O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:13 pm por peraulata

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 3:41 pm por WantToWrite11

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 1:19 pm por Andy Belmar.

» multimedia hearts.
Hoy a las 12:39 pm por Supertramp.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▼ Die in your arms | FICHAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▼ Die in your arms | FICHAS.

Mensaje por •Little Lambie• el Lun 22 Abr 2013, 9:19 am

Die in your arms, babe.

Espacio único para las fichas de los personajes de la novela "Die in your arms".


GUÍA PERSONAJES:
-Loading...-
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Die in your arms | FICHAS.

Mensaje por •Little Lambie• el Lun 22 Abr 2013, 2:40 pm


It's girls!


Meet Gema; the odd one.

I'm like i want




Nombre completo:
Gema Frederica Farah Levine Caro.
Apodos:
Gema, siempre se presentará así. Nunca la llames Frederica, aunque nunca suele decir que ese es su verdadero segundo nombre, siempre usa el diminutivo "Farah".
Edad:
Recientes 16.
Fecha de Nacimiento:
24 de Agosto -1997-.
1D criminal member:
Zayn J. Malik
Ocupación:
Estudiante; buscando trabajo adicional.
Gema looks a lot like Jesy L. Nelson.

físico

Lo primero que destacas de ella es su pelo: ambundantemente rizado. De un color chocolate con leves destellos cobrizos que destellan a la luz del sol sus rizos caen en cascada por su espalda hasta llegar a la mitad de su espalda. Suele llevarlo siempre hacia un lado, y pocas veces se lo aprieta en una coleta, le gusta llevarlo suelto y a su aire. Lo siguiente son sus ojos, y no por el color. Sus grandes y rizadas pestañas te atrapan, por que aún sin máscara, son largas y llaman la atención, enmarcando su mirada café. Una mirada profunda y delatadora. ¿Por qué delatadora? Es muy transparente, y por eso a veces la odia. Por muy seria que esté, sus ojos siempre le delatarán. Puedes saberlo simplemente mirando sus ojos. A primera vista café, que conforme su estado de ánimo o iluminación cambian a un ámbar, sin perder su marrón original. Unas pestañas abundantes le acompañan, haciendo que su mirada sea mucho más hipnotizante. Su nariz, recta y redondita, le da un toque infantil a sus facciones. Labios más tirando a gruesos y rosados al natural. No se le suelen cortar nunca, y eso que tiende a mordérselos. Cara redonda, pero algo alargada. Llegamos a su cuerpo, y nos damos cuenta de que es más bien curvo. Sabe que no tiene el cuerpo de palo que tienen algunas, pero ella es feliz. Tiene sus buenas curvas y sus atributos están bastante bien dotados, aunque ella insiste en que le sobra mucho. Suelen pensar que es un año mayor de lo que en realidad es, aunque sea más bien bajita -156 cm.

¿Su estilo? Nada impresionante, aunque si original. No sigue modas, va como a ella le sale. No usa mucho maquillaje a diario, aunque si que se delinea los ojos en ocasiones especiales.



psicológico

Gema es... un terremoto. Una auténtica marea de sentimientos.

Alguien verdaderamente difícil de descifrar o entender, su personalidad puede llegar a ser un verdadero enigma. Conocerla a profundidad requiere tiempo y dedicación. Es tan compleja como un rompecabezas de más de mil piezas, intentar unir cada parte es un arduo trabajo que muchos prefieren no hacer por temor a no conseguir unir las piezas adecuadamente.

Es una chica simpática y agradable a simple vista, el rostro perfecto y una habilidad única para socializar con cuanta persona se cruce en su camino. Gema es segura de sí misma, ella no es del tipo de chica que se deja intimidar por algún comentario despectivo o alguna que otra mirada fulminante. Las palabras cargadas de veneno no le hacen el menor daño, mucho menos la antipatía que alguien puede sentir hacia ella. No es de las personas que se preocupan por lo que los demás pueden opinar o decir, ella es ella y nadie puede cambiarla o intentar hacerlo. Una oveja negra, siempre será una oveja negra.

No es la típica damisela en apuros que necesita que alguien acuda a su rescate. Es lo suficientemente independiente y fuerte como para poder defenderse por sí misma. Dulce y cariñosa con las personas que están dentro de su pequeño círculo de amigos o seres queridos. No es confiada, de hecho, es sumamente desconfiada. Su padre le enseñó que hasta el más indefenso animal puede guardar un as bajo la manga. El lobo puede vestirse con piel de oveja para ocultar su verdadera naturaleza… ella sabía que no podía confiar ni en su propia sombra. Interiormente puede llegar a ser tan frágil como un delicada muñeca de porcelana.

Cuando llega a conocer a alguien es mucho más amistosa que al principio, pues para ella sus amigos son su tesoro. Con sus amigos es risueña, graciosa, y como toda adolescente: relajada, hiperactiva y bastante traviesa. Si eres su amigo nunca, nuca, te aburrirás. Puede llegar a ser un poco sarcástica, pero sin ánimos de ofender, si no de divertir, o simplemente porque algo le parece muy tonto, también suele hacer unas cuantas bromas. Así es ella. Va llamando la atención por donde quiera que va, es la "impar" del grupo, la extraña. Es una chica directa y sin vergüenza, y eso a veces le acarrea disputas no deseadas. Es firme, testaruda, y difícil, que no se rinde por nada, que es fuerte en todo, y no se deja mimar ni conquistar fácilmente. Eso si, es una especie de dinamita: no le acerques fuego, y será inofensiva. Ahora, si la provocas...

Es algo espontánea, inteligente, muy observadora y astuta, sobre todo astuta. Sensible, eso es innegable, ha demostrado que su capacidad se sentir no tiene limites, no le gusta ver tristes a las personas que quiere y siempre intenta apoyarles a su extraña manera, le tiene una confianza ciega a toda persona que tenga su afecto.

Es femenina, y le gusta. Luchadora hasta el final, nunca se rinde sin importar que. Si le dices que no puede hacer algo, buscará hacerlo con más razón. No importa cual sea el objetivo ella lo logrará con su gran perseverancia, sabe que no hay nada que no pueda lograr, que no hay porque rendirse si aún te queda camino por delante y que nadie puede decirte que hacer.

Aún con todo lo anterior, se la conoce más por su sonrisa que por su cara de enfadada, se puede decir que ella es la que tranquiliza y anima en malos tiempos. Nunca deja que nadie se rinda, siempre intentará luchar hasta el final, y cuando digo final, es final. Muy cariñosa. Por esto a la gente le choca tanto, nunca a intentado aparentar lo que no es para encajar en un grupo. Incluso si tiene que sacar sus uñas, las saca sin ninguna vergüenza. En principio, es muy seria, tímida y callada, pues no sabe si puede confiar en tí.

Amoríos. ¿Qué es eso? Amor. Raro para ella. No niega que le gustaría sentirlo alguna vez, pero no ha experimentado el enamoramiento. Es mujer, y aunque puede fijarse en varios a la vez sin detenerse mucho en uno realmente, no significa que no la puedan enamorar, en el fondo es algo tímida en todo eso. Con todo, cuando alguien entra en su corazón, le cuesta horrores echarle. Es celosa, y sufre por ello, aunque nunca le reprocharía nada a su pareja, por el simple echo de no perderla. Es apasionada, traviesa, divertida... de todo lo que podrías pedir, pero claro, no se deja dominar tan fácilmente. Solo hay un pero: le cuesta expresarse en este sentido. Sabe manejar cualquier situación, menos que un chico la piropée. Se sonrojaré, se pondrá nerviosa y no sabrá cómo actuar.

Su temperamento y genio son dignos de admirar. Su timidez y su seriad son un punto a su extrañeza. Su amabilidad y extraña forma de demostrar sus sentimientos son dignos de un estudio profesional, y ser Gema es complicado, por eso es mejor dejar que ella misma desempeñe su papel.



Virtudes:
  • Sus clases de karate y esgrima le han servido de mucho.
  • Canta, y baila y es bastante ágil.
  • Es muy observadora y suele acertar con todas sus predicciones sobre las personas.
  • Es algo más callada de lo normal, y sabe controlar su lengua. También descifra muy bien el lenguaje corporal. Todo lo que sabe, se lo ha enseñado su padre.
  • Sabe cocinar.
  • Uno de sus talentos especiales es el dibujo.

Defectos:
  • Muy gruñona, y testaruda.
  • No lo dice, pero se siente algo acomplejada.
  • Es algo tonta expresando sentimientos; si los siente, le cuesta muchísimo decirlo, pero si es en plan ironía o broma, le sale con facilidad. Si consigues que te diga te quiero, y saber que va en serio, considérate alguien importante.

Gustos:
  • Las rosas, son su flor favorita, y ama su olor.
  • La psicología, le fascina, y es una de sus opciones a estudiar, quizás por eso sea tan buena.
  • La ropa, le chifla, y bailar, aunque eso último lo esconde.
  • Su postre favorito son las fresas acompañadas o con nata o con chocolate.
  • El olor y el sabor de la vainilla, lo adora; incluso tiene un champú con esa fragancia.
  • Adora la noche en luna llena; eso de poder ver gracias a la luz de la luna, sin necesidad de nada para proporcionarte luz, le fascina.
  • Para la música, es algo polifacética: le gusta de todo.
  • AMA dormir. Es una osita ivernando.

