O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 04 Mayo 2013, 11:57 am

ESCRIBIENDO!! :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por alis1313 Sáb 04 Mayo 2013, 1:08 pm

SUBELO!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 04 Mayo 2013, 1:12 pm

Si *da pequeños saltitos de alegria* ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 04 Mayo 2013, 1:43 pm

CHAPTER #3

"Llegamos a la casa,aún en silencio...Me quede muy intimidada por su mirada en mi en todo el viaje" "Abrimos la puerta y entre rápidamente, no se el motivo pero... lo escuche reír?"
LISA:- Como les fue? -dijo desde el sillón,venía metida en mis pensamientos- ______? -repitió-
JUSTIN:- Genial -me detuve en seco,cuando después de horas en silencio al escuchar su voz- verdad _______? -me miro,asentí sin habla-
JEREMY:- Bien...-suspiro- ya el lunes empiezan las clases,espero estén preparados -sonrió-
_______:- Donde esta Jason? -esa pregunta salió de mi boca antes de poder siquiera procesarla-
JEREMY:- Salió con sus amigos,ya sabes -sonrió- Justin? -Justin lo miro,ambos nos sentamos en frente a ellos en los sillones- hoy saldrás? -Justin asintió- porque no van con _______? -lo mire como si tuviera 30 cabezas- digo, es una discoteca,así ella se adapta mas a ustedes y a su grupo? -sonrió-
JUSTIN:- Eso me gustaría mucho...-sonrió,no de una manera amable- quieres ir? -se dirigió a mi-
________:- Ehh ...-tartamudeando enserio?- claro,sería genial -sonreí-
LISA:- Hace calor no cariño? -Jeremy asintió sonriendo,por el apodo de mi madre-
JEREMY:- Quieren ir a la piscina? -mi madre asintió,muy feliz al igual que yo, a mi mama y a mi nos encanta refrescarnos-
JEREMY:- Bien,vallan a cambiarse -sonreí y Justin se levanto detrás de mi y ambos fuimos arriba, claro me olvidaba que estábamos en el mismo piso-
"Le sonreí y el igual,ambos nos adentramos a nuestra habitación" "Tuve la necesidad de ponerme un lindo traje de baño,no se porque...elegí este: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81066805&.locale=es mi papa me lo compró,recogí mi cabello en una coleta y me mire al espejo,até el pareo a mi cintura,dejando mi abdomen y pechos "al descubierto" y de alguna manera este traje de baño me quedaba mejor que nunca! o me parecía,o tal vez me creció el cuerpo...y salí del cuarto,al parecer Justin ya había salido,ya que la puerta de su cuarto estaba abierta,baje y me dirigí hacia el patio trasero,donde se encontraba la piscina climatizada,no muy grande pero adaptable." "Justin estaba sentado sin remera y juro por dios que trate en serio de no mirar pero me era imposible, es que mi dios! el chico es verdaderamente caliente...Justin me miro y su mirada recorrió mi cuerpo,sus ojos se oscurecieron y se relamió los labios de manera que me hizo jadear,me acerqué hacia las sillas"
LISA:- Me encanta ese traje de baño -sonreí-
JUSTIN:- Si...-sonrió de costado- dime...-me miro- quieres algo de tomar?
_______:- Claro,me gustaría una coca -sonreí- gracias
JUSTIN:- Alguien mas? -Jeremy y mi mama asintió, Justin se levantó y fue hacia la cocina,nos trajo nuestras bebidas- Hey ________! -lo mire- quieres meterte al agua? -asentí- vamos -sonreí y me levanté deje mi pareo,que aún estaba amarrado a mi cintura y lo deje a un lado,Justin desvió su mirada hacia mis caderas y cerró los ojos para luego tragar duramente, sin mas...me tiré al agua"
________:- Esta deliciosa -sonreí,Justin me miro y luego se tiro-
JUSTIN:- Si,realmente buena -sonrió-
"Estuvimos en el agua,jugando y riendo del otro, Justin realmente es muy divertido, el y Jeremy nos contaron a mi mama y a mi unas cuantas anécdotas muy graciosas,mi mama no paraba de reír y sonreír, fue cuando me di cuenta que realmente Jeremy la hace feliz,ella con mi papa jamás se reía, simplemente lo ignoraba y siempre estaba amargada" "Sentimos la puerta y dos figuras se asomaron una conocida (Jason) otra que no conozco"
JASON:- Hola -sonrió-
JEREMY:- Hola -sonrió a su hijo-
*****:- Soy Zayn por cierto -me sonrió a mi y luego a mi madre-
LISA:- Hola Zayn -sonrió- Soy Lisa
ZAYN:- Madrastra de Justin y Jason,si lo se -sonrió-
**Fin de la narración de ______**

