O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Rho. Dom 21 Abr 2013, 5:17 pm

"Todos estaban reunidos en el patio y me miraron con una cara de… ¿Cómo describirla? Kdahsdkasd. Sí, eso. Miré a Louis por la ventana pateando algo y maldiciendo. Genial.
—¿Por qué hiciste eso? —cuestionó confundida Anti.
—Louis está tomado —reí—. No querrán ser tíos tan temprano, ¿no?
Harry me guiñó un ojo y chocamos palmas; los demás me miraban confundidos. ¿Qué acaso solo nosotros entendimos eso? Inocentes."



JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJ JURO QUE NO PUEDO DEJAR DE REIRME PARA, ENSERIO JAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJ JURO QUE NO SÉ QUE PASA JAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJ

Bueno, con respecto al capítulo: KAJDSBKAJBASKJD PERFECTO, AMO COMO ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEEEES.

Bueno, en serio, estoy riendo todavía. Es que, ¡ESA PARTE ME MATÓ! JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJ

Saludos, Ro.

PD: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAA
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 5:20 pm

IsAlejandraBieber1D escribió:OH DIOJ! LO AME AKSKAJKSJKAJ Se estaban olvidando de mi :'c pero se acordaron ¡YEII! ahque ¡SIGUELA! :'3 yo esperare con ancias el cap y si no lo subes ¡SUPRAZO Y CUCHARAZASO!

¡Como olvidarte! dsjahdkahsdas la sigo mañana porque tengo que hacer un trabajo de sociales ._. ¡FUCK YOU SCHOOL! djashkdhasdaskdka NOOOO, SUPRAZOO NOOOOO....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por rutherford. Dom 21 Abr 2013, 6:03 pm

¡Sophieeee!
Ah Deoh meoh(?)
¡Emociones incontenibles!
Hermosa señorita; el recado que quería enviarle mediante este medio de comunicación disponible es que... ¡Hay por las carrots de Louis, me ha más que superhipermegaduperrecontraencantado el capítulo!
—¡¿Quién se comió los cupcakes?! —Dijo la hermosa, linda y... OKNO._. XDDD Gene de los Laureles okno._. XD Bue.. Realmente no sé que es lo que estoy escribiendo(?) Estoy muy emocionada. ¡He salido en una novela!



Haber, bueno... Calma, calma, *suspira*... Listo.
Ahora escribamos un comentario prudente:
El capítulo ha estado asdnaskdjnaks, Lou es un pillín e.e' ahaha. Y Hazz es un picarón ah. Bueno, esperaré pacientemente hasta que subas el próximo cap :3
Recuerda que esta loca, rara y extraña chica te quiere mucho :'3
¡Adióoooooos!



Pd: Si te fijas bien parece que Lou dice: “No hay pan” XDD
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 2:24 pm

LWWY. escribió:"Todos estaban reunidos en el patio y me miraron con una cara de… ¿Cómo describirla? Kdahsdkasd. Sí, eso. Miré a Louis por la ventana pateando algo y maldiciendo. Genial.
—¿Por qué hiciste eso? —cuestionó confundida Anti.
—Louis está tomado —reí—. No querrán ser tíos tan temprano, ¿no?
Harry me guiñó un ojo y chocamos palmas; los demás me miraban confundidos. ¿Qué acaso solo nosotros entendimos eso? Inocentes."



JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJ JURO QUE NO PUEDO DEJAR DE REIRME PARA, ENSERIO JAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJ JURO QUE NO SÉ QUE PASA JAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJ

Bueno, con respecto al capítulo: KAJDSBKAJBASKJD PERFECTO, AMO COMO ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEEEES.

Bueno, en serio, estoy riendo todavía. Es que, ¡ESA PARTE ME MATÓ! JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJ

Saludos, Ro.

