O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ contrail.
Hoy a las 11:25 pm por bwiyomi.

» Who is Andrea?
Hoy a las 10:36 pm por Saeran

» new rules
Hoy a las 10:35 pm por mieczyslaw

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 10:35 pm por mieczyslaw

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:28 pm por Karasuno

» stargirl;
Hoy a las 9:23 pm por yagmur.

» Survive.
Hoy a las 9:22 pm por changkyun.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:22 pm por Andy Belmar.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 9:16 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes ||Fichas de personajes||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes ||Fichas de personajes||

Mensaje por Mit el Lun 15 Abr 2013, 8:46 am

Fichas de personaje


Tema creado especialmente para los personajes de la novela "Everything changes".
No comentar, por favor.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything changes ||Fichas de personajes||

Mensaje por Mit el Lun 15 Abr 2013, 10:40 am


Bella Reid

Eres lo último que quiero pero lo primero que necesito

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Anabella Reid Gaya
Apodos: Bella
Fecha de Nacimiento: 18 de agosto
Edad: 16
Papel: La dulce
Nacionalidad: Británica
Hobbies: Bailar, escribir y leer.
Una sonrisa, una simple sonrisa, preciosa. Acompañada por unos ojos oscuros, color café. A esa cara la rodeaba una larga y lisa cabellera pelirroja, del mismo tono que las calabazas. Los labios finos y rosados. La nariz pequeña, de niña de seis años. Así podríamos describir la cara de Bella, más o menos.
Es de estatura normal, quizá algo baja, pero no tiene ningún complejo por ello. Tiene las piernas largas en proporción a su cuerpo, y eso es algo que siempre da buena impresión. Quizá no es la chica con más curvas del mundo, pero tampoco la que menos. Se considera normal.
Perfil psicológico
Descrita en tres palabras: dulce, tierna y amigable. Bella es una chica sonriente y agradable. Simpática, divertida, educada y amable, le gusta ayudar al prójimo y es difícil de enfadar, pero cuando lo hace es temible, es capaz de chillarte, insultarte e incluso pegarte si molestas a alguien que le importa, o si le haces mucho daño a ella misma.
Suele caerle bien a la gente, y se esfuerza en ello, pues no le gusta que la marginen o la traten de manera distinta a los demás, disfruta en compañía de la gente. Es complicado llevarte mal con ella, pero prepárate si le caes mal, es prácticamente imposible que consegas ser su amigo, y si la has traicionado olvídate de que te dirija la palabra a no ser que sea totalmente necesario.
Se podría decir que es algo enamoradiza, pues le han gustado muchos chicos, pero solo eso, gustar. Enamorada ha estado pocas veces, y siempre sufrió por ello. Tiene la mala suerte de amar a personas como su mejor amigo, el hermano de una amiga, un chico que conoce de vista, o de alguien que odia. Aunque ha tenido novios (no muchos) nunca ha tenido una relación con la que disfrutase como es debido. Pero ella no se rinde, no busca un príncipe azul, solo un sapo verde gordo y feo que la quiera con todo su corazón.
Historia
Anabella Reid Gaya, normalmente llamada simplemente Bella Reid, o Bella, nació una calurosa mañana de agosto en Valencia, España, pero apenas vivió allí cuatro años. A esa edad se mudó a Manchester, la ciudad natal de su padre, Jack Reid, mientras su madre, Jimena Gaya, es española.
Ambos se conocieron en la universidad, en último curso, cuando su madre estudió en Londres, en el mismo lugar que él.
Bella es la segunda hija de este matrimonio, su hermana mayor, ya trabaja y está independizada. Siempre se ha sentido presionada por ella. Su hermana, Rachel, siempre ha tenido mejores notas que ella, y consigue todo lo que se propone. Bella teme no ser como ella o no gustarle a sus padres, lo que es una tontería en realidad, pues quieren a las dos por igual.
Otros datos
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Mit el Lun 15 Abr 2013, 10:59 am, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything changes ||Fichas de personajes||

Mensaje por Mit el Lun 15 Abr 2013, 11:54 am


Mitsy Jones

¿Que podría salir mal?

