O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 Empty Re: Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(]

Mensaje por DreamCatcher. Mar 16 Abr 2013, 5:42 pm


MARATON 3/3

Emily: por una maldita razón…ella llegó y todos quisieron ser tu amiga enseguida, me quitaste a mi novio…

Tu: disculpa?

James: Emily tu sabes que hace mas de 2 semanas habíamos terminado

Emily: hay aceptalo solo era una pelea pequeña

James: te mande millones de veces un correo, un mensaje de texto, fui a tu casa a decirtelo que más querías para que entendieras que TERMINAMOS te lo dije solo era una apuesta perdida

Emily: ah y _____(tn) aun no sabe que también es una apuesta?

Tu: que?

James: Amor no le pongas atención te dije que pasaría esto

Emily: wow, a mi también me lo dijo

James: callate!

Tu: entonces es verdad?

James: no no amor no lo es

Tu: entonces! Emily…

Emily: y cuando te he mentido

James: todo el tiempo…ves amor eso es prueba!

Tu: Emily solo dame el dinero para repararlo

Emily: Disculpa? Si nadie me vio no lo hice

James: la cámara de seguridad si te vio

Emily: ok ______(ta) pero creeme que esto es solo el principio contigo hay mucho más después de esto y no te hagas la mala que ambas sabemos que me temes…

Tu: ya quisieras tabla de surf

Emily: Idiota

Tu: almenos no uso peluca

Emily: se llaman extensiones!

Tu: y también papel higienico lo que hay en tus…*James me cubrió la boca y nos fuimos de ese lugar*

Deje a todos en sus casas y fui directo a la mía borrando todo pensamiento de Emily, me bañe y encendí la computadora para imprimir mi último trabajo del año, aun lo creía que ya me iva a graduar, tenía buenas notas, excelente disciplinario y ni una mancha en mi expediente, entraría fácil en alguna universidad, eso me preocupa, no quiero separarme de James el y yo no hemos hablado mucho de eso, pero aun no se que hacer mi universidad de ensueño esta en otro estado no se que hacer, ir a la universidad o quedarme con James, aunque aun no se los planes de James, apague mi computador y me fui a dormir inquieta sobre aquel tema….



PERDONEN EL MARATON TAN CORTO PERO SE SUPONE QUE HOY LO COPIABA TOOOODA LA TARDE PERO ME QUEDE EN DETENCION 2 HORAS INTERMINABLES Y ME TOCA VENIR CAMINANDO A PIE A MI CASA Y LLEGUE UN POCO TARDE, Y CON LAS TAREAS Y ESO…PERO BUENO NO SE PREOCUPEN YO SIGO SUBIENDO NORMALMENTE.
DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 Empty Re: Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(]

Mensaje por Daneiva S. Mar 16 Abr 2013, 5:56 pm

Hola abby!!!!
OH MY RUSH ame el maraton!!
ohh *beep* Emily!!!!!
y ohh le dijo a la rayis que james estaba con ella
x una apuesta!!!! :O
siguela pronto!!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 Empty Re: Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(]

Mensaje por DreamCatcher. Jue 18 Abr 2013, 4:06 pm

Octavo Capitulo:

Deje a todos en sus casas y fui directo a la mía borrando todo pensamiento de Emily, me bañe y encendí la computadora para imprimir mi último trabajo del año, aun lo creía que ya me iva a graduar, tenía buenas notas, excelente disciplinario y ni una mancha en mi expediente, entraría fácil en alguna universidad, eso me preocupa, no quiero separarme de James el y yo no hemos hablado mucho de eso, pero aun no se que hacer mi universidad de ensueño esta en otro estado no se que hacer, ir a la universidad o quedarme con James, aunque aun no se los planes de James, apague mi computador y me fui a dormir inquieta sobre aquel tema….


AL OTRO DIA

Me puse una falda de flores, una camisa negra y un blazer perlado, junto con unos tacones igual al blazer, cogí mis cosas y me fui, al llegar vi a Emily con sus “amigas” se rieron al verme y se fueron, emprendí mi caminata hacía el salón y fui directo hacia James

*le cubrí sus ojos*
James: adivino?

Tu: Si, es alguien que te ama

James: hmmm no se…

Tu: soy yo! *los descubría*

James: ya lo sabía amor *te besa*

Tu: que hacen aquí los tres…platicando…y no se han insultado?

