O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 8:17 am por blackstairs

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 7:14 am por rumancek.

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fun: Un campamento lleno de aventuras. || Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fun: Un campamento lleno de aventuras. || Fichas

Mensaje por bridgit. el Sáb 13 Abr 2013, 9:50 am


 
 Tema exclusivamente para las fichas de la NC "Fun".

Está prohibido comentar.
Cualquier duda mándame un MP.


Última edición por bridgit. el Sáb 13 Jul 2013, 11:13 am, editado 7 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun: Un campamento lleno de aventuras. || Fichas

Mensaje por bridgit. el Sáb 13 Abr 2013, 9:54 am

Personajes de: Whatever || Yo




Claire Atkins



Descripción Física

Ella es de estatura mediana, ni muy alta ni muy baja; no se queja. Es rubia -natural, nunca se tiño-, tiene el cabello con ondas, pero no tiene rulos ni tampoco es lacio. Le llega hasta un poco más abajo de los hombros. Sus ojos son de color marrón claro, pero no llegan a ser miel. Es como un marrón dulce de leche. Su boca es fina y delgada, no es grande. Sus labios son pequeños. Su nariz igual; es puntiaguda y pequeña. Su cuerpo es esbelto, es delgada, pero tiene sus atributos.


Descripción Psicológica

Definir a Claire no es difícil. Es una chica amigable, simpática. No es muy charlatana, pero tampoco es de pocas palabras. Es comprensiva, si tienes algún problema no dudes en consultarle a ella; y muy observadora, nunca se le escapan los pequeños detalles, las pequeñas cosas. Con solo ver un gesto puede percibir si una persona está alegre, nerviosa, triste, frustrada. Es una chica alegre, que se quiere divertir. Pero es un poco histérica y grita mucho. A veces se puede poner triste por cosas sin importancia -a veces- y es muy sensible. No es agresiva, en cambio, es tranquila. Aunque también tiene su lado salvaje y rebelde, que lo saca de vez en cuando; aunque mucho no quiera hacerlo. Es una chica responsable y buena persona. Pero no le gusta mucho que le digan que hacer. Tampoco le gusta. que la traten mal cuando no hizo nada malo. Odia que juzguen sin conocer, ella no lo hace; tampoco habla mal de la gente a sus espaldas, si le cae mal, se calla y simplemente no le habla. Es muy independiente. Aunque a veces puede ser aburrida tiene su estilo y es el alma de la fiesta.


Historia

Es hija única, por lo tanto es un poco malcriada. Nació en los Estados Unidos una tarde del 25 de mayo. Siempre vivió con sus padres. Tuvo dos hogares solamente, se mudó dos veces. Vivió hasta los 14 años en Nueva York y luego a los 15 se mudó a Miami, gracias al trabajo de sus padres. Sus padres son abogados, no tan importantes, pero son prestigiados. No es millonaria pero tiene una buena posición económica, aunque nunca lo presumió. Siempre tuvo buena relación con sus padres, aunque mucho no se encontraban en su hogar. Se crió un poco sola, por eso es independiente. Su vida nunca ha sido difícil, nunca tuvo problemas en el instituto, ya que es muy responsable y aprendió a cuidarse sola, practicamente.

Nombre

Claire Olive Atkins



Edad

18

Clase social

Medio - Alta

O. Sexual

Heterosexual

Interés
Sentimental

Dylan Styles



Otros datos

»Gustos: Actuar; Bailar; Cantar; Tocar la guitarra.
»Disgustos: La gente falsa; Las arañas; Las fresas; La oscuridad.
»Hobbies: Salir; Actuar; Bailar; Comer.
»Alergias y Fobias: Ninguna.
»Dato extra: Desea tener más comunicación con sus padres.



Representante

Dianna Bellísima Agron



© Wildness



Dylan Styles



Descripción Física

Es alto, con cuerpo esbelto, bien trabajado. Su pelo es de un color ceniza, no llega a ser rubio. Es corto y casi siempre lo tiene peinado "para arriba". Tiene una nariz respingada y pequeña. Sus labios son carnosos con forma de corazón, más o menos. Son de color rosado. Su sonrisa es simplemente hermosa, es atractivo. Sus ojos son de un color miel claro, que brillan aún más cuando están expuestos al sol.


Descripción Psicológica

Es el tipo de joven-adulto que se quiere divertir, que es infantil y está en plena maduración. Es joven, salvaje y libre. Es un chico muy extrovertido y divertido. Es independiente, y no le gusta que le digan que hacer, ama romper las reglas. Es simpático y bromista. También es un poco meloso, pero solo un poco. Es fiestero. Es tranquilo de vez en cuando. Es muy optimista, siempre le ve el lado positivo a las cosas, o que todo pasa por algo. Es persistente, cuando quiere algo no para hasta conseguirlo. Le gustas triunfar, pero no le gusta perder, ¿a quién le gusta? Pero Dylan es muy especial en ese sentido. Es un chico amigable, no le cuesta hacer amigos. Es confiable, nunca te traicionaría. También es un poco cabezota.


Historia

Nació en Canadá el 1 de marzo. Sus padres se separaron cuando él tenía 10 meses. Nunca lo conoció y no quiere conocerlo. Cuando el cumplió 5 años él y su madre, a causa de su trabajo, se tuvieron que mudar a Nueva York, Boston para ser más precisos, y allí vivió, practicamente, toda su vida. Hasta los 18 vivió con su madre luego se mudó a Manhattan, a un apartamento propio. Tiene dos medio-hermanos y lo sabe, pero no quiere verlos. No quiere conocerlos, porque piensa que su padre lo dejó por ellos. Con Pattie -su madre- siempre ha tenido buena relación y siempre la ha ayudado. Su madre siempre estuvo presente cuando él la necesitó al igual que Dylan para ella. No tuvo una vida fácil, porque antes eran pobres, pero cuando a su madre la ascendieron su posición económica mejoró mucho.

Nombre

Dylan Brian Styles



Edad

20

Clase social

Alta

O. Sexual

Heterosexual

Interés
Sentimental

Claire Atkins.



Otros datos

»Gustos: El helado; Las fiestas; Divertirse; Hacer reír a la gente.
»Disgustos: La gente hipócrita; Los gatos; Lo triste; Las marionetas.
»Hobbies: Cantar; Tocar instrumentos; Salir; Bromear.
»Alergias y Fobias: Le tiene fobia a las arañas.
»Dato extra: Sufre de claustrofobia.



Representante

Justin sexy Bieber de Cata



© Wildness



Edward Bolton



Descripción Física

Ed es alto, no es para nada bajo. Tiene un cuerpo esbelto, trabajado. Su cabello es de color castaño y tiene rulos, gruesos y grandes, perfectamente pudes jugar con ellos. Su ojos son de color esmeralda, muy hermosos. Su boca es un poco grande, pero sus labios son finos, peor no son chiquitos. Su nariz es un poco pequeña y no es muy puntiaguda. Es atractivo, lo sabe y se aprovecha.


Descripción Psicológica

Es ególatra. Esa palabra define perfectamente a Ed. Se lleva el mundo por delante y no le interesa nada ni nadie. Es egoísta. Piensa que sabe todo y vive en su "nube", piensa que todos lo aman, aunque muchos lo odien. Es muy interesado. Mujeriego. Frío, nunca quiere encariñarse con nadie. Para él es un rollo de una noche. Es mentiroso. No le importan los demás, no le importa herir sus sentimientos. Es... complicado. También es inseguro, aunque no lo demuestre. Nadie puede entender a Ed y quien lo hace es muy afortunado. Aunque por afuera es así, por dentro es buena persona. Tierno, amigable, carismático. Un muy buen chico, todo lo contrario a lo que explique alguien.


Historia

Nació un 1 de febrero en Londres, vivió allí hasta los 15 años. Tiene una hermana, se lleva 5 años con ella. Su madre se separó de su padre cuando él era pequeño, siempre vivió con su madre. A los 16 se mudó de Londres a los Estados Unidos, Los Angeles, para ser más precisos; debido a problemas en el instituto. Le hacía "bullying". Desde primer grado hasta que se fue, por eso cuando se mudó a Los Angeles cambió radicalmente su actitud y su atuendo. Gema y su madre quedaron muy sorprendidas y trataron de hablar con él, pero Ed se negó. Ya no era más el mismo, el Ed tierno, amigable, carismático, bueno. Era completamente diferente. Su madre consiguió un buen empleo como diseñadora de modas, así que Ed tiene una buena posición económica, eso aumente su ego.

Nombre

Edward Zack Bolton



Edad

19

Clase social

Alta

O. Sexual

Bisexual

Interés
Sentimental

James Tomlinson



Otros datos

»Gustos: Comer; Sexo; Alcohol; Fumar.
»Disgustos: Saber que es bisexual; Su vida pasada; Las ardillas; Las películas de amor.
»Hobbies: Salir; Las fiestas; A veces drogarse; Comer.
»Alergias y Fobias: Ninguna.
»Dato extra: Descubrió que era bisexual cuando tenía 17.



Representante

Harry Styles



© Wildness



James Tomlinson



Descripción Física

Louis es un poco bajo para su edad; aunque no le importe mucho. Tiene un cuerpo trabajado, es delgado. Sus ojos son de un color azul marino, que resaltan a la luz del sol. Su pelo es lizo y casi siempre lleva el flequillo peinado para abajo. Aunque a veces se hace un "jopo". Sus labios son delgados y no son muy rosados, aunque se le notan. Es atractivo.


Descripción Psicológica

Él es como Peter Pan, no quiere crecer. Es un chico que, a pesar de tener 21 años, ama divertirse y bromear como un chico de 8 años. Ama divertirse. Es extrovertido y amigable. No le cuesta hacer amigo. Es como un niño pequeño. Claro que a veces se puede hablar con él en serio. No siempre está ne el papel de niño pequeño, aunque prefiere no hacerse tanto problema y disfrutar la vida, porque él siempre dice: "Hay que vivir mientras seamos jóvenes". Le gusta hacer bromas y es muy inquieto. No le gusta que le digan que hacer y odia aburrirse. Es libre e independiente. Se encariña fácil con las personas, probablemente ese sea uno de sus defectos. Es tierno y cariñoso. También es muy optimista. Comprensivo, buena persona.


Historia

Nació y se crió en Londres toda su vida. Vivió con sus padres hasta los 19 años y con su hermana Lottie que es 4 años menor que él. Luego se mudó a su apartamento propio en el centro de Londres. Trabaja y estudia, siempre fue un chico muy responsable aunque también travieso. De pequeño fue a muchos concursos de canto ya que le gusta mucho cantar. No pertenece a una familia adinerada, pero tampoco es pobre. Él es muy responsable con ese tema, y se mantiene él mismo para no ocasionar gastos en su familia, por eso cuando ya era mayor decidió irse a vivir solo.

