O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fall. |Louis Tomlinson|  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fall. |Louis Tomlinson|  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fall. |Louis Tomlinson|  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fall. |Louis Tomlinson|  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fall. |Louis Tomlinson|  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fall. |Louis Tomlinson|  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fall. |Louis Tomlinson|  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fall. |Louis Tomlinson|  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fall. |Louis Tomlinson|  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall. |Louis Tomlinson|

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  Empty Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 11:21 am


Ficha de la serie

• Titulo: Fall
• Autor: Camille
• Adaptación: No.
• Género: Drama, comedia, romance.
• Advertencias: Alto lenguaje, algunas escenas subidas de tono, no subiré muy seguido.
• Otras páginas: No.


Fall
Let yourself fall
You can fly away with me



Hace tanto tiempo que veo que sufriste tanto que el dolor te cegó y has perdido toda esperanza, Pero aquí estoy yo, Lo único que quiero es verte sonreír ¿Y quien podrá amarte Mas que yo? Dímelo, si yo e sido el único que te amado de esta manera.
Se que hay que derribar Paredes a tu corazón, Dejando el miedo atrás y si tú quieres volaremos, Tan solo déjate caer en nuestro amor.
Tan Solo extiende tus alas y si llegas a caer, confía en mi que yo te sostendré, tan solo vuela junto a mi.

Atentamente, Louis




Abrir:


Última edición por Camille. el Vie 17 Mayo 2013, 12:32 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Massiel Dom 07 Abr 2013, 11:22 am

Me encanto siguela cuando puedas y si necesitas chicas me avisas con Zayn ?
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 11:26 am

Massiel escribió:Me encanto siguela cuando puedas y si necesitas chicas me avisas con Zayn ?
Oh dios :o ¡primera lectora! aksjdghksaghasfhga me muero xD claro en el momento en el que necesite chica para Zayn yo te avisare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Massiel Dom 07 Abr 2013, 11:27 am

Camille. escribió:
Massiel escribió:Me encanto siguela cuando puedas y si necesitas chicas me avisas con Zayn ?
Oh dios :o ¡primera lectora! aksjdghksaghasfhga me muero xD claro en el momento en el que necesite chica para Zayn yo te avisare

OK erfecto estare esperando :33
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 07 Abr 2013, 11:36 am

Caaaaaaaaaaamille! Me encanto la sipnosis, espero el primer capítulo bailando! Me encanta!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 11:38 am

~FreshPrincess escribió:
Caaaaaaaaaaamille! Me encanto la sipnosis, espero el primer capítulo bailando! Me encanta!
¡Nina de mi Corazon! ahora subire el primer capitulo para que lo leas sensualmente :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por agc_2811 Dom 07 Abr 2013, 11:41 am

tercera novela me encanta c: la sinopsis y la parte de la cancoion hahaha si necesitas chica para nial me dices? *-*
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por mardy bum. Dom 07 Abr 2013, 11:51 am

CAMIIIII HERMANA C: MI VIDA SENSUAL
me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[o infinito]
Vi que buscas chics y creo que ya me quitaron a mi irlandes :c
Asi que pregunto si puedo con Liam, pero Si mi irlandes esta desocupado ya sabes HE IS MINE !!!
sdghdjakdshjuabssa
Oye pa callao que la cancion es Fall de Shassten xd dwghjahsuaghjsdsa
Ok Fiel lectora estupida Vale aqui
te AMO HERMANA MAYOR[estas vieja xd]
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 11:52 am

