O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 3:33 pm por Carstairs

» feeling ucla's atmosphere.
Hoy a las 3:28 pm por chanyeol.

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 3:01 pm por lovesick

» something strange
Hoy a las 2:54 pm por jackson.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:44 pm por Karasuno

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 1:17 pm por Karasuno

» être dans la lune.
Hoy a las 11:52 am por Ongniel

» Unifraktur Maguntia.
Hoy a las 11:42 am por aphrodite.

» ↠ goodbye
Hoy a las 11:31 am por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story (Justin Bieber y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Naiie Brd el Vie 19 Abr 2013, 7:57 pm

Titulo: Love Story
Autor: Naiie Brd, yo
Adaptación:no, completamente una idea mia
Género: Drama, Romance, HOT
Advertencias:Por ahora no

Love Story
_____ y Justin se enamoran y aunque juntos son muy felices desgraciadamente el padre de ____, se interpone entre los dos y piensa que su hija merece algo mucho mejor. Sexo, amor, cariño, peleas, presión. Ambos harán hasta lo imposible por estar juntos, sus vida cambiarán por completo, se enfrentarán a numerosas pruebas… huir de casa y superar otras cosas que llegarán por sorpresa.

Mi novela está adaptada en la canción y video de as long as you love me tal vez la sinopsis no sea perfecta pero estoy segura de que les gustará la novela.

Última edición por Naiie Brd el Mar 26 Nov 2013, 6:09 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Love Story (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Charlietrack el Vie 19 Abr 2013, 10:37 pm

Sigue me imagine esa es la idea que llega con el video de as long as you love me

Ver perfil de usuario

Capitulo uno

Mensaje por Naiie Brd el Sáb 20 Abr 2013, 11:16 am

-Capitulo uno-
Recuerdame

Salí de la última tienda que visitaría en todo el día, caminé por la calle en la que había dejado mi auto, me urgía llegar, las piernas me mataban y estaba muy muy cansada. Pasando por el teatro Avon escuche una voz masculina acompañada por una guitarra, esa voz me resultaba familiar. Me acerque al grupo de personas, de ahí provenía aquel agradable sonido. Era un muchacho, pero no cualquiera, esta no era la primera vez que lo veía.Rubio, de ojos color miel, hermosa sonrisa, cabello castaño y cejas abundantes.

Recuerdo. 4 años atrás (Justin 15, _____ 14)
Mamá y yo pasábamos por esa misma calle todos los días, ella hacia las compras mientras yo me quedaba entre el  público para escucharlo. Su voz siempre ha tenido algo especial, algo que me encanta. Tiempo después me enamore de el, no podía evitar sonreír cada vez que lo veía. Un día sin que el se diera cuenta deje caer una moneda junto con una hoja con mi numero de teléfono dentro del estuche de su guitarra. Cuando mamá murió papá y yo caímos en una enorme depresión, pocas veces salíamos. Había dejado de verlo asta ahora.Claro, el ha cambiado mucho al igual que yo, ahora  maduro,cambio su corte de cabello,su voz ahora es diferente, pero me sigue encantando verlo al igual que antes. 
Fin del recuerdo.

Nuestras miradas se cruzaron, me puse un poco nerviosa y empeoró cuando el me guiño el ojo.  Bajé la mirada al sentir como algo dentro de mi se alborotaba ¿Qué me pasa?. La canción termino.

-Es todo por hoy amigos- dijo y comenzó a recoger sus cosas.

Seguí mi camino al ver que todos comenzaron a retirarse. Recordé el horrible cansancio. En un descuido cuando saque las llaves de mi auto se me resbalaron de las manos y cayeron al suelo.

-¡cuidado!- dijo el muchacho ayudándome a recogerla

-gracias

-oye, te vi hace unos minutos, cuando estaba cantando, no tenías que ponerte nerviosa

-Me quedé callada sin saber que responder.

-t…tengo que irme ya

-¡espera! Eso se ve pesado, yo te ayudo-dijo quitándome todas las bolsas que llevaba en los brazos.

Al llegar al auto, metió las bolsas en el asiento del copiloto. 

-a propósito, me llamo Justin y fue un placer conocerte

-mi nombre es _____

-_____... tu me pareces familiar, siento que te vi antes, pero no lo recuerdo muy bien.

