O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 5:36 am por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Estado:...
Hoy a las 5:35 am por Andy Belmar.

» Cuenta hasta diez y dilo sin respeto (2)
Hoy a las 5:34 am por Andy Belmar.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 5:33 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:32 am por Andy Belmar.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:08 am por wang.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 1:00 am por bwiyomi.

» Struck whit me ↯
Hoy a las 12:41 am por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Carl´s® el Sáb 13 Abr 2013, 11:18 pm

Me Encantó asjskhgfalsgjks Seguíla pronto:3 Yo pensé que te ibas a escapar cuando tus papás te dijeron que no >< Me troleaste (o cómo sé escriba ._.) Jajaja ¡Abrazos psicológicos!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Ackerman el Lun 15 Abr 2013, 8:05 pm

ajskdksj Me encanto el capitulo! <33
Cuidado Chad con tus palabras e.e
Pobre Mely le jugaron una mala broma u.u A mi si me hacen eso me tiro al piso y lloro ahi(?
Te dejaria un comentario mas colorido, con mas ortografia y mas genial, asi como los mios(? ah, pero estoy desde la tablet ajsdsjdska.
Yyyy bueno, espero ansiosa que subas capitulo :D
Bay~a
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por campbell. el Lun 15 Abr 2013, 8:38 pm

Carololly23 escribió:Me Encantó asjskhgfalsgjks Seguíla pronto:3 Yo pensé que te ibas a escapar cuando tus papás te dijeron que no >< Me troleaste (o cómo sé escriba ._.) Jajaja ¡Abrazos psicológicos!

Sabes no se me ocurrio la idea de escaparme seria con mas traba pero bueee ya subii..
Te gusta HolaSoyGerman no?? ajjajajjajja abrazos psicológicos para vos también!!!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por campbell. el Lun 15 Abr 2013, 9:00 pm

lMickadirectioner escribió:ajskdksj Me encanto el capitulo! <33
Cuidado Chad con tus palabras e.e
Pobre Mely le jugaron una mala broma u.u A mi si me hacen eso me tiro al piso y lloro ahi(?
Te dejaria un comentario mas colorido, con mas ortografia y mas genial, asi como los mios(? ah, pero estoy desde la tablet ajsdsjdska.
Yyyy bueno, espero ansiosa que subas capitulo :D
Bay~a

Gracias,, me costo es ridiculo pero estaba con 0 inspiracion y no podia hacer ruido con la net xq mis papas dormian (la ultima vez que la use me quede hasta las 4.30 twitteando o como se escriba xD mi mama entro a mi pieza y me dio una cachetada gritandome que era una sin verguenza,, en ese entonces leia "niña mal" y me sentia una niña mala jajjajajaj,, posta me rei como una semana con mi amiga cada vez que nos acordábamos).
No te hagas drama por el color a veces eso me aburre y demasiado osea color y blah blah blah pero a veces como que me encanta y si o si le tengo que poner,, no soy bipolar je,, OMG tienes una tablet (muero por una pero no me quieren comprar U.U),, yo ai con mi nokia que tiro al piso y lo rompe (al piso) jjajjaja.
Subo posiblemente hoy,,(en Arg ya son las 00.00) ayer tenia una pachorra extrema,, y tengo una idea sobre una nueva novela pero nose como llamarla,, con eso estuve jodiendo todo el dia..

PD: me estupice con tu firma,, me volvi adicta a el Rubius y al Mangel jajajaja..

Beshitos!!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Ackerman el Mar 16 Abr 2013, 5:34 pm

Mely Payne escribió:
lMickadirectioner escribió:ajskdksj Me encanto el capitulo! <33
Cuidado Chad con tus palabras e.e
Pobre Mely le jugaron una mala broma u.u A mi si me hacen eso me tiro al piso y lloro ahi(?
Te dejaria un comentario mas colorido, con mas ortografia y mas genial, asi como los mios(? ah, pero estoy desde la tablet ajsdsjdska.
Yyyy bueno, espero ansiosa que subas capitulo :D
Bay~a

