O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Lun 29 Abr 2013, 11:13 am

alice...mi compu igual se daño en verdad perdón por no comentar u.u ,espero y recuperes los caps te amodoro <3
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 11:52 pm

Hola!!! :happuy: Nueva lectora!!! :canto: Amo tu nove!!! :enamorado: esta genial!! :ilusion: Seguila no la cortes!! :misery: porque sino me muero... :imdead: Okno... ;)

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Large
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Tumblrml6qirxner1rfv9jf
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Tumblr_mkhu5xc35f1qf2zyko5_250Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Tumblr_mkhu5xc35f1qf2zyko8_250
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Tumblr_mkhu5xc35f1qf2zyko4_250Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Tumblr_mkhu5xc35f1qf2zyko2_250
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Tumblr_ml2885WNdR1r66i5do1_500
Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Tumblr_mlg99x2P2L1qbdmyao1_500
Secretos Hechizados (Kendall & Tu)
Una Relación Por Conveniencia (Nick Jonas & Tu) Adaptada

:bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por InfiniteMoment Mar 21 Mayo 2013, 2:34 pm

Capis*-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 29 Mayo 2013, 8:20 pm

Siguela!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por alita&1D Sáb 08 Jun 2013, 10:23 am

HOLA SOY ALEJANDRA SOY DE CHILE AMO TU NOVE Y SIGUELA
I'M SO SORRY PERO NO PUDE ESCRIBIR UN MENSAJE LARGO PORQUE TENGO QUE ESTUDIAR SIGUELA Y ME LEI LA NOVE EN 2 DIAS Y SIGUELA










BESOS ALE TU NUEVA Y FIEL LECTORA
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por ali&styles Mar 18 Jun 2013, 12:10 pm

Siguela porfavor!!! quiero seguir leyendo esta novela y la de gotta be you
Te echo muchisimo de menos princesa *______*
Síguela porfaaaaaaaaa
Te amo mi niña :) :(L)::(L)::(L)::(L)::(L):
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por alita&1D Miér 26 Jun 2013, 4:37 am

SIGUELA PORFA NO LA CANCELES!!!!!""
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 27 Jun 2013, 6:40 pm

lo sientoo chicas... no queria abandonarlasss....
perooo quiero que sepan que ya termine la fuckin escuelaa.... y termine con las mejores notas... adjsidjsa yaa see me costoo muchooooo.....
iadjisadjsa

y me tendre que poner a escribir mucho para compensarlas... pero aquii les escribeiii unos capss... lo siento encerioo
y las amooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 27 Jun 2013, 6:48 pm