**Narra Justin**
"Después de llegar de mostrarle el colegio a mi dulce hermanastra, papa decidió que fuéramos a la piscina,me fui a cambiar y salí directo al patio,esperando a _______,cuando la vi! mi dios...no se me callo la mandíbula porque la tengo pegada a la cara, pero...Esta chica es un pecado! estoy seguro que es ilegal ser así de jodidamente caliente... ademas de sus penetrantes ojos,siento que te atraviesan el alma" "Nos metimos al agua y reímos un poco,hasta que llego mi hermano y su amigo" "Zayn es un gran amigo de lo dos"
_______:- Voy al baño -sonrió,asentimos...cuando salió de la piscina quedo a mi vista su hermoso cu.lo, por favor dios,ten piedad de mi...Ella salió contorneando sus caderas,Zayn y Jason me dieron una mirada que entendí a la perfección...-
JASON:- Nosotros vamos a entrar a la piscina -sonrió,el y Zayn fueron a cambiarse...luego de unos minutos volvió _______ y se metió al agua-
________:- Hey! -la mire- podemos decirle a los chicos si quieren jugar a derribarnos en el agua -sonreí,tiene una mirada muy inocente,que dentro de poco desaparecerá con mi ayuda y la de Jason-
JASON:- Volvimos -sonrió-
ZAYN:- Así que ________ -ella lo miro- eres la nueva hermana de estas dos bestias -ella rió,una dulce risa- ten cuidado,son perversos -rió,Jason y yo nos miramos y sonreímos. ________ simplemente se tensó-
JUSTIN:- Ya! -dije- la vas a asustar -reí- jugamos a derribarnos en el agua
? -me miraron confundidos- lo propuso _______ -me encogí de hombros-
JEREMY:- Nosotros nos vamos -sonrió- diviértanse -ambos se fueron-
JASON:- Ahí que hacer equipos no? -sonrió-
JUSTIN:- Tu -mire a ________- haces conmigo - ella arqueo una ceja-
JASON:- Ya quisieras bro! -me miro- ella es conmigo - mientras discutíamos -
_________:- Hey! no pensaron en preguntarme? -nos miro divertida-
JUSTIN:- Cierto, dime...-suspire- con quien quieres hacer equipo? -sonreí-
_________:- Zayn -dijo sin titubear-
JASON:- Perdón? -la miro-
_________:- Fue el único que no peleo,así que sean mas inteligentes -sonrió y se fue al lado de Zayn-
ZAYN:- En sus caras maricas! -rió junto a _________-
JASON:- Okey -suspiro- espera...-me miro- yo no iré sobre ti -dijo con asco?-
_________:- Así se juega -en serio que disfrutaba la escena-
JUSTIN:- Bro -mire a Jason- por favor, millones de chicas se mueren por mi y tu no quieres ir encima de mi? enserio bro? -Zayn rió-
JASON:- Bro,yo no soy una chica -bufó-
JUSTIN:- Pues actúas como una ahora mismo -reí- ya! iré yo arriba -Jason asintió-
"________ encima de Zayn, yo encima de Jason...como envidiaba a Zayn en este maldito momento! osea,"me enfrentaba con _______" genial..."
________:- Listo para perder? -competitiva? me gusta-
JUSTIN:- No,nena nunca pierdo...-sonreí-
ZAYN:- Parece que hoy si -sonrió-
JASON:- Cállate Zayn! -gracias hermano-
"Empezamos a luchar y mierda! ella me tiró, okey esto es guerra!"
JASON:- Vamos bro! muévete!
JUSTIN:- Enserio? me vas a joder ahora mismo? -_______ rió-
ZAYN:- Parecen una pareja chicos!
JUSTIN:- El es muy sensible -dije a la defensiva-
JASON:- Y tu muy bruto -suspiro-
"Después de reiteradas veces de caer,por CULPA DE JASON!, gane unas 4 veces, lo dejamos en empate..digamos que nos cansamos,nos sentamos en la sillas,________ es muy divertida, le caerá bien a nuestros amigos seguramente"
ZAYN:- Entonces _________-la miro- irás hoy con nosotros y las chicas a "Hot Right Now"? es un nuevo club, lo inauguran hoy -sonrió-
_________:- Si,claro -sonrió- soy mayor así que -se encogió de hombros- cuantos iremos?
JASON:- Somos..-pensó- Justin,Zayn,Ryan,Chris,Chaz y Harry y 3 chicas mas -sonrió-
_________:- Genial -sonrió-
**Fin de la narración de Justin**