Gracias,, me costo es ridiculo pero estaba con 0 inspiracion y no podia hacer ruido con la net xq mis papas dormian (la ultima vez que la use me quede hasta las 4.30 twitteando o como se escriba xD mi mama entro a mi pieza y me dio una cachetada gritandome que era una sin verguenza,, en ese entonces leia "niña mal" y me sentia una niña mala jajjajajaj,, posta me rei como una semana con mi amiga cada vez que nos acordábamos).
No te hagas drama por el color a veces eso me aburre y demasiado osea color y blah blah blah pero a veces como que me encanta y si o si le tengo que poner,, no soy bipolar je,, OMG tienes una tablet (muero por una pero no me quieren comprar U.U),, yo ai con mi nokia que tiro al piso y lo rompe (al piso) jjajjaja.
Subo posiblemente hoy,,(en Arg ya son las 00.00) ayer tenia una pachorra extrema,, y tengo una idea sobre una nueva novela pero nose como llamarla,, con eso estuve jodiendo todo el dia..

PD: me estupice con tu firma,, me volvi adicta a el Rubius y al Mangel jajajaja..

Beshitos!!

De nada<3, yo a veces hasta me quedo despierta hasta las 7 am, osea la hora que debería despertarme para prepararme para la escuela = Zombie con unas tremendas ojeras andando en la escuela(?.
A mí ya me cacharon(? un millón de veces, pero como que no les importa y me dicen 'Después no te quejes de que tenes sueño, jodete' ahsgdhas saben que mi debilidad es dormir :c Aunque también lo es jugar a la computadora y Zayn ah. ¿'Niña mal'? Eh, creo que me suena ese nombre! Pero leí tantas novelas que ni me acuerdo e.e
Me gusta ponerle color porque queda más llamativo OwO.
Neh es de mi papá, a mí por ahora también me dicen que no van a comprarme una propia porque soy muy irresponsable D: (aunque es la verdad ashgdjashj). JAJAJAJ pobre piso(? debió dolerle(? aksjdaksds.
Jajaj yo tengo miles ideas para novelas pero como ni se me dá para crear un tema, ponerlo bonito y todo eso(?.
¡OMG! ¡¿Te gusta el Rubius y Mangel?! ¡Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Son super esos idiotas me encantan<3. Yo también soy re contra adicta a ellos :D
Espero capítulo *3*

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por campbell. el Mar 16 Abr 2013, 7:08 pm

lMickadirectioner escribió:
Mely Payne escribió:
lMickadirectioner escribió:ajskdksj Me encanto el capitulo! <33
Cuidado Chad con tus palabras e.e
Pobre Mely le jugaron una mala broma u.u A mi si me hacen eso me tiro al piso y lloro ahi(?
Te dejaria un comentario mas colorido, con mas ortografia y mas genial, asi como los mios(? ah, pero estoy desde la tablet ajsdsjdska.
Yyyy bueno, espero ansiosa que subas capitulo :D
Bay~a

Gracias,, me costo es ridiculo pero estaba con 0 inspiracion y no podia hacer ruido con la net xq mis papas dormian (la ultima vez que la use me quede hasta las 4.30 twitteando o como se escriba xD mi mama entro a mi pieza y me dio una cachetada gritandome que era una sin verguenza,, en ese entonces leia "niña mal" y me sentia una niña mala jajjajajaj,, posta me rei como una semana con mi amiga cada vez que nos acordábamos).
No te hagas drama por el color a veces eso me aburre y demasiado osea color y blah blah blah pero a veces como que me encanta y si o si le tengo que poner,, no soy bipolar je,, OMG tienes una tablet (muero por una pero no me quieren comprar U.U),, yo ai con mi nokia que tiro al piso y lo rompe (al piso) jjajjaja.
Subo posiblemente hoy,,(en Arg ya son las 00.00) ayer tenia una pachorra extrema,, y tengo una idea sobre una nueva novela pero nose como llamarla,, con eso estuve jodiendo todo el dia..

PD: me estupice con tu firma,, me volvi adicta a el Rubius y al Mangel jajajaja..

Beshitos!!