Nombre

James William Tomlinson



Edad

21

Clase social

Medio - Baja

O. Sexual

Pansexual

Interés
Sentimental

Edward Bolton



Otros datos

»Gustos: Divertirse; Comer; Cantar; Hacer monerías.
»Disgustos: Que la gente juzgue sin conocer; El odio; Las personas malcriadas; Las cucarachas.
»Hobbies: Ir al cine; Pasear; Salir -aunque no lo haga muy a menudo-; cantar.
»Alergias y Fobias: Ninguna.
»Dato extra: No le molestaría tener una pareja mujer u hombre, le da lo mismo.



Representante

Louis Tomlinson



© Wildness
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun: Un campamento lleno de aventuras. || Fichas

Mensaje por bridgit. el Sáb 13 Abr 2013, 11:22 am

Personajes de: search and destroy, tate. || Tate.




Emma Weston



Descripción Física

Es de estatura media, delgada en medida justa y de cabello moreno. Tiene ojos muy azules, claros, y la piel con algunas pecas que solamente se notan en la cercanía. Tiene rasgos afilados pero no en exceso, tales como la nariz recta y la barbilla en punta redondeada. Tiene muy pocas curvas, y eso le molesta de su cuerpo. Si no lleva maquillaje luce un aspecto hasta angelical, pero tiene la tendencia de maquillarse los ojos de color negro, lo cual le da un aspecto, ciertamente, rebelde. No le gusta su cabello, así que también lo alisa un poco, para que no queden tantas ondas.


Descripción Psicológica

Es muy independiente y segura de si mismo. No está predispuesta a aceptar órdenes de los demás, sino que las ignora a menos que tenga que ver con su propia seguridad. Le gusta lucir "rebelde", como mucha gente le dice que luce. Suele pensar que la gente habla demasiadas estupideces, por lo cual no le encanta estar alrededor de muchas personas. Sabe mucho, ya que lee muchos libros. Es bastante abierta con respecto a sus sentimientos. Si algo le molesta, lo dice. Y si aprecia mucho a alguien, te lo hará saber de una u otra manera. No le molesta hablar de eso ni por asomo.


Historia

Nació en Florida, que es una fiesta en vida. Se la conocía por ser amistosa, carismática y sonriente, una chica obediente, bien educada por su familia completa. Sus parientes más cercanos siempre fueron de tener dinero, así que poseía todos los lujos y hasta cierta edad fue la envidia de los demás. Nunca fue de salir mucho ya que sus padres eran un poco sobreprotectores, hasta que cumplió sus dieciocho años. A partir de ese día, comenzó a salir mucho más, yendo a diferentes fiestas clandestinas y volviendo ebria en casi todas las ocasiones. Su psicólogo lo consideró como una "necesidad de independencia", que marcó la clase de persona que es ahora. Sus padres no terminan de aceptar que fue, en realidad, su culpa, y las peleas con Emma son constantes. A ella no le afectan, pero si a su familia.

Nombre

Emma Laurie Weston.



Edad

19 años.

Clase social

Alta.

O. Sexual

Heterosexual.

Interés
Sentimental

Oliver Hardy.



Otros datos

»Gustos: El color negro, la soledad.
»Disgustos: La gente molesta, el exceso de ruido.
»Hobbies: Leer, tocar la guitarra.
»Alergias y Fobias: Fobia a las arañas, abejas y cucarachas.
»Dato extra: Es muy obsesiva con su imagen.



Representante

Kaya Scodelario.



© Wildness



Oliver Hardy



Descripción Física

Mide un metro ochenta, casi. No es muy ancho de espalda y es castaño claro, casi rubio. Sus rasgos dictan, más bien, una extraña clase de simpatía, a pesar de sus pómulos algo marcados. Generalmente va medianamente despeinado, no se preocupa mucho por su aspecto. Se viste de manera normal, en comparación a la gente que lo rodea. Se lo puede considerar un chico atractivo, ahora que su aspecto está mejor que en su pasado. Sus ojos, a la distancia, parecen oscuros, pero cuando les da un poco de claridad toman un extraño color miel.


Descripción Psicológica

Es muy simpático y amigable, no tiene problemas en hablar con otras personas si es necesario y generalmente se lleva bien con la gran mayoría. Es un poco sarcástico, pero de manera más bien graciosa. La verdad es que, después de tantos años de problemas, no se lo ve serio casi nunca y no parece tener problemas con su pasado algo enredado, aunque si le cuesta mucho hablar de ello. Si tiene muchos problemas con el hecho de enamorarse, pero hoy en día, ¿quién no los tiene? Cuando se enfada, lo hace con seriedad y no en broma. No le molestan los accidentes pequeños.


Historia

Nació en las afueras de Portland, en una zona medianamente decadente. Sus padres parecían normales, podían pagar sus estudios escolares y eran muy considerados con él. Siento tan pequeño, Oliver en realidad nunca imaginó qué podría pasar. Un día, a sus doce años, volviendo de la escuela se encontró a sus dos padres completamente ebrios, los cuales comenzaron a tomarlo por la fuerza y a golpearlo, entre risas. Él, que en realidad poco podía defenderse, logró salir de la casa directo a la casa de su abuela, que decidió tomar su cuidado por un tiempo hasta que se recompusiera del incidente. Vivió hasta sus catorce con ella, que falleció por causas de la edad. Volvió con sus padres, repitiendo varias veces el episodio de hace dos años. Aunque él ya sabía defenderse, en verdad le dolía tener que defenderse de sus propios padres, pero obviamente tenía la necesidad de hacerlo. Pasó casi un año en situaciones depresivas, no tenía ganas de salir de su habitación, escuchando el desastre que hacían sus padres. Un día, la policía lo llamó informándole que ambos habían muerto por coma alcohólico, y su tía Marie, llegando a la ciudad, se ofreció a darle luar en su vivienda. Se mudó a los suburbios de Nueva York, mejorando su calidad de vida con los lujos que su tía, de clase media-alta podía darle. Terminó la escuela y comenzó los estudios universitarios, sin problemas algunos que lo atormentaran sobre sus padres. Aún sigue viviendo allí.

Nombre

Oliver Julian Hardy.



Edad

20 años.

Clase social

Medio-alta.

O. Sexual

Heterosexual.

Interés
Sentimental

Emma Weston.



Otros datos

»Gustos: Estar al aire libre, estar en compañía.
»Disgustos: La soledad, el alcohol.
»Hobbies: Leer, tocar la guitarra.
»Alergias y Fobias: Le tiene fobia a las agujas.
»Dato extra: A pesar de su disgusto por el alcohol, a veces bebe.



Representante

Garrett Hedlund.



© Wildness


Última edición por .whatever el Sáb 13 Abr 2013, 11:32 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun: Un campamento lleno de aventuras. || Fichas

Mensaje por bridgit. el Sáb 13 Abr 2013, 11:26 am

Personajes de: Connie || Connie




Kate Finnigan



Descripción Física

Tez morena y suave, Piernas largas y delgadas, 1,70 de altura. Podría decirse que es una chica que un cuerpo muy lindo adornado por, un abdomen plano, silueta moldeada y un rostro angelical dividido entre Ojos atigrados con largas y rizadas pestañas, Cejas delineadas y pobladas con una nariz de ratón, respingada y definida. Un cabello ondulado y largo, color chocolate el cual siempre tiñe en colores llamativos, Suele cambiarlo cuando ya está cansada de ver a la misma chica en el espejo. Su tierna mirada y su tímida sonrisa le hacen ganar muchos suspiros por parte del sexo opuesto. Cuando sonríe deja ver unos lindos hoyuelos en sus hinchados y redondos pómulos.


Descripción Psicológica

Kate es una persona atenta y observadora a la que nunca se le pasa ningún detalle por insignificante que este pueda parecer. Ello provoca que sea callada y reservada cuando no tiene confianza con una persona, todo cambia radicalmente cuando la rodean sus amigos: le encanta hablar de cualquier tema pues siempre tiene algo que decir y nunca se lo piensa dos veces, es de esas personas que primero disparan y luego preguntan; no le importa lo que los demás piensen de ella resultando así impulsiva y atrevida sin dejar de ser dulce y amable. Su amabilidad y su dulzura tienen límites, pues con aquellos que no le agradan no habla demasiado.

Adora conseguir lo que se propone aunque para ello deba mostrarse como la persona más falsa e hipócrita de todas, siendo fácil para ella la manipulación. En este mundo lo más importante es ella, egocéntrica hasta límites insospechados. Todas sus acciones llevan a un fin que solo resulta beneficioso para ella aunque para conseguirlo deba dañar a terceros, al fin y al cabo ella misma dice que el fin justifica los medios. A pesar de ello, puede existir algunas personas por las que Kate se preocupe... Pero esas personas se podrían contar con los dedos de una mano si llegasen a ser tan importantes en su vida.

Estudiar no es algo que le guste mucho, pero gracias a su inteligencia tampoco se tiene que pasar mucho tiempo delante de un libro para sacar buena nota en un examen. Es aplicada en lo práctico.


Historia

Kate jamas fue de esas chicas que se quedaban calladas cuando tenia que hacerlo, era la payasa de la familia y eso nadie lo negaba. Todo comenzó a los diez años, cuando su padre murió en un accidente automovilístico y dejo sola a su madre y a la pequeña Kate. Desde entonces la pelirroja no ha sido la misma, ahora es mas reservada y callada, ademas de fria y calculadora.

A los doce su vida cambio para bien cuando la fiscalia le dio la tutoria de ella a los padres de Robinson (padre de Kate). Asi fue como la pequeña se mudo a California y desde entonces ha vivido alli.

Nombre

Kate Estephine Finnigan Medinsen



Edad

18

Clase social

Media

O. Sexual

Bisexual

Interés
Sentimental

Anthony Prince



Otros datos

»Gustos: Bailar - Ver peliculas - Reir - Cafe - Cigarrillos
»Disgustos: Que le digan que hacer - No poder hacer algo bien
»Hobbies: Morderse el cabello
»Alergias y Fobias: Alergica al pomelo y fobia a las alturas
»Dato extra: Tiene un perro llamado Finng



Representante

Jade hermosa Ameli Thirlwall



© Wildness



Anthony Prince



Descripción Física

De contextura normal, pero bien ejercitada debido a una de sus pasiones, moreno, ojos color ámbar, mide 1,75, pelo negro con el copete teñido de un ligero rubio, el cuál suele lavar, peinar y secar a diario. No le suele importar lo que la gente diga de el por como viste. Si bien conoce de su atractivo, no es una persona que viva por y para eso, es simple respecto a eso, lo que no quiere decir que sea un descuidado. Es a simple vista un chico normal de 19 años.


Descripción Psicológica

Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es serio, reservado y tranquilo; hasta se puede llegar a pensar de él que es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en él. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertido, conversador, y siempre con algo bueno que decir. Nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van… No olvidemos que es un maestro de las máscaras. Digamos que no es de ese tipo de chicos sacados de las películas de comedia romántica. No, no es un príncipe azul ni nada por el estilo; ¿Enamorarse? es posible, pero no probable. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante.


