O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FOREVER (One direction) TERMINADA

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Vie 25 Abr 2014, 6:02 pm

Luu Styles! escribió:Oh Dios subiste! 
Jesus todo lo que ha pasado!! Estoy como en shock por lo leido, no puedo creerlo, tanto en unos capitulo!! Marilu es de lo peor jajaja es una zorra en la extension de la palabra.!!!
Tienes que seguirla pronto, te confieso que pense que no la seguirias pero me alegro de que lo hayas hecho!
Me encantaron los capitulos
Siguela pronto.
Hola c:
Que bueno que te gustaron
Y si lo que pasa en esos capitulos es muy sorprendente
Pero aun falta lo mas importante c:
Espero publicar la otra semana c:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 31 Mayo 2014, 5:30 pm

Capitulo 19

Marilu:
Marilu no podía creer lo que había hecho. Había vuelto a caer en las garras de Max y no sabía ni por qué lo había hecho.
Marilu llego a su departamento y se encerró en su habitación no tenía ganas de nada. Primero había acabado con su dignidad y después había engañado a Zayn. Se sentía la peor persona del mundo. Eran las 5 de la tarde y no salía de su cuarto, toda la tarde se la paso llorando, no podía creer el error que había cometido.
Alejandra: ¡Marilu! Te buscan – dijo entrando al cuarto y se sorprendió al ver a Marilu llorando- ¿Qué tienes?- le pregunto acercándose a ella
Marilu: Cometí el peor error de mi vida
Alejandra: Marilu, me estas preocupando ¿estás bien?
Marilu: No, Alejandra en este momento me odio
Alejandra: Ya tranquila, eh afuera esta Zayn ¿le digo que se vaya?- pregunto abrazándola. Marilu sabía que tenía que decirle todo a Zayn.
Marilu: No, dile que pase- Marilu se limpio las lagrimas que tenia
Alejandra: Esta bien, cualquier cosa estoy en mi habitación- dijo mientras salía. A los pocos segundos llego Zayn, que al ver a Marilu puso cara de preocupación.
Zayn: Marilu ¿estás bien?
Marilu: Zayn necesito contarte algo- dijo mientras nuevas lagrimas salían por sus ojos.
Zayn: Dime- dijo mientras se acercaba y la abrazaba
Marilu: Te contare porque te dije que no cometería el mismo error, cuando estaba en el último año de preparatoria yo… tenía unos propósitos y uno de esos era besar a un maestro
Zayn: ¿Qué?- pregunto confundido
Marilu: El caso es que cumplí ese reto, ¿te acuerdas del tipo con el que me encontré el otro día?- Zayn asintió- El es Max, y digamos que era mi maestro
Zayn: ¿Con él te besaste?
Marilu: Si, yo hice más que eso – dijo agachando la cabeza- me acosté con él.
Zayn: ¿Qué tu qué?- expreso furiosa
Marilu: Fue el peor error que he cometido y Zayn te juro que me arrapiento
Zayn: Espera, el dijo que te esperaba en su hotel ¿Fuiste no?
Marilu: Si
Zayn: ¿Qué paso Marilu?
Marilu: El y yo… nos acostamos- dijo por fin
Zayn: ¡¿Qué?!- se levanto molesto
Marilu: Lo siento, no pensé en lo que hacía. Zayn perdóname. Le suplico
Zayn: No puedo creer que hayas hecho eso. Yo venía a decirte que Perrie y yo habíamos terminado y tú me sales con esto- dijo alterado
Marilu: ¿Terminaste con Perrie? Zayn te juro que fue un error, un maldito error
Zayn: Error o no, lo hiciste con ese tipo. Aun cuando nosotros teníamos algo
Marilu: Lo siento Zayn, pero tu también con Perrie, y ¿yo qué? Yo era la otra, ¿sabes lo horrible que es?
Zayn: ¿Por eso lo hiciste? ¿Por qué yo estaba con Perrie?
Marilu: ¿Qué? No, no lo hice por eso- los dos iban a seguir discutiendo pero en ese momento sonó el timbre y segundos después tocaron la puerta de Marilu.
Alejandra: Marilu te busca un tal Max- dijo confundida
Marilu: ¿Max? Ah ¿Qué quiere?
Xxx: Hablar contigo- dijo mientras aparecía atrás de Alejandra
Marilu: Yo no tengo nada que hablar contigo- dijo firme
Max: Pero yo si contigo así que si nos permiten- dijo refiriéndose a Alejandra y a Zayn
Alejandra: Eh si me voy- dijo retirándose
Zayn: Yo no me voy a ir
Max: ¿Quieres escuchar todo lo que le diré a Marilu? Porque te advierto que no te gustara mucho.
Zayn: No importa, escuchare todo
Max: Bueno si así lo quieres
Marilu: ¿Qué quieres Max?
Max: Quiero aclarar todo contigo Marilu, pensaba hacerlo cuando te despertaste
Marilu: Lo que había entre nosotros termino y los terminaste tu- lo interrumpió Marilu
Max: Si, y no sabes cuánto me arrepiento. Dame una oportunidad, te juro que dejare a mi esposa, dejare todo solo por ti- rogo Max
Marilu: No, entiende que esto se acabo, tu no me interesas, ahora encontré algo mejor- dijo mirando a Zayn
Max: El no te puede dar todo lo que yo te doy
Marilu: No tienes razón, me da mucho más de lo que me das tú- Zayn sonrió orgulloso y se situó a lado de Marilu.
Zayn: Creo que ya terminaste de decir todo ¿no?
Max: Si, pero algún día te vas a arrepentir
Marilu: Nunca, me arrepentiré. De lo único que me arrepiento es de haberme acostado contigo.
Max: Pues ayer no parecías muy arrepentida.
Marilu: Por que ayer no sabía lo que hacia
Max: Creo que en este momento no sabes lo que haces
Marilu: Te equivocas, ahora ya sé lo que quiero, lo que quiero es que te vayas, no quiero volver a verte.
Max: Estas tomando la decisión equivocado
Marilu: Vete de aquí
Max: Marilu
Marilu: ¡LARGATE!- Grito desesperada, la verdad era que ya no quería volver a ver a Max.
Max: Te arrepentías, y luego vendrás a rogarme que te perdone.
Marilu: Max, vete
Zayn: Ya la oíste, no tienes nada que hacer aquí, así que vete
Max: Tu no me vas a decir que hacer- le dijo a Zayn- Piensa todo lo que te dije Marilu- dijo antes de irse.
Zayn: ¿Estás bien?- dijo mientras guiaba a Marilu hacia la cama para que se sentara.
Marilu: Si- dijo con una que otra lagrima en sus ojos- No pensé que viniera
Zayn: Ya tranquila
Marilu: Estoy bien, solo quería que se fuera. Zayn perdona la estupidez que hice ayer
Zayn: Marilu, ¿lo quieres?
Marilu: ¡No! Fue una simple atracción que me trajo demasiados problemas.
Zayn: Marilu enserio quiero que esto funcione
Marilu: Yo igual, y bueno ahora que terminaste con Perrie, lo podemos intentar
Zayn: ¿Segura?
Marilu: Si, estoy completamente segura- dijo acercándose a el
Zayn: Entonces lo intentaremos
Marilu: Si- dijo mientras estaba a solo unos centímetros de los labios de Zayn. Y después de eso los dos se dieron un largo beso, en el que los dos se comprometían a intentarlo.
Los dos sabían que no sería nada fácil, el seguía siendo su maestro todavía por media año más, pero sabían que si lo intentan se podía dar algo maravilloso. Algo de lo que ninguno de ellos se arrepentiría.
Marilu estaba segura que esto sería diferente, Zayn era completamente diferente que Max, aparte Zayn no le llevaba tantos años, su relación no sería tan complicada. Y lo mejor era que no era prohibida, los dos estaban solteros y sin ningún compromiso.
Zayn por su parte pensaba que Marilu era la indicada, desde que la había visto por primera vez le había gustado y mucho, ¿Por qué no darse una oportunidad? Perrie y el habían quedado en buenos términos, Perrie entendió todo y le dijo que ella también necesitaba su espacio. Así que no tenía nada de malo intentarlo con Marilu.
Daisy:
Daisy había decidido darle una oportunidad a Harry, pero antes tenía que terminar con Ronaldo.
Para ella eso era muy difícil, no sabía como decírselo, ya que no lo quería lastimar. Y a pesar de todo ella lo quería, habían pasado muchos momentos juntos como para cortarlo así como así. Pero tenía que ser pronto, no quería ilusionarlo más. Pero ¿Cómo se lo diría? Ronaldo le había prometido ir a verla en su cumpleaños que era mañana, pero ella no estaba segura de decírselo cara a cara, no tenía el valor para lastimar a Ronaldo.
En ese momento se escucho el timbre de su departamento, así que fue a abrir
Daisy: Hola- dijo al ver a Harry al otro lado de la puerta
Harry: Hola- dijo abrazándola- ¿Vamos por un café?
Daisy: No tengo ganas, la verdad prefiero estar sola
Harry: Y ¿eso por qué?
Daisy: Mañana llega Ronaldo y no quiero lastimarlo- dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
Harry: Daisy no lo vas a lastimar, solo le dirás que lo suyo ya no puede ser ¿Qué tanto le dolerá?
Daisy: Nos conocemos desde chiquitos, no quiero perder su amistad y menos hacerlo sufrir.
Harry: Lo harás cuando le digas que lo engañaste. Olvida eso de tener una amistad con él, cuando sepa que lo engañaste no querrá saber nada de ti.
Daisy: Ah Harry mejor vete, necesito pensar que le diré mañana.
Harry: Te hablare en la noche, cuando estés de mejor humor- dijo mientras se dirigía a la puerta.
Daisy: Adiós- dijo mientras se dejaba caer en el sillón.
Todo el día se la paso pensando en que le diría a Ronaldo para no lastimarlo, aparte de que el vendría a verla por su cumpleaños.
---Al siguiente día---
Daisy se despertó muy temprano por la llamada de sus padres y hermanos, deseándole un buen cumpleaños. Después recibió la llamada de Cassandra, que era su mejor amiga, platicaron un buen rato, hasta que a Daisy le llego un mensaje de Ronaldo, avisándole que estaba por llegar. Así que como pudo se baño y se vistió. Salió de su departamento hacia el aeropuerto. Justo cuando llego estaban saliendo las personas de un vuelo y entre esas personas estaba Ronaldo.
Ronaldo la identifico y camino hacia ella con una gran sonrisa. Cuando Daisy lo vio instantáneamente una sonrisa apareció en su rostro.
Ronaldo: Amor- dijo mientras la abrazaba fuertemente- ¡Feliz cumpleaños!- dijo mientras le daba un beso.
Daisy: Hola- dijo mientras seguían abrazados
Ronaldo: Y dome ¿Qué quieres hacer hoy? Tú decides, haremos lo que tú quieras. Por cierto, mis papas te mandaron un regalo.
Daisy: Oh, que lindos- dijo mientras una culpa la invadía- Ronaldo, tenemos que hablar
Ronaldo: ¿Pasa algo?- dijo mientras los dos caminaban hacia la salida del aeropuerto
Daisy: Si, pero prefiero que lo hablemos en mi departamento. Los dos tomaron un taxi y fueron hacia el departamento de Daisy- Ven, pasa- dijo abriendo la puerta.
Ronaldo: Bueno ¿de qué quieres hablar?
Daisy: No se cómo decirte esto- dijo mientras algunas lagrimas se acumulaban en sus ojos.
Ronaldo: Sabes que puedes confiar en mí, solo dímelo
Daisy: Perdóname, lo que hice no estuvo nada bien
Ronaldo: No entiendo
Daisy: ¿Te acuerdas que cuando viniste Harry Styles me saludo? – Ronaldo asintió confundido- bueno, se que sonara raro, pero... con el paso algo
Ronaldo: ¿Y algo es?
Daisy: Yo… te engañe- soltó, la cara de Ronaldo era de total confusión
Ronaldo: Daisy dime la verdad, con eso no se juega- dijo totalmente serio
Daisy: Esa es la verdad, solo paso.
Ronaldo: ¿Fue más que un beso?
Daisy: Si, mucho más- dijo llorando- Ronaldo, por favor perdóname, no sé cómo paso.
Ronaldo: ¿Todavía me amas?- pregunto el también con lagrimas
Daisy: No lo sé, te quiero pero ya no sé si te amo
Ronaldo: Entonces ¿esto se acabo?
Daisy: Ronaldo, perdóname, no quería hacerte sufrir- dijo llorando
Ronaldo: Pero lo hiciste, nunca pensé que me harías esto
Daisy: Nunca te quise lastimar, eres una persona importante para mí, lo siento tanto
Ronaldo: Nunca pensé que tú me hicieras esto, ¡me traicionaste!
Daisy: Se que no merezco tu perdón, pero por favor intenta perdonarme
Ronaldo: No se si pueda, es mejor que me vaya, no sé qué hago aquí- dijo mientras se dirigía hacia la puerta.
Para Ronaldo era muy difícil, estaba destrozado, nunca se espero que Daisy le hiciera eso, confiaba en ella completamente, pero ahora no sabía ni que pensar de ella.
Daisy se quedo sola en su departamento, llorando, que bonito cumpleaños, pensó mientras recibió la llamada de sus primos, ellos le desearon un feliz cumpleaños y trataron de animarla un poco, después recibió la llamada de Marilu, que le alegro completamente, Michelle le llamo unos minutos después y hablaron de tonterías. La última llamada que recibió fue de Emily, cuando estaban despidiéndose el timbre empezó a sonar. Cuando abrió, se encontró con un oso de peluche.
Harry: ¡Feliz cumpleaños!- dijo con voz alegre.
Daisy: Gracias, pasa- dijo abriendo la puerta
Harry: ¿No está tu novio?
Daisy: No, el se fue hace unas horas
Harry: ¿Le dijiste todo?
Daisy: Si, me siento la peor persona por hacerle eso
Harry: No te sientas así, ahora yo estoy aquí para alegrarte
Daisy: Bueno pues tienes un gran trabajo
Harry: Daisy, ahora que todo con tu novio acabo, ¿Qué pasara con nosotros?
Daisy: Lo que tenga que pasar pasara, solo dame un poco de tiempo, ver así a Ronaldo me hizo sentir pésimo
Harry: Cuenta con el tiempo que quieras
Y los dos pasaron una tarde divertida, Harry logro animar un poco a Daisy, los dos fueron a cenar y a festejar el cumpleaños de Daisy.
Harry quería tener una oportunidad con Daisy, cuando estuvo con ella había sentido una conexión especial, que nunca antes había sentido, pero le daría el tiempo que quisiera.
Y Daisy también quería darle una oportunidad a Harry, era lo quemas deseaba, pero lo que paso con Ronaldo la había hecho sentir mal, ella nunca pensó en lastimarlo, porque a pesar de todo, lo quería.
Michelle:
Michelle había pasado una semana horrible en México, a cada lugar al que iba, siempre le traía un recuerdo de Esaú. Era horrible saber que nunca más iba a poder hablar con él, cuando sus amigas se habían enterado le hablaron y le preguntaron como estaba. Aunque Esaú no era del agrado de Cassandra y Daisy, ellas se habían sentido mal por Michelle.
Los papas de Michelle se preocuparon demasiado por ella, la veían muy triste, sin ánimos de hacer nada, y eso no era normal en Michelle, ella siempre estaba feliz, a veces tenía sus malos momentos pero eran muy pocos.
Cuando sus papas decidieron que ya se encontraba mejor, Michelle regreso a Rusia, en donde Liam la esperaba muy preocupado, no había tenido noticias de ella.
Michelle llego a Rusia muy desanimada, simplemente no tenias ganas de hacer nada, sentía que había perdido una parte de ella, el día que llego Liam fue por ella, pero Michelle se mostro indiferente con él. Y solo se dedicaba a hablar lo suficiente.
Cuando vio todas las tareas que tenia, se desánimo aun mas, pero ¿Qué más daba? Ahora solo se tenía que concentrar en la escuela, nada ni nadie importaban en este momento para ella.
Los días iban pasando y Michelle se recuperaba en la escuela, estaba subiendo sus calificaciones, pero lo único que hacía era levantar, ir a la escuela, regresar, hacer tarea y dormirse. Ni siquiera salía y cuando alguien empezaba a hablarle lo evitaba, sentía que con su humor, diría cosas que no quería.
Con Liam las cosas iban mal, ya ni sabía que eran novios, solo se veían cuando él iba a visitarla, pero ella lo corría de su casa.
Un día recibió una llamada de Liam, pidiéndole que se vieran en un café, cerca de la casa de Michelle, sin muchas ganas ella acepto, cuando llego Liam ya estaba ahí.
Liam: Hola- dijo mientras le daba un beso en la mejilla
Michelle: Hola- dijo seca
Liam: ¿Cómo has estado?
Michelle: Bien ¿y tú?
Liam: Bien, Michelle quiero hablar contigo de lo nuestro
Michelle: Dime
Liam: Estas semanas, has estado demasiado deprimida, yo he querido ayudarte pero tú no te dejas
Michelle: No necesito tu ayuda
Liam: Michelle, aunque me duela decirlo, creo que lo nuestro ya no tiene futuro
Michelle. ¿Algo más?- dijo molesta, le había dolido que Liam quería cortar la relación, pero no iba a rogarle a nadie.
Liam: No quiero que te molestes, pero hay algo más
Michelle: Solo dilo
Liam: Volví con Danielle- dijo rápido
Michelle: Solo te preguntare ¿Cómo paso?