De nada<3, yo a veces hasta me quedo despierta hasta las 7 am, osea la hora que debería despertarme para prepararme para la escuela = Zombie con unas tremendas ojeras andando en la escuela(?.
A mí ya me cacharon(? un millón de veces, pero como que no les importa y me dicen 'Después no te quejes de que tenes sueño, jodete' ahsgdhas saben que mi debilidad es dormir :c Aunque también lo es jugar a la computadora y Zayn ah. ¿'Niña mal'? Eh, creo que me suena ese nombre! Pero leí tantas novelas que ni me acuerdo e.e
Me gusta ponerle color porque queda más llamativo OwO.
Neh es de mi papá, a mí por ahora también me dicen que no van a comprarme una propia porque soy muy irresponsable D: (aunque es la verdad ashgdjashj). JAJAJAJ pobre piso(? debió dolerle(? aksjdaksds.
Jajaj yo tengo miles ideas para novelas pero como ni se me dá para crear un tema, ponerlo bonito y todo eso(?.
¡OMG! ¡¿Te gusta el Rubius y Mangel?! ¡Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Son super esos idiotas me encantan<3. Yo también soy re contra adicta a ellos :D
Espero capítulo *3*


Me encantaria que me digan jodete y me dejen seguir jodiendo con la net pero una vez en la iglesia (okey si voy a una y despues si te fijas en mi perfil tengo comentado millones de novels perver creepygusta jejejejeje) dijeron que los chicos no tenían que tener ni tele ni computadora en la pieza por lo que podiamos ver y desde entonces me controlan..
Niña mal, es la novel de la chica de las vegas que la mandan a un reformatorio en Londres y se enamora de su cuidador o algo asi (como se diga xD) y bueno la novel es todo 1313,, cuando me fui de campamento venia riendome con una chica y dije soy toda una niña mal y justo una chica me escucho y terminamos descubriendo que eramos directioners las dos y ahora somos almas gemelas,, somos iguales (psicologicamente) no sé que tiene que ver eso pero te cuento xD.
Tantas veces se cayo y pobre piso aun resiste,, una vez venia bajando la escalera de mi casa no sé porque cuerno mire para arriba resulta que me cai y mi celular salio volando como a unos cuatro metros y cayo mal contra al piso, y aun asi sobre vivio hasta el anterior año que ahi si murio..
Hace rato vengo escribiendo una pero me quede en el cap 9 y de ahi no salgo,, jjejeje..
Los amoo son tan asdfghjklñ mori cuando hizo del slenderman y asusto al mangel, ah y me muero mal con los cahtroulette..

Una preguntita de donde sos??..

Mas tarde subo cap..

Beshitos
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Carl´s® el Mar 16 Abr 2013, 8:36 pm

Me encanta Hola Soy Germán ^.^ además que su acento es genial:3 ¡Sube capítulo!:3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por campbell. el Miér 17 Abr 2013, 6:37 pm

Capítulo II. Parte II



Mely Payne |Liam James Payne|

El despertador sonó a las 8.30 am -por dios, demasiado temprano-. Simón nos había pedido llegar a l estudio a las 9.00 am para charlar sobre algo que aun no sabia muy bien.
Me levante algo adolorido de la larga noche que había pasado con Danielle, mi hermosa novia, aun recuerdo el día que la conocí, todo como si fuese ayer. Cogí mi ropa del piso, y me fue al baño, hice mis necesidades, me bañe, y para terminar me cepille los dientes. Salí del baño ya cambiado y pose mis ojos sobre Danielle, estaba acostada boca abajo y las sabanas apenas tapaban su cuerpo.
-Dani, amor- Murmure en su oído.
-¿Que sucede?- Contesto sin moverse, y con la vos adormilada.
-Ya me tengo que ir, regresare más tarde- Respondí dándole un pequeño beso en la espalda. –Tapate te enfriaras- Acote antes de salir.
Salí del apartamento donde momentáneamente estábamos, el estudio donde estaba Simón, estaba a unas cinco cuadras del depto. así que solo caminaba hasta allí, mientras me había cambiado y bañado, la hora había pasado y solo quedaban diez minutos para llegar puntual al estudio.