Historia

Anthony nacio en las afueras de Canada. Sus padres lo criaron con amor y cariño, sin embargo el chico siempre fue muy callado. ¿La razon? Nadie lo sabia, pero el sufria acoso escolar.
Cuando entro a la secundaria cambio de escuela, eso fue lo que mas le agrado ya que con su actitud misteriosa consiguio volverse popular. Consiguio una novia y varios seguidores mas. Amy Webster, su novia a quien ama mas que a nada en el mundo y solo por ella seria capaz de matarse.

Nombre

Anthony Sebastian Prince Vangover



Edad

20

Clase social

Baja

O.Sexual

Heterosexual

Interés sentimiental

Novia: Amy Webster
Mas adelante sera otra chica



Otros datos

»Gustos: Fumar - Cervezas - Escuchar musica - Dormir - Estar con Amy
»Disgustos: Dolor de cabeza - Que Amy se enoje con el sin razon alguna
»Hobbies: Jugar hockey
»Alergias y Fobias: Fobia al agua y alergico a la menta
»Dato extra: Se suponia que iria al campamento para relajarse, pero esto solo le alterara mas los nervios



Representante

Zayn sexy Javaad Malik



© Wildness
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun: Un campamento lleno de aventuras. || Fichas

Mensaje por bridgit. el Sáb 13 Abr 2013, 11:31 am

Personajes de: littlelamb. || Vale




Zoé Sinclair



Descripción Física

Es de estatura media, perfecta para cualquier hombre. Su cabello originalmente es de color rubio, pero en estos días puedes encontrarte con cualquier color, los que más le han agradado a la chica han sido el violeta y el rosa. Cejas delgadas. Ojos grandes y color azul. Pestañas cortas, pero utiliza pestañas postizas. Nariz pequeña, pero no respingada, aunque no es de mucho notarse. Labios finos y color rosa pálido, aunque ella suele llevarlos con labial color rojo. Es delgada, aun así como demasiado. Aun así todo su cuerpo viene de acuerdo a ella.


Descripción Psicológica

Es una chica buena. Tampoco estúpida. Zoé es el tipo de chica perfecta para la madre de un chico. Es inteligente, es cariñosa, es respetuosa y se hace respetar y valer a si misma. Hace mucho que Zoé no comete un error, desde que era pequeña, desde allí genero un trauma y jamás ha cometido otro trauma. Le gusta comprender a la gente. Es graciosa y no tiene miedo de hacer el ridículo de ves en cuando. Es amadora a divertirse, le gusta ir a fiestas, pero siempre con su novio, es una chica que según ella esta muy enamorada, que no teme a perder todo por su novio. Quien a sus ojos es el chico perfecto.
Aun así siempre se ha guardado sus celos, algo que a veces puede ser muy pero muy peligroso, ya que en cualquier momento pueden explotar y causar una pelea bastante grande, ya que nunca pelean por cosas estúpidas o celos. Le gusta hacerse valer como mujer, le gusta que la hagan sentir bien y feliz. Odia las injusticias, que le coqueteen sabiendo que tiene novio o que generen peleas de la nada. Como se dice anteriormente ella es una chica correcta, sin miedo a decir lo que piensa si sabe que esta bien.
Detesta que le falten el respeto, probablemente con eso la veas bastante enojada, no soporta que la griten o que la manden. Cuando anda de mal humor a veces es mejor ni mirarla.


Historia

Nació en Londres, Inglaterra. Pero por cosas de la vida a los 15 años su vida dio un volteo de 180º, yéndose a vivir a California, Estados Unidos. Al principio sufrió mucho con el cambio, según Zoé no era algo para ella, su vida era en Londres y no quería cambiar de pensar, tampoco fue algo que a sus padres les preocupo mucho; aquellos sabían que se les pasaría en algún momento, y así fue cuando conoció a Finnick, el chico popular de su secundaria, que tenía a todos y con todos me refiero a hombres y mujeres, solo por el hecho de que era un chico encantador y totalmente bueno.
Zoé una de las peores cosas que siempre ha tenido su baja autoestima, así que prefirió dar paso al lado, y jamás le hablo, hasta que un día una de sus amigas hizo una fiesta, su fiesta de 16. Zoé siempre fue una adicta al tabaco, y eso hizo que conociera a Finn. La chica le pidió un cigarrillo, Finnick le dijo que no tenía, entonces pasaron unos diez minutos para que Zoé viera a Finn fumándose un cigarrillo con unos amigos, Zoé molesta le fue a decir que era un mesquino, Finn solo soltó una risa, la miro a los ojos y le dio un cigarrillo. Ella solo le dio las gracias, pero sabía que él era el chico, él era el chico con el que quería pasar el resto de su vida.
Unos meses después siguieron hablando y no paso mucho para que dieran pie a un noviazgo, un noviazgo que ya lleva 3 años, en los cuales realmente los dos han sido felices, donde tienen muchos planes y a su corta edad ya tienen muchas cosas construidas entre los dos. El hecho es que ahora solo quieren relajarse y para eso irán a un campamento, donde suponen pasarlo bien y que todo siga como siempre.

Nombre

Zoé Driana Sinclair



Edad

19 Años

Clase social

Clase Alta

O. Sexual

Heterosexual

Interés
Sentimental

Novio: Finnick Marrow
¿Quien sabe a futuro?



Otros datos

»Gustos: Fumar - Gomitas de colores - Tener su propio espacio.
»Disgustos: Que la manden - Que la griten - Que se metan en su relación.
»Hobbies: Todas las mañanas junto a Finn salen en bicicleta a hacer ejercicio.
»Alergias y Fobias: Es alérgica al damasco. Fobias, totalmente a las arañas.
»Dato extra: Tiene su propio departamento junto a Finn.



Representante

Perrie Louise Edwards



© Wildness



Amelie Benett



Descripción Física

Es de estatura alta, no precisamente como una modelo, pero buena estatura. De tez vanilla. Cabello color rubio, corto, no tan literalmente, lo tiene un poco más debajo de su hombros, con ondas. Cejas delgadas. Ojos pequeños y almendrados, color celeste. Nariz recta y pequeña. Labios finos y color rosa pálido. Es de contextura media, tiene pocos pechos, es de abdomen plano y trasero abultado, piernas largas.


Descripción Psicológica

Amelie es fácil de describir, una chica sin ideales, libre y que solo sigue sus sueños. No tiene nadie que la maneje porque simplemente ella lo quiere así, no quiere que nadie este mandándola, que nadie le diga que hacer, de pequeña siempre fue una chica que lucho por sus ideales y por eso siempre fue una chica mal vista, sobre todo por el hecho que ella lucha más que nadie porque el feminismo sea bien visto en todo el mundo. Es luchadora y nunca se cansara hasta obtener algo.
Es coqueta al cien por ciento, solo por el hecho de que no tiene nadie, no tiene novio y tampoco piensa tenerlo, jamás se ha enamorado, no tiene una pizca de celosa, ella es todo lo contrario a Zoé, jamás se ha preocupado por ser perfecta porque sabe que no lo es. Le encanta cometer errores y aprender de aquello, le gusta pelear cuando debe hacerlo, le gusta escandalizar las cosas, ama con su vida las fiestas, por ella estaría de fiesta en fiesta.
Siempre esta en las nubes y le encanta hacer nuevas amistades, le gusta acoger gente en su corazón, no de forma de amor, si no de amistad, para ella todos son realmente sus amigos, pero si le fallas, haya tu, ella jamás volverá a dirigirte la palabra, por mucho que la presiones, y si la presionas, te saldrá peor.
Detrás de toda esa capa de chica dura, feliz y libre. Hay mucha historia, mucha historia que esta dañada, pero ella prefiere hacerse la chica feliz, porque odia las preguntas.


Historia

Amelie tiene sangre italiana. Aun así sus padres solo se encargaron de colocarle el nombre y apellido, porque ella vive en Miami junto a sus padres, una pareja gay que la hace totalmente feliz. De pequeña siempre se pregunto porque tenía dos padres, pero jamás hizo preguntas, y al hacerla cuando supo quedo algo traumada, por eso jamás le gustaron las preguntas, obviamente con el tiempo ya lo supero y ama a sus padres, porque a pesar de todo ellos son sus padres y aunque muchas veces le hizo falta una madre, después de un tiempo lo supero y supo que con ellos les bastaba y le sobraba.
Siempre le produjo muchos problemas Amelia, al ser una chica descriteriada y sin escrúpulos al decir las cosas, siempre la llamaron en la primaria y en la secundaria por peleas con sus compañeras, siempre supieron que Amelia era distinta al resto. Ella al graduarse el único regalo que le pidió a sus padres fue un departamento, aquellos se lo cumplieron ya que la chica salió con segundo lugar, y también pidió que no la presionaran con los estudios, porque lo único que realmente le interesaba era la danza. Ellos también aceptaron y se callaron, simplemente no le dieron sugerencias, ella se fue a su casa y comenzó a hacer amistades como ella, sus locos amigos, con los cuales no sería nada, allí probó por primera vez la marihuana y desde ahí que no la deja y tampoco piensa hacerlo.
Nunca ha tenido novio porque no le gusta sentirse presionada y ocupada con estupideces, para ella el sexo es libre, al igual que el alcohol. Ella es una chica libre definitivamente.

Nombre

Amelie Haley Benett



Edad

20 Años

Clase social

Clase Media

O. Sexual

Bisexual

Interés
Sentimental

Ella es totalmente libre.



Otros datos

»Gustos: Marihuana - Fiestas - Gatos - Queen.
»Disgustos: Relaciones.
»Hobbies: ¿Fiestas? y claramente la danza.
»Alergias y Fobias: Fobia a las relaciones o a enamorarse.
»Dato extra: No le teme a nada y menos a nadie.



Representante

Heather Elizabeth Morris



© Wildness



Finn Marrows



Descripción Física

Comenzando porque es medio alto, sin exagerar, probablemente una buena estatura para ser chico. De tez vainilla o algo así, un poco más oscura. Cabello corto, y color miel claro. Cejas notorias y rubias. Ojos azules y pestañas rubias. Nariz recta. Labios gruesos y sonrisa perfecta. Cuerpo bien formado, suele ir al gimnasio, así que esta bien marcado.


Descripción Psicológica

Finnick es un buen chico, por así decirlo. De pequeño fue un chico inquieto, pero siempre inteligente, siempre pensando en el bien. Siempre fue un chico popular con los pies en la tierra, con muchas chicas detrás y muy caballero. Siempre tuvo muchas amigas, en realidad siempre tuvo muchos amigos en general, su buena energía se contagiaba y se notaba. Cuando conoció a Zoé su mundo cambio y no necesariamente para mal, según él para bien, según sus amigos para mal. Comenzó a ser un chico de casa, ya no salía a fiestas y tampoco se juntaba con sus amigos a hacer algunas cosas…
No pasaron más de 5 meses para que Finn se aburriera de su forma de ser, volvió a salir con sus amigos, aun así sin dejar de lado a Zoé.
Pero volviendo a su lado sicológico. Finn es un chico que le gusta divertirse, pero que lamentablemente al estar en una relación lo ha hecho ser un chico más serio y con los pies en la tierra. Es sobre protector y exageradamente celoso, no soporta que alguien se meta, abrace o muestre cualquier afecto cariñoso con su novia. Aun así es buen amigo, buen consejero y siempre ayudara en lo que puede. Es inteligente con “i” mayúscula, es demasiado observador y al ser así es muy asertivo con las cosas.
Es un poco ególatra de vez en cuando.


