O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Ackerman Mar 30 Abr 2013, 4:10 pm

Mely Payne escribió:
lMickadirectioner escribió:
Mely Payne escribió:
lMickadirectioner escribió:
Mely Payne escribió:Me encantooo.. RECUERDEN TODAS PARA LA SEGUNDA PARTE YO INTERACTUE CON TODOS ASÍ QUE LA CONVERSACIÓN QUEDA COMO ESTABA..
Tu personaje siempre tan malo jajajjjajajaja,, eres toda una malota okey ya..
PS: tu usuario con la foto del zein esta bien asdfghjklñ baba aunque no me gusta que fume!!

ajskdjs Me alegraa <3Ya que me dejaron un rato en la compu para hacer la tarea, aproveche y subi capitulo asjdkhd. Ahora me cagaron y estoy con la tablet otra vez :c
Osea, tengo que hacer al Zayner interactuar con Harreh, Nialler, el Woody y Boobear? O solo tengo que seguir el mismo curso conque seguia la charla, eso del punto de vista de Zein respecto a que no lo dejen estar con la Perri ya que debe ir al campamento? Si es la dos, yo ya estaba pensando en eso :3
Yeppp, es re malota la Michelle(?.
Oh yes, esta bien sexi ah. Igual no esta fumando en la imagen eh, esta en Paris, uhm, celebrando su aniversario con la Perri, no quiero saber de que forma... ;_;
Si, a mi tampoco me gusta que fume... Tengo miedo de que le pase algo por fumar, como a mi tia :| (estuvo internada porque tenia demasiado humo en los pulmones o algo asi, todo por fumar)

Michie malota :twisted:
Siempre se ve sesii jajajajja, sé que no esta fumando osea tiene el cigarillo arriba de la oreja y osea no creo que sea para dar facha jejeje.. deos supongo que eso no te cayo muy bien no..
A mi me molesta que fume la gente osea,, mis compañeras fuman para dar facha y despues se terminan cagando la vida.. y otra es que me molesta que fumen cerca mio porque tengo problemas respiratorios y cuando fumaban alado de mi casa entraba el humo y yo quedaba con ataques osea me agitaba y no respiraba bien..
Mi abuelo murió por una acumulación de todo osea comia las cosas que no tenia que comer y fumaba mucho,, y bueno gran parte de mi familia fuma:
De parte de mi papa:
-Mi abuelo que fallecio.
-Mi tia Gladys.
-Mi tio Fredy
-Mi tia Ali
-Mi tia Naty
-Mis primos, Martin, Yani y Gaston (se drogan y fuman) Gisel no, hijos de Gladys.
-Mis primos, Paula, Gonzalo (se droga), Camila (dejo por su nuevo bebe) hijos de Ali.
-Y mi papa pero lo dejo porque a mi mama no le gustaba que fume.
Y de parte de mi mamá NOTHING porque todos son de la iglesia.


Obviusly(?.
ajshdasj See el es por naturaleza sexy baba. Seguramente salió a fumar, pero cuando las directioners empezaron a perseguirlo no pudo y se lo guardó en la oreja como idiota sexy que es ah.
Mmmh, claro que no :c
Mis compañeras tienen la estupida idea de querer fumar(a escondidas de sus padres claro), dicen que eso las haría ver re genial, pero sería lo opuesto. Ensima empezaron dos y ahora la mayoría quiere hacerlo :s Hasta a mí me acercaron un cigarrillo pero ni en pedo, y la re putié y le tiré el cigarrillo a la mierda ajshdasj. Yo les dije a mis padres que ni loca fumaría en mi vida, en ves de eso, voy a beber cerveza<3 ahre re alcoholica la piba. Pero eso lo empezaré cuando tenga 16(?, iré a una fiesta con una amiga que no le gusta el alcohol y ella me cuidará sobria de que no haga nada malo:3 ajsdhajs. Asma? A mí me gusta la cosita esa que usan para echarse aire o algo así(? no me explico muy bien ah.
De mi familia tres fuman, mi prima, mi tía y mi tio :c Mi primo se droga, uh.
Mi papá no hace ninguno de los dos pero bebe ya que le gusta la cerveza, claro no en exceso como para hacer algo inconscientemente y malo eh. Creo que de él saqué el gusto por el alcohol ajshdajs.
Y mi mamá dice que eso es estúpido y que ni loca lo haría... Mi mamá es re aguafiestas, no me quiere dejar ir a fiestas y eso que le digo que no beberé alcohol(vamos, tengo 13 apenas ah) :c Pero luego llega mi papá y la convence :D ahre porque le contaba eso.

