O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 6:43 am por wang.

» trust the unknown
Hoy a las 6:34 am por changkyun.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 12:20 am por Andy Belmar.

» cokehq cay {muro interactivo.
Ayer a las 11:05 pm por Asclepio.

» She's Like Cold Coffee
Ayer a las 10:32 pm por Kurisu

» ¿Reclusorio o un Instituto? | Instituto Fénix
Ayer a las 10:18 pm por lovesick

» tropical night.
Ayer a las 9:37 pm por changkyun.

» A house made of cards and us, inside.
Ayer a las 8:17 pm por wang.

» Instituto Fénix | Muro
Ayer a las 8:15 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†The Wonders Of My World†

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†The Wonders Of My World†

Mensaje por Madness. el Miér 03 Abr 2013, 6:15 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †The Wonders Of My World†

Mensaje por Madness. el Jue 04 Abr 2013, 1:04 am


¡Bienvenido!


Sobre mi:

Me llamo Abigail, tengo 14 años. Nací y crecí en México. Me encanta escribir y leer. Amo escuchar música. No voy a decir que es una manera de desaparecer del mundo, porque eso ya esta muy quemado. Solo dire que la amo. {En especial, como pueden ver, Taylor Swift, Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato y Florence + The Machine}. Actualmente tengo 32 prólogos escritos, pero solo subire los que crea que les puedo dar más seguimiento. En este foro tengo una novela terminada y dos en proceso.


En verdad espero que les gusten mis novelas, ya que, me esfuerzo mucho escribiendolas. Tanto para las lectoras, como para mi. Soy perfeccionista, asi que.. Siempre busco la forma de mejorar.



avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

1MIS NOVELAS TERMINADAS|

Mensaje por Madness. el Jue 04 Abr 2013, 1:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Prólogo

Skylar Harrison sufrió un grave accidente el cual le causo una pérdida temporal de memoria. Solo serán necesarios, un baile, una canción, dos deseos (El cual, si lo pensamos bien.. es el mismo) y un cachorrito, para que Skylar recupere la memoria.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

|MIS NOVELAS EN PROCESO|

Mensaje por Madness. el Jue 04 Abr 2013, 1:59 am

Superstar |Zayn Malik| |En Proceso|

Ídolos, todos tenemos uno. Para nosotros ellos son lo mejor en el mundo. Creemos que son nuestros 'chicos ideales'. Alguien que con sus canciones define cómo nos sentimos. Todo lo que él hace es perfecto, estamos cegadas por su voz, por sus buenos actos... Y por su belleza..
Todas hemos estado enamoradas de una celebridad, algunas más que otras, pero enamoradas. Lo que una chica más desea es conocer a su ídolo.

______ Jones, una chica normal, enamorada del grupo del momento, One Direction. Ella ama a los 5 por igual, pero el chico que robo su corazón, es el apuesto Zayn Malik. Uno de los solteros mas deseados por las adolescentes. Un día, mientras curioseaba por la Internet, un anuncio apareció en su televisión:
"¿Tienes entre 17 y 20 años? Si así es, tendrás la oportunidad de tus sueños. Un mes entero con el grupo sensación del momento, One Direction. Sí, así es, escucharon bien, señoritas. Un mes entero con One Direction, si tienes entre 17 y 20 años, este es tu día de suerte, las inscripciones comenzarán hoy, 17 de Agosto, y durarán solo una semana. Repito, las inscripciones comenzarán hoy, y terminarán al final de la semana. Inglesas, ¿Qué están esperando? Corran, entren ya a la página que aparece en pantalla, registrense, y entrarán en el sorteo. Solo 3 chicas serán seleccionadas como finalistas, después será decisión de las demás Directioners elegir quién pasará un mes entero con sus ídolos. ¿Qué esperan? Participen ya"

_____, como todas las demás chicas que seguramente veían ese canal, entraron a la página y se registraron. No había nada más que hacer, el destino estaba en manos de Dios.
El mes más largo para la vida de ______ por fin terminó, al fin elegirían a las tres finalistas. ______ prendió la televisión de su cuarto, puso el canal que hace un mes había cambiado su forma de ver la vida, y espero...

"Muy bien, señoritas en casa, ¿Están listas para ver a las 3 suertudas que tendrán la oportunidad de participar por un mes entero con One Direction? Comenzemos."