Capitulo 1










Hoy se cumplen ya seis años desde la muerte de mi madre, nunca podré olvidar sus consejos y apoyos emocionales los cuales ella me daba pero ya solo me queda recordarla por mis pensamientos. Ya tengo 19 años y estudio en la universidad algo tan importante para mí como es el diseño gráfico. Vivo en mi departamento junto a mi pequeña hermanita Alexia de tan solo seis años de edad, exacto, mi madre murió dando a luz a mi hermana, era ella o Alexia o quizá simplemente dos muertes las cuales soportar, pero el destino no lo quiso así.
Mi padre no pasa tiempo en casa ya que es el guardaespaldas de la reina Isabel así que solo lo vemos una semana al mes y mi hermano mellizo, Blake, vive en su departamento y estudia en la universidad al igual que yo, aunque siempre le ha apasionado la música y siempre soñó en ser el guitarrista de una banda famosa, tan solo por un día, el estaría dispuesto a dar todo por ello, bueno, por lo menos el sigue creyendo en su sueño y aún sigue creyendo que su primer sueño de todos se cumplirá algún día, no como yo, que he perdido toda la esperanza en volverme bailarina de ballet, desde el día de la muerte de mi madre no he vuelto a bailar ballet y aunque muchos de mis amigos me dicen y recalcan que debería volver a bailar, yo ni siquiera estoy segura si puedo volver a hacerlo o si ciertamente ya he perdido el ritmo, debo admitir que le tengo miedo al ridículo, que tal si hago el ridículo si vuelvo a bailar, solo la mirada y el apoyo de mi madre podría calmar mi miedo, pero ella ya no está aquí para mí, ahora nadie puede calmar mi miedo, o nadie lo ha hecho hasta ahora.
-¡_____!¡____! – Lograban escuchar el desesperando llamado de Alexia mientras corría con un teléfono en su mano. Una pequeña sonrisa formaron mis labios.
-Cuidado Alexia, ya te has caído demasiadas veces para volvértelo a repetir – advertí divertida mientras la veía bajar y correr hacia mí.
-Perdón – se disculpó la pequeña sonrojada con la cabeza baja – Blake quiere hablar algo importante contigo – dijo Alexia animada entregándome el teléfono, se podría decir que está en comienzo de bipolaridad a sus cortos años de vida
-¿Blake? – Solté sorprendida al llamado de mi hermano – el suele llamarme al móvil no al número de casa – dije casi en susurro tomando el Telefono