Liam: Desde hace 3 semanas ella ha estado aquí, bueno hemos empezado a salir y las cosas se fueron dando.
Michelle: Y tú que me decías que no regresarías con ella.
Liam: Bueno, no quiero que pienses que ella me convenció de volver a iniciar todo, fui yo el que lo propuso, Michelle en estos momentos necesito a alguien que me quiera. Tú apenas vas a cumplir 19 años, y yo cumpliré 24, necesito organizar mi vida
Michelle: Haz lo que quieras, es tu vida
Liam: Michelle no quiero terminar mal contigo
Michelle: Pues ¿Qué crees? Ya lo has hecho
Liam: Michelle entiéndeme
Michelle: Liam, no puedo entenderte, estoy pasando por momentos difíciles y tú me dices que volviste con tu ex ¿Cómo crees que me siento?
Liam: Michelle, lo siento, pero yo trate de buscarte demasiadas veces, tu siempre me corrías de tu casa ¿Cómo crees que me sentía?
Michelle: Desde el principio, me pudiste haber dicho que no me querías y nos hubiéramos ahorrado esto.
Liam: Michelle te quiero, eres una gran persona.
Michelle: Pero no soy para ti, no te preocupes, no quiero nada de ti.
Liam: No quiero que quedemos mal
Michelle: Lo siento, pero así quedaremos. Adiós- dijo mientras se levantaba de su asiento y se dirigía a la salida.
Michelle salió del lugar enojada, era obvio que Liam jugaba con ella, nunca la había querido, como todas sus fans decían, el siempre va a querer a Danielle, pensó Michelle.
Las semanas siguieron pasando, la vida de Michelle seguía, pero ella no era feliz. Simplemente faltaba algo en su vida, ella pensaba que era por la muerte de Esaú pero se equivocaba.
Michelle: Mama, estoy bien, no quiero volver a México
Mama de Michelle: Hija, te escucho sin ánimos, mejor tomate otras vacaciones
Michelle: No, no quiero vacaciones, mejor hablamos luego. Adiós- Michelle colgó el teléfono. Decidió ir a dar un paseo, hace mucho que no salía a caminar. Así que se abrigo muy bien y salió de su departamento.
En Rusia hacia demasiado frio así que Michelle decidió ir a comprarse un café y después sentarse a leer en el parque.
Estaba caminando por el parque cuando ve a una pareja feliz junto con un perrito que venía caminando. Y en ese momento reconoció que eran Liam y Danielle. Liam la reconoció y se acerco a ella.
Liam: Michelle, hola
Michelle: Hola Liam, Danielle- dijo un poco seca
Danielle: Hola Michelle
Liam: ¿Cómo has estado?
Michelle: Bien y ¿tu?
Liam: Eh bien, no me puedo quejar de nada
Michelle: Que bien
Liam: Michelle te quería invitar a mi concierto. Te prometí que lo haría
Michelle: Oh, no lo tienes que hacer Liam
Liam: Pero quiero hacerlo
Michelle: Enserio no tienes por qué hacerlo. Y es mejor que me vaya
Danielle: Eh, iré por allá con Loki- dijo mientras se alejaba.
Liam: Mira cuando fue mi primer concierto te busque pero no me respondías, por favor ven a este concierto.
Michelle: No Liam. Ahora tienes a Danielle, que te apoya.
Liam: Si, pero quiero que seamos amigos, Michelle ve
Michelle: No Liam, no voy a ir.
Liam: Michelle…
Michelle: Nada de Michelle, ya te dije que no iré. No ruegues más y mejor me voy. Adiós.
Liam: No te comportes así, tú no eres así
Michelle: Tú no me conoces lo suficiente
Liam: Te conozco, por favor no seas así conmigo
Michelle: No mereces que sea buena contigo
Liam: Michelle tú no sabes cómo se dieron las cosas
Michelle: Y no quiero saber- dijo mientras pasaba a un lado de Liam
Michelle salió casi corriendo del parque, lo que menos necesitaba era ver a Liam y lo peor junto con Danielle.
Tenía que admitir que los dos se veían demasiado felices juntos. Ella no se iba a meter en su relación. Si Liam era feliz con Danielle, ella no tenía por qué meterse en su relación.
Michelle siguió caminando un rato y llego a la conclusión de olvidarse completamente de Liam.
Emily:
Emily se encontraba vistiéndose para irse a la universidad cuando el timbre de su departamento empezó a sonar. Ella se dirigió a abrir la puerta y se encontró con una gran sorpresa.
Emily: ¿Eleanor?
Eleanor: Hola, eh ¿podemos hablar?
Emily: Eh, me estaba arreglando para ir a la universidad
Eleanor: Oh, entonces es un mal momento, mejor vengo luego- dijo mientras se daba la vuelta.
Emily: No, solo espérame 5 minutos y podemos ir por un café- dijo, si Eleanor quería hablar con ella, era por algo importante. Y si tenía que perder una clase lo haría.
Eleanor: ¿Segura? Tú tienes clases, yo puedo venir en cualquier momento
Emily: Segura, solo dame 5 minutos, pasa y siéntate- dijo mientras dejaba pasar a Eleanor y se dirigía a su cuarto a terminar de arreglarse. 5 minutos después Emily salió de su cuarto- Ya, ahora si nos podemos ir
Eleanor: Vamos- dijo mientras las dos salían del departamento.
Después de caminar 10 minutos llegaron a un café, las dos se sentaron y pidieron un desayuno.
Emily: Y ¿de qué quieres que hablemos?
Eleanor: Seré muy directa, hablaremos de lo único que tenemos en común las dos, Louis
Emily: El es tu novio y yo soy su mejor amiga
Eleanor: Ex novio- aclaro Eleanor. Los ojos de Emily se abrieron ante la noticia.
Emily: ¡¿Qué?!- dijo Emily sorprendida
Eleanor: Si, Louis acaba de cortar conmigo hoy
Emily: Y ¿Te dijo por qué?
Eleanor: Dijo que necesitábamos un tiempo
Emily: Oh, pues lo siento
Eleanor: Tú y yo sabemos que no lo sientes
Emily: Tu no sabes lo que yo siento
Eleanor: Si lo sé, por eso seré muy directa
Emily: Mira, si lo que quieres es que me aleje de Louis, no lo voy a hacer…
Eleanor: Hazlo feliz- la interrumpió
Emily: ¿Qué?
Eleanor: Louis te quiere, tú lo quieres, ¿Por qué no lo intentan?
Emily: ¿Louis me quiere?
Eleanor: ¿No te has dado cuenta? Si él me corto, fue por ti
Emily: No, el te ama
Eleanor: No, el me amo. Pero lo nuestro ya termino. Quiero que él sea feliz y lo será contigo.
Emily: ¿Tú lo amas?
Eleanor: Si, y por eso quiero que sea feliz.
Emily: Pero el no va a ser feliz conmigo
Eleanor: No empieces a decir eso. Si tu estas con él, él será feliz.
Emily: ¿Tú no eres de esas ex novias celosas?
Eleanor: No, amo a Louis pero el ya no es feliz conmigo. Y quiero que él sea feliz.
Emily: ¿Estás segura que Louis me quiere?
Eleanor: Mas que segura. El no arriesgaría una relación de muchos años por alguien que acaba de conocer. Pero por ti lo hizo, así que le importas demasiado
Emily: No creo que haya sido por mí.
Eleanor: Emily hazme caso. Por favor haz a Louis feliz. Es lo único que te pido.
Emily: ¿Y si yo no puedo hacerlo feliz?
Eleanor: Lo harás, de eso no tengo dudas.
Emily: ¿Y sus fans? Ellas te aman a ti, a mi me odiaran
Eleanor: Créeme muchas me odian, pero ignora todos sus comentarios.
Emily: Lo intentare
Eleanor: Lo vas a lograr. Solo espero que Louis y tu sean muy felices.
Emily: Gracias, eres una buena persona.
Eleanor: Bueno creo que me tengo que ir. Mi vuelo sale en una hora y tengo que ir a traer mis maletas al departamento de Louis.
Emily: Yo tengo que ir a la universidad. Espero que tú también seas feliz.
Eleanor: Lo hare, si Louis es feliz. Cuídate Emily y cuídalo a él- dijo mientras las dos se daban un abrazo- Bien, es hora de irme. Adiós- dijo mientras salía de la cafetería.
Emily: Adiós
Emily pago la cuenta y salió de ahí rumbo hacia la universidad, antes de ver a Louis tenía que pensar muchas cosas.
En la Universidad se distrajo un poco, pero Louis todavía seguía en sus pensamientos. Ahora que tenía el camino libre con el ¿Lo intentaría? ¿Y si las cosas no resultaban?
Cuando las clases acabaron Emily se dirigió hacia el departamento de Louis. Cuando llego a su puerta tuvo miedo de tocar, pero cuando estaba a punto de hacerlo esta se abrió.
Louis: Hola, estaba por ir a buscarte- dijo con una gran sonrisa
Emily: Hola, pues aquí estoy
Louis: Ven pasa, tengo que contarte algo- Emily se sentó en el sillón y Louis a un lado de ella- Eleanor y yo terminamos- dijo esperando que Emily se sorprendiera.
Emily: Oh y ¿Estas feliz?
Louis: Bueno a Eleanor siempre la voy a querer pero era tiempo de cerrar ese capítulo.
Emily: Y ¿Qué paso con la idea de proponerle matrimonio?
Louis: Emily ¿crees que mi decisión estuvo mal?
Emily: No- dijo Emily inmediatamente- Pero ¿estás seguro d tu decisión?
Louis: Mas que seguro
Emily: Bueno pues sabes que yo te apoyo en todo
Louis: Gracias y justo ahora necesito que me apoyes con mi disco
Emily: Lo hare, aunque piense que tu música es un asco
Louis: JAJAJA que graciosa- dijo con sarcasmo
Emily: Lo sé, y ¿Cómo vas con el disco?
Louis: Ya casi esta completo, solo me faltan 2 canciones
Emily: Bueno pues aunque no me guste, yo seré la primera en comprarlo
Louis: Bueno ¿quieres escuchar mi canción favorita?
Emily: Ya que- dijo y Louis la miro mal- Me encantaría
Louis: Ok, prepárate para escuchar la mejor canción- Louis empezó a cantar y conforme cantaba se acercaba mas y mas a Emily a tal punto de que solo los separaban unos centímetros. Al final de la canción solo los separaban unos milímetros y volvió a pasar o que los dos querían. Sus labios se habían unido nuevamente, pero ahora el beso fue un poco más largo, cuando los dos se separaron se vieron a los ojos. Y hubo un tercer beso, que los dos disfrutaron, ahora Emily no sentía culpa en besarlo, el ya no tenía novia. Y Louis sentía lo mismo. Al final se separaron y Emily se levanto del sillón.
Emily: Creo que tengo que irme, nos vemos mañana- dijo mientas salía de ahí.
Emily no se sentía mal por los besos, pero necesitaba reflexionar las cosas, 2 besos habían sido mucho por hoy.
Cassandra:
Cassandra estaba desayunando cuando se teléfono empezó a sonar, le había dejado un mensaje a Luis diciéndole que necesitaba hablar con él, así que se imagino que sería el.
Con una sonrisa en su rostro atendió el teléfono
Llamada telefónica
Cassandra: ¿Hola?
Luis: Cassandra, hola
Cassandra: Luis, necesito hablar contigo
Luis: Dime
Cassandra: Terminamos
Luis: ¿Qué?- dijo con voz de sorpresa
Cassandra: Si, ya no me interesa estar contigo
Luis: Hace un mes no parecías decir eso
Cassandra: Regrese contigo para ahora yo poder cortar esta relación ¿contento? No te amo, deje de quererte, al verte ya no ciento nada.
Luis: Cassandra te vas a arrepentir
Cassandra: De lo único que me arrepiento es de haber estado contigo
Luis: Solo no me ruegues cuando quieras regresar
Cassandra: Eso nunca pasara
Luis: Bueno pues tú y yo no tenemos nada de qué hablar
Cassandra: Al fin estamos de acuerdo en algo
Luis: Adiós
Cassandra: Adiós
Fin de la llamada telefónica
Cassandra estaba feliz de haber cortado con Luis, ciertamente su relación se había vuelto una pesadilla.
Cassandra estaba decidida a ir y buscar a Niall, ella lo amaba y se lo iba a hacer saber así que tomo sus llaves y salió directo su hotel.
Mientras el ascensor subía lentamente sintió que su estomago daba un vuelco, y mientras caminaba por el pasillo que daba a la puerta de Niall su corazón se aceleraba mas y mas, hasta que a tan solo un metro de llegar a la puerta sintió como todas esas sensaciones desaparecían y en su lugar la inundaba una terrible desolación ¿Cómo podía ser eso posible? Niall con Amy… besándose, ella estaba decidida a declararle su amor pero el ya estaba con otra, el ya la había olvidado pero no salió corriendo como lo haría cualquiera, ella no iba a actuar como estúpida niña dolida. No señor, Niall la iba a escuchar, entonces se acerco a la puerta ya que se había percatado que Niall la observaba mientras Amy se alejaba entrando al ascensor
Niall: ¿Qué haces aquí?
Cassandra: ¿Me dejas entrar primero?
Niall: Y ¿si digo que no?
Cassandra no dio una respuesta si no que se dio vuelta y comenzó a caminar por el pasillo pero no tardo mucho en sentir como Niall la detenía
Niall: Esta bien, está bien, pasa
Cassandra: ok
Los dos se dirigieron al interior de su habitación
Niall: ¿Por qué viniste? Que ya te aburriste de acostarte con Luis?
Cassandra: Me haces falta
Niall: ¿Por qué no te vas con tu novio?
Cassandra: Por si no sabias corte con Luis
Niall: Claro, como volviste a cortar con tu novio ahora me vienes a buscar de nuevo, ¿no?
Cassandra: Niall sabes que eso no es cierto, si regrese con él fue porque quería vengarme de lo que me hizo, en verdad te extraño
Niall: ¿Eso es todo lo que tenías que decir? Porque la verdad tengo mejores cosas que hacer
Cassandra: Eres un tonto, yo quiero arreglar las cosas contigo y tú te pones así. Ni siquiera tendrías porque estar enojado, si me acosté con Luis es porque él era mi novio y aunque peleáramos a cada rato yo en ese entonces lo quería
Niall: ¿Para qué seguir mis besos si al que tanto querías era a él? Me dijiste que ibas a cortarlo no acostarte con él, lo único que hiciste fue ilusionarme
Cassandra: Pues si a esas vamos ¿qué me dices de Amy? Primero dices que me quieres, me confundes y cuando me doy la vuelta resulta ¿que ya son novios? -en este punto de la discusión ambos alzaban cada vez más la voz al mismo tiempo en que se acercaban
Niall: Al menos ella si vale la pena
Cassandra: Si es así entonces no entiendo porque está contigo ya que tu eres un tarado
Niall: Al menos a mi no me utilizaron sólo para llevarme a la cama – dijo ya muy cerca de Cassandra
Cassandra: ¡Eres un idiota!
Niall: Pues tú no te quedas atrás – Cassandra estaba a punto de discutir lo que dijo pero en ese momento él la tomo de la cabeza y la besó, fue un beso tierno a la vez que era apasionado, duraron así unos minutos hasta que Cassandra se separó de él
Cassandra: Sigues siendo un idiota –dijo casi en un susurro para después volver a besarlo, continuaron besándose hasta un punto en que los besos subieron de intensidad.
En lugar de que el beso fuera volviéndose más tierno se torno salvaje como una lucha, mientras el subía las manos por sus muslos despojándola de sus pantalones y su ropa interior ella le quitaba la camisa desesperadamente, besando y mordisqueando su torso ya desnudo, el jalo su cabello frenéticamente haciendo que ella levantara la cabeza para poder besarla y una vez que se canso de hacerlo bajo por su cuello lamiéndola mientras quitaba todo lo que le estorbaba hasta llegar a su ombligo, ella solo disfrutaba cada sensación que enviaba impulsos por todo su cuerpo
Cassandra: Hazlo ya, te necesito ahora- pronuncio con voz de notable excitación
Niall: ¿estás segura?
Cassandra solo asintió, dejando que él se colocara sobre ella para penétrala repetidas veces causándole el éxtasis mas delicioso de toda su vida que se incrementaba hasta llegar a convertirse en un preciado clímax que cuando llego a su fin los desplomo en un placer que parecía ser eterno
Cassandra: Te amo- dijo acariciándole la mejilla- Mi felicidad siempre estuvo contigo
Niall: Te amo mas, no sabes cuánto espere este momento- dijo mientras la abrazaba y acariciaba su espalda.
Cassandra: ¿Qué pasara con nosotros?
Niall: Dímelo tu
Cassandra: Quiero intentarlo, de lo único que estoy segura es que te amo
Niall: Lo intentaremos y haremos que funcione
Los dos se quedaron así, disfrutando el uno del otro.

DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 31 Mayo 2014, 5:32 pm

Capitulo 20

Un año y medio después:
Michelle:
La vida de Michelle se podría decir que siguió siendo normal. Todavía recordaba a Esaú pero ahora era como un bello recuerdo.
En el amor, Michelle había salido con algunos chicos, pero ninguno le llamaba la atención.
Con su familia todo estaba bien. Sus papas iban a visitarla cada vez que podían.
Con Liam se podría decir que no sabía nada de su vida, había decidido ignorarlo. El pareció feliz con Danielle y ella no arruinaría esa felicidad, aunque extrañaba bastante a Liam.
En la escuela se podría decir que iba bien, no era la alumna perfecta, pero se destacaba.
A Michelle le faltaban 3 meses para cumplir 21 años, aun no podía creer que el tiempo se había pasado tan rápido. Todavía recordaba cuando había sido su clausura y cuando conoció a Liam.
Michelle se preparaba para ir a una cita, saldría con Guillermo, un compañero de la Universidad, el cual no estaba nada mal. Así que se abrigo bien y salió de su departamento hacia la cita.
En Rusia era normal que hiciera frio, pero hoy hacia más frio del que debería. Así que Michelle apresuro el paso para llegar al lugar en donde se verían.
Después de unos 5 minutos de caminar llego al lugar, inmediatamente reconoció a Guillermo. Quien se veía demasiado guapo, según Michelle. Los dos entraron al restaurante y ordenaron su comida.
Guillermo: Así que ¿en donde pasaras las vacaciones?
Michelle: Mis padres quieren que vaya a México y mis amigas también irán
Guillermo: Yo tenía la ilusión de que pasaras las vacaciones conmigo
Michelle: Lo siento, pero necesito ver a mi familia. Hace mucho que no veo a mis amigas
Guillermo: No te preocupes, te comprendo- los dos siguieron comiendo entre risas hasta que Guillermo se puso serio- Michelle hemos estado saliendo, no crees que deberíamos dar el siguiente paso.
Michelle: Eh…- Michelle no estaba segura, le gustaba, si, pero eso no era suficiente
Xxx: ¿Michelle?- dijo una voz a sus espaldas. Michelle se puso pálida al reconocer esa voz. No podía ser el, hace mucho que no lo veía. Michelle se dio vuelta y vio a Liam, pero no venia solo, venia junto con Danielle.
Michelle: Hola Liam, Danielle- dijo saludándolos.
Danielle: Hola Michelle- dijo amablemente.
Liam: ¿Y el es?- dijo en un tono raro
Michelle: El es Guillermo, mi…- Michelle iba a decir amigo pero Guillermo la interrumpió.
Guillermo: Su novio.
Liam: No sabía que tenias novio- dijo sorprendido
Michelle: Hace mucho que no hablamos
Liam: Bueno, y como hace mucho que no hablamos. Te tengo que decir, que me casare- dijo feliz. La cara de Michelle quedo en shock, ¿Liam se casaba? No podía creerlo, toda su cabeza empezó a dar vueltas- Eh pensaba ir a tu departamento a darte la invitación pero ahora que te veo, te la doy- dijo mientras Danielle sacaba una invitación de su bolso. Liam le entrego la invitación a Michelle.
Danielle: Puedes llevar a tu novio
Michelle: Gracias- dijo todavía en shock
Liam: Bueno nosotros los dejamos, tenemos que ver varias cosas. Fue lindo volver a verte Michelle. Guillermo- dijo mientras agarraba la mano de Danielle.
Danielle: Adiós Michelle, adiós Guillermo.
Michelle: Adiós Liam, adiós Danielle- dijo mientras estos dos se daban la vuelta- Guillermo creo que yo también me voy, hablamos luego- dijo mientras se ponía de pie y agarraba sus cosas.
Guillermo: ¿Tan rápido? No hemos terminado de hablar
Michelle: Hablamos otro día, no estoy de humor- dijo mientras la cabeza le empezaba a doler.
Michelle salió de ahí con su cabeza dando vueltas. ¿Por qué le dolía la noticia de que Liam se casaba? Según ella, el ya no le importaba.
Algunas lágrimas ya salían de sus ojos y Michelle seguía totalmente confundida.
Sentía que su cabeza estaba a punto de reventar, ni siquiera se daba cuenta hacia donde caminaba. En su corazón sentía un gran dolor.
Cuando cruzo la calle sintió un gran golpe y después todo se volvió negro para Michelle.
Daisy:
La vida de Daisy se podría decir que iba muy bien.
Con Harry ya llevaban más de un año y medio de relación. Las cosas entre ellos marchaban muy bien. Los dos estaban felices el uno con el otro. Daisy comprendía a Harry con su carrera y Harry también la comprendía a ella.
Con su familia las cosas estaban bien, sus padres al principio habían tomado mal la idea de haber terminado la relación con Ronaldo, ya que según ellos, con el tenia un buen futuro. Pero el enojo solo duro unos meses, después sus padres volvieron a consentirla como antes.
En la escuela iba bien, a veces era muy difícil y había días en los que no dormía, pero Harry siempre estaba ahí para apoyarla.
Con Ronaldo, solo había hablado 2 veces desde que terminaron. Su relación se había vuelto nula. Ronaldo todavía no había perdonado su traición.
Daisy se encontraba en el departamento de Harry, hace demasiado frio en Londres, así que los dos decidieron ver una película.
Harry: Daisy, ¿estas vacaciones puedo conocer a tu familia?- pregunto Harry de pronto. Daisy tenía miedo de presentárselo a sus padres por miedo de que ellos pensaran que Ronaldo era mejor.
Daisy: No lo sé- dijo nerviosa
Harry: Ya casi vamos a cumplir 2 años y no conozco a tu familia
Daisy: Bueno, está bien, estas vacaciones los podrás conocer- dijo dudosa
Harry: Toda va a salir bien- dijo mientras la abrazaba y le daba un beso.
Daisy: Eso espero
Harry: Creo que no te he dicho, Liam se casa
Daisy: ¡¿Qué?!- dijo sorprendida
Harry: Se casa con Danielle, quieren hacer una boda privada. Pero tú y yo estamos invitados
Daisy: Oh, iré a la boda de mi ídolo- dijo emocionada
Harry: Si, solo espero que sea feliz con Danielle. Las directioners se lo han tomado muy bien
Daisy: Pues lo nuestro no se lo tomaron tan mal
Harry: Porque eres directioner, obviamente te apoyarían.
Daisy: ¿En donde es la boda?
Harry: En Rusia, y por lo que se halla hace mucho frio
Daisy: En Rusia vive Michelle, tal vez pueda ir a verla.
Harry: Si, tal vez- en ese momento el celular de Daisy empezó a sonar.
Llamada telefónica
Daisy: Hola
Xxx: ¿Eres Daisy? Soy la mamá de Michelle
Daisy: Oh, señora, hola
Mamá de Michelle: Hola, bueno solo hablo rápido para informarte que Michelle sufrió un accidente y su vida está en peligro
Daisy: ¿Qué? ¿Es en serio?
Mama de Michelle: Si, mira en un rato te pasare los datos del hospital. Por favor, avísale a las demás, vengan a verla, los médicos no saben si se va a salvar.
Daisy: Si, no se preocupe, yo le aviso a las demás
Mama de Michelle: Gracias- dijo antes de colgar
Fin de la llamada telefónica
Daisy: Harry tengo que ir a Rusia, Michelle está en peligro
Harry: ¿Qué? ¿Así de pronto?
Daisy: Si, vamos a mi departamento, necesito hacer mi maleta y avisarles a mis papas.
Los dos fueron hacia el departamento de Daisy, la mama de Michelle le mando un mensaje con los datos del hospital, Daisy se encargo de avisarle a Cassandra, Marilu y Emily. Las 3 contestaron que estarían en Rusia lo antes posible.
Los padres de Daisy primero se negaron a que ella fuera a Rusia pero después de que Daisy les rogo demasiado accedieron.
Daisy: Ahora, solo necesito que haya vuelos hacia Rusia- dijo mientras entraba a la camioneta de Harry.
Harry: Tranquila, estoy seguro que habrá un vuelo
Daisy: Harry ¿vendrás conmigo, verdad?
Harry: ¿Quieres que vaya?
Daisy: Si, no quiero ir sola, por favor ven- dijo mientras agarraba su mano
Harry: Esta bien, iré contigo
Las dos llegaron al aeropuerto y para su suerte justamente había un vuelo que salió en una hora. Compraron los boletos e hicieron la documentación necesaria para irse a Rusia.
Cassandra:
La vida de Cassandra iba muy bien, más que bien, según Cassandra no podía pedirle más a la vida.
Su relación con Niall iba más que bien, los dos siempre se la pasaban juntos, Llevaban 1 año y medio de relación y nunca habían tenido una pelea muy grande. Niall siempre apoyaba a Cassandra y Cassandra a él
Su familia había aceptado inmediatamente a Niall, diciendo que mejor decisión no pudo tomar. La mama de Cassandra adoraba a Niall, y decía que Luis no se compraba apara nada con él. Algunas veces la familia de Cassandra iba a visitarla y convivían con Niall.
En la escuela Cassandra seguía siendo la mejor de su clase, Siempre sacaba las mejores notas y entregaba los mejores trabajos. Los maestros decían que era una alumna muy disciplinada.
Con Luis no había tenido nada de comunicación, Después de haber cortado Cassandra se dio cuenta que el la había bloqueado en Facebook. Así que prácticamente ya no habían hablado.
Cassandra se encontraba en su departamento junto con Niall. Cassandra hacia un ensayo mientras que Niall veía la tele y comía.
Niall: ¿Por qué haces tú ensayo hoy? Siempre los haces un domingo en la noche
Cassandra: Porque ahora soy más responsable
Niall: Claro lo que digas, ahora necesito que pidas permiso para que me acompañes a Rusia
Cassandra: ¿A Rusia? ¿Para qué?
Niall: Se casa Liam
Cassandra: ¿Con Danielle?
Niall: Si, ¿con quién mas se podría casar?
Cassandra: No se, bueno entonces pediré permiso- en ese momento sonó el teléfono de Cassandra- Niall pásame el teléfono
Niall: Tu estas más cerca de él- se excuso
Cassandra: Pásamelo o no vamos a comer- lo amenazo Cassandra, Niall le paso el teléfono.
Llamada teléfono
Cassandra: ¿Hola?
Daisy: ¡Cassandra!
Cassandra: Hasta que te acuerdas de tu mejor amiga
Daisy: Michelle tuvo un accidente y está en peligro de muerte
Cassandra: ¿Qué?
Daisy: Si, te mandare un mensaje con los datos de su hospital. Su mamá dice que tenemos que ir, que este en verdadero peligro.
Cassandra: Ok, ¿es en serio?
Daisy: Si, avísale a las demás
Cassandra: Ok, adiós- dijo mientras colgaba el teléfono
Fin de la llamada telefónica
Cassandra estaba en shock, casi no se podía mover.
Niall: ¿Estás bien?- dijo mientras la abrazaba
Cassandra: No, necesito ir a Rusia, ahora mismo, Michelle tuvo un accidente- dijo mientras iba a su cuarto y sacaba una maleta.
Niall: No te preocupes por los boletos, eh ¿quieres que te acompañe?
Cassandra: ¿Irías conmigo?
Niall: Si, no te ves muy bien
Cassandra: Ven conmigo, solo espera a que haga mi maleta.
Niall: Esta bien, voy a ver lo de los boletos.
Cassandra hizo su maleta y salió junto con Niall. Niall fue a su departamento a hacer maletas mientras que Cassandra le avisaba a Emily.
Los papas de Cassandra no tuvieron ningún problema en que Cassandra fuera a Rusia junto con Niall.
Cassandra: ¿Ya compraste los boletos?- le pregunto a Niall mientras iba hacia el aeropuerto
Niall: Si, tranquila, todo está bien- dijo mientras llegaban al aeropuerto. Los dos se bajaron de la camioneta a garraron sus maletas- Cassandra tranquila, todo estará bien- dijo al ver a Cassandra nerviosa.
Los dos hicieron la documentación necesaria y después subieron al avión.
Cassandra: Y si Michelle se muere
Niall: Eso no va a pasar- dijo mientras la abrazaba contra su pecho- Cassandra si imagino lo que Luis diría en ese momento “Si se muere estaría bien” esas serian las palabras de Luis.
Cassandra: Gracias por venir- dijo mientras le daba un largo beso
Niall: Siempre contaras conmigo Cassandra. Te amo- dijo mientras le daba otro beso.
Cassandra: Te amo, a veces no se qué haría sin tu. Y eso que no me gusta depender de nadie.
Niall y Cassandra siguieron hablando de varias cosas, hasta que Niall se quedo dormido.
Emily:
La vida de Emily iba bien, al menos eso es lo que ella pensaba.
Con Louis todavía no tenían nada serio, ninguno de los dos se atrevía a dar ese paso que les faltaba. Louis tenía miedo del rechazo de Emily y Emily decía que Louis tenía que dar ese paso. Los dos pasaban la mayoría de sus tiempos juntos, había besos pero su relación no pasaba de eso.
La familia de Emily iba a visitarla cuando podía, su mamá era la que más seguido iba, ya que iba a inspeccionar como vivía su hija y ver si todo estaba bien. Su papá cuando iba la complacía en todo. A su familia le había caído muy bien Louis y estaban contentos de que alguien la cuidara mientras estuviera sola.
En la escuela Emily no era de las que se aplicaba, pero en la Universidad todo cambio, Emily se esforzaba demasiado por qué estaba haciendo algo que a ella le gustaba. Y sus esfuerzos daban muy buenos resultados.
Con Noé no había hablado, el no la había vuelto a buscar. Y solo se habían vistos dos veces, y esas veces fueron en vacaciones. Noé seguía enviándole uno que otro mensaje pero ella simplemente los ignoraba.
Emily se encontraba en el departamento de Louis, ella está dibujando mientras el componía una canción. Emily era la inspiración de Louis, aunque ella no lo sabía y Louis era la inspiración de Emily, aunque él no sabía.
Emily: Entonces ¿vendrás conmigo en vacaciones?
Louis: Claro, tu mamá me invito así que no puedo rechazar su invitación.
Emily: Bueno, será mejor que compremos los boletos
Louis: Si, será mejor que lo hagamos, pero hasta la otra semana, todavía hay tiempo. ¿Crees que tu madre te deje ir a Rusia conmigo?
Emily: No lo sé, tal vez sí. Pero ¿a que iremos a Rusia?
Louis: A la boda de Liam. Al fin se casa con Danielle.
Emily: ¿Yo a que voy?
Louis: Serás mi pareja- dijo feliz. Emily le regalo una hermosa sonrisa.
Emily: Bueno está bien, tal vez pueda ir a ver a Michelle
Louis iba a contestar algo pero en ese momento sonó el teléfono de Emily
Llamada telefónica
Emily: ¿Hola?
Cassandra: ¡Emily!
Emily: ¿Qué paso?
Cassandra: Es Michelle, sufrió un accidente, está en peligro y tenemos que ir a verla
Emily: ¿Michelle? Mándame los datos, hare todo por ir
Cassandra: Si, te los mando ahorita. Oye y avísale a Marilu, ella es la única que no sabe
Emily: Si, yo lo hago, no te preocupes.
Cassandra: Adiós
Emily: Adiós.
Fin de la llamada telefónica
Emily: ¡Oh, Louis! Michelle está en peligro- dijo mientras Louis se acercaba a abrazarla, ya que la cara de Emily no era la mejor.
Louis: ¿Tú amiga? ¿La que vive en Rusia?
Emily: Si ella, necesito ir a Rusia- dijo con algo de nerviosismo- Iré a hacer mi maleta
Louis: Emily no puedo dejar que te vayas sola, tu madre nunca me lo perdonaría
Emily: ¿Y qué harás?
Louis: Te voy a acompañar, además necesitas apoyo
Emily: Gracias- dijo mientras le daba un abrazo
Louis: Hare mi maleta- dijo mientras se separaba de Emily.
Emily bajo a su departamento e hizo sus maletas, después llamo a Marilu para avisarle. Y al final les llamo a sus padres. Su madre el principio dijo que no, pero cuando le menciono que iba a ir Louis, accedió completamente.
Media hora después se encontraba subiendo su maleta a la camioneta de Louis. Quien ya había comprado los boletos.
Emily: Aun no creo que a Michelle le haya pasado esto. Primero lo de Esaú y ahora esto.
Louis: ¿Esaú?
Emily: Su ex novio, Se murió hace más de un año y medio
Louis: Oh, tranquila Emily, yo estaré junto a ti- dijo mientras agarraba su mano, brindándole apoyo.
Los dos llegaron al aeropuerto e hicieron la documentación necesaria para después abordar el avión hacia Rusia.
Marilu:
La vida de Marilu iba más que bien, en todos los aspectos le iba muy bien.
Con Zayn su relación era perfecta. El ya no era su maestro desde hace un año y su relación no era prohibida. Los dos podían presumir su amor en cualquier lugar y a Marilu le encantaba eso. Aparte de que el siempre le demostraba su apoyo en todo lo que Marilu hacia. Y Marilu lo apoyaba en su carrera.
La familia de Marilu todavía no aceptaba completamente a Zayn. Su mamá más que nada, no le gustaba que Marilu había sido su alumna antes. Pero a pesar de eso su familia traba muy bien a Zayn cuando iban a visitarla.
En la escuela Marilu iba muy bien, Tenia un gran talento para la música y en la Universidad le ayudaban a mejorarlo. Zayn siempre le daba consejos para que lo hiciera mejor.
Con Max no había hablado y no lo había visto por mucho tiempo. Se había enterado por Facebook que había tenido otro hijo. Marilu no le guardaba ningún rencor, ahora ella era feliz y Max también tenía que serlo.
Marilu y Zayn se encontraban en el departamento de este, los dos veían videos en Youtube. Hasta que Zayn se puso algo serio.
Zayn: Marilu ¿crees que estas vacaciones pueda acompañarte?- pregunto un poco nervioso.
Marilu: Mmm no lo sé, creo que debo decirle a mi mamá
Zayn: Bueno pero Marilu por favor acompáñame a Rusia
Marilu: ¿A Rusia?
Zayn: Liam se casa y es uno de mis mejores amigos. Por favor dime que me acompañaras
Marilu: Zayn, no sé si mi madre me dejo ir a Rusia y menos contigo.
Zayn: Gracias por dejarme claro que no soy del agrado de tu madre. Dijo haciéndose el enojado. Marilu rio y se acerco para darle un beso.
Marilu: Esta bien, le rogare a mi madre para que me deje- dijo mientras Zayn la abrazaba.
Los dos siguieron viendo videos hasta que el teléfono de Marilu empezó a sonar.
Llamada telefónica
Marilu: Hola
Emily: ¡Marilu!
Marilu: Amors ¿Cómo estás?- Cuando se escucho eso volteo para ver a Marilu, ella solo se rio.
Emily: Michelle tuvo un accidente. Esta muy grave. Su mamá quiero que vayamos a verla.
Marilu: ¿Qué? ¿Nuestra Michelle?
Emily: Si, nuestra Michelle, ahorita te mando los datos del hospital, enserio necesitamos ir
Marilu: ¿Las demás ya saben?
Emily: Si, solo faltabas tu
Marilu: Bueno, tranquila ahí estaré
Emily: Bueno me voy, tengo que hablar con mis padres
Marilu: Adiós
Fin de la llamada telefónica
Zayn: ¿Quién era?- dijo celoso
Marilu: Zayn basta de celos, era Emily, Michelle, mi amiga, tuvo un accidente y su vida está en peligro
Zayn: ¿En donde vive Michelle?
Marilu: En Rusia, ahora necesito que me lleves a mi departamento para que haga mi maleta.
Zayn: Marilu te voy a acompañar, tu estado no es el mejor- dijo al ver las lagrimas en los ojos de Marilu
Marilu: Zayn no te preocupes por mí
Zayn: Soy tu novio, me tengo que preocupar por ti. Así que iré contigo, déjame hacer mi maleta.
Marilu: Esta bien, mientras hablare con mis padres
Marilu hablo con sus padres lo cuales al principio dijeron que no, pero después de que Marilu les rogo y de escuchar como ella lloraba, sus padres accedieron.
Zayn no tardo mucho en arreglar su maleta, cuando acabo los dos fueron hacia el departamento de Marilu, ella entro y rápidamente hizo su maleta. Esta desesperada, necesitaba estar junto con Michelle.
Zayn: Marilu ya compre los boletos, no te preocupes- dijo mientras los dos subían a la camioneta.
Marilu: Gracias, no sé qué haría sin ti, te amo- dijo mientras agarraba su mano
Zayn: Yo te amo a ti- dijo dándole un apretón a su mano.
Los dos llegaron al aeropuerto e hicieron la documentación necesaria para abordar el avión hacia Rusia.
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Sáb 31 Mayo 2014, 5:34 pm