Una tómbola llena de pequeñas tarjetas en las que suponía, venían escritos los nombres de todas las chicas registradas, comenzó a dar vueltas, despues de unos segundos dejó de dar vueltas, la conductora tomó un papel y leyó, mientras _____ cerraba sus ojos rezando que fuera su nombre:

"Camille Stewart" - Leyó con una gran y hermosa sonrisa la conductora. - "Muchas felicidades, cariño, eres una de las afortunadas finalistas. Te esperamos a ti, el día viernes 19 de septiembre, en los estudios de E! Londres. De nuevo, felicidades"

Una pequeña parte de ____ murió, sentía ganas de llorar, pero por ahora, tenía que seguir rezando por ser una de las dos siguientes finalistas.

"¿Preparadas, señoritas? Cada vez quedan menos oportunidades para ser una de las 3 finalistas, el primer puesto esta ocupado, vamos por el segundo"

La tómbola comenzó a girar de nuevo, la conductora hizo lo mismo que la primera vez.

"Y la segunda finalista es..... Kristen Belle. Felicidades a ti también cariño. Te esperamos en los estudios de E! Londres el día 19 de septiembre. Felicidades."

Otra pequeña parte de _______ murió. Un puesto, solo uno. Ella solo era una de un millón de chicas que habían participado. Tenía solo una oportunidad, en un millón.

"Esto se esta poniendo interesante, solo queda un lugar. De nuevo, les deseamos muchísima suerte a todas y cada una de las chicas participando. Creo que yo estoy mas o igual de nerviosa que ustedes." - Dijo riendo, generando que _____ riera tambien.

La tómbola giró por tercera, y última vez. La conductora tomó el último papel. El papel en el que estaban todas las esperanzas y deseos de ______.

La conductora lo leyó, y con una gran sonrisa dijo:
"La tercera y última gran finalista es..... -Un redoble de tambor se escucho, generando mas tensión en las chicas viendo el programa especial- ¡_________ Jones! Felicidades, eres la tercera y última finalista para concursar por un mes con One Direction. Te esperamos en los estudios de E! Londres, el día viernes 19 de septiembre. Eso fue todo por hoy en este programa especial. Para todas las participantes, no se sientan mal, siempre habrá una oportunidad para ustedes. Eso fue todo por mi parte, soy Jamie Kolland, buenas noches y de nuevo, felicidades."

Dijeron su nombre. _____ Jones, la tercer finalista. ______ Jones, la tercer finalista para la oportunidad de conocer a One Direction. ______ Jones, probablemente uno de los nombres mas envidiados por todas las demás chicas. ______ Jones.

________ Jones.


Última edición por Madness. el Lun 22 Jul 2013, 2:58 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †The Wonders Of My World†

Mensaje por Madness. el Jue 04 Abr 2013, 7:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Prólogo



______ James es conocida por ser la rompecorazones del Instituto West Hill, es una chica con grandes ambiciones y una meta: Disfrutar de una relación sin compromisos. Eso de ser una rompecorazones practicamente era, conocer a alguien, coquetear hasta que le pidiera una cita, ir a la cita, seguir unas cuántas semanas con él, "jugar" un poco, esperar a que él la invitara a algún lugar, desaparecer de su vida. Practicamente asi era toda su vida.

______ tenia 5 reglas.

Regla numero 1: Tienes que ser divertida.
Regla numero 2: No te encariñes demasiado.
Regla numero 3: Usa un sombrero negro.
Regla numero 4: Tienes que verte pura.
Regla numero 5: No dos veces con el mismo hombre.

Todo en la vida de ______ iba muy bien, ilusionando a sus conquistas y luego desaparecer de sus vidas, pero ______ nunca contó reencontrarse con una de sus conquistas. Y menos contó con que esaconquista sería su nuevo compañero de banca (Muy a lo "Hush, Hush"). Algo que tenía muy en claro era que, tanto como ella, él no quería una relación fija. Él tenía una idea metida en la cabeza, descubrir por qué ______ era como era. Qué era lo que la había llevado a tomar esas decisiones.

Algo que él tenía muy en cuenta era que ______ era un libro cerrado. Así que le iba a tomar mucho lograr que ______ se abriera con él.