-le sonreí- nos vemos luego Justin- me subi al auto y me asome por la ventana- recuerdame  

Salió caminando para reunirse con otro chico que llevaba el estuche de su guitarra.

Fui directo a casa. Las enorme puertas metálicas se abrieron en cuanto el vigilante me vio llegar. Mis amigas siempre me habían dicho que mi casa era una de las más grandes y lujosas de la ciudad, pero todo eso no servía de nada si en mi corazón había un un enorme vacío que difícilmente algún día podría llegar a llenar con sosas materiales. Mi familia estaba desecha, jamás tuve hermanos, eso y la enorme cantidad de diero, permitían que mi padre consintiera todo mis caprichos.

En cuanto estuve en mi habitación deje las bolsas en un pequeño sofá que estaba junto a mi escritorio, me libre por fin de los zapatos altos y me acosté en la cama antes de darme prepararme para salir con mis amigas.

Última edición por Naiie Brd el Mar 26 Nov 2013, 6:40 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por ||Hazzy|| el Sáb 20 Abr 2013, 12:42 pm

ola nueva lectora me llamo kreysi me supergusto la sipnosis y el capitulo esta genia lespero subas pronto bay besos xx

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Naiie Brd el Sáb 20 Abr 2013, 3:31 pm

magic directioner forever escribió:ola nueva lectora me llamo kreysi me supergusto la sipnosis y el capitulo esta genia lespero subas pronto bay besos xx

gracias, bienvenida y que bueno que te superguste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naiie Brd el Mar 26 Nov 2013, 6:44 pm

Hola, me fui por mucho tiempo, pero ya he vuelto y subire capitulos más seguido. Como minimo uno por semana. Comenten y mañana subo el capitulo dos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naiie Brd el Vie 29 Nov 2013, 6:46 pm

Nadie :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por gumball123 el Dom 01 Dic 2013, 6:36 am

HOLA!!
nueva lectora
me gusto mucho la sinopsis y el capitulo
estubo muy bueno ;)
siguela cuando puedas
yo estare esperando el siguiente cap con ansias
saludos
tu nueva lectora
byeeee
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naiie Brd el Mar 03 Dic 2013, 5:56 pm

gumball123 escribió:HOLA!!
nueva lectora
me gusto mucho la sinopsis y el capitulo
estubo muy bueno ;)
siguela cuando puedas
yo estare esperando el siguiente cap con ansias
saludos
tu nueva lectora
byeeee
;) ;););););)
Hola, gracias por leer mi novela, espero que el siguiente capitulo tambien te guste

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naiie Brd el Mar 03 Dic 2013, 6:54 pm

Capitulo dos
Narra: Justin Bieber
"todo empieza con algo"
"recuérdame" durante todo el día no pude sacarme esa frase de la cabeza, mucho menos a ____. Sé que ya la conozco, esos ojos y esa sonrisa no se olvidan del todo. Mala memoria.
Llegue a casa con Chaz y Ryan para cambiarme de ropa. Cuando salí de mi habitación estaban mis dos amigos en la sala viendo un álbum de fotos junto con mi madre. "por favor que no sea el de mis fotos de bebé, no otra vez" pensé.

-aquí está jugando en la nieve- dijo mi madre
-Owwww- exclamaron Chaz y Ryan en unísono
-en esta salgo yo- dijo emocionado Ryan
-te ves patético, no sé cómo fuiste capaz de usar ese disfraz- se burlo Chaz
- I N F A N C I A- le respondió haciendo pausas entre cada letra.

Mi mama se moría de la risa, ninguno de los tres hemos madurado, no del todo, aunque aparentemente dejamos de ser niños... Tenemos nuestros momentos, nos encanta divertirnos y reír de cualquier cosa por más estúpido que sea.
-podemos irnos- les dije
-¡No!- me grito Ryan- primero veamos una foto en la que este Chaz para ahora yo burlarme de él.
-¿A dónde van?- pregunto mamá.
- me han confirmado, voy a cantar en el centro, - dije emocionado-creo que en un club, neos Chaz lo arreglo todo.
-Me abrazo- lo vez... Y tú querías rendirte, no, lucha por lo que quieres.
-si- correspondí a su abrazo, ella ha creído en mí siempre. Aunque algunas veces me pongo triste, me desespero, ya tengo 19 años y no he logrado alcanzar mi sueño. Pero esta es una buena oportunidad.
- ahora antes de que te vayas veamos el último álbum, tráelo por favor Justin.