Capitulo. 4.
-eres tú- dije separándome un poco de mi hija para verla mejor, lucía igual de hermosa a como la recordaba pero ahora estaba más alta y su cabello era más largo, unas cuantas lagrimas empezaron a caer por el rostro de Haly perdiéndose en la comisura de sus labios.
-¿Por qué tardaste tanto papi?- preguntó tomando mis manos, aferrándose a mí.
-lo siento mi amor, lo siento tanto- la abracé fuertemente y bese su  cabeza, la pequeña sollozaba y se negaba a soltarme. –nunca más te volveré a perder mi amor…. Lo prometo-
-cariño, necesito hablar con Harry- dijo Elena dulcemente, la rubia  miro a su abuela y asintió.
-te amo- besé su cabeza, ella sonrió y caminó hacia la sala.
-me alegra tanto que hayas venido…. Haly ha preguntado mucho por ti, en especial desde que volvimos de Nueva York- la rubia llenó una tetera con agua y la colocó sobre una de las rejillas encendidas de la cocina.
Yo solo la miraba sin emitir sonido alguno.
Elena suspiro cansada y se sentó en una de las sillas junto a la pequeña mesa de la cocina.
-han pasado 5 difíciles años, ya no me encuentro en la misma condición de antes, en especial como para cuidar de una niña pequeña- me hizo ademan de que me sentara en la silla de frente.
-entonces no debieron quitármela- dije sentándome.
-quizás, de igual manera tienes que aceptar que nosotros tenemos más derecho en ella que tú- me miró directo a los ojos.
-eso no es cierto- dije a regañadientes controlando la furia que amenazaba con invadir todo mi ser.
-que irónico- dijo riendo. –recuerdo lo mal que trataste a Cristina solamente porque no querías perder a esa muchachita, a la tal Alice-
-no hables de ella- dije con todo calmado pero lleno de amargura.
-si Harry, lo sé…. Así  como yo perdí a Cristina, tú perdiste a Alice-
-escúchame Elena no vine a que me hables sobre cosas que no te incumben, solo quiero que sepas que mi hija volverá conmigo no importa lo que tenga que hacer- me levante y gire hacia la sala.
-¿tu hija?- una risa burlona acompañó su pregunta, giré indignado y la miré mal.
-sé que no es tu hija Harry-
-eso no te importa, Haly es mi hija aunque no tenga mi sangre-
-seguro, tan solo por tener tu apellido-
-escúchame Elena, no creas que no amé a tu hija, porque si lo hice… Haly es mi hija sin importar su sangre, se lo prometí a Cristina, no le fallaré…. ya lo hice demasiadas veces cuando ella estaba viva-
Ambos nos quedamos callados mirándonos directamente a los ojos, la tetera empezó a hacer un sonido extraño que supongo indicaba que el agua ya estaba caliente, ella parpadeó y tomo una taza de la alacena, sirvió agua y sumergió un pequeño sobre de té.
-tu hija te espera… creo que deberías ir- bebió de su taza, me voltee y caminé hacia la sala donde Haly jugaba con sus peluches.
Una sonrisa se dibujó rápidamente en mi rostro.
-hola mi amor, ¿Qué haces?- le pregunté sentándome a su lado.
-estoy jugando con mis peluches- me mostro dos de ellos que traía en las manos, el uno era un oso y el otro un gatito.
-que lindos, ¿puedo jugar contigo?-
-sii- dijo dándome el osito.
 