Historia

Finn siempre fue de California, siempre ha vivido en una familia clase alta, donde todo se vive de los modales y de lo que dirá la gente. Siempre le han exigido las cosas a Finn siendo un chico por dentro muy destruido mentalmente. Su padre es un machista, un obsesionado con las cosas nazis y su madre es una señora callada, que no le gusta opinar cuando el padre de Finn dice cosas. Tiene dos hermanas menores, mellizas y de 16 años. La cuida como si fueran sus hijas y realmente las quiere.
Cuando conoció a Zoé, él ya estaba saliendo de su último año de secundaria, la chica la enamoro desde que miro sus ojos – realmente al pedirle un cigarrillo – y Finn supo que ella sería su chica por siempre.
Ahora después de rogarle a sus padres entrara a estudiar periodismo, su padre quería que entrara al negocio de la familia, pero Finn no quiere eso para su vida, él quiere ser un chico independiente y tener sus propias cosas, como lo esta haciendo ahora con Zoé. Tienen su propio departamento y realmente esta feliz. Aun así todos los días de su vida se recuerda que en una fiesta engaño Zoé, probablemente es su mayor secreto.

Nombre

Finnick Gareth Marrows



Edad

21 Años

Clase social

Clase Alta

O. Sexual

Heterosexual

Interés
Sentimental

Novia: Zoé Sinclair



Otros datos

»Gustos: Fiestas - Estar junto a su novia - Deportes.
»Disgustos: Obviamente que le coqueteen a Zoé, le pone de mal humor.
»Hobbies: Hace mucho deporte.
»Alergias y Fobias: Según él nada.
»Dato extra: Con Zoé les gusta bastante cantar, ambos lo hacen bien.



Representante

Colton Haynes



© Wildness



Alex Green



Descripción Física

Realmente es alto, el sí es un chico alto. De tez blanca como la nieve. Su cabello es rizado y color castaño claro. Sus ojos son color verde. Sus pestañas son largas. Nariz respingada. Labios gruesos y rosas. En general tiene facciones duras. Su cuerpo esta marcado, sin exagerar a veces cuando recuerda hacer ejercicio lo hace. Aun así tiene un cuerpo bastante macizo y con su porte más aun se nota.


Descripción Psicológica

Alexander es simplemente insoportable en cierta manera. Es guapo y todo lo que muchas chicas quieren. Pero es ególatra, es molestoso y le gusta hacer sentir mal a la gente para subir su ego. Nunca se arrepiente de lo que dice, de hecho todo lo que dice lo hace sin pensar y sin arrepentimientos, el solo dispara sin pensar en lo que dirán por ahí. Muchos creen que no tiene corazón, no se arrastra por nadie y a veces eso lo hace más deseable. Le gusta que las chicas se arrastren por él. Que lloren por él, como se dice antes es algo que realmente hace que su ego suba y suba más.
Tiene tiradas demasiadas a la defensiva, de hecho es un chico muy violento, no tiene filtro y no le interesa que sea hombre o mujer.
A pesar de todo, el chico ha tenido una mala vida, una mala vida en general de familia, así que todo lo que es, es porque simplemente ha reflejado su vida en eso, aun así no hay mucho que excusar, a las mujeres jamás se le levanta la mano y posiblemente es algo que se arrepienta en más tiempo.
Jamás nadie lo ha visto llorar y él cree que nunca lo ha hecho ya que sus recuerdos después de los diez son muy borrosos, después de esa edad el chico borro muchas cosas de él.


Historia

El chico es de Canadá, Vancouver. Nunca tuvo una buena vida, tampoco era un chico pobre, a lo que me refiero es que el chico maltrataba a su madre. De hecho la mato, algo que paso a la edad de 10 años de Alex, él tiene algo bloqueado los recuerdos y cada vez que recuerda los golpes de su padre a su madre un escalofrío recorre por su espalda, el chico se crío con rencor con todo el mundo. El se crío con sus padrinos donde al parecer se vive de golpes, su padrino le pega a su mujer y es algo que él varias veces tuvo que intervenir.
Cuando cumplió 18 años lo primero que hizo fue buscar un arriendo, al encontrar departamento claramente se tuvo que poner a trabajar, así que tuvo que postergar sus estudios.
Ahí fue donde conoció a Faith, su novia, con la cual paso por altos y bajos, más bajos. El chico nunca fue un experto en el amor, de hecho solía acostarse con la primera chica linda que le meneara la cola, pero al conocer a Faith supo que era distinta, que era una chica perfecta a sus ojos.
Alex se metió a trabajar a una pizzería, Faith trabajaba en la caja y Alex repartía las pizzas a domicilio. La relación comenzó muy bien, por primera vez Alex mostraba su lado humano, pero los celos fueron destruyendo todo, haciendo que Alex mostrara su lado de siempre, su lado malo y su lado violento. La primera vez que Alex le levanto la mano a Faith, ni el mismo se la creía, pero con el tiempo se le hizo costumbre, en el momento se sentía bien haciéndolo, pero a las horas se arrepentía y claro Faith tampoco se negaba, lo amaba. Aun así hace solo unos meses la relación se desgasto y después de golpes y engaños y demasiado veneno, termino todo. Ahora Alex solo quiere conocer a chicas y alejarse del mundo.

Nombre

Alexander Keith Green



Edad

21 Años

Clase social

Clase Media

O. Sexual

Heterosexual

Interés
Sentimental

Zoé Sinclair & Amelie Benett



Otros datos

»Gustos: Más que nada fiestas, todo lo relacionado con eso le gustara - Drogas.
»Disgustos: Hay muchas cosas que en el paso del tiempo le irán disgustando.
»Hobbies: ¿Trabajar?
»Alergias y Fobias: Alergico al yogurth de vainilla.
»Dato extra: Aun se arrepiente de haber golpeado a Faith, debes en cuando la extraña.



Representante

Daniel Sharman



© Wildness
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun: Un campamento lleno de aventuras. || Fichas

Mensaje por bridgit. el Sáb 13 Abr 2013, 11:58 am

Personajes de: DanniDirectioner<3 || Danni.




Kimberly Lumbert



Descripción Física

Kimberly es de una estarura mediana/baja, por lo que puede parecer tierna e inocente, aunque no lo sea del todo. Suele teñirse el cabello negro, aunque su color natural sea rubio/rojizo, suele alternarse los colores. Sus ojos son cafés, aunque muchas veces se le vean verdes e incluso grisáceos. Sus facciones son finas, delicadas y algo aniñadas, tiene la piel suave y brillante. Es de contextura delgada, lo cual suele no gustarle mucho, pero tiene buenos atrivutos, los que llaman la atención del sexo opuesto.


Descripción Psicológica

Bipolar, extrovertida, simpática y fría. Cuatro adjetivos que la describen perfectamente. Kimberly es muy sociable, le encanta hacer nuevos amigos y pasarla bien con ellos, siempre y cuando aquella persona sea igual con ella. Da lo que recibe. Es muy alegre y casi nunca se le verá triste por algo, aunque cuando lo hace es porque realmente le afectó aquello. Es honesta, siempre te dirá las cosas a la cara, aunque como cualquier persona no le gustará que señalen sus errores. No suele ser muy abierta o confianzuda con las personas, solo con aquellos que ella cree que valen la pena. Cuando se molesta o le cae mal alguien no tiene límites en demostrarlo, lo que puede causar algo de confunsión. Suele ser algo bipolar, ya que puede estar muy bien con una persona, pero luego puede odiarla con el alma. No es muy cariñosa, es mas bien fría, ya que nunca le gustaron mucho las demostraciones de amor, lo que no significa que quiera mucho a sus amigos o su familia. Es sencilla y no le gusta llamar mucho la atención, aunque por su bipolar personalidad suele conseguirla.


Historia

Kimberly nació en la clase media de la ciudad de San Francisco. Sus padres siempre fueron muy relajados y divertidos, por lo que la dejaban hacer lo que ella quisiera, aunque siempre con reglas de responsabilidad y puntualidad, las cuales siempre cumplió. Es sus escuelas siempre la habladora, la que sacaban de la sala o la payasita, ya que sin quererlo caía bien a las personas con su peculiar forma de ser, pero aquello era cuando estaba alegre, porque cuando se molestaba preferían no hablarle para ahorrarse un buen grito por parte de ella. Siempre le gustaron los campamentos o salir de excusión, así que cuando escuchó sobre el campamento "Fun" no dudó en pedirle a sus padres que la dejaran ir. En las relaciones amorosas tuvo un novio, aunque terminaron cuando él se fue a estudiar afuera del país. Puede describirse como "curiosa", ya que también a besado mujeres, aunque realmente le gusten los hombres, solo lo hace por diversión y para probar cosas nuevas.

Nombre

Kimberly Lumbert Quilty



Edad

19 años

Clase social

Media alta

O. Sexual

Bisexual o también "curiosa"

Interés
Sentimental

Christian Anderson



Otros datos

»Gustos: Salir a fiestas; Beber alcohol; Hacer amigos y conocer personas nuevas; Comer.
»Disgustos: Las personas cínicas; El helado de pistacho; Los homofóbicos.
»Hobbies: Comer; Salir; Dormir.
»Alergias y Fobias: El pasto; El pelo de los animales; Le teme a la oscuridad y a los animales demaciado grandes.
»Dato extra: Odia a las personas superficiales, aunque su mejor amiga sea así || Aunque le gusten los chicos, suele encontrar atractivas a la mujeres, aunque no amorosamente.[/font]



Representante

Emma Roberts



© Wildness



Christian Anderson



Descripción Física

Chris es más o menos alto, aunque tampoco lo es demaciado. Su cabello es negro, el cual puede traer tanto largo como corto. Sus ojos son de un color café oscuro, los cuales se pueden ver negros según la iluminación. Suele dejarse una fina barba, lo que lo hace ver más maduro, aunque muchas veces se la corta. Es de contextura delgada y musculosa, lo cual no pasa desapercibido ante las muchas chicas que están tras él.


Descripción Psicológica

Christian es muy alegre, divertido y como un niño pequeño. Adora hacer bromas y molestar o hacer reir a las personas, o mejor dicho sus amigos. Es sociable, pero prefiere quedarse con los amigos que ya tiene, ya que piensa que la confianza se pierde al tener más amigos. Es muy alegre y siempre hará reir a quien se sienta mal o esté triste. Es sincero y honesto, no se cerrará con sus amigos y siempre les dirá lo que le sucede. No suele tener muchos problemas en su vida, aunque cuando los tiene le afectan demaciado. Puede ser algo egocéntrico, pero eso no significa que sea una mala persona. Tiene mucha confianza en si mismo y siempre querrá lo mejor en su vida. En cuanto a la parte amorosa ha tenido solo 2 novias, pero tiene una vida sexual mucho más que activa. Adora estar con chicas y acostarse con ellas, aunque espera a la chica correcta, con la cual pueda conversar y mimar en todo. Le gusta llamar un poco la atención, ya que le gusta que las personas lo noten y adulen, aunque muchas veces esto pueda caer mal a algunas personas.