Capitulo 21
Todos se dirigían a Rusia sin saber que al llegar tendrían varias sorpresas.
La primera en llegar a Rusia fue Daisy junto con Harry, ahí la mama de Michelle le explico el accidente que esta tuvo, según todos los que habían visto el accidente, Michelle venia llorando y cuando cruzo la calle no vio que un auto venia y el auto no pudo frenar.
Una hora después de que Daisy había llegado, apareció Cassandra junto con Niall. Cassandra identifico rápidamente a Daisy.
Cassandra: ¡Daisy!- dijo mientras se daban un abrazo, hace exactamente 6 meses que no se veían.
Daisy: ¡Cassandra! Te extrañe tanto- dijo mientras seguían abrazadas. Harry y Niall se vieron y no podían creer que sus novias fueron mejoras amigas.
Cassandra: Ya basta de tanto amor- dijo mientras las dos se separaban- Mira te tengo una sorpresa, el es Niall, aunque ya lo conoces- dijo mientras agarraba la mano de Niall.
Daisy: ¡Oh! ¿Ustedes dos? Ahhh, quien lo diría, mi mejor amiga saliendo con uno de mis ídolos- dijo emocionada- Mira el es Harry
Cassandra: ¿Harry Styles? ¿Tu ídolo?
Daisy: Si, el mismo- dijo
Niall: Ok, esto es raro- dijo mientras le daba un abrazo a Harry- Hace mucho que no nos vemos Harry
Harry: Lo sé, pero ya vez nuestras novias son mejores amigas- dijo mientras le devolvía el abrazo. Niall abrazo a Daisy y Harry a Cassandra.
Daisy le platico el accidente a Cassandra mientras que Niall y Harry hablaban de otra cosa.
Dos horas después llego Emily junto con Louis, Daisy y Harry no se sorprendieron de que llegara junto a Louis, pero Cassandra y Niall sí.
Cassandra y Daisy: ¡Emily!- dijeron y fueron a abrazarla
Emily: ¡Daisy! ¡Cassandra!- dijo devolviéndoles el abrazo- Ay perras, las extrañe mucho- dijo mientras se separaban.
Cassandra: Yo también a ti, ¿el es tu mejor amigo?- le pregunto a Emily
Emily: Si- “ojala fuera otra cosa más” pensó Emily- Louis ella es Cassandra y a Daisy ya la conoces- Louis saludo a las dos cuando acabo vio a Harry y a Niall, su sorpresa no fue ver a Harry si no a Niall.
Louis: ¡Niall!- dijo mientras le daba un abrazo- Duende te extrañe
Niall: Yo también- dijo mientras le devolvía el abrazo- Esto es raro, reunirnos los tres aquí, solo falta Zayn y Liam- pero en ese momento llego Marilu junto con Zayn- ¡¿Zayn?! Ok, esto sí es raro
Marilu: ¡Perras!- dijo mientras las abrazaba a cada una- Las extrañe bastante, Zayn ella es Emily mi amors- dijo mientras volvía a abrazar a Emily- Ella es Cassandra y ella es Daisy- Zayn saludo a todas y después abrazo a Niall, Louis y Harry
Louis: Bueno solo falta Liam, ya sé cómo se conocieron Harry y Daisy- dijo mandándoles una sonrisa picara, estos dos se pusieron nerviosos- pero falta que ustedes me cuenten su historia- dijo señalando a Niall, Cassandra, Zayn y Marilu.
Emily: Louis creo que después tendremos tiempo para contar historias pero ahora lo importante es Michelle.
Louis: Emily te encantaba arruinar los momentos- dijo haciendo un puchero
Emily: Ignórenlo, bueno ¿Qué paso?
Daisy: Tuvo un accidente, cuando iba a cruzar la calle no se fijo y paso un carro
Cassandra: Michelle siempre fue tan despistada
Marilu: ¿Los médicos no han dicho nada?
Daisy: Solo que está en peligro de morir
Emily: ¡Oh! ¡Michelle!- dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas- en ese momento apareció un médico.
Médico: Familiares de Michelle Hemmings- todos se acercaron hacia el médico- Su estado es muy grave, el golpe fue en la cabeza, así que tenemos que esperar 48 horas para que reaccione.
Papá de Michelle: ¿Y si no reacciona en 48 horas?
Medico: Si no reacciona será mejor que se preparen para lo peor – el médico se retiro y la mayoría tenia lagrimas en sus ojos.
Cassandra, Marilu, Emily y Daisy se fueron a sentar, las cuatro estaban muy mal, las cuatro lloraban aunque Cassandra lo trataba de disimular.
Emily: No puedo creer que a Michelle le pase todo esto
Marilu: Lo sé, creo que con lo de Esaú sufrió demasiado
En ese momento se acercaron Harry, Zayn, Niall y Louis.
Niall: ¿Cómo estás?- pregunto mientras se acercaba a Cassandra y la abrazaba
Cassandra: Mal, Michelle tiene que reaccionar- dijo mientras lloraba en el pecho de Niall.
Zayn: ¿Cuánto tiempo le dieron para que reaccione?- pregunto mientras abrazaba a Marilu
Marilu: Solo 48 horas- dijo mientras abrazaba a Zayn y más lágrimas corrían por su cara.
Harry: ¿Y si no reacciona qué?- dijo mientras se acercaba a Daisy
Daisy: Según el médico tenemos que prepararnos para lo peor- dijo mientras Harry la abrazaba
Louis: Esto es tan trágico- dijo mientras abrazaba a Emily
Estuvieron así un rato llorando y recordando a Michelle, hasta que el celular de Niall sonó.
Niall: Eh, disculpen debo atender- dijo mientras veía que la panatalla decía el nombre de Liam
Llamada telefónica
Niall: ¿Hola?
Liam: Hola duende
Niall: Hola, oye necesito pedirte un favor
Liam: Claro, tú dime
Niall: Mira con los chicos estamos en Rusia
Liam: Oh, ¿Por qué no me avisaron que vendrían?
Niall: No sabíamos que vendríamos y que nos encontraríamos
Liam: Oh bueno y ¿Cuál es el favor?
Niall: ¿Puedes venir al hospital por nuestras maletas?
Liam: Claro, solo dime qué hospital y yo voy
Niall: Te mando la dirección, gracias
Liam: No hay de que, nos vemos en un rato
Fin de la llamada telefónica
Niall: Liam viene por las maletas- aviso a los demás mientras se sentaba a lado de Cassandra
Daisy: Nunca me imagine conocer a mis ídolos en estas circunstancias
Harry: Tranquila, después los conocerás mejor
Niall: Muero de hambre, lo siento pero no he comido nada, ¿alguien me acompaña a la cafetería?
Zayn: Creo que es mejor que todos vayamos, al parecer nadie de nosotros ha comido
Harry: Si, les hare mal si no comen
Louis: Bueno vamos- todos fueron a comer algo ligero, hasta que el celular de Niall sonó otra vez, pero esta vez fue un mensaje de Liam diciéndole que estaba en el hospital, Niall le aviso que estaban en la cafetería.
Liam: ¡Hola!- dijo mientras llegaba y abrazaba a Niall, después a Zayn, después a Harry y al final a Louis.
Louis: Mira ellas son Cassandra, novia de Niall- dijo mientras Liam la saludaba- Marilu, es novia de Zayn- dijo y Liam saludo a Marilu- Daisy, es la novia de Harry- dijo y saludo a Daisy- y ella es Emily, mi amiga- dijo, a Louis le hubiera encantado decir “mi novia”. Liam saludo finalmente a Emily.
Liam: Y ¿Qué hacen en un hospital?
Zayn: Una amiga de ellas tuvo un accidente
Liam: Oh, lo siento espero que su amiga mejore
Harry: ¿Y Danielle? Pensé que vendría contigo
Liam: Nos veremos aquí en 10 minutos, fue a ver algo de la boda. Y ¿Cómo se llamaba su amiga? A lo mejor, la conocía
Marilu: Michelle Hemmings- La cara de Liam cambio completamente, no podía ser su Michelle.
Liam: ¿Hemmings?- dijo con un tono de voz raro, toda su cabeza empezó a dar vueltas, Michelle tenía que estar bien, esto no le podía estar pasando a ella.
Daisy: ¿La conoces?- pregunto confundida
Liam: Ella fue mi ex novia- dijo y la cara de todos cambio
Emily: No sabía que Michelle había tenido novio
Liam: Duramos algunos meses, pero ¿Cómo estás? ¿Qué han dicho los médicos?
Cassandra: Tiene que reaccionar en 48 horas si no tendremos que esperar lo peor
Liam: ¡Oh! Ay no, pobre Michelle, ella no se merece lo que le está pasando. Y hace unos días la vi y le entregue la invitación a mi boda
Marilu: ¿Por qué terminaron?
Liam: Bueno fue una decisión difícil, ella está bastante deprimida por lo de su ex novio, cuando iba a verla simplemente decía que no me quería ver y así se fue dando todo.
Louis: Mira, allá viene Danielle- dijo mientras Danielle se acercaba. Louis se encargo de presentar a las chicas.
Danielle: Espero que su amiga se recupere
Liam: Danielle, ¿te acuerdas de Michelle?
Danielle: Si, la vimos hace unos días
Liam: Bueno pues ella es amiga
Danielle: ¿Enserio? ¡Oh! Lo siento, ella se ve que es una buena chica- Danielle vio el dolor en los ojos de Liam y entendió que el todavía la seguía queriendo- Liam iré a hacer algunas cosas pero nos vemos en el departamento en la noche ¿te parece?
Liam: Si, nos vemos-dijo dándole un beso, Danielle salió de la cafetería
Daisy: Creo que debemos subir a ver como esta Michelle- dijo y todos asintieron.
Paso un día y Michelle no daba señales de reaccionar, todos estaban tristes, su familia no se movía del hospital y sus amigos tampoco.
Cada vez faltaba poco para que las 48 horas se cumplieran. Todos estaban muy cansados, ya que no habían dormido nada, solo estaban pendientes de lo que doctor les diría.
Pasaban las horas y el médico no aparecía, hasta que después de muchas horas el médico apareció.
Mama de Michelle: ¿Cómo esta mi hija?
Papa de Michelle: ¿Reacciono?
Medico: Tengo una noticia que darles. Su hija…
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por vosyasabes Dom 01 Jun 2014, 9:38 pm

NOOOOOOO!!!!!!!!!!!! COMO LA VAS A DEJAR ASIIII!!!???? ....... Nueva lectora <3
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Jue 05 Jun 2014, 5:34 pm

vosyasabes escribió:NOOOOOOO!!!!!!!!!!!! COMO LA VAS A DEJAR ASIIII!!!???? ....... Nueva lectora <3
La sigo la otra semana :* BIENVENIDA :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por KarlitaBellamy Mar 17 Jun 2014, 10:25 pm

Daisy apurate a subir jajajajaja no decepciones a tu nueva lectora :3 goey no Inventes! Ya tiene mas de un año que subiste el primer capitulo, todas las cosas que pasamos juntas incluyendo el dia de las pendejads jajajajaja no ma las extraño un buen :c ya no se ha reunido el team como debería u.u

Pd. Max si ves esto te recuerdo que eres una perra :*
Pd2. Deisi te amo :3 vas a ir a casa se Cassandra el jueves?
KarlitaBellamy
KarlitaBellamy


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Miér 18 Jun 2014, 12:49 pm

KarlitaBellamy escribió:Daisy apurate a subir jajajajaja no decepciones a tu nueva lectora :3 goey no Inventes! Ya tiene mas de un año que subiste el primer capitulo, todas las cosas que pasamos juntas incluyendo el dia de las pendejads jajajajaja no ma las extraño un buen :c ya no se ha reunido el team como debería u.u

Pd. Max si ves esto te recuerdo que eres una perra :*
Pd2. Deisi te amo :3 vas a ir a casa se Cassandra el jueves?
Karlita te extraño :'( jajaja ya se xD ese dia jajajajaja :')
Creo que si voy a ir :3 y tu?
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Lun 23 Jun 2014, 11:05 am

oh me perdi de un monton, pero es que la Uni me tiene vuelta loca!!
Pero GOSHHH!!! ¿como la dejas ahi mujer?.... ¿que pasara con Michelle? espero y no muera.....
siguela pronto!!
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 07 Jul 2014, 1:59 pm

Reus escribió:oh me perdi de un monton, pero es que la Uni me tiene vuelta loca!!
Pero GOSHHH!!! ¿como la dejas ahi mujer?.... ¿que pasara con Michelle? espero y no muera.....
siguela pronto!!
besos
No te preocupes ;) Ya la sigo :*
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 07 Jul 2014, 2:23 pm