Narra Jane. (A)
 Suspiré por quinta vez, ya me empezaba a sentir rara, las imágenes de Harry Styles continuaban pasando por mi computadora, y yo me seguía preguntando ¿Qué demonios estoy haciendo?, me sentía como una acosadora o algo por el estilo, me quede observando una imagen de él junto a una chica, de ojos verdes  cabello castaño, la miré confundida, me empezó a doler la cabeza y masajeé mis sienes.
-buu- gritó Carol haciendo que pegara un brinco.
La rubia se carcajeo inmediatamente.
-qué manera la tuya de interrumpir- dije levantándome.
-que aburrida- rió -¿Qué hacías?- preguntó mirando mi laptop.
-nada- contesté rápidamente cerrándola.
-¿ah sí?- encorvo una ceja y me miró con intriga.
-sí, ¿y qué tal lo de tu desfile? ¿Encontraste otra modelo?- pregunté tratando de cambiar de tema.
-se lo que haces Jane y créeme que no funcionara- sonrió y se cruzó de brazos.
-amm… no, no sé de qué hablas- tartamudeé.
-si bueno, lo que digas- se volteó y yo hice lo mismo, Carol apareció inmediatamente quitándome la laptop.
-no espera… devuélvemela- decía persiguiéndola.
-oh Dios… ¿Qué onda con Styles?- se detuvo y me miro raro. -¿te gusta?
-¿Qué?.... no, claro que no…. Es solo que hoy me lo encontré en el parque y no se me dio curiosidad, nada más- respondí no tan convencida de lo que decía, ¿era solo curiosidad o algo más?
-de acuerdo, porque tienes que saber que Harry Styles  no es para ti- dejo la laptop sobre el escritorio.
-¿Qué?, ¿Por qué?- pregunté confundida.
-lo siento cariño pero Harry y tu son muy distintos- respondió encogiéndose de hombros.
-no lo comprendo- dije frunciendo levemente el ceño.
-mira, él es tan egocéntrico, creído, inmaduro y bueno pues…. Tu no, eres madura, dulce, inocente… deberías alejarte de él, no te conviene tener ningún tipo de trato con Harry- su tono era una mezcla de serio y dulce que no lograba comprender.
-¿lo conoces?- pregunté, asumí que no ante su reacción.
 -la gente comenta cosas, prefiero permanecer alejada de ese tipo de comentarios que protagoniza ese chico…. No quisiera que tu fueras el próximo encabezado de la prensa rosa, ya sabes lo que se dice…. Quien con lobo se junta a aullar aprende-
-también se dice no juzgues o serás juzgado-
-solo trato de aconsejarte, de ahí tú tienes la última palabra- sonrió y salió de la habitación dejándome sola llena de más dudas.
Me tumbe en mi cómoda cama y ahogue un llanto de cual no conocía la razón, simplemente sentía ganas de llorar y liberarme de un peso desconocido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Capitulo. 5.
Narra Sonia.
-mamá  tengo hambre- dijo Jesse tomando mi mano.
-ya sé,  yo también- se quejó Niall colocando la silla de nuestro hijo en el auto.
-esperen a que lleguemos a casa de Lou- conteste subiendo al asiento de copiloto, ambos rubios subieron al auto, Niall lo encendió y empezó a conducir.
-no es por nada, pero Jay me asusta-
-tranquilo, solo será una cena- dije tranquilizando a mi esposo.
-creo que aún sigue molesta por no haberla invitado a la boda- dijo el rubio riendo.
-ya sé, ¿recuerdas cuando le contamos que nos habíamos casado?, casi nos matan- ambos empezamos a reír.
-sí, y nos hizo un interrogatorio completo, pero lo peor fue Louis que suerte que se lo dijimos por teléfono-
-de la que nos salvamos.
Al llegar a casa de mi hermano, bajamos y tocamos la puerta, Louis abrió rápidamente.
-hola tío Boo- dijo Jesse chocando la mano con de Louis.
-Hola campeón- habló Louis con una gran sonrisa en su rostro.
-¿a qué hora llega mamá?- pregunté besando su mejilla.
-no lo sé- contestó….-Hola Niall-
-hola… ¿hay algo de comer?, me muero de hambre- dijo el rubio haciendo muecas.
-siempre tienes hambre- Louis también hizo una mueca y cerró la puerta.
-mira papá, tengo un chocolate- Jesse le mostrándoselo a su padre
-hola chicos- nos saludó Are que venía con Lucy en sus brazos.
-hola- dijimos Niall y yo.
-su madre llamo, acaba de llegar al aeropuerto-
-genial, Louis y yo iremos por ella- dije tomando del brazo a mi hermano.
-noo… ve tu- dijo Louis haciendo muecas.
-camina Tomno-
 