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Mitsy Jones O'Donnell.
Apodos: Solo Mitsy. -En chistes: Mitsy araña-.
Fecha de Nacimiento: 15 de Junio.
Edad: 17 años.
Papel: La Nueva.
Nacionalidad: Londinense
Extra: Vegetariana.
Hobbies: La fotografía. Cantar. Bailar.
Para sus diecisiete años de edad luce igual a una modelo, aunque ella no se coincidiere así. Tiene un peso bastante bajo para su edad; 47 kilos, irónicamente, nunca se ha preocupado por mantenerse delgada, simplemente es así, por lo cual no le dan mayor importancia al asunto. Mide 1.65, bastante alta, me atrevería a decir. Su cabello es ondulado y sedoso, relativamente largo; Llega a lo alto de su cintura. Sus ojos son de color marrón, con tonalidades grisáceas. Nada especial. Sus luceros están cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas. Pómulos rosados por naturaleza, labios color cereza, y una nariz respingada. Manos frías y uñas siempre arregladas.
Perfil psicológico

Mitsy; una chica risueña, divertida y bromista, que goza de cada momento como si no hubiera un mañana. ¿Qué podría salir mal? Es su lema. Siempre hay una primera vez para todo: para conocer, para disfrutar, para divertirse. ¿Su pasión? La fotografía. Con ello, atesora cada momento, para convertirlo en algo inolvidable y luego plasmarlo en su álbum de fotos.
Nunca cometas el error de subestimar a esta chica, pues te podría sorprender lo dedicada que puede llegar a ser con tal de conseguir lo que quiere.
No pienses ni un segundo en herir a alguno de sus amigos; te aseguro que su reacción no te gustara. Puede parecer linda y tierna a simple vista, pero si no le agradas puede llegar a ser la persona más horrible que conozcas.
Si lastimas a alguien que aprecia, créeme, nunca lo olvidará; te mirara con recelo cada vez que te vea, siempre estará planeando la manera de hacerte pagar por el daño que pudiste crear o creaste. En el momento en que tenga la oportunidad de vengarse, lo hará, y desearas jamás haber abusado de los suyos. Así que mejor ¡Aléjate de sus amistades! y no te metas en lo que no te incumbe, porque esta chica no te la hará fácil.
Historia



Su historia no es nada especial, ni menos algo poco común o visto. Mitsy, nació un 15 de Junio, de 1995, para ser exactos; en el día del Padre. Ella, fue un regalo, un regalo por uno de los días más importantes que hay. Fue criada por su abuela; su progenitores tenían que salir a trabajar, para ganar el dinero de la comida y la vestimenta. La realidad de todos; aunque, eran una familia de mucho dinero. Su madre era maestra y su padre ingeniero.
Cuando se enteraron que James -su hermano menor- venía al mundo, compraron una casa, una enorme y lujosa casa. Al cumplir 11 años sus padres se divorciaron, algo muy común en las familias de hoy en día. Ella y su hermano quedaron al cuidado de su madre, Madeleine. Algo lamentable, ya que Mitsy y su madre tenían muchas indiferencias. Discutían casi todo el tiempo, aunque aun así, disfrutaban de momentos hermosos juntas. Era algo enfermizo y bipolar. Por otro lado, la relación con su padre era perfecta. Reían, jugaban y bromeaban juntos, rara vez se les veía pelear; y si es que lo hacían, era por algo bastante absurdo.
Mitsy Jones es una chica soñadora y entusiasta, quería llegar alto, ser una profesional, alguien importante que marcará al mundo algún día, por ello, al cumplir sus 17 años de edad decidió que quería ir a un internado; al mejor internado de todo Londres. London High. En donde ella sabía, que iba a triunfar.
Otros datos
Gustos: Acampar. El invierno. Los animales. La lluvia. Los días nublados. Leer. Paseos en grupo. Las fogatas. Los deportes.

Disgustos: Falsedad. Superiorisísmo. Mujeriegos. Falta de tolerancia. El maltrato animal. El chocolate. Los insectos. Que coman con la boca abierta.

Manías: Suele morder su labio inferior. Juega con su cabello y ríe cuando esta nerviosa.

Miedos: Arañas.

Estilo: Remeras artísticas {con frases, dibujos, rayas, manchas, etc.} Shorts, converses. Artículos de lana; gorros, chalecos. Excesivo uso de colores. En resumen, de manera artística, femenina y fuera de lo común.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything changes ||Fichas de personajes||

Mensaje por Mit el Lun 15 Abr 2013, 11:58 am


Hazel Johnson

I wish I could bubble wrap my heart.