Cuando llegue, ya los chicos estaban ahí, salude a todos y me senté a esperar a Simón.
-Hola chicos, ¿Cómo andan?- Saludo Simón entrando a la oficina del estudio.
-Bien- Dijimos todos a coro.
-Les tengo una propuesta, ganaran bien y conocerán gente- Hablo ya sentado juntando sus manos y apoyándolas en su escritorio.
-¿De qué se trata?- Pregunte intrigado.
-Bueno, es un campamento situado en California, cerca del mar, es un campamento de música y me pidieron que ustedes sean por decirlo así, sus profesores- Contesto mientras, miraba unos papeles que estaban arriba de su escritorio.
-¿Cuándo es?- Pregunto Louis.
-Esta tarde ya estarán los estudiantes en el campamento y ustedes llegarían mañana por la mañana, el campamento dura un mes- Respondió serio sin mirarlo.
-¿Cómo que mañana?- Pregunto exaltado Zayn levantándose de su lugar.
-Como oyen mañana ya estarán en “Summer Camp”- Contesto ahora si mirándonos.
-No, no y no, mañana tenía planes con Perrie, sobre todo dura un mes, no quiero estar un mes lleno de adolescentes por doquier- Hablo enojado.
-Lo siento pero si o si irán- Contesto devuelta sin mirarnos.
-¿Pero por qué?- Pregunto Niall intrigado.
-Aun son jóvenes, les estoy dando unas vacaciones, ustedes irán haya a enseñar y a practicar- Respondió levantándose de su asiento.
-Me reusó- Hable levantándome me mi asiento enojado. –Tenía planeado pasar este mes de descanso con Danielle, y no me lo vas a impedir- Grite, en verdad quería estar con ella.
-Yo también, quería ir a la playa con Perrie, no quiero ir a ese estúpido campamento- Acoto Zayn levantándose igual que yo.
-Yo quería pasar el resto del mes con Ele- Hablo Louis.
-Y… y… y yo quería pasarlo en Nando’s hay promo dos por uno- Acoto Niall, y todos lo quedamos mirando, ya tenía una sebera obsesión con Nando’s.
-¿Habrán chicas?- Hablo por primera vez Harry.
-Demasiadas, chicos y chicas de 16 a 18 años, de distintos países-Contesto Simón.
-Pues entonces yo si voy, ¿donde firmo?- Pregunto, y a Simón se le formo una gran sonrisa.
-Harry- Dijimos todos a coro, menos él.
-¿Qué sucede?- Pregunto sin entender.
-¿Solo por chicas?- Pregunto Niall.
-Niall somos los únicos dos solterones de la banda, ¿que no quieres una chicas bien bonitas muertas por ti?- Le pregunto Hazza a Nialler.
-La verdad que si- Contesto Niall sin acordarse de Nando’s al parecer.
-Entonces que esperan firmen- Dijo Simón pasándole una hoja cual tenían que firmar, Harry cogió la hoja rápidamente y la firmo para luego dársela a Niall quien firmo rápidamente.
-¿Pero Niall, que hay de Nando’s?- Pregunto Louis.
-Nando’s puede esperar, buscare a mi princesa, y si ustedes no firman, Zayn olvídate de tu espejo favorito- Le hablo al moreno y él se hizo para atrás. –Louis olvídate de Kevin, se lo daré a bigotes si no firmas- Le dijo al castaño.
-¿Quién es bigotes?- Pregunto Boo Bear.
-El gato de mi abuela, así que te conviene que firmes- Dijo amenazándolo. –Y tu Liam, olvídate de tu Buddy, así que firma- Me amenazo y luego me tiro una mirada asesina.
-Okey, okey firmare- Conteste, y de mala gana agarre el papel y lo firme, luego se lo pase a Louis y a Zayn que también lo firmaron de una pésima gana.
-Bien, están todos, vayan a casa preparen sus cosas que esta tarde salimos- Hablo Simón y yo agache la cabeza, quería pasar este mes con Dani pero al parecer lo tendré que posponer por este estúpido “Summer Camp”.




Holis:
Sorry por tardar en subirlo, ya tendria que estar descalificada o eso creo,, una pequeña pregunta a ustedes tambien les aparece esa mierda en el spoiler porque a mi me aparece una foto y como que si las letras son blancas a menos que lo copie lo puedo leer,, okey solo eso..


A a a a me acorde, porque google es tan malo, busco fotos de Liam y me saltan de él y Danielle, yo para mierda quiero fotos de ellos juntos osea acepto esa relación pero Liam debería ser mio okey ya la envidia que le tengo a la piba se siente de acá hasta no sé,, pff la luna envidia envidia everywhere,, dios díganme como sacarme los celos me acuerdo que una vez me la pase llorando por eso,, si lo sé una completa estupida pero es que Liam es mi debilidad y cuando lo veo con Dani o con cualquier otra chica quiero matar a todo el mundo,, okey ya díganme como sacarme los malditos celos soy insoportable con todo esto odio a cualquier chica que lo toque o simplemente lo mire,, soy loca y para mi locura no hay cura,, aii rimo jajajjaja.. Okey me voy.. Byeeee!!!

