Conectarse

Últimos temas

Mejores posteadores
| chelis | ||||
| Ciin :) | ||||
| {@idrunkniall.} | ||||
| Coraline Jones | ||||
| Kande | ||||
| ♫Whatsername♫ | ||||
| Pepaa | ||||
| Karli Jonas | ||||
| Mey de nialler | ||||
| andreita |

Una Relación Por Conveniencia (Nick Jonas & Tu) Adaptada
Página 1 de 8. • Compartir •
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Una Relación Por Conveniencia (Nick Jonas & Tu) Adaptada
Nombre: Una Relación Por Conveniencia (Nick Jonas & Tu)
Autora Original: Abby
Adaptación: Si por CrisJonaSchmidt
Género: Romance
Advertencias: No voy a Subir Caps. Seguidos
Otras páginas: Si en Facebook... Love, Support & Don't Forget Jonas Brothers & en otras
Autora Original: Abby
Adaptación: Si por CrisJonaSchmidt
Género: Romance
Advertencias: No voy a Subir Caps. Seguidos
Otras páginas: Si en Facebook... Love, Support & Don't Forget Jonas Brothers & en otras
Sinopsis:
Tn y Nick tienen una relación de apenas un mes, y ya todos hablan de ellos. Los medios de televisión, revistas, diarios, etc., están fascinados con la nueva pareja, ella es una actriz bastante conocida y que la prensa la tiene en la mira, él es uno de los integrantes de una de las bandas de jóvenes adolescentes más exitosas del momento. La pareja llama la atención, todos quieren saber cada detalle de este “romance” cada movimiento. Pero lo que no sabe la gente es que todo es una farsa, así es. No existe el famoso cuento de hadas que Nick y Tn les hacen creer…

CrisJonaSchmidt
Re: Una Relación Por Conveniencia (Nick Jonas & Tu) Adaptada
Capítulo 1
-Dale Nick, sonreí un poquito- Le dijo la chica ya que Nick estaba super serio, y no quería que los fotógrafos empiecen a sospechar. Él tenía agarrada de la cintura, y le hablaba al oído, para que solo él la pudiera escuchar.
-¿Te parece que tengo ganas de sonreír?- Le contesto sin ni siquiera mirarla a la cara.
Lograron abrirse paso, entre el lío de fotógrafos, entrevistadores, camarógrafos, gracias a los policías del restaurante donde habían ido a cenar, hasta que llegaron a la camioneta. Durante el camino hasta la casa de Tn, Nick no dijo ni una palabra. Estaciono al frente de la casa de la chica.
-¿Nick?- Tn rompió el hielo, después del silencio tan incómodo que había entre ellos. ¿Qué te pasa?
-Estoy cansado- Estaba cansado de esta mentira- ¿Cómo pude aceptar esto?
-Lo necesitas, y yo también, los dos lo necesitamos- Fue lo único que logro decir la chica.
-¿Cómo lo haces? ¿Cómo podes actuar tan normal?- Pregunto.
-Es que a eso me dedico, soy actriz- Le contesto Tn que estaba sentada a su lado.
Nick y Tn llevaban saliendo a la vista de los demás como novios. Pero la realidad es que su relación era falsa, solo era por conveniencia, más bien era una estrategia publicitaria. Todo comenzó por rumores, que poco a poco comenzaron a afectar sus carreras y sus vidas personales.