Disgustos:
  • El humo del tabaco, le produce escozor en la garganta.
  • La hipocresía, cuando alguien va de bueno y a espaldas le da la puñalada. Para ella, ya que se murieran todos.
  • El egocentrismo en extremo, le disgusta bastante.
  • La seriedad extrema, y la soledad. Suele romper el hielo aunque sea una gilipollez.
  • El racismo, lo odia con toda su alma, siempre defenderá la igualdad.
  • Odia la cerveza, no entiende porqué a la gente le gusta tanto.
  • Los truenos, aunque nunca lo admitirá. Tú atrévete a comentárselo, aunque no te lo aconsejo.
  • Las cosas agrias.

Miedos/Fobias:
  • Hemofobia -controlada-: fobia a la sangre.
  • Claustrofobia de grado menor.
  • Los truenos y tormentas, no puede vivirlos sola, o se desespera.
  • A la muerte. Morir, ese es su gran miedo entre los miedos.

Debilidades:
  • Está demostrado que si la chantajeas con alguien a quien quiere, cederá ante todo. No permitirá que dañen a alguien por su culpa.
  • También el olor de los ambientadores para coche le producen mareos y arcadas.
  • El dolor, siempre se emparanoia.
  • Muy dormilona, y odia madrugar mucho. Por eso suele ir como zombie las primeras horas del día.

Manías:
  • Cogerse el labio inferior con los dedos y luego pasar la lengua por enicma. Es algo que no puedo evitar.
  • También se muerde bastante el labio, hay veces que ni se entera de que lo está haciendo.
  • Juega mucho con sus manos cuando se aburre y cuando piensa entrecierra los ojos.
  • Morder la parte interior de sus mejillas y labios.
  • Menearse cuando hace algo. Como bailando, pero sin bailar. Suele tararear mientras tanto.
  • Pellizcarse la parte interna del cuello.
  • Pestañear seguido cuando está nerviosa.


Datos importantes:
  • Tiene un hámster macho, su nombre es Canela. Ya le han dicho que ese es un nombre más bien de hembra, pero a ella le da igual. Suele abreviarlo a Cane.
  • Posée un colgante en forma de pergamino de plata, donde se puede leer su nombre por detrás y la frase "Don't forget who you are" por delante. Fue el ultimo obsequio de su padre.

Otros Datos:
  • Admira mucho a Justin Timberlake y Chris Brown. Adora a Adele con todas sus fuerzas.
  • No le gustan los tatuajes por el simple hecho de que duele el hacértelos, pero aún así le gustaría adquirir uno.
  • Su segundo nombre es en realidad “Frederica” pero utiliza el diminutivo Farah.
  • Tiene un mechón rubio en su pelo, que sale desde los mechones de su nuca.





  • Elena María Caro Levine | Madre.
  • Rockford Elvis Levine | Padre - FALLECIDO.
  • Salvador Ulrich Caro | Primo.

historia

Madrid, Spain. 24 August 1997

Las enfermeras entraban y salían de la sala de partos, ese niña se hacía de rogar. Elena llevaba ya dos horas de parto y su pequeña no asomaba ni un pie. Rockford se tiraba del pelo, preocupado tanto por su mujer como por su futura hijita.

De repente, el llanto de lo que parecía un bebé llenó la sala de espera. Rockford se levantó de inmediato y se dispuso a irrumpir en la sala de partos, pero justo entré una enfermera con un bulto en sus brazos. Miró a su primogénita con ojos llorosos y le susurró sus primeras palabras: “Bienvenida al mundo”.

No hay mucho que contar. Su vida fue algo tanquila. Bueno, si entendemos lo que significa tranquila.

Nació en España. Rock había venido a estudiar desde Inglaterra, y se enamoró de Elena, y pasó lo que pasó. Gema creció feliz, asistiendo al colegio y haciendo vida normal.

Antes de empezar el instituto, Rock y Elena decidieron mudarse a las islas por causas que la pequeña desconocía, y ahí fue cuando comenzó una etapa dificil. En sus primeros años, por que no sabía muy bien el idioma, y se burlaban de ella. Después, empezaron a alejarse de ella, siempre había tenido un ligero sobrepeso, y eso la condujo a dejar de comer. No llegó al extremo de enfermarse, ya que sus padres la pillaron a tiempo, pero si que bajó sus kilos.

Volvieron a mudarse a España. En esos tiempos Gema tenía 13 años, y su padre empezaba a enseñarle cosas que a ella le parecían fascinantes. También la apuntó a karate y esgrima. Un día, le preguntó el por qué de aquello, y Rockford se limitaba a decir que su pequeña debía crecer sabiendo esas cosas, y que algún día lo entendería.

Pasó un año: Rock desapareció. No como otras veces, que se iba de viaje de negocios y volvía al cabo de una o dos semanas, no. Desapareció sin dejar rastro, y no volvió. Un hombre, llamado James, se presentó en su casa diciendo que su padre había fallecido en una misión. Gema no comprendía nada, y por eso decidió preguntarle a su madre. Y ahora todo cuadraba: su padre era un detective en una de las comisarías de Londres. De ahí que desapareciera tanto, y que se mudaran por un tiempo a Inglaterra. Gema intuía que algo raro pasaba con ese hombre.

James les pidió un traslado para asegurarse del bienestar de la familia, ya que Rock así lo había pedido. Elena se negó por completo, y así pasó otro año. Al final, Elena había aceptado la propuesta de James, y después del cumpleaños numero 16 de la chica, partieron hacia Inglaterra, donde se encontró con su primo Salva, el cual no veía desde los 14.


Thanks, Cane.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Die in your arms | FICHAS.

Mensaje por •Little Lambie• el Lun 22 Abr 2013, 2:41 pm

Meet Caroline; the moody one.

shut up, you fool!




Nombre completo:
Caroline Jüllet Seidel Müller.
Apodos:
Carol, Moody.
Edad:
17 años.
Fecha de Nacimiento:
7 de Octubre.
1D criminal member:
Harry E. Styles
Ocupación:
Estudiante.
Caroline looks a lot like Ashley Benson.

físico

Caroline es una chica guapa. Así. Su pelo rubio y largo hasta el hombro hace que los hombres se den la vuelta. Su mirada penetrante, con esos ojos azules tan escrutadores no hacen más que alejar todas esas miradas por parte del sexo opuesto. ¿Tendrá Caroline una sonrisa bonita? Eso es algo que muchas personas se preguntan. Sin embargo, no te confundas. Ella puede ser la persona más risueña que existe en el mundo si te coge confianza, cosa que no es muy probable que ocurra, pero nunca digas nunca.
Su cuerpo es proporcionado. Mide 1.69, cosa que está muy bien, y está delgada, pero sin perder nunca sus curvas. Como buena alvina tiene la piel muy blanca y los dientes relucientes.
Su nariz es respingona, cosa que hace que cuando se ríe parezca muy tierna. Su madre siempre decía que era la niña más bonita que había visto nunca, y en cierta medida no se equivocaba. Caroline es una belleza, sin embargo, ella nunca ha pensado en ello con seriedad.



psicológico

Gruñona, malhumorada, bipolar. No muy hermosas palabras pero todas ciertas. Caroline es de ese tipo de chicas que jamás querrías cruzarte cuando se enfadan. Pero su personalidad es mucho más compleja que esto.

¿Dirías que conoces a Caroline? Piénsalo de nuevo. Ella es lo más complicado que existe en el mundo. ¿Por qué de repente está riendo y al segundo te está matando con su mirada? Ni ella misma lo sabe, solo es así.

Nunca dejará que nadie la conozca en el fondo, a la Caroline escondida. Salta muy rápido, a la mínima, eso es verdad, pero aún estando enfadada puede llegar a ser muy risueña, cosa que siempre sorprende a todo el mundo.

¿Por qué piensas que la apodaron Moody, como el famoso personaje de Harry Potter, quien siempre estaba de mal humor? Exacto, porque es muy gruñona.
No es que sea distinta, es que nadie la comprende. Cuando asiente, con la mirada limpia significa que como lo hagas puedes llegar a morir. Así de fácil. Simples gestos que cuando la conoces se te hacen rutinarios.

Es una chica simpática, pero solo si le caes bien desde el principio. Si te atreves a hacer algo que pueda ofenderla o dejarla en mal lugar no saldrás bien parado.
Lo dicho, Caroline es una caja de sorpresas, a cuál mayor que la anterior.
Puede que parezca que sois amigos, pero no es así. Ella solo coge confianza cuando de verdad siente que contigo está a gusto y que puede ser ella, de verdad. Muchas veces puede parecer fría, pero no.

Es muy perseverante y nunca la verás hacer algo sin haber sopesado todas las opciones antes. Nunca se toma nada a la ligera, jamás ha tomado una decisión, aunque sea qué ropa ponerse, sin haber analizado con claridad todas las opciones.

Si la conoces, ya sabes que los "Cállate" o los "Eres imbécil" son a ella como su pelo rubio. Simplemente no puede evitarlo, ella es así. Compleja, directa y bipolar Caroline siempre consigue que las personas sueñen con ella. ¿Sueños o pesadillas? Ahí está la cuestión.



Virtudes:
  • Es muy segura de sí misma.
  • Aunque puede parecer que no está ahí, siempre está escuchando, sobre todo si alguien le pide ayuda.
  • Es risueña, si ella quiere puede sacarte una sonrisa hasta en el momento más difícil.
  • Es muy tolerante y se adapta bien a los cambios.
  • Es perseverante y nunca hace algo antes de haberlo analizado bien con todos sus sentidos.

