O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Empty Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Mensaje por Alone Sáb 20 Abr 2013, 7:15 pm


Legados de Loriens.

-Como podemos salvarlos somos solo unos adolecentes...
-Ese es su destino



Sinopsis:

Ellas son 5 chicas de distintas partes del mundo, con algo distinto a las demás, con familias distintas, con poderes distintos mas fuertes que cualquiera de su especie, al unirse estas chicas pueden hacer cosas extraordinarias así como los peores desastres, todas asisten a la academia Lorien de su país.

Academia Lorien: es una cadena de academias en distintas partes del mundo a la que cuesta ingresar por el simple hecho de ser “especial” además de tener lujos y que si asistes ahí automáticamente tienes un gran futuro, además de eso es una academia para los “Legados de Loriens” el consejo estudiantiles de cada academia estudia a cada uno de sus estudiantes a los mas especiales le ofrecen la oportunidad de ir a un campamento de verano en el cual les revelaran una gran verdad que cambiara su vida para siempre, es el primer año de estas chicas que no tienen ni idea de que les espera conocerán un mundo nuevo y su vida no volverá a ser la misma pues descubren que son Loriens

Legados de Loriens: son 9 nueve garde [Personas] mandados desde Lorien a la Tierra para salvar a su raza luego de una guerra hostil contra “Vulcano” y esas 5 chicas son la principal razón de esa rápida huida, sin ellas los pocos habitantes de Lorien que lograron escapar no existirían, sin ellas su raza estaría acabada.

Ellos: son unos chicos engreídos que se creen los mejores, mujeriegos egolatras "con el mundo a sus pies" hasta que las conocen...no solo cambiaran su mundo si no el de todos.


REGLAS
• Responsabilidad.
• El contenido del capítulo será de color blanco y con la fuente Trebuchet MS o Georgia.
• Buena escritura, si es posible usen google chorme o word.
•Puntualidad a la entrega de capítulos.
• Si por alguna razón no pueden subir un capítulo mandenme un MP y te daré 2 días mas o la siguiente escritora sube capitulo
• Hay un máximo de 5 días para subir el capítulo.
• Contenido Hot NO ES OBLIGATORIO depende de cada una.
• Respeto y paz entre todas las escritoras
• Cada capitulo llevara un gif o imagen de tu personaje o de algo relacionado a el capitulo.
• Si llevas más de cuatro faltas, tus personajes quedarán fuera.
•Todos los capítulos deberán llevar esto:

Spoiler:

• ¡Diviertanse!


Orden de escritoras:

|| Alone - Lucy Hale - Harry Styles ||
|| JocelyneAdams - Jemina West - Zayn Malik ||
|| RosesHoran - Kylie Jenner - Niall Horan ||
|| Mia2000 - Kristen Stewart - Louis Tomlinson ||
|| Bluesong - Miley Cyrus - Liam Payne||



Última edición por Alone el Lun 22 Abr 2013, 1:21 pm, editado 2 veces
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Empty Re: Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Mensaje por demons. Dom 21 Abr 2013, 7:42 pm

Hooola, ya te mando mi cap, sera una "presentacion" en el que me describire y bueno, me notificaran lo de la academia y eso...

May
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Empty Re: Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Mensaje por Alone Lun 22 Abr 2013, 1:17 pm


Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Tumblr_mkixsk0WrD1s72913o1_500
Capítulo 1


"¿Una vida normal? Una vida perfecta a..."




-¿Como es que llegue aquí?- pensé, estaba en un avión con destino a Londres a no se cuantos kilómetros del suelo, debí pensarlo 2 veces, no debí decirles a mis papas que quería venir a este campamento pero si ahora recuerdo el porque estoy aquí, puede que sea algo muy tonto pero....