PD: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAA

Shdskajdhasjdasd see, tambien me gusto esa parte (? Yo lo puse proque un dia hise eso, bueno, no hacer hacer eso exactamente, pero si salte del techo de mi casa directamente al patio (de cemento :O) adsjkasdjadsa es que es de chapa, el garage, y como esta apenas mas bajo que el techo techo(? (como medio metro) decidi saltar (? y... ¡me salio! dasjdjsakjldkldad

Graaaaaaaaaacias, me encanta hacer reir a la gente :3 ¡Bye's Ro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 2:40 pm

GenisdeBoobearTommo escribió:
¡Sophieeee!
Ah Deoh meoh(?)
¡Emociones incontenibles!
Hermosa señorita; el recado que quería enviarle mediante este medio de comunicación disponible es que... ¡Hay por las carrots de Louis, me ha más que superhipermegaduperrecontraencantado el capítulo!
—¡¿Quién se comió los cupcakes?! —Dijo la hermosa, linda y... OKNO._. XDDD Gene de los Laureles okno._. XD Bue.. Realmente no sé que es lo que estoy escribiendo(?) Estoy muy emocionada. ¡He salido en una novela!



Haber, bueno... Calma, calma, *suspira*... Listo.
Ahora escribamos un comentario prudente:
El capítulo ha estado asdnaskdjnaks, Lou es un pillín e.e' ahaha. Y Hazz es un picarón ah. Bueno, esperaré pacientemente hasta que subas el próximo cap :3
Recuerda que esta loca, rara y extraña chica te quiere mucho :'3
¡Adióoooooos!



Pd: Si te fijas bien parece que Lou dice: “No hay pan” XDD

LOL, "No hay pan" djashlkdakjdhadkajdadjdhasdas Seee, Gene esta loca (? dahdkashdkjadak ¡Hoy subo el otro cap! dkjasdasdhada dajdkhjadhkjasda dkjahdkjajda dkajdadada dkjashdkjada jdhaskdakjsda djashdkjada dkasjdhakjdha djasdkakhdhahd jdkhasjkdasd (?) okya: ¡tambien te quieeroooo, byeee!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:41 pm

¡Escribiendo cap!
dsajdasdada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 6:13 pm

II: Party time?



Harry es muy divertido. Nos la pasamos juntos casi todo el día. Es muy tierno. ¿Es posible que alguien sea sí de gracioso e idiota a la vez? Sus ojos verdes son lo que más me gusta de él. Son tan lindos, hermosos, preciosos, bellos y miles de sinónimos más.
Dejemos de hablar de él. Hablemos del “grupo” que se formó. Belle es la mejor amiga de Harry, ambos se criaron en Holmes Chapel. Ella es algo tímida y callada con nosotros, pero Sky supo cómo hacerla... mm… ¿cómo se dice? Soltarse… algo así. Es bastante extrovertida, me agrada.
Hablando de Sky. Es muy graciosa y simpática. No se separa de Niall ni por un segundo; son muy unidos. Hasta creí que eran novios. Es algo rebelde; ya la castigaron dos veces y hoy es el primer día.
Gene es algo terca. Hoy le gané saltando la soga y empezó a poner millones de excusas para que no valga. Pero eso lo olvidamos y seguimos jugando en gimnasia. ¡Es tan divertida! Es una completa payasa.
Ale es algo tímida, aunque a la vez carismática. Creo que fue reservada por unos… amm… déjenme contar… dos minutos, y luego se convirtió en una completa loca. Divertida. Sin duda, esa palabra la define. Aunque sí, es algo olvidadiza.
¿Me falta alguien? Oh sí, yo. Jeje. Como soy latina, todos empezaron a acosarme con preguntas y a decirme que dijera frases en español. Fue divertidísimo ver sus caras confundidas cuando hablaba el idioma. El que más me pidió eso fue Niall, ¡hasta me pidió clases! Loco.
Los chicos son unos amores. Ahora mismo están destrozando mi cuarto. Si… amores…
—¡Louis, deja mi mono! —le ordené quitándole el mono de peluche que tenía en la mano, pero Sky me lo quitó y empezó a jugar con Louis a que eran monos.
—¡Anti, Anti, tengo hambre! —se quejaba Niall.
—¡Anti, quiero cupcakes! —decía Gene.
—¡Anti, Harry me tiró el cabello! —dijo Belle.
—¡Cállense! —pedí. Nadie me hiso caso.
—¡Hey, todos, calma! —apareció Liam intentando ayudarme.
—¡Oigan! —gritó Zayn.
Recién con ese grito todos se calmaron. ¡Gracias…!
—¡Pelea de almohadas! —gritó. Lo siguiente que vi fue plumas por todos lados. ¡Y yo que pensaba que me iba a ayudar!
Da igual. ¡Hay una pelea de almohadas! Que limpie el perro. ¡A jugar!


