O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
PAÑUELO CIBERNETICO  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
PAÑUELO CIBERNETICO  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
PAÑUELO CIBERNETICO  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
PAÑUELO CIBERNETICO  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
PAÑUELO CIBERNETICO  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
PAÑUELO CIBERNETICO  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
PAÑUELO CIBERNETICO  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
PAÑUELO CIBERNETICO  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
PAÑUELO CIBERNETICO  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PAÑUELO CIBERNETICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PAÑUELO CIBERNETICO  Empty PAÑUELO CIBERNETICO

Mensaje por Wetherly Miér 10 Abr 2013, 11:47 pm

Todas las que entran a este tema, estan libres de desahogarse, pues como lo indica el titulo, yo soy su pañuelo cibernetico


Ok yo empiezo..

AMISTAD Y VIDA SOCIAL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La vida pasa, y es justo ahí cuando te das vuelta, y al ver que toda tu vida pasa tan rápido, es cuando mas se piensa en todo aquello que nos hizo feliz, y algunas veces tristes. piensas en tus amigos, y es justo en ese momento que abres los ojos y ves que te pasaste toda la vida persiguiendo cosas vanas, y sufres por que sabes que nunca tuviste una verdadera amistad, que aquellos a quienes alguna ves le confiaste tus inquietudes, hoy te apuñalan por la espalda. hoy yo Wetherly Montilla, quisiera tener un@ amig@ como esos de las películas, donde siempre están ahí para ti, sin importar tu pasado, y quien eres, esos amig@s que cuando te ven caído, te ayudan a levantarte dándote animo para superarte, y si no puedes o no estas listo en ese momento, se sienta a tu lado y te ayuda a prepararte para lo que venga. todavía busco alguien así, quizá digan, ¿y no tienes novio? pues no, mi primer amor, no fue correspondido, y sufrí mucho, por lo que ahora me niego rotundamente a volver a sufrir por alguien que no me supo valorar, no soy ni mas ni menos que nadie y por eso créanlo que no me voy a echar a morir, lo único que necesito es una amistad verdadera, todavía no la encuentro, ¿quien sabe donde estará? mientras tanto, le doy gracias a dios por darme cada día mi aliento de vida, y tener una familia que me ama y aprecia como soy en realidad, ah y también le doy gracias por haber creado a 1D por que son super cool. (si alguien me ofrece su amistad, estoy disponible)

besos ciberneticos!!!
Wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

PAÑUELO CIBERNETICO  Empty Re: PAÑUELO CIBERNETICO

Mensaje por Maria-Directioner-Crazyº Jue 11 Abr 2013, 2:26 pm

Yo puedo ser tu amiga (:
Maria-Directioner-Crazyº
Maria-Directioner-Crazyº


Volver arriba Ir abajo

PAÑUELO CIBERNETICO  Empty Re: PAÑUELO CIBERNETICO

Mensaje por Wetherly Jue 11 Abr 2013, 3:24 pm

Maria-Directioner-Crazyº escribió:Yo puedo ser tu amiga (:

ay tan linda!!! claro que siii!!! estoy disponible para conocernos mejor por MP, si?
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

PAÑUELO CIBERNETICO  Empty Re: PAÑUELO CIBERNETICO

Mensaje por Wetherly Jue 11 Abr 2013, 5:38 pm

Espero les guste la siguiente reflexión


Última edición por Wetherly el Jue 11 Abr 2013, 5:55 pm, editado 1 vez
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