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Hazel Lynn Johnson
Apodos: Haze o Panda.
Fecha de Nacimiento: 01/06/95
Edad: 17 años, por cumplir dieciocho.
Papel: La intelectual.
Nacionalidad: Inglesa.
Hobbies: Tocar piano, boxear, aprender idiomas.
Hazel no es una chica muy alta; 1,64 centímetros como máximo. Su tez es blanca pálida, con ligeras pecas esparcidas por sus mejillas y puente de nariz. Posee ojos azules adornados con largas pestañas arqueadas. Sus labios finos están inyectados de un color rosado que siempre le gustó al igual que sus grandes orbes. Su cabello es castaño cobrizo, ondeado hasta sus codos. Tiene un cuerpo bien formado para su estatura.
Perfil psicológico
A pesar de ser una de las chicas más inteligentes y talentosas de la academia, seguía siendo bastante difícil para ella. Siempre fue insegura de sus acciones, no le gusta estar lastimada, así que se oculta bajo una máscara frívola y cínica ante todo aquel que se le acerque. Aparenta que los malos comentarios no le llegan; se ríe de ellos, mas le afectan tanto que se ha autolesionado varias veces. Puede dejarse llevar por lo que dice la gente, su autoestima es casi nula por ello. Ser la sabelotodo de la escuela e hija “defectuosa” no es fácil.
Es perfeccionista y responsable por naturaleza; cosas que se agregan a su lista de inseguridades, aunque a veces le favorece y llega a agradarle. Puede ser bastante tímida, cínica y fría al conocer a nuevas personas, no tiene muchos amigos a causa de esto ―y eso le agrada. No quiere terminar sola y lastimada nuevamente.
Hazel puede ser bastante educada y de bajo perfil, pero nunca se queda callada cuando una persona insulta a otra. ¿Por qué? Porque sabe cuánto puede afectar. Deja su apariencia de chica buena cada vez que sucede y se transforma en una fiera; lo detesta.
No es alguien que cuenta sus problemas, se podría atragantar con ellos si desease.
Insegura, solitaria, responsable, cínica y frívola son los adjetivos perfectos para describirla. Es talentosa; nadie se lo puede negar, mas posee el rol de la chica insegura en su interior.
Historia


Hazel nació en Londres y jamás salió de allí. Desde que tiene memoria, fue la sombra de su hermano mayor; Edward. Si ella era buena, él era excelente. Creció bajo las comparaciones de sus padres y competencias contra su hermano. Siempre trató de ganarle, mas la suerte nunca estuvo de su lado. Con la presión familiar adjunta, se desarrolló como una chica competitiva, perfeccionista y responsable a su máximo. No tardó demasiado cuando las burlas por su intelecto comenzaron, y con ellos, una etapa bastante deprimente y dolorosa. Si ya era una persona preocupada por ser excelente, terminó por carcomerse en sus propios pensamientos. Está perdida, mas el zafiro de sus ojos azules jamás dejan su intensidad junto a su fingido cinismo.
Cuando entró a la academia, sabía que debía tener un rol de perfil bajo. No es problemática, no le gustan los gritos, aunque lo primero que odió fueron aquellos cínicos cinco chicos que jugaban con las demás. Eran tan insoportables que podía sentir el odio impregnarse en su piel. Obviamente debían ser populares, por lo cual ella empezó a formar en su círculo de burlas diarias. Desde el momento en que cruzaron miradas, sabía que debía derrumbarlos. No sabía cómo, pero tenía que hacerlo. Nunca le gustó tener grandes problemas con los demás, pero con ellos estaba dispuesta a hacer todo mandarlos abajo.
Otros datos
» Ama McFly desde los trece años; sus canciones la han sacado de varias caídas en su adolescencia.
» Le gusta boxear cada cierto tiempo para liberar algo de frustración.
» Tiene una manía con escribir libros de psicología, romance y misterio.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything changes ||Fichas de personajes||

Mensaje por Mit el Lun 15 Abr 2013, 4:58 pm


Amber O'Connor

Destoy What Destroys You.~

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo:Amber Jane O'Connor Robson
Apodos: Mimii-Amber
Fecha de Nacimiento: 24 abril
Edad: 17 años
Papel: La coqueta
Nacionalidad: Alemana
Hobbies:
Su tez es blanca, mide 1,72 aproximadamente; el color de sus ojos es café claro los cuales tienen unas pestañas largas y negras que los hacen hipnotizantes. Sus labios rosados y finos, los cuales ocultan un grande y linda sonrisa que la mayoría del tiempo lleva.
Su cabello es de color café claro, es lacio y sus puntas están teñidas de color rosado y rojo. Todos le dicen que tiene un cuerpo 90-60-90 prácticamente de modelo, aunque a ella lo acepta no le gusta que se lo repitan a cada momento, ya que para ella lo más importante es lo interno y no lo externo , pero de igual forma le gusta como a toda chica que la halaguen y la hagan sentir linda.
Perfil psicológico
Es una chica dulce, tierna, distraída, dramática, bromista, divertida, espontanea y humilde; Aparenta ser madura pero solo son apariencias.
Tiene una mente maliciosa, además de que es muy vengativa para ciertas cosas, pero no es una chica con típicas venganzas sino que sus venganzas son con bromas no crueles, sino que bromas de las que nunca pararas de reír y jamás olvidaras.
Con personas que no conoce o está comenzando a conocer es muy fría , retraída y callada, ya que es muy difícil llegar a ella, y no es tan extrovertida como aparenta, tal vez para algo más superficial será un poco menos complicado , pero si quieren algo más a fondo será un largo camino.
Siempre sabe que decir y cuándo decirlo, aunque más de alguna vez diga comentarios incoherentes o estúpidos para romper un silencio incómodo. Le gusta la adrenalina y vivir el segundo. No le tiene miedo a casi nada, adora hacer bromas y travesuras, por lo que para ella es normal meterse en problemas. Es muy optimista y siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean, es por eso que siempre tiene una sonrisa en su rostro. Siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere.
Historia