Historia

Christian nació en Los Angeles, aunque al separarse sus padres se mudó con su madre a Manhattan. Desde pequeño fue un niño que se destacó por su encanto y caballerosidad, lo cual hacía que cada vez se hiciera un poqueito más egocéntrico. A medida que fue creciendo se dió cuenta de que las chicas morían por él, lo cual encontró que era estúpido en un principio, hasta que perdió la virginidad a lo 15 años. Desde ese momento no podía estar tranquilo si no se acostaba con alguna chica, lo cual lo hizo un Don Juan cualquiera. Su madre al ver que su hijo era mujeriego quizo mandarlo a un campamento, al ver un comercial del campamento "Fun" envió a Joe allí, aunque no sabía que aquel campamento no era para formar a los chicos.

Nombre

Christian Anderson Smith



Edad

20 años

Clase social

Alta

O. Sexual

Heterosexual

Interés
Sentimental

Kimberly Lumbert



Otros datos

»Gustos: Estar con chicas; Sexo; Alcohol
»Disgustos: Las personas introvertidas; Que lo regañen; La descriminación
»Hobbies: Acostarse con chicas; Tocar la guitarra; Salir a fiestas
»Alergias y Fobias: Le teme a la muerte y a morir ahogado
»Dato extra: Sabe tocar guitarra desde que tenía 9 años y canta muy bien



Representante

Joe Jonas



© Wildness
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun: Un campamento lleno de aventuras. || Fichas

Mensaje por bridgit. el Sáb 13 Abr 2013, 12:02 pm

Personajes de: Luna1D || Luna




Luna Windflower



Descripción Física

El cabello de Luna es largo y ondulado hasta casi rozar la cintura pero siempre lo lleva atado en un coleta alta de caballo, profundos ojos verdes con pequeñas manchitas doradas y unas largas y onduladas pestañas haciendo los ojos aún más hermosos. Sus ojos cambian de tonalidad según su estado anímico, cuando está enfadada o triste se suelen oscurecer y si está contenta o orgullosa brillan como dos estrellas.

Su piel es bastante extraña, durante el verano y la primavera adquiere un tono dorado precioso y el invierno y el otoño se vuelve algo pálida. Cada vez que le da la luz directamente en la piel a veces parce brillar, solamente en las épocas que está bronceada.

Tiene un cuerpo envidiable, curvas pronunciadas, piernas atléticas y vientre plano, todo esto conseguido gracias al esfuerzo que hace en el gimnasio. Ella está muy orgullosa de su cuerpo y suele llevar ropa pegada que muestre sus pronunciadas curvas.


Descripción Psicológica

A pesar de su rostro angelical,Luna es malhumorada, malhablada, agresiva, terca, orgullosa, impulsiva, sarcástica, egocéntrica y solitaria. A causa de sus actitudes tiene millones de enemigos y un solo amigo, Max O' neill.

Su tormentoso pasado no hizo mas que borrar todo rastro de bondad, dulzura o simpatía de ella.



Historia

Nació en Argentina, Córdoba para ser más exactos. Su madre la abandonó con solo 3 años por lo que solo tiene vagos recuerdos de ella: una sonrisa tranquilizadora, unos brazos cálidos, una mirada tierna, un potente olor a tarta de manzana y una pequeña cancioncilla que aún la hace dormir.

Su padre, un viejo alcohólico y drogadicto, abusaba de ella y de su hermana mayor, Charlotte Windflower, tanto física como mentalmente. Las golpeaba hasta dejarlas inconscientes, las violaba hasta hacerlas sangrar y las encerraba solas a oscuras, lo cual causó en ellas temor a la oscuridad.

Al cumplir 12 años, Luna vio como su hermana moría desangrada por una de las palizas de su padre. Meses después se hizo su primer tatuaje, una cruz con una "C" morada en la mano.

Los ataques de su padre fueron mas brutales aún una vez muerta su hermana y cuando Luna se sintió demasiada falta de cariño fue por las calles mendigando un poco de amor.

Al cumplir los 17 años se hizo 2 tatuajes más, una estrella en el hombro por su mejor amigo y un corazón negro en la nuca simbolizando el amor que nunca verá. Ahora vive mas o menos bien en un diminuto piso en un barrio peligroso y un trabajo poco decente junto con su "tío", el mejor amigo de su madre.

Nombre

Luna Lemon Windflower



Edad

18

Clase social

Medio - Baja

O. Sexual

Heterosexual

Interés
Sentimental

Liam Smith



Otros datos

»Gustos: Tocar la guitarra y el piano. Sonreír. Cantar. Bailar. Beber. Estar con Max. La lluvia.
»Disgustos: Sus continuas pesadillas. La oscuridad. Las arañas. Los sitios cerrados. Las mentiras.
»Hobbies: Cantar. Bailar. Imaginarse una vida mejor.
»Alergias y Fobias: Tiene claustrofobia, aracnofobia y pánico a la oscuridad.
»Dato extra: Esperar a el amor de su vida y tener una vida mejor.



Representante

Miley Cyrus



© Wildness



Liam Smith



Descripción Física

Liam es de tez blanca,delgado y bien marcado en cuanto a su cuerpo. Mide 1,80 cm de alto,dejando a los muchachos de su clase abajo de él. Su rostro está marcado por ser algo redondo y ovalado. Tiene ojos color marrón,que pueden aclararse a la luz hasta quedarse en un perfecto color miel que derrite a las chicas. Tiene cabello color castaño,que lo usa de distintas formas día a día,pero siempre despeinado. Su rostro también se conforma por su nariz larga y redonda,además de sus labios gruesos y de color rojizo,que terminan al final de la cara con el mentón al final.


Descripción Psicológica

Un chico mujeriego y muy popular en su escuela. Es algo extravagante y a veces grosero con gente que trata de ayudarlo. En algunas ocasiones es amable y comprensivo, pero muy raras veces. Le gusta que la gente le ruege las cosas y es demasiado confiado. Puede ser gritón y un muy hablador.



Historia

Nació en el lecho de una familia adinerada, pero que tuviera dinero no significaba que fuera feliz porque no lo era. La arrogancia, la ignorancia y la superiodad son los adjetivos perfectos para definir a su familia, solo uno de sus parientes se salvaba de eso y es su abuelo paterno, Pitt, en su cumpleaños número 16 decidió irse a vivir con él rompiendo todos los lazos que le quedaban con el resto de su familia. Ahora vive bien y más feliz que una perdiz, lo único que le falta, es encontrar a esa chica que le haga sentir mariposas en el estómago.

Nombre

Liam Smith



Edad

19

Clase social

Alta

O. Sexual

Heterosexual

Interés
Sentimental

Luna Windflower



Otros datos

»Gustos: Tocar la guitarra. Hacer reír a la gente. Cantar. Pasar tiempo con su abuelo. Las mujeres. El sol. La playa.
»Disgustos: Las cucharas. Las tormentas. Los arrogantes. Las mentiras.
»Hobbies: Cantar. Bailar. Imaginarse al amor de su vida. Mirar las estrellas.
»Alergias y Fobias: *Tiene fobia a las cucharas y miedo a las tormentas.
»Dato extra: Es incapaz de coger una cuchara, les tiene pánico y no sabe porqué.



Representante

Liam Payne



© Wildness
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun: Un campamento lleno de aventuras. || Fichas

Mensaje por bridgit. el Sáb 13 Abr 2013, 1:05 pm

Personajes de: Mey de nialler || Mey




Karly Evans



Descripción Física

De tez muy blanca como la nieve…parece que nunca vio el Sol; a pesar de eso a ella no le gusta que se vea tan pálida, por eso mismo hace todo lo posible para tomar un color mas tostado aunque nunca lo logra, su cabello es una melena ondulada y rojiza con, rayitos cafés que casi no se notan…mas eso combina con sus ojos verdes que tienen un toque de azul…mientras que posee buen cuerpo; pero ella no se considera “deseable” y tampoco “bonita"


Descripción Psicológica

Es muy graciosa, pero suele ser muy directa ya que odia que las personas pregunten 3 veces cuando ya le diste y repetiste la respuesta…en ocasiones puede llegar a ser muy fría con las personas; se podía decir que es “bipolar” ya que ella actúa diferente con cada persona…mientras que con un niño puede ser tierna y dulce, con un adolecente de su edad puede ser fría y muy distante…



Historia

Es originaria de “Nueva Zelanda” pero se tuvo que mudar a –Donde transcurra la historia- por razones económicas…siempre fue muy sociable; pero solo con las personas que le agradaban…tiene cuatro hermanos los cuales casi nunca menciona; su padre murió cuando ella tenía 5 años por lo cual no lo recuerda mucho, cuando cumplió 15 años su madre murió de un ataque cardiaco por lo cual vive con su hermano (el mayor) en un momento Karly sufrió depresión más la supero pronto…afirmando “que nunca más se daría por vencida”

nombre

Karly Michell Evans



Edad

18 años

Clase social

medio-alta

O. Sexual

Heterosexual

Interés
Sentimental

Niall J. Horan



Otros datos

»Gustos:
-Animales
-Comida
-Ropa
-Música

»Disgustos:
-Drogas
-Crimen
-Peliculas Mudas
-Gente falsa

»Hobbies: Hacer bromas
»Alergias y Fobias: -Quedarse sola en un lugar que no conoce
»Dato extra: tiene un tatuaje {#}



Representante

Ebba Zingmark



© Wildness



Niall Horan



Descripción Física

Rubio,con ojos azules, alto, fuerte, de tez blanca.


Descripción Psicológica

Es muy tierno y dulce; pero casi siempre lo oculta, actuando mal.


Historia

Nació en Irlanda, más se mudo a Londres cuando cumplió 5 años: Nunca tuvo suerte con las chicas todas le rompían el corazón, por lo tanto nunca se a llevado bien con las mismas...

Nombre

Niall James Horan



Edad

19 años

Clase social

Medio-alta

O. Sexual

Heterosexual

Interés
Sentimental

Karly Evans



Otros datos

»Gustos: Autos, Musica, Comida *.*
»Disgustos: prejuicios, mujeriegos, personas falsas
»Hobbies: Cantar
»Alergias y Fobias: Alergia la manzanilla .-.
»Dato extra: no ninguno



Representante

El Mismo :3.



© Wildness
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun: Un campamento lleno de aventuras. || Fichas

Mensaje por bridgit. el Sáb 13 Abr 2013, 1:21 pm

Personajes de: milyjonas || Mily.




Emma Watson



Descripción Física

Estatura media y piel blanca y suave. Su cuerpo no es tan voluminoso, pero tiene las curvas adecuadas en donde debe. Su cara es redonda y posee unas pecas que le hacen ver más tiernas. Nariz normal y labios finos y de un rosa claro. Sus ojos son color marrón caoba y con pestañas largas. Su cabello natural es caoba y por los hombros, pero lo ha teñido de rubio y castaño, y se lo ha cortado al estilo "casco".


