genia escribiendo sajdahkdsj cuando seas famosa acordate de mi wewew♥ Te amo pan♥
Nathalia1D
Nathalia1D


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por MilenL Lun 22 Abr 2013, 5:04 pm

Nathalia1D escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor amiga♥️ Ya sabes quien soy, dah ! Jajajajajaj AME LA SINOPSIS y mucho mas el primer cap. Sos una genia escribiendo sajdahkdsj cuando seas famosa acordate de mi wewew♥️ Te amo pan♥️
Jajaj aww que tierna sjakjsakjsak jjjajaja si famosa (? cuando este en los oscar (nada que ver) voy a nombrarte ;)
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Nathalia1D Lun 22 Abr 2013, 5:07 pm

Jajjaajajaaajaajajaja sabelo que si, en primer lugar quiero agradecer a Nathalia mi BFF, por crearme cuenta en onlywn ;) y despues a las personas menos importantes dah! Jjajjajaj acordate de mi peticion para tu novela wwewew, te amo♥️
Nathalia1D
Nathalia1D


Volver arriba Ir abajo

No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA Empty Re: No todo es lo que parece {Harry styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.