Completamente, deos no sé pero tu icon me pone loca..
De seguro,, a la mayoria no le gusta que él fume..
I'm sorry for you..
Es algo tan estupido, fuman para hacerce las malas o las facheras,, a mi por suerte jamas me convidaron algo,, en la actualidad estoy en el grupo de amigas NERDS, exacto lo soy y no me avergüenzo bueee ajajjajaj este año me esta yendo por el culo a mi y a mi amiga ambas directioners imaginate todo el tiempo hablamos de los chicos y llevamos revistas y leemos, hoy mi amiga le presto su revista a nuestra compañera para que, la agarraron los varones y empezaron a leer los horóscopos y a pelarse por la revista,, encima cuando llego mi profesora dijo chicas vuelvan a sus lugares osea habian tres pendejos ai y todos los empezaron a cargar,, aaaah y despues leimos una novela de una tal no sé cuanto o único que me acuerdo es que se llamaba Louis, una chica le pregunto a la profesora como se llama y mi profesora dijo Louis y yo la corregi y dije es Luis y mi compañera se empezo a cagar de la risa.. Okey volviendo al tema,, somos una de las pocitas que nos mantenemos porque la mayoria ya cayo en la droga, joda o chupar (si pensaste en eso sos una mal pensada :twisted:)..
A mi me encantaba ese cosito mi mama le decia paff,, viste que Harry lo uso cuando estuvieron en el M.S.G?? Decian que tiene asma,, no sé muy bien (lo sé en tu mente abras pensado en lo directionator que soy U.U)
Mi mama tambien osea me prohíbe todo,, apenas me dejo ir al directioner fest,, ah y ni te cuento cuando le pregunte si me dejaria ir cuando 1D venga a Arg,, me dijo un discurso sobre que a ella no la dejaban y si a ella no la dejaron a mi tampoco osea pura estupidez hellow estamos en el siglo XXI osea ya pasaron los años dinosaurios..


asjdhasj A todas les pone loca... ahrecreida. ajshdjsa. Ahora es de mi rubén<33333.
I'm sorry for me too(?)...
Yo no sé realmente en que grupo estoy, ni estoy interesada en saberlo, no me gustan esas cosas de clasificación(?) me parecen bobas :|. Encima una vez me puse a hablar con unas chicas con las que casi nadie habla, vino una piba que piensa que es mi amiga {yo no la soporto -_-} y me dijo que no hablara con ellas por mi reputación... Y yo le dije: '¡¿QUÉ REPUTACIÓN, PELOTUDA?! YO HABLO CON QUIEN QUIERO, MORITE.' Ah no, pero si la mandé a la mierda y seguí hablando con ellas ajsdhak.
asjdhajs A mí no me está yendo tan mal, no como el año pasado... santo cielo, puros 1, 2, 3. Ah no, pero no me iba nada bien :c Excepto en inglés, ed. física y unos más, puros 9 y 10 :D ahq.
Me hacen lo mismo! Hora libre, saco una revista y me la sacan :| Osea, si te aburrís masturbate, dormí, leé, hace algo PERO NO ME ROMPAS LAS BOLAS{que no tengo, serían ovarios(?)} A MÍ. ah se re enojaba.
Obviusly que pensé en eso ajshdjasghj. Malpensada y con honor :D.
¡ESO, ESO! ¡PAFF! No me salía el nombre :c. Sí es verdad, pobre Harreh, una amiga también lo usaba y yo siempre quería probar @_@ pero no me dejaba D:. Y no, no pensé que eras directionator eh, yo tampoco sé muy bien, hasta te admito que estoy más informada de lo que pasa en la vida de Zayn que lo que pasa en la vida de los demás :c Pero eso no significa que no los ame con el alma<3.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ Los años dinosaurios JAJAJAAJJJAJAJA no pará te juro que me hiciste reir JAJAJAJAJA. A mí me dijieron que podría ir si me portaba bien y sacaba buenas notas :D Cosa que no pasará :D ahq.
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Ackerman Mar 30 Abr 2013, 4:14 pm