PAÑUELO CIBERNETICO  Empty Re: PAÑUELO CIBERNETICO

Mensaje por Wetherly Jue 11 Abr 2013, 5:48 pm

¡supérate!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hey tu!, si tu, ¿que haces asi vestida? y ¿por que estas llorando?. no me digas que te hicieron daño, si es asi, aqui te tengo una reflexion que quiza no me prestes atencion, pero como soy tu amiga, no puedo evitar expresar.
Te voy a explicar algunas cosas que he aprendido con el tiempo, y que quisiera que tu también aprendas pero a tiempo, no cuando sea demasiado tarde. la cosa que nunca puedes permitir: "Depender de alguien" al tu dejar que tu autoestima se arrastre por culpa de lo que digan, estas dependiendo de los pensamientos de los demás, y eso es algo muy malo, pues cuando quieras subir el animo se te ara muy difícil, ¿sabes que puedes hacer? vive para ti, pues nadie mas lo hará por ti, quizá esto te suene egoísta pero es la realidad de las cosas. si quieres ayudar, ayuda pues es un acto generoso que esta bien visto a tus ojos y a los de Dios, los demás que se vayan al carajo, y si te quieren ayudar, déjate, pues una palmada en el hombro indicando que todo va estar bien te puede subir el animo así estés por debajo del piso. la cosa que no puedes hacer es: "Humillarte para conseguir cariño" tu no eres ni menos ni mas que nadie, pues eres importante para ti, si no te quieres a ti misma, como pretendas que los demás te quieran, solo te digo que lo mejor es dar gracias por lo que tienes y vivir feliz, que lamentarte por lo que no tienes y vivir infeliz toda tu vida. la y ultima cosa que te puedo decir por los momentos es: "Jamas permitas que tu corazón llore en nombre del amor" pues amar es un sentimiento de felicidad no de sufrimiento, jamas permitas que un hombre te esclavice, naciste para ser amada no para ser esclava de alguien que nunca te valorara, jamas permitas que tus pies se guíen por las huellas de un hombre que se la pasa huyendo de ti, tu vales mucho como para rebajarte de esa manera. jamas llores por alguien que nunca te hará reír, y por ultimo, jamas permitas que te hablen a gritos, mantén tu frente en alto pues si han de hablarte que sea con amor, no con crueldad.
espero te sirva de algo, yo me tengo que ir pero aquí te dejo, pensando y procesando lo que te acabo de expresar, anda llora lo que quieras te dejare sola, pues pienso que es lo que mas necesitas en este momento...

besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

PAÑUELO CIBERNETICO  Empty Re: PAÑUELO CIBERNETICO

Mensaje por Wetherly Vie 12 Abr 2013, 6:44 pm

Este mismo tema lo copie y pege en "Lirica, Musica y Poesia", de aquel lado tengo mas lectoras, pasense por alla, jejeje disculpen las molestias
besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

PAÑUELO CIBERNETICO  Empty Re: PAÑUELO CIBERNETICO

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 13 Abr 2013, 12:17 pm

Me encantaría ser tu amiga :D
Me gustan mucho las reflexiones, en verdad te sube el autoestima y te sientes más segura contigo misma.
Y es muy cierto que no debemos permitir lastimar nuestro corazón por el amor <3

xx -Kimberly-
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

PAÑUELO CIBERNETICO  Empty Re: PAÑUELO CIBERNETICO

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 9:31 pm

hola, que bonito lo que haces! ame la reflexión de superarse, necesito pensar en ella y lo haré en 1 minuto cuando me acueste! primero, te diré que tambien te ofrezco mi amistad! y seguro me leeras seguido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PAÑUELO CIBERNETICO  Empty Re: PAÑUELO CIBERNETICO

Mensaje por Wetherly Dom 14 Abr 2013, 7:03 am

Avril Jonas Archuleta y DeStyles ;) uds son demas de lindas, gracias por leer mi tema, pero me gustaria que se pasaran mejor por "lirica, musica y poesia", es que alla tengo mas lectoras, y subire mas reflexiones, aqui ya no jejeje, disculpen las molestias.
besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

PAÑUELO CIBERNETICO  Empty Re: PAÑUELO CIBERNETICO

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 7:34 pm

no te preocupes, linda! con gusto me pasaré
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

PAÑUELO CIBERNETICO  Empty Re: PAÑUELO CIBERNETICO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.