Nick estaba etiquetado como el chico malo de Jonas Brothers, al principio nadie le daba importancia a esto, pero dadas las salidas en la parranda del adolescente de 19 años, su mal hábito por fumar y sus adicción a los tatuajes, su imagen comenzó a mancharse. Su banda Jonas Brothers estaba en su mejor momento, y una mala imagen en uno de los chicos, no era aceptable ya que la mayoría de sus fans eran chiquitas, y adolescentes.
En el caso de Tn con sus 18 años, su carrera de actriz era bastante sólida, estaba en desde los 10 años en el medio, con una buena imagen tratando en lo más posible de no dar pie en los chismes y escándalos. Pero la ruptura de una relación que tenía antes la destrozo, su pésimo estado de ánimo por los continuos problemas con los fotógrafos y chimentos, se encargaron de destruir su imagen de modelo a seguir.
Los dos compartían el mismo grupo de representantes y a estos se les ocurrió la idea de que si empezaban una relación le daría a los medios algo bueno de que hablar, algo que ellos podían controlar, como se les dé la gana.
Obviamente al principio Nick y Tn dijeron que NO, bueno era una idea ridícula pero con el tiempo y con las incesantes críticas de la prensa y la presión de ellos por ser modelos de muchos adolescentes la alocada idea término por ser una solución a este problema. No iba a ser por mucho tiempo, solamente iba a ser hasta que se calmen un poco, y dejen de ensuciar la imagen de estos chicos. A ninguno les caía bien esta relación, antes de esta gran locura no es que eran amigos, pero se llevaban bien pero debido a esta incómoda situación y la presión de las personas a su alrededor ejercían sobre ellos “su amistad” por decirlo de alguna forma, se fue por las manos y quedo en solo conversaciones incomodas y forzadas.
-Bueno, al parecer a vos no te molesta mucho.- Contesto de repente Nick
-Obvio que me molesta ¿Vos crees que me gusta estar con vos? ¿Qué me gusta fingir amor por vos?- Contesto molesta.
-Y si, lo disimulas muy bien, todo el tiempo te estas riendo como si esto te encantara- Dijo Nick.
-A ver, lo que pasa es que soy actriz, yo se fingir para eso estudie teatro. No significa que me guste, pero enserio prefiero esto a ser un dolor de cabeza para mis papás, que se preocupan por cada cosa horrible que sale en los medios de mí, o que cada vez que llame a mi casa me entere de que mi hermano se volvió a pelear con sus compañeros en el colegio porque lo molestan con cada cosa que dicen de mi- Termino con lágrimas en los ojos.
Hubo un minuto de silencio incómodo.
-¿Es verdad lo que dicen?- Pregunto un poco tímido Nick.
-¿Qué cosa? ¿En la que dicen que soy una anoréxica? O ¿Qué estoy en rehabilitación por mi problema al alcohol? ¿O lo que dice que no puedo superar a mi ex?- No, nada es verdad.
CrisJonaSchmidt