Narra Harry.
 Haly se había quedado dormida sobre mi regazo, sentía su cálida respiración, aun parecía extraño tenerla aquí entre mis brazos, era ella, mi hija… y jamás la volvería a dejar ir, ya había perdido mucho y no estaba dispuesto a perder más.
La tome en mis brazos con delicadeza para evitar que se despertara, subí las escaleras en dirección a su habitación, la segunda puerta a la derecha… era blanca y unas letras en dorado decían “Haly” señalando que ese era… entre y la deposite en su cama de sabanas purpuras, la habitación emanaba un sutil aroma a fresas y vainilla… sonreí… no había olido ese aroma desde…. Tragué aire y suspire… desde Alice.
Salí tan rápido como pude para evitar las ganas que tenia de empacar todas sus cosas y llevármela sin importar lo demás.
-al parecer estaba muy cansada.
Me gire y vi a Elena en la entrada de su habitación con una taza de té en sus manos.
-sí, volveré mañana en la tarde- dije cortante tratando de irme.
-me entere que mañana será la misa de Alice.
-no, solo es una reunión en su honor en mi casa, la misa es en Febrero.
 -correcto, pasa por Haly a las 3, tengo cita en el salón a las 3 y 15.
-adiós.- baje las escaleras lo más rápido que pude tratando de evitar cruzar más palabras de las necesarias con ella.
Subí a mi auto y conduje hasta la casa de mis padres, estaba furioso de que Elena supiera sobre que Haly no era realmente mi hija, sabía que ella y su esposo tomarían todo eso en mi contra para evitar que me devolvieran a Haly, pero era más que obvio que yo no pararía hasta que me la devolviesen.
Entre a mi casa azotando la puerta con ira.
-hijo, ¿Qué sucedió?- pregunto mi madre algo aturdida por mi comportamiento.
-lo sabe.- dije pasando una mano por mi cabello con desesperación, mi madre compartió una mirada cómplice con mi hermana y luego suspiro.
-lo siento.- dijo mi madre.
Gemma pasó una mano por su rostro secando unas lagrimas que se escaparon, era obvio que había interrumpido algo.
-¿Qué sucede?- pregunte.
-tengo que decirte algo Harry.- mi madre me miro como pidiendo disculpas antes de soltar lo que estaba a punto de decir.
 
Narra Jane.
Un sueño tras otro, imágenes, personas que no reconocía, podía sentir el tacto de otra persona sobre mi piel, sus besos, sentía como hacía que cada parte de mi se estremeciera con el solo rose de las yemas de sus dedos, mi cerebro buscaba desesperadamente al dueño de cada latido de mi corazón, quería saber quién era esa persona que me causaba tantos sentimientos a la vez, pero siempre terminaba volviendo al principio, a un oscuro y abandonado callejón donde no podía sentirlo.
 