Carololly23 escribió:
lMickadirectioner escribió:
Carololly23 escribió:¡HOLAAAAA! Me encantó:3 Sube la segunda parte. Los beatles son ¡GENIALES! asjskhgfalsgjks
P.D: Mi nombre es Carol:3 (¡NO carolina! u.u) Pero puedes decíme "Charie, Carlet o Carolet(me suena a chocolate:3)"
P.D2: Espero muuuchas cosas malas para el siguiente:3 ¡Cagaremos vidas en el campamento! YEAH.
P.D3: Oh, no te preocupes puedes utilizar mi nombre sin problemas:) Chao:3
P.D4: Hola:3


Holaaaaaaaaaaaa asjdhsj me alegra c': En un rato la subo. ¡Omg! ¿Te gustan los beatles? ajsdhasj Sí, son lo mejor junto a Uan Direshion y la Lovato<3.
aksjdas Me encantan las PD's *o*.
PD: Charie! Te dire Charie<33333.
PD2: Ia tu sabe(?. Sereremos la peor pesadilla de todos allí(?.
PD3: Okey gracias x).
PD4: Hola(? ajsdhasj *3*.

Holaa, oh shi y ¡Espero el capítulo! Sube ¡Pronto! D:
Si, me gustan son tan akjhkadjks(? Uan Direshion jajajajaja mi mamá les dice "Los Uan Dairecshion" .________. ¡AMO A DEMETRIA! :ilusion: Lalala
A mi igual:3 Le ponen un toque(? sensual a la converzación:3
P.D: Es el nombre que todos escojen *o* No entiendo porque jajaja... A mi tambien me gusta:3 Lalala
P.D2: Seremos un pan de dios... Tocado por el diablo e.e
P.D3: Denada:3
P.D4: Hola babe:3 🍌


¡¿ENCERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE GUSTA DEMIIII?! OMG, ya te adoro ajshdjashdja.
Verdá', verdá'<3.
A mí me encanta ese apodo *O*. Aunque también podría decirte Carolet *-* o Carlet... no me decido .w.
asjdhajs Se, nos falta ser bendecidas(?).
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 4:24 pm

Capítulo III. Parte II


HarrietStyles |Niall Horan|



Simon nos cito, muy temprano.
Pero lo mejor seria que ya tendríamos un mes para descansar. Lo primero que tenia planeado era como siempre ir a Nandos mas que habría una promoción debía aprovechar.

Cuando menciono a Summer Camp y que nosotros seriamos los profesores solo pude imaginarme estar tratando de controlar adolescentes que de seguro serian Directioners pero Harry hablo y me hizo ver como que seria la oportunidad para encontrar a mi princesa la indicada de una buena vez.
Volvi a mi departamento sonriente los únicos molestos o mejor dicho en desacuerdo eran Louis, Liam,Zayn en cambio Harry y yo estábamos mas que de acuerdo.

Llegue al departamento fui directamente a comer. Mire Tv luego me bañe y comencé a acomodar todo lo que llevaría. Tenia tiempo de sobra así que entre a Twitter y a Instragram. Me encontré con ya los rumores que iríamos a Summer Camp, leí varios Tuits en español en verdad intente leerlos pero aun me costaba un poco mas esas palabras que ponen las que aun no he aprendido.

Cene pizza con cervezas estaba con ganas de ya estar en el Campamento buscando entre la multitud de niñas a mi princesa y amarla para siempre. Me puse a pensar porque seria tan malo para Zayn,Liam y Louis dejar a sus novias por un mes si era nuestro descanso todos planeamos algo excepto Harry que al parecer no lo hizo. Casi nunca pasan un día juntos si no era una entrevista, es un ensayo, un concierto pero siempre lo mismo estaba separados es como que van tratando lo imposible ser famosos pero tener una vida normal, por otra parte Harry es como si no tuviera problemas es amistoso siempre anda en fiestas con esa sonrisa amplia marcando sus hoyuelos sin novia y si tuvo no duraron mucho, yo como tenia un poco de la idea de como seria ser algo famoso decidí enfocarme en mi trabajo y mi familia no mas porque andaría como Louis, Liam y Zayn ahora. Por otra parte las fans pagan grandes cantidades de dinero y seria ingrato no sentirme cómodo con planes de casi ultimo momento como estos, la verdad es que sin ellas no seriamos nadie ahora.