Capitulo 22

Medico: Tengo una noticia que darles. Su hija reacciono- y esas palabras fueron para todos un alivio.
En la cara de sus amigos y familiares apareció una sonrisa, una sonrisa que reflejaba lo felices que estaban por Michelle.
Mamá de Michelle: ¿La podemos ver?
Medico: Si, pero con cuidado, está un poco débil, primero pasa su familia y después sus amigos.
La familia de Michelle pasó y se quedaron los chicos con las chicas.
Liam: Eh, al final ¿puedo quedarme con Michelle? Necesito hablar con ella- dijo serio, Liam no se había despegado del hospital por nada del mundo.
Emily: ¿Para qué? No quiero que Michelle sufra
Liam: No sufrirá, por favor, necesito hablar con ella.
Las chicas solo asintieron, cuando la familia de Michelle salió, ellos entraron al cuarto de Michelle, la cual estaba despierta.
Michelle: Hola chicas, no puedo creer que estén aquí- dijo con voz débil
Marilu: Eres nuestra amiga, claro que vendríamos- dijo mientras agarraba la mano de Michelle.
Emily: ¿Cómo te sientes?- pregunto mientras agarraba la otra mano de Michelle
Michelle: Bien, aunque un poco débil- dijo para después mirar la habitación y soltó un pequeño grito cuando vio quienes estaban en la habitación- ¿Ellos…- dijo mientras se emocionaba
Daisy: Ay Michelle, eres la única que me entiende
Michelle: Dime que no estoy soñando pero ¿Qué hacen aquí?
Cassandra: Bueno, Zayn es el novio de Marilu, Harry el novio de Daisy, Louis es el amigo de Emily y Niall es mi novio.
Michelle: Liam… ¿Qué haces aquí? Deberías estar con tu prometida
Liam: Eh, chicos, chicas- dijo mientras les decía con la mirada si los dejaban solos, todos se retiraron y quedaron solo Michelle y Liam.
Michelle: ¿Por qué nos dejaron solos?
Liam: Yo se los pedí, necesito hablar contigo
Michelle: No creo que sea el momento adecuado
Liam: Lo es, cancele mi compromiso con Danielle
Michelle: ¡¿Qué?! ¿Por qué hiciste eso?- dijo sorprendida y una parte de ella se alegraba
Liam: Cuando tus amigas me dijeron que eras tú la que estaba hospitalizada no lo podía creer, fue un shock para mi, en la noche fui a mi departamento para dejar las maletas de los chicos. Allí estaba Danielle, ella me dijo que era mejor cancelar el compromiso hasta que no estuviera seguro de mis sentimientos. Entonces comprendí que nunca deje de quererte, perdóname por todo- dijo con algunas lágrimas en sus ojos
Michelle: Liam perdón por comportarme tan mal cuando murió Esaú, no se estaba deprimida, pero te trate terrible, y cuando me dijiste que todo terminaba te odie, porque no me supiste comprender, pero yo tampoco te comprendí- dijo también con lagrimas en sus ojos.
Liam: Los dos nos equivocamos, pero todavía podemos arreglarlo
.Michelle: ¿Y Danielle? ¿Qué pasara con ella?
Liam: Ella no es mala como tú te imaginas, ha estado conmigo en el hospital y me apoya. La quiero pero a quien amo es a ti
Michelle: Liam no se, estoy confundida. ¿Y si no funciona?
Liam: Primero hay que intentarlo- dijo mientras se acercaba a ella- ¿Qué dices?
Michelle: Hay que intentarlo- dijo mientras ella y Liam unían sus labios.
Los médicos decían que Michelle se estaba recuperando rápidamente, ella estaba feliz de tener a su familia y amigos con ella.
Una tarde Michelle estaba sola, ya que sus amigos estaban viendo los vuelos y su familia había salido a comer. Mientras tanto Michelle leía un libro hasta que tocaron su puerta. Cuando la puerta se abrió, Michelle vio a Danielle.
Danielle: ¿Puedo pasar?
Michelle: Pasa- dijo mientras se acomodaba
Danielle: ¿Podemos hablar?
Michelle: ¿Eso estamos haciendo no?- dijo seca, aunque Liam haya cortado con Danielle, ella aun vivía en el departamento de Liam.
Danielle: No quiero que me odies
Michelle: ¿Cómo no odiarte? Cuando era novia de Liam siempre aparecías tú y arruinabas nuestro día
Danielle: Michelle mira te hablare con la verdad. Cuando Liam me dijo que tenía novia estaba muy celosa, pero no hice nada por arruinar su relación, créeme que yo la respete. Después cuando tú estabas deprimida, yo estaba aquí, en Rusia, Veía a Liam en muy mal estado cuando regresaba de visitarte. ¿Crees que para el todo fue fácil? Pues no, ¿Cómo te sentirías tú si te rechazaran? Para mí era horrible ver sufrir al hombre que amo por otra, así que decidí que lo reconquistaría y lo hice. No me arrepiento de eso, fuimos felices, estábamos a punto de casarnos pero…
Michelle: Aparecí yo- dijo interrumpiendo a Danielle- No trates de echarme la culpa de todo
Danielle: No te estoy echando la culpa. Las cosas pasaron como tenían que pasar. Tal vez Liam y tu estén destinados a estar juntos, pero no lo sabrán si no lo intentan. No te preocupes por mí, yo me iré, solo hazlo feliz.
Michelle: ¿Por qué te importa tanto la felicidad de Liam?
Danielle: Porque lo amo, aunque él no me ame a mí. Me voy hoy a Londres, solo te pido que lo cuides. Y no me veas como una enemiga.
Michelle: Esta bien, lo hare pero tú debes irte.
Danielle: Lo hare, espero que te recuperes perfectamente y cuida a Liam. Adiós- dijo mientras se paraba y salía de la habitación.
Michelle se sintió mejor cuando Danielle le dijo que se alejaría de Liam.
Una hora después de que Danielle se había ido llegaron Cassandra, Emily, Marilu y Daisy. Las cinco amigas empezaron a platicar como no lo habían hecho en mucho tiempo.
Daisy: ¿Y cómo te conquisto Niall?
Cassandra: Fue algo complicado, cuando yo estaba con Luis empecé a salir con Niall como amigos pero él era tan diferente a Luis que no se me enamore
Marilu: Obviamente es diferente, Luis nunca sonreía y Niall se la vive sonriendo.
Michelle: ¿Por qué nunca habían dicho que eran novias de One Direction?
Emily: Yo no soy novia de Louis
Daisy: Bueno, quería darles la sorpresa y presentarle a Harry personalmente
Marilu: Igual yo, quería ver la cara de Michelle y Daisy, pero me lleve una sorpresa yo también
Cassandra: Bueno ustedes nunca me preguntaron quien era mi novio
Michelle: ¿Y tu Emily? ¿Qué pasa con Louis?
Emily: Bueno Daisy ya sabía que era amiga de Louis, pero no soy su novia, el corto hace más de un año y medio con Eleanor pero no me ha pedido que seamos algo más.
Marilu: ¿Pero te gusta?
Emily: Más que eso- dijo en un suspiro
Daisy: ¿Por qué no se lo dices? Tú siempre fuiste muy directa
Emily: Quiero que él lo haga, si en verdad le importo lo hará
Marilu: ¿Y qué paso con el buenote de Noé?
Emily: De ese idiota no me hables, fue a decirme que estaba dispuesto a irse a Italia por mí
Daisy: ¿Y por qué no le das una oportunidad?
Emily: ¿Por qué tú no vuelves con Ronaldo?
Daisy: Porque amo a Harry
Emily: Por eso mismo no le doy una oportunidad a Noé, amo a Louis, aunque solo seamos amigos
Marilu: Ay, los hombres son tan lentos
Michelle: ¿Qué paso con Max? ¿Te volvió a buscar?
Marilu: Si- Marilu les conto todo lo que había pasado con Max.
Cassandra: ¿Y Zayn sabe?
Marilu: Si, pero digamos que preferimos no tocar ese tema
Michelle: Entonces ¿Zayn era tu maestro? A ti te gustan todos los maestros
Marilu: Jaja no, Zayn solo fue mi maestro medio año. Pero cuando lo conocí no sabía que iba a ser mi maestro
Daisy: Eso cambia las cosas, y Michelle ¿has salido con alguien más?
Michelle: Si, pero solo han sido salidas, nada importante.
Cassandra: Bueno aunque no nos queramos ir, tenemos que hacerlo, nuestro avión sale mañana
Michelle: Me alegra que vinieran
Daisy: Espero verlas en vacaciones
Cassandra: Yo igual, pero esta vez iré con Niall, mis padres quieren que el pase tiempo con la familia
Michelle: Tal vez vaya con Liam, estoy feliz de que nos diéramos otra oportunidad
Daisy: ¿Quién no estaría feliz? ¡Es Liam Payne! Y bueno yo voy a ir con Harry, quiere conocer a mi familia.
Emily: Bueno mi mamá invito a Louis a pasar las vacaciones con nosotros
Marilu: Ya que todas ustedes llevaran a alguien, yo llevara a Zayn- dijo y siguieron hablando de más temas.
Al siguiente día todos fueron a despedirse de Michelle, no querían irse pero tenían que hacerlo.
Emily y Louis fueron los primeros en irse, después siguieron Daisy y Harry, después Niall y Cassandra y por ultimo Zayn y Marilu.
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Lun 07 Jul 2014, 2:55 pm

Capitulo 23

Ese día era importante para las 5 chicas, hoy viajarían a México para pasar las vacaciones navideñas, las cinco estaban felices de que se iban a ver y más por que los chicos irían con ellas.
Niall y Cassandra:
Los dos estaban felices de viajar a México y convivir con sus amigos. Los dos habían hecho maletas y habían decidido dormir en el departamento de Niall que era el que quedaba más cerca del aeropuerto. Los dos se levantaron muy temprano y después de dejar todo en orden fueron rumbo al aeropuerto.
Niall: No puedo creer que iré a México, estoy emocionado- dijo Niall feliz mientras se sentaba en su asiento.
Cassandra: Si, será genial.- dijo también feliz
Niall: ¿A qué lugares me llevaras?
Cassandra: Bueno, hoy estaremos con mi familia y estoy segura que para mañana ya todos estarán en México así que podríamos ir a muchos lugares no lo sé.
Niall: ¿Me llevaras a un parque de diversiones? Hace mucho que no voy a uno- dijo mientras se recargaba en Cassandra
Cassandra: No sería mala idea, se a cual podemos ir
Niall: Oye el tipo ese que fue tu novio ¿viene a México?
Cassandra: Si, lo peor es que vivimos cerca pero estoy segura que no lo veremos
Niall: Eso espero, bueno ahora me dormiré ya que ayer tu no me dejaste- dije viéndola con una sonrisa picara
Cassandra: ¡Niall! Mejor duérmete
Niall durmió todo el viaje mientras Cassandra solo unas horas, ella estaba feliz de que vería a su familia y a sus amigas.
Cassandra: Niall ya llegamos- dijo moviéndolo un poco ya que este estaba encima de ella.
Niall: ¿Tan rápido? Muero de hambre, necesito comida
Cassandra: Si te das prisa, comeremos más rápido- dijo mientras se paraba
Niall: ¿Tu familia ya esta aquí?- dijo mientras salió del avión junto a Cassandra
Cassandra: Se supone que ya deben estar aquí
Los dos recogieron sus maletas y fueron a buscar a la familia de Cassandra. Lograron encontrarlos rápidamente, ahí se encontraban la mamá, el papá y la hermana menor de Cassandra.
La mamá de Cassandra abrazo a Niall primero, ella adoraba al novio de su hija.
Mamá de Cassandra: Hija, ahora si hiciste una buena elección- dijo abrazándola- ¿Tienen hambre?
Niall: Si, morimos de hambre- dijo tocándose el estómago
Cassandra: No, mejor dicho Niall muere de hambre
Papá de Cassandra: Bueno pues vamos a comer
Los cinco fueron a comer, los papas de Cassandra ya sabían que Niall comía demasiado así que no se sorprendieron.
Mamá de Cassandra: Y ¿Cuándo llegan las demás?
Cassandra: Creo que hoy pero también pasaran tiempo con su familia.
Mamá de Cassandra: Oh bueno, en dos días tenemos que ir a una fiesta
Cassandra: ¿Qué fiesta?
Mamá de Cassandra: Una fiesta, tus amigas también irán
Niall: Una fiesta no suena mal- Cassandra recordó la última fiesta a la que había ido con las chicas, ella había salido emborrachada y peleada con Luis, empezó a reír como loca al recordar todo lo que había dicho con Marilu- ¿Estás bien?
Cassandra: Si, solo recordaba una fiesta pero como dices no suena mal, así que si vamos a ir- dijo segura pero ella no sabía a quién se encontraría en esa fiesta.
Niall: ¿En qué hotel me puedo quedar?- le pregunto a la mamá de Cassandra:
Mamá de Cassandra: No voy a permitir que te vayas a un hotel. Eres como el hijo que siempre quise. Ya acomode la recamara de Cassandra, tu puedes dormir ahí, ella que duerma con su hermana.
Niall: Ay, que linda señora
Cassandra: Parece que te quiere más que a mi
Niall: Eso es normal, todos me aman- dijo con una sonrisa
Liam y Michelle:
Michelle estaba casi recuperada de su accidente y Liam la ayudaba en todo, los dos estaban emocionados de ir a México, Liam no conocía bien a la familia de Michelle así que en las vacaciones los conocería mejor.
Liam: Michelle ¿ya llevas todo?- pregunto mientras Liam agarraba las maletas
Michelle: Liam ya te dije que si como 10 veces
Liam: Bueno vámonos, si no perderemos el avión
Michelle: Faltan dos horas para nuestro vuelo, ya relájate
Liam: Perdón, pero estoy nervioso
Michelle: ¿Nervioso? ¿Por qué?
Liam: Bueno creo que a tus papas no les caigo muy bien. Cuando terminamos estabas en muy mal estado, no debí…
Michelle: Liam ya. Dijimos que no hablaríamos de ese tema
Liam: Pero ¿y si tu papá me trata mal? Lo voy a entender…
Michelle: Ya, todo va a estar bien. Acuérdate que irán los chicos, no las pasaremos muy bien
Liam: Eso espero
Michelle: ¿Vamos a desayunar?
Liam: Si, ¿desayunamos en el aeropuerto?
Michelle: Si, vamos- dijo mientras agarraba su bolsa y Liam agarraba las maletas.
Los dos fueron rumbo al aeropuerto y ahí desayunaron, faltaba poco para su vuelo así que hicieron todo lo necesario para después abordar el avión.
Michelle: ¡Ya quiero llegar a México!- dijo emocionada
Liam: ¿Tu familia va a estar en el aeropuerto?
Michelle: Si, mis papas y mis hermanos
Liam: Y a las chicas, ¿Cuándo las veras?
Michelle: Tal vez mañana, ellas me mandaron un mensaje cuando estén en México.
Liam: ¿Tienes sueño?- dijo al notal que Michelle bostezaba
Michelle: Si, me dormiré un rato- dijo mientras se recargaba en Liam.
Michelle se quedo dormida rápidamente y durmió todo el vuelo. Liam solo durmió un par de horas.
Michelle: ¿Ya llegamos?- pregunto mientras se estiraba un poco
Liam: Si, estamos a punto de aterrizar
Después de unos minutos, el avión aterrizo, Liam y Michelle bajaron del avión y fueron por sus maletas.
Al salir ahí estaba la familia de Michelle, sus papas, su hermana y su hermano mayor.
Michelle: ¡Los extrañe!- dijo mientras abrazaba a cada uno
Mamá de Michelle: Y nosotros a ti ¿Cómo te sientes? ¿Ya estas mejor?
Michelle: Si mamá. Liam me ha cuidado- dijo mientras veía a Liam, quien estaba saludando a los hermanos de Michelle.