siguiente escritora:
Heart Attack


PD: Tienen que leer si o si el capitulo ya que hablan todos y tienen que seguir la conversación, cada uno con su dialogo.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Carl´s® el Miér 17 Abr 2013, 8:26 pm

Asjskhgfalsgjks me encantó el capitulo, pobrecitos loa chicos no quieren ir a 'Summer Camp' Les encantará:3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por campbell. el Miér 17 Abr 2013, 9:06 pm

Carololly23 escribió:Asjskhgfalsgjks me encantó el capitulo, pobrecitos loa chicos no quieren ir a 'Summer Camp' Les encantará:3

Olvidate ajajjaajjaajajaj
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Jue 18 Abr 2013, 1:22 pm

Hola ame capitulo aww que lindos harry jajajaw morí bueno espero ansiosa por lo heart attack ojala que ella me de uno jajgxhdyrb yo igual estoy loca mas por niall el otro día con el rumor de el con Zoe me pese a llorar quería romper todo ggrr no se porque amo a alguien que ni me conoce y es mayor que yo capaz porque en los chicos de mi edad que me fije siempre me respondían mal bdhfgfhf el ultimo se entero y ni me hablaba jajaja bueee amo la novela abfjdhdkg
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Carl´s® el Jue 18 Abr 2013, 10:46 pm

Sube Heart Attack ^.^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por campbell. el Vie 19 Abr 2013, 4:24 pm

HarrietStyles escribió:Hola ame capitulo aww que lindos harry jajajaw morí bueno espero ansiosa por lo heart attack ojala que ella me de uno jajgxhdyrb yo igual estoy loca mas por niall el otro día con el rumor de el con Zoe me pese a llorar quería romper todo ggrr no se porque amo a alguien que ni me conoce y es mayor que yo capaz porque en los chicos de mi edad que me fije siempre me respondían mal bdhfgfhf el ultimo se entero y ni me hablaba jajaja bueee amo la novela abfjdhdkg

Gracias,, awww encontre a otra igual que yo osea supongo que es por lo que has dicho osea,, te cuento mi vida amorosa en resumen obvioo
1.- me enamore a los 6 años de ezequiel el amigo de mi primo,, cuando le conte a mi primo se lo conto a medio mundo y asi termino mi relacion con una chica que era mi amiga que gustaba de el, cuando mi primo repitio y ezequiel paso a la secundaria ai termino mi "relacion" con el,, ni amigos ni novios,, conocidos.
2.- xavier,, era mi platonico a los 10 años al igual que mi amiga de 11,, tenia 13 y era un inmaduro que se la pasaba jugando con los chiquitos,, yo taba aii,, se lo conte a su hermana y nos llevábamos re bien, a los 15 murio en un accidente en moto un mes antes de que yo estaba segura que en el cumplaños de su tio al cual yo iria le diria todo lo que siento.
3.- lucio, un chico de la iglesia jamas me llego a gustar asi como musho,, una vez le conte a mi "amiga",, para que mierda le dije,, le conto a los hermanos gemelos de él y esos lo expandieron x toda la iglesia,, el pibe termino rechazandome y haciendo sentir un asco.
4.- volvemos a ezequiel,, cuando empece mi primer año de secundaria lo volvi a ver,, super cambiado y con millones de chicas al lado,, jodiendo con mis amigas decidimos hacerle un carta con dedicatoria de mi parte,, y le deje mi numero de cel,, no me mandaba seguido mensajes ni nada,, una mañana cuando sali al recreo,, su "novia" me llamo y ai se dieron cuenta que era yop.. pero ai no termina cuando los chicos de 5to año armaron una radio mi amiga no tuvo mejor venganza que declarar mi amor en frente de toda la escuela,, el pibe no me dio nunca pelota y buena la novia me trato para el culo siempre,, hace un mes y medio me entere que es lesbiana y el directioner boy.
5.- pase a segundo con un chico en mi mente bryan un chico de 17 yo 13 osea nada de bola,, jodiendo con mi amiga que me habia mandado al frente,, le pedi el numero de él,, ella consigue el numero de todo el mundo,, nos empezamos a mandar mensajes pero algo paso en medio le tiro onda a mi compañera nueva y ella le siguio el juego sabiendo que yo babeaba por el,, nos mandamos mensajes x un dia que al otro dia me descubrio ya que me tenia de amiga en face,, el viernes simule dolor de panza ya que sus amigos me miraban, me apuntaban y se cagaban de la risa,, para cuando llegue a mi casa lo borre de mis amigos y demas,, para mi mejor parte el justo ese dia cuando mi mama me fue a buscar cuando doble para ir a mi casa el venia caminando,, baje mi cabeza de la verguenza,, despues todo volvio a ser como antes pero él jamas me dio bola,, una vez me acuerdo que mi mama me vino a buscar ya que se venia un re temporal y tenia miedo x mi,, cuando salia un amigo de el dijo "eh, esa la chica del flogger" desde entonces cada vez que pasaba por su salon me gritaban "eh, acá esta el bryan" o "mira, la chica del flogger" para fin de año ya ni me acordaba de él ya que mi mente se mantenia en 1D todo el tiempo..
Osea me rechazaron varias veces,, y este año como que ni un chico me atrae fisicamente,, es como que siento que mi estereotipo de chico deben ser copias de Harry, Liam, Louis, Niall o Zayn es raro pero siento no que quiero a nadie en el mundo si no estan la música de 1D o su estilo en un chico..
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/stylinsonandpalik