—Tengo una resaca —se quejaba Louis con una cara peor que la de un zombie—. No recuerdo nada.
—Mejor —palmeó su hombro Sky. Solté una risita pensando en su “situación” con él ayer.
Este la miro confundido, aunque inmediatamente se sonrojo y escondió su rostro en sus manos. ¡Que tierno…! Yo, si hubiera sido Sky en ese momento, lo hubiera aprovechado. Bueeno, no lo creo, pero podría llegar a considerarlo. Digo, vivimos con cinco sex symbols y hasta ahora no pasó nada, ¿cómo es posible?
—¿Me perdonas? —hiso un puchero. Las chicas y yo, aunque seamos para nada cursis, soltamos un inevitable “Aww”. Es que… ¡su carita! ¡Parecía un monito!
—Nop —contestó Sky cruzándose de brazos.
—Por favor —rogó con un puchero BASTANTE exagerado. Hubiera seguido viendo esta muy divertida conversación de no ser porque alguien me vendó los ojos.
—¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Por qué no veo nada? ¡Estoy ciega! —exageré. Escuché la risa de alguien que conocía perfectamente. Harry.
—¿Qué ya te olvidaste de tu cumpleaños? Y yo que pensaba que Gene era la olvidadiza.
Escuché un “¡Oye!” por parte de Gene y reí. Cierto, hoy era mi cumpleaños. ¡Hoy cumplía diecinueve! ¡Sí!
—Me siento vieja —bromeé.
—Vamos ancianita —Harry me levantó del sofá con cuidado y me estrecho en un abrazo.
—¡Abrazo grupal! —escuché gritar a Liam. Lo siguiente que pasó fueron abrazos, risas y negro. ¿Cuándo me quito la maldita venda?
—¡Quiero quitarme la venda! —me quejé amagando con quitármela, pero obviamente Harry lo evitó.
—Aún no, espera —indicó. Esperé como por diez minutos hasta que me cansé y me quité la venda. ¿Pero qué…?
—Idiota, ¡cúbrete! —le obedecí a Zayn.
Todos estaban con pistolas de paintball en la mano. ¡Locos! Cerré los ojos con fuerza, sintiendo como el temor se apoderaba de mi. ¡No quería ser de color verde! ¡O amarillo! ¡O violeta! ¡O multicolor! Lo único de color que tengo aquí es mi cabello, y estoy conforme con eso.
La venda se me fue retirada y reemplazada por unos googles de paintball. Abrí los ojos temerosa y me encontré a un Harry sonriendo burlón. Este me tendió un arma que tomé algo desconcertada. ¿Por qué hacían esto el día de mi cumpleaños? ¿Por qué no otro día? Un día en el que supiera cómo manejar una de estas armas. ¡Me vencerán de un solo tiro! Y Harold lo sabía.
—Malo, sabes que no soy buena en esto —golpeé su hombro juguetonamente fingiendo enojo—. Además, no sé cómo se usa esta cosa.
—Mira, apuntas y aprietas ese gatillo. Fácil —sí claro—. ¡Todos al patio!
Salimos al patio y este era un completo campo de guerra. En este caso, de guerra de pintura. Miraba todo con la boca por el piso. Los árboles con “guaridas”. Obstáculos. Dos banderas, una roja y una azul. La azul estaba del lado de la casa y esta estaba detrás de algunos obstáculos de madera; mientras que la roja estaba oculta en una pequeña “guarida” desprotegida. Maldición, estoy segura de que esto lo planeó Harry.
—¿Y? ¿Te gustó tu regalo? —susurró el antes nombrado en mi oído. Me estremecí.
—No. No, no, no y no. ¡Sabes que odio estos juegos! —me quejé. Él rió—. Maldito Styles, te mataré luego de esto.
—¿Y por que no ahora? Tienes una pistola, unos raros googles y un gran campo con obstáculos. Veremos que tan genial eres al aire libre.
Sonreí sarcástica. El temor fue reemplazado por adrenalina. Adrenalina y un gran coraje para vencer a Styles en su propio juego.
—¡Todos, reúnanse! Formaremos equipos —anuncié. Todos se reunieron.
—Pero si ya los habíamos formado —dijo Niall.
—Pues lo haremos de nuevo —dije firme—. Styles, eres el capitán del otro equipo, elije.
—Las damas primero —sí, y ahora se me hacía el caballero.
—Por eso mismo —sonreí con burla y los demás rieron.