**Narra Jason**
"Después de que se hayan ido,Justin y ________ al colegio,fui a la casa de Zayn cuando entré en ella, nos sentamos a beber una cerveza"
ZAYN:- Así que...-me miro- nueva hermanastra eh? -sonrió-
JASON:- Si,pero hey...-me miro- esta MUY buena -sonreí-
ZAYN:- Enserio ? -me miro curioso- como es?
JASON:- Vamos a mi casa y te la muestro bro...-sonreí-
ZAYN:- Okey...vamos -nos levantamos- sinceramente no te creo
JASON:- Ya veremos -reí,cuando la vea se querrá patear las pelotas-
"Llegando a casa,sentimos risas del patio y fuimos y estaban todos en la piscina"
"Los salude y Zayn igual" "Cuando _______ se levantó los tres (Justin,Zayn y yo
) desviamos la mirada hacia su perfecto cuerpo,es tan caliente,pero tan inocente,habrá que corromperla un poco y será divertido, con Justin haremos un buen trabajo" "Zayn y yo nos fuimos a cambiar"
JASON:- Y que me dices ahora? -lo mire,una vez que estábamos en mi cuarto-
ZAYN:- Joder bro! -reí- esta muy buena...super caliente, como harán para ambos convivir con ella? -me miro-
JASON:- Aunque nos la queramos follar ahora mismo -el rió- es nuestra hermana,aguantaremos -JAMÁS le diría a Zayn, lo que tenemos planeado Justin y yo, por mas de que sean nuestros mejores amigos,eso es MUY íntimo-
**Fin de la narración de Jason**


HERMOSAS! CAP AQUÍ E.E ESPERO QUE LES GUSTE! COMENTEN ñalskdlñkaslñkdlñaksldkalñsdklñasklñd
NECESITO 3 CHICAS!!!!!!!!!! MANDEN O COMENTEN SUS FICHAS!!! LLENANDO ESTOS DATOS:
NOMBRE:
APODO:
DES. FÍSICA:
DES. PSICOLÓGICA:
CHICO: (puede ser Chaz,Ryan o Chris)
SOLO ESO!!! NADA MAS! LAS AMODORO *-* SI ME LLEGAN LAS 3 FICHAS HOY,LA SIGO HOY! PORQUE PARA EL PRÓXIMO CAP,QUE YA APARECERÁN EN EL, SERÁN AMIGA DE LA RAYIS! SI NO LA SIGO MAÑANA,SIEMPRE Y CUANDO TENGA LAS 3 FICHAS! KISSES!
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por alis1313 Sáb 04 Mayo 2013, 2:23 pm

NOMBRE:Alisbeth
APODO:alis
DES. FÍSICA:alta buen cuerpo,ojos negros cabello largo y liso pirci en el ombligo
DES. PSICOLÓGICA:chistosa.sarcastica,chika mala,bipolar no tanto pero si se puede decir,
CHICO:Chris
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por alis1313 Sáb 04 Mayo 2013, 2:31 pm

ya tienes a una ;)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 04 Mayo 2013, 3:30 pm

Lo ame, de verdad, fue tan askfsjdagfs

Siguela, aqui te dejo mi ficha ;)

Ficha:

-Foto del personaje:

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Tumblr_mkvvu8WhIe1rsvi93o1_250
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Tumblr_mkkvygDFGW1rayuxso1_250
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 I6Fmpta

Nombre: Julieta Suarez (O el apellido que quieras )

Apodo: Julie, o el que se te ocurra xD

Descripción física:

-Ojos azules claros
-Estatura media (Ni muy baja, ni muy alta)
-Cabello castaño con pocos rulos en las puntas
-delgada con curvas de latina.
-Piel de tez blanca (Pero no palida)
-Labios rosados finos.

Descripción psicologica:

Es amigable con las personas que le agradan, se puede decir que también es cariñosa, divertida, alegre, sincera, detallista y un poco celosa. No se enfada en lo habitual, pero cuando lo hace puede ser un tanto cortante.

