O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Escenas Prefieren?

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Vote_l1044%[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Vote_l10 44% 
[ 4 ]
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Vote_l100%[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Vote_l1033%[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Vote_l10 33% 
[ 3 ]
[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Vote_l1022%[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 6:20 pm

3
Two Days Before The Tragedy

Narra Dalia

No había podido dormir nada, creo que el cambio de lugar me había afectado un poco o simplemente no debí haberme dormido en el camino. Me senté ah la orilla del lago & me dedique a observar la luna, Louis siempre me había dicho que este lugar te relajaba & te hacía sentir tranquila. Pero en mi caso no era así, no sentía buena vibra, de echo tenia un mal presentimiento pero no quería que nadie me viera nerviosa hoy porque me iban a atacar a preguntas. Cerré los ojos & fue entonces cuando escuche un ruido entre los árboles que me espanto un poco, me relaje de nuevo & entonces volví a escuchar los sonidos entre los árboles, me levante del lugar en el que estaba & me dirige a donde estaba escuchando los sonidos, al estar segura que no había nadie me recargue en la corteza de uno de los árboles & fue entonces cuando sentí esa fría navaja en mi cuello.

-Dinos tu nombre...

Narra ____

Esa mañana desperté a primera hora, realmente odiaba levantarme temprano cuando quería dormir hasta tarde así que no me levante con muchos ánimos que digamos, puse mi mano en donde se supone que Liam debía estar durmiendo pero no estaba, no me preocupe ya que tal vez se encontraba desayunando con los demás chicos así que me levante & pude notar que Niall tampoco estaba en la cama junto con Paola

-Paola, despierta -Dije moviendo a mi amiga.
-¿Que pasa ____? -Pregunto Paola despertando.
-¿No sabes ah donde fueron los chicos?
-¿De que hablas? si ellos siguen dormidos -Dijo aún con los ojos cerrados.
-Paola Camila ¡Abre los ojos mujer!

Paola hizo caso & abrió los ojos, dio un largo bostezo & miro su cama & la mía con la mirada bastante confundida

-¿Donde están Niall & Liam?
-Eso es lo que eh tratado de preguntarte
-Deben estar desayunando -Dijo levantándose.
-Tal vez -Contesté.
-Bueno, ya que me despertaste iré a bañarme & te sugiero que hagas lo mismo porque recuerda que hoy pasaremos el día en el lago
-Primero iré a desayunar, cuando salgas tu entraré yo
-Esta bien

Paola entro al baño & yo salí de la habitación. Fui directo ah la sala donde solo estaban Dalia & Bambi, los chicos no estaban ahí

-¿Tu novio también desapareció? -Me pregunto Dalia.
-Oh.. Entonces no solo fueron Niall & Liam -Dije sarcástica.
-No, pero no me preocupo, tal vez fueron a la montaña a pasar el rato -Dijo Bambi levantándose del sillón- nosotras tendremos nuestro día de chicas & ellos su día de chicos
-Eso tiene sentido -Dije sentándome a un lado de Dalia.
-Bueno chicas, las dejo, iré a hacerme algo de desayunar

Bambi se fue a la cocina & nos dejo a Dalia & ah mi solas en la sala, yo me senté a su lado & mire a mi hermana, pude notar que estaba algo nerviosa & extraña

-¿Te pasa algo Dalia? -Le pregunte.
-Si ____, & estaba esperando ah que despertaras para decírtelo
-Dime -Dije preocupada.
-Primero quiero que me respondas algo, & que sea con total sinceridad
-Claro que si Dalia
-¿Que te dijo papá cuando me pidió que me fuera?
-Que me cuidara, solo eso -Mentí.
-____, no quiero que me mientas, dime exactamente lo que te dijo
-Esta bien, me dijo que me cuidara mucho, que no saliera a ningún lado sola & que si pasaba algo sospechoso le llamará para que el viniera por mi
-¡Llámalo ____! -Grito Dalia alterada.
-¿Porque? ¿Que paso Dalia? -Pregunte calmándola.
-Primero llama a papá -Dijo ya calmada.
-Dime que pasa Dalia
-Ayer por la madrugada salí de la casa
-¿Porque?
-No lo se, no pude dormir, pero ____ estaba paseando por el lago & comencé a escuchar ruidos en los árboles, cuando fui a ver que pasaba un tipo me puso una navaja en el cuello -Dijo comenzando a llorar- & me pregunto mi nombre...
-¡¿Que?! -Grite helada al escuchar las palabras de mi hermana.
-Tengo miedo ____, estaban armados & cuando me soltaron escuche que dijeron tu nombre -Dijo con un hilo de voz- yo... yo no quiero que te pase nada, por eso tienes que llamar a papá antes que pase algo de lo que nos podamos arrepentir
-Pero Dalia, estamos con nuestros amigos, no podemos irnos solo así
-Lo se pero en serio, no sabes el miedo que me dio cuando paso eso, quiero irme ____, llama a papá por favor
-Esta bien, pero lo are mas tarde
-No ____, hazlo ahora por favor -Dijo pasándome el teléfono.