-¿Blake? – pregunte al teléfono mientras notaba el brillo de los ojos de Alexia, ella era una niña muy especial, nadie podría enojarse con ella, tiene algo inexplicable que la caracteriza.
-¡___!¡____!¡____! – comenzó a decir emocionado desde el teléfono, Podría decir que me gritaba por teléfono de cierta manera.
-¡Blake no grites! – reí al teléfono
-adivina de que me entere hoy…- dijo en tono interesante que hiso que me importara más lo que el sabia en ese momento.
-eres un chismoso, te pareces a la señora Evans – le respondí divertida – dime lo que tienes que decir Blake, no tengo todo el tiempo-
-que grosera eres, me insultas tratándome como si fuera la vecina, además, ¿ya no tienes tiempo para hablar con tu hermanito? – dijo haciéndose el ofendido pero yo ya estaba acostumbrada a que estuviera “Ofendido de cierta forma”
-quieres que sea sincera…- le respondí riendo – ya dime de una vez -
-conoces a la banda One Direction, ¿cierto? –pregunto haciendo que me carcomiera la curiosidad –
-si he oído hablar de ella, aunque no sé nada de ellos, ni siquiera sé quiénes son – admití pensativa. Que tenía que ver esa banda con lo que debía decirme.
-¿Sabes que cuatro de ellos son británicos y uno es Irlandés? – pregunto de nuevo. Él sabe que soy impaciente, lo único que hace es molestarme.
- y eso que importa, podrías decirlo de una vez por todas – le respondí estresada. Necesitaba saber que era lo que tenía que decirme –
-ahora quien es la vieja chismosa – me dijo con sarcasmo. Simplemente no le respondí – está bien, ¿te acuerdas de Louis? –
-Louis…- susurre el nombre uno de los mejores amigos de Blake, el chico que fue mi primer amor pero el solo me veía como una amiga o una hermana, el chico que me dio mi primer beso y se fue a cumplir su sueño diciéndome que todo simplemente fue un error y yo siempre iba a ser como una hermana más para él, ese era Louis Tomlinson para mí – Si, me acuerdo de el –
-pues Lou vendrá a la cuidad, y me entere por su madre que la banda compró un departamento acá en la capital, ya que les queda cerca para viajar donde sus familias y para su trabajo – me explico emocionado de volver a ver a su mejor amigo de la infancia. Yo por mi parte seguía desconcertada, Louis de vuelta, todo sería más difícil ahora.
-¿Louis está en la capital? – Pregunte sin pensarlo – digo, ¿La madre de Louis está en la capital?
-de hecho ella me llamo, quien iba a pensar que se acordaría de mi – respondió riendo
-debe ser porque Louis y tu podían destruir el mundo juntos – reí
-Está bien, te diré lo que debía decirte porque tengo que salir ahora – me dijo poniéndose más serio, algo extraño de su parte – Louis y su banda llegan mañana y la madre de Louis me dijo que podríamos ir a verlo al aeropuerto y yo le dije que lo haríamos - me dijo para después cortarme la llamada, el sabia no iba a querer ir, pero por ahora solo hay que enfrentar los problemas y Louis ciertamente es un serio problema.
-____,¿Quién es Louis? – Me pregunto Alexia interesada – ¿Lo conozco?
- mañana sabrás quien es – le dije mientras iba directo a mi habitación
-¿Por qué no ahora? – Pregunto de nuevo Alexia – vamos ____, dime quien es Louis –
-mañana con Blake iras a conocer a Louis, aunque él ya te conoce y supongo que te recuerda – le respondí pensativa – o a lo mejor él no se acuerda de ti, en realidad no lo sé pero quieres conocerlo si o no –
-Sí, sí quiero conocer a Louis, me parece que es una persona importante porque Blake casi nunca actúa de esa manera – rio
-de hecho Louis es el mejor amigo de la infancia de Blake – solté de repente
- ¿y porque ya no lo son ahora? ¿Pelearon? – comenzó a preguntarme como si yo pudiera responderle todas sus interrogantes
- Louis es cantante, es cantante en la banda One Direction, no sé si la conoces – le respondí aunque pude notar su expresión de duda.
-¿One Direction? – Pregunto casi en susurro – he oído hablar de esa banda pero no sé quiénes son –
-en fin, Louis es cantante y por su carrera tuvieron que dejar de ser amigos, pero Louis se va a venir a vivir con la banda a la capital y ahora los amigos se van a volver a encontrar – le explique tratando de salir del tema
-Ah – alargo la “A” – vaya, quien iba a pensar que Blake se iba a poner gay por su ex mejor amigo de su ex infancia– dijo riendo
- ¡Alexia! – le llame la atención tratando de no reírme pero todo fue en vano ya que solté una leve carcajada – Blake no es Gay, es un mujeriego de primera – reí por lo bajo- Gay…-
-perdón, perdón – se disculpó riendo – solo que parecía gay – rio por lo bajo
-mejor ve a la cama Alexia, mañana tendremos que ir a saludar a la Banda – le ordene a lo que ella asentía con la cabeza mientras se iba a su habitación




Última edición por Camille. el Miér 17 Abr 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:12 pm

agc_2811 escribió:tercera novela me encanta c: la sinopsis y la parte de la cancoion hahaha si necesitas chica para nial me dices? *-*
Ah me encanta que te haya encantado :o jrgksjdfghaksfsfh yo te avisare cuando necesite chicas okey? rkgfkefg gracias por pasarte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:16 pm