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Ackerman el Vie 19 Abr 2013, 7:22 pm

Mely Payne escribió:
lMickadirectioner escribió:
Mely Payne escribió:
lMickadirectioner escribió:ajskdksj Me encanto el capitulo! <33
Cuidado Chad con tus palabras e.e
Pobre Mely le jugaron una mala broma u.u A mi si me hacen eso me tiro al piso y lloro ahi(?
Te dejaria un comentario mas colorido, con mas ortografia y mas genial, asi como los mios(? ah, pero estoy desde la tablet ajsdsjdska.
Yyyy bueno, espero ansiosa que subas capitulo :D
Bay~a

Gracias,, me costo es ridiculo pero estaba con 0 inspiracion y no podia hacer ruido con la net xq mis papas dormian (la ultima vez que la use me quede hasta las 4.30 twitteando o como se escriba xD mi mama entro a mi pieza y me dio una cachetada gritandome que era una sin verguenza,, en ese entonces leia "niña mal" y me sentia una niña mala jajjajajaj,, posta me rei como una semana con mi amiga cada vez que nos acordábamos).
No te hagas drama por el color a veces eso me aburre y demasiado osea color y blah blah blah pero a veces como que me encanta y si o si le tengo que poner,, no soy bipolar je,, OMG tienes una tablet (muero por una pero no me quieren comprar U.U),, yo ai con mi nokia que tiro al piso y lo rompe (al piso) jjajjaja.
Subo posiblemente hoy,,(en Arg ya son las 00.00) ayer tenia una pachorra extrema,, y tengo una idea sobre una nueva novela pero nose como llamarla,, con eso estuve jodiendo todo el dia..

PD: me estupice con tu firma,, me volvi adicta a el Rubius y al Mangel jajajaja..

Beshitos!!

De nada<3, yo a veces hasta me quedo despierta hasta las 7 am, osea la hora que debería despertarme para prepararme para la escuela = Zombie con unas tremendas ojeras andando en la escuela(?.
A mí ya me cacharon(? un millón de veces, pero como que no les importa y me dicen 'Después no te quejes de que tenes sueño, jodete' ahsgdhas saben que mi debilidad es dormir :c Aunque también lo es jugar a la computadora y Zayn ah. ¿'Niña mal'? Eh, creo que me suena ese nombre! Pero leí tantas novelas que ni me acuerdo e.e
Me gusta ponerle color porque queda más llamativo OwO.
Neh es de mi papá, a mí por ahora también me dicen que no van a comprarme una propia porque soy muy irresponsable D: (aunque es la verdad ashgdjashj). JAJAJAJ pobre piso(? debió dolerle(? aksjdaksds.
Jajaj yo tengo miles ideas para novelas pero como ni se me dá para crear un tema, ponerlo bonito y todo eso(?.
¡OMG! ¡¿Te gusta el Rubius y Mangel?! ¡Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Son super esos idiotas me encantan<3. Yo también soy re contra adicta a ellos :D
Espero capítulo *3*