Defectos:
  • A veces puede llegar a ser excesivamente gruñona y malhumorada.
  • Es bastante impaciente, odia que le hagan esperar.
  • Suele decir lo que piensa, cosa que es mala, ya que siempre te calificará de na forma un poco negativa.
  • Es muy, pero muy pesimista.
  • No sabe hablar con los demás. Le cuesta bastante abrirse, siempre enseña una cara suya distinta, nunca a la verdadera Caroline.

Gustos:
  • Las tormentas, le gusta mucho la lluvia y le encantan los relámpagos.
  • Aunque nadie se lo crea, encuentra muy entretenido leer.
  • Los idiomas: habla español, alemán, inglés y francés. Se le dan bien y le gusta hablar con personas de todo el mundo.
  • La música, de todo tipo.

Disgustos:
  • La música, de todo tipo.
  • La gente hipócrita, que critica sin conocer.
  • La gente muy habladora, según su filosofía a grandes palabras los discursos sobran.
  • Que piensen que ella, por ser muy guapa, es solo una cara sin cerebro.

Miedos/Fobias:
  • Le tiene muchísimo miedo a las macrofiestas.
  • Las avispas le dan pavor.
  • No soporta los espacios cerrados, es claustrofóbica.
  • Aunque no lo parezca y siempre intente esconderlo, tiene mucho miedo a quedarse sola.

Debilidades:
  • El chocolate puede con ella.
  • Le gustarás mucho si eres siempre sincero, no soporta las mentiras.
  • Su padre, es la persona a la que más quiere en todo el universo.
  • Le gustan mucho los libros, y la música puede con ella.

Manías:
  • Cuando se pone nerviosa mira discretamente hacia los dos lados para liberar tensión.
  • Si tiene miedo o está preocupada por algo se retuerce los dedos y se frota las manos.
  • Siempre que tiene un bolígrafo en la mano no puede evitar morder la punta, desde siempre le ha pasado.
  • Nunca llora delante de nadie. Por eso siempre suele tener los bajones de ánimo en su cuarto o en su baño, donde sabe que nadie la puede molestar.


Datos importantes:
  • No le gusta dormir, opina que es una pérdida de tiempo y por ello es muy madrugadora y también trasnochadora.
  • Su mejor amigo es su iPod, siempre lo lleva encima.
  • La razón por la que no le gusta dormir, además de porque le parece que está perdiendo el tiempo, es porque siempre la atacan las pesadillas, relacionadas con experiencias traumáticas suyas.

Otros Datos:
  • Cuando era pequeña tuvo una apendicitis aguda por lo que ahora no tiene apéndice, tuvieron que operarla.
  • Tiene un pez llamado Austin, era de su vecina pero ella se lo dejó cuando murió y Caroline lo cuida con todo el cariño del mundo.
  • Es ambidiestra, puede escribir con ambas manos.





  • Berta Müller | Madre.
  • Adler Seidel | Padre.
  • Imre Seidel Müller | Hermano mayor.
  • Alice Müller | Tía por parte de madre.

historia

Desde niña su vida fue un desastre. Su madre tenía un problema de riñones, lo que impedía que pudiese sobrevivir al parto de su hija, sin embargo ella quiso dar a luz. Aquel día de otoño nació Caroline.
Su padre nunca la culpó de ese hecho, pero su hermano, mayor diez años, siempre contaba que desde que Berta había muerto su padre era menos cercano, más frío. Se pasaba el día en el trabajo.
Cuando Caroline tenía ocho años su padre y su hermano tuvieron una grave pelea. Tal fue así que Imre se fue de casa, y Caroline nunca volvió a saber de él.
Imre era su mayor apoyo y desde que se fue Caroline nunca volvió a ser la misma.
Su padre se esforzó en hacer de ella la niña perfecta. Ella era lo único que le quedaba así que no podía hacer otra cosa.
Desde aquel acontecimiento Caroline fue a clases de canto, ballet clásico y piano. Su padre cada vez pasaba menos tiempo en casa y por eso necesitaba que Caroline rellenase sus horas con actividades que no le permitiesen pensar que estaba sola siempre.
Desde aquello su tía Alice fue su madre, su mejor amiga, todo. Porque fue la única que siempre estuvo allí, por muy dura que fuera la circunstancia que atravesaban.
Poco a poco su padre se fue enriqueciendo. Vivían una vida muy desahogada, demasiado quizás, pero ella nunca lo tomó en cuenta. Total, con las horas que trabajaba su padre ya podía ser el dueño del país entero. Hasta que un día sucedió.
Su padre se presentó en la casa blanco como un espectro y se puso a hacer las maletas. Obligó a Caroline a recoger todo lo que tenía y a coger un vuelo que los llevaría lejos de su país, a Londres, para ser concretos. Pero su padre nunca aportó datos sobre su huida del país natal. Los tres: Caroline, su padre y Alice, su tía.
Caroline no se quedó de brazos cruzados y se puso a investigar hasta que él le contó la verdad. Su dinero, todo, era dinero negro. Fruto de miles de operaciones y embustes a clientes de su compañía. Les habían descubierto y ya no estaban a salvo en Alemania, la policía estaba peinando el país en busca de ellos.
Pero en Londres nunca se les ocurriría buscarlos.


Thanks, Cane.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Die in your arms | FICHAS.

Mensaje por •Little Lambie• el Lun 22 Abr 2013, 2:42 pm

Meet Yunna; the clever one.

i'm reading, so leave




Nombre completo:
Yunna Rin Kudo Kotobuki.
Apodos:
Yun.
Edad:
16 años.
Fecha de Nacimiento:
18 de Agosto de 1996.
1D criminal member:
Louis W. Tomlinson.
Ocupación:
Estudiante.
Yunna looks a lot like Lauren Cimorelli.

físico

Una sonrisa, una simple sonrisa, preciosa. Acompañada por unos ojos oscuros, prácticamente negros. A esa cara la rodeaba una larga y lisa cabellera negra, negro azabache. Los labios finos y rosados. La nariz pequeña, de niña de seis años. Así podríamos describir la cara de Yunna, más o menos.

Es de estatura normal, quizá algo baja, pero no tiene ningún complejo por ello. Tiene las piernas largas en proporción a su cuerpo, y eso es algo que siempre da buena impresión. Quizá no es la chica con más curvas del mundo, pero tampoco la que menos. Se considera normal.



psicológico

Fría, distante y orgullosa. Así se describiría perfectamente a Yunna. Pero ella es mucho más complicada que eso. No se puede describir a nadie en tres palabras, no totalmente, pero si se puede hacer un buen resumen. Fría y distante, nunca se acerca a otras personas, no ve el cariño como algo necesario para vivir, aunque sí algo útil. Sabe perfectamente que sentirse querido es gratificante. A simple vista es una chica que vive en su propio mundo, que no muestra sus sentimientos, reservada.

Inteligente. Así es Yunna, lista, seria puede que incluso aburrida. Puede parecer una chica estudiosa, rata de biblioteca, que no sabe pasarlo bien. No es así. Es una gran fiestera, y nunca rechaza diversión. A pesar de ello, cuando consigues que confíe en ti, lo cual es muy díficil, es una persona divertida, simpática, e incluso alegre. Intenta hacer sonreír a esa gente que quiere, ya que piensa que la risa es la medicina para todo. Es desconfiada y buena, una chica con carácter fuerte y cariñoso. Sobreprotectora con sus seres queridos. Mantiene sus pies sobre la tierra, es realista, sabe distinguir un sueño de lo imposible. A veces sarcástica y borde, pero en el fondo en un trozo de pan, quizá algo vulnerable.



Virtudes:
  • Dibuja muy bien.
  • Es estudiosa.
  • Demasiado inteligente.

Defectos:
  • Algo tímida.
  • Fría, y a veces borde.
  • Muy fiestera, demasiado quizá.

Gustos:
  • Dibujar.
  • Leer manga y ver anime.
  • El k-pop.

Disgustos:
  • Las drogas y el alcohol.
  • El racismo.
  • La gente inculta.

Miedos/Fobias:
  • Tiene pánico a las chinchillas.
  • No le gustan las ratas.
  • Es algo claustrofóbica.

Debilidades:
  • El dulce de leche.
  • Un buen libro.
  • El chocolate.

Manías:
  • Le cuesta mirar a los ojos a alguien, ya que en Japón eso es de mala educación.
  • Suele comer con palillos.
  • Descalzarse al llegar a casa.


Datos importantes:
  • Nació con tan sólo 7 meses.

Otros Datos:
  • Además de leer manga y ver anime también le encantan los videojuegos. Es bastante friki, pero muy sociable.
  • Con sus padres y ella también vive su abuela materna.





  • Rin Kotobuki | Madre.
  • Hikaru Kudo | Padre.
  • Gwendolyn Christal | Abuela materna.

historia

Nacida en un caluroso mediodía de agosto, Yunna Kudo vive desde siempre en Tokio, capital de Japón. Casi toda su familia es de allí, excepto su abuela materna. Yunna se parece mucho a ella, tanto física, como psicológicamente.

Hija única, pero no por ello consentida, le gusta conseguir lo que quiere por sus propios medios. Se podría decir que es una niña bien, porque siempre ha asistido a colegios privados y con alto nivel, y también ha sido la mejor de la clase desde pequeña.

