O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~My Little Bird~ Novelas que Leo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~My Little Bird~ Novelas que Leo

Mensaje por Emily Malik el Mar 02 Abr 2013, 11:13 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Prólogo:
Soy _________________ Bohrlegui, y tengo 20 años. actualmente vivo en Londres, junto con mi hermano mayor, Alan. Trato de llevar una vida normal, Pese a que siempre los reporteros logran encontrarme. Trato de no ser igual que mis Padres, yo trato de ser feliz. Actualmente soy dueña de una empresa reconocida internacional llamada “Helping People”, donde ayudo a las personas mas necesitadas, a personas con diferentes enfermendades incurables, a los niños con desnutrición, etc. También me encargo de que vivan el resto de su vida felices.
Pero un dia, por una petición de una niña pequeña que estaba internada en esta fundación pidió que asistiera a dar un pequeño concierto, un grupo de adolecentes, Llamados “One Direction”. Ese dia los conoci, y sobre todo conoci a una persona muy especial para mi. Un chico, al cual entregare mi corazón por completo. Y Solamente a el lo amo.









[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Prólogo:
La necesidad de _____ Marse por ser una aclamada bailarina de ballet era tanta, su obsecion
por salir en "El lago de los cisnes" en el teatro mas grande de Londres... era un sueño formado desde
pequeña
Hasta donde seria capaz de llegar ______ para cumplir ese sueño, ¿Hasta fingir ser alguien que no es?
Claro ese no era un problema para ______(tn) pan comido, solo era cuestion de fingir, unas cuantas fotos, eventos que la ayudarian & al final del año tendria contrato para el lago de los cisnes.
Con quien tenia que fingir un noviazgo era nada mas & nada menos que con Zayn Malik... un cantante de una Boy-Band inglesa "Un estupido titere" pensaba... pero ¿quien se imaginaria que Zayn era mas de lo que aparentaba?...
Que pasaria si tu trabajo se involucra de tus sentimientos... seguiras ciendo "La novia falsa?"





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Prólogo:
________(tn) Malik, nacio en Bradford, pero por el trabajo de su padre tubo que mudarse a vivir a ___________(tp),con su madre Maria, su padre Josh y su hermano mayor Drake, cuando ________(tn), terminó la secundaria, decidio irse a vivir a Londres, para alli estudiar.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Prólogo:
California... Un lindo lugar para tomarse un descanso
Todo esta tranquilo en el Hotel Virgin Fraid,
Pero este verano, esta a punto de ser invadido por un grupo diverso de amigas,
¿Creíste que tu eras el rey de las fiestas? Estas equivocado...
Ellas se encuentra solas, sin ninguna regla, sin ningún padre.
Estaban listas para dejar todo destruido, pero para lo que no estaban listas era que se toparían con un buen rival,
El amor...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Prólogo:
Desde niños nos enseñan a elegir lo bueno, pero por una razón el mal te tienta y tu terminas por caer a sus pies...Es justamente lo que les paso a esta 5 chicas totalmente diferentes, pero con un solo objetivo: Que su mafia dure hasta su muerte...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Prólogo:
-Moore, ven aquí
-¿Que pasa? -cogí mi muñeca favorita del suelo y me acerqué hacia ella.
-¿Ves esto? -abrió la palma de su mano para dejarme ver una pulsera toda hecha de perlas negras entre las cuáles sobresalía un pequeño colgante de plata en forma de “M”. Miré a mi madre con el ceño fruncido a lo que ella sonrió – es para ti.
-¿Porque me la das?
-Porque cada vez que la veas quiero que te acuerdes de lo mucho que te quiero – con una sonrisa se secó una lágrima y se levantó del viejo sofá -eres mi pequeña – me abrazó tan fuerte que pensaba que se me iban a romper los huesos. Cuando acabó me dio un beso en la frente , se volvió a secar más lágrimas y se dirigió a la puerta.
-Mama, ¿a donde vas? -abrió la puerta, cogió una maleta y se giró hacía mi.
-Eres especial Moore, no te olvides – intentó sonreír – te quiero – y tal y como dijo eso cerró la puerta dejándome sola .
Miré la pulsera que ya tenía puesta en mi muñeca,en parte sabía lo que pasaría ahora, todo cambiaría -Mama -susurré .