**Secretos Hechizados (Kendall & Tu)**

CrisJonaSchmidt
PRIMERA LECTOORAAAAAA!!!.. Y AY QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAAAAPIISS
Capítulo 2
-Bueno estoy cansada, nos vemos mañanas- La castaña se bajó de la camioneta. Nick la observo hasta que ella entro a su casa, al final no era la culpa de ella toda esta situación que está pasando, pero a él le costaba fingir tan bien como ella lo hacía.
Su relación consistía en parecer la más hermosa y enamorada pareja que podía haber, aparecer juntos en fiestas importantes, salir de vez en cuando a clubs nocturnos, ir a comer juntos algunas veces. Si había fotógrafos afuera, Nick se quedaba en casa de Tn por varias horas, como máximo adentro él se ponía a ver la tele y ella hacia otra cosa o simplemente los dos veían televisión en silencio hasta que Nick se iba, otras veces ella iba a la casa del chico pero la rutina era la misma.
Todo para que los vieran juntos y hacer que la gente piense que eran una pareja perfecta.
En el mes que llevaban saliendo, la mentira sí que había dado resultado, ya sea en la prensa y en Internet, solo salían cosas de su supuesta relación, nada malo todos decían que se veían perfectos y hablaba de lo mucho que ambos habían cambiado para bien durante esta relación.
Los padres de Tn, Mary y John Santori, estaban muy contentos y a su hermano Alex de 15 años ya no lo molestaban en la escuela con cada cosa que salía en la prensa y si ellos eran felices ella seguiría haciendo lo necesario para que esto continuara así.
Ellos no sabían que era mentira, ni tampoco conocían a Nick aunque habían insistido varias veces para conocerlo pero siempre inventaba cualquier excusa para salir del apuro, fingir frente a los fotógrafos y fans era una cosa pero frente a su familia no podía. Los padres de Nick, Denise y Paul Jonas, tampoco sabían del enredo en el que se encontraba su hijo, por eso también estaban de lo más contentos al ver a su hijo felizmente enamorado y se había dejado tantas fiestas aunque aún no conocían a la supuesta novia, sus tres hermanas Danna, Khloe y Emily admiraban a la actriz y todo el tiempo le andaban insistiendo a su hermano que la llevaran a casa para conocerla, pero Nick al igual que Tn no podía mentirles tan descaradamente así que siempre se inventaba les decía que ella estaba muy ocupada.
Quedaron para desayunar al otro día. Siempre que aparecían en público juntos la gente se volvía como loca. Los fans apoyaban la relación o al menos gran parte de ellos lo hacían.
-¿Y que quieres hacer hoy?-Pregunto Tn a Nick quien veía entretenido su teléfono.
-No sé, ¿No es suficiente con desayunar en público?- Respondió sin levantar la vista. Volvía a ser el amargado.
-Como vos quieras, Nick - Tn era la que tomaba iniciativa en todo, siempre sonreía, lo abrazaba y actuaba cariñosamente, el simplemente le seguía el juego. Ella trataba de entenderlo, bueno sabía que a diferencia de ella, él nunca había tenido que fingir amar a una persona- Al menos podrías fingir un poco de buen humor, las personas se están empezando a dar cuenta de lo infeliz que te hago.
Nick alzó la vista y miro a su alrededor, habían muchas chicas viéndolos y les tomaban fotos, él sabía que de seguro ya estarían en Internet y que sus fans se darían cuenta de su humor, ya que a ellas no se les pasaba nada por alto.
-Perdón, no me di cuenta- Guardo su celular en el bolsillo e intento pensar un tema de conversación para romper el incómodo silencio- ¿Cuándo empiezas a grabar tu nueva película?
-¿Te diste cuenta que todos los días me preguntas lo mismo?
-Oh, perdón, no me había dado cuenta.-Aunque ahora que lo pensaba siempre que intentaba sacar a flote una conversación con ella comenzaba con esa pregunta. Ella sonrió, ya que le hizo gracia y por alguna razón hizo que el también sonriera- ¿Qué tal esta tu comida?
-No es lo tuyo hablar con chicas ¿verdad?- Tn ya lo había notado antes pero no había dicho nada.
-No es verdad, soy muy bueno hablando con chicas.
-Yo soy una chica, si te diste cuenta… Y sos pésimo hablando conmigo- Ella se burlaba de él y eso no le hizo mucha gracia.
-Bueno eso es porque no tengo nada de qué hablar con vos.
-¿A si? ¿Por qué no? ¿Qué diferencia hay?
CrisJonaSchmidt

**Secretos Hechizados (Kendall & Tu)**

CrisJonaSchmidt
Segunda lectora :
MMMM de que hablaran ahhhh continuala esta muy buena... y espero que Nick cambie de actitud jajaj .. bueno solo un poquito
xoxo

MMMM de que hablaran ahhhh continuala esta muy buena... y espero que Nick cambie de actitud jajaj .. bueno solo un poquito

xoxo

Sam
BUENO SEÑOR BUEN HUMOR ESTA PRESENTE!!!
JAJAJAJAJAJ... POBRE DE _______!!!!!
AAII SIGUELAA PORFIISS
JAJAJAJAJAJ... POBRE DE _______!!!!!
AAII SIGUELAA PORFIISS
Holis!
Me llamo Silvia, pero me puedes devir Silvi. Si no me equivoco soy tu TERCERA lectora. Ya quiero saber que pasa con la rayis y con Nick.
Besos.
Siguela... ya quiero d
Me llamo Silvia, pero me puedes devir Silvi. Si no me equivoco soy tu TERCERA lectora. Ya quiero saber que pasa con la rayis y con Nick.
Besos.
Siguela... ya quiero d