Chico: Chaz.
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Sáb 04 Mayo 2013, 6:29 pm

Hola, me gusto mucho tu nove, siguela pronto ;)

Te dejo mi ficha por si la necesitas :bye:

Ficha:

Nombre: Hanna Underwood.
Apodo: El que se te ocurra xD
DES. fisico: Delgada, cabello castaño, ojos color chocolate con labios rosados naturales.
DES. Psicologica: Divertida, alegre, celosa, amigable y un poco loca. Es a lo que se llama una Skater girl, pero no se viste mucho como tal.
Chico: El que este libre.
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ValeAlvarez Sáb 04 Mayo 2013, 8:19 pm

Ya estan las 3 chicas Wiiii! Puedes seguirla porqe esta muy buena asiqe SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 04 Mayo 2013, 9:13 pm

!Hola!:3 Nueva Lectora reportándose. Me llamo Paola, pero me puedes decir Pao. !AMÉ TU NOVELA CON LOCURA! Necesito un nuevo capítulo o explotaré en llanto :c Ay, por favor, síguela, ¿si?. Un abrazo, y pásate por mis novelas c: {Están abajo de mi avatar} :3
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 07 Mayo 2013, 6:12 pm

Swaggy Girl8 escribió:!Hola!:3 Nueva Lectora reportándose. Me llamo Paola, pero me puedes decir Pao. !AMÉ TU NOVELA CON LOCURA! Necesito un nuevo capítulo o explotaré en llanto :c Ay, por favor, síguela, ¿si?. Un abrazo, y pásate por mis novelas c: {Están abajo de mi avatar} :3

BIENVENIDA LINDA! :3 TE DIRÉ PAO! e.e AMO LOCAMENTE QUE LA AMES CON LOCURA! (?) NO LLORES :C YA LA SIGO E.E TE AMODORO *-*
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 07 Mayo 2013, 6:13 pm

alis1313 escribió:NOMBRE:Alisbeth
APODO:alis
DES. FÍSICA:alta buen cuerpo,ojos negros cabello largo y liso pirci en el ombligo
DES. PSICOLÓGICA:chistosa.sarcastica,chika mala,bipolar no tanto pero si se puede decir,
CHICO:Chris

GRACIAS HERMOSA! :D YA ESTAS CON CHRIS E.E ÑLASKDLÑKASLÑDKASD OKAY! YA LA SIGO ;)
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 07 Mayo 2013, 6:14 pm

Julieta Horan Styles escribió:Lo ame, de verdad, fue tan askfsjdagfs

Siguela, aqui te dejo mi ficha ;)

Ficha:

-Foto del personaje:

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Tumblr_mkvvu8WhIe1rsvi93o1_250
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Tumblr_mkkvygDFGW1rayuxso1_250
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 I6Fmpta

Nombre: Julieta Suarez (O el apellido que quieras )

Apodo: Julie, o el que se te ocurra xD

Descripción física:

-Ojos azules claros
-Estatura media (Ni muy baja, ni muy alta)
-Cabello castaño con pocos rulos en las puntas
-delgada con curvas de latina.
-Piel de tez blanca (Pero no palida)
-Labios rosados finos.

Descripción psicologica:

Es amigable con las personas que le agradan, se puede decir que también es cariñosa, divertida, alegre, sincera, detallista y un poco celosa. No se enfada en lo habitual, pero cuando lo hace puede ser un tanto cortante.

Chico: Chaz.

BIEN JULIE! YA TE DEJO CON CHAZ! ;) YA LA SIGO e.e
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 07 Mayo 2013, 6:14 pm

Hanna Bieber de Styles escribió:Hola, me gusto mucho tu nove, siguela pronto ;)

Te dejo mi ficha por si la necesitas :bye:

Ficha:

Nombre: Hanna Underwood.
Apodo: El que se te ocurra xD
DES. fisico: Delgada, cabello castaño, ojos color chocolate con labios rosados naturales.
DES. Psicologica: Divertida, alegre, celosa, amigable y un poco loca. Es a lo que se llama una Skater girl, pero no se viste mucho como tal.
Chico: El que este libre.

OK HANNA! ESTAS CON RYAN! e.e GRACIAS LINDA,YA LA SIGO :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 07 Mayo 2013, 6:15 pm

ValeAlvarez escribió:Ya estan las 3 chicas Wiiii! Puedes seguirla porqe esta muy buena asiqe SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA LA SIGO VALE! *-* AÑLSKDLÑKASLÑDKLÑASD E.E
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 3 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.