Me encantaria que me digan jodete y me dejen seguir jodiendo con la net pero una vez en la iglesia (okey si voy a una y despues si te fijas en mi perfil tengo comentado millones de novels perver creepygusta jejejejeje) dijeron que los chicos no tenían que tener ni tele ni computadora en la pieza por lo que podiamos ver y desde entonces me controlan..
Niña mal, es la novel de la chica de las vegas que la mandan a un reformatorio en Londres y se enamora de su cuidador o algo asi (como se diga xD) y bueno la novel es todo 1313,, cuando me fui de campamento venia riendome con una chica y dije soy toda una niña mal y justo una chica me escucho y terminamos descubriendo que eramos directioners las dos y ahora somos almas gemelas,, somos iguales (psicologicamente) no sé que tiene que ver eso pero te cuento xD.
Tantas veces se cayo y pobre piso aun resiste,, una vez venia bajando la escalera de mi casa no sé porque cuerno mire para arriba resulta que me cai y mi celular salio volando como a unos cuatro metros y cayo mal contra al piso, y aun asi sobre vivio hasta el anterior año que ahi si murio..
Hace rato vengo escribiendo una pero me quede en el cap 9 y de ahi no salgo,, jjejeje..
Los amoo son tan asdfghjklñ mori cuando hizo del slenderman y asusto al mangel, ah y me muero mal con los cahtroulette..

Una preguntita de donde sos??..

Mas tarde subo cap..

Beshitos


JAJAJAJA Creen que vamos a ver porno o algo así? e.e Nah yo no yo con solo ver una foto de Zayn ya me babeé entera y me mojé(? ah no.
A mi una vez me pasó cuando tenia 7 o 6 años (re inocente era) no sabía nada de lo que era relaciones sexuales ni nada de eso, un día una amiga me dijo (que tenia mi misma edad) que entre a una pagina donde... había una chica arriba de un chico desnudos(ella lo vió por su primo y le intrigó ya que tampoco sabía que era), yo creí que sería un video de risa o algo así y entre y me re traumé, lo peor es que soy tan estupida que les dije a mis padres que era eso y ellos me apagaron rapido la computadora y me enviaron a mi cuarto sin responderme :c
Mmm sí creo que me parece conocida :3.
Jajajaj yo en total tuve 5 celulares contando con el que tengo ahora, todos se me perdieron en el colectivo, shopping o calle, soy muy despitada u_u.
ajshdajs Yo también los re contra amo *-* JAAJAJAJAJ SÍ ¡Slender Troll Is Happy! JAJAJAAJJA Dios muero.

Soy de Argentina, re lejos de Londres y de España... :'c Me voy a llorar a un rincon(?. ;w;
¿Y tú? Nah mentira, ¿y vos? Si acá en Argentina digo 'tú' me miran como WTF? -_-
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Ackerman el Vie 19 Abr 2013, 7:43 pm


askjdhasjhj Amé el capítulo!
Eso Zayn, my lovely baby, dejate de joder y vení al campamento delicia de persona, CONMIGO a darme amor(?.

Nando’s puede esperar, buscare a mi princesa
Oww Niall es una ternura *-* Me derretí cuando ví eso <333.
Y luego...
y si ustedes no firman, Zayn olvídate de tu espejo favorito
YES! TOMA ZAYN! Con esa te mataron JAJAJAJA.

Sii, a mí me sale 'Looks who's popular' (?. Es irritable ya que no puedo ver lo que dice dentro del spoiler muy bien :|.

OMG No creí encontrar a alguien que se sientiera igual que yo... Osea, Zayn y Perrie, no me gusta hablar de eso porque me pone mal y porque a muchas de este foro le gusta Perrie, les gusta Little mix. A mí solo me gusta una canción, pero nada más, trato de evitar recordar que Zayn tiene novia... Y a mí me pasa lo mismo, busco 'Zayn Malik' y me salta la foto de él y Perrie besándose... ¿Google quiere hacerme llorar o algo así? :s. Lloremos juntas Mely ;w; (?.
Mmm... ¿te lastimaron y te rechazaron? Touché. Ya somos dos :B.
Yess! A mí hasta me dan celos ver como besa a las fans (aunque sea en la mejilla), las abraza en las fotos, o les contesta en twitter, osea, estoy media loca(?. Uy, yo también quisiera la cura para estos celos que matan... a sí que si se algo te digo(?.
Siguela Celesteee (Heart Attack)! <3.

PD: Eh, ahm... ¿Viste el tweet de Zayn, ese que dice 'Oh and p.s. perrie is quite fit too ;)'?... Andá a saber cuanto lloré por eso, 2 semanas seguidas(?. Bueh cerca ah. MALDITO SEAS MALIK! D:


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.