Algo que ______ tenía en cuenta era que él no parecía de esas personas que se rinden fácilmente.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †The Wonders Of My World†

Mensaje por Madness. el Lun 03 Jun 2013, 11:13 am

Mis Proyectos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO 1 |BETTER THAN REVENGE|

Mensaje por Madness. el Lun 22 Jul 2013, 2:53 pm


Better Than Revenge
She took him faster than you can say "SABOTAGE"'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






 
Prólogo 

 


La historia comienza cuando hacía calor y era verano
Y, lo tenía todo, lo tenía a él en donde lo quería 

Ella llegó, logró captar tu atención, y vamos a escuchar los aplausos 
Ella lo tomó más rápido que a lo que llamas sabotaje 

Nunca lo ví venir, ni lo sospeché
Subestimé a quién estaba tratando de quitármelo 


Ella tenía que saber que el dolor latía en mí como un tambor 
Ella subestimó a quién le estaba robando el novio. 

Ella no es una santa, y no es quien crees 
Ella es una actriz.

Ella es más conocida por las cosas que hace 
sobre el colchón.

Pronto se encontrará 
robando juguetes de otras personas en un patio 

No va a hacer muchos amigos 
Debería tener en cuenta, 

Debería tener en cuenta 
Que no hay nada que haga mejor que la venganza

Vive su vida como si estuviera en una fiesta y en la lista de invitados 
Ella me mira como si yo fuera una moda y como si te controlara 

Creo que su gesto siempre ha sido un poco preocupado 
Y, piensa que soy psicópata 

Porque me gusta rimar su nombre con cosas, pero 
La sofisticación no es lo que usas, o a quién conoces 

O porque empujas a la gente para llevarlos a donde quieres ir 
Oh, no te enseñaron eso en la escuela secundaria 

Así que me toca a mi decírtelo,
Pero ninguna cantidad de vestidos de época te da la dignidad. 

Ella no es una santa, y no es quien crees 
Ella es una actriz..

Ella es más conocida por las cosas que hace 
sobre el colchón.

Pronto se encontrará 
robando juguetes de otras personas en un patio 

No va a hacer muchos amigos 
Debería tener en cuenta, 

Debería tener en cuenta 
Que no hay nada que haga mejor que la venganza 

Sólo soy algo en lo que puedes poner la mirada,
Puedes tenerlo, pero no has escuchado que,

Sólo soy algo en lo que puedes poner la mirada, 
Puedes tenerlo, pero yo siempre tendré la última palabra.

Ella no es una santa, y no es quien crees 
Ella es una actriz.

Ella es más conocida por las cosas que hace 
sobre el colchón.

Pronto se encontrará 
robando juguetes de otras personas en un patio 

No va a hacer muchos amigos 
Debería tener en cuenta, 

Debería tener en cuenta 
Que no hay nada que haga mejor que la venganza

¿Y todavía te sientes como si supieras lo que estás haciendo? 
Porque yo no creo que sea así

¿Todavía te sientes como si supieras lo que estás haciendo? 
No creo que sea así, no creo que sea así 

Escuchemos los aplausos 
Vamos, muestrame cuan mejor eres 

Date cuenta, haber si mereces alguno de los aplausos 
Porque tú eres mucho mejor 

Ella lo tomó más rápido que a lo que llamas sabotaje. 


 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PROYECTO 2 |WHAT ABOUT FOREVER|

Mensaje por Madness. el Lun 22 Jul 2013, 3:52 pm


What about forever?


❝I have died every day waiting for you. Darling don't be afraid, I have loved you for a thousand years. I'll love you for a thousand more.❞
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Prólogo



Me encontraba frente al espejo. El vestido color perla caía de una manera impresionante. Miré a la persona detrás de mí. Mi segundo papá estaba debajo del marco de la puerta. Me sonrió para calmar mis nervios. Le devolví la sonrisa que parecía más una mueca. Miles de mariposas dentro de mí bailaban. Cerré los ojos y suspiré.

"Tranquila, Emma." Me dije a mi misma. "Esto es por lo que has esperado toda tu vida. Sabías que eras diferente." Suspiré de nuevo. "Ahora, todo lo que quieres esta frente a tí. Estás lista."

"Respira, Emma. Cálmate..." Su voz invadió mis pensamientos. Ya que no podíamos estar en la misma habitación, había usado esta manera para comunicarnos. "Emma, he esperado mil años por ti. No tengas miedo a lo que pueda pasar. Estaré contigo....






...así tenga que esperar, luchar, o morir por mil años mas. Hasta el último día de mi existencia. Para siempre."
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †The Wonders Of My World†

Mensaje por Madness. el Lun 22 Jul 2013, 9:45 pm

Sweet Nothing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]







 
Prólogo
 



-Vamos, ________. Pruebalo -Le gritó él. La música del club estaba demasiado alta-, te prometo que te relajaras -Insistió él-.

