O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
No temas... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No temas... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No temas... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No temas... EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
No temas... EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
No temas... EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No temas... EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No temas... EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No temas... EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No temas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No temas... Empty No temas...

Mensaje por Marialej Angarita Dom 07 Abr 2013, 6:14 pm

Yo solo la mire, ella se veia triste sabia que algo le pasaba ella no decia nada pero lo presentia y fue alli cuando la mire y le dije -Te pasa algo? ella dijo -Me pasa de todo, esto cada vez peor no puedo con tanto, no es mi familia ellos son hermosos soy yo y nadie mas, esto cada vez es peor, Quieres saber que me pasa? Te lo dire...Sabes que se siente estar agregando a un chico a una de tus redes, y pienses que hablaran seran amigos y despues talvez algo mas, pero el solo mira tu foto y no te escribe mas, pero claro te escribio un par de dias para decirte oye dame informacion sobre la niña linda que esta a tu lado, esto es frustrante es lo peor, otros solo te agregan te ven y te eliminan, eso me hace sentir mal me hace sentir fea, hay veces en los que digo pero yo no soy fea, me siento bien asi, porque a nadie le gusto?, y luego me dicen eres gorda ubiquese, y es ahi donde me doy cuenta, todas las personas prefieren a las flacas bonitas, cuerpos de barbie, y donde quedan los sentimientos? nadie los ve:(...Fue alli donde yo le dije -Amiga quizas esos patanes no ivan a formar parte de tu vida, ellos no saben lo que se pierden eres hermosa muy hermosa, ella dijo -Ya no puedo mas, una vez le guste a alguien pero que paso? mi INSEGURIDAD de mi misma y mi MIEDO, sabes porque miedo? al que diga woow que fea es, mejor me busco otra, ese es mi miedo, si lo se soy una insegura, pero en eso me a combertido la sociedad, sabes que es lo que se siente que todas tus amigas sean bellas con cuerpo lindo, puedan salir con cualqier ropa y se les ve linda? y ati esa ropa se te ve espantosa, que se pongan hablar de chicos, y tu hables, pero no puedas decir le gusto a tal persona pero no le he gustado a nadie? y si alguna vez le guste, ya no es lo mismo. Yo solo le dije -Esto es estupido, porque te sientes asi? esto es malo, ya dejalo...Ella me miro y dijo -Si lo se, es estupido peor no puedo dejarlo me siento asi, y cuando se me olvida solo viene alguien y me dice tu si eres fea.Me lastima me hace sentir mal, pero lo olvido siempre ando con mi sonrisota de oreja en oreja que hay veces que me dicen MADURA, cuando enrealidad por dentro estoy mas MADURA de lo que deberia, pero no lo saben y eso me lastima, no quiero decirle esto a nadie, pero talvez hoy deje de ser fuerte y tuve que decirlo porque ya no podia guardar lo que siento de verdad. -Amiga porfavor calmate todo esto pasara... No no pasara, seguira asi siempre, tu no lo entiendes tu eres hermosa, tienes todo lo que quieres un novio perfecto que te adora y que te exibe, yo no tengo a nadie, me enamore sola de alguien que hoy esta feliz, talvez porque le dio pena que yo fuera su novia siempre lo he tenido presente, Todos prefieren a las flacas, y los sentimiento donde quedan? Mis sentimientos y Pensamientos siempre han sido puros y Bueno<3..Yo la mire y Quede desconcertada, dijo que yo era hermosa? talvez por fuera, pero por dentro soy mala no tengo sus pensamientos tan bonitos, asi que le dije -Tus pensamientos y Sentimientos te hacen aun mas hermosa que muchas modelos, No eres fea, solo estas dejandote llevar por lo que algunas personas dicen, y no te dejas llevar por lo que de verdad tu corazon piensa asi que levanta la cabeza, Todo lo que me dijistes poco a poco lo superaras, Porque es ahi donde te daras cuenta que tu eres hermosa y que todo lo que esa gente te dijo, era para molestarte listo? Ella solo me miro y me sonrio a parte de eso dijo -Gracias por escucharme, de verdad necesitaba desahogarme a nadie le he contado nada de esto, las personas solo suponen saberlo, creo que he dejado de ser fuerte al decirlo...Ella estaba mal pero no habia nada que yo pudiera hacer... Yo le dije -No, tu eres fuerte, porque contastes lo que sentias asi que vamos a pasear que todo esto es una etapa y ya<3

Esto señores, Esto es nada menos y nada mas que bullying, Debemos pararlo las personas no saben que daño hacen al estar insultando, todo somos iguales para los ojos de dios.

Espero les halla gustado<3
Marialej Angarita
Marialej Angarita


Volver arriba Ir abajo

No temas... Empty Re: No temas...

Mensaje por Mariia...Victoriia Lun 29 Abr 2013, 6:01 pm

Me gusto!
Mariia...Victoriia
Mariia...Victoriia


Volver arriba Ir abajo

No temas... Empty Re: No temas...

Mensaje por Marialej Angarita Vie 03 Mayo 2013, 5:30 pm

Que bien que te halla gustado, Real pero triste:*
Marialej Angarita
Marialej Angarita


Volver arriba Ir abajo

No temas... Empty Re: No temas...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.