Tome el celular entre mis manos & marque el celular de mi padre. La verdad es que lo que Dalia me había contado conectaba perfectamente con lo que me dijo mi padre & siendo sincera me espanto un poco & mas aun cuando ella comenzó a llorar, algo estaba pasando & algo malo. Papá no contestaba, marque de nuevo & siguió sin contestar

-Esta apagado Dalia -Dije devolviendole el teléfono.
-Tengo miedo ____
-No pasará nada Dalia, estaremos bien ya verás

Dalia seco sus lagrimas & yo abrace a mi hermana, la verdad, no se si sabía si todo iba ah estar bien.

•Con los chicos•

-¿No creen que debimos avisar que veníamos a la montaña? -Pregunto Liam.
-Intenté despertar a Alejandra pero no pude -Dijo Justin.
-Además tenemos que planear tu sorpresa de aniversario para ____ ¡Picaron! -Le dijo Louis a Liam.
-Tengo pensado en preparar una cena -Dijo Liam sonriendo.
-Yo soy el indicado para ayudarte en eso -Le dijo Niall.
-Aquí el pequeño Niall tiene razón -Dijo Harry- es excelente cocinando
-¿& en que me pueden ayudar los demás?
-Yo podría ayudarte a sacar a las chicas de la casa -Dijo Harry- las llevo de compras & ya
-Aquí mi amigo Justin & yo te ayudamos a arreglar la casa -Dijo Louis abrazando a Justin.
-Cuenta con nosotros para eso -Dijo Justin correspondiendo al abrazo de Louis.
-Yo podría ayudarte a vestirte bien -Le dijo Zayn.
-Son los mejores amigos -Dijo Liam con una sonrisa.

•Con ustedes

Horas después todas habíamos decidido dar un paseo por el lago ya que lo chicos estaban desaparecidos & nosotras nos estábamos aburriendo un poco en casa, Paola & Alejandra se encontraban bromeando al frente, Bambi & Ariadna estaban platicando & yo venia atrás con Dalia notando que aún seguía muy nerviosa

-¿Porque no nos sentamos aquí? -Pregunto Bambi.
-Me parece buena idea -Contesto Ariadna.

Todas asentimos & nos sentamos en el pasto verde que había alrededor, mire a Dalia & ella miraba hacia todos lados

-¿Estas bien Dalia? -Le pregunto Alejandra.
-Si -Contesto- ¿____ que piensas regalarle a Liam pasado mañana? -Pregunto cambiando el tema.
-La verdad no tengo ni la mas mínima idea -Dije riendo.
-Hazle un striptease -Dijo Paola.
-¡PAOLA! -Gritamos todas.
-Ya pues, me callo
-Sabes, creo tener una idea de lo que le puedes regalar -Dijo Bambi sonriente...


Holis!:33
Pude subir capitulo yei! aunque es algo incomodo hacerlo desde mi celular :| , por eso esta tan corto
& todo simple :| & puede que hoy les suba otro capitulo mas por la noche & créanme que les va a fascinar o tal vez no :'(. Desde el siguiente capitulo la novela se pondrá buena ^^ . & subiré tres mas hasta el sábado próximo cuando me pueda conectar en una computadora. Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por CamilaEli_ Dom 28 Abr 2013, 7:26 pm

Me fascino el capitulo asdlhasdlska♥! Escribes genial & no me canso de decirtelo:')
Yo esperaré ansiosa ah que la sigas, besotes:*
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Dreαmer. Lun 29 Abr 2013, 2:37 pm

