O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Abr 2013, 12:13 am

Aaaa entonces no ea colectiva
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Abr 2013, 12:14 am

Ayrton ¿te puedo decir Ayr? Para ponerlo en la novela..
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Lun 15 Abr 2013, 12:19 am

Claro mi reyna como vos querais!!! Ya subes el segundo? Es muy corto y yo quiero shalir *carita superhipermegaultra tierna :3*
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Abr 2013, 12:23 am

Narra Ayrron:
Estaba en mi casillero de la nueva escuela,quiero evitar mi historia,en fin,vi que entro una vampireza,se veia rara ,lo que mas me sorprendio es que todos los angeles la veian raro,a exepcion de uno,pero vi algo raro cuando abrio su casillero la puerta tapo su cuerpo,y al cerrarlo salio vestido de vampiro,era realmente raro,cuando era angel traia unos jeans blancos pegados,y una camiseta blanca igual pegada,unoas convers blancas,y su enorme aura ,y sin colmillos,,despues de lo del casillero salio con lo mismo pero en color negro y con colmillos y el aura desaparecio,lo conte lo que observe a mi novio Beau,le dije qie deveriamos acercarnos a el para saber por que era eso,el dijo que si pero cuando tengamos almenos una amiga,o un amigo, para no ser tan obios despues vi que el chico salio tras aquella vampireza...
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Abr 2013, 12:24 am

Disculpa pe comi una t jajjaja
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Lun 15 Abr 2013, 12:33 am

No importa,llendo a otros casos,1-yeeeeyy sali en el capiii wiiiii*controlate* tu no me mandas,2-somos los unicos despiertos? Creo que si,3-mas largo,mas largo,mas largo,mas largo >_< soy tan cuchi& tierno
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Abr 2013, 12:43 am

Siiii somos los unicos ...y si eres tan cuchitierno(? Lobdije boen jajaja okya jajjajja la siguiente parte,

Narra Louis
Soy la fucion prohivida,pero estaba en mi casillero como un angel y vi entrar a una sexy vampireza,asi que decodi cambiarme un vampiro eh ir de "caseria " fui y empeze a hablar con ella,mejor dicho,coquetear,...
Llegue,la abraze por la cintura y le dije :ola preciosa..
Narrador externo:
Louis llego y abrazo a andrea por la cintura y le susurro al oido..

-Que tal hermosa?-al parecer ella no se molesto se volteo y empezo a volar,mas bien flotar (asi como marceline de adventure time no se si lo conoscas?) y el tambien,estaban hablando uno sobre.los labios del otro,

-Bien lindura y tu-respondio andrea regresando el coqueteo de louos el cual louis sonrio,-igual que tu muñeca,y dime como te llamas...?..
Narra louis,
Habia escuchado nombres de otras fusiones,segun se llamaban,andrea macarty de la luz algo asi,y Laidy Orozco, no se porque pero presentia que ella era una de laa fusiones...

Andrea...Andrea Macarty,y tu quien eres guapo?-wow,realmente era ella-.

Yo soy louis Tomlinson,
-despues le susurre al oido-La misma fusion que tu muñeca...
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Lun 15 Abr 2013, 12:53 am

Siiiii!!! Aventure time marcelin asdfghgfds beau no te enceles *aja si como no* otrooooooooo!!!!! Dije mas largooooooo!!! >_
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Abr 2013, 12:58 am

Si lo siente esqie ya lo iba a enviar y el asddfgha (a que palabra tan mas entendible) se fue..no fue mi culpa reclamale al internet!!
Internet: y ami porque??
Yo:porque tw fuiste y me dejaste!!!
Intrnet, yo no sabia!!!!!! Lo siento!!!.
Yo:ok te perdono pero no te vallas mas!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Lun 15 Abr 2013, 1:04 am

Ejem*carraspeo* ESTUPIDO INTERNET!!!! *chack track*(sonido de pistola antes de dispara XD) te vas y saco los colmillos jajajaja XD otro cap ya tengo al internet como esclabo ya no se puede ir XD
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Abr 2013, 1:08 am

de que hablas??
Rei-ven-la lleve a un pasillo solitario y le dije -observa. CAMBIUS ANGELICUS-Y Regrese a ser angel,-te toca-dijo las mismas palabras y se volvio su ropa blanca y rubia de ojos azules,era hermosa,despues de un corto silencio incomdo ambos estallamos en risas y luego nos abrazamos y me dijo-quieres ser mi amigo??
Si- y salimos de ahi le conte sobre leidy orozco y me dijo que habia que buscarla ...al salir,vimos unos angeles (obscuros obiamente)molestando a un chico vampiro y el chico se veia que estaba molesto,hacia fuerza en los puños,y sus ojos reflejaban que queria matarlos a todos sin dudarlo andrea y yo nps transformamos en vampiros sin que nos importara que nos voeran y volamos (literal) hasta ahi..nos paramos enfrente del chico viendole la cara a esos angeles de las tinieblas..la primera en hablar fue andrea...
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por niamshipperboy Lun 15 Abr 2013, 1:12 am

Me dejaste con intriga!!!!!! Dale con el siguiente, soy tu fiel lector,quien es soy yo o mi novio? XD
niamshipperboy
niamshipperboy


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Abr 2013, 1:22 am

Eres tuaaa!!! Pero espero no te ofendas ...y si no te agrada el cap me dices y lo cambio!!!

Que sucede aqui????
Narra Ayr:
Unos angeles obscuros ,se enteraron de que tenia novio,como lo hicieron quien sabe,el punto es que me estaban molestando,poniendome apodos,estube a nada de golpearlos,cuando de la nada llegan la vampireza y el chico de l casillero...
Que sucede aqui???-dijo la chica-
**** : este..que es un marica porque tiene a su noviecito....-la chica le solto una fuerte bofetada y dijo-
Si lo tiene que?-
****2;pues es raro,deberia tener a su novia..no deberia darle para el otro lado el y otro chico se morian de risa-la chica,tambien le solto tremebdas bofetadas a lo que dejaron de reir- pues bien,primero vallanse a conseguir una vida socual,y dejen de molestarlo.
****1: y porque doces que no tenemos vida social??-
Porque veras mi querido liam...-como Mie*rda sabia el nombre del tipo?-se perfectamente,-que por ser el angel solitario y ñoño,decidiste tratar de hacer amigos ,y como nadie quiso los golpeaste y el angel mayor te expulso y te mando patitas pa' las tinieblas,-mejor dicho ¿como sabia la historia de ese tipo? El tal Liam se fue con la boca cerrada llevandose consigo a sus amigos...

Ayr!!!!ojala y no te ofenda mi cap,pero aolo haci se me ocurrio para hacer que se conosieran...pero si no te ahrada dime y lo sustituyo por otro ok?
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Abr 2013, 1:34 am

Ayr??? Te molestaste o estas leyendo??????
Si te molestaste..

Perdon!!
Perdon!!
Perdon!!
Perdon!!
Perdon!!
Perdon!!
Perdon!!
QPerdon!!
Perdon!!
Perdon!! y mil millones de veses multiplicadas por 1000000000 mas perdon
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 15 Abr 2013, 1:35 am

Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!Perdon!!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros - Página 3 Empty Re: ESCUELA DE ANGELES Y VAMPIROS..---one direction entre otros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.