Su padre es profesor de universidad, y su madre empresaria. O eso aparentan ambos. Yunna no sabe cual de los dos, pero piensa que uno de ellos es policía secreto, y por eso se deben mudar a Londres con tanta urgencia. No está por mal camino. Rin, su madre es policía de la CIA, su marido lo sabe, y por ello no se niega a mudarse, pidiendo un translado en la universidad para seguir trabajando en Reino Unido. También la abuela de Yunna, Gwendolyn, conoce el secreto de su madre, es más, ella también fue agente de la CIA, y, aunque ya no ejerce, de vez en cuando presta servicios a dicha agencia.

Gwendolyn, como se supone por su nombre, es británica, por lo tanto, Yunna es un cuarto británica también. En Londres vivirán en la antigua casa de la abuela, una gran mansión que lleva años inhabitada, que ahora se tiene como una casa encantada en el barrio.


Thanks, Cane.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Die in your arms | FICHAS.

Mensaje por •Little Lambie• el Lun 22 Abr 2013, 2:43 pm

Meet Daryna; the extroverted one.

let's go crazy!




Nombre completo:
Daryna Vasya Tolchinsky.
Apodos:
Dary, D {Di}.
Edad:
18 años.
Fecha de Nacimiento:
15 de Septiembre.
1D criminal member:
Liam J Payne.
Ocupación:
Estudiante, trabaja como camarera los fines de semana.
Daryna looks a lot like Cara Delevigne.

físico

Daryna es, a primera vista, de esas personas que ves y te caes de espaldas. Luego te levantas y piensas que cosas más raras se han visto porque mezcla un físico explosivo con una personalidad aún más explosiva. ¿Que qué quiero decir? Pues que Dary llama la atención montada en un skate y haciendo un corte de mangas al primero que pasa, pero que cuando la miras te das cuenta que en el fondo -o más bien únicamente en la superfice- podría ser toda una princesita. Cabello largo, liso y de un rubio pajizo muy propio de donde proviene; ojos claros y grandes, muy expresivos y piel pálida, para no salirse del patrón ucraniano.

Es más bien alta, metro setenta y dos, y de complexión delgada. Su madre suele decir que como adelgace más se la va a llevar el viento. Nariz pequeña y labios finos y rosados, casi siempre pintados de rojo. Una de las cosas que más destacan de Daryna son sus cejas, de un color bastante más oscuro al color de su pelo. Dary no tiene un cuerpo de infarto, aunque sí que se ha sabido equilibrar y las curvas hacen acto de presencia, acompañadas de unas piernas largas y torneadas.



psicológico

¿La ves? Ahí sentada, con las piernas cruzadas y sin hacer nada. Bien, pues fíjate bien, ¿notas algo raro? Efectivamente, está dormida. Sólo cuando Dary duerme el mundo respira tranquilo porque cuando se despierta acaba de entrar en escena el terremoto. Sí, sí, sin exagerar. Daryna es la chica hiperactiva que va de aquí para allá gritando a pleno pulmón y haciendo gilipolleces. El alma de las fiestas, la vidilla de las comidas, el despertador de los desayunos; Dary tiene tema para todo y si no lo hay se lo inventa. No se corta, no se calla y suelta todo tal cual lo piensa. Burra en muchas ocasiones y con poco tacto para hablar de temas delicados, pero buena persona. Dary se preocupa por todos -a su manera- y siempre intenta ayudar -a su manera también-. Pero tiene un problema y es que cuando la situación se empieza a torcer se bloquea y no sabe que hacer, no es buena en los momentos de presión y no es raro verla agitar los brazos intentando decir algo pero que su cabeza no sea capaz de encontrar las palabras.

Es divertida, le gusta reírse y hacer reír a los demás; pero sobretodo lo que le gustan son los retos, hacer las cosas de las que todo el mundo ha desistido, Dary no se cansa, no para hasta conseguir lo que se ha propuesto y lo consigue, aunque se haya caído quince veces por el camino lo consigue. Es sincera y posiblemente algo torpe a la hora de pillar ciertos comentarios jocosos, pero sabe salir del paso. Experta ideando excusas, terriblemente impuntual y con un sentido de la orientación que da pena seguirla -por mucho que ella insista en que va por el camino correcto-.

Daryna no tiene miedo a estar sola -más bien no tiene miedo a nada, pero mejor deja las arañas bien lejos, para que sea más creíble- y por eso jamás la verás intentando captar la atención desesperadamente, no proponiendo matrimonio al primero que pase, bueno, tal vez sí que propone matrimonio al primero que pase, pero no con fines de ampliar la especie. Dary, tan jodidamente impaciente como es, sabe hacerse de rogar, hacerse esperar y buscar entre los seres que pueblan el universo al que la pueda hacer feliz. Da pasos en falso, y muchos, pero cuando se tenga que lanzar al vacío lo hará sabiendo que abajo se va a encontrar con una colchoneta.

Y por último, y no por ello menos importante aunque su señora madre se empeñe en hacerlo desaparecer, es que Dary ha obtenido los modales de un camionero. Sí, sí, como lo oyes, Dary es la chica de los cortes de mangas, de las groserías y del "joder", si no lo dice ten por seguro que no es ella la que está hablando. Y no solo eso, Dary se apunta hasta un bombardeo sin pararse a mirar si a donde va es bueno o malo, no sopesa opciones, sigue instintos.




Virtudes:
  • Su capacidad para animar a la gente.
  • La sinceridad.
  • Es altruista.
  • Perseverante.

Defectos:
  • Impaciente.
  • Imprudente.
  • Malhablada.
  • Temeraria.
  • Su poco tacto.

Gustos:
  • Salir, beber y el descontrol.
  • Leer -pero no se lo digas a nadie-.
  • Dibujar.
  • El skate.

Disgustos:
  • El chocolate.
  • Llorar.
  • Los discursos interminables.
  • El aburrimiento.
  • El conformismo.

Miedos/Fobias:
  • Top secret: las arañas.
  • Perderse a sí misma.
  • Perder a un ser querido.

Debilidades:
  • us seres queridos.
  • Las películas de terror -pon una y tendrás a una Dary pegada a la pantalla igual que un niño con un caramelo-.
  • Las gominolas.

Manías:
  • Morderse las uñas.
  • Tocarse el pelo.
  • Llorar a escondidas.
  • Subirse encima de las mesas.
  • Sentarse de todas las formas posibles menos bien.


Datos importantes:
  • Tiene fotofobia.
  • Es zurda.

Otros Datos:
  • Aunque parezca raro no la gusta ver la tele.
  • Siempre está pegada a su iPod y con unos auriculares en las orejas.
  • Si la despiertas prepárate para conocer al malhumor en persona.





  • Inha Oxana Volodymyr | Madre.
  • Andriy Taras Tolchinsky | Padre.
  • Taras Eiden Tolchinsky| Hermano.

historia

Daryna nació el 15 de septiembre siendo la hija primogéntica de matrimonio Tolchinsky, dos años más tarde nacería Taras y el matrimonio se daría por satisfecho. Los Tolchinsky no es que fueran precisamente una de esas familias con tanta pasta que se podían permitir cualquier tipo de lujo, su situación era más bien todo lo contrario. Sólo trabajaba Andriy mientras que Inha se quedaba cuidando de los niños y el dinero que el hombre ganaba apenas les llegaba para pasar de mes. Pero lo fueron consiguiendo, poco a poco, todos llenos de juventud y vitalidad se forjaron una vida, un futuro por el que luchar. Daryna empezó el colegio y pronto demostró ser una niña inteligente, audaz y capaz de adelantar a muchos de sus compañeros de clase.

Con el tiempo Andriy fue ascendiendo en la policía y poco a poco dejó de ser el agente que recogía el dinero de los parquímetros a un agente de campo. Con los ascensos empezaron las mudanzas por Ucrania, siempre de un lado a otro, sin tiempo para pasar más de un año en un sitio y mientras que Taras se recluía en sí mismo y dejaba de hacer amigos poco a poco Dary fue haciendo todo lo contrario. ¿Que estarían una semana? Pues en una semana la conocerían todos.

Hubo una redada, se había conocido el escondite de un magnate de la droga y Andriy estaba entre los agentes que participarían. Todo tenía que salir bien, cascos, chalecos antibalas, todo perfectamente planificado para acabar con el objetivo y no ser reconocidos. Pero Andriy siempre ha sido un buen hombre y cuando uno de sus compañeros se quedó atrás no dudó ni un solo segundo en ir tras él y ayudarlo con la mala fortuna de perder el casco que ocultaba su identidad. No pasaron ni tres días cuando tuvo que pagar por aquello. Fue Taras quien la encontró, tendida sobre la cama, parecía que estaba descansando pero se veía el frío, la rigidez y la palidez en su cuerpo, sin contar, claro, con el reguero de sangre que había en la habitación. Inha había sido asesinada y a nadie le cupo la menor duda de que había sido obra del segundo al mando de aquel magnate de la droga.

La solución fue radical, tenían que marcharse de allí, no podían seguir viviendo con aquel peligro y el jefe de su padre fue quien tras mover algunos hilos consiguió un trabajo para su padre en Londres. Allí estarían seguros. Nadie lo discutió.


Thanks, Cane.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Die in your arms | FICHAS.