Al despertar mi respiración era acelerada, tome aire tratando de recuperarme, levante mi mano para apagar el despertador y me percate de algo en mi muñeca, no sabía cómo lo había pasado desapercibido, quizás porque casi nunca me sacaba las pulsearas de las muñecas… vi dos letras cursivas entrelazadas eran pequeñas pero podía entenderlas… A…H.
¿A y H? que extraño, quizás eran las iniciales de mi nombre, de mi nombre verdadero.
¿Ana? ¿Aria? ¿Andrea? Al… no, no podía seguir atormentándome con eso, ahora tenía una nueva vida, quizás ya nadie se acordaba de mi, si tenía familia ellos me hubieran buscado, estaría por las noticias, la policía, lo que fuese ¿no? Pero nadie había reportado la perdida de una chica de 19 años en Paris en 4 de Febrero…. Aunque lo único que me mantenía unida a mi pasado era la necesidad insaciable de saber quién era ese chico que me hacía sentir tan extraña, no podía reconocer su rostro pero sabía que había sido muy importante para mi vida ¿pero porque no me había buscado?
45 minutos después me encontraba atando mis zapatos deportivos lista para salir a correr, el reloj marcaba las 6 de la mañana… subí la cremallera de mi suéter y recogí mis rizos en una liga.
El lugar estaba algo vacio, la gente no empezaba a despertar hasta las 7 de la mañana, pero era Domingo quizás demorarían mas… el frio me impedía correr a más velocidad pero lo hacia lo mejor que podía solo para intentar quitar todas esas ideas de mi cabeza, cuando ya eran las 7 de la mañana decidí dar una parada en una cafetería cerca del centro.
Al entrar sentí rápidamente el aroma a café y a los postres, el lugar era cálido y perfecto para descansar.
-¿te sirvo algo guapa?- un chico de unos 25 años aproximadamente de ojos plomos y cabello negro me sonreía provocativamente.
-un capuchino de vainilla y una torta de chocolate, gracias.- dije sin prestarle mucha atención a su segunda intención.
-enseguida.- me guiñó un ojo y se alejo en dirección a la cocina.
Saque mi móvil, tenía un mensaje de Carol.
EL ARBOL, HOY… NO LO OLVIDES, TE ESPERO A LAS 10.
Entroné los ojos y guarde el móvil.
Yo estaba en la mesa de el fondo y note que una mesa mas delante de mi estaba Harry, llevaba jeans azules y una camisa ajustada negra con cuello en v que dejaba ver sus tatuajes, llevaba una chompa con capucha azul y una chaqueta de cuero negra por encima, su gorro azul y zapatos deportivos negros, todo asiendo juego, se lo veía condenadamente sexi,
Me mordí el labio tratando de contener una risa nerviosa… el ruloso tenia su vista pegada a su móvil.
-¿tomando un descansó?- pregunte con una sonrisa, Harry alzó su rostro y me miro, una vez que recordó quien era me sonrió.
-chica del parque.- dijo sonriendo.
-Jane.
-si ya sé, pero me gusta más chica del parque.- se levanto y camino hacia mi mesa sentándose enfrente de mí.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté.
-vine a encontrarme con un viejo amigo.
-algo me dice que ese viejo amigo es más bien una vieja conquista.
-no, claro que no.- notaba sinceridad en sus palabras y pude mirar que su rostro se notaba cansado como si no hubiera dormido bien.
-¿te encuentras bien?
-sí, solo eh estado algo estresado.- respondió fingiendo una amplia sonrisa pero no tanta como para mostrar su dentadura.
-deberías tomar las cosas con más calma.- dije tratando de ser amistosa pero realmente no sabía cuál era su problema y no estaba segura de que el simplemente se sentaría a tomar un café conmigo y me contaría toda su vida con lujo de detalle.
-lo sé.- dijo mirando su celular.- mi amigo acaba de llegar, me alegro mucho verte.- se levanto y camino en dirección a un chico castaño.
-¿Jane?- dijo girando.
-dime.
-¿te gustaría salir amm al parque con mi hija y Noah?- podría jurar que le costó mucho pedírmelo ya que notaba la inseguridad a kilómetros, ahogue una risa y sonríe.
-seguro, te daré mi numero…- me dio su iphone en donde lo anote.
Sonrió y se marcho.
5 minutos después recibí un mensaje de un desconocido.
SOLO ME ASEGURABA DE QUE NO ME HUBIERAS DADO UN NUMERO FALZO, TE LLAMO DESPUES PARA QUEDAR LA HORA….. HARRY.
Reí y le conteste inmediatamente.
ME ATRAPASTE, IBA A DARTE UN NUMERO EQUIVOCADO PERO ME DIO CARGO DE CONSIENCIA… CLARO LLAMA CUANDO QUIERA…. JANE.
¿Llama cuando quieras? ¿En cerio?
LO TOMARE EN CUENTAJ… TE HABLO LUEGO.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Capitulo. 6.
Narra Harry.
-¿y esa chica?- me pregunto Nathan.
-nadie importante, una chica que conocí ayer, tiene una hija de la edad de Haly así que pensé que podíamos salir.
-tus amigos también tienen hijos pequeños, no me pongas escusas tontas.- dijo Nathan entornando los ojos.
-lo que sea, ¿me ayudaras?
-por supuesto que si Hazza, ya sabes que cuentas conmigo…
-¿crees que haya posibilidad de que me la devuelvan?
-la hay, ella es tu hija por ley, lleva tu apellido, y no creo que la jueza pida examen de ADN.
-¿pero si Elena y su esposo dicen que no soy su verdadero padre? No quiero perderla Nathan.
-tranquilo, déjame ocuparme a mí de eso, deberías descansar amigo, te ves acabado.
-no me vengas con eso, tengo muchas cosas con las que lidiar.- dije suspirando…. –mi hija, lo de Alice, y ahora la noticia de que mis padres se divorciaran.
-¿Qué?- Nathan me miro anonadado.
-mi padre dice ya no sentir lo mismo por mi mama, ella cree que tiene otra mujer, sinceramente no lo dudaría pero al decir verdad no me interesa, mi familia no podría estar más separada.- hice una pausa para tomar aire. - Gemma tiene que venir más seguido de Cambridge para asegurarse de que mama estuviera bien y de que yo no me suicide en un ataque de depresión.
-amigo soy tu abogado y me hare cargo de lo de Haly no lo dudes, pero tengo que ayudarte en algo mas según me doy cuenta… necesitas un gran cambio de vida si la quieres de vuelta y en especial si quieres de vuelta tu vida, no puedes hundirte y hundir a tu familia y amigos contigo.
-¿en qué?
-para empezar en comprar una nueva casa, ya que no vas a estar en tu departamento   y bueno creo que ya no estás para vivir con tus padres.
-deja de recordarme eso.- me devané los sesos y cerré los ojos.
 