Mamá de Michelle: Liam ¿Cómo has estado?- dijo mientras abrazaba a Liam
Liam: Muy bien
Papá de Michelle: Bueno vamos a comer, estoy seguro que tienen hambre
Michelle: Si, vamos.
Todos fueron a un restaurant a comer, platicaron de varios temas.
Mamá de Michelle: Hija, en dos días tenemos una fiesta y ustedes dos no pueden faltar- dijo mientras señalaba a Liam y Michelle
Michelle: ¿Qué fiesta?
Mamá de Michelle: Una en la que irán muchas personas que conoces
Michelle: ¿Mis amigas irán?
Mamá de Michelle: Por lo que sé si, sus familias fueron invitadas.
Michelle: ¿Tu qué dices Liam?
Liam: Encantado de ir
Michelle: Bueno entonces si vamos
Papá de Michelle: Hija ¿Cómo vas en la Universidad?
Michelle: Todo está muy bien, mis calificaciones son buenas
Papá de Michelle: Espero que así sigan tus calificaciones
Mamá de Michelle: Liam acomode un cuarto de la casa para que ahí puedas quedarte
Liam: Muchas gracias señora, no se hubiera tomado la molestia
Mamá de Michelle: Eres el novio de Michelle, eres como de la familia
Liam: Gracias señora
Michelle: Mañana tal vez salga con mis amigas
Mamá de Michelle: ¿Cuándo llegaron?
Michelle: Cassandra me mando un mensaje diciéndome que llego hace unas horas y las otras creo que van a llegar hoy.
Mamá de Michelle: Bueno pues claro que pueden salir mañana. Eh se que apenas llegaron pero ¿se van a quedar mucho tiempo?
Michelle: Si, pasaremos aquí Navidad y Año Nuevo ¿hay algún problema?
Mamá de Michelle: No, claro que no, pueden quedarse el tiempo que ustedes quieran- dijo feliz de que su hija pasara tiempo con su familia.
Harry y Daisy:
Harry y Daisy estaban emocionados de ir a México aunque también nerviosos. La familia de Daisy todavía no aceptaba del todo a Harry, pero Harry quería ganarse a toda su familia.
Harry: Daisy vamos a perder el avión- dijo mientras trataba de despertarla- Ya, despierta- dijo mientras la movía
Daisy: Harry déjame dormir- dijo mientras se volvía a tapar
Harry: Vamos Daisy, en el avión puedes dormir, levántate ya, el avión sale en dos horas y tu todavía no estás lista
Daisy: Ya, está bien, me voy a despertar- dijo mientras se levantaba
Daisy hizo todo lo que necesitaba hasta que Harry le aviso que era hora de irse. Los dos se fueron rumbo al aeropuerto y abordaron el avión, ya que ya iban muy tarde
Harry: Por poco perdemos el avión- dijo mientras se sentaba
Daisy: Ni siquiera he desayunado
Harry: Si te hubieras levantado más temprano nos hubiera dado tiempo
Daisy: Ay espero llegar pronto- dijo mientras se acomodaba en el hombro de Harry para volver a dormirse
Harry: ¿Todavía tienes sueño?
Daisy: Si, demasiado- Daisy se quedo dormida al instante mientras que Harry tardo un poco más. Los dos se durmieron casi todo el vuelo, hasta que Harry despertó y se dio cuenta que estaban a punto de aterrizar.
Harry: Daisy, ya llegamos- dijo mientras la movía
Daisy: ¡Al fin! Ya quiero ver a mi mami- dijo feliz. Luego de unos minutos los dos salieron del avión y fueron por su equipaje. Al salir se encontraron con los papas de Daisy, su hermana mayor y su hermano menor- ¡Mami!- dijo mientras la abrazaba, después abrazo a su papá y a sus hermanos mientras que Harry los saludaba
Mamá de Daisy: Estoy feliz de que estés aquí pero ¿tienen hambre?
Daisy: Si, no me dio tiempo de comer
Mamá de Daisy: Entonces vamos a comer- dijo mientras salían del aeropuerto. Todos se fueron a comer y platicaban de muchas cosas.- Y ¿Cómo estás en Londres?
Daisy: Muy bien, estoy feliz
Mamá de Daisy: Y ¿te vas a ver con tus amigas?
Daisy: Si, Michelle y Cassandra me avisaron que ya llegaron
Mamá de Daisy: Bueno pero en dos días tenemos una fiesta a la que tenemos que ir
Daisy: ¿Quiénes van a ir?
Mamá de Daisy: Creo que las familias de tus amigas y también la familia de Ronaldo
Daisy: Mamá, Ronaldo y yo ya no somos novios, ahora Harry es mi novio
Mamá de Daisy: Hija, solo quiero que sean amigos, se conocen desde que eran chiquitos, llevaban años de conocerse y ahora ni siquiera se saludan
Daisy: Mamá el no quiere saber nada de mi
Mamá de Daisy: Pues su mamá no dice eso. Me dijo que desde que terminaron está muy triste
Daisy: Terminamos hace más de dos años
Mamá de Daisy: Pues el aun no se ha olvidado de ti
Daisy: ¿Podemos hablar de eso en otro momento?- dijo incomoda por la situación
Papá de Daisy: Perdona a tu madre, mejor ustedes díganme ¿Cómo va todo entre ustedes?- dijo refiriéndose a Daisy y Harry
Harry: Todo va perfecto señor
Daisy: Si, somos muy felices- dijo mientras se abrazaban
Papá de Daisy: Me alegro que estén felices, solo espero que no descuides la Universidad- le dijo a Daisy
Daisy: No, claro que no, voy muy bien, aunque me desvelo mucho
Mamá de Daisy: Ay hija, pero este tiempo te voy a consentir. Y Harry sabes que puedes quedarte en la casa, acomode un cuarto para que duermas ahí
Harry: Gracias señora y sé que no le caigo muy bien pero enserio quiero a su hija
Mamá de Daisy: No es que no me caigas bien, eres un bueno pero quiero mucho a Ronaldo y no quiero que se lleve mal con Daisy
Daisy: Y ¿Cómo estás los demás?- dijo rápidamente cambiando de tema
Papá de Daisy: Muy bien, ya quieren verte y tus primas ya quieren ver a Harry, es mejor que lo sepas- dijo refiriéndose a Harry- Todas sus primas son directioners
Harry: Oh, Daisy solo dijo que algunas
Daisy: Perdón, si te decía eso te iba a espantar- Y así siguieron comiendo y platicando.
Louis y Emily:
Emily estaba ansiosa por viajar a México, esperaba que al regresar a Italia ella ya fuera novia de Louis. Y Louis estaba nervioso, quería a Emily pero no sabía cómo decírselo.
Emily toco la puerta del departamento de Louis esperando a que estuviera listo
Emily: Hola- dijo cuando el abrió la puerta- ¿Ya estás listo?
Louis: Si, ¿todavía tenemos tiempo de desayunar?
Emily: Si, tenemos tiempo de sobra
Louis: Voy por mis maletas- dijo mientras entraba a su departamento.
Los dos se fueron al aeropuerto, ahí desayunarían algo mientras platicaban, cuando se dieron cuenta que era muy tarde abordaron el avión
Louis: Me gusta ir a México, aparte ahí estarán los chicos
Emily: Si, será muy divertido
Louis. ¿Quiénes crees que sean los primeros en casarse?
Emily: ¿Casarse?
Louis: Si, todos se ven muy felices y dudo que terminen en algún momento así que ¿Quién se casa primero?
Emily: Tal vez Michelle y Liam o Daisy y Harry. Y tu ¿Quién crees que se case primero?
Louis: Pienso que Niall y Cassandra o Zayn y Marilu, pensamos diferente- dijo guiñándole un ojo.
Emily: Bueno y ¿en dónde te piensas quedar?
Louis: En tu casa, estoy seguro que tu mamá no me dejara quedarme en un hotel
Emily: Estoy segura que terminaras en un hotel
Louis: Bueno y ¿Qué haremos en México? ¿A dónde iremos?
Emily: Cassandra nos acaba de enviar un mensaje, quiere llevar a Niall a un parque de diversiones
Louis: Oh, parque de diversiones, suena bien
Emily: Dile eso a Michelle
Louis: Y ¿dónde me llevaras tu?- dijo acercándose a ella, Emily se puso nerviosa
Emily: Eh ¿podemos ir a un museo?- dijo nerviosa
Louis: Sorpréndeme- le susurro en su oído- Bueno creo que es hora de dormir un poco- dijo acomodándose para dormir
Emily: Si, yo también me dormiré un poco- los dos se quedaron completamente dormidos hasta que Emily despertó y se dio cuenta que estaban a punto de aterrizar- Louis despierta- dijo moviéndolo
Louis: El viaje se me hizo demasiado largo- dijo despertando
Emily: Lo sé, pero ya llegamos- dijo mientras se paraba de su asiento, los dos fueron por sus maletas y salieron del aeropuerto. Ahí estaba la familia de Emily, sus papas y sus dos hermanas mayores- ¡Papá!- dijo mientras lo abrazaba mientras Louis abrazaba a la mamá de Emily.
Papá de Emily: Hija, te he extrañado pero vengan vamos a comer- dijo mientras todavía abrazaba a Emily.
Mamá de Emily: Si, vengan vamos a comer- dijo mientras ahora ella abrazaba a Emily.
Todos fueron a comer mientras que platicaban
Mamá de Emily: ¿Cómo estuvo el vuelo?
Louis: Un poco pesado, pero llegamos
Mamá de Emily: Les aviso que en dos días tenemos una fiesta
Emily: ¿Fiesta? ¿Qué fiesta?
Mamá de Emily: Una fiesta a la que nos invitaron e iremos
Emily: ¿Ira algún conocido?
Mamá de Emily: Tus amigas
Emily: Bueno entonces cuenten con nosotros para ir a esa fiesta
Mamá de Emily: ¿A dónde irán mañana?
Emily: Tal vez a un parque de diversiones, solo falta que llegue Marilu para que nos pongamos de acuerdo
Papá de Emily: Y ¿todo está bien en Italia?
Emily: Perfecto, todo está muy bien
Mamá de Emily: Y aparte Louis te cuida
Louis: Siempre la cuido
Emily: No necesito que nadie me cuide aparte yo soy la que siempre te cuida Louis
Louis: Bueno entre los dos nos cuidamos
Emily: Louis tienes que ir a buscar un hotel para que te quedes
Mamá de Emily: ¿Hotel? No hija, Louis se va a quedar en la casa
Emily: A Louis no le importa quedarse en un hotel
Louis: No, no me importa pero me encantaría quedarme en su casa.
Mamá de Emily: Louis se va a quedar en la casa, es nuestro invitado en las vacaciones
Louis: Te dije que tu mamá me iba a dar hospedaje en tu casa- le dijo en el oído a Emily.
Mamá de Emily: Hija ¿ya estas saliendo con alguien?
Emily: Eh no- dijo nerviosa mientras miraba a Louis quien frunció el ceño
Louis: No hay buenos tipos en Italia
Emily: Oh claro que los hay pero Louis siempre los asusta.
Mamá de Emily: Bueno creo que ya debes conseguir un novio- dijo y todos siguieron comiendo.
Zayn y Marilu:
Zayn se encontraba durmiendo mientras que Marilu arreglaba todo lo que faltaba. Ellos dos prácticamente vivían juntos, solo se separaban cuando Marilu iba a la Universidad o Zayn tenía conciertos fuera del país.
Marilu: Zayn, ya despierta, es hora de irnos
Zayn: Marilu, 5 minutos más, por favor- dijo dándose vuelta.
Marilu: Zayn eso dijiste hace una hora, se nos va a hacer tarde
Zayn: Esta bien, dormiré en el avión- dijo mientras se levantaba. Zayn hizo todo lo que necesitaba y después salió de su departamento junto con Marilu rumbo al aeropuerto.- ¿Ya desayunaste?
Marilu: Si, comí solo un poco de fruta, no tengo mucha hambre- dijo mientras se sentaba en su asiento.
Zayn: ¿Te importa si me duermo? Los conciertos me han dejado demasiado cansado- dijo mientras se acomodaba, Zayn había empezado una mini-gira con su disco.
Marilu: Tranquilo, duérmete, yo también me dormiré- Zayn se quedo dormido rápidamente y Marilu se quedo observándolo. Entonces Marilu recordó esa mágica noche cuando se entrego por primera vez a Zayn.
Flashback
Marilu: ¿A dónde me llevas?
Zayn: Espera… listo
Entonces cuando le descubrió los ojos a Marilu pudo ver una hermosa mesa vestida de manteles blancos y pétalos rojos haciendo juego con la losa y cristalería más finas y bellas que jamás hubiera imaginado
Marilu: Esto es… sorprendente, no debiste es demasiado
Zayn: Es solo lo que te mereces
Marilu: Gracias
Dicho esto ella no pudo resistirse a ir a dar un vistazo al hermoso paisaje de esa terraza, y al recargarse en el balcón pudo sentir las manos de Zayn en su cintura y sus labios en su mejilla.
Zayn: Me alegro que te guste, temía que no fuera así
Marilu: ¿Como no podría gustarme y aun mas viniendo de ti? Por cierto tu edificio tiene una hermosa vista
Zayn: Gracias, ven, vamos a cenar
La cena fue deliciosa ellos no pararon de reír
Marilu: Te quiero
Zayn: Yo también te quiero
El la beso tiernamente, pero ella no quería que ese beso fuera solo tierno así que le tomo la cara con ambas manos evitando que se separara y profundizando el beso a lo que él no se negó ni por un segundo, se levantaron de sus asientos, el tomo sus piernas y ella se impulso enroscándolas alrededor de sus caderas
Subieron las escaleras de esa manera hasta llegar a su cuarto donde él la tiro sobre la cama poniéndose sobre ella y besando su cuello
Zayn: Si quieres que pare solo dilo- menciono mientras se quedaba quieto para ver la cara de Marilu
Marilu: ¿Te he dicho que pares?- dijo con una sonrisa picara e los labios
Zayn: Jajajajajaja te adoro
Sin cruzar ni una palabra más los dos se dieron a la tarea de desvestir al otro lo cual no tardaron mucho en lograr, explorando el cuerpo de el otro sintiendo cada parte de ellos cada hermoso momento de placer era mágico sin prisa y sin aburrimiento, cada vez mas y mas calientes sintiendo a uno dentro del otro moviéndose deliciosamente creado esa fricción que los llevaría hasta el punto deseado el más alto y el mas agotador, cuando lo lograron fue su máximo haciendo desplomarse a ambos de placer
Fin del Flashback
Zayn: Amor ¿Qué pasa?- dijo mientras se despertaba
Marilu: Nada, solo recordaba algo. ¿Sabes que te amo?- dijo mientras le daba un beso
Zayn: ¿Sabes que yo te amo más?- dijo abrazándola. Durmieron un rato más hasta que el avión aterrizo. Los dos fueron por su equipaje y después salieron a donde estaba la familia de Marilu, sus papas y su hermano menor.
Mamá de Marilu: ¡Hija!- dijo mientras la abrazaba.
Hermano de Marilu: ¡Marilu!- dijo abrazándola, Zayn saludo a todos y después fueron a comer algo.
Papá de Marilu: Y ¿Cómo has estado?
Marilu: Muy bien, todo está perfecto
Mamá de Marilu: Y ¿tus amigas ya llegaron?
Marilu: Ya, yo soy la última que llegue
Mamá de Marilu: Y ¿van salir?
Marilu: Si, mañana vamos a ir a un parque de diversiones, saldremos muy temprano de la casa.
Mamá de Marilu: Ok, pero espero que no hagas planes para pasado mañana, tendremos una fiesta
Marilu: Ok, ¿Quién va a ir?
Mamá de Marilu: Muchos de tus amigos, también estas invitado Zayn
Zayn: Gracias señora
Mamá de Marilu: Y sé que no he sido muy buena contigo pero sabes que te puedes quedar en la casa, acomode un cuarto para que te quedes ahí
Zayn: Muchas gracias señora, se lo agradezco.
Mamá de Marilu: Solo espero que trates bien a mi hija- dijo y así siguieron platicando.
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Reus Mar 08 Jul 2014, 7:57 pm