Mensaje por •Little Lambie• el Lun 22 Abr 2013, 2:46 pm

Meet Evelyne; the shy one.

i can't do it!




Nombre completo:
Evelyne Judith Dominé Lasserre.
Apodos:
Eve & Evy.
Edad:
Diecisiete años.
Fecha de Nacimiento:
23 - 09 - 93.
1D criminal member:
Niall J. Horan.
Ocupación:
Estudiante a tiempo completo.
Evelyne looks a lot like Freya Mavor.

físico

Evelyne es una chica con bastante atractivo, aunque ella no lo cree así. Empecemos por su cuerpo, un delgado y esbelto cuerpo de un tono pálido, no muy alta, pero tampoco bajita, con un metro sesenta y ocho, piernas largas y tonificadas, brazos, manos y pies elegantemente delgados. Tiene unas curvas escasas, pero apreciables, pecho y trasero no muy grandes, pero ambos bien formados y respingones.

Ahora pasemos a su angelical rostro, gran parte de el inundado por pequeñas pecas que le dan ese toque de inocencia y dulzura que tanto gusta a la gente, sus ojos son realmente preciosos, su color es el de un turquesa muy intenso, que enamora a primera vista. Nariz pequeña, sin error alguno en el tabique, y unos envidiados labios carnoso. Sus rasgos son finos y suaves, sus cejas tienen un tono algo mas oscuro que su cabello, perfectamente alineadas en un arco, dientes derechos y blancos en su totalidad. Su cabellera es de un color rubio, quizá con algo de tonalidad dorada, suave, larga y ondulada, llegándole hasta poco mas abajo de los hombros.



psicológico

Evelyne desde siempre fue una pequeña niña tímida y vergonzosa, la cual mantiene la boca cerrada cuando está con desconocidos, por miedo a decir algo indebido o hacer el ridículo con su comentario; pero si entra en confianza, Evelyne es la persona más jovial y carismática de todos, siempre con una gran sonrisa mostrándose en su rostro y soñando despierta a todas horas, utilizando gran parte de su tiempo para hacer reír a los demás, algo que siempre consigue.

Evelyne también es alguien muy dulce y mimosa, pero, sobretodo, bastante enamoradiza, quizá incluso demasiado, puesto a que suele enamorarse con la misma facilidad con la que le da hambre, y eso que Evelyne es una persona de comer bastante a la cual el hambre ataca sus entrañas cada dos por tres.

Tiene un corazón de oro, siempre pensando en los demás y en los demás, pero casi nunca en ella misma. Se preocupa mucho por las personas de su alrededor, detesta verlos tristes, así que por eso siempre anda intentando sacar una sonrisa a todos, incluso cuando ella está destrozada en su interior, sigue intentando hacer feliz a los demás cuando ella está muchísmo peor.

Parece que Evelyne rebosa de inocencia, y en gran parte es así, pero como todas las personas, tiene un lado oscuro. El lado oscuro de Evelyne no suele salir muy seguido, pero cuando sale... sale bien. Podría jurar que a nadie le agradaría estar junto a ella si llegase a pasar, porque es incontrolable. Las causas de que se libere ese lado de Evelyne suelen ser cuando se meten con sus seres queridos, o cuando a esta se le agote por completo la paciencia, y no parará hasta que pagues.

Puesto a que estamos sacando las facetas negativas de Evelyn, es digno de mención su tremenda obstinidad. Cuando a Evelyne se le mete algo en la cabeza, no cambiará de opinión por nada del mundo, y ni si quiera pensaría en otras posibilidades.

Pero a pesar de todo eso, Evelyne siempre fue una chica de lo más insegura consigo misma, la cual no para de compararse con los demás, que se siente inferior a todos, y que por esa misma razón es muy fácil de manipular, sin contar lo confiada y crédula que es con todo el mundo.



Virtudes:
  • Humilde.
  • Responsable.
  • Sincera.
  • Carismática.
  • Alegre.
  • Optimista.
  • Soñadora.
  • Divertida.
  • Respetuosa.
  • Paciente.

Defectos:
  • Insegura de si misma.
  • Cerrada con desconocidos.
  • Vengativa.
  • Obstinada.
  • Demasiado crédula.
  • Muy sensible.
  • Terca.

Gustos:
  • Animales.
  • Dibujar.
  • La lectura.
  • La montaña.
  • Deportes.
  • Personas sinceras.
  • El chocolate.
  • Escuchar música.
  • Comida extranjera.
  • Escribir.

Disgustos:
  • Mujeriegos.
  • Maltrato animal.
  • Matones.
  • Que la humillen.
  • Las plásticas.
  • Mentiras.
  • La moda.

Miedos/Fobias:
  • Alturas.
  • Hacer ridículo.
  • Arañas.
  • Ascensores.
  • Ratas.

Debilidades:
  • Animales.
  • Niños pequeños.
  • Su familia.
  • Sus amigos.

Manías:
  • Morderse las uñas al estar nerviosa.
  • Acariciarse mucho el cabello.
  • Morder su labio superior si tiene miedo.


Datos importantes:
  • Alergia a los frutos secos
  • Intolerancia a los lácteos.
  • Sufrió tiempo atrás varios ataques de pánico.
  • Le hacían bully en primaria.

Otros Datos:
  • Sabe hablar:
    - Francés.
    - Inglés.
    - Italiano.
    - Portugués.
    - Español.
  • Tiene cuatro perros, Larry, Luz, Gordi & Toto.
  • Hasta ahora no ha tenido ni un novio por su padre.





  • Katherine Lasserre | Madre.
  • Angelo Dominé | Padrastro.
  • (¿?) (¿?) | Padre biológico.
  • Anne-Lisset Dominé | Hermanastra.
  • George Lasserre | Tío materno.

historia

El verdadero padre de Evelyne es un completo misterio para ella, puesto a que su madre nunca quiere hablar del tema. Lo único que le han llegado a contar, es que era un borracho que se tiró a su madre una noche cualquiera de discoteca cuando está tenía tan sólo diecisiete años. Pero algo le dice a Evelyne que es mentira, ya que no está dispuesta a creer que su padre era así. Y tiene razón, su padre es un ex-agente de la CIA, el cual tiene una información totalmente confidencial, y por esa misma razón lo buscan en todo el mundo. Así que nunca conoció a su padre, el cual la mantuvo en brazos sólo una vez en su vida.

Al crecer sin padre, Evelyne tuvo que soportar todo tipo de acosos y burlas por parte de sus compañeros de primaria, y además su clase social era realmente baja, y esa era otra de las razones de burlas y acosos a Evelyne.

Vivió toda esa etapa de primaria en su ciudad natal, La Rochelle. Al cumplir los trece, ella junto a su madre se mudó a París, ya que Katherine, la madre de Evelyne, encontró un trabajo ahí, de secretaria para un importante empresario francés conocido internacionalmente, Angelo Dominé, dueño de las empresas Dominé. Entre el y su madre surgió amor a primera vista, por lo cual empezaron un noviazgo y escasos años después Katherine pasó a llamarse la señora Dominé.

La relación de Evelyne con su padrastro desde el comienzo fue buena, ambos se llevaban bien, pero sin llegar a sentir el lazo único digno de padre e hija verdaderos.

Hasta hace nada su vida iba de peor en mejor, y mantiene un estilo de vida bastante bueno, con bastantes comodidades y lujos a su mero alcance, el amor y afecto de su madre y muchas cosas más, pero se tuvo que mudar a Londres hace poco por alguna extraña razón que su madre le oculta, pero después de varias investigaciones propias Evelyne ya sabe que se trata de su padre, su verdadero padre.


Thanks, Cane.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Die in your arms | FICHAS.

Mensaje por •Little Lambie• el Jue 25 Abr 2013, 12:23 pm


It's boys!


Meet Zayn; the mysterious one.

deal with me, babe




Nombre completo:
Zain Zayn Javadd Malik Brannan.
Apodos:
Zayn es el más conocido, a veces es llamado Malik. También es conocido como Bradfordbadboi.
Edad:
Veinte años.
Fecha de Nacimiento:
12 de Enero -1993-.
He has a strong crush on:
Gema F. Levine.
Ocupación:
Cantante, miembro activo de One Direction.
Zayn looks a lot like himself.

físico

Lo más característico de este sujeto es su porte principal; la manera de andar y de mantenerse en pie es de alguien arrogante pero seductor. Cuando te paras a observar con detalle, notas su pelo, de un color negro azabache, normalmente peinado hacia arriba en una especie de tupé, con el pelo más corto en los lados. A veces suele llevarlo hacia abajo, como un flequillo. Sus ojos son, a primera vista, marrones, pero si te fijas verás que son más un color ámbar, parecido al atardecer, aunque con algunos toques cafés que le hacen esa mezcla tan explosiva, que hace que sus ojos sean uno de sus fuertes. Actualmente, y debido a su ceguera, sus pupilas son algo más claras de lo normal, y siempre están ligeramente más dilatadas de lo normal. Sus ojos son más bien grandes, y están rodeados por unas largas pestañas muy peculiares dado que los hombres no suelen tenerlas así, y aunque no es lo normal y a un hombre normal se le vería algo afeminado, a él es todo lo contrario; sus pestañas son la guinda del pastel en su mirada, que es muy profunda. Pasamos a su nariz, recta y estirilizada, le hacen ver su toque juvenil. Sus labios son gruesos y dispares, y sus dientes blancos y perfectamente alineados. La peculiaridad que tiene este sujeto es que puede aparentar más o menos edad dependiendo de la barba; si se afeita, parece más joven, sin embargo si se deja la barba de dos días, que es la que suele llevar, parece algo más hombre. Su mentón es un toque más a la sensualidad en su rostro.