Aiaiai!!! Esto se está poniendo mal... :"( Deben llamar a su padre en cuanto antees! Por Dios!!!
DEBES SEGUIRLA PORFAVOOOOR!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 5:57 pm

4
One Day Before The Tragedy
-Sigue sin contestar Dalia -Le dije a mi hermana devolviendole el teléfono.
-¡¿Porque rayos no contesta el celular?! -Grito Dalia alterada.
-No lo se, tal vez esta ocupado, ¿No recuerdas que papá & mamá también se irían de vacaciones?
-Es que... Esta situación esta alterandome los nervios ____
-Lo se Dalia, pero tienes que entender, no podemos irnos solo así, ellos están de vacaciones &...
-¡No me importa que se hayan ido de vacaciones! ¡____ ayer los vi de nuevo! ¡Estaban rodeando la casa!

Las cosas que Dalia me decía cada vez eran mas sospechosas, al principio pensé que solo era protección que papá había enviado pero no lo era, si habían atacado a mi hermana ayer creyendo que era yo & habían estado rodeando la casa por la noche estaba segura que algo estaba sucediendo... & no era algo bueno

-Vamos a desayunar si, le marcaremos mas tarde -Dije tratando de calmarla.
-Esta bien -Contesto.

Habíamos pasado otro día mas en la casa. Dalia cada vez se encontraba mas nerviosa & ah mi eso no me gustaba para nada, además Louis comenzaba a darse cuenta de lo que estaba sucediendo porque cuando llegue al comedor donde todos estaban desayunando el me jalo del brazo llevándome de nuevo hasta la sala

-¿Tienes alguna idea de que le esta pasando a Dalia? -Me pregunto.
-¿Tanto se le nota?
-Si, estoy comenzando a preocuparme por ella
-Mira Louis, es algo entre Dalia & yo además....
-Por favor ____, soy su novio, tengo derecho a saber que le esta pasando a Dalia

El tenia razón, tenia derecho a saber que le estaba pasando a Dalia, pero si le decía algo mi hermana iba a matarme, literalmente

-Te lo ruego, dime que le pasa, no quiere dormir, no quiere comer & últimamente ah estado muy nerviosa hasta el punto de llorar, no me puedes dejar con esta preocupación

Tal vez Dalia me agradecería si se lo cuento a Louis, el podría llevarla a casa ya que papá esta completamente desaparecido. Estaba a punto de abrir la boca cuando Liam llego a interrumpir

-¿Ocurre algo aquí? -Pregunto.
-No nada -Dijo Louis- hablamos luego ____

Louis se fue enfurecido hacia el comedor & me dejo sola con Liam, yo no dije nada mas & seguí a Louis dejando a Liam en la sala, me senté al lado de Alejandra en el comedor ella estaba contando una anécdota a todos mientras estallaban en risas, pero yo no estaba de humor para risas, se suponía que estas vacaciones serían las mejores pero para mi se estaban volviendo un infierno, solo esperaba que mañana cuando fuera mi aniversario con Liam las cosas mejoraran un poco. Todos terminamos de desayunar & después de un rato ya que era algo tarde salimos un rato a la terraza

-¿Quienes mañana cumplirán dos años? -Dijo Paola mirándonos ah mi & a Liam.
-Nosotros -Dijo Liam abrazándome con una sonrisa en su rostro.
-Que rápido pasa el tiempo -Dijo Bambi abrazando a Harry.
-Si, aún recuerdo cuando Liam le pidió a ____ que fuera su novia -Dijo Harry riendo correspondiendo al abrazo de Bambi.
-Aún tengo la cicatriz -Dijo Liam señalando un lugar en su cabeza.

•2 Años Antes

-¡____! ¡____! -Me grito Dalia levantándome.
-¡¿QUE?! -Grite- ¡Porque me despertaste! ¡Dalia son las dos de la mañana!
-Siento haber interrumpido tu sueño pero alguien se metió a la casa -Susurrando.
-¿Como que alguien se metió a la casa?
-Hay un auto afuera & se escuchan ruidos abajo
-Deben ser amigos de nuestros padres, oh tal vez un gato se metió & empezó a hacer un desorden -Tapándome de nuevo.
-¿Como explicas el auto? -Cruzando los Brazos.
-Es de algún vecino -Cerrando los ojos.
-¡NADIE TIENE GATOS AQUÍ! ¡TODOS LOS AUTOS DE LOS VECINOS ESTÁN DENTRO DE SUS CASAS! & ¡NUESTROS PADRES SE FUERON A MIAMI! ¡COMO VAN A INVITAR AMIGOS! ¡REACCIONA MUJER! -Sacudiéndome.
-¡Oh por dios Dalia! NOS VAN A MATAR! -Reaccionando.
-¡Sh!, No grites, ven -Levantándome.