*Flash-Back*

-¿Me veo bien?- pregunto mi "mejor amiga" Kate
-Si, ese vestido luce bien en ti- dije para luego voltear mi mirada a mi celular.
-¿Tu que te pondrás?- pregunto sentandose en mi cama, yo solo señale mi armario para contestar su pregunta, ella fue a mi armario y vio el vestido azul eléctrico que ahí había.
-¡Rachel!- se oyo desde el primer piso de la casa.
-¡¿Que sucede?!- grite, y se oyeron unas pisadas, y una sombra entro al cuarto.
-Ya me voy hermanita- me dio un beso en la cabeza -Estaré devuelta en un mes-
-Adiós, me traes a un italiano guapo- el me vio seria
-Ya hay un italiano guapo en esta familia- se señalo y Kate y yo reimos -o casi lo olvido, ten- me dio una tarjeta de crédito negra, bajo las escalera y se oyo un fuerte puertazo.
-¿Adonde va tu hermano?- pregunto Kate.
-Ira al viñedo en Florencia a pasar las vacaciones- me levante de mi asiento -Tengo que ir a practicar- tome mi fina espada y la metí en su estuche y bajes las gradas.
-Rachel nos vemos en la fiesta, tenemos que hacer nuestra gran entrada- dijo Kate desde mi habitación -Nos vemos en el club- grite, subí a mi auto, un convertible blanco y conduje hasta mi lugar de entreno, rebice mi celular antes de apagarlo

"Hija, lo siento mucho pero no podremos estar en las vacaciones tenemos negocios importantes que hacer pero te lo compensaremos, y deberías ir al curso de verano de tu escuela sera divertido y sera en Inglaterra siempre has querido ir a tu país, te amo y lo siento"

-Típico- pensé, me puse enfrente el muñeco de prueba y empece a entrenar, me parecía aburrido entrenar con un muñeco que no se puede mover pero estaba enojada, no entiendo porque sin darme cuenta empece apuñalar el muñeco con rabia, cerré mis ojos por un momento y sentí un frió que recorría mi cuerpo, al abrirlos me asuste me asuste ¿Yo había congelado a ese muñeco? eso es imposible es contra la naturaleza, los humanos no hacemos eso. Subí a mi auto aun con el uniforme puesto y conduje a mi casa, por suerte kate ya se había ido, me lance a la cama ¿Que fue eso?


Narrador omnipresente:

Rachel sentía una angustia ¿Que había sido eso? esa pregunta merodeo durante toda la tarde por su cabeza, eran las 5 necesitaba cambiarse para ir a la fiesta de despedida para los seniors y Rachel por ser la hermanita de el capitan del equipo de fútbol americano tenia que estar en su representación ¿extraño? cierto, se cambio y encendió su celular.

"Princesa ¿te paso por ti?" un mensaje de Gaz Harries, alto guapo y un total mujeriego y el chico por el que Rachel había estado embobada desde los 12 años el cual ahora era su novio

[i]"No te preocupes, nos vemos allá"

[i]-Lo que sucedió ahora no fue mas que un producto de mi imaginación, eso no fue real-
pensó y subí a su auto y rápidamente estuvo en la fiesta, entro al lugar y todo era un caos la música sonando a todo volumen las personas sudando bailando y amontonándose, vio en el fondo a Gaz y a una chica besándose apasionadamente su corazón no se rompió mas bien una furia entro en ella, el solo pensar que esa chica era su mejor amiga.
Cerro sus puños y el lugar tembló por un momento pero aun asi la musica no paro y solo los que estaban sentados en la barra sintieron el temblor, salio corriendo estaba segura que fue ella quien causo es temblor, no quería estar ahí quería salir corriendo e irse y eso era lo que iba a hacer, tomo su celular y llamo a sus padres, le consiguieron un vuelo para Londres iba a asistir al campamento de verano, fue a su casa y empaco todo lo que pudo caber en 2 maletas, y fue al aeropuerto, paso por migración y al fin entro al avión.

*Fin del flash-back*

¿Ahora entienden porque estoy aquí? mi novio me engaño con mi mejor amiga ahhh eso es típico y debo decir que ya me lo esperaba pero descubrir que puedes causar un temblor y ademas congelar las cosas ¿que falta? solo que tenga telekinesis, al fin el avión aterrizo subí al auto-bus que nos esperaba afuera de el aeropuerto las personas que ahí se encontraban por alguna razón todos eran realmente guapos y bonitas ¿Porque nunca los había visto en mi escuela? puse mis audifonos y me dormi por un buen rato.

