O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡Vamos a conocernos tod@s! - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¡Vamos a conocernos tod@s! - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¡Vamos a conocernos tod@s! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¡Vamos a conocernos tod@s! - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¡Vamos a conocernos tod@s! - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¡Vamos a conocernos tod@s! - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¡Vamos a conocernos tod@s! - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¡Vamos a conocernos tod@s! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¡Vamos a conocernos tod@s! - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Vamos a conocernos tod@s!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Vamos a conocernos tod@s! - Página 2 Empty Re: ¡Vamos a conocernos tod@s!

Mensaje por UntouchedGirl Mar 09 Abr 2013, 11:17 am

¡Me gustó la idea!

Nombre Completo: María de la Cinta (ningún tipo de comentario al respecto ¬¬)
Apodo: Cinti
Acerca de ti: Tengo 18 años que se sienten como si fueran 87...Soy una exagerada como habréis podido comprobar. Estoy estudiando el primer año de universidad de Psicología y se me está haciendo difícil pero bueno, poco a poco las cosas se consiguen. Soy gamer, MUY gamer, estoy demasiado viciada a ello. Escribo desde que tengo uso de razón, siempre he sido muy imaginativa y por ello adoraba la escritura. Me encanta imaginarme mundos e historias. Soy muy temperamental. He sufrido mucho en lo poco que llevamos de año pero voy saliendo a delante. Me gusta casi toda la música excepto el reggeton y el rap. ADORO LAS COSAS GORE, BIZARRAS Y GROTESCAS. No pegan nada en mí si me ves a primera vista. Soy muy fan de Tim Burton y de todas sus películas, tengo muchiiiisimas figuras de sus películas en mis estanterías y varios posters suyos en la habitación.
Tú historia: Todo comenzó el 24 de Julio de 1994. Ese día vine al mundo, decidí salir cuando mi madre estaba en la playa de Cádiz, mi ciudad, tomando el sol. Tardé mucho en salir peeeero al final salí y aquí estoy. Vivía con mi abuela, mis padres y mi tio en casa de mi abuela hasta los 5 años, entonces me mudé. Adoraba vivir allí porque abajo vivía mi tía con mi prima favorita y me pasaba las horas jugando en su jardín con ellas. Echo muchísimo de menos a mi tía que decidió pasar a mejor vida en enero de este mismo año...pero bueno, aún no hemos llegado a mis 18.
En el colegio conocí a la que fue mi mejor amiga hasta hoy en día que lo seguimos siendo. Siempre estuve en el mismo colegio, incluido bachillerato. A los 14 años nos cambiaron de clase a las dos y tanto ella como yo conocimos a más amigas. En 4º de ESO conocí a mi novio, y empezamos una relación el 24 de noviembre de 2009. Hoy en día sigo con él y puedo asegurar que es el amor de mi vida. Primero de bachillerato fue un paseo, lo complicado llegó en segundo donde sufrí acoso escolar y acoso cibernetico, bullyng y ciberbullyng en terminos modernos. A pesar de todo logré sacarme el bachillerato y acceder a la universidad. No a la carrera que yo quería pero al menos puedo estudiar algo.

Mi mayor sueño siempre había sido estudiar periodismo pero se vio truncado por causas económicas. Ahora solo planteo como sueño la posibilidad de escribir un libro.

Redes Sociales: twitter.com/cintid [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tus novelas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí están todas y agradecería mucho mucho que os pasarais por alguna ya que no tengo muchas lectoras :( Se los
agradeceré
UntouchedGirl
UntouchedGirl


Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a conocernos tod@s! - Página 2 Empty Re: ¡Vamos a conocernos tod@s!

Mensaje por anne_mir Sáb 13 Abr 2013, 7:46 pm

Amy1D escribió:Nombre Completo: Amanda Francisca Inostroza Lobos

Apodo: Amy
Acerca de ti: mmm pues tengo 14, soy chilena amo la musica, soy muy diversa me encanta One Direction, pero amo el K-Pop desde mucho antes, soy bastante timida con la gente en un principio pero luego me vuelvo risueña me rio por todo, soy demasiado cosquillosa,
Historia: Pues vivo con mis padres tengo una hermana chica de 5 años, no somos muy unidos, pero siempre estamos para el otro
Redes Sociales: Tengo facebook que es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pues tambien tengo twitter aunque no lo ocupo mucho
Tus novelas: Tengo 2 una que aun no la comienzo que es Niall y la otra que es de Harry la cual esta llegando a su fin ( por si quieren estan en la parte mis novelas de mi perfil)

Pues foto no tengo aqui por que estoy del celu pero bueno que mas da jejejejejeje pues no se que mas poner xddd pues me encanto tu idea
Besos y Apapachos

Gracias por compartir con nosotras Amanda!!
Aww me recordaste a una amiga mia que se llama Amanda pero ya regresó a Washington D.C.
Un abrazo! :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a conocernos tod@s! - Página 2 Empty Re: ¡Vamos a conocernos tod@s!

Mensaje por anne_mir Sáb 13 Abr 2013, 7:51 pm

Emily Malik escribió:Nombre Completo: María Emilia Ruiz
Apodo :Mi familia y mis dos mejores amigas me dicen Memi, los demas me dicen solo Emi :D
Acerca de ti: Bueno , tengo 15 años y soy de Buenos Aires , Argentina. Me siento totalmente vacía sin música, creo que es algo más impotante hasta que la comida (bueno no taaaaan así XD pero lo es.) Me considero una pesona simpática, extrovertida y graciosa. La verdad es que a primer momento, a MUY pocas personas les caigo bien (es verdad :P) pero es cuestión de que me conozcan un toquesito para darse cuenta que no soy mala :) Soy de las que ven siempre "el vaso medio lleno", optimista en TODO momento, odio la gente negativa. Me enojo MUY POCO, pero ODIO que se metan conmigo o que traten de mandonearme.
En cuanto a música, mi teléfono tiene 300 canciones muy variadas jaja. Entre mis bandas favoritas están o ne Direction (Me cambiaron la vida, Los amo, tengo una deilidad por el Bradford Bad Boi XD), Coldplay me despierta sentimientos que ni yo misma conozco; me gusta Maroon 5, Cher Lloyd, Secondhand Serenade, me gusta The Wanted también, 5H, Christina Aguilera y muchisimo mas :P

Tú historia: Bueno, emmm nací el 10 de Febrero de 1998. Tengo un hermano y una hermana, los dos mayores que yo, próimamente voy a ser tía :D Mis papás se separaron hace dos años, pero se llevan bien, así que esta bien. Tengo dos mejores amigas, tenía tres, pero tuve un conflicto con una en Diciembre (todavía trato de arreglarlo :P) y bueno, creo que nada más....
Redes Sociales: MI TWITTER
MI TUMBLR :D
Tus novelas: Estoy empezando a pensar en una, pero por el momento solo tengo un One Shot: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo escribí ayer en un momento de inspiración
Y la foto es esta :)

Spoiler:

Muchísimo gusto Emi (?
:D de verdad que bueno que te animaste a participar por aquí. Por mi parte me pasaré por tus novelas.
Un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

¡Vamos a conocernos tod@s! - Página 2 Empty Re: ¡Vamos a conocernos tod@s!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.