—Si tu quieres —se encogió de hombros, aunque sabía que accedió solamente porque no sabía que responder—. Louis.
—¡Sí! —festejó el castaño. Se puso detrás de Harold.
—Ale —dije. Esta vino detrás de mí sin decir palabra.
—Belle.
—Zayn.
—Liam.
—Niall.
—Gene.
—Sky.
—Ok, ¿roja o azul? —dijo Styles.
Lo pensé. La roja estaba “protegida” por la guarida, y el camino estaba libre por lo que, con una buena defensa, sería fácil. Pero, si buscaba un desafío, la azul estaba buena. Les sería más difícil para los del otro equipo tomar la bandera, aunque a nosotros se nos complicaría tirarles. Ok, la decisión está tomada.
—Azul.
—¿Segura?
—Claro Styles —lo miré desafiante—. ¿Nombre?
—RedLight.
—Wishes.
—Las reglas son simples. Un disparo y estás fuera. Si capturas la bandera del otro equipo y logras llevarla con la tuya ganas.
—¿Y si a todos los eliminan?
—El último en pie es el ganador.
Harry, Louis, Belle, Liam y Gene se fueron a su área y noté como se reunían en círculo y murmuraban. Nosotros hicimos lo mismo. Como era la capitana, yo tenía que hablar.
—Ale, quiero que me cubras; atacaremos a los RedLight. Niall, Zayn, los quiero en la base protegiendo la bandera. Sky, te encargarás de eliminar a los demás. Vamos.
Nos separamos al mismo tiempo que los RedLight. Estos tomaron posición. Harry y Louis atacarían, mientras que Gene y Liam custodiarían la bandera. Harry tuvo mi misma idea, y Belle está en posición de eliminar.
—¡Guerra! —gritó Harry y lo siguiente que vi fueron bolas de pintura volando por todas partes.
Ale y yo nos acercamos esquivando varias bolas, aunque una le dio en el hombro a Ale. ¡Genial! Estoy sola. Le eché una mirada rápida a Sky, pero ella no estaba ahí. ¿Dónde está la loca? Una bola pasó por arriba de mi cabeza y miré para atrás. La bola le había dado a Liam. Miré en dirección de dónde provino y… ¿que hace Sky subida en la rama de un árbol? Da igual.
Pronto Niall y Zayn quedaron fuera de combate. Éramos Sky y yo. A los RedLight solo les quedaban Harry y… solo Harry. Genial. Con el apoyo aéreo de Sky esto sería pan comido. Una bola pasó por arriba de mi cabeza e impactó contra el brazo de Sky. ¡Genial! Harold eliminó a mi apoyo.
—Solo somos tú y yo Black —dijo este a unos metros de mí.
—No por mucho Styles —puse mi arma en posición de dispararle, siendo imitada por este.
—¡Hagan algo! —oí el grito de Louis por atrás.
No giré mi cabeza, aunque Harry sí se despistó algo. Obviamente no desperdicié la oportunidad y disparé el gatillo. La bola le impactó justamente en la cabeza, en sus rizos. Reí con burla mirando a Harry tocar sus rizos azules.
—¡Sí, ganamos! —vino Niall a abrazarme seguido de Ale y Zayn. Sky se quedó en el árbol festejando.
—¡Louis! —le reprochó Harold.
—¡Woo hoo, ganamos! —festejaba Sky desde el árbol.
—Aprovecho para decir algo —llamó la atención Belle—. Sky… ¿COMO MIERDA TE SUBISTE AL ÁRBOL?
Todos reímos mirando a Sky dubitativa.
—No lo sé —contestó encogiéndose de hombros.
—Me cansé de la pintura. Tomaré una ducha —avisó Gene.
—Te acompaño —dijo Liam. Todos lo miramos pervertidamente, hasta la propia Gene—. ¡No malpiensen! Pervertidos.
—Tengo hambre —anunció Niall y se fue junto con Belle a la cocina.
—Zayn, quiero un tatuaje —avisó Ale. Éste la miró atónito.
—¿Qué? ¡No! —y allí empezaron a discutir. Suerte que se fueron dentro de la casa.
—¡Sky, ya bájate! —le grité a Sky quien seguía en el árbol, solo que ahora intentando dispararle a unas palomas que volaban por allí.
Mi grito la desconcertó y… no es bueno que eso pase cuando estás subida en la rama de un árbol. Sky cayó al piso y Louis fue inmediatamente en su ayuda. Y quedamos solo Harry y yo… trágame tierra.