***

Alguien golpeo mi asiento muy fuerte, por lo que abrí mis ojos de golpe

-¡Señorita Starr! haga el favor de levantarse - grito una señora de aproximadamente 40 años con un ¿latigo? en la mano y uniforme de soldado.
-Esta bien- dije tomando mis maletas y saliendo del auto bus, lo que vi fue extraño, había muchas personas corriendo y haciendo ejercicio, observe a mi alrededor, muro de alambre de 3 metros con puas al final, los muñecos de prueva algunos eran de hierro definitivamente este lugar es muy extraño ¿Porque la extrema seguridad? juntaron a todos los estudiantes de las distintas escuelas

-Si este es su primer año en este campamento por favor a mi derecha, los de antiguo ingreso ya saben que hacer- la señora que no paraba de gritar termino de decir eso y todos se fueron solo quedamos yo y otras 2 chicas.
-Primero que nada bienvenidas al campamento, aquí esta su guía- nos entrego un libro pequeño pero con varias paginas -Su habitación esta en el ala oeste en la cabaña afrodita- nosotras empezamos a caminar con nuestras maletas.

-Mucho gusto- me dijo la chica, de cabello castaño y hermosos ajos -Mi nombre es Roseline pero dime Ross-
-Mi nombre es Scarlett- dijo la castaña de ojos verdes casi azules
-Mucho gusto, mi nombre es Rachel- nos sonreímos, empezamos a hablar sobre nuestras vidas y descubrí que teníamos mucho en común y sin saberlo nos perdimos, mirabamos por donde mirabamos siempre arboles.

-¿Donde es que estamos?- pregunto Ross viendo el mapa que incluía la guía.
-Aceptemolo estamos perdidas- dije para sentarme el la grama y tapar mis rostro con mis manos
-¿Que te sucede Rachel? quitando de lado el que estamos perdidas te siento no se triste preocupada- pregunto Scar y Ross se sentó a mi lado.
-Si les digo prometen no decirle a nadie- ellas asintieron, iba a hablar pero una flama se vio en el cielo
-¿Que fue eso?- pregunte asustada y levantandome
-No lo se- dijo Scar haciendo lo mismo -Ahí esta otra vez- señalo el cielo, nos miramos y salimos corriendo en dirección al fuego, llegamos muy rápido, lo que vimos fue sorprendente casi inexplicable pero a mi no me sorprendía.

-¿Estan viendo lo mismo que yo?- pregunto Ross
-Si- contestamos Scar y yo maravilladas, eran personas, 5 chicos para ser exactos haciendo cosas increíbles, uno lanzaba ¡fuego! y se le iluminaban las manos, otro dominaba en aire.

-Tenemos visitas- dijo uno de los chicos cabello rubio y ojos azules.
-Zayn, Liam- menciono un chico de ojos verdes cabello castaño y muy ruloso, y 2 chicos uno morocho cabello oscuro y ojos color avellana se avalanzaron contra nosotras, lo ultimo que vi fue un destello de luz.


***

-Oye- una chica estaba enfrente de mi, cabello oscuro y ojos realmente lindos -¿Estas bien?-
-Si- dije casi sin fuerzas, mire a mi alrededor estaba en una linda habitación color blanco con 5 camas 5 armarios y 2 baños ¿Como llegue aquí? mi corazon estaba palpitando muy fuerte vi a mi derecha y vi a Scar luego a mi izquiera y vi a Ross, me tranquilice un poco.
-Mi nombre es Anastasía dime An o Clarisse- yo asentí, y la puerta se abrio y una chica de cabello castaño-rubio, ojos de color miel entro
-Wow, parece que me perdí de la fiesta- dijo y luego río -Mi nombre es Mayeline Stevenson pueden decirme May- se dirigio a la ultima cama y puso ahí sus cosas.
-Hola- dijo Ross quien ya estaba despierta, yo solo reí y luego despertó Scar.
-Ya que todas estamos despiertas, es hora de presentarnos- dije poniendome de pie -Mi nombre es Rachel Starkey, ellas son Ross Jenner y Scarlett - Scar aplaudió en señal de orgullo.
-Mi nombre es Anastasía
-El mio es Mayeline-

Platicamos durante toda la tarde sobre cosas de la vida, pero creo que lo que vimos esta mañana a esos chicos usando los elementos no salio de nuestra cabeza ¿acaso solo fue nuestra imaginación?