Dalia & yo salimos de la habitación con mucho cuidado para no hacer ruido & yo tome un vaso de vidrio mientras bajábamos de las escaleras, ella solo me miro extrañada

-¿Que tal si son violentos?
-Tiene sentido -Contesto Dalia.

Llegamos a la sala & nos detuvimos

-Tu quédate aquí, yo voy a la cocina
-No me dejes sola -Dije tomándola del brazo.
-¿Porque?
-Tengo miedo
-¿Porque?, ¿Porque tuve que ser yo la gemela valiente? -Dijo Dalia mirando el techo.
-No seas ridícula -Le dije.
-¡Agh! Iré a llamar a la policía, quédate aquí

Dalia se fue & yo me quedé en la sala como ella me dijo, entonces mire a 4 hombres, comencé a ponerme nerviosa, pero los nervios se fueron cuando me di cuenta que no estaban robando nada, solo estaban mirando la casa & venían con varias cosas en sus manos, no veía que era, entonces sentí una mano en mi hombro & fue cuando reaccione & rompí el vaso en la cabeza del tipo que me había tocado, el cayo al piso & grito de dolor, prendí los focos asustada & mi cara de sorpresa fue épica cuando di cuenta que no era un ladrón, era Liam

-¡Liam!

Me tire al piso junto con el & puse mis manos en la herida en su cabeza que no paraba de sangrar

-¡¿COMO TE ME APARECES ASÍ?! -Grite alterada.
-¡¿Porque me golpeaste?! -Pregunto el.

Iba a contestar pero Niall, Harry, Louis & Zayn aparecieron corriendo hacia donde estábamos junto con Dalia detrás de ellos

-____ eran los... ¡Oh por dios! -Grito Dalia al ver a Liam.
-¡Dios mio! -Grito Harry- ahí que llevarlo a un hospital
-¡No! ¡Esperen! -Dijo Liam levantándose.
-¿No planearas pedirlo así Liam? ¡Estas sangrando! -Le contesto Zayn.
-No me importa -Dijo Liam sosteniendo mi mano.
-¿Pedir que? -Pregunte extrañada.
-Pedirte que seas mi novia...

•Ahora

Todos estallamos en risas al recordar ese día, esto era lo que amaba de mis amigos, que cuando las cosas estaban mal siempre me lograban sacar una sonrisa

-Nunca había visto a un chico tan feliz en la sala de urgencias -Dijo Niall riendo a mas no poder.
-Aún cuando le estaban poniendo puntos en la cabeza tenia la sonrisa en su cara -Dijo Zayn riendo junto a Niall.
-& como olvidar cuando Harry se le declaro a Bambi -Dije riendo.

Harry miro a Bambi & esta se sonrojo

-Harry creo que tu fuiste el mas normal -Le dijo Niall.
-No Niall, no creas, yo fui el mas normal
-& el mas romántico -Dijo Bambi besando su mejilla.
-Niall fue el menos romántico -Dijo Paola mirando a su novio.
-¿Porque lo dices amor?
-Porque me llevaste a KFC & después de haberte comido todo el pollo & con la boca llena de comida me pediste que fuera tu novia
-Pero tu sabes que te amo verdad -Dijo Niall abrazándola- además ese pollo estaba delicioso
-Lo se -Dijo Paola sonriendo.
-¿& tu como se lo propusiste a Ariadna Zayn? -Le pregunto Liam.
-El año pasado justo en este lugar cuando estábamos a punto de irnos -Dijo Zayn abrazando a Ariadna.
-Fue algo extraño & un poco aterrador -Dijo Ariadna.
-¿Porque? -Pregunte.
-Porque Zayn me lo grito & yo estaba en el lago contigo Alejandra
-Oh si, ya recordé -Dijo Alejandra riendo- dio algo de miedo
-Dio miedo pero miren, aquí estamos después de un año -Dijo Zayn robandole un beso a su novia.
-Yo también te lo propuse aquí, ¿Cierto linda? -Le pregunto Justin a Alejandra.
-Como olvidarlo -Dijo Alejandra abrazándolo- si me hiciste subir hasta la cima de la montaña
-¡Oye! Era una excelente vista & un lugar perfecto para pedírtelo, además tu me dijiste que te encanto
-¿Por eso desaparecieron? -Pregunto Louis- ¿& estuvimos como locos buscándolos por todos lados?
-Tu no reclames nada Louis William Tomlinson que te llevaste a Dalia en la madrugada cuando le pediste que fuera tu novia -Dije riendo- papá & mamá la estuvieron buscando por todas partes
-Si -Dijo Louis sonriendo- fue la primera vez que mi querido suegro me enseño su escopeta, hay que hermosos recuerdos