De complexión delgada, musculosa y piel morena, no medirá más de 180 cm. Su estilo de vestir varía mucho, puede ir tan arreglado como un pincel como informal y desastroso, pero a él todo le quedará bien. Sus brazos y torso están adornados por tatuajes.



psicológico

Su forma de ser a cambiado bastante desde que su vida cambió y se convirtió en uns estrella. Pero el cambio drástico que sufrió al darse cuenta de su prematura discapacidad ocular no le gana a nadie.

Antes del accidente puedes calificarle como alguien alegre y gracioso, sea cual sea la situación Zayn siempre esta sonriendo o en su defecto, tratando de hacer reír al resto. Optimista, es algo que Zayn ama y odia a la misma vez, cuando pasa algo malo, siempre piensa en lo positivo por ejemplo buscar una solución a un problema grave.

Puede decir que no tiene una pizca de vergüenza y es demasiado seguro de si mismo, también demasiado despreocupado, por esto último casi siempre actúa sin pensar sin importarle las consecuencias, por ejemplo, hacer el ridículo en frente de las personas para animar la tarde con sus amigos. Raro, algo que define a Zayn, tiene un sentido de humor extraño pero divertido. Muy amigo de los suyos, leal y confiable es como lo definen todos sus cercanos, nunca te va a traicionar y siempre estará en las buenas y en las malas contigo por eso le gusta defender a sus amigos aun cuando ellos no se lo piden, suele exagerar las cosas y sobreprotegerlos demasiado y/o también ser muy celoso. Es impaciente y se exaspera con facilidad cuando las cosas no funcionan.

Podría decirse que algunos aspectos de ese Zayn no han desaparecido, solo están escondidos y pocas veces salen a la luz. Si conocías al Zayn de antes notarás el cambio drástico que ha dado.

Ahora el moreno es básicamente un alma en pena. Tranquilo, solitario, taciturno. Algo serio, pero tranquilo y amable, por su cara serena y vacía de expresión. Muchos dirían que el antiguo Zayn está completamente perdido. Está claro que esos muchos no dirían lo mismo si llegan a conocer al moreno en persona, pues no es que haya perdido su "encanto". Suele pasar desapercibido, aunque una gran mayoría le temen por las historias que ruedan de boca en boca entre los rumores después del accidente, sin embargo, para la población femenina es demasiado atrayente, más incluso que antes. Quizá por el prototipo de solitario que tienen en su imaginación. Puede que las únicas que no le presten mucha atención sean las de su propio mundillo, pero por el simple hecho de que ya lo conocen. Si llama la atención suele ser por su estilo de vestir según el clima; igual lo ves con una chaqueta en verano que en manga corta en invierno. A excepción de esas veces, solo recibe miradas lujuriosas por parte de las mujeres. Y así lo prefiere él. Es un chico solitario y autónoma, y le gusta la libertad que él mismo se atribuye. Odia el depender de alguien y se niega a ser ayudado, por eso ya lleva varios moratones en su cuerpo.

Ya he mencionado la cara exterior que le ofrece al mundo en general, pasemos a hablar lo que esconde detrás. Arrogante, controlador, temerario. Nada más acercarte a él con la intención de hablar notas su sonrisita de autosuficiencia y cómo su máscara se funde, dejando una faceta diferente a la que todo el mundo cree. Le ha perdido el sentido a la vida, y se ha vuelto todo un macarra. Su ego no tiene límites y adora que la gente le admita méritos. Su droga favorita, la que produce su propio cuerpo; la adrenalina. Le gustan las carreras de motos, en las que participaba en sus primeros años de adolescente. También los retos, si él cree que merecen la pena, se propone conseguirlos.

Y ahora llegamos a la vida... podría decirse "sentimental" de este sujeto, tanto de antes como de ahora. Dejemos clara una cosa; por muy cara de mala hostia que tenga, es un tierno en el fondo. Por mucho que te digan lo contrario, no lo creas. Nunca ha sentido nada parecido al amor, y eso él lo sabe, pero sí le han llegado a gustar de forma intensa. Antes del accidente solía ser algo torpe con el tema. Puede que este suceso haya contribuido a su reciente negación al amor. Según él, no merece el cariño de alguien, y solo acepta el de sus amigos y familia. Sale con Perrie Edwards, chica de su mismo oficio. La conoció a través de una colaboración con el programa en el que concursaba, y le gustó demasiado. La rubia también ha demostrado últimamente poco interés por él.

Impulsivo, rebelde. Cuidado con él, no lo enfades, no le retes; saldrás mal parado. Muy mal. Y eso con suerte. Suele importarle poco lo que digan de él, pero no te pases de la raya. Y ten cuidado con lo que dices de los pocos que han logrado hacerse un hueco en su vida amistosa. Ahí si que no tendrá piedad contigo. Cuando se desmelena tiene las mejores ideas para las juergas, las fiestas, trastadas... y ahí es cuando sale su faceta inquieta. Tiene su faceta bromista y divertida, pero sale pocas veces a la luz. Con sus pocos amigos, algunos compañeros y cuando está borracho. Aunque ahora es más cuidadoso; solo fuma tabaco. Le agrada, le relaja, le ayuda a mantenerse sereno.

Contra todo pronóstico, es uno de los más inteligentes. Adora su carrera, y piensa que es una oportunidad que no puede rechazar. De echo, casi le da un infarto cuando le concedieron la plaza, ya que su economía no era muy alta.

En definitiva, es un chico con varias caras, que en el fondo está bien jodido.




Virtudes:
  • Aunque no tiene carnet, sabe conducir motos y coches.
  • Canta, baila y es bastante ágil.
  • Al no poder usar la vista, sus otros sentidos se han agudizado.
  • También las bebidas energéticas, por muy inútiles que parezcan, a él lo reponen de verdad.
  • Su talento oculto es el dibujo.

Defectos:
  • Negativo y mucho.
  • No puede ver, está ciego.
  • Suele perder los estribos fácilmente.
  • No deja que nadie le ayude, y por eso acaba siempre adolorido.
  • Demasiado egocéntrico.

Gustos:
  • Fumar, eso le relaja.
  • Adora el olor a vainilla, aunque no sabe muy bien la razón.
  • Su condición de cantante, y estar en un grupo.
  • Una de sus comidas favoritas es el kebap.
  • Que le atribuyan méritos.
  • Le encanta que le hagan masajes.
  • Para la música, es más del tipo R&B.
  • ¿Su hobbie? Dormir. Lo hace en cualquier lugar.

Disgustos:
  • Las parejitas empalagosas, no puede con ellas.
  • Que se metan en su vida privada.
  • Los hipócritas; si por él fuera, los dejaba a todos estériles.
  • La sensación de soledad.
  • Que juzguen sin saber.
  • No le gustan los medios días; las horas de las 12 a las 4 del día, para él son molestas.

Miedos/Fobias:
  • Perder el control consigo mismo, matar a alguien, aunque nunca llegaría a tal extremo.
  • Que llegue un día en el que no puedo hacer nada por él mismo.
  • Que lo abandonen, por ser un inútil.

Debilidades:
  • Fumar, quiera o no es una debilidad
  • Su ceguera.
  • Solían volverle loco las morenas, pero al no poder verlas, suele fijarse más en la forma de su pelo.
  • Le marea el calor extremo.

Manías:
  • Morderse el labio inferior, humedecerlo... Juega mucho con su boca.
  • También tiene la manía de arrugar la nariz y alzar una ceja.
  • Le gusta revolverse el pelo, pasarse la mano, o colocarlo.
  • Y, otra vez, fumar.


Datos importantes:
  • Sus compañeros le compraron un perro guía, pero él se niega a usarlo como tal. Su nombre es Wolfen.
  • Vive solo en una casa a las afueras de Londres.
  • Su novia es Perrie Edwards, pero las cosas están algo crudas entre ellos.

Otros Datos:
  • Chris Brown y Michael Jackson son sus idolos indiscutibles. También admira muchísimo a Bruno Mars.
  • Adora los tatuajes, tiene su brazo derecho completamente tintado hasta el codo. Su pecho también tiene varios, y su brazo izquierdo y tobillo también tienen uno.
  • Su nombre es originariamente Zain, pero le gusta más Zayn. Se pronuncia igual.
  • Tiene pesadillas frecuentes sobre su accidente, y de lo que podría haber pasado.





  • Patricia "Tricia" Brannan Malik | Madre.
  • Yasir Malik | Padre.
  • Doniya Malik | Hermana mayor.
  • Waliyha Malik | Hermana menor.
  • Safaa Malik | Hermana menor.

historia

Zayn Malik nació el 12 de enero de 1993 en la ciudad de Bradford, Reino Unido, bajo el nombre de Zain Javadd Malik. Es hijo de Yaser Malik y Tricia Brannan, y tiene dos hermanas menores, Waliyha Malik y Safaa Malik, además de una hermana mayor llamada Doniya Malik. Creció en el área de East Bowling, al sur de Bradford, y estudió en la Fields Primary School y la Tong High School. Cuando Zayn era niño, mostraba ser un tanto hiperactivo. Incluso en la casa de su madre solía jugar mucho con su coche. En su adolescencia, su madre explicó al diario Daily Record que pasaba la mayor parte del tiempo en su ordenador escuchando música y cantando solo durante horas.