Narra Louis.
Me levante con el sonido de la alarma, agarre esa porquería y la lance al otro lado de la habitación, mi madre había estado invadiéndonos de preguntas la noche anterior respecto a mi boda con Arely y la verdad era que no estaba para pensar en detalles, no sabía porque tanto escándalo, yo la amaba y ella me amaba ¿para que mas?
Abrí los ojos despacio y vi a Lucy sentada de espaldas sobre mi regazo mirando la televisión.
-hola hermosa.- dije sonriendo, mi hija se giro, estaba toda sucia de chocolate y llena de leche que hacia regar de su biberón.
-hola papi.- dijo sonriendo mientras volvía a tomar leche.
-ay cariño pareces Niall después de comer una torta de chocolate.
-¡chocolate!- grito emocionada… -quiero chocolate.
-sí que eres sobrina de Niall.- dije riendo. -¿y tu mami?
La ojiazul se llevó el biberón a la boca y señaló hacia el baño.
Me levante y deje a Lu sobre la cama mientras entraba al baño.
Para mi mala suerte Arely ya estaba vestida terminando de secar su cabello.
-¿enserio?- pregunté con decepción.
-debiste haberte levantado hace una hora.- dijo riendo y plantando un beso en mis labios, salió del baño y camino hacia Lucy sacándole la ropa sucia.
-yo esperaba algo emocionante, ayer mi madre llego a cortar mis planes, no me gusto para nada.- dije cruzándome de brazos.
-lo sé amor, te prometo que al regresar… ahora báñala.- dijo entregándome a nuestra hija.
-te aprovechaste porque estaba dormido y te bañaste sin mí para no darme sexo, es  injusto.- dije haciendo puchero.
-¡sexo!- dijo Lucy, ambos la quedamos mirando con los ojos como platos.
Yo estalle en carcajadas.
-no es gracioso Louis, no quiero que ella aprenda esas cosas antes de que cumpla 25.
-tú y yo no lo hicimos a los 25.- dije levantando las cejas.
-entonces, ¿te agrada la idea de que tu hija tenga sexo a los 16 años?
-nada de 25, cuando me muera, y después de tres días por si las dudas, porque regreso y le jalo de las patas al desgraciado.
-okey okey, aun tiene 3 años no pensemos en eso.- dijo riendo. –ahora ve y báñala y tu también que nos hacemos tarde.
-si señor.- dije corriendo al baño.
-tu mami me debe una grande, se la cobraremos al regreso.- le dije a Lucy. –bueno yo se la cobrare tú te quedaras comiendo chocolate mientras ves Elmo.
Narra Liam.
-iré por algo, ya regreso- dijo Any dándole un jugo a Robbie y saliendo de la habitación.
Con cuidado me levante y tome algo que había dejado bajo mi almohada.
-hola- dije sentándome junto a Robbie.
-hola papi- dijo sonriendo.
-mira- dije abriendo la pequeña cajita y mostrándosela al castaño…- ¿sabes?, le pediré a tu mami que se case conmigo, pero esta vez es enserio- dije sonriendo, el pequeño también sonrió y tomo el anillo.
-¿quieres que se lo de a Any?-
-no- dijo negando con la cabeza.
-¿Por qué no?- pregunte riendo.
-si- dijo riendo también.
-se lo daremos a Any ¿okey?- Robbie asintió… -¿sabes quién es Any?-
-¡mami!- \O/
-sí, es mami- dije riendo y abrazando a mi hijo.
-¡Liam!, te dije que no te levantaras- dijo Any molesta, tome el anillo y lo guarde rápidamente para que no lo viera.
-solo saludaba a mi hijo- dije riendo y guiñándole un ojo a Robbie, el también rio.
-¿Qué traman ustedes dos?- pregunto la castaña llevando una mano a su cintura.
-nada- dije besándola.
-okey, a la cama- me ayudo a acostarme. –Si te vuelves a levantar no tendrás besos por una semana-
-nooo- dije haciéndome el que lloro.
 