Todos reímos ante el comentario de Louis, mire a mi hermana & vi que ella también reía, me tranquilizaba saber que ya estaba un poco mas tranquila & hasta su actitud había cambiado

-Bueno, discúlpenme pero yo me llevaré a mi novia a dar un paseo -Dijo Harry tomando la mano de Bambi.
-La traes temprano -Dijo Dalia bromeando.
-¡Nada de hacer cosas indebidas! -Les grito Louis mientras se alejaban.
-& solo quedamos 10 -Dijo Zayn.
-8 -Dijo Niall- Yo también me llevo a mi novia de aquí
-¿Ah donde me llevarás? -Pregunto Paola.
-¡AH KCF! -Grito Niall- Liam las llaves del auto

Liam saco las llaves de su bolsillo & se las tiro a Niall, entonces se fueron & Dalia se levanto de su lugar

-____, ¿Podemos hablar? -Me pregunto.
-Claro

Louis & Liam se miraron & Dalia & yo nos fuimos de ahí antes de que comenzaran con sus preguntas, entramos a la casa & ella me abrazo

-¿Que pasa Dalia? -Pregunte extrañada.
-Papá me llamo & me dijo que no había de que preocuparnos, que esos tipos eran protección para nosotras
-¿En serio? -Pregunte aliviada.
-Si, no sabes el peso que me quito de encima
-¿Entonces porque te atacaron?
-Porque no me reconocieron
-Ah...
-¿Te pasa algo?
-No nada, ven, vamos con los chicos

Aunque papá le hubiera aclarado las cosas a Dalia... Ah mi me seguía pareciendo todo muy sospechoso

Aquí esta el capituo 4:), ya me restablecieron el internet:) & este lo hice en tiempo record porque me estaba muriendo por subir capitulo, tal vez esta noche suba ^^ , besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 5:57 pm

|Ari! escribió:Aiaiai!!! Esto se está poniendo mal... :"( Deben llamar a su padre en cuanto antees! Por Dios!!!
DEBES SEGUIRLA PORFAVOOOOR!
xx

Ya la seguí:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 5:58 pm

CamilaEli_ escribió:Me fascino el capitulo asdlhasdlska♥! Escribes genial & no me canso de decirtelo:')
Yo esperaré ansiosa ah que la sigas, besotes:*

Aiñ! Gracias linda^^ , ya la seguí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Cookie Monster Miér 01 Mayo 2013, 4:07 am

Hola! Nueva lectora! ^^ Soy Cristina :)
Me encanta tu novela,síguela pronto!
Besos
Cris
Cookie Monster
Cookie Monster


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Unloved Angel Miér 01 Mayo 2013, 4:22 am

¡Hola guapa!
Primero de todo perdón por no comentar antes, pero que quieres que te diga me han encantado los capítulos, cada vez se pone más interesante, ahora ya tienen un motivo para sospechar, normal que no estén tranquilas, me encantan las parejitas, como se preocupan los unos con los otros. Que bien que hayas podido subir, esperaré el siguiente capítulo.

¡Besotes!