5 colours in my hair escribió:
CAMIIIII HERMANA C: MI VIDA SENSUAL
me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[o infinito]
Vi que buscas chics y creo que ya me quitaron a mi irlandes :c
Asi que pregunto si puedo con Liam, pero Si mi irlandes esta desocupado ya sabes HE IS MINE !!!
sdghdjakdshjuabssa
Oye pa callao que la cancion es Fall de Shassten xd dwghjahsuaghjsdsa
Ok Fiel lectora estupida Vale aqui
te AMO HERMANA MAYOR[estas vieja xd]
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaal mi Hermanita de mi corazoon :3 wrhgaskghaksfgk asi es, busco personal para mi novela, hahahaha aun no estoy segura quien esta con quien asi que solo falta esperar el moment
SHUT UP era un secreto ...hwegtsdhgasjgf pero si, esta basada en esa cancion
es que whdgskjdagas me enamoro esa cancion
Tengo por seguro que eres fiel :)
Yo tambien te amouuuu [callate soolo soy un año mayor que tu]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Rho. Dom 07 Abr 2013, 12:26 pm

Okey, sí, ¿primer capítulo? Simplemente me dejó muda, me encantó la trama, me encantó todo, simplemente, perfecto, desde la primera letra, hasta el punto final.

¡Sube el próximo! No creo que me pueda aguantar mucho.


Saludos, Ro.

PD: Ya te dejé mi ficha para audicionar en el tema de las audiciones. c:
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Dom 07 Abr 2013, 12:38 pm

NUEVA & FIEL LECTORA REPORTÁNDOSE!
Creo que ya amo la novela! Me encanto el primer capitulo & Alexia es mi idola! esa niña es toda una loquilla & Blake un gay xD ok'no pero ame es parte... Akjdjnfvnjtb No entendí si ira con su hermano o no D: Pero que vaya necesita enfrentar al trasero de Louis & así superar todo o... enamorarse de nuevo;) Fall*.* amo esa cancion. Espero el segundo capitulo & mira que si no subes soy insistente! HE DICHO!

P.D. Si necesitas chica para Harreeh{creo que suena como un gemido o algo xD así que sera Harry:3}... para Harry yo querer!o/ así que audicionare... JOJOJOJO
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:39 pm

LWWY. escribió:Okey, sí, ¿primer capítulo? Simplemente me dejó muda, me encantó la trama, me encantó todo, simplemente, perfecto, desde la primera letra, hasta el punto final.

¡Sube el próximo! No creo que me pueda aguantar mucho.


Saludos, Ro.

PD: Ya te dejé mi ficha para audicionar en el tema de las audiciones. c:
Oh dios mio, enserio te gusto tanto? :oooooooooooooooo oh por Dios qwrkgtaksdgask quedaste muda? Oh My Gosh (? Gracias, enserio gracias c: no estaba segura en subirla pero al parecer va bien hasta ahora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:43 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
NUEVA & FIEL LECTORA REPORTÁNDOSE!
Creo que ya amo la novela! Me encanto el primer capitulo & Alexia es mi idola! esa niña es toda una loquilla & Blake un gay xD ok'no pero ame es parte... Akjdjnfvnjtb No entendí si ira con su hermano o no D: Pero que vaya necesita enfrentar al trasero de Louis & así superar todo o... enamorarse de nuevo;) Fall*.* amo esa cancion. Espero el segundo capitulo & mira que si no subes soy insistente! HE DICHO!

P.D. Si necesitas chica para Harreeh{creo que suena como un gemido o algo xD así que sera Harry:3}... para Harry yo querer!o/ así que audicionare... JOJOJOJO
¡Ari! wsdjghasljfga no te preocupes en audicionar, ya estas dentro! si, em Alexia esta inspirada en muchas niñitas que conozco pero no diré nombres...rjkghslakdgas si todavia no estoy segura si la rayita ira o no pffff DIOss todas ya adivinaron la base de mi inspiracion! asi es, amo esa cancion es que es tan perfecta que...eso(?
pronto subo el proximo capitulo y Harry ya es tuyo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall. |Louis Tomlinson|  Empty Re: Fall. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.