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Prólogo:
De nuevo la misma escena de todos los días. Miro mi cara al espejo , las marcas aparecieron en mi rostro. La sangre esta sobre toda mi boca , me lavo rápidamente y busco una crema para evitar inflamación. La coloco suavemente sobre mis rostro y cuerpo , maldito bastardo. Que impresión daría mañana ante mi nuevo jefe?. Mi cuerpo esta adolorido y tengo impotencia de no hacer nada. Mi nombre es ___ Steel. Vivo en New York , unas de las ciudades mas emocionantes del mundo. Mi vida era tranquila , en un pequeño pueblo de Texas hasta el día que decidí mudarme. Pensé que seria una gran aventura lo fue los primeros meses pero todo cambio hace un año cuando lo conocí. Solía ser tierno y dulce pero de pronto se volvió agresivo y salvaje. Cada día mis manos tiemblan por temor, lo único que recibo son golpes y abusos. Mañana comenzaría a trabajar en un nuevo lugar , renuncie a mi trabajo antiguo por el estúpido de mi novio , por desgracia. Sus celos hacia mis compañeros de trabajo era la causa de unas largas horas de golpes. Decidí cambiar de trabajo , conseguí uno en una de las mejores empresas de esta cuidad, Malik'sFire. Primer día y lastimada , genial. Me coloque mi pijama y con muecas de dolor pude relajar mi cuerpo sobre la cama. Suspire y cerré mis ojos , mi cuerpo estaba devastado. El ruido del trafico y los gritos de personas por las calles era lo único que podía escuchar. Era lo único que acompañaba mis lagrimas...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Prólogo:
flashback
mis ojos se empezaron a humedecer ante tener frente a mi la prueba de que que me fue infiel no una vez si no unas cuantas veces ..no podía créerlo¡¡ había sido una estúpida por haber creído cada una de sus palabras ¡¡ pero era mas estúpida aun por creer que el me amaba ¡¡ todos me lo avían advertido..que el era un mujeriego y jamas seria de una sola mujer ..pero yo y mi afán de creer que el podía cambiar por ese " supuesto amor "que me tenia ...
" estupida estupida estupida" .. pensaba mientras que mis ojos no se separaban del las fotos donde la persona que mas amaba se besaba con unas cuantas tipas en cada foto ..las lagrimas salían por si solas yo simplemente me encontraba en un estado de schok mientras que mi corazón se estaba partiendo por mil pedazos..
fin del flashback