Narra Zayn.
Los rayos del sol entraron por mi ventana iluminando mi habitación y dándole un sutil pero a mi parecer espantoso color naranja a toda la habitación, me talle los ojos y escuche el timbre de la casa acompañado del de mi celular, coloque la almohada en mi cara, solo quería unos minutos más de sueño, Ashley empezó a llorar así que me levante rápidamente y fui hacia su habitación… la castaña estaba sentada en su cuna y estaba roja por el calor, la saque rápidamente, baje a la cocina y prepare su biberón, Khloe llegaría ese día, tenía que ir por ella y luego a casa de Harry, tarde alrededor de media hora en cambiarme y vestir a Ashley, la subí al auto y le asegure el cinturón, luego subí al asiento del conductor y conduje hasta el aeropuerto.
-mamá está a punto de llegar- dije sacando a Ashley del auto.
Pasaron 5 minutos y vi a la morocha caminar hacia mí jalando sus dos maletas.
-hola mi amor- dijo soltando las maletas y cargando a Ash… -hola guapo- me guiñó un ojo y me beso.
-¿Qué tal el viaje?- pregunte llevando sus maletas al auto.
-oh ya sabes… gane el caso- dijo riendo.
-¿en cerio?... lo sabía, eres la mejor-
-por supuesto… por cierto, hable con mi jefe, hay una posibilidad de que Harry apele para que le devuelvan la custodia… estuve revisando su caso, creo que tengo una idea-
-eso sería maravilloso- dije conduciendo… mi celular vibro, era un mensaje de texto.
“hola cariño, todos estamos esperándote… no tardes… Jenn”
Guarde rápidamente mi móvil, Khloe pareció notar mi acción.
-¿Qué sucede?- me pregunto mirándome directamente, yo me concentraba en mirar hacia la carretera mientras aferraba el volante.
-nada… Harry dice que nos espera.
-oh claro, lo había olvidado.
Narra Harry.
-siento llegar tarde- dijo Any llegando de la mano de Robbie.
-no llegas tarde- dije abrazándola.
-¿Quién falta?- pregunto Madison.
-Zayn y Khloe- respondió Are.
-aquí estamos- dijeron Zayn y Khloe entrando a mi casa.
-¿ganaste?- le pregunto Niall a Khloe.
-como siempre rubio… como siempre- dijo la morena sonriendo, todos reímos.
-creo que habrá problemas- le susurro Connor a Maddy.
Todos volteamos y vimos a Jenn caminando hacia nosotros, Zayn se puso blanco como una hoja de papel.
-hola chicos- dijo la morena sonriéndonos.
-hola Jenn- dijimos de manera incomoda.
-¿ella es tu prometida?- pregunto mirando a Zayn.
-sí, soy Khloe- dijo sonriéndole cortésmente… -¿y tú?-
-soy Jenn, la…-
-la mejor amiga de Alice- se apresuro a decir Zayn.
-sí, eso- dijo Jenn.
-¿Jenn?- pregunto Justin acercándose.
-Justin, hola- la morena se lanzo a sus brazos.
-¿Qué incomodo no crees?- me susurro Louis.
-¿Khloe no sabe que Jenn es su ex?-
-no lo creo… por algo Zayn está muy nervioso-
Hace mucho tiempo que no estábamos juntos todos, toda la mañana fue muy incomodo con las indirectas que le mandaba Jenn  a Zayn y cada vez que ella abría la boca parecía que el moreno quería lanzarle lo que tuviera mas cerca.
 Narra Alice.
 “-Liam contesta por favor- decía al teléfono.
El camino era muy oscuro, la lluvia caía fuertemente sobre mi parabrisas, un fuerte golpe iso que mi auto se estrellara contra un árbol, trataba de salir de ahí pero no podía, el árbol me lo impedía… sentía que el aire se me iba y un montón de imágenes empezaron a cruzar mi cabeza.”
Abrí los ojos confundida, cerré la llave de agua y me envolví en una toalla de baño, me mire al espejo... ¿quien era Liam?
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 27 Jun 2013, 7:28 pm