Agh! Todas estan en México...
¿De quien sera la fiesta? ¿Qué pasara?
siguelaaaaaaaaaaaaa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Vie 08 Ago 2014, 4:09 pm

Capitulo 24
Todos habían quedado de verse en la entrada del parque de diversiones, anoche se habían puesto de acuerdo, no podían esperar a verse. Habían escogido ir ese día ya que era uno de los días en el que el parque no estaba tan lleno. Los primeros en llegar fueron Liam y Michelle.
Michelle: Somos los primeros en llegar, no deben tardar mucho- dijo mientras se sentaba en una banca.
Liam: ¿Ya habías venido antes?
Michelle: Si, aunque no me gustan mucho las montañas rusas- dijo y en ese momento llegaron Louis y Emily.
Emily. ¡Michelle!- dijo mientras la abrazaba- ¿Cómo estás? ¿Ya estas mejor, después de lo de tu accidente?
Michelle: Hola, si ya estoy mucho mejor y tu ¿Cómo estás?
Emily: Muy bien, hola Liam- dijo mientras lo saludaba.
Liam: Hola Emily, Louis ¿Cómo estás?- dijo mientras se abrazaban.
Louis: Excelente, Michelle veo que Liam ha hecho que te recuperes rápido- dijo con una sonrisa traviesa.
Michelle: Si, Liam sabe cuidarme muy bien- dijo y en ese momento llego Niall con Cassandra.
Cassandra: ¡Hola!- dijo mientras abrazaba a Emily y Michelle- ¡Las extrañe!- dijo mientras se separaban.
Niall: Hola- dijo saludando a Liam y Louis, ellos se saludaron y después Niall saludo a Emily y Michelle mientras que Cassandra saludaba a Liam y Louis.
Cassandra: Ahh ya quiero entrar- dijo emocionada. Y en ese momento llegaron Zayn y Marilu.
Marilu: ¡Hola!- dijo mientras abrazaba a cada uno- Tanto tiempo sin vernos- dijo mientras abrazaba a Niall, Liam y Louis.
Zayn: Hola- dijo mientras saludaba a todos y en ese momento llegaron Harry y Daisy.
Daisy: ¡Hola!- dijo mientras las saludaba y después saludo a Liam, Louis, Zayn y Niall mientras que Harry saludaba a todos.
Liam: ¿Ya estamos todos?
Emily: Si, vamos a comprar las entradas- todos fueron a comprar las entradas y después entraron al parque.
Marilu: Y ¿a qué juego nos subimos primero?
Michelle: No cuenten conmigo para los extremos
Cassandra: Michelle tienes a Liam para que te cuide
Daisy: Si, la última vez que venimos no te subiste a ninguno fuerte.
Michelle: Esta bien, me subiré solo a uno extremo- empezaron por juegos tranquilos ya que dejarían los fuertes para el final- ¿Podemos descansar un momento? Estoy un poco mareada.
Louis: Y eso que solo llevamos 5 juegos
Marilu: Oigan mi mamá me dijo hablo acerca de una fiesta ¿ustedes irán?
Cassandra: Si, pero no sé quien más ira ni siquiera se en donde es
Daisy: ¿Te acuerdas cuando Marilu y tú se emborracharon? Pues en el lugar en el que se emborracharon será la fiesta.
Niall: Cassandra nunca me habías dicho que te habías emborrachado
Cassandra: Si bueno no le digo a todo el mundo que una vez me emborrache- dijo recordando esa noche y las tonterías que había hecho junto con Marilu.
Niall: Yo no soy todo el mundo, soy tu novio- dijo haciéndose el ofendido
Marilu: Aww, Cassandra el si me cae muy bien
Cassandra: Mi mamá piensa igual tú
Niall: Cassandra tiene celos porque mi suegra mi ama
Harry: Niall yo quiero una suegra como la tuya- dijo y todos rieron mientras que Daisy le daba un golpe a Harry
Emily: Bueno ¿ya no te sientes tan mareada Michelle?
Michelle: No, vamos, hay que subirnos a otro juego- dijo mientras se paraba.
Ahora se subieron a otros juegos que no eran tan tranquilos pero no tan extremos.
Cassandra: ¿Te acuerdas cuando me hiciste subir a ese juego?- le dijo a Daisy mientras señalaba un juego extremo
Daisy: Si, fue difícil convencerte de que te subieras- dijo mientras recordaba ese momento
Cassandra: Lo sé pero después nos volvimos subir otras tres veces
Michelle: Y a mí me dejaron sola esperándolas
Daisy: Tú no te quisiste subir pero ahora lo harás, vamos a ese juego
Michelle: ¿Qué? No, ni loca me subo ahí
Liam: Vamos Michelle, yo estar contigo- dijo mientras agarraba su mano y caminaba hacia el juego
Marilu: Si, Michelle vamos. ¿Piensas quedar aquí sola, esperándonos?
Emily: Solo cierra los ojos
Todos caminaron hacia el juego aunque Michelle estaba bastante nerviosa, cuando toco su turno Michelle se puso muy nerviosa y cuando el juego empezó Michelle cerro fuertemente sus ojos mientras que se agarraba muy fuerte. Los demás gritaban y a veces soltaban sus manos cuando el juego acabo todos bajaron.
Michelle: Nunca más me vuelvo a subir a ese juego
Cassandra: No fue para tanto pero vamos a comer y después nos subimos a los juegos más extremos.
Todos fueron a comer mientras platicaban.
Liam: Ya solo les falta un año y medio para salir de la Universidad ¿piensan volver a México?- les pregunto a las chicas
Michelle: Rusia es un país bonito pero hace mucho frio, tal vez no vuelva a México pero no pienso quedarme en Rusia.
Marilu: España me gusta mucho, tal vez si me quede allá.
Daisy: Amo Inglaterra y en mis planes no está volver a México
Cassandra: En Irlanda soy feliz, no pienso volver a México
Emily: Italia siempre fue mi sueño y allá me siento inspirada- los chicos querían ayudar a Louis para que se le declarara a Emily.
Harry: ¿Lo dices por Louis? El es mío- dijo mientras abrazaba a Louis.
Emily: Entonces Daisy es mía, acuérdate que ella es mi amors- dijo mientras abrazaba a Daisy
Marilu: Y yo ¿Qué soy?- le pregunto a Emily
Emily: Mi otro amors
Zayn: Oye ella es mía, tú tienes a Louis- dijo mientras abrazaba a Marilu.
Louis: Bueno ya Emily es mía- dijo mientras abrazo a Emily y ella se ponía nerviosa.
Cassandra: Lo siento pero la tienes que compartir con nosotras
Michelle: ¿Podemos ir a la casa de terror?
Daisy: ¡No!
Michelle: Y yo era la miedosa
Daisy: Esas casas son horribles, siempre me salgo en la segunda sala
Cassandra: Si y has hecho que nosotras también nos salgamos
Emily: Vamos, ahora Harry se saldrá contigo
Daisy: Me voy a arrepentir pero bueno vamos- dijo insegura. Ya todos habían acabado de comer así que fueron hacia la casa de terror. Al entrar les pidieron que hicieran una fila y quedaron así: Liam, Michelle, Niall, Cassandra, Daisy, Harry, Marilu, Zayn, Emily y Louis.
El recorrido empezó tranquilo, pero después se volvió más terrorífico.
Daisy: ¡Ya no aguanto!- dijo cuando iban en la sala 4
Michelle: Aguántate, solo falta la mitad del recorrido- dijo y después siguieron, cuando salieron Daisy, Niall y Marilu estaban algo asustados.
Niall: Cassandra de ahora en adelante tendrás que dormir conmigo todas las noches, esa casa me dio miedo
Marilu: Si, a mi también me dio un poco de miedo
Daisy: Fue horrible pero ahora te toca sufrir Michelle, vamos a subirnos a un juego extremo
Michelle: Solo me subiré a uno y ya, no aguantare más
Zayn: Ya vamos a ese- dijo mientras señalaba una montaña rusa hecha de madera
Todo la tarde se la pasaron subiéndose a juegos extremos, Michelle a veces no subía por que se sentía mareada pero todos se divirtieron. Cuando el parque estaba por cerrar ellos salieron.
Louis: Tenemos que venir otro día aquí
Cassandra: Lo sé, antes de irnos tenemos que venir de nuevo
Emily: Oh, ya es muy tarde, mi mamá nos espera para cenar- dijo refiriéndose a Louis y ella- ¿Van mañana a la fiesta no?
Daisy: Ahí estaré
Michelle: Claro
Cassandra: Si
Marilu: Ahí nos vemos- todos se fueron rumbo hacia sus casas después de un di muy largo.
---Día de la fiesta---
Al siguiente día las chicas y sus familias se preparaban para la fiesta. La fiesta seria por motivo de las vacaciones. La fiesta empezó a las 7:00 de la noche. La familia de Marilu fue de las primeras en llegar.
Marilu: Cuando lleguen mis amigas ¿puedo irme con ellas?- pregunto mientras se sentaba.
Mamá de Marilu: Si, pero todavía no han llegado- en ese momento Marilu vio a una persona que no pensó que volvería a ver, su rostro se puso totalmente pálido y Zayn lo noto.
Zayn: ¿Te pasa algo?- pregunto mientras ponía un brazo en su hombro
Marilu: No, estoy bien- dijo volteando a verlo, no quería que Zayn notara la presencia de Max, aparte dudaba que se acordara de su cara.
Papá de Marilu: Marilu creo que ya llego una de tus amigas- dijo mientras señalaba la entrada. La familia de Cassandra había llegado.
Marilu: Si, bueno nosotros nos vamos- dijo agarrando la mano de Zayn.
Cassandra: Oh, mira ahí está Marilu- le dijo a Niall- Mamá vamos con Marilu y su novio- le aviso. Se sentó en una mesa con Marilu, Niall y Zayn.
Marilu: Adivina a quien acabo de ver- le susurro muy bajo a Cassandra, Niall y Zayn platicaban entre ellos así que no prestaban mucha atención
Cassandra: Ah ni idea, oh mira quienes acaban de llegar- dijo señalando a la entrada, y ahí estaban la familia de Ronaldo y Luis.
Marilu: Oh, Max también está aquí- dijo mientras dirigía su vista hacia Max, quien estaba sentado junto con su esposa, quien cargaba a un pequeño niño, su hijo, pensó Marilu.
Cassandra: Esta noche va a ser interesante- dijo mientras veía a Luis, “no se ve tan mal” pensó Cassandra. En ese momento llego la familia de Daisy.
Daisy: Oh no- dijo mientras veía a Ronaldo
Mamá de Daisy: Solo salúdalo
Daisy: Y ¿si mejor me voy con mis amigas?
Mamá de Daisy: Te irás con ellas cuando hayas saludado a la familia de Ronaldo
Daisy: Esta bien- después volteo a ver a Harry- tengo que hacerlo, tu puedes ir con los demás, yo iré enseguida
Harry: No quiero ver a tu ex novio, así que te espero en la mesa- dijo y le dio un beso rápido. Daisy fue a saludar a la familia de Ronaldo, quienes la trataban muy bien.
Daisy: Hola- dijo saludando a Ronaldo. “Sigue estando igual de guapo” pensó Daisy.
Ronaldo: Hola- dijo un poco nervioso.
Daisy: Mamá voy con mis amigas- dijo antes de irse- Eso fue horrible- dijo mientras se sentaba a lado de Cassandra.
Cassandra: La cara de Ronaldo jaja pero no eres la única que sufre Luis y Max también están aquí- dijo señalándolos
Marilu: Solo falta que Noé también venga, Esaú no porque ya está muerto- en ese momento entro la familia de Noé- Mierda, ¿Qué creen que haga cuando vea a Emily?
Daisy: Va a venir a buscarla para hablar siempre hace eso
Cassandra: Miren- dijo señalando como Luis, Ronaldo y Noé se sentaban en una mesa- Siguen siendo amigos- en ese momento llego la familia de Michelle.
Marilu: Michelle no tiene de que preocuparse, ningún ex novio de ella está aquí
Michelle: Hola- dijo mientras se sentaba a lado de Marilu- No pensé ver a ellos aquí- dijo señalando a Noé, Luis y Ronaldo- Oh, ni a él- dijo señalando a Max
Daisy: Ya quiero ver la cara de Emily cuando vea a Noé- en ese momento llego la familia de Emily, ella inmediatamente las vio pero después vio a Noé y su cara se puso totalmente pálida. Noé también la vio y los dos intercambiaron miradas. Louis vio la dirección de los ojos de Emily y lo que vio no le gusto, así que agarro de la cintura a Emily y la llevo hacia la mesa.
Emily: ¿Qué hace el aquí?- dijo cuando se sentó a lado de Daisy.
Cassandra: No lo sé, oh mira ahí viene- dijo cuando Noé se paraba de su mesa y caminaba hacia Emily.
Daisy: Ya ven, les dije que haría eso.
Noé: Emily ¿podemos hablar?
Emily: Eh… ahora no, tal vez mas tarde- dijo nerviosa.
Noé: Esta bien- dijo mientras se daba vuelta
Louis: Ni piensas que vas a hablar con él- dijo enojado
Emily: ¿Por qué no? Aun podemos quedar como amigos
Louis: Porque no, ¿amigos? ¿Hablas enserio? Te prohíbo que hablar con él- dijo ya mas enojado
Emily: Tú no eres mi novio para que me prohíbas eso
En ese momento unos meseros llevaron la cena, así que Louis y Emily terminaron su discusión. Todos cenaron en silencio, Cassandra miraba a Luis y después a Niall, Marilu miraba a Max y a Zayn, Daisy también veía a Ronaldo y a Harry, Emily consideraba si ir a hablar con Noé era buena idea y Michelle pensaba en la noche en la que estuvo ahí bailando con Esaú.
Xxx: ¡Hola!- dijo una voz femenina- Hace mucho que no las veo- dijo mientras saludaba a las chicas.
Marilu: Hola Itzel- dijo mientras la abrazaba
Itzel: Hola, ¿Cuándo llegaron?
Cassandra: Hace dos días, no tenemos mucho tiempo aquí
Itzel: Bueno prométanme que saldremos uno de estos días
Daisy: Claro, tu solo si cuando
Itzel: Les mando un mensaje para ponernos de acuerdo, oh ellos son…- dijo notando a los chicos, Itzel era directioner así que se emociono.
Michelle: Si, ella es Itzel, una buena amiga, y tú ya los conoces
Itzel: Oh, no puedo creerlo- dijo feliz mientras saludaba a los chicos, Itzel hablo un rato con todo y después se fue, prometiendo que llamaría a las chicas para salir.
Cassandra: Voy al baño- dijo mientras se paraba y se dirigía hacia el baño. Cassandra intento tranquilizarse, tenía que hablar con Luis y aclarar algunas cosas. Cuando salió del baño choco con alguien- Perdón- dijo y cuando levanto la mirada se encontró con Luis- Luis…
Luis: Hola Cassandra- dijo un poco nervioso- ¿Podemos hablar?
Cassandra: Si, dime
Luis: No podemos seguir ignorándonos
Cassandra: Yo no te he ignorado, tú si lo has hecho
Luis: Se que me porte mal pero en verdad te quería Cassandra
Cassandra: ¿Me querías? ¿Ahora ya no?
Luis: No, ya no. Eres una persona muy importante para mí pero creo que como pareja no llegábamos a ningún lado
Cassandra: Estoy totalmente de acuerdo contigo pero aun ¿podemos ser amigos?
Luis: Claro, me gustaría ser tu amigo o al menos poder hablar amablemente
Cassandra: Y ¿sales con alguien?
Luis: No, las relaciones amorosas no son lo mío pero a ti te veo muy feliz con el rubio ese
Cassandra: Si, Niall es fantástico cada día estoy más enamorada de él- dijo pero Cassandra no sabía que Niall había escuchado toda la conversación, el la había seguido al baño para preguntarle si sentía bien.
Luis: Me alegro, te mereces ser feliz
Cassandra: Gracias bueno creo que el debe estar preguntándose en donde estoy- dijo mientras empezaba a caminar y Niall salió de su escondite
Niall: Cassandra venía a buscarte- dijo feliz, ahora estaba seguro del amor de Cassandra
Cassandra: Bueno vamos a la mesa- dijo y los dos fueron a sentarse felices, en la mesa todavía había un ambiente incomodo.
Niall: ¿Sabes? Te amo- dijo mientras le daba un tierno beso
Cassandra: Yo también te amo- dijo mientras lo abrazaba. Los dos estaban más que felices y se quedaron abrazados mientras hablaban de su amor.
Daisy: Voy a tomar un poco de aire- dijo mientras se levantaba y desaparecía de la vista de las personas de la mesa. Se había alegrado de ver a Ronaldo.
Ronaldo: Hola- dijo detrás de ella
Daisy: Hola- dijo mientras se giraba para quedar de frente a él.
Ronaldo: Hace mucho que no hablamos ¿Cómo has estado?
Daisy: Muy bien y ¿tu?
Ronaldo: Mmm bien. Sé que esto sonara raro porque fui yo quien corto toda comunicación contigo pero no quiero que sigamos así. Nos conocemos desde que éramos niños, no podemos dejar de hablarnos por una tontería
Daisy: Mi mamá piensa lo mismo y tienes razón, tú fuiste demasiado importante para mí
Ronaldo: Y tu lo sigues siendo para mí pero sé que estas feliz con Harry así que no intentare volver contigo pero creo que podemos ser amigos
Daisy: Amigos suena bien- dijo mientras Ronaldo la abrazaba- Debo regresar con Harry
Ronaldo: Se feliz con el- dijo para después darse vuelta e irse, Daisy regreso a la mesa ay se sentó junto a Harry.
Harry: Tu ex novio salió justo del lugar de donde tú acabas de salir
Daisy: Hablamos un poco y decidimos ser amigos
Harry: ¿Amigos? ¿Crees que el va a querer ser solo tu amigo?
Daisy: Harry ya, aunque lo intente. Te amo- dijo mientras le daba un beso
Harry: Yo también te amo- dijo y se quedaron ahí hablando entre ellos.
Marilu: Zayn ahora vengo- dijo mientras se levantaba y seguía a Max, necesitaba hablar con él.
Max: Sabia que me seguirías, ¿Cómo estás?- dijo cuando no había nadie a la vista,
Marilu: Oh, bien y ¿tu? Felicidades por tu hijo
Max: Gracias ¿Cómo vas con tu novio?
Marilu: Muy bien, los dos estamos felices
Max: Te mereces ser feliz, eres una buena persona, lo nuestro no debía sucedes pero paso, fue culpa de los dos.
Marilu: Si lo fue pero eso ya paso, debemos superarlo e intentar ser felices
Max: Si, se que vas a ser feliz con tu novio, los observe un momento, el te amo, eso es muy obvio
Marilu: Si, el es maravilloso, el novio perfecto y también se que será muy feliz con él. Y espero que tú lo seas con tu esposa e hijo.
Max: Lo soy, mi hijo me cambio completamente. Estoy feliz con mi familia
Marilu: Te lo mereces, espero que sigas así de feliz, yo debo irme- dijo dándose la vuelta.
Max: Igual tu- dijo mientras se dirigía a su mesa
Marilu: Ya volví- le dijo a Zayn
Zayn: Te tardaste- le dijo molesto
Marilu: ¿Qué tienes?
Zayn: ¿Pensaste que no lo reconocería? Marilu me acuerdo perfectamente de ese tipo
Marilu: Zayn… No paso nada con el
Zayn: ¿Segura? Por que cuando él se para saliste corriendo a seguirlo
Marilu: Solo aclaramos las cosas. El es feliz con su familia y yo soy feliz contigo
Zayn: No te veo muy feliz
Marilu: Lo soy, tú me haces feliz. Te amo, no sé qué haría sin ti- dijo mientras ponía su mano en la mejilla de Zayn.
Zayn: Perdón pero sentí que te perdía cuando vi que ibas tras él. Te amo- dijo mientras la besaba.
Xxx: Hola- dijo una voz masculina, las chicas la reconocieron rápidamente, se trataba de David, uno de sus mejores amigos y ex novio de Michelle.
Cassandra: ¡Madre!- dijo al verlo
David: Hace mucho que no sé nada de ustedes, pensé que tu seguías con Luis- dijo señalando a Cassandra- Y tú con Ronaldo- dijo señalando a Daisy- Y tú que ya habías regresado con Noé- dijo señalando a Emily.
Emily: Las cosas cambiaron, yo pensé que Michelle y tu volverían
Liam: ¿Quién es él?- le pregunto a Marilu y Daisy, las dos se miraron y rieron.
Daisy: El es un ex novio de Michelle
Marilu: Hacían una hermosa pareja
Daisy: Incluso decían que Cassandra y yo éramos sus hijas.
Marilu: Hasta que le presente a Esaú, terminaron en buenos términos y aun siguen siendo amigos.
Daisy: Aunque él no pierde las esperanzas de volver con ella.
Marilu: Yo que tu cuidaba mas a Michelle.
Daisy: Tal vez Davis quiera regresar con ella
Liam: No, Michelle me ama, ella no regresaría con el
Marilu: ¿Cómo estas tan seguro?
Liam: Ustedes me quieren hacer dudar pero no lo lograran
Daisy: Oh, mira esta abrazando a Michelle, ese no parece un abrazo de amigos- dijo señalando a Michelle y a David.
Marilu: Así no nos abraza a nosotras
Liam: ¡Michelle! Ven vamos afuera- dijo mientras se paraba y alejaba a Michelle de David
Michelle: ¿Qué pasa?
Liam: ¿Qué tienes con ese tal David?
Michelle: Es uno de mis mejores amigos ¿Algún problema?
Liam: ¿Fueron novios?
Michelle: Ay no, ¿con quién de las chicas hablaste?
Liam: ¿Por qué? Ellas saben lo que hay entre ustedes dos
Michelle: Solo somos amigos y a ellas le encanta meter cizaña
Liam: Parecían decir la verdad
Michelle: Ay Liam eres tan inocente pero no les hagas caso, Te amo y no pienso dejarte
Liam: Me alegra oírlo porque también te amo. Ven vamos adentro- dijo agarrando la mano de Michelle y sentándose con los demás.
En ese momento llego Noé a la mesa y el ambiente volvió a ser incomodo
Noé: Emily ¿podemos hablar?
Emily: Esta bien- suspiro, solo sería una plática.
Louis: Emily…- dijo enojado
Emily: Ya Louis, solo hablare con él y ya- Emily salió junto con Noé
Noé: Creo que se enojo- dijo hablando de Louis
Emily: Dime qué quieres
Noé: Pedirte perdón, me comporte como un idiota, lo siento
Emily: ¿Hasta ahora te das cuenta?
Noé: No, no he tenido la oportunidad de hablar contigo
Emily: Bueno está bien, al menos sabes que fuiste un idiota
Noé: ¿Podemos ser amigos al menos?
Emily: No creo que podamos ser amigos
Noé: Emily ya te supere, créeme se que está feliz con el tipo ese, así que respetare eso
Emily: ¿Enserio ya me superaste?
Noé: Si, ahora estoy saliendo con alguien mas
Emily: Oh y puedo saber quién es
Noé: Es Gisell, empezamos a salir hace unos seis meses
Emily: Espero que seas feliz con ella, hacen bonita pareja- dijo mientras recordaba cuando los había visto besarse- Bueno debo regresar
Noé: Oh si, cuídate mucho- dijo mientras Emily desaparecía. En el camino Emily se encontró con Louis quien estaba por salir de fiesta.
Emily: ¿A dónde vas?
Louis: Me voy de aquí, tú vas a regresar con ese idiota y yo no tengo nada que hacer aquí
Emily: No voy a regresar con el
Louis: Claro pero aun así no tengo nada que hacer aquí
Emily: Louis no quiero que te enojes
Louis: ¿Qué te dijo?
Emily: Me pidió perdón. Louis, el ya sale con alguien mas
Louis: Me regreso a Italia
Emily: ¡¿Qué?!
Louis: No me necesitas aquí
Emily: Louis sabes muy bien que te necesito, no sé por qué te pones así con Noé, el no significa nada para mi
Louis: Emily… Te amo- dijo antes de besarla. Emily correspondió gustosamente el beso.
Emily: ¿Por qué no me lo habías dicho?
Louis: No sabía si sentías lo mismo por mi
Emily: Yo también te amo- dijo antes de volver a besarlo.
Louis: ¿Enserio?- no pudo detener la enorme sonrisa que se dibujo en su cara
Emily: Si- contesto con las mejillas muy encendidas
Louis no necesito mas palabras y la beso apasionadamente, había esperado demasiado como para controlarse y darle un tierno beso, y ella no tuvo problema en seguirle el ritmo, entonces él la tomo de la mano guiándola a su coche que posteriormente los llevo a la casa de ella, se besaron aun con mas desespero y entraron a la casa, donde se tumbaron en su cama y comenzaron a acariciare
Louis: ¿Estás segura que esto es lo que quieres?
Emily: Completamente
Comenzó a acariciar lentamente sus piernas, quitándole el vestido al mismo tiempo que ella lo despojaba de la camisa y el pantalón, hasta que los dos quedaron en ropa interior, sentía como besaba su cuello mientras sus manos recorrían el cuerpo del otro revelando todos esos rincones tan íntimos, sintiendo como la excitación recorría cada parte del cuerpo, el besaba sus pechos mientras, los dos gemían incontrolables hasta el punto donde no lo soportaron más, lo necesitaban, necesitaban estar unidos el uno con el otro de esa manera, y así fue, mientras ambos llegaban a esa cúspide el gritaba su nombre con deseo, admiración y amor mezclados.


DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por DaisyB Vie 08 Ago 2014, 4:10 pm

Capitulo 25
Las vacaciones ya habían acabado y había pasado mucho tiempo, exactamente dos años.
Cassandra, Marilu, Emily, Daisy y Michelle habían terminado de estudiar la Universidad. Todas habían terminado con muy buenas calificaciones y estaban muy felices.
Liam y Michelle:
Michelle había entrado a trabajar a un hospital, su puesto no era alto pero era bueno para ir empezando. Liam ya había sacado dos discos con mucho éxito y había hecho algunas giras. Sus carreras iban muy bien.
Y en su relación iban perfecto, los dos se habían ido a vivir juntos al departamento de Liam, sus familias aprobaban esta relación.
Liam: Vamos será divertido- dijo mientras la convencía para ir a pasear.
Michelle: No tengo ganas, enserio, estar en el hospital me tiene muy cansada
Liam: Por favor Michelle, te va a ser bien distraerte
Michelle: Liam…- dijo con voz cansada
Liam: Por favor, no te vas a arrepentir
Michelle: Esta bien, solo déjame me cambio de ropa- dijo ya que traía el uniforme del hospital.
Liam: Esta bien, te espero- dijo mientras se sentaba en el sillón. Michelle fue a cambiarse y después de media hora regreso- Te tardas demasiado
Michelle: Bueno, ya vámonos- dijo mientras agarraba su bolso
Los dos salieron del departamento y empezaron a caminar, aunque en Rusia hacia demasiado frio.
Michelle: Liam ¿A dónde vamos?- preguntó después de a ver caminado algunas calles.
Liam: A un lugar especial, aquí es- dijo mientras se paraban en una calle de Rusia
Michelle: Y ¿esto es especial?- dijo observando el lugar
Liam: Michelle no seas olvidadiza, recuerda que paso aquí- dijo tratando de que Michelle recordara.
Michelle: No ni idea- dijo tratando de recordar
Liam: Te daré una pista, aquí paso algo hace menos de 5 años
Michelle: Hace 5 años… Oh Liam- dijo recordando el momento en el que choco con Liam y tuvo la suerte de conocerlo.
Liam: Por eso este lugar es especial para mí- dijo agarrando la mano de Michelle.
Michelle: No se cómo pude olvidar que paso aquí
Liam: Michelle quise traerte a este lugar para preguntarte algo muy importante- dijo mientras daba un respiro- Llevamos más de dos años y medio de noviazgo, eres la persona más importante para mí. Sabes lo mucho que te amo y que no se qué haría sin ti, por eso quiero preguntarte si…- Liam saco algo de su pantalón, era una pequeña cajita, la abrió y en ella había un anillo después se arrodillo ante Michelle- Michelle cásate conmigo- le pidió. Michelle tenía lágrimas en sus ojos, no podía creer lo que le estaba pasando.
Michelle: ¡Sí!- dijo totalmente emocionada. Liam se paro y le puso el anillo, Michelle observo el anillo el cual era de un diamante y era hermoso- Te amo- dijo mientras Liam la abrazaba, los dos unieron sus labios en un beso hermoso para los dos.
Liam: Me hace muy feliz- dijo mientras la volvía a besar
Michelle: Tengo una boda que preparar- dijo mientras quitaba las lagrimas de sus ojos
Liam: Si pero eso ya lo veremos mañana, ahora vamos al departamento a celebrar- dijo guiñándolo un ojo a Michelle
Michelle: Vamos- dijo agarrando la mano de Liam y empezando a caminar felices, a veces paraban para besarse, la alegría nadie se las quitaba.
Zayn y Marilu:
Marilu había acabado la Universidad con muy buenas calificaciones, la Universidad en la que estudiaba la había pedido que diera clases de piano y guitarra, así que ahí trabajaba. Zayn había sacado dos discos, su carrera cada vez iba en aumento, había hecho ya dos giras mundiales y habían resultado un éxito.
Como pareja iban excelentes, cada uno se apoyaba en sus carreras. Marilu cuando podía acompañaba a Zayn a sus conciertos y Zayn siempre se lo agradecía. Los dos hace un año habían decidió vivir juntos. La familia de Marilu había aceptado a Zayn, y la familia de Zayn estaba encantada con Marilu.
Marilu: ¿Estas muy cansado?- le pregunto mientras se sentaba a su lado
Zayn: Tengo un poco de sueño, en estos meses he estado muy ocupado con el nuevo disco- dijo mientras abrazaba a Marilu
Marilu: Tres discos, estoy orgullosa de ti
Zayn: Tu me has inspirado pero vamos hoy quiero hacer algo especial- dijo mientras se levantaba.
Marilu: Zayn te ves muy cansado, mejor vamos a dormir
Zayn: Déjame invitarte un café, hace mucho que no salimos
Marilu: Esta bien- dijo mientras se levantaba.
Zayn: ¿Te gusta España?- le pregunto a Marilu mientras iban caminando- Digo para vivir aquí toda la vida
Marilu: Si, me gusta y mas porque tu estas aquí
Zayn: ¿Te acuerdas de esta cafetería?- dijo mientras entraban al lugar
Marilu: Aquí que la primera vez que tu y yo hablamos
Zayn: Me acuerdo que ese día me dijiste que era un “ególatra que no conoce de respeto a una mujer”- dijo imitando la voz de Marilu.
Marilu: Y tú me dijiste que era” una niña caprichosa y ridícula”- dijo imitando a Zayn
Zayn: Si pero una niña hermosa, ¿quieres un café americano?- pregunto mientras se paraba para ir a pedir su orden
Marilu: Si- mientras tomaban su café se la pasaron hablando de los momentos que habían pasado juntos y que esperaban pasar más tiempo juntos.
Zayn: ¿Vamos a dar una vuelta?
Marilu: Ya es un poco noche, deberíamos volver al departamento- dijo mientras se levantaba.
Zayn: Anda vamos- dijo mientras salían de la cafetería
Marilu: Esta bien- dijo accediendo, Zayn dirigió a Marilu hacia un parque.
Zayn: Dime que si te acuerdas de este lugar- dijo mientras paraba de caminar
Marilu: ¿Cómo olvidarlo? Aquí choque con un egocéntrico que me hizo ir a tomar un café con él.
Zayn: Y ese chico egocéntrico tuvo que comprarle una blusa nueva a una niña caprichosa y ridícula
Marilu: Jaja y ¿Qué hacemos aquí?
Zayn: Marilu aquí fue la primera vez que te vi y créeme desde ese día mi vida cambio
Marilu: También mi vida cambio
Zayn: Se que tal vez esto te pueda parecer muy rápido- dijo haciendo una pausa- llevamos más de 4 años de estar juntos, tu ya casi cumples 23 años y yo tengo 28 años, creo que es el momento de comprometernos en algo más formal- dijo mientras sacaba una pequeña cajita de su suéter, agarraba la mano de Marilu y se arrodillaba- Marilu hemos pasado por muchas cosas juntos, tu eres lo que más amo y no puedo perderte ¿Te casarías conmigo?- dijo en un tono tierno
Marilu: Zayn… ¡Sí!- dijo mientras algunas lágrimas caían de sus ojos.
Zayn: Te prometo que seremos felices- dijo mientras colocaba el anillo en su dedo- Te amo- dijo antes de besarla tiernamente.
Marilu: Yo te amo mas- dijo mientras lo volvía a besar- Nunca espere que me preguntaras esto
Zayn: Marilu te di muchas señales de que quería compartir mi vida contigo pero no te diste cuenta
Marilu: Creo que debemos de decirles a nuestras familias
Zayn: Lo haremos pero mañana, hoy tengo que celebrar contigo- dijo antes de besarla.
Harry y Daisy:
Daisy había acabado la Universidad con muy buenas calificaciones, había conseguido trabajo en una empresa de arquitectura, su trabajo era bueno pero ella esperaba conseguir más. Harry había sacado dos discos y los dos habían resultado un éxito, también había hecho una gira mundial en la cual le había ido excelente.
Su relación había crecido cada vez más, los dos se habían ido a vivir al departamento de Harry. La familia de Daisy ya había aceptado a Harry, incluso su mamá siempre lo invita a México. Y la familia de Harry quería mucho a Daisy. Los dos se poyaban en sus decisiones.
Daisy: Nunca pensé que trabajar fuera tan cansado- dijo mientras se sentaba en el sillón junto con Harry.
Harry: Y eso que tú no tienes conciertos. Necesito unas vacaciones
Daisy: Ya casi serán vacaciones
Harry: Siento que estas vacaciones no vamos a descansar mucho
Daisy: ¿Por qué?
Harry: No se, es un presentimiento
Daisy: Claro, mejor voy a dormirme, muero de sueño
Harry: No, quiero enseñarte algo, vamos
Daisy: ¿Ahora? Hace frio y no quiero caminar
Harry: Daisy no seas floja y vamos- dijo mientras la ayudaba a levantarse. Los dos caminaron por la calles de Londres, en la noche toda estaba más tranquilo- ¿Te acuerdas de este bar?- dijo mientras pasaban por el lugar.
Daisy: Si, tu llegaste a rescatarme y después…
Harry: Recuerdo perfectamente esa noche, no puedo creer que ya casi pasaron 5 años
Daisy: Ni yo, nuestras vidas han cambiado tanto ¿Sabes? Antes de conocerte siempre pensé que me iba a casar con Ronaldo
Harry: Espero que ya no pienses eso- dijo mirándola seriamente
Daisy: No, ese pensamiento se esfumo cuando te conocí- dijo mientras le daba un tierno beso
Harry: Eso espero
Daisy: ¿A dónde vamos?- dijo mientras caminaban por el parque en donde Harry y ella habían hablado civilizadamente por primera vez
Harry: No sé cómo empezar, pensé que era más sencillo- dijo mientras se ponía en frente de Daisy- Se que nuestra relación no empezó de la mejor manera, pero no me arrepiento de nada, este tiempo a tu lado ha sido increíble, y siento que es el momento de dar este paso, no me imagino mi vida sin ti ahora- dijo mientras sacaba una cajita de su pantalón y se arrodillaba frente a Daisy- Daisy ¿te gustaría casarte conmigo?
Daisy: ¡Me encantaría!- dijo mientras lagrimas salían de sus ojos- No puedo creer que esto está pasando- dijo mientras veía el anillo.
Harry: Te amo- dijo mientras le daba un largo beso
Daisy: Yo también te amo demasiado- dijo mientras lo abrazaba
Harry: Ahora tenemos que darles la noticia a nuestras familias
Daisy: Eso ¿no puede ser mañana?
Harry: ¿Mañana? ¿Qué quieres hacer ahora?
Daisy: Harry… quiero dormir
Harry: Nada de dormir, ahorita vamos a celebrar que dijiste que si y que pronto nos casaremos
Daisy: Aun no puedo creer esto, es como un sueño
Harry: Créelo, pronto serás la señora Styles- dijo mientras le daba un beso.
Niall y Cassandra:
Cassandra había acabado la Universidad como la mejor de su generación, sus calificaciones eran casi perfectas, Había conseguido un gran trabajo en una empresa pero su sueña era formar sus propia empresa. Niall había sacado un disco con el cual hizo una gira mundial, su carrera iba muy bien, sus fans siempre habían estado con el apoyándolo.
Niall y Cassandra habían decidido vivir juntos, los dos siempre se apoyaban y se comprendían. Cassandra trata de ir a los conciertos que podía pero Niall entendía que ella también quería cumplir sus sueños. La familia de Cassandra amaba a Niall y siempre lo invitaban a México y la familia de Niall convivía mucho con Cassandra, todos se llevaban muy bien.
Cassandra: Niall ya deja de comer-dijo mientras veía que Niall iba por su quinto pedazo de pizza
Niall: Tengo hambre aparte tu no me alimentas bien
Cassandra: Niall tengo mucho trabajo
Niall: Tranquila te entiendo ahora quiero caminar un poco ¿me acompañas?
Cassandra: Mmm no puedo, tengo que acabar un documento
Niall: Cassandra no será mucho tiempo, vamos te ayudara a relajarte
Cassandra: Esta bien, vamos- dijo mientras se ponía levantaba. Los dos salieron  del departamento y empezaron a caminar.
Niall: ¿Cómo te va en la empresa?
Cassandra: Bien aunque aspiro a mas cosas, no me voy a conformar con ese puesto
Niall: Cassandra tienes uno de los mejores puestos y apenas vas empezando
Cassandra: Si y eso está bien por ahora. Tú ¿sacaras otro disco?
Niall: Si, nunca pensé que el primero tuviera tanto éxito y debo seguir con la música, es lo quiero.
Cassandra: Cuentas con mi apoyo- dijo mirándolo tiernamente
Niall: Mira ese es el hotel en el que estaba cuando nos conocimos- dijo señalándolo
Cassandra: Si, el hotel en donde convivías con Amy
Niall: Cassandra ya deja ese tema
Cassandra: Esta bien, y en este parque nos conocimos
Niall: Si, lo recuerdo bien, tú me dijiste: ¡¿Eres el del comercial de cereales?!- dijo imitando a Cassandra
Cassandra: Jaja fue divertido- dijo recordándolo
Niall: Cassandra- dijo poniéndose serio- Se que tal vez esto no entre en tus planes pero te amo y no puedo estar sin ti- dijo mientras sacaba una cajita y se arrodillaba- Cassandra hemos estado juntos por más de 4 años, hemos pasado por muchas cosas y seguimos juntos y espero que lo sigamos por mucho tiempo- dijo haciendo una pausa- Cásate conmigo
Cassandra: Si- dijo con lágrimas en sus ojos, lo cual era raro en ella, casi nunca lloraba
Niall: Te amo- dijo abrazándola para después darse un largo beso
Cassandra: Niall me haces tan feliz
Niall: Te hare más feliz, te lo prometo y siempre te apoyare
Cassandra: Y yo a ti- dijo mientras lo besaba- Nunca pensé que me pedirías esto
Niall: Es el momento de comprometernos, los dos somos felices juntos
Cassandra: Ahora también tendré que planear mi boda, tengo mucho trabajo- dijo besándolo.
Louis y Emily:
Emily había acabado la Universidad siendo una gran pintora, sus cuadros eran hermosos y ahora trabajaba en una galería, ellos compraban muchos de sus cuadros. Louis había sacados dos discos los cuales tuvieron más éxito del que pensaba, sus fans habían demostrado que siempre lo apoyarían por eso hizo una gira mundial.
Louis y Emily tenían una relación muy buena, ser mejores amigos antes les había servido mucho para conocerse, los dos ya sabían que le gustaba al otro y que no. Habían decidido irse a vivir al departamento de Louis, los dos habían tomado esa decisión.  La familia de Emily quería mucho a Louis y la familia de Louis le tenia un gran cariño a Emily.
Emily: No me siento tan inspirada como para seguir pintando- dijo llegando al sofá en donde Louis estaba escribiendo una nueva canción.
Louis: Tal vez deberías relajarte un poco, has estado muy estrazada últimamente
Emily: Lo sé pero necesito acabar estos cuadros cuando antes
Louis: Emily tomate un descanso, llevas haciendo esos cuadros más de dos semanas
Emily: Lo sé pero tienen que ser perfectos, es mi primer trabajo y no quiero defraudar a nadie
Louis: No lo harás, a mí nunca me defraudas
Emily: Jaja gracias por apoyarme
Louis: Sabes una vuelta no te vendría tan mal ¿podemos ir a un museo? No se tal vez viendo arte puedas inspirarte
Emily: No suena mal, vamos- dijo mientras agarraba la mano de Louis
Louis: Déjame elegir el museo- pidió Louis a Emily y ella asintió. Los dos caminaron, a Emily le gustaba mucho caminar por Italia. Pararon cuando estaban afuera de la galería Uffizi.
Emily: Oh, me encanta este lugar- dijo mientras entraban a la galería.
Louis: Lo sé- los dos recorrieron el lugar hasta que llegaron al cuadro de La Fortaleza.- ¿Te acuerdas? Fue justo aquí donde nos conocimos
Emily: Como olvidarlo
Louis: Aquí me dijiste que el 90% de las directioners eran unas incultas
Emily: Jaja solo decía la verdad y por tu culpa no pude ver la sala que quería
Louis: Oye no todo fue mi culpa
Emily: Sigamos con el recorrido
Louis: No, tengo algo que decirte- dijo agarrando su mano
Emily: Esta bien, dilo- dijo nervioso
Louis: Emily sé que no llevamos mucho tiempo de novios como los otros pero nos conocemos perfectamente, eres una persona maravillosa que no me arrepiento de conocer, te amo y no sé cómo no pude decírtelo antes, quiero estar todo el tiempo contigo dio un respiro y saco una cajita y se arrodillo.- Emily quiero que te cases conmigo, se mi esposa
Emily: Oh- dijo sorprendida- ¡Si Louis! Quiero ser tu esposa- dijo mientras algunas lagrimas amenazaban con salir.
Louis: Emily te prometo que te amare y que serás la mujer más feliz
Emily: Con solo tenerte soy feliz- dijo mientras se besaban
Louis: Emily no se qué haría si te perdiera
Emily: Siempre estaré contigo Louis, te amo- dijo mientras lo volvía a besar
Louis: Me encanta escuchar eso
Emily: ¡Me voy a casar!- dijo emocionada
Louis: Me imagino a tu mamá cuando le digamos
Emily: Se pondrá feliz- dijo mientras Emily y Louis seguían recorriendo la galería.
Todas las chicas estaban felices, sus sueños cada día se cumplían. Unos días después las cinco hablaron por teléfono.
Michelle: ¡Adivinen que!- dijo feliz
Emily: ¿Liam te dejo?
Marilu: ¿Regresaste con David?
Michelle: No ¡Liam y yo nos vamos a casar!
Daisy: ¡Oh! ¿Qué le diste a Liam?
Michelle: Nada, los dos nos amamos
Cassandra: Lo que tu digas, ¡Yo también me caso!
Daisy: ¿Con Luis?
Cassandra: No estúpida, con Niall
Marilu: Aww. Bueno ahora serán 3 bodas. ¡Yo me caso con Zayn!
Daisy: Mejor dicho 4 ¡Harry y yo nos vamos a casar!
Emily: Oh creo que todas nos casaremos por las mismas fechas.
Michelle: ¿Tu también?
Emily: Si
Y así las cinco siguieron hablando de cómo sería su boda.

Hola :) Ya solo falta un capitulo y el epilogo :'( bueno ya casi no comentan :(
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

FOREVER (One direction) TERMINADA  - Página 23 Empty Re: FOREVER (One direction) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.