-Deja de pensar en eso, las cosas se aclararan- me dijo Ross en un susurro.


_______________________________________________________
Holaaa chicas, bueno este es el primer capitulo *-* se que no es muy interesante pero estos días he andado sin inspiración, ah sí una aclaración estos primeros 5 capitulos seran así como este, explicando como y porque llegaron a el campamento y otra aclaracion el Code del capitulo se ha cambiado porque hay unos problemas con el anterior.
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Empty Re: Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Mensaje por demons. Miér 24 Abr 2013, 9:57 pm

Hooooola me encanto tu cap ñ.ñ Te mando el mio por mensaje ok? Solo me debes pasar el codigo y ya...

Besooos
May
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Empty Re: Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Mensaje por Jockie. Jue 25 Abr 2013, 9:22 am

Okeys :3 Me toca subir a mi cap? Sorry por no aparecer perdi las audi iones y... vufff.... La sigo ahorita! Y tw lo mando por MP
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Empty Re: Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Mensaje por Jockie. Jue 25 Abr 2013, 11:34 pm


Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Tumblr_mlksjoWmgm1rf98ceo2_500
Capítulo 2


"Cuando la historia tiene un principio acaba con un final malo"


Tomé un sorbo del delicioso café humeante. Las yemas me ardían, aunque los guantos enfundados me protegían de abrasarme mis manos o, yo abrasarlo a él. En mis oidos rezumbaba la música constante de mis grupos góticos. Adoraba el sonido de las guitarras eléctricas y las baterias. De los ritmos constántes. Tomé otro sorbo y me quedé observando el cielo nublado. Las nubes esponjosas y grises de tormenta. Hoy no sería mi día. Arrugué la nariz, al ver la primera gota de lluvía caer al suelo, oscureciendo el asfalto. Hacía frío y el café ya se estaba enfríando. Tomé un sorbo de más antes de que la enorme figura del autobús llegará, con las luces delanteras encendidas y regalando un brillo dorado artificial. Tiré la colilla de mi cigarrillo y lo pisé. Entré dentro y me preparé para el viaje más largo de mi vida.
Lo haces por ellos, Anne me repetía una voz interior. Solté una carcajada amarga y tomé asiento, dejando a mi lado mi mochila de gimnasio.

*Flash-back*

Mis manos paseaban por la superficie lisa del edificio. Mis músculos se contraían fuertemente, cuando dí un saltó que cualquier persona "normal" no hubiera podido dar. Me valanceé con agilidad sobre una barra metálica y dí una voltereta en el aire. ¿Me habrian perdido ya esos tipos el rastro? Escuché sus pasos, detrás mía y solté una ronca palabrota con el poco aire que me quedaba en los pulmones. Corrí, doblé una esquina y me encontré en un callejón sin salida de la gran ciudad de Liverpool.
--Joder -exclamé pegándole una patada a un cubo de basura.
Me giré y encontré a aquellos tipos observándome con sus feroces sonrisas marcadas en sus rostros.
--Por fin te encontramos, perra -murmuró matón número 1.
--Eres rápida -comentó el matón número 2.
Me limité a observarlos. ¿Podría saltar aquel muro sin romperme un hueso? Claro que no. No era capaz de saltar tres metros. Las escaleras de emergencía de los edificios de al lado parecian una buena posibilidad de escape. Mis manos se cerraron en puños, mientrás por mis sienes corria el sudor del cansancio.
--Deberias de haber sido más astuta -prosiguía el número uno-. Ahora, ¿cómo piensas escapar de nosotros?
Si voz era burlona y eso sólo me provocaba que de mi interior saltarán chispas. Oh no. Otra vez no. Esa sensación. El hormigueo que quemaba mis manos fuertemente, marcando mis venas y las huellas dactilares. La sensación calorífica.
--Dejádme salir de aquí -murmuré pálida.
--Ese truco no funcionará con nosotros -dijo el segundo acercándose a mi.
--Por favor -susurré pero, ya era tarde.
De mis manos crecieron llamas azuladas salvajes que pronto se extendieron de mis dedos y quemaron todo. Y a todos. El fuego azul cambió a rojo, más fuerte y luego a naranja. Los hombres gritaron y yo, huí de allí. Ya era mi novena vez en ese mes. No podía controlarlo más. Acabaría hiriendo a la gente que quería si siguía asi. Y entonces, de la nada, apareció aquel folleto de color azul y blanco. Se leía en letras oscuras: " Campamemto Lorients . Arrugué el ceño y leí el articulo. Sin duda, esto era mala suerte. Llamé y me ingresé. Comenzaría en el verano.
*Fin del Flash-Back*