En 2009, Zayn iba a audicionar para The X Factor, pero debido a los nervios, se retiró antes de poder presentarse ante los jueces. Luego, en 2010, audicionó con la canción «Let Me Love You» de Mario Dewar Barrett y logró avanzar a la segunda etapa. Sin embargo, se rehusó a bailar debido a que no había perfeccionado sus movimientos, por lo que estuvo en riesgo de ser expulsado y no calificó en la categoría de «Chicos» del programa. A pesar de esto, se le dio la oportunidad de seguir y fue integrado a One Direction.

Tras audicionar para The X Factor, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Zayn formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. Durante la competencia, la banda interpretó distintos temas como «My Life Would Suck Without You» de Kelly Clarkson y «Total Eclipse of the Heart» de Bonnie Tyler, lo que los convirtió en uno de los favoritos para ganar el concurso. Sin embargo, quedaron en el tercer lugar, detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle. A pesar de no haber ganado, Cowell pagó un contrato de dos millones de libras para que One Direction firmara con el sello discográfico Syco.

En 2011, lanzaron su primer álbum de estudio, Up All Night. Este debutó en el número uno del Billboard 200, lo que convirtió a One Direction en el primer grupo británico que hace debutar su primer álbum de estudio en el número uno. Su primer sencillo, «What Makes You Beautiful», alcanzó el número uno en Irlanda, México y el Reino Unido. Los sencillos posteriores, «Gotta Be You», «One Thing» y «More Than This», contaron con un éxito moderado, siendo exitosos en algunos países, pero fracasos en otros. Para promocionar el disco, se embarcaron en el Up All Night Tour y sacaron un DVD de la gira, llamado Up All Night: The Live Tour.

En noviembre de 2012, lanzaron su segundo álbum, Take Me Home. Este contó con una recepción mejor a la de Up All Night, ya que llegó al número uno en el Reino Unido, siendo el primer disco del quinteto que lo logra. También alcanzó el primer puesto en Australia, Canadá, los Estados Unidos, Irlanda y Nueva Zelanda. Los dos primeros sencillos de este disco, «Live While We're Young» y «Little Things», tuvieron una buena recepción. El primero, alcanzó el primer puesto en Irlanda y Nueva Zelanda, mientras que el segundo llegó al primer puesto en el Reino Unido. El tercer y último sencillo, «Kiss You», fracasó en ventas en la mayoría de los países y no logró posiciones destacadas en comparación con los dos lanzamientos previos de One Direction. Por otra parte, juntos iniciaron su segunda gira One Direction 2013 World Tour, que recorre cuatro continentes de todo el mundo y además parte de ella será grabada para su primera película documental dirigida por Morgan Spurlock, llamado This is Us.

En otras actividades, realizaron un mezcla de «One Way or Another» de Blondie y «Teenage Kicks» de The Undertones llamada «One Way or Another (Teenage Kicks)», con el fin de ayudar a recaudar fondos para la organización Comic Relief.

Hace poco tuvo un accidente automovilístico y perdió el sentido de la vista.


Thanks, Cane.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Die in your arms | FICHAS.

Mensaje por •Little Lambie• el Jue 25 Abr 2013, 1:25 pm

Meet Harry; the womanizer one.

come a little closer




Nombre completo:
Harry Edward Styles Cox.
Apodos:
Harry, Hazza, Enrique.
Edad:
19 años.
Fecha de Nacimiento:
1 de Febrero.
He has a strong crush on:
Caroline J. Seidel
Ocupación:
Cantante, miembro activo de One Direction.
Harry looks a lot like himself.

físico


¿Harry Styles? Todas las chicas conocen al mítico rompecorazones sexy de Inglaterra. No es de extrañar ya que sus ojos verdes, profundos como el mar, son inconfundibles. Y a la vez hipnotizadores. Más de una ha caído bajo el poder de los encantos de Harry. Sus rizos morenos, que le cubren toda la cabeza, terminan de completar el físico facial de este impresionante y enigmático chico.

Con respecto a su altura, se puede decir que mide alrededor del metro ochenta, con un peso medio, adecuado para su altura. Su piel es blanca, como la mayoría de los ingleses.

Quizá otra de las cosas más destacables de él sea su sonrisa. Con los labios tiernos y gruesos y los dientes muy blancos, es capaz de dejar anonadadas a todas las chicas que se encuentren cerca. Y eso es algo que él utiliza a su favor.



psicológico

Harry... el chico de las mil caras. Cada fan se lo imagina de una forma distinta, pero solo unos pocos conocen al verdadero Harry. ¿Difícil conocerle? Lo siguiente. Su problema es que tiene dos caras. Una completamente distinta de la otra.

Piensa en Harry, el de One Direction. Un chico que a veces es dulce, pero sobre todo es seductor. Y así es en la cama, y la mayoría de las noches y en las fiestas. Es como si su lado salvaje o algo así despertase y le hiciese ser así.

En cambio, está el otro. El Harry que nadie conoce. Ese chico bueno, amable, tierno, simpático y sobre todo... Muy dulce. Ese chico que sonríe con timidez cada vez que una chica le habla y que tiene miedo de expresar sus sentimientos. Que cada vez que se pone nervioso se muerde el labio y que tropieza por la calle ciando no hay nada en el suelo.Sí, ese Harry. Aún así, es extrovertido y no puede controlarse, hace lo que quiere sin pensar.

¿Qué le pasa? ¿Por qué es así? Él tiene un problema de autocontrol, lo que hace que jamás pueda reprimir sus pensamientos o sentimientos. A veces puede ser muy tierno, sensible, comprensivo... Y otras veces un chico completamente salvaje, que parece que sólo quiere sexo. Esas dos caras del chico de rizos hacen que la gente se asuste. No te acercas a una persona a la que no sabes comprender, con la que no sabes a qué atenerte.

Pero en el fondo solo necesita comprensión y cariño. Necesita tiempo para ser comprendido y escuchado, para que la gente vea que aunque sea así con las mujeres en el fondo no es mal chico. Y eso es algo que sólo los chicos de la banda han descubierto.



Virtudes:
  • Es todo un caballero. Como sabe perfectamente cómo se trata a las chicas es todo un Don Juan.
  • Es muy gracioso cuando quiere. No siempre está pensando en sexo y cosas así y cuando no lo hace es un gran chico.
  • Es muy amable y simpático con sus fans. Les tiene un gran aprecio y las trata muy bien.
  • Es muy compresivo y sabe escuchar. No se le da bien dar consejos ni ayudar a la gente a superar los problemas pero también es terapéutico a veces solamente ser escuchado y Harry es un experto en estar ahí.

Defectos:
  • Es demasiado duro a veces, puede ser muy rudo.
  • Con las chicas parece que no tiene sentimientos. Se comporta con ellas como si fueran juguetes, sólo le sirven en la cama.
  • Es muy impaciente y no sabe esperar.
  • Le encanta salir de fiesta. Cosa que, en situaciones normales, no estaría mal. Pero a él lo que más le gusta es emborracharse, algunas veces drogarse y en todos los casos despertar cada mañana con una chica distinta. Siendo famoso tiene una reputación e imagen que mantener.

Gustos:
  • Los tacos, son su comida favorita.
  • Los gatos, encuentra a estos animales muy tranquilos, cosa que él no es, y le gusta hablar con ellos. Como sólo le miran con sus ojos penetrantes él de siente seguro y les cuenta mujas cosas.
  • Cantar. Es lo que más le gusta en todo el mundo y se esfuerza en ello, mucho.
  • Las chicas. Rubias o morenas, altas o bajas, pero siempre con un buen culo.
  • Las fiestas. De todo tipo, a todas horas. Como él dice, si la fiesta es buena siempre es bien momento.

Disgustos:
  • Las charlas profundas. Le cuesta mucho expresarse y al tener tan poco autocontrol le asusta decir algo que no quiere.
  • La gente gruñona. La vida para él es Live While We're Young y le encantaría que toda la gente pensase como él.
  • Que le juzguen siempre, en todas las revistas. Le avergüenza el lado suyo que muestra ante las cámaras, pero no puede evitarlo. Es su otra personalidad, la que enseña siempre.
  • Los perros. Al adorar tanto a los gatos piensa que los perros podrían dañarlos y no les tiene simpatía.

Miedos/Fobias:
  • La oscuridad. Puede parecer infantil, pero desde pequeño le ha tenido especial terror.
  • Quedarse solo. Es algo que teme profundamente y sabe que si sigue viviendo así al final nadie le querrá.
  • La muerte. Le asusta irse del mundo sin haber vivido al máximo si vida, como él quiere.

Debilidades:
  • El chocolate.
  • Su falta de autocontrol.
  • Los gatos, son muy monos para él.
  • Las caricias.

Manías:
  • Cuando se pone nervioso se retuerce los dedos.
  • Es incapaz de hablar sin hacer algún movimiento con su labio. Se lo muerde o toca con los dedos, es como un tic.
  • Cuando camina le gusta alisarse los rizos hacia la derecha.
  • Cuando no soporta la presión o es un momento tenso se levanta y se va a caminar por la calle, suele ir a bares y cosas de esas.