Última edición por Key-Key el Vie 26 Abr 2013, 7:56 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 6:17 pm

¡Aqui cap! Sorry por tardar, pero el lunes no lo pude subir porque no lo habia terminado ._. y ayer quise terminarlo pero no pude porque me castigaron por bajar notas (? y hoy les entregue la nota de mi examen de matematica y me devolvieron la compu y termine y el cap y lo subi^^ Asi que... aki ta! (?

P.D: No se si lo aclare pero la parte que esta en cursiva son recuerdos de la infancia. Alli los chicos comenzaron primario, por lo que tendrian como 6 o 7 años (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por BarbyRodriguez Jue 25 Abr 2013, 10:39 am

ME ENCANTO ♥ ES TAN SDLGBSDGJK AHI SIII...Seguila hermosa!!
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 11:45 am

BarbyRodriguez escribió:ME ENCANTO ♥ ES TAN SDLGBSDGJK AHI SIII...Seguila hermosa!!

Me encanta que te encante ♥ La seguire cuando pueda linda ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Rho. Jue 25 Abr 2013, 12:06 pm

SOPHIEEEE.

Amé el capítulo, me encantó. sa.jkbsdajk


¡LA GUERRA DE PANITBALL! OMGGG. Aunque, no ganó mi equipo... TODO POR CULPA DEL CULÓN. LALALALALALALALA.

kjdbs sube el próximo capítulo cuando puedas, adoré este<3

Saludos, Ro.

PD: ¿Ya dije que amo como escibres right?
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 1:12 pm

LWWY. escribió:SOPHIEEEE.

Amé el capítulo, me encantó. sa.jkbsdajk


¡LA GUERRA DE PANITBALL! OMGGG. Aunque, no ganó mi equipo... TODO POR CULPA DEL CULÓN. LALALALALALALALA.

kjdbs sube el próximo capítulo cuando puedas, adoré este<3

Saludos, Ro.

PD: ¿Ya dije que amo como escibres right?

Daskdhkasjdhaskjdhajshdkjadhkjda ¡GRAAAAACIAAAAAS! kdjashkjdhskjda seee, el culon arruinando todo (? LALALALALALALA (?

Si puedo hoy a la madrugada lo subo (? (oh yeah babe, soy malota)

Nop, no se si me lo dijiste... mm... supongo que lo acabas de hacer, ¿no? uhh... ok

¡BYEEEE RO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por moonshine Jue 25 Abr 2013, 4:17 pm

asdñkajsñ ¡lo ame! que gran guerra aunque yo siempre perdiendo JAJAJAAJAJA ay :'c ¡Siguela ahora hermosa!
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 8:06 am

IsAlejandraBieber1D escribió:
asdñkajsñ ¡lo ame! que gran guerra aunque yo siempre perdiendo JAJAJAAJAJA ay :'c ¡Siguela ahora hermosa!

¡DHLASKDHAKSDKJASD! (? Te amo por amarlo (? Obeooh, tu siempre perdiendoh poqueh nosotros somoh mejore' que ustede' ;D jdshdkjahjd (? Okno, ¡si puedo la sigo hoy linda! dsdladjlkda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por moonshine Vie 26 Abr 2013, 1:32 pm

Key-Key escribió:
IsAlejandraBieber1D escribió:
asdñkajsñ ¡lo ame! que gran guerra aunque yo siempre perdiendo JAJAJAAJAJA ay :'c ¡Siguela ahora hermosa!

¡DHLASKDHAKSDKJASD! (? Te amo por amarlo (? Obeooh, tu siempre perdiendoh poqueh nosotros somoh mejore' que ustede' ;D jdshdkjahjd (? Okno, ¡si puedo la sigo hoy linda! dsdladjlkda

Ay :'c me haces bullying weona okya aksjaksjkas gracias por amarme porque amo lo que escribes.Ahque ¿ENSERIO LA SEGUIRAS HOY? OMG! AKSJKAJSKAJJS EL MEJOR DÍA EN MI LIFE! GRACIAS!
moonshine
moonshine


http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE| - Página 2 Empty Re: Flying Free |One Direction| |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.