Última edición por Unloved Angel el Jue 02 Mayo 2013, 12:01 pm, editado 1 vez
Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por CamilaEli_ Miér 01 Mayo 2013, 12:22 pm

Ame el capitulo:') , Niall es tan romantico con eso del KFC ahkldaskdjlas♥! Siguela!
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Dreαmer. Jue 02 Mayo 2013, 11:27 am

Síguelaaa! Asddfshdgadfsg <3 *w* lo amé!
xx
Dreαmer.
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 3:49 pm

aleeeeeesita volvioooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
awwwwwwwwwwww lo amee me encantooo el capii linda que romaticooo justin jejjeje
pero en la vida real si tubiera que subir una montaña me morriria soy muy vaga para caminar =D jeej
enfinn ame el capiiii
siguee si

te kierooo

pd:ya te aclare por mp mi ausencia espero que entiendas y volvii para quedarmeee =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:39 pm

5
Just... Scared

•Al Día Siguiente•

-Muy bien chicos ¿Ya saben que es lo que tienen que hacer? -Pregunto Liam.
-Yo estaré en la cocina -Dijo Niall.
-Como siempre -Dijo Louis mientras todos estallaban en risas.
-¡Chicos guarden silencio! Despertaran a las chicas -Dijo Liam- sigamos, Justin & Louis
-Nosotros pondremos estas cosas en el techo -Dijo Justin tomando el cable de las luces.
-Son luces Justin -Le dijo Louis- & Liam... Si Justin & yo nos matamos allá arriba de una espantosa caída quiero que sepas que... Todo eso será tu culpa
-Ya no quiero subir al techo -Dijo Justin tirando el cable.
-¡Chicos!
-Era broma Liam -Dijo Justin riendo.
-Entonces sigamos
-Yo estaré en el closet buscándote algo decente para ponerte guapeton -Le dijo Zayn abrazándolo.
-& yo estaré en la habitación de las chicas para sacarlas de aquí -Dijo al final Harry.
-Perfecto, entonces manos a la obra que tenemos muchas cosas que hacer hoy si queremos que por la noche sea todo perfecto -Dijo Liam levantándose del sillón.
-Este será el mejor día de las vacaciones, te lo podemos asegurar Liam, nada saldrá mal hoy -Le dijo Louis.

•Con Ustedes•

-Sigo sin poder creer que hallan sacado a rastras a Liam anoche -Dije terminando de cambiarme.
-No lo puedes ver hasta que no tengas su regalo de aniversario -Menciono Paola.
-Pero cumplimos dos años, ¿No crees que merecíamos despertar juntos al menos?
-Lo repito de nuevo, no lo puedes ver hasta que no tengas su regalo de aniversario -Dijo Paola de nuevo.
-Lo se -Dije cansada- & Bambi no te agradecí por la estupenda idea que se te ocurrió
-No ahí de que -Dijo Bambi con una sonrisa.
-Entonces, ¿Ya están todas listas? -Pregunte.
-Falta Ariadna, aún esta en el baño borrando los bigotes que Paola & yo le dibujamos anoche -Dijo Alejandra riendo.
-¿Le dibujaron bigotes? -Pregunto Dalia cepillando su cabello.
-No te hagas Dalia, que fue tu idea -Dijo Paola riendo.
-& la gemela inmadura soy yo -Dije sarcásticamente.

Todas reímos ante mi comentario & seguimos arreglándonos, anoche justo a las 11:59 habían entrado las chicas & los chicos para sacar a Liam por la fuerza mientras que Paola se desacia de Niall de la misma forma, no diré que la escena no me causo gracia porque si lo hizo, cuando lograron sacar a Liam & a Niall quedamos en la habitación las chicas & yo para tener "Una pijamada" según ellas, aunque sinceramente la pase muy bien, pero de una manera u otra extrañe a Liam, a veces pienso que soy algo nostalgica. De repente la puerta se abrió de golpe interrumpiendo mis pensamientos, era Harry que como siempre... Entraba sin tocar

-Excelente, todas están listas -Dijo Harry sonriendo.
-Iremos al centro comercial, ¿Quieres venir? -Le pregunto Bambi.
-De echo venia a ofrecerme a llevarlas
-Perfecto -Dije- solo ahí que esperar que Ariadna salga del baño
-¿Que?, ¿Alguien le dibujo bigotes & no se los puede quitar? -Pregunto Harry riendo.
-¡No! -Gritaron Paola & Alejandra al mismo tiempo.
-Necesitaban tener su momento inmaduro -Comenté.
-Si -Contestaron de nuevo al mismo tiempo.

