O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
<<You were my Summer love>> | Galeria | EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
<<You were my Summer love>> | Galeria | EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
<<You were my Summer love>> | Galeria | EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
<<You were my Summer love>> | Galeria | EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
<<You were my Summer love>> | Galeria | EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
<<You were my Summer love>> | Galeria | EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
<<You were my Summer love>> | Galeria | EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
<<You were my Summer love>> | Galeria | EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
<<You were my Summer love>> | Galeria | EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

<<You were my Summer love>> | Galeria |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<<You were my Summer love>> | Galeria | Empty <<You were my Summer love>> | Galeria |

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Vie 12 Abr 2013, 8:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaaaa! Me llamo Maria, tengo 12 años, soy de Venezuela, Amo la musica, siempre me gusta escucharla de hecho siempre la escucho jajakjskajs Soy loca, divertida, rara, siempre estoy hay para apoyarte, y pues esta es mi galeria, tengo pocas novelas, ya que casi no tengo lectoras... Pero buaaano. Soy Directioner&Belieber , Amo a Selena Gomez, Taylor Swift & Miley Cyrus, me encanta escuchar Ed Sheeran, Ke$ha , Rita Ora, Lady Gaga, Demi Lovato , Bruno Mars.. entre otros. ¡Chao! (:


Última edición por Maria-Directioner-Crazyº el Vie 12 Abr 2013, 8:26 am, editado 1 vez
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

<<You were my Summer love>> | Galeria | Empty El Bosque Del Misterio

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Vie 12 Abr 2013, 8:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El bosque del Misterio {One Direction y tu}

Dos hermanos, ___ Tomlinson, Louis Tomlinson, sus padres deciden mandarlos a un internado, ya que su mal comportamiento no es nada aceptable, rebeldes. Este internado queda cerca del bosque, un bosque nada normal , o como es llamado por algunos estudiantes ‘El Bosque Misterioso’.

‘El Bosque Misterioso’

Pocas personas han podido entrar a esto, entran nunca salen, típica historia, pero..¿Por que no salen? ¿Se perdieron? ¿Murieron? No, los mataron ¿Quién? Pues los niños, niños que están atrapados en este bosque, ellos no, su alma , su espíritu , que fue comido, por su ‘jefa’ por asi decirlo, Alicie, un monstruo, labios morados, ropa vieja un vestido blanco, ojos negros que al enojarse se ponen negros, ella aquí , en este bosque manda.

Estas almas de los niños , tienen que ser salvado, sacarlo de hay, para que toda pueda volver a ser normal, pero ¿Cómo lo salvara? Si cada ves que alguien entra no puede volver a salir.

Septiembre 1998.
Lucia, una chica normal de unos 8 años de edad , con su mejor amigo , deciden visitar el bosque, los inocentes niños no saben lo que les espera, o por lo menos a uno de ellos.
Lucia y su amigo ya ivan por el medio del bosque cuando empiezan a escuchar una canción ‘Si entras no sales’… ‘Si entras no sales’… Esto pobres chicos se asustan y empiezan a correr, pero a Lucia la agarran de la espalda, haciendo que esta se caiga, su mejor amigo grito y se puso en frente de Lucia, antes de que estos niños, almas, llegaran, pero esto no fue bueno.

‘Quitate, tu no saldrás lastimado si te quitas..-Dijo Alicie, el monstruo.’
‘¡No me quitare! Es mi amiga..La salvare.’
‘¿Quieres un trato?..’
‘Tengo 8 años ..¿Que quieres que haga yo?
‘Dame tu alma…Asi salvaras a tu amiga.’
‘Pero si te doy mi alma no la podre ver..mas nunca.’
‘Si lo podras yo te ayudare.. Pero tu a mi me ayudaras igual..¿Trato?
‘Trato’.

Lucia salió salvada, pero su amigo, su mejor amigo, no , el tuvo un trato literalmente con el mismo diablo , el tiene misiones, guiar a las personas al bosque, para obtener nuevas almas.

___ Tomlinson va a ser guiada, para el bosque, sin pensar que se enamorara de su guía, del que se quiere comer su alma.


Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Curiosidades:
-Me inspire cuando vi una pelicula, de terror.
-Es algo rara pero misteriosa.
-La cree yo misma.
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

<<You were my Summer love>> | Galeria | Empty Es Imposible, Si Tu Lo Crees Imposible {Louis&Tu} {Vampiros}

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Sáb 13 Abr 2013, 7:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es imposible, si tu lo crees imposible {Louis&Tu}


Hay cosas en la vida que se definen como ‘imposible’ como el amor entre vampiros y humanos, pero esto se puede, se puede porque el amor lo puede todo, o al menos asi se cree.

___ , una chica que es normal, estatura mediana, linda chica no es una super modelo, pero tiene lo suyo, ella ama la música, la comida, ___ vive sola en Londres ya que sus padres lamentablemente murieron en un accidente, cerca de las montañas por el bosque, ella siempre a tenido la curiosidad de poder entrar hay, pero cuando ella era pequeña sus padres le decían que el bosque era prohibido, que habían criaturas sobrenaturales que viven allí, para una niña de 8 años eso asusta.

Louis, Louis Tomlinson, un chico vampiro, sobrenatural, el vive cerca de las montañas, para ser mas específicos a dos casas de ___.
¿Amor? ¿Confunsion? ¿Imposible? Es imposible, si tu lo crees imposible.


Curiosidades:

*Me inspire en Hush Hush, aunque casi no tiene nada que ver.
*Es mi primera novela 'Vampiristica'.


Link: h[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

<<You were my Summer love>> | Galeria | Empty Re: <<You were my Summer love>> | Galeria |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.