Algunos podrían decir a simple vista que su vida es fácil y de color rosa, solo porque tiene dinero, una casa y todo lo que desea, pero las apariencias engañan y su vida no ha sido como todos lo piensan. A los 5 años su padre murió en un accidente de transito, ella en ese tiempo no tenia totalmente claro lo que paso hasta que creció y vio la realidad; al ver su madre como le dolía afrontar lo que pasaba a ella y escuchar como su hija Emily O’Connor de 2 años preguntaba por su padre, decidió irse con ellas a Inglaterra donde comenzaron una vida nueva. Ese fue el lugar donde conoció a sus amores y pasiones, además de encontrar unos muy buenos amigos que la apoyaron en todo ,siendo así como comienza su nueva vida.
Otros datos
Ama los tatuajes | Ama las sonrisas y sonreír | Le encanta celebrar | Cuando esta nerviosa se tapa la cara por unos segundos para que se le pase | Le encanta hacer caras en los espejos o vidrios |Cuando esta nerviosa muerde su labio |Ama pasar tiempo con niños y los más necesitados | Le encanta ayudar a la gente sabiendo que van a sacar una sonrisa.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything changes ||Fichas de personajes||

Mensaje por Mit el Mar 16 Abr 2013, 6:13 am


Bonette Peltz

Just... fuck to all the world

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Mae Bonette Peltz
Apodos: Bo, ''B'' {Bi}, Bonnie {solo su madre la llama así}
Fecha de Nacimiento: 04 de Febrero de 1995
Edad: 18
Papel: La arrogante {Zayn Malik}
Nacionalidad: Inglesa
Hobbies:
»La música, muchos no lo saben, pero 'B' puede pasar horas tocando su piano o su guitarra.
»Pasar tiempo con sus amigas, ya sea salir con ellas o hablar por teléfono, siempre se esta comunicando.
»Ir de compras, adora caminar por el centro comercial con docenas de bolsas con ella.
Bo tiene una cara dulce, fresca y jovial, piel blanquecina digna de una muñeca, con una nariz pequeña y fina, sus ojos son verdes azulados así como misteriosos, nunca sabes que es lo que esta pasando con ella. Sus labios son grandes y voluptuosos, sensuales e irresistibles.
Alta, delgada y de apariencia debilucha, pero con curvas perfectamente colocadas.
Perfil psicológico
A simple vista, Bonette parece la típica chica egocéntrica que solo piensa en ella misma pero no es así, bueno, no siempre lo es. Es una chica insegura, pero lo disimula muy bien con su inmenso ego y arrogancia, que en ocasiones daña a la gente que la rodea aunque esa no sea su intención. No es muy amistosa, pero si te ganas su amistad realmente te vuelves muy importante para ella, ya que no es muy de confiar pues teme que le hagan daño, la chica es muy inteligente y rápida nunca la harás tonta. Es bastaste cariñosa con sus pocos amigos, pero si no le simpatizas, no pienses que sera agradable contigo, porque ni siquiera lo intentara, si algo no le agrada de ti, te lo hará saber al instante y sin rodeos. En un mal día, Bo puede llegar a hacer intimidante, insolente y antipática, en fin toda una pesadilla, asi que mejor ten cuidado con ella.
Historia


Los mejores colegios, ropa de diseñador, chicos por montones. Bo siempre fue la envidia del resto de las chicas, y vamos, eso a ella le encanta. Pero no todo a sido color de rosa para Bo.
Su padre, un maestro de literatura reconocido en Inglaterra, fue invitado por la universidad de Harvard a impartir clases con ellos por un semestre, ese era su sueño.
Su madre, lo alentó a tomar esa oportunidad única, ellos estarían bien en Inglaterra, ademas solo seria un semestre.
Si, claro, un semestre... Su padre se fue, y a los 2 meses le envió la carta de divorcio a su madre, parece que las americanas no eran tan decentes como las hacían ver en las películas de amor.
Hoy, 2 años después, no ha vuelto a ver a su padre. Si, el llama y envía regalos en los cumpleaños y navidades, pero la ropa y joyas de diseñador las puede conseguir rápidamente sin el.
Otros datos
»Detesta que la gente que la juzgue sin conocerla, aunque a ella le encanta hacer eso.
»Pese a lo que todos en el Internado creen, Bo aun es virgen.
»Tiene 4 tatuajes. En sus muñecas, su nuca y su costilla izquierda.
»Es alérgica a los gatos.
»Tiene 2 hermanos mayores y una hermana menor.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Everything changes ||Fichas de personajes||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.