silvy94
Capítulo 3
-La diferencia es que con otras chicas no tengo que fingir que me agradan- Soltó sin pensarlo y a la chica le dolió el comentario, ella sabía que no existía amistad entre ellos pero nunca se había imaginado que ni siquiera le agradaba ni un poco al moreno, suerte que nadie podía escucharlos.
Nick se dio cuenta del daño que había hecho pero ya era tarde su “novia” había cambiado su expresión de divertida a una seria. Terminaron de desayunar y aunque Nick intento sacarle conversación era obvio que ella estaba muy dolida así que simplemente la llevo a casa de su amiga Camila como ella se lo pidió.
-¿Hasta cuándo van a seguir con la mentira?- Pregunto Cami la mejor amiga de _________, que era la única persona que, aparte de su representante por su parte sabia de su falsa relación con Nick.
-Camila ¿Hasta cuánto me vas a seguir preguntando lo mismo?- Le contesto con tono de fastidio porque todo el tiempo le hacia esa pregunta.
- _________ es que me preocupas, no es sano lo que haces. Les mientes a todos incluso a tus padres. Vos sabes que yo te adoro y te apoyo en tus locuras, pero soy tu amiga y siempre te voy a decir lo que haces bien y lo que haces mal- La chica le había pedido que la ayudara a elegir la ropa para una sesión de fotos que tenía. Cami era modelo, alta, cabello castaño claro con reflejos, ojos grises y enormes. Una diosa en pocas palabras- Mírate sos hermosa, no tienes necesidad de tener un novio falso podes conseguir uno de verdad.
-Sí, claro como soy tan buena eligiendo novios, y tengo tanto tiempo para planificar citas- _________ sabía que no estaba mal según ella. No era tan alta como para ser modelo pero tampoco tan baja, con el cabello castaño oscuro y largo hasta la mitad de su espalda, delgada con un cuerpo normal, sencillo- Cami ¿Podemos cambiar de tema?
-¿Nick no será gay?- Pregunto arrugando la nariz mientras se veía en el espejo la ropa que se estaba probando- Porque ya va un mes que salen y el sigue igual de antipático hacia vos. Si yo fuera hombre y estuviera en su lugar por lo menos le sacaría provecho.
-Camila sos una pervertida- le respondió _________ torciendo los ojos- Y Nick no es gay.
-Vos también estas bien mal porque si yo fuera vos y lo tuviera de novio uff ni te cuento ¿Cómo haces para que no te guste ese bombón?- La miro para verle la cara a su amiga, bueno sabía que la haría sonrojar- ¿No sos gay o sí?
-Oh si Camila me descubriste, soy gay y estoy locamente enamorada de vos- Dijo la castaña sarcásticamente. Las dos rieron- No seas tonta, como voy a sentir algo por el sí es tan odioso. Es medio bipolar también, a veces está bien y me habla normal, otras esta idiota, amargado y me contesta con toda su odiosidad. De verdad que nunca se lo que piensa.
-Bueno, dale amor a ver si se le quita- Dijo poniendo una mirada pervertida y moviendo sus cejas de arriba hacia abajo varias veces. Camila vio venir una almohada que le lanzo su amiga pero la logro esquivar a tiempo.
Pasaron toda la tarde eligiendo la ropa y hablando de trivialidades. Cami siempre que podía hacia una broma de la relación de su amiga y Nick pero ya _________ ni se inmutaba ante los comentarios más bien se reía de tus tonterías.
Tendría el fin de semana libre de Nick, ya que este estaba ocupado con la grabación de su segundo álbum, así que lo pasaría con su familia en Ohio.
CrisJonaSchmidt

Secretos Hechizados (Kendall & Tu)

CrisJonaSchmidt
NOOOO NOOOO NICK NO ES GAY 
LA RAYITA DEBERIA ACERLE CASO A CAMI Y CONQUISTAR A NICK Y ASI TODO SOLUCIONADO JJAJA
SIGUELA PORFAS
XOXO

LA RAYITA DEBERIA ACERLE CASO A CAMI Y CONQUISTAR A NICK Y ASI TODO SOLUCIONADO JJAJA
SIGUELA PORFAS
XOXO

Sam
JAJAJAJAJAJAJAJAJ ME CAYO BIEN ESA CHCIAAA!!!.. OJALA Y LES DIERAN EL MISMO CONSEJO A LO DOS!!!!.....
Y NICK NO ES GAY!!!!!!......
Y NICK NO ES GAY!!!!!!......
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Página 1 de 8.