James: una linda apuesta, Logan me reta a ver quien es más fuerte, pero gané.

Logan: presumido

Tu: aceptalo eres algo debilucho

Logan: ¿que? Abby es cierto?

Abby: pues…oye mira eso!

Tu: Jaja listos para sus ultimo día?

Entro el profesor con una cara desanimada y todos nos sentamos

Profe: Buenos días alumnos espero que esten muy emocionados…excepto uno de ustedes…estaba haciendo las actas de graduación para el proximo viernes y encontré que uno de ustedes tenía las notas muy bajas y pues no se graduará…

Todos: QUE?!
Profe: eres tu……_______(tn)

Tu: wait wait! Tengo mis notas ganadas, tengo todos los examenes, tengo todo ganado!

Profe: aquí no dice eso

Tu: pe-pero me tengo que graduar!

Profe: ve a hablar con el director más tarde y le explicas

Tu: ok…

James: ya mi amor debe ser un mal entendido

Logan: si _______(tn) no te preocupes debieron combinar algunas cosas.

Tu: eso espero

Al salir a recreo Logan, Abby Y James me acompañaron a la oficina del director, yo estaba temblando de los nervios, aunque aun no entendía nada, también tenía mucha rabia, entre y una mujer estaba tecleando unas cosas le pregunte por la oficina y los 4 nos sentamos a esperar, luego el director salio y me invito a pasar a una oficina algo anticuada, entre y me senté, le explique todo lo que había pasado, le entregue todos mis examenes, los miró y luego dirigió la miraba hacía mi, se volvio hacía su computador y empezo a buscar mi expediente, no concordaban ninguna nota, nada, no sabía que estaba pasando, luego no se porque se me vino a la cabeza y pedí ver el expediente de Emily, me nego un par de veces pero luego cedió y lo que encontre….fue algo….no hay palabras para eso….

Director: pues…esto nunca se había dado…

Tu: ¿y? Que le va a hacer?

Director: tendría que hablar con el consejo estudiantil para hablar sobre esto y decidir un castigo

Tu: ok entonces?

Director: se gradúa con honores señorita _______(ta)

Tu: Gracias

Le di un amigable apretón de manos y me fui.


DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 Empty Re: Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(]

Mensaje por Daneiva S. Jue 18 Abr 2013, 4:29 pm

Hola abby!!!

AHHH ESA *beep* DE EMILY !!!
QUE LE HIZO AL EXPEDIENTE DE LA RAYIS???
PERO QUE BUENO QUE SE ENTERARON A TIEMPO Y
QUE LA CASTIGARAN XD
SIGUELA CUANOD PUEDAS !!!

BESOS
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 Empty Re: Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(]

Mensaje por DreamCatcher. Vie 19 Abr 2013, 3:17 pm

dane zuñiga escribió:Hola abby!!!

AHHH ESA *beep* DE EMILY !!!
QUE LE HIZO AL EXPEDIENTE DE LA RAYIS???
PERO QUE BUENO QUE SE ENTERARON A TIEMPO Y
QUE LA CASTIGARAN XD
SIGUELA CUANOD PUEDAS !!!

BESOS
HOLA DANE QUE GENIAL QUE TE GUSTE PERO ERES LA UNICA LECTORA
NO SE SI SEGUIRLA O DEDICARME A LOS ONE SHOT'S PUES NOSE :( TU QUE OPINAS?

DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 Empty Re: Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(]

Mensaje por DreamCatcher. Sáb 20 Abr 2013, 9:33 am

Si..La voy a CANCELAR. :(
DreamCatcher.
DreamCatcher.


Volver arriba Ir abajo

Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 Empty Re: Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 20 Abr 2013, 2:08 pm

DreamCatcher. escribió:Si..La voy a CANCELAR. :(


No abby no la canceles!!
no te preocupes mira con el tiempo seguramente tendras
mas lectoras yo tambien tarde en tener pero veras que si
no te des por vencida con tu nove :')
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 Empty Re: Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(]

Mensaje por YeenRush Sáb 20 Abr 2013, 3:41 pm

:( llege tarde :/
YeenRush
YeenRush


Volver arriba Ir abajo

Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(] - Página 2 Empty Re: Es solo una aventura contigo [James Maslow y Tu] [CANCELADA :(]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.