Abrí la enorme caja en la que guardábamos nuestros más bellos recuerdos, aquellas fotos que nunca mandamos a enmarcar, entradas de cine, recibos, cartas y... ¿Que era eso?
Una hojita doblada a la mitad, la tome y la extendí, de ella leí lo siguiente:
"_____ 1937692"
- es ella- susurre y la guarde rápido en el bolsillo de mi pantalón.

Después de haber visto el álbum completo quedaron en paz y pudimos irnos. Al llegar pasamos por todas las personas que esperaban su turno para entrar.
- Es Justin- le dijo Chaz al hombre de seguridad
- entren- nos dijo

Entramos al lugar, era bonito y agradable, había menos gente que afuera. Subí al escenario, saque la guitarra y mire al público, me siento nervios, pero luego al reconocerla entre la gente, sentada junto a la barra, la felicidad me invadió, precisamente a ella quería ver. Igual que en la mañana, igual que hace 4 años.

Ahora más seguro de mi mismo, empiezo, con una canción especial, una de mis creaciones "boyfriend" en su versión acústica, claro. Después complací al público con algunas otras canciones que pedían. Terminé a las 10:30, la gente comenzaba a irse, me despedí  y mi público aplaudió, baje des escenario satisfecho, lo hice muy bien esta noche. El dueño ocupaba una de las mesas más V.I.P del  todo el lugar, me llamó y me pidió que tomara asiento. Estiro el brazo y me entrego el dinero.

Más dinero para mis ahorros, esta es la parte que me gusta de ganar mi dinero, podía ahorrar para un viaje, ropa o cosas que necesitaba y para ayudar a mamá. En lo últimos años hemos progresado mucho, compramos una casa,  dos autos y lo necesario para vivir bien, todo lo que tenemos ahora nos ha costado, mamá trabaja muy duro, yo hago todo lo que puedo para ayudar.

-que talento tienes- me dijo- ¿Cual fue la primera canción?

-boyfriend, yo la escribí

-wow, que talento tienes, además de cantar escribes canciones propias.

-es la primera, pero estoy trabajando en otras, solo necesito un poco de inspiración…

-bueno todo empieza con algo, y tu ya casi lo tienes todo.

- gracias, pero no creo estar a punto de tenerlo todo, esta es mi primera presentación oficial

- que afortunados somos los que estamos aquí esta noche, fue un honor haber escuchado a JUSTIN BIEBER.- me entrego una tarjeta- puedo ayudarte, solo si tu quieres, a mi me has impresionado.

-gracias por la oportunidad

Me retiré y camine directo a la mesa donde estaban Chaz y Ryan. 

-te dije que boyfriend sería un éxito- dijo Chaz

- si, lo ce, al dueño le gustó 

-Scotter  tiene buen gusto

-yo te contrataría- dijo Ryan *reimos*

-Ya lo hizo… creo, dijo que le llamara por que podía ayudarme, por fin creo que tendré el trabajo que siempre soñé

Ver perfil de usuario

Mensaje por gumball123 el Miér 04 Dic 2013, 12:48 pm

HOLA!!!
me encantó el cap
esta muy buena tu nove :3
me encanta =)
bueno siguela
cuando puedas
yo estare esperando el siguiente
cap con ansias
saludos
tu lectora
byeee
;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ♫♪Pausita♫♪ el Sáb 14 Dic 2013, 12:42 am

Holuu! aquí ¡¡nueva lectoraa!!
Me llamo Paola, puedes llamarme Pao :)
En fin; Me encanta tu nove, recién la leí y ¡la ame!
Escribes realmente hermoso, espero con ansias un nuevo capitulo.
Besos :muack:  :muack:  :bye: 

P/D: si puedes -solo si puedes- pásate por una de mis novelas,
están en mi firma :P 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naiie Brd el Lun 23 Dic 2013, 7:12 pm

♫♪Pausita♫♪ escribió:
Holuu! aquí ¡¡nueva lectoraa!!
Me llamo Paola, puedes llamarme Pao :)
En fin; Me encanta tu nove, recién la leí y ¡la ame!
Escribes realmente hermoso, espero con ansias un nuevo capitulo.
Besos :muack:  :muack:  :bye: 

P/D: si puedes -solo si puedes- pásate por una de mis novelas,
están en mi firma
Hola, gracias por leer, me alagas, en verdad Pao. Encuanto pueda paso a leer tus novelas y ahora mismo la sigo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naiie Brd el Lun 23 Dic 2013, 7:23 pm

Este capítulo está dedicado a ustedes… mis lectoras, gracias por leer y sobre todo por esperar. Este es como su regalo de navidad chicas, feliz navidad, disfruten el capitulo.

