O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
→ battleground. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
→ battleground. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
→ battleground. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
→ battleground. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
→ battleground. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
→ battleground. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
→ battleground. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
→ battleground. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
→ battleground. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ battleground.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ battleground. Empty → battleground.

Mensaje por calum. Miér 17 Abr 2013, 7:56 pm



Like a surge of electric.
We might as well be playing with lighting
Holu! :3 Me llamo LU, soy de Argentina, tengo 14 años {dios mío, me siento como un dinosaurio} y soy una torta para hacer presentaciones ._. So, yo soy otra de esas chicas que hacen códigos, pero la diferencia es que yo si los hago y los subo a Source Code {AKA Jaybird}, no como las otras que solo lo toman, cambian las fonts y ya ¬¬ como odio a esas pendejas. Como les decía, amo esto de los códigos, me divierten hacerlos {por más que me lleven mucho tiempo u.u} y ver que otras lo usen. Sinceramente es una lastima que tenga que estar acá haciéndome la autoritaria y teniendo que poner las reglas de uso, es decir, que la gente quiera aportar algo para que ustedes también puedan usarlo; teniendo que estar como sargento viendo que no roben los codes o remuevan los créditos u.u Una pena total, pero mientras sigan así, las cosas van a tener que ser así. Debido a la cantidad de codes que tengo, en especial firmas, cree esta galería en dónde colgaré todas mis creaciones. Si desees ir al tema, debes hacer CLICK en el titulo; pero primero debes LEER LAS REGLAS DE USO, aunque sinceramente me parece una pena tener que poner reglas de uso y estás como una sargento viendo que no roben mis codes, pero hoy en día nadie tiene respeto por los demás, así que no se quejen de las reglas, porque son así y punto. Respétenlas o se ganarán mi odio eterno. En fin, disfruta mis codes ^^


stop it, you
El diseño de toda esta galería ha sido idea y creación ORIGINAL MÍA, por lo tanto no quiero ver algún otro código, de lo que sea, similar a los de este tema. El uso de estos códigos son exclusivamente para mí, así que cualquier intento de copia o código similar que vea rondando por el foro lo consideraré PLAGIO y no temo mandar un MP (intentando simular respeto que el poco orginal que robo el code obviamente no merece) pidiendo retirarlo. La única excepción por el momento es Milenka, la cual tiene mi permiso absoluto de ocupar el diseño de la galería. Y JAMÁS DE LOS JAMASES RETIRES EL CRÉDITO DE LOS CODES. Si lo haces te acogoto.

firmas

+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

post de rol

+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cronologia

+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

expedientes

+ -
+ -
+ -

relaciones

+ -
+ -
+ -

otros codes

+ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ -
+ -


CODES BY NUTELLA/JAYBIRD ©️ 2013 ALL RIGHTS RESERVED


PARA VER EL CODE DEBES PASAR EL CURSOR POR LA BARRA IZQUIERDA CELESTE . SI LEÍSTE LO QUE DICE SABRÁS COMO VER LA PREVIEW
Y QUE HACER PARA OBTENER EL CODE :P


Última edición por Nutella. el Lun 03 Jun 2013, 8:35 pm, editado 11 veces
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

→ battleground. Empty #1

Mensaje por calum. Mar 28 Mayo 2013, 8:33 pm

x reglas de uso

Hacer firmas lleva su tiempo y, los menos que se merece la creadora del code es un pequeño reconocimiento por su trabajo; y por esa razón el hombre creó los preciados CRÉDITOS. Sí, todas mis firmas salvo una tienen su crédito correspondiente que no debe ni tocarse (ya saben, se mira pero no se toca) y nada de lo que hagas o digas me hará cambiar de parecer. Si veo sea quien sea, usando algún code mío sin su crédito comentaré en su galería #NicolasCageteestájuzgando. Acaso no le tienes respeto a Nicolas Cage? Ah? AH?! Mal educadas ¬¬
Si vas a querer utilizarla, debes mandarme un EMEPE con el título del code. Y si me tenes miedo porque pensas que soy muy estricta y prácticamente la reencarnación del diablo, entonces si, tenes razón de pensar eso y odiarme si lo deseas, pero que eso no te detenga a enviarme el mensajito.
Les recomiendo que suban las imágenes sensualosas a IMGUR (click there) porque los hiper liks de tumblr y demás harán que la firma no quepa.
ESTRICTAMENTE PROHIBIDA UTILIZARLA COMO CÓDIGO BASE.
Todo en la firma es modificable siempre y cuando se mantenga reconocible.
NO ME HAGAN ENOJAR Y CUMPLAN LAS REGLAS. Soy mandona y puede que muchas de acá les caiga mal (aunque no me lo digan), pero al menos pido una pizca chiquitita de respeto. No les cuesta nada cumplir simples reglas.
PARA VER LA FIRMA pasa el cursor por la barra celeste de la derecha.

FIRMA DISPONIBLE LINK
#Why do you hate me?
CODES CREATED BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/JAY
x live preview

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Última edición por Nutella. el Miér 29 Mayo 2013, 9:16 pm, editado 2 veces
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

→ battleground. Empty Re: → battleground.

Mensaje por calum. Miér 29 Mayo 2013, 3:28 pm

x reglas de uso

Hacer firmas lleva su tiempo y, los menos que se merece la creadora del code es un pequeño reconocimiento por su trabajo; y por esa razón el hombre creó los preciados CRÉDITOS. Sí, todas mis firmas salvo una tienen su crédito correspondiente que no debe ni tocarse (ya saben, se mira pero no se toca) y nada de lo que hagas o digas me hará cambiar de parecer. Si veo sea quien sea, usando algún code mío sin su crédito comentaré en su galería #NicolasCageteestájuzgando. Acaso no le tienes respeto a Nicolas Cage? Ah? AH?! Mal educadas ¬¬
Si vas a querer utilizarla, debes mandarme un EMEPE con el título del code. Y si me tenes miedo porque pensas que soy muy estricta y prácticamente la reencarnación del diablo, entonces si, tenes razón de pensar eso y odiarme si lo deseas, pero que eso no te detenga a enviarme el mensajito.
Les recomiendo que suban las imágenes sensualosas a IMGUR (click there) porque los hiper links de tumblr y demás harán que la firma no quepa.
ESTRICTAMENTE  PROHIBIDA UTILIZARLA COMO CÓDIGO BASE.
Todo en la firma es modificable siempre y cuando se mantenga reconocible.
NO ME HAGAN ENOJAR Y CUMPLAN LAS REGLAS. Soy mandona y puede que muchas de acá les caiga mal (aunque no me lo digan), pero al menos pido una pizca chiquitita de respeto. No les cuesta nada cumplir simples reglas.
PARA VER LA FIRMA pasa el cursor por la barra celeste de la derecha.
OMG está siempre fue y será mi firma favorita ^^ que lastima que es la que más me roban.

FIRMA DISPONIBLE LINK
#Smile, no matter what
CODES CREATED BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/JAY
x live preview

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Última edición por Nutella. el Sáb 03 Ago 2013, 11:11 pm, editado 5 veces
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

→ battleground. Empty Re: → battleground.

Mensaje por calum. Miér 29 Mayo 2013, 9:14 pm

x reglas de uso

Hacer firmas lleva su tiempo y, los menos que se merece la creadora del code es un pequeño reconocimiento por su trabajo; y por esa razón el hombre creó los preciados CRÉDITOS. Sí, todas mis firmas salvo una tienen su crédito correspondiente que no debe ni tocarse (ya saben, se mira pero no se toca) y nada de lo que hagas o digas me hará cambiar de parecer. Si veo sea quien sea, usando algún code mío sin su crédito comentaré en su galería #NicolasCageteestájuzgando. Acaso no le tienes respeto a Nicolas Cage? Ah? AH?! Mal educadas ¬¬  
Si vas a querer utilizarla, debes mandarme un EMEPE con el título del code. Y si me tenes miedo porque pensas que soy muy estricta y prácticamente la reencarnación del diablo, entonces si, tenes razón de pensar eso y odiarme si lo deseas, pero que eso no te detenga a enviarme el mensajito.
Les recomiendo que suban las imágenes sensualosas a IMGUR (click there) porque los hiper links de tumblr y demás harán que la firma no quepa.
ESTRICTAMENTE  PROHIBIDA UTILIZARLA COMO CÓDIGO BASE.
Todo en la firma es modificable siempre y cuando se mantenga reconocible.
NO ME HAGAN ENOJAR Y CUMPLAN LAS REGLAS. Soy mandona y puede que muchas de acá les caiga mal (aunque no me lo digan), pero al menos pido una pizca chiquitita de respeto. No les cuesta nada cumplir simples reglas.
PARA VER LA FIRMA pasa el cursor por la barra celeste de la derecha.

FIRMA DISPONIBLE LINK
#Life's like a radio
CODES CREATED BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/JAY
x live preview

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Última edición por Nutella. el Lun 17 Jun 2013, 8:55 pm, editado 2 veces
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

→ battleground. Empty Re: → battleground.

Mensaje por calum. Lun 03 Jun 2013, 9:20 pm

x reglas de uso

Hacer firmas lleva su tiempo y, los menos que se merece la creadora del code es un pequeño reconocimiento por su trabajo; y por esa razón el hombre creó los preciados CRÉDITOS. Sí, todas mis firmas salvo una tienen su crédito correspondiente que NO DEBEN NI TOCARSE (ya saben, se mira pero no se toca) y nada de lo que hagas o digas me hará cambiar de parecer. Si veo sea quien sea, usando algún code mío sin su crédito comentaré en su galería #NicolasCageteestájuzgando. Acaso no le tienes respeto a Nicolas Cage? Ah? AH?! Mal educadas ¬¬  
Si vas a querer utilizarla, debes mandarme un EMEPE con el título del code. Y si me tenes miedo porque pensas que soy muy estricta y prácticamente la reencarnación del diablo, entonces si, tenes razón de pensar eso y odiarme si lo deseas, pero que eso no te detenga a enviarme el mensajito.
Les recomiendo que suban las imágenes sensualosas a IMGUR (click there) porque los hiper links de tumblr y demás harán que la firma no quepa.
ESTRICTAMENTE  PROHIBIDA UTILIZARLA COMO CÓDIGO BASE.
Todo en la firma es modificable siempre y cuando se mantenga reconocible.
NO ME HAGAN ENOJAR Y CUMPLAN LAS REGLAS. Soy mandona y puede que muchas de acá les caiga mal (aunque no me lo digan), pero al menos pido una pizca chiquitita de respeto. No les cuesta nada cumplir simples reglas.
PARA VER LA FIRMA pasa el cursor por la barra celeste de la derecha.


FIRMA DISPONIBLE LINK
#Gangnam Style
CODES CREATED BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/JAY
x live preview

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

→ battleground. Empty Re: → battleground.

Mensaje por calum. Lun 17 Jun 2013, 8:54 pm



x editando.

No comentes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

→ battleground. Empty Re: → battleground.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.