Luego de mi momento pensativo me fui a dormir era algo tarde mi mente en blanco mañana saldríamos en un vuelo a California ademas nunca es malo viajar por el mundo aunque me gustaría conocer alguna zona el sur de America o America Central.


~···~


Me desperté temprano, me bañe, me vestí. Coml mi equipaje estaba listo agarre una mochila donde llevo alguna cosa para entretenerme mientras vamos en el vuelo si no es que me duermo.

- Hola Liam - dije sonriente al verlo en el pasillo.

- Niall - me sonrió levemente.

Se veía muy desanimado bueno el quería pasar este mes junto a Danielle.

Salimos subimos a una camioneta color negra con las ventanas tonalizadas en un negro no muy oscuro. Ahí ya estaba ansioso Harry.

- Harry - le sonreí.

- ¿Ansioso? - dijo emocionado.

- Algo nunca te vi tan ansioso por un viaje.

Se rió.

- Presiento que esta ves encontrare la indicada.

Subimos con nosotros venia Danielle.

Luego de unos minutos llegamos al aeropuerto donde habían unas veinte fans. Bajamos de suerte ya estaban los guardaespaldas. Entramos y esperamos un poco yo me puse a escuchar música con mi ipod y mis auriculares.

Me parecía raro que Louis y Zayn no estén. Luego de quince minutos le llego a Liam un mensaje de Louis que avisaba que llegaba en diez minutos.
Esperamos mas y mas habíamos llegado algo temprano con Harry fuimos a saludar algunas fans dimos autógrafos y nos sacamos fotos con ellas. Llego Louis y por ultimo Zayn. Veo quienes ni querían venir Liam esta contra su voluntad no quiere soltar la mano de Danielle y le da besos cortos, Perrie no vino me pareció algo raro y Eleanor abrazaba con mucho cariño a Louis el solo estaba molesto era mas que obvio que no querían ir.

Siguiente escritora:

Nota de HarrietStyles |yo|:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por campbell. Miér 01 Mayo 2013, 4:33 pm

Me encantoo,, Carol sigues tuu!!
Esta forever alone me mataste con eso,, jajajajaja..

PD: Amor de mi vida me darias los gif de tu anterior firma pliss!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 4:37 pm

Mely Payne escribió:Me encantoo,, Carol sigues tuu!!
Esta forever alone me mataste con eso,, jajajajaja..

PD: Amor de mi vida me darias los gif de tu anterior firma pliss!!

SI CAROL SUBE YA XD yo cuanto tarde en subir casi nada XD es que el de melissa ya lo tenia empezado
si anda muy forever'alone Ok'no el me tiene a mi y a la comida
te imaginas a niall diciendo "I LOVE FOOD" JAJAJA
el pd para quien es??¿¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por campbell. Miér 01 Mayo 2013, 5:27 pm

HarrietStyles escribió:
Mely Payne escribió:Me encantoo,, Carol sigues tuu!!
Esta forever alone me mataste con eso,, jajajajaja..

PD: Amor de mi vida me darias los gif de tu anterior firma pliss!!

SI CAROL SUBE YA XD yo cuanto tarde en subir casi nada XD es que el de melissa ya lo tenia empezado
si anda muy forever'alone Ok'no el me tiene a mi y a la comida
te imaginas a niall diciendo "I LOVE FOOD" JAJAJA
el pd para quien es??¿¿

Para vos :sad:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:32 pm

Mely Payne escribió:
HarrietStyles escribió:
Mely Payne escribió:Me encantoo,, Carol sigues tuu!!
Esta forever alone me mataste con eso,, jajajajaja..

PD: Amor de mi vida me darias los gif de tu anterior firma pliss!!