OMG ALICE TE EXTRAÑABA!!! Wii! Subiste cap! Su jajajaja lo ame! ¿Qué hace Jenn allí? ¿Cómo que hay no es hija de Harry? Awws me casare con Payne!:oops::oops:
¿Qué harán para ayudar a Harry? Espero que la puedas seguir pronto! Y sigue Gotta be You!!!! :( :(
Que bueno que has salido! Al fin! \o/
Besos, Any xx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 27 Jun 2013, 10:58 pm

Sí subí en gotta be you... No se público jpwptpw miérda!! Ya veo... Gracias siempre estas ahí any te amodoro.... Por cierto Are sí lees esto , quién crees que tiene entradas para el m&g de justin en ecuador? YO \o/ cariño lo conoceré pmwjpmw
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por alita&1D Vie 28 Jun 2013, 10:49 am

AME LOS CAPS GENIALES CHAIS LINDA CUIDATE
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Sáb 29 Jun 2013, 2:02 am

Alice Carrotgirl escribió:Sí subí en gotta be you... No se público jpwptpw miérda!! Ya veo... Gracias siempre estas ahí any te amodoro.... Por cierto Are sí lees esto , quién crees que tiene entradas para el m&g de justin en ecuador? YO \o/ cariño lo conoceré pmwjpmw

 OMG VAS A VER A JUSTIN EN M&G asdfghjkjhgfdsdfg OMG, OMG *--* AMO ESA NOTICIA! Yo espero verlo acá en mexico si no moriré, aun que después de 1D no creo que mi mamá quiera T_T AUN ASÍ FELICIDADES ALICE!!!! Estoy muy emocionada por tí, lo podrás tocas, abrazar, asdfghjl QUE EMOCIÓN! Jajajajaja p.d lucho es un  pervertido :twisted: asdfghjkl AH!!! ESTOY EMOCIONADA POR LO DE JUSTIN 
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por ali&styles Dom 30 Jun 2013, 6:38 am

Hola :/
Siento tardar tanto en comentar pero tuve examenes...
¿Como que Haly no es la hija de Harry? ¿Que tienen Liam y Alice?
No se tu, pero yo sigo con mi teoria de que Alice no esta muerta. Sino que se ha convertido en Jane. Pero entonces...¿quien es la otra Alice (la que soño con Liam)? Aaaaaaagh no aclaro mis preguntas xD
Amé los capiiiitulos. Enserio :)
Espero que la sigas pronto. Perdoname porfis :roll: :oops: 
Te amo mi princesa :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por InfiniteMoment Lun 01 Jul 2013, 6:44 pm

OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!!!!!
DSLFSDLHFDSKLFHDSLDF ESTA DEMASIADO INTERESANTE!!!
NO SE POR QUE ESCRIBO CON MAYUSCULA!!
SOLO SE QUE TIENES QUE SEGUIRLA!! 
PRONTO!
Besos:3
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Bailar bajo la lluvia (Harry y Alice Styles) TERCERA TEMPORADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.