Datos importantes:
  • Para calmarse y hacer algo lo que más le gusta es escuchar música de Coldplay o Los Beatles.
  • Sabe hacer malabares y le gusta hacerlos para hacer reír a la gente.
  • No lo parece para nada, pero es un chico muy frágil, por tanto hay que tener cuidado con cómo se le trata y esas cosas.

Otros Datos:
  • Es diestro aunque muchas veces coge el micrófono con la mano izquierda porque se le cansa la otra mano.
  • No es una enfermedad que deba tratarse, pero es adicto al sexo, cosa que hace que sea muy malpensado también.
  • Está muy unido a su familia y a los chicos, son los únicos que le comprenden.





  • Anne Cox | Madre.
  • Des Styles | Padre.
  • Gemma Styles | Hermana mayor.

historia

Harry Styles nació el 1 de febrero de 1994 en el pueblo de Cheshire, Reino Unido, bajo el nombre de Harry Edward Styles. Es hijo de Des Styles y Anne Cox, y hermano menor de Gemma Styles. Los padres de Harry se divorciaron cuando él tenía solo siete años y su madre ha comentado que siempre lo ha apoyado en todo. Estudió en la Holmes Chapel Comprehensive School, donde formó su propia banda llamada White Eskimo junto a sus amigos Haydn Morris, Nick Clough y Will Sweeney. En 2009, participaron en la «Batalla de Bandas» y resultaron ganadores. También trabajó en una panadería durante un tiempo.

Aunque siempre mostró interés por la música, ha dicho que también le hubiese gustado ser abogado o fisioterapeuta. Durante un tiempo, tuvo un trabajo de medio tiempo en una panadería de Cheshire. En 2010, Harry audicionó para The X Factor con la canción «Isn't She Lovely» de Stevie Wonder y resultó electo. Por esto, su banda tuvo que separarse. Sin embargo, los amigos de Harry afirman que aún se mantienen en contacto con él por medio de mensajes de texto.

Tras audicionar para The X Factor, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Harry formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. Durante la competencia, la banda interpretó distintos temas como «My Life Would Suck Without You» de Kelly Clarkson y «Total Eclipse of the Heart» de Bonnie Tyler, lo que los convirtió en uno de los favoritos para ganar el concurso. Sin embargo, quedaron en el tercer lugar, detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle. A pesar de no haber ganado, Cowell pagó un contrato de dos millones de libras para que One Direction firmara con el sello discográfico Syco.

En 2011, lanzaron su primer álbum de estudio, Up All Night. Este debutó en el número uno del Billboard 200, lo que convirtió a One Direction en el primer grupo británico que hace debutar su primer álbum de estudio en el número uno.3 Su primer sencillo, «What Makes You Beautiful», alcanzó el número uno en Irlanda, México y el Reino Unido. Los sencillos posteriores, «Gotta Be You», «One Thing» y «More Than This», contaron con un éxito moderado, siendo exitosos en algunos países, pero fracasos en otros. Para promocionar el disco, se embarcaron en el Up All Night Tour y sacaron un DVD de la gira, llamado Up All Night: The Live Tour.

En noviembre de 2012, lanzaron su segundo álbum, Take Me Home. Este contó con una recepción mejor a la de Up All Night, ya que llegó al número uno en el Reino Unido, siendo el primer disco del quinteto que lo logra. También alcanzó el primer puesto en Australia, Canadá, los Estados Unidos, Irlanda y Nueva Zelanda. Los dos primeros sencillos de este disco, «Live While We're Young» y «Little Things», tuvieron una buena recepción. El primero, alcanzó el primer puesto en Irlanda y Nueva Zelanda, mientras que el segundo llegó al primer puesto en el Reino Unido. El tercer y último sencillo, «Kiss You», fracasó en ventas en la mayoría de los países y no logró posiciones destacadas en comparación con los dos lanzamientos previos de One Direction. Por otra parte, juntos iniciaron su segunda gira One Direction 2013 World Tour, que recorre cuatro continentes de todo el mundo y además parte de ella será grabada para su primera película documental dirigida por Morgan Spurlock, llamado This is Us.

En otras actividades, realizaron un mezcla de «One Way or Another» de Blondie y «Teenage Kicks» de The Undertones llamada «One Way or Another (Teenage Kicks)», con el fin de ayudar a recaudar fondos para la organización Comic Relief. A finales de marzo, pausado el One Direction 2013 World Tour, Harry decidió viajar a Los Ángeles, California, donde pasó parte de su tiempo componiendo y grabando canciones en uno de los estudios Paramount en Hollywood. Sin embargo, amigos cercanos del cantante afirmaron al diario Daily Mirror que la prioridad del cantante era One Direction y que no planea lanzar un disco próximamente.

Hace unos meses sufrió un accidente que le le provocó su cambio, y su autocontrol desapareció.


Thanks, Cane.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Die in your arms | FICHAS.

Mensaje por •Little Lambie• el Dom 05 Mayo 2013, 2:59 pm

Meet Louis; the funny one.

i set fire to feel joy




Nombre completo:
Louis William Tomlinson Poulston.
Apodos:
Lou, BooBear, Lucho.
Edad:
21 años.
Fecha de Nacimiento:
24 de Diciembre de 1991.
He has a strong crush on:
Yunna R. Kudo
Ocupación:
Cantante, componente activo de One Direction.
Louis looks a lot like himself.

físico

Ojos azules como el mar, así los tiene Louis, combinados a la perfección con su cabello castaño, normalmente desordenado. Es común ver una sonrisa en su cara, y con ella muestra sus dientes blancos, perfectamente alineados.

Louis no es para nada feo, y tampoco se puede decir que tiene un mal cuerpo. Posee unos brazos con músculos bastante marcados, igual que su abdomen.



psicológico

Loco, como una cabra, divertido, ocurrente, simpático... Y todos los adjetivos de ese estilos servirían para describir a Louis. Un muchacho alegre y gracioso, siempre bromeando, incluso en los momentos menos indicados. No soporta ver triste a otras personas, siempre está sonriendo y haciendo tonterías. A veces dice cosas sin sentido, simplemente para que los demás se rían, o él mismo se empieza a reír de la nada, porque sí, porque le apetece reír.

Extrovertido, sin miedo a expresar lo que siente y decir a los demás que piensa. Aunque esto a veces cause daños, eso no es su intención, jamás, pues no le gusta ver a otras personas tristes. Raro, extraño. Sí, Louis es un chico especial, único. No le importa en absoluto lo que piensen de él, pues cree que cada uno debe ser como quiere, sin importar su sexo, procedencia, orientación sexual o religión, piensa que esos son pequeños detalles, que lo realmente importante de una persona es como elige vivir la vida, si amargándose por todo lo malo o disfrutando de todo lo bueno. Es simplemente un chico sonriente, amable, divertido. Un chico que se hace querer. Es prácticamente imposible que te caiga mal.




Virtudes:
  • Canta de maravilla.
  • Escribe canciones.
  • Es muy divertido.

Defectos:
  • Demasiado fiestero.
  • Inmaduro.
  • Hace tonterías constantemente.

Gustos:
  • Las zanahorias.
  • La música y la actuación.
  • Las chicas a las que le gustan las zanahorias.

Disgustos:
  • El aburrimiento.
  • El racismo.
  • Que le tomen por tonto.

Miedos/Fobias:
  • Que su falta de tacto sea una enfermedad terminal.
  • Al Liam de ahora.
  • Algunos sueños que suele tener.

Debilidades:
  • El no poder sentir.
  • Un buen chiste.
  • El chocolate.

Manías:
  • Parpadear seguido.
  • Patear el suelo.
  • Sonreir.


Datos importantes:
  • Nació con el nombre Louis Troy Austin, pero en el divorcio de sus padres adoptó el apellido de su padrastro y cambió de segundo nombre.

Otros Datos:
  • ---






  • Johannah {Jay} Poulston | MADRE.
  • Troy Austin | PADRE.
  • Mark Tomlinson | PADRASTRO.
  • Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy | HERMANAS.

historia

Louis Tomlinson nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, Reino Unido, bajo el nombre de Louis Troy Austin. Es hijo de Troy Austin y Johannah Poulston, y hermano mayor de Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy. Cuando Louis tenía 11 años, obtuvo un papel de extra en la película dramática de ITV, Fat Friends. A raíz de esto, comenzó a asistir a una escuela de actuación en su tiempo libre. También asistió a The Hayfield School, pero se retiró luego de no pasar su primer año en nivel avanzado. Posterior a esto, trabajó en un local de cine y fue mesero en el Doncaster Rovers Football Club. Louis audicionó en The X Factor con una versión de la canción «Hey There Delilah» de Plain White T's y avanzó a la siguiente etapa.
Tras audicionar para The X Factor, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Louis formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. Durante la competencia, la banda interpretó distintos temas como «My Life Would Suck Without You» de Kelly Clarkson y «Total Eclipse of the Heart» de Bonnie Tyler, lo que los convirtió en uno de los favoritos para ganar el concurso. Sin embargo, quedaron en el tercer lugar, detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle. A pesar de no haber ganado, Cowell pagó un contrato de dos millones de libras para que One Direction firmara con el sello discográfico Syco.

Se mareó y quedó inconsciente una noche, y desde entonces el tacto en su piel desapareció.


Thanks, Cane.

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▼ Die in your arms | FICHAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.