SI CAROL SUBE YA XD yo cuanto tarde en subir casi nada XD es que el de melissa ya lo tenia empezado
si anda muy forever'alone Ok'no el me tiene a mi y a la comida
te imaginas a niall diciendo "I LOVE FOOD" JAJAJA
el pd para quien es??¿¿

Para vos :sad:

CUALES GIF? ES QUE YO CAMBIO MUY SEGUIDO LA FIRMA Y ME OLVIDO A LOS DE NIALL??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por campbell. Miér 01 Mayo 2013, 5:53 pm

HarrietStyles escribió:
Mely Payne escribió:
HarrietStyles escribió:
Mely Payne escribió:Me encantoo,, Carol sigues tuu!!
Esta forever alone me mataste con eso,, jajajajaja..

PD: Amor de mi vida me darias los gif de tu anterior firma pliss!!

SI CAROL SUBE YA XD yo cuanto tarde en subir casi nada XD es que el de melissa ya lo tenia empezado
si anda muy forever'alone Ok'no el me tiene a mi y a la comida
te imaginas a niall diciendo "I LOVE FOOD" JAJAJA
el pd para quien es??¿¿

Para vos :sad:

CUALES GIF? ES QUE YO CAMBIO MUY SEGUIDO LA FIRMA Y ME OLVIDO A LOS DE NIALL??

los de ziall pliss
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 5:59 pm

Mely Payne escribió:los de ziall pliss

EM.. UNOS DE ZAYN Y NIALL TENIA QUE YO ME ACUERDE sino ni idea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por campbell. Miér 01 Mayo 2013, 6:12 pm

HarrietStyles escribió:
Mely Payne escribió:los de ziall pliss

EM.. UNOS DE ZAYN Y NIALL TENIA QUE YO ME ACUERDE sino ni idea

Si esos!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:18 pm

Mely Payne escribió:
HarrietStyles escribió:
Mely Payne escribió:los de ziall pliss

EM.. UNOS DE ZAYN Y NIALL TENIA QUE YO ME ACUERDE sino ni idea

Si esos!!


Ok creo que hablas de estos:
ERA ALGUNO DE ESOS?¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por campbell. Miér 01 Mayo 2013, 6:22 pm

HarrietStyles escribió:
Mely Payne escribió:
HarrietStyles escribió:
Mely Payne escribió:los de ziall pliss

EM.. UNOS DE ZAYN Y NIALL TENIA QUE YO ME ACUERDE sino ni idea

Si esos!!


Ok creo que hablas de estos:
ERA ALGUNO DE ESOS?¿

Siii, gracias gracias gracias gracias!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 6:33 pm

Mely Payne escribió:
HarrietStyles escribió:
Mely Payne escribió:
HarrietStyles escribió:
Mely Payne escribió:los de ziall pliss

EM.. UNOS DE ZAYN Y NIALL TENIA QUE YO ME ACUERDE sino ni idea

Si esos!!


Ok creo que hablas de estos:
ERA ALGUNO DE ESOS?¿

Siii, gracias gracias gracias gracias!!!

DE NADA QUE BIEN QUE ERAN ESOS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Ackerman Miér 01 Mayo 2013, 6:55 pm

Me gusto mucho el capitulo! Estoy desde el celular y no se como mierda ponerle color y tildes T_T.
Jajajaj, forever alone xd. Amo como haces a Niall asi de tierno *-* haces que quiera comermelo(?). Pero no te pongas celosa(?) Que yo tengo a Zayn(?) <3.
Espero el capi de Charie con ansias:3.
Kisses x
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 7:35 pm

lMickadirectioner escribió:Me gusto mucho el capitulo! Estoy desde el celular y no se como mierda ponerle color y tildes T_T.
Jajajaj, forever alone xd. Amo como haces a Niall asi de tierno *-* haces que quiera comermelo(?). Pero no te pongas celosa(?) Que yo tengo a Zayn(?) <3.
Espero el capi de Charie con ansias:3.
Kisses x

Gracias por decir que no me ponga celosa si no iba a ir a tu casa y GOOD BYE LIFE para vos NIALL ES MIO OK QUE TE QUEDE EN CLARO YA ESTOY PLANEANDO COMO SECUESTRARLO PASARAN AÑOS DE SEGURO ASI QUE TENGO TIEMPO PARA ORGANIZARME BIEN CON QUE ZAYN TAMBIEN ES MIO PERO TE LO COMPARTO :)X
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 6 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.