-No lo sé, Austin. Creo que ya es suficiente para mí esta noche. -Se negó ella. Una parte de ella quería, pero una pequeña vocecita le decía que ya era demasiado. 

-Oh, vamos. ¿Desde cuándo tienes límites? ¿Qué paso con la ________ que continuaba hasta desmayarse? -Él insistía. _______ sabía que cuando Austin quería algo, por mas insignificante que fuera, no paraba hasta que lo consiguiera. 

________ soltó un suspiro. -Agh. De acuerdo. Pasamelo. -Dijo estirando la mando para que él pusiera la sustancia en su mano. Él rió complacido y puso el papelito enrollado en su mano. Del bolsillo de su chaqueta de cuero saco un encendedor. Se acercaron más al fondo del club. Ella colocó el cigarrillo entre sus dedos medio y singular. 

Él encendió el encendedor y lo acercó a la punta del cigarrillo. Cuando la primera parte de la hierba empezó a quemarse él retiró el encendedor. Ella lo colocó entre sus labios. Se recargó en la pared y cerró los ojos. 

A penas lo había tocado, y ya se estaba relajando. Podía sentir la adrenalina empezar a correr por todo su ser. Inhaló y alejó el cigarrillo de sus labios. Contuvo la respiración unos segundos. Y luego dejó salir todo el humo. Soltó un suspiro y abrió los ojos. Austin la miraba expectante. Ella le sonrió e hizo lo anterior. Volvió a poner el cigarrillo en sus labios e inhalo. Austin se acercó a ella cuando __________ bajó el cigarrillo. Sus frentes se tocaban. Austin tenía los labios semi abiertos. ________ abrió los suyos y los acercó a los de su mejor amigo. Austin abrió aún más sus labios. Y _________ dejó salir el humo de su boca, a la de él. 


-¿Ves? Te dije que te gustaría. -Le dijo Austin alejandose de ella. Ella lo miró sonriente. Sus pupilas estaban dilatadas. De repente empezó a sentir mucho calor. En el club, el vapor empezó a salir. Las luces de colores fluorescentes salian disparadas por todos lados. __________ tomó la mano de su amigo y se dirigieron a la pista. -Veo que te gustó. -Ella sonrió y de nuevo acercó el cigarillo a sus labios. Austin rió. Tomó la otra mano de su amiga y le dió una vuelta. Mientras ella giraba, vió a un chico moreno recargado contra la barra e bebidas. Tenía una copa en mano y la veía fijamente. Se le veía divertido. ________ le sonrió de vuelta. Bajó el cigarrillo. Sus ojos se desconectaron un segundo cuando Austin estuvo de nuevo frente a ella. Pero Austin de nuevo le hizo dar una vuelta. Ella se lo agradeció mentalmente. Mientras giraba, buscaba al moreno con la mirada. No estaba en el lugar donde lo habia visto unos segundos antes. De nuevo puso el cigarrillo en sus labios. Ya iba por la mitad. Una idea se le cruzó por la mente. Tomó la mano de Austin y caminó hasta donde estaba una mesa desocupada. Se subió en ella. Empezó a mover las caderas, manos y cabeza al ritmo de la música House. Una versión extendida de "I Love It" de Icona Pop sonaba. Ella cantaba al ritmo de la canción. Austin la miraba desde abajo. 

Ella puso de nuevo el cigarrillo en sus labios. Cada vez faltaba menos para que éste se acabara. -¡Austin! Dime que tienes otro de éstos -Le gritó señalando el cigarrillo que estaba a punto de terminarse. Él asintió. Ella sonrió y se apresuró a acabarse el cigarrillo. En la última calada subrió la mirada. En un rincón del club se encontraba el mismo chico moreno. Ahora también fumaba, igual que ella. Los ojos de él la recorrieron de arriba abajo. Cuando los cuatro ojos marrones se conectaron, dos con dos, ella dejó salir el humo de su boca. De una manera seductora. Sintió como Austin ponía otro de esos en su mano. Rápidamente lo colocó de nuevo en sus labios. Le sonrió al moreno y se bajó de la mesa. Le sonrió a su mejor amigo y empezó a saltar mientras cantaba. 




Así era cada fin de semana. Y vacaciones, y días feriados. Siempre perdiéndose en su dulce olvido.

 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: †The Wonders Of My World†

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.