O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Take my hand and escape the w o r l d. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Take my hand and escape the w o r l d. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Take my hand and escape the w o r l d. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Take my hand and escape the w o r l d. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Take my hand and escape the w o r l d. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Take my hand and escape the w o r l d. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Take my hand and escape the w o r l d. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Take my hand and escape the w o r l d. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Take my hand and escape the w o r l d. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take my hand and escape the w o r l d.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take my hand and escape the w o r l d. Empty Take my hand and escape the w o r l d.

Mensaje por DenebolaBlack Miér 03 Abr 2013, 12:57 am

Take my hand and escape the w o r l d.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hi. Dene aquí. Bienvenido(a) a mi mundo.
Tengo 18 años. Soy de Mexico. Soy una chica normal, con el deseo de viajar a muchos lugares del mundo, que por las noches y madrugadas se refugia del mundo escribiendo novelas.
Me gusta mucho escribir, me gusta la sensacion que le presto a las personas, olvidarse por un momento del mundo y solo leer, sentirte parte de la novela y imaginar.
Tambien me encanta leer y escuchar musica, pienso que esos dos son los mayores placeres de la vida.

Estare dejando por aqui mis proyectos y novelas que publicare p r o x i m a m e n t e.

xoxo, Dene.
DenebolaBlack
DenebolaBlack


Volver arriba Ir abajo

Take my hand and escape the w o r l d. Empty Re: Take my hand and escape the w o r l d.

Mensaje por DenebolaBlack Miér 03 Abr 2013, 1:12 am

Roses.




(Liam Payne/_____ Dunn)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rosas. Eso era lo más parecido a Liam. Era tonto y absurdo comprar a Liam Payne con una rosa, pero eran bastantes parecidos. Las rosas son hermosas, pero a medida que te acercas mas a ellas empiezas a notar esas pequeñas espinas de sus tallos, sin darte cuenta, antes de si quiera pensarlo ya te has hecho daño con una espina. El era bastante parecido a las rosas.



P R O X I M A M E N T E.



--------------------------------------------------------------------------------------


En un principio esta novela iba a ser con Harry, después decido que Liam era mejor para el personaje.
Se me ocurrió en una de las tantas veces que no puedo dormir.
Es una historia de amor, pero también de sufrimiento.
Estoy pensando gravemente en que ________ Dunn no se quede con Liam.
Elegí el apellido ''Dunn'' por la chica en que me inspire para la personalidad de _______.
DenebolaBlack
DenebolaBlack


Volver arriba Ir abajo

Take my hand and escape the w o r l d. Empty Re: Take my hand and escape the w o r l d.

Mensaje por DenebolaBlack Miér 03 Abr 2013, 1:29 am

||Princess of ice ||

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Para _______ Black ser cruel, mimada y arrogante era normal. Había sido educada para ser una princesa, pesara a quien le pesara.
Cuando Liam Payne conoce a _______ solo puede decir una cosa: Barbie.
Ella era el sueño de todo hombre… hasta que abría la boca.
Cuando la maestra de matemáticas une a _______ y a Liam en un proyecto, Liam llega a conocer el lado de esa Barbie plástica que nadie conocía, y se da cuenta que _________ no es tan perfecta como todos creen.









---------------------------------------------------------------------------------------



Pensé en Niall Horan para este personaje, pero una vez mas Liam Payne gano.
Esta novela es romance/comedia.
Confieso que me he inspirado un poco en como me ven a mi en mi colegio.
El apellido Black es por Bellatrix Black, una de mis villanas locas favoritas, pienso que ______ en este papel tiene el toque de locura de Bellatrix.
DenebolaBlack
DenebolaBlack


Volver arriba Ir abajo

Take my hand and escape the w o r l d. Empty Re: Take my hand and escape the w o r l d.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.