Ah los minutos Ariadna salio ya vestida & con su cara limpia, claro que sin antes fulminar con la mirada a Alejandra & a Paola, lo que provoco que estás estallaran en risas, este par de locas eran como unas niñas pequeñas pero aún así todos las adorábamos, teníamos que salir de casa para poder ir al centro comercial antes de que se hiciera tarde & no pudiera conseguir el regalo, pero claro... Aún no podía ver a Liam & ah mis amigos no se les ocurrió pensar en otra cosa que no fuera vendarme los ojos para no poder ver nada

-Son unos ridículos -Dije mientras caminaba fuera de la habitación tratando de no estrellarme con algo.
-Verás a Liam hasta la noche & sin discutir ____ Masen -Dijo Ariadna.
-Esta bien -Dije resignada- aunque no era necesario vendarme los ojos, pudieron haberle dicho a Liam que saliera
-Si... Bueno... No lo pensamos bien -Dijo Harry.

Salimos de la casa rápidamente & las chicas me ayudaron a subir al auto ya que aún tenia la venda en los ojos, la quite sin que se dieran cuenta ya que me estaba lastimando un poco & mire hacia la casa mientras las chicas subían al auto & Harry lo prendía para arrancar, entonces a lo lejos pude ver a Liam que estaba de espaldas al lago, cheque bien que no estuvieran mirándome & me alegré de que no lo estuvieran haciendo

-¡LIAM! -Le grite desde el auto esperando que volteara.

El volteo a verme & sonrío, yo hice exactamente lo mismo & de repente sentí como el vidrio de mi ventana comenzaba a subir... Harry

-¡Harry! -Le grite.
-Lo veras hasta la noche, ya dije
-Bambi, tu novio es cruel


Bambi solo río & las chicas subieron al auto, entonces nos fuimos de ahí. Me recargue en el asiento pensando en lo que pasaría esta noche, una sonrisa se formo en mi rostro al pensarlo, las chicas seguían hablando entre ellas & yo no decía ninguna palabra por lo que el viaje se me hizo muy rápido, entonces llegamos al centro comercial & Harry estaciono el auto justo en la entrada

-¿____ trajiste las fotos? -Pregunto Bambi.
-Si -Dije tomando mi bolso- no iba a salir de la casa sin ellas
-¿Tiene que ver con la sorpresa de Liam? -Pregunto Harry.
-Si, ah tu novia se le ocurrió la mas grandiosa idea -Le dije a Harry mientras todos bajábamos del auto.
-¿& cual fue la idea? -Pregunto de nuevo Harry.
-Juntará todas las fotos de Liam & de ella & mandaremos a hacer una almohada o una cobija con ellas -Dijo Paola.
-Que romántica -Dijo Harry riendo- apuesto a que Liam dormirá con ella toda las noches

Solo reímos & Harry puso el seguro a las puertas de su auto, no sin antes tomar mi bolso & sacar las miles de fotos que tenia con Liam, entonces entramos

-Bueno, yo me llevo a Bambi al cine así que las vemos en dos horas aquí -Dijo Harry tomando de la mano a Bambi.
-Esta bien -Dije.
-Nos vemos -Dijo Bambi despidiéndose.

& así Harry & Bambi desaparecieron quedando solo Dalia, Alejandra, Ariadna, Paola & yo, pero buscando la tienda que buscábamos se nos perdieron Alejandra & Ariadna, bueno, no exactamente, se cansaron de caminar & se quedaron en Dairy Queen a comer un helado mientras Paola, Dalia & yo seguíamos buscando la tienda por todos lados

-Me encanta el apoyo que tenemos de nuestros amigos -Dijo Paola con sarcasmo.
-Vamos a terminar esto rápido que quiero llegar temprano a casa para estar con Liam -Dije suspirando.
-¿Podemos pasar por la tienda de la entrada cuando terminemos con el regalo de Liam? -Pregunto Paola.
-Aquí mi amiga tuvo un serio enamoramiento por unas botas que vio -Dijo Dalia abrazándola.
-Claro que si Paola -Dije sonriendo.
-¡Yey! -Grito Paola- eres la mejor ____

No dije nada mas & después de seguir buscando por mas de 15 minutos hallamos la tienda que para mi suerte casi no había nadie por lo que la señora me pudo atender rápido

-¿En que puedo ayudarte? -Pregunto la encargada.
-Bueno, me gustaría hacer una cobija con todas estas fotos -Dije sacando las fotos de mi bolso.
-¡Wow! son muchas
-Hoy esta de aniversario de 2 años con su novio -Dijo Paola comiendo un helado.
-¿De donde sacaste ese...? Olvídalo -Dijo Dalia.
-Esta bien, estará listo en dos horas -Dijo la encargada.
-Perfecto -Dije- en dos horas esto aquí