cerré mis ojos al recordar aquella noche tan dolorosa para mi ...di un suspiro y los volví a abrir "vamos charlot fuerzas tu puedes ¡¡ debes hacerlo" me anime para luego empezar a caminar asía donde una aeromoza nos indicaba a los pasajeros con destino a irlanda que fueran entrando al avión ..me voltee y le di un ultimo a dios a las únicas dos personas que estaban hay conmigo dandome todo su apoyo como siempre mi hermano mayor (niall ) y mi mejor amigo (louis ) le sonreí sin mostrar los dientes y ise una seña de despedidas con mi manos ..me volví a dar la vuelta esta vez para no dar marcha atrás y dejar por fin atrás el pasado que tanto me dolía trataría de empezar de nuevo ..pero lo mas importante haría todo lo posible para olvidarlo y arrancarlo de mi corazón para siempre ..pero lo lograría ?.. lograría olvidar a harry styles?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Prólogo:
Simplemente... Mi vida es una mierda. Mi padre murió en un accidente de auto hace 5 años, mi madre se volvió adicta a las drogas desde ese momento. No la culpo, mi padre era el mejor hombre que alguna vez conoci, ella no podia vivir sin el, y con las drogas ella intentaba olvidarse del dolor de ser madre soltera y cuidar de tres hijos. Lamentablemente, hace 2 años, exactamente 3 años despues de la muerte de mi padre, mi madre consumio demasiadas pastillas... Es decir, se suicidó, dejandome al cuidado de mis dos hermanos mayores, Zayn, de 20 años y Jeremy, de 22.
Zayn es el mejor hermano del mundo, pero esta todo el dia ocupado en sus estudios universitarios, y el trabajo, porque lo que solo pasa en casa unas 6 horas, lo suficiente para dormir. Y Jeremy... Pues es la peor persona del mundo. Zayn nunca lo supo, pero Jeremy me trata como mierda, el vive con el constante pensamiento de que mamá se suicidó por mi, y no por alguna otra razón. Además, ignorando eso, todos los viernes llega demasiado borracho, no me reconoce, no sabe que soy su hermana, asi que... Bueno, me cuesta decirlo pero lo diré... El me viola.
¿La escuela? Todos saben del suicidio de mi madre, y me atormentan cada dia de mi existencia diciendome cosas como "porque no te matas como tu madre, aunque, tal vez ella se haya suicidado para no estar cerca de ti" "matate de una vez, gorda" "ojala ya te hayas muerto, nadie te quiere" "solo estorbas" "gorda, cerda, deja de comer, nadie te obliga a que comas". ¿El lider de todo eso? El mas engreido, repugnante, estupido, odioso de la escuela, Louis Tomlinson.
¿Amigos? ¿Amigas? Sólo una cosa, las navajas del cajon de mi baño, son las mejores amigas de mis muñecas. Siempre llevo unas 10 pulseras en cada mano, asi no se notan los cortes y no me molestaran por eso, tampoco.
Me llamo ____ Baker, tengo 18 años, y esta es mi vida.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Prólogo:
Otra vez estaba en el baño de la escuela. Llorando a mares. Tenía a penas 17 años, y era una mujer golpeada. No por mis padres, claro, ellos no sabían nada. Mi novio... Mi novio me golpeaba. Era su hobbie. Se preguntaran por que no me alejaba si tanto daño me hacia. Pero no es así de fácil. Lo amaba al fin y al cabo, y el juraba las cosas horribles que me pasarían a mi y a mis allegados si lo abandonaba.
Alguien golpeo la puerta del cubículo en donde me encontraba.
Trague saliva y respondí intentando que mi voz no se quebrara.
-Esta ocupado.
-Sal en este momento de ahí.
¿Como me había encontrado? ¿A caso era muy obvia? ¿O él me conocía demasiado?
No, no era mi odioso novio. Era alguien mucho más especial. Alguien que nunca me levantaría la mano. Alguien que SI me valora.
Mi mejor amigo, mi hermano. Zayn.
Me levante del suelo, y destrabe la puerta. Él la abrió de inmediato. Me miro a los ojos, y me abrazo fuerte. Lloré en su pecho por unos 20 minutos mientras acariciaba suavemente mi espalda.
-Ya es suficiente. No llores. ¿Qué te hizo? Cuéntame. - dijo secándome las lagrimas.
No respondí y le mostré los moretones en mi cuerpo. Beso con delicadeza un golpe en la parte interna de mi brazo. Y salio de allí sin decir nada.
-¿A donde vas? ¡Espérame! - Le grite. Pero no respondió.
Lo divise contra un casillero coqueteando con una rubia. David, mi novio. No tuve tiempo para que me doliera, por que vi como Zayn estampaba su puño en la cara de David. Este cayó al suelo, totalmente sorprendido. Zayn continuo pegándole, patadas en el estomago, y puñetazos en el rostro. Corrí a separarlos.
-¡BASTA ZAYN! ¡DETENTE EN ESTE MOMENTO!- Gritaba con todas mis fuerzas y continuaba llorando gracias a la escena. Pero no se detenía.
Cuando Malik se percato de mis lágrimas dejo de golpear a David, se paró, y miro como se retorcía en el suelo.
-Espero que hallas aprendido, que no se golpea a las damas.
Giro sobre sus talones, me sujeto con mucho cuidado de la cintura y deposito un beso en mi frente. Me tomo de la mano, y me alejo de aquel infierno, eternamente. Pero creo… Que esto no tiene sentido, si no les cuento la historia desde el principio y completa.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Emily Malik el Dom 28 Abr 2013, 10:25 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ~My Little Bird~ Novelas que Leo

Mensaje por Emily Malik el Miér 03 Abr 2013, 10:04 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Prólogo:
"Vamos _____(TN) será un juego, nada más" Dijo Niall, uno de mis mejores amigos. Como tonta acepté, pero nadie, ni siquiera Liam, me dijo que íbamos a ir a la casa de los Gallagher, aquella casa supuestamente estaba "embrujada" o tal vez es una leyenda urbana, pero no lo íbamos a saber hasta que empiece el juego.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Prólogo:
Ellos no saben que yo te amo, no saben que esperado toda mi vida, para encontrar un amor que se sienta asi de bien.....ellos no saben lo que pasamos para llegar aqui......pero ¿sabes? no importa por que al fin te encontre y no te dejare ir "Otra Vez"





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Prólogo:
[...]El barrio era oscuro, y había edificios altos, jamás había estado ahí. Me sequé las lagrimas de los ojos y volviendo en mí misma, recobré mi consciencia y pensaba que ya era hora de volver a casa. Buscaba algún taxi o algo parecido. Entré en un callejón que salía al otro lado de la calle. Cuatro hombres que pasaban por allí se detuvieron y vinieron hacía mi. No soy estúpida, si cuatro hombres se te acercan en un callejón oscuro a media noche, no creo que me pregunten la hora. Me di vuelta y empecé a caminar más rápido, pero ellos me alcanzaron y me decían cosas desagradables, la mente se me nubló, ni siquiera recuerdo sus caras. Tenían botellas de cerveza y olían muy feo, uno se me acercó y me pasó la lengua por la mejilla.
Desesperada, estaba perdida, no había nadie. ¿Por que tuve que escapar de casa? Soy