Descripción Psicológica

Emma es una chica que a primera vista la clasificas de normal, bien y tranquila. Y a veces suele ser así, como en el Instituto. Pero la verdadera Emma es esta chica sociable, fiestera, divertida y divertida. Le encanta probar cosas nuevas y reírse hasta que se le salgan las lágrimas. Es muy ocurrente y nunca le gusta estar desocupada, pues el hacer nada la pone horriblemente mal.
Es una curiosa de primera; le encanta saber todo sobre lo que sea. A pesar de no preguntar mucho pues no quiere que la vean de metiche, suele investigar hasta lo último por lo que sea que llame su atención.
Es un chica honesta y solidaria. Detesta a las personas que son egoístas y que se creen mejor que los demás, como si el resto fuera basura. Y a las personas superficiales que solo piensan en la imagen y dinero.
Por otro lado, Emma puede ser muy competitiva y odia perder. También le irrita cuando la critican y más cuando son personas que no la conocen. No le gusta la negatividad o la gente que se preocupa demasiado.
Cuando está enojada tiende a descargarse cruelmente con quien sea que se cruce por su camino, algo que la hace sentir verdaderamente mal porque ha herido los sentimientos de sus seres queridos a causa de esto.
A pesar de que le encanta saber todo, es una caja fuerte. Nadie la saca un secreto.



Historia

Emma viene de Oxford, Inglaterra. Siendo hija de un abogado y una psicóloga, se entiende que ella sería una chica bien portada, seria y sobresaliente en todo lo que haga. Por un lado, es verdad, Emma es una chica inteligente y en el Insituto nunca ha fallado. Pero solo lo hace porque sabe que es su deber estudiar y eso no le molesta. Lo cierto es que a Emma nunca le han gustado las reglas, menos aún las que sus padres le imponen. Nunca le han gustado las personas de la clase alta que siempre estan con su cara de pitbull y pómulos altos. Lo malo de esto es que sus padres se han empeñado en que ella sea parecida a esto: inscribiéndola en un Insituto famoso por su buena conducta, clases de etiqueta y protocolo, de ballet...pero Emma prefería quedarse a jugar con sus hermanos o bailando frente al televisor. Mientras ella no apareciese con malas calificaciones o indicios de haberse peleado, todo estaba bien.
Una de las cosas que más detestaba era el Insituto y todos los de su clase. Eran estos típicos niños mimados que andaban como el diablo si se les raspaba un zapato o la uña, cuando había miles de niños que ni siquiera encontraban zapatillas rotas que ponerse. O si no eran estos que eran tan serios y sin emociones, que parecían robots. Estaba harta de todos ellos.
Cada vez que podía se las ingeniaba para ir a fiestas con sus hermanos mayores (Charlotte y Michael) y salía al centro a lo que sea, pero odiaba estar encerrada todo el día haciendo los deberes.
Cuando cortó su cabello, en el Insituto se armó una revolución. Las chicas la miraban con ojos desorbitados y muecas. Que parece hombre, que solo le falta una operación de los cenos y listo y más comentarios que hicieron que Emma perdiera el control por primera vez en su vida, siempre se había caracterizado por ser pasiva-agresiva y un día explotó. Aunque le importaba un pepino lo que hablasen, no tenían por qué criticarla sin conocerla y sin medir sus palabras; la gente tiene sentimientos. Fue difícil hacer que sus padres entendieran eso.
Lo bueno del asunto era que ya estaba en último año y a meses de terminar.

Nombre

Emma Daniela Watson



Edad

18 años

Clase social

medio-alta

O. Sexual

Heterosexual

Interés
Sentimental

Dylan O'Brien



Otros datos

»Gustos: Las fiestas, la playa, los conciertos, la música, los perros, los postres, Disney, viajar, conocer personas, Burger King, la naturaleza, los parques acuáticos y la lluvia.
»Disgustos: Los mosquitos, levantarse temprano, que quieran aprovecharse de ella, la gente hipócrita y ególatra, hacer nada y los espacios cerrados.
»Hobbies: Montar patines, bailar y nadar.
»Alergias y Fobias: Alergias→mariscos. Fobias→los espacios cerrados y los cocodrilos.
»Dato extra: Es vegetariana y le gustaría hacerse un tatuaje.



Representante

Emma Watson



© Wildness



Dylan O'Brien



Descripción Física

Es alto, de 5'11 pies. Su piel es blanca y su cabello es marrón, aunque a veces es marrón rojizo. Ojos color marrón y expresivos. Labios ni tan finos ni tan gruesos, y de un color rosa pálido. Tiene varios lunares repartidos por todo el rostro.


Descripción Psicológica

Dylan es un chico alegre, divertido y sobre todo sarcástico. Casi nunca puede aguantarse un comentario con ese deje de sarcasmo en el, y a veces es difícil darse cuenta de si habla en serio o no. Es un chico relajada, difícilmente se estresa por algo y detesta eso. No le gusta que lo apresuren o que le dejen muchas responsabilidades, a penas si es responsable del él mismo.
Le encantan las aventuras y hacer cosas que nunca antes a hecho. Siempre trata de animar a las personas y es difícil de verlo apagado. Es un chico sensible, a pesar de todo y que necesita mucho amor de los demás.
No confía mucho en las personas y tiende a cubrir su dolor con las sonrisas y el sarcasmo.


Historia

Dylan viene de una familia no muy buena enonómicamente. Siempre hubo problemas de ese tipo en su hogar. Con una madre que trabajaba en lo que podía, a veces estaban bien. Eso era mientras su padre no abusara de ella por ser 'poca cosa', 'no prestarle atención' o simplemente si se le acababa el alcohol o se irritaba y ella estaba allí para descargarse. Muchas veces el intervino en esas peleas y se llevó un montón de palos por eso, pero no le importaba. No lograba entender cómo su madre no lo denunciaba a pesar de que casi la mataba ya numerosas veces, así que a los 15 años se armó de valor y llamó a la policía. A pesar de que eran libres, por así decirlo, poco después su madre cayó en nuna depresión y tuvo que ser internada para someterla a tratamiento. Eso lo llevó a vivir con su tío hasta que salió del Instituto.
Por otro lado, en el Colegio, Dylan era el típico payaso del curso. Siempre haciendo bromas o saltando con comentarios graciosos en el momento menos apropiado. Siempre llevaba risas a su aula, aunque por dentro se encontrase sufriendo.
Decidió que cuando saliera del Instituto se olvidaría de lo triste e iría a vivir una de las más asombrosas experiencias de su vida...

Nombre

Dylan Connor O'Brien



Edad

19 años

Clase social

Media.

O. Sexual

Heterpsexual

Interés
Sentimental

Emma Watson



Otros datos

»Gustos: La playa, el surf, los tatuajes, la música, las parrilladas, el paracaidismo, el soccer, los niños, comer y dormir.
»Disgustos: No dormir, el Instituto, la gente aburrida, el silencio, los profesores, el frío, las cucarachas, el machismo y las reglas.
»Hobbies: Jugar soccer.
»Alergias y Fobias: Miedo a quedarse solo.
»Dato extra: -



Representante

Dylan O'Brien.



© Wildness
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun: Un campamento lleno de aventuras. || Fichas

Mensaje por bridgit. el Sáb 13 Abr 2013, 1:38 pm

Personajes de: Mia2000 || Mia.




Scarlett Levine



Descripción Física


Estatura pequeña, la verdad es demasiado pequeña. Cabello lacio, pero muy rebelde hasta los hombros pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados. Labios finos y delicados color rosa que cuando forman una sonrisa entiernesen a cualquiera. Piel fina de porcelana y suave. Cuerpo muy bien formado, no le gusta hacer ejercicio pero si es muy rápida y escurridiza, no hace ninguna diferencia pero igual lo tiene y la envidian o babean por eso. Nariz recta y respingada. Mejillas rosadas por naturaleza. Cejas marrones delgadas y unas pestañas bien definidas, con unos ojos verdes azulinos como el mar y toques color gris. Una voz apagada que no muestra ninguna emoción pero cuando canta... Cuando canta se enciende al maximo.


Descripción Psicológica

Es el diablo encarnado, le encanta hacer sufrir a la gente o simplemente jugar con sus sentimientos. Su lema es ''Mejor ser temida que amada''. Fría, egocéntrica y manipuladora, sabe engañar muy facilmente. Nunca la subestimes o la retes, saldras perdiendo. Le gusta tomar el control, es demasiado orgullosa. Ruda e insensible, jamas, pero jamas, dira lo que en verdad siente. Es demasiado sarcastica, le encanta hacer enojar a la gente y romper las reglas.
Siempre diciendo garabatos, no le importa nada. Bipolar, muy bipolar. Jamas veras una sonrisa verdadera en su rostro, pero eso si, cuando habla enserio, habla enserio, cualquiera se daria cuenta cuando esta siendo sincera, pero nunca se daria cuenta si miente. Fiestera, le encanta hacer cosas ''Indevidas'' ¿Me explico? Seductora y sensual tanto que con solo hablar alguien puede ponerse ''feliz''.
Es la niña mimada, siempre pelea, con garras y dientes y consigue lo que quiere. Corazon de hielo, nunca le pidas ayuda, no te la dara, salvo si haces un trato con ella, pero saldras siendo un perdedor y un idiota. Siempre su burla de todos. Nunca le hables de amor. Es peligrosa y eso le gusta. Dispuesta a todo, hasta sacarte el corazon. Impulsiva, siempre seguirá su instinto, digamos que es un alma libre. Si la conoces bien es alocada y divertida. Se muestra como una chica fuerte, pero ¿por dentro? Por dentro es solo una niña, pequeña, indefensa, débil y mimada, que supuesta mente no cree en el amor, pero solo le tiene miedo a enamorarse.


Historia

Todo lo que ella odia tiene un "Por qué". Su madre intentó abortar más de una vez, por eso nadie sabia si la pequeña podría nacer y si nacería bien. Tom, padre de Scarlett, muere cuando ella tiene 7 años. Su padre siempre había sido su pilar, su talón de aquiles, su todo. Era el que la vestía, peinaba y ayudaba en todo. Tom siempre hizo el papel de madre y de padre puesto que Angelina nunca quiso a su hija. Cuando su padre muere en un trágico incendio Angelina descarga toda su furia en Mia. Desastre, es la palabra que describe su infancia de los 7 años a la adolescencia. Su madre se drogaba y bebía día y noche. Llegaba todas las noches con un hombre diferente. La golpeaba constantemente si ella no le conseguía dinero para las drogas. Cansada de aguantar todo eso en cuanto pudo Scarlett se reveló contra su madre, un día en una gran discusión Angelina se desmayó. La llevaron a urgencias y Scarlett llamó a su abuela materna, Dalia. Esta llegó en un llanto solo, reclamando a Scarlett por el estado de su propia hija. El doctor dijo que Angelina no pudo soportar estar tanto tiempo sin drogas puesto que era muy adicta. Scar era huérfana con tan solo 12 años de edad. Su abuela le echó siempre la culpa de la muerte de su hija.
Dalia era una mujer joven, con solo 49 años. Se suicidó, no soportó vivir sin su ángel. Juan se hizo cargo de su amada nieta y de las empresas de la familia.
Scarlett tiene todo lo que cualquier adolescente podría llegar a desear pero nunca tuvo lo que cualquier niño quiere que es el calor de una familia. Su relación con su abuelo es magnífica, él la adora, y ella a él. Solo que ya es muy tarde para derrumbar la coraza que hay alrededor de su nietecita.