La señora me dio un turno para cuando pasarán las dos horas & Dalia, Paola & yo salimos de la tienda de lo mas felices, fue entonces que note que Dalia veía hacía un punto en especifico

-¿Que pasa Dalia? -Le pregunte.
-Allá están los hombres que papá contrato -Dijo Dalia.
-¿Su papá contrato hombres? -Pregunto Paola- ¿Para que?
-Por protección. Ya los conoces Paola, tan sobre protectores como siempre -Dije- pero no importa, vamos por tus botas Paola, estaremos aquí un rato mas

Paola asintió & nos dirigimos directo a la tienda que habíamos visto en la entrada del centro comercial, entramos & rápidamente Paola pidió las botas que tanto le habían gustado, Dalia & yo solo nos sentamos en uno de los sillones mientras a Paola le llegaban sus botas. Fue rápido ya que ah los 5 minutos ella estaba con nosotras poniéndoselas

-Creo que Niall tiene competencia -Dijo Dalia al ver la cara de Paola.
-Exagerada -Le contesto riendo.
-Iré a ver los zapatos -Dijo Dalia- ¿Vamos ____?
-Esta bien -Dije- ¿Te importa si te dejo Paola? -Le pregunte.
-No, vayan que estaré probándome estas bebes un rato mas -Dijo sonriendo.
-Nos avisas cuando termines & no te tardes porque recuerda que tenemos que recoger el regalo de Liam -Le advertí.
-Si enamorada, lo tengo en cuenta no te preocupes -Le dije.

Dalia & yo nos levantamos del asiento & fuimos directo a donde estaban los zapatos, que era un largo pasillo donde casi no se veía la gente que estaba comprando

-No puedo creer que hayas cumplido 2 años con Liam -Me dijo Dalia mirando los zapatos.
-Ni yo -Dije sonriendo- es como un sueño Dalia, no sabes cuanto lo amo
-Me imagino, me alegra que seas tan feliz hermana & aún mas con Liam que es perfecto para ti, ambos igual de locos
-& tu no te quedas atrás con Louis querida hermana -Dije riendo- aunque sabes, al principio creí que el estaría con Alejandra & tu terminarías con Justin
-¿Porque lo pensaste?
-No lo se, recuerda que estoy loca
-Ah no, eso lo recuerdo todos los días -Dijo riendo.
-Cámbiame el tema Dalia Masen -Dije enojada.
-¿Recuerdas cuando Louis & Liam nos confundieron? -Me pregunto .
-Como olvidarlo -Dije- fue un momento bastante vergonzoso

Ambas comenzamos a reír ruidosamente al recordar ese momento tan embarazoso que habían pasado Liam & Louis hace prácticamente un año, entonces fue entonces cuando lo sentí, unas manos fuertemente taparon mi boca al punto de lastimarme, al principio creí que era Paola pero al ver que un tipo se le acercaba a Dalia por detrás & le hacia lo mismo ese pensamiento se borro de mi mente, ambas nos miramos espantadas ante la situación & de repente sentí algo helado que entraba por debajo de mi blusa

-Si hablas o gritas o haces cualquier sonido tiro del gatillo & te mato...



¡Capitulo 5!:33 perdón por tardar tanto pero la tarea ¬¬'
Espero les guste, besos:)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:41 pm

Gatita de harry escribió: aleeeeeesita volvioooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
awwwwwwwwwwww lo amee me encantooo el capii linda que romaticooo justin jejjeje
pero en la vida real si tubiera que subir una montaña me morriria soy muy vaga para caminar =D jeej
enfinn ame el capiiii
siguee si

te kierooo

pd:ya te aclare por mp mi ausencia espero que entiendas y volvii para quedarmeee =D

Que bueno que te gusto ^^ , ya la seguí linda:)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:44 pm

Cookie Monster escribió:Hola! Nueva lectora! ^^ Soy Cristina :)
Me encanta tu novela,síguela pronto!
Besos
Cris

Hola ^^, Bienvenida Cristina, que bueno que te gusto mi novela, ya subi capitulo:)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:44 pm

|Ari! escribió:Síguelaaa! Asddfshdgadfsg <3 *w* lo amé!
xx

Ya la seguí:)xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Volveré Por Ti |Liam James Payne| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.