Capitulo tres
Narra: Justin Bieber
“la chica más linda del lugar”

Mire hacia la barra, ella todavía estaba allí. Tenía los labios pintados de un tenue rosa, pero sinceramente ella no necesita el maquillaje para verse hermosa. Sus hermosos ojos brillaban como un par de diamantes al sol. Ella es la chica más linda del lugar sin lugar a dudas. Alta, delgada, de piel un poco bronceada, piernas…de muerte y su cuerpo, sexy.

Estaba sentado a unos cuantos metros de ella, llevaba un par de minutos mirándola fijamente y ella parecía no notarme. No estaba sola, la acompañaban un chico y una chica, ambos de cabello rubio y ojos color celeste.

-Justin…Justin…¡BIEBER!- me grito Chaz

-¿¡QUE!?- reaccioné

-¿nos estabas escuchando?. Ya me tengo que ir- dijo Ryan

-igual yo bro- dijo Chaz

-¿Qué tanto miras- ambos dirigieron su mirada asía la barra

-uffff-Ryan hizo aquel ruido pervertido

-ella es tan bonita

-si losé

-¡oigan! La mire primero. Que quede claro

-a si, pues en ese caso, vámonos Chaz- dijo Ryan un poco infantil

-esperen, voy a pagar esto, yo los llevo

-ok- respondió Chaz

-a mi no me engañas Bieber, solo quieres ir allá para coquetearle a la chica- dijo Ryan

-shhh, va a pagarnos las bebidas- le dijo Chaz

- y además no es solo “la chica”, su nombre es ______

Me reí y camine a la barra.

-Hola, buenas noches- me dijo el chico que estaba detrás de la barra.

-Buenas noches…solo fueron tres cervezas

Encuarto terminé de pagar, giré un poco para volver con los chicos. Pero, puedo quedarme un rato más…

-Hola Justin

-_____, Hola- intente parecer sorprendido, pero no pude contener las ganas de darle un abrazo.

-te vimos cuando cantaste- me dijo su amiga

-estuvo genial-dijo el rubio

-Déjame presentarlos, Niall, Brenda, el es Justin, Justin ellos son Niall y Brenda

-Un gusto, he notado que son muy parecidos ¿hermanos?

- si- respondió Brenda

-yo también toco la guitarra- comento Niall

-Genial, es mi instrumento favorito

-el mío igual, desde que tengo 12 años me encanta

-a mí, desde un poco más chico- trate de no sonar muy presumido- la guitarra era dos veces más grande que yo, desde mis primeros años la música me encanta.

Estuvimos platicando hasta que dieron  las 11:00, Chaz y Ryan seguían esperando en la mesa. Brenda y Niall acababan de marcharse. Solo éramos _____ y yo solos.

-y bien- rompió el silencio- ahora ¿ya te acuerdas de mi?

-mmmm- la miré confundido- primero necesito saber si…¿tu numero sigue siendo el mismo preciosa?- ella sonrió, eso era un si.

-si, espero que llames, ya pasaron cuatro años

-lo ce, lo ce, pero era un niño tímido, pero ya no más. Encontré tu nota.

Ella miró su reloj.

-se hace tarde, ya tengo que irme.

-yo también, creo que ya están cansados.-dije apuntando discretamente a Ryan y Chaz. Ryan estaba a punto de quedarse dormido sobre la mesa y Chaz, bostezaba.________ se rió al verlos.

-Has tardado siglos Bieber- en ese momento ambos notaron que _____ me acompañado.

-si lose… perdón chicos- me disculpé- _____. Ellos son Ryan y Chaz , mis mejores amigos

-Hola- les saludo ____ con una tierna sonrisa

-Hola- dijo Ryan

-H…hola-dijo Chaz entre bostezos

[/size]
[size=12]

Ver perfil de usuario

Mensaje por gumball123 el Lun 23 Dic 2013, 8:04 pm

Me encantó el cap
Enserio me gusta como escribes
Siguela cuando puedas
Yo estaré esperando con ansias el siguiente cap