Nueve horas de viaje.
Por ellos, Anne. Por ellos
Que Dios me salvará de esa tortura.
El camino había sido largo, y cuando llegué, el cielo ya estaba despejado. Las gotas de lluvía seguian resbalando por el cristal transparente. El autobús frenó en un bosque. Las cosas se ponían peor. Bajé, echando ascuas. El olor a naturaleza me abofeteó constántemente. No era agradable sentir bajo tus pies las rocas y la hierva. Las copas verdosas se balanceaban con fuerza. Presioné mis ojos y entré. Había una mujer, alta y rubio, con su cabello trenzado en una trenza larga. Llevaba un... ¿latigo en la mano? Iba vestida de militar y no paraba de gritar. Se veían a chicos de mi edad y menos correr de allí para allá; escalando alambradas puntiagudas... Dios, esto no era un campamento, si no una academia militar. Cuando regresé a la realidad, ya estaba dirigiendome a una de las cabañas. Dejé mis cosas debajo de la cama y me dediqué a observar el techo. Nos habían quitado cualquier aparato eléctronico y, nos habian dicho que si queriamos hablar con alguno de nuestros padres, tendríamos que coger turnos. Solté un suspiro y me removí en la cama metálica. Esto sería un verano largo. Muy largo.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Empty Re: Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Mensaje por RosesHoran Sáb 27 Abr 2013, 9:39 pm

OH es mi turno*-* mañana subo mi cap, por cierto ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS.
RosesHoran
RosesHoran


Volver arriba Ir abajo

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Empty Re: Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Mensaje por Sunrise. Dom 28 Abr 2013, 10:55 am

Across The Universe... (?) Es hermosa esa cancion :3 No se por que lo puse, pero bueno! (?) asdfghjkl AME los capitulos! Sin duda escriben como asdfghjkjlasdfghjklasdfghjkl (?) Mis capitulos va a ser una caca comparado con los de ustedes :'c

SIGUANLA!

xoxo
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Empty Re: Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Mensaje por Jockie. Dom 28 Abr 2013, 11:04 am

Escribo mal. Re mal! Seguro que los vuestros son los mejores :'(
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Empty Re: Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Mensaje por Alone Dom 28 Abr 2013, 10:45 pm

Por favor chicas, ustedes escriben excelente :D ya estoy ansiosa por leer los caps de las demas
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Empty Re: Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Mensaje por Jockie. Miér 08 Mayo 2013, 5:51 pm

Cuando van a subir capitos, chicas? D:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Empty Re: Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Mensaje por Alone Miér 08 Mayo 2013, 8:17 pm

Roseshoran me envio un mp, a mia2000 le tocara subir cap:)
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Empty Re: Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Mensaje por Sunrise. Jue 09 Mayo 2013, 6:05 pm

Alone escribió:Roseshoran me envio un mp, a mia2000 le tocara subir cap:)

asdfghjkl Ahora tengo miedo .____. (?) Bueno tratare de subir mañana o el sabado e.e
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Empty Re: Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Mensaje por demons. Jue 30 Mayo 2013, 9:42 pm

Aaaaaaaaaaash! Perdon por desaparecer D:
Pronto te mando el mio!

Besos,
May
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Empty Re: Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Mensaje por Alone Sáb 01 Jun 2013, 6:24 pm

OK:D
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Legados de Loriens || Novela Colectiva ||  Empty Re: Legados de Loriens || Novela Colectiva ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.