Scarlett

Scarlett Anne Levine Grace



Edad

19

Clase social

Alta

O. Sexual

Heterosexual

Interés
Sentimental

Josh Brice.
Demian Puckerson.



Otros datos

»Gustos: Fiestas. Sexo. Alcohol. Chaquetas de cuero. Tachas. Música rock, etc. Chocolate. Días de tormenta. Las noches frías. Bailar bajo la lluvia. Sangre. El negro. Maldad.
»Disgustos:Aborto. Maltrato. Reglas. Profesores. Escuela. Racismo. Narcisistas y mujeriegos. Alfombras. Las fotocopiadoras. Antigüedades. Felpa. Café. Su apellido. Romanos. Mostrarse como es. Que le hablen de amor.
»Hobbies:Tocar instrumentos. Bailar. Cantar. Pintar y dibujar. Hacer grafitis.
»Alergias y Fobias:Los espacios cerrados. Las alturas. El agua. Alergia al polvo.
»Dato extra: Siempre usa chaquetas de cuero. Tiene un tatuaje.



Representante

Hayley Williams.



© Wildness



Josh Brice.



Descripción Física

Josh es un chico muy apuesto.
Cabellos negros y marrones muy oscuros, que pueden estar peinados o no, depende de como el lo quiera. Espalda ancha, estatura alta y con un cuerpo que mata a cualquier chica. Cara robusta, nariz recta y larga, pero no mucho. Cejas firmes y negras, a diferencia de sus pestañas que estas no se le notan mucho. Sus ojos no son de un color "exótico" ya que son negros, pero si miras mejor, aunque sean negros son profundos y hermosos.


Descripción Psicológica

Una sola palabra... Mujeriego.

Arrogante y engreído. Muy misterioso, ya que esconde mucho. Brabucon y abusador. Tiene la pinta de "Chico malo", pero si lo conoces bien de malo no tiene nada. Aire de ganador y triunfador, en el fútbol, en el basketball y especialmente... Con las chicas.

Obstinado, no acepta un no por respuesta, no se rinde fácilmente. Egoista, Hutcherson es incapaz de preocuparse por alguien, que no sea el mismo, claro.
Egocentrico, siempre habla de lo "maraviolloso y genial" que es, nunca se canza de agrandarse.

Sensible, aunque no lo creas, tiene esa parte que parece haberla olvidado, ya que si se muestra débil - tiene sus razones - lo pueden destruir.


Historia


El moreno nació en una cuna de oro. Familia completamente rica. El no divide a la gente por etiquetas, pero lo obligan. Mark, su padre siempre esta trabajando ya que cuando Josh era pequeño Marina, su madre, murió de cáncer, lo que a Josh le afecto mucho, ya que eran demasiado unidos. Mark no puede estar con el, pero eso no significa que no lo quiera. Vive en Estados Unidos, por temas de negocios, con Simon, su abuelo, pero realmente lo quiere como un padre.

Nombre

Josh Ryan Brice Hutcherson



Edad

20

Clase social

Alta

O. Sexual

Heterosexual

Interés
Sentimental

Scarlett Levine. Ashley Martin.



Otros datos

»Gustos: El arte. Boxeo. Hacer reir a la gente. Mirarse al espejo. Hablar. La comida. Las galletas. Nutella. Futbol y Basket. Sexo. Su fisico.
»Disgustos: No ser el centro de atencion. Esforzarse. Tener que ser responsable.
»Hobbies: Boxeo. Juega al futbol y al rugby.
»Alergias y Fobias: Las arañas. Las serpientes. Los payasos.
»Dato extra: Odia que le falten el respeto a una mujer, aunque el lo haga mucho. Su pasion es dibujar.



Representante

Josh Hutcherson.



© Wildness
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun: Un campamento lleno de aventuras. || Fichas

Mensaje por bridgit. el Jue 18 Abr 2013, 6:38 pm

Personajes de: Sykes. || Lali.




Benjamin Hecker



Descripción Física

Benjamin, o mejor dicho, Ben, es un joven alto ya que mide 1.84; es delgado pero con el cuerpo fornido y musculoso, un abdomen marcado, al igual que sus brazos y piernas. Piel clara, pero no muy blanca. Tiene el cabello castaño oscuro, siempre desordenado dándole un aspecto de alguien mayor y rebelde; ojos avellana, atrevidos, desafiantes y vivaces. Nariz normal, levemente respingada. Rostro simétrico, con facciones angulosas y una mandíbula prominente. Cuando sonríe, deja ver sus perfectos dientes blancos que parecen salidos de un comercial de televisión. Tiene un andar decidido, impone presencia y además, él sabe que es atractivo, y usa aquello para su favor.


Descripción Psocológica

Benjamin es una persona independiente, un alma libre llena de ganas de vivir, que busca la felicidad y la tranquilidad. Ben es el típico chico americano; extrovertido, galán y fiestero. Bromista por naturaleza, un amante de hacer desastres y romper reglas, Benjamin jamás sigue órdenes, es rebelde, ambicioso en sus planes y nunca, pero nunca, baja los brazos si quiere algo. Persistente, no se deja intimidar. A Ben no le gusta que se metan con él, en eso, es más bien pacífico y paciente, además, controla lo que sale de su boca para no tener ninguna clase de problema. Respetuoso con su entorno, puede ser alguien totalmente maleducado si así lo desea, obviamente, con las personas que le desagradan.
Ben también es muy sociable, le gusta hacer amigos, conocer gente, ir a fiestas, pasar buenos ratos... Es amigable, siempre bien predispuesto a ayudar.


Historia

Cuando de pequeño le preguntaban a Ben: “¿Cómo se llama tu madre?”, él sólo se revolvía nervioso en su asiento y decía “No tengo madre”, para evitar preguntas incómodas, pero luego volvían a decirle “¿y tu padre?”, él solo empalidecía y respondía “no es de tu incumbencia” para evitar réplicas, pero ese tipo de respuestas generaba curiosidad por parte de la otra persona y a él no le quedaba más que responder “mis padres son gays” y dejar sin habla a quien hubiese indagado. Y esa es la verdad.
Frederick Hecker y Anthony Foucault son una pareja homosexual que se asentó en Estados Unidos hace un par de años. Aprovecharon la oportunidad que hubo en América del matrimonio homosexual y se casaron, y un tiempo después, adoptaron a su primer hijo, al que llamaron Benjamin. Unos dieciséis meses después, la familia ya estaba preparada para tener otro niño, y le llamaron Robert. La familia Hecker-Foucault tiene raíces holandesas por parte de Frederick y francesas por parte de Anthony. A Ben nunca le avergonzaron sus dos padres, y nunca le importó lo que los demás opinasen de ellos.
Criado en Miami, Ben no conoce a sus padres biológicos ni tampoco le importa mucho. Toda su infancia fue en Coconut Groove, un barrio al sur de Miami-Dale; en una casa grande que Anthony había heredado por parte materna. El y su hermano vivieron bien, llenos de amor y cariño, comprensión y diversión. Ben nunca tuvo problemas con sus padres, ni tampoco con lo que los demás opinasen de él ni de su familia. De hecho, Benjamin mandaría a cualquiera a su lista negra sí llegasen a decir algo malo de sus padres.
En la parte social, Ben tiene muchos amigos y conocidos. Salió con muchas chicas, pero ninguna era exactamente lo que él buscaba. Pero cuando tenía diecisiete, él encontró a la ideal. Mallory Strauss es la chica con la que él está de novio ya hace dos años y tanto, es la chica a la que ama y a la que nunca haría sufrir. Definitivamente, Ben daría todo por ella, ya que, para él, su novia es perfecta.

Nombre

Benjamin Louis Hecker Foucault



Edad

20 años



Grupo

Party Boy



O. Sexual

Hetero



Interés
Sentimental

Novia actual: Mallory Strauss
Posible pareja: Faith Dumphrey



Otros datos

»Gustos: hacer amigos - los animales - pasarla bien - los autos - lo típico de un adolescente normal
»Disgustos: pescar - las personas odiosas - los libros..
»Hobbies: jugar fútbol americano.
»Alergias y Fobias: -
»Dato extra: Ama a su novia y está seguro que quiere tener una vida con ella.

Representante

Mr. Francisco Lachowski to the Lali



© Wildness



Faith Dumphrey



Descripción Física

¿Tú piensas que Faith Dumphrey es bonita? Pues sí, ella lo es y cualquiera te dirá con certeza que tienes razón. La chica es, sin dudas, hermosa… con su cabello castaño largo, que le llega a la mitad de la cintura; su piel blanca, suave, aterciopelada; sus grandes ojos azules que hipnotizan; su nariz pequeña pero respingada; labios gruesos, rosados; y su rostro ovalado de pómulos y mandíbula marcada.
Faith también destaca por su cuerpo, su cintura estrecha y sus caderas anchas, sus pechos son grandes y redondos, sus piernas interminablemente largas y moldeadas. Es delgada, pero de cuerpo bien formado, además, es alta y su altura la favorece.


Descripción Psocológica

De comienzo, podemos decir que Faith Dumphrey es una chica normal, o al menos, que aparenta serlo. Faith es muy agradable con todo el mundo, perseverante y soñadora. La chica es muy dulce, inocente, tierna y amorosa; tiene una mente muy abierta, siempre sigue consejos de grandes filósofos y a su corazón. Tranquila, es más bien de no expresarse mucho. Introvertida e impulsiva, dos palabras que la definen bien. Faith es muy tímida, más bien, antisocial, no hace amigos fácilmente, ni tampoco entrega la confianza a todos. Suele ser más bien paranoica, estoica e indiferente. Para que ella te muestre su amplio sentido del humor y sea bromista contigo, debe conocerte de mucho tiempo y tener una excelente relación. Es muy educada y tradicional, le gustan las cosas bien hechas y con mucho esfuerzo.
Hipersensible, necesita llorar de vez en cuando y no se avergüenza que le vean hacerlo. Perfeccionista por montones, autoexigente y rigurosa. ¿Fácil ella? Odia a los hombres, mientras más alejada esté de uno, mejor. Ama a su hermano, a su padre y a Fred, su mejor amigo. Para ella, ellos son los tres y únicos hombres que hay y que habrá en su vida.


Historia

Faith Ariabelle Dumphrey, hija del típico matrimonio canadiense tradicional. Nacida en Vancouver, Canadá y la hermana melliza menor por unos cuantos minutos. Faith siempre se destacó más que su hermano, tanto por su hermosura como por su sentido del humor. Sin embargo, por cosas de la vida, su brillantez fue apagándose de a poco...
Era más joven cuando empezó a trabajar en la caja de una pizzeria, junto a su mellizo George. La castaña, sin darse cuenta, cayó enamorada de Alex, el repartidor de pizzas. Ella sabía, aunque negaba, que eso no le convendría, él la tenía enamorada, totalmente bajo sus pies. Todo el mundo esperaba grandes cosas de Faith: que fuese abogada, o arquitecta, o pediatra... pero nadie podía disimular su sorpresa cuando veían a la chica, con la cara roja, y anteojos de sol negros para ocultar lágrimas y golpes. Todo era culpa de él, del chico que la había engatusado para que estuviesen juntos, él la golpeaba... Faith sufrió violencia de género, y no está orgullosa de ello. Con cada golpe, ella sentía que debía despegarse de Alex, pero no podía. Simplemente, ella no podía hacerlo. ¿Qué dirían los demás si ella admitiese lo que estaba pasando? Esa pregunta siempre rondaba por su cabeza. Quizás, Faith estaba cegada, pero su ceguera se daba al amor que le tenía. Era como una adicción... Y Faith sabía que la adicción de Alex era desquitarse con ella.
La castaña discutió con muchas personas, se alejó de sus conocidos y todo por un amor que sabía que no valía la pena, pero ella lo amaba. Pero sus fuerzas se acababan de a poco, y lo dejó. No le importaron las amenazas inútiles de Alex, ella no merecía vivir de esa forma, ni siquiera podía verse al espejo sin sentirse una miseria.
Faith desarrolló un trastorno post-traumático, quizás por eso, es desconfiada únicamente con los chicos y rechaza el tacto masculino.

Nombre

Faith Ariabelle Dumphrey



Edad

19



Grupo

-



O. Sexual

Heterosexual



Interés
Sentimental

Ella no quiere nada, por ahora.



Otros datos

»Gustos: Leer | La tranquilidad | Estar sola | Andar en skate con su hermano | ir al cine.
»Disgustos: Los chicos | Los golpes | Las injusticias.
»Hobbies: Nadar, ella practica natación desde pequeña
»Alergias y Fobias: A los hombres... y a la música de Red Hot Chili Peppers.
»Dato extra: Tiene una lista negra donde agrega a las personas que no le caen bien.

Representante

B. Palvin to the Lali



© Wildness



Mallory Strauss



Descripción Física

Mallory es alta, mide casi un metro ochenta. Tiene la piel clara, como de un ligero vainilla y con pecas. Es muy delgada, pero de buen cuerpo, curvilíneo resaltando sus atributos; piernas largas y con pecas que le añaden ternura. Su cabello es rubio natural, lo lleva usualmente suelto y le llega hasta los hombros Ojos grandes, verdes y llamativos, cautivadores y expresivos, rodeados por unas largas y rizadas pestañas que siempre llevan mucho rímel para hacerlas aún más llamativas. Tiene una nariz respingada, con muchas pecas, y un poco desviada. Tiene los labios gruesos, carnosos y rosados.


Descripción Psocológica

Mallory es... un huracán. Inquieta, divertida, sarcástica, sociable... Mally es el tipo de chica extrovertida que les cae bien a todos, que tiene facilidad para hacer amigos y que siempre tiene una sonrisa en el rostro. Es de las personas que uno empieza a querer de sólo verlas. Es agradable con las personas que le caen bien, pero puede ser bastante cínica y odiosa con quienes no. No le gusta que la traten de "fácil" y que crean que es tonta, de hecho, es bastante pícara cuando es necesario. Consentida desde pequeña, la palabra "reglas" no existe en su vocabulario, no sigue órdenes de nadie ni se deja manejar, en ese aspecto es un poco rebelde. Mallory hace lo que quiere cuando quiere, es respetuosa, sí, pero nadie puede mandarla. Podría decirse que es algo caprichosa, porque está acostumbrada a tener lo que quiere siempre. De todos modos, Mallory Annaïs Müller Strauss es el alma de la fiesta, no tiene miedo a mostrarse como es ni tampoco a las opiniones de los demás. es lo que siempre dice. Es optimista y siempre intenta ver el lado bueno a las cosas.


Historia

Mally es hija única. Sus padres, Derek Strauss y Claudina Müller, son dos alemanes que escaparon a América para vivir su historia de amor. Tanto Derek como Claudina son muy jóvenes, debido a que, ambos, tenían apenas dieciocho años cuando Mallory nació, en Tampa, Florida. Si bien, el matrimonio tenía dinero, no podían darse muchos lujos y tenían que trabajar todo el día para pagar los impuestos que, por ser inmigrantes, los carcomían. Hasta que Derek decidió formar una mini-empresa, invirtiendo en ella todo su dinero. Y gracias a ello, su empresa fue creciendo de a poco, y ahora, los Müller-Strauss están bien económicamente. Sin embargo, lo que fue la infancia de Mallory, fue algo difícil ya que ella no tenía la misma posición social que sus compañeros, tenía un nombre "raro", el apellido de su madre iba adelante del que su padre, y, sobre todo, su intento de hacer sociales terminaba en ser odiada por todos.
Mallory aprendió a sobrevivir durante su escuela primaria y parte de su preparatoria, sus compañeros de escuela le hacían bullying y aunque ella trataba de no darles importancia, no podía. Y entonces lo conoció, a Benjamin Hecker. Un chico de Florida que logró enamorarla por completo, él iba a otro colegio y Mallory tomó la decisión de ir con él a su misma institución. ¿Iba a terminar los tres años que le quedaban sufriendo acosos por parte de sus compañeros? No. Entonces se cambió de escuela, y las cosas parecían ir cada vez mejor. Al poco tiempo, Mally ya tenía muchos amigos y podía demostrar su personalidad a todos, además, Benjamin se había fijado en ella y habían comenzado a salir, con muchas ideas y vueltas. Pasados unos meses, el chico por fin se le declaró, y Mallory supo que no cabía en su cuerpo toda su felicidad. Ya han pasado dos años de eso, y Benjamin y Mallory siguen juntos aún.
Pese a su actitud, la rubia no es muy fanática de los cuentos de princesas con finales felices, así como la historia de sus padres. Sin embargo, hay algo que ella sabe y aunque trata de ocultar, le es difícil: ama a Ben y quiere vivir algo parecido a lo que hicieron sus padres. Aunque, pensándolo... ¿con qué necesidad? Tiene todo lo que quiere en Florida, a su novio, amigos, a sus padres y una linda vida... ¿Para qué cambiarlo todo?

Nombre

Mallory Annaïs Müller Strauss



Edad

19 años



Grupo

Pretty girls(?



O. Sexual

Pansexual



Interés
Sentimental

Novio: Benjamin Hecker
F. P: Bryan Dumphrey.



Otros datos

»Gustos: La música vieja | Las fiestas | Ser sociable | Conocer gente.
»Disgustos: Las personas ignorantes | Que le digan no | Que la ignoren |
»Hobbies: El volleyball.
»Alergias y Fobias: Le tiene fobia a las arañas, y alergia a algunos medicamentos.
»Dato extra: Aunque lo niega, quiere vivir una historia de amor como sus padres.

Representante

Mrs. Heatherton to Lali



© Wildness



Bryan Dumphrey



Descripción Física

Vamos desde un comienzo con el físico de Bryan. El es un chico de estatura normal, no es muy alto pero su estatura -según cree él- está bien, aunque siempre se queja de su hermana melliza, Faith, ya que ella es un poco más alta que él. Bryan es delgado, tiene un cuerpo delgado y fuerte, mas no musculoso como muchos esperan de él. Tiene un rostro redondo, con la mandíbula marcada. Labios muy rosados, y carnosos. Una nariz normal, con el tabique medio desviado. Cabello castaño, siempre desordenado. Ojos grandes, de color miel. Se le forman unos hoyuelos que le hacen parecer tierno cada vez que sonríe o ríe, además, parece de quince o dieciséis años.


Descripción Psocológica

Un chico con la ternura y la personalidad de Bryan Thomas Dumphrey, es muy difícil de encontrar. En un comienzo, Bryan es alguien que puede parecer más bien introvertido y de perfil bajo, que siempre está detrás de su hermanita. Pero no, no es así. Bryan es un chico sociable y muy extrovertido, que tiene una gran capacidad de sacar una sonrisa a las personas, aun cuando éstas están pasando por un mal momento. ¿Para qué mentir? Es encantador en su totalidad, muy decidido y delicado; hace todo a su tiempo. Está de más decir que es organizado, le gusta mucho el orden y tener las cosas bajo su control. Es un adolescente divertido, que siempre está bromeando, riendo o divirtiéndose con los demás, no le da vergüenza que le vean hacer el ridículo, más bien, tiene un carácter fuerte y demasiada seguridad en sí mismo, por lo tanto, no le afecta en nada lo que piensen los demás de él.


Historia

Nacido en Vancouver, Canadá. Es el hijo mayor de un empresario, Thomas Dumphrey, y de una psicoanalista, Anna Dehampton. Su familia es el tipo de familia canon que se da en Canadá: padres, dos hijos, un perro, una linda casa en un suburbio y una economía media-alta. Bryan y su hermana melliza, tuvieron una hermosa infancia: con sus amigos, sus más allegados, el amor de sus parientes, la atención posible, y todo lo que quisieran. Nunca les faltó nada, ni tampoco fueron de pedir mucho, salvo permiso para salir a pasar un buen rato. Aún así, los Dumphrey valoran el esfuerzo y por eso, cuando cada uno de sus hijos cumplió quince, fue obligado a trabajar para acortar costos y que fueran haciéndose idea de como será la vida cuando ellos tengan que estudiar y trabajar para ganar su propio dinero. Bryan y Faith, su hermana menor por unos minutos, estuvieron trabajando en una pizzería, y mientras Bryan era el encargado de ayudar en la cocina, su hermana trabajaba para la caja. Sin embargo, su hermana comenzó a salir con un chico llamado Alex, que la golpeaba. Las cosas entre los hermanos comenzaron a salirse de control, ya que Bryan intentó decirle muchas veces a Faith que ese chico no le convenía, pero ella hizo oídos sordos y todo terminó mal.
Con respecto a las relaciones amorosas del mayor Dumphrey, tuvo algunas cuantas novias, con las que demostró cuan tierno podía llegar a ser, sin embargo, por algunas cosas, él tuvo que dejarlas. Hace bastantes meses que no sale con nadie.

Nombre

Bryan Thomas Dumphrey



Edad

19



Grupo

populares.



O. Sexual

Heterosexual



Interés
Sentimental

Miss Mallory Strauss



Otros datos

»Gustos: Las fiestas | Hacer amigos | Divertirse
»Disgustos: La gente irrespetuosa | El ex de su hermana |
»Hobbies: jugar videojuegos |
»Alergias y Fobias: no tiene ni alergias ni fobias
»Dato extra: -

Representante

George Shelley to miss Lali.



© Wildness
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fun: Un campamento lleno de aventuras. || Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.