O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Empty (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 4:11 pm


Ficha de la serie


• Titulo: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT
• Autor: joselyn
• Adaptación: nop
• Género: de todo
• Contenido: comedia, romance, hot, lenguaje adulto
• Advertencias: nop
• Otras páginas: nop




Mi hermano?


Sipnosis:

______ Malik Poynter es una chica sexy, la cual le sobran los pretendientes, Tiene 17 Años, Su cualidad y debilidad de los hombres son sus ojos, Son grandes, Color miel y sus largas pestañas, con tan solo parpadear los hombres caian a su alrededor..... Creia que su vida era normal hasta que aparecio ''Su supuesto hermano mayor'' del cual no sabia de su existencia.... Que cambios habran en su vida?  
Por otra parte... 
Zayn Malik, Un chico aventurero y adicto al cigarro, su vida se puede ''decir'' que es normal, un poco mugeriego con tan solo 20 años..... Su vida da un cambio por completo, cuando su madre Tricia, no puede mas con la respondabilidad y decide llamar a su padre Johan Malik el cual nunca respondio por su hijo y del cual Zayn no sabia de su existencia, el ira a vivir y con el y se encontrara con la sexy, hermosa y pequeña ______ Malik de 17 años Que pasara cuando se encuentren?.......


Última edición por ♫joshyta♥ el Dom 24 Nov 2013, 6:16 pm, editado 13 veces
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 4:17 pm

hola chicas me llamo joselyn pero me pueden decir joshy soy de ECUADOR bueno necesito chicas para las que quieran estar en mi nove completen esto:

nombre:
descripcion fisica:
descripcion psicologica:
gustos:
disgustos:
por que quieres estar en mi nove:
manias:
otros:
chico:
estilo:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Miér 17 Abr 2013, 4:18 pm

jhdslghldsjhgj; Hi!!
Me encantoooo:3
¿puedo estar con Hazza?
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Abr 2013, 4:19 pm

Ola me Uper gto sigla pronto puedo con niall porfa si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Abr 2013, 4:20 pm

Ola me Uper gto sigla pronto puedo con niall porfa si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 4:22 pm

LilyAndWes~ escribió:jhdslghldsjhgj; Hi!!
Me encantoooo:3
¿puedo estar con Hazza?
Siguela pronto
Besos.Xx
sip !! puedes estar con hazza solo ponme tus datos


Última edición por joselyn98 el Miér 17 Abr 2013, 4:24 pm, editado 1 vez
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 4:23 pm

magic directioner forever escribió:Ola me Uper gto sigla pronto puedo con niall porfa si
sip puedes estar con niall solo mandame tu ficha y sera todo tuyo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Abr 2013, 4:26 pm

Oki grasias al ratito te la mando si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 4:26 pm

magic directioner forever escribió:Oki grasias al ratito te la mando si
okis no hay problema :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 17 Abr 2013, 4:28 pm

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Tumblr_m963ukc13U1qhn9z7o1_500


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.

Porque te gustaria estar en la nove:
La sinopsis me parecio muy buena y amo las historias de este tipo, aparte sere una fiel lectora y comentare cada que pueda

Chico: LIAM PAYNE

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Images?q=tbn:ANd9GcQRx1lMyu6Si4lMu780kY67DlYUAHzRj1cZ4jzA1DZNKnapFCNFxg


Espero te sirva mi ficha
Y si necesitas algo mas avisame
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 4:30 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Famosa Representante:
Elizabeth Gillies
 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Tumblr_m963ukc13U1qhn9z7o1_500


Edad: 18


Descripción psicológica:
Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física:
Mido 1.57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro y tengo un fleco que cubre mi frente, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas (el apodo que me dio mi primo fue "Prima Anime" por ellos), cejas delgadas, mi nariz es pequeña, labios simetricos solo que el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas (No soy 90-60-90 pero tampoco estoy tan mal) . Piernas "largas" para mi estatura, manos pequeñas con dedos largos

Gustos:
Amo la vida
La musica
Los gatos
El chocolate (especialmente el blanco)
El helado de vainilla baba
Tambien me encanta lo salado (yo y mi paladar bipolar)
Tocar la bateria  (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ 1857533193
Cantar
Escribir
Dibujar en mi tiempo libre
Caminar bajo la lluvia
Disfrutar del viento sobre mi cara


Disgustos:
Bullying
Homofobia
Racismo
Mentiras
Personas falsas
Lo tenebroso
Lugares pequeños con muchas personas
Maltrato a los animales
Payasos

Estilo:
1
2
3
4
5

Miedos:
La soledad
La oscuridad
Lo desconocido
Las arañas
La muerte


Manias/Tics:
Hacer caras graciosas
Me muerdo o chupo los labios cuando estoy nerviosa
Arreglo mi cabello constantemente
Muerdo mis uñas pero no tan seguido.

Otros:
Amo los colores oscuros
Tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo
Me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida,
Tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 4 pericos).
Soy aracnofobica.

Porque te gustaria estar en la nove:
La sinopsis me parecio muy buena y amo las historias de este tipo, aparte sere una fiel lectora y comentare cada que pueda

Chico: LIAM PAYNE

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Images?q=tbn:ANd9GcQRx1lMyu6Si4lMu780kY67DlYUAHzRj1cZ4jzA1DZNKnapFCNFxg


Espero te sirva mi ficha
Y si necesitas algo mas avisame
:bye:
okis liam es todo tuyo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Pinkman Miér 17 Abr 2013, 4:30 pm

Nombre: Lily Anne Brooks
Descripcion fisica: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripcion psicologica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Por que quieres estar en mi nove: Porque sinceramente la ame, me encanta como escribes y sería genial aparecer, seré una fiel lectora:)
Manias: Morderme el labio cuando estoy nerviosa o no se que decir, juego con mi cabello cuando estoy apenada:3
Otros: Alérgica al césped y claustrofobica
Chico: Harry
Estilo:
http://www.polyvore.com/home/set?id=55115547

http://www.polyvore.com/citan/set?id=55104035

http://www.polyvore.com/t1/set?id=54083868

http://www.polyvore.com/paseo/set?id=52727758(Si necesitas más avisame)

Cualquier cosa:) Espero todo este correcto:3
Siguela pronto
Muchos besos.Xx





Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 4:31 pm

Me encantó la sinopsis!!!! ¿Queda algun chico con el que pueda estar?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 4:37 pm

LilyAndWes~ escribió:Nombre: Lily Anne Brooks
Descripcion fisica: Alta, tez entre morena y blanca, ojos café y pestañas rizadas, cabello castaño largo con ondulaciones en las puntas y buen cuerpo :3
Descripcion psicologica: Tengo un carácter fuerte, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, si se meten conmigo o con mis amigos, están en problemas :3 aunque en confianza soy muy divertida, alocada, me gusta sentirme libre.-., cariñosa, celosa, rebelde, caprichosa y siempre tengo algo que decir para todo...
Gustos: Amo el chocolate, comer, la musica, tocar guitarra, amo salir con mis amigos así como las Fiestas:3, adoro con mi alma bailar y Uhm... ser libre (?
Disgustos: Odio el calor, los insectos, los espacios pequeños, la obscuridad, las mentiras y las personas falsas
Por que quieres estar en mi nove: Porque sinceramente la ame, me encanta como escribes y sería genial aparecer, seré una fiel lectora:)
Manias: Morderme el labio cuando estoy nerviosa o no se que decir, juego con mi cabello cuando estoy apenada:3
Otros: Alérgica al césped y claustrofobica
Chico: Harry
Estilo:
http://www.polyvore.com/home/set?id=55115547

http://www.polyvore.com/citan/set?id=55104035

http://www.polyvore.com/t1/set?id=54083868

http://www.polyvore.com/paseo/set?id=52727758(Si necesitas más avisame)

Cualquier cosa:) Espero todo este correcto:3
Siguela pronto
Muchos besos.Xx





okis lily hazza es tuyo
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 17 Abr 2013, 4:38 pm

Denu18 escribió:Me encantó la sinopsis!!!! ¿Queda algun chico con el que pueda estar?
hola que bueno que te guste la sinopsis el que me queda es louis
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

 (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~ Empty Re: (Mi hermano?) {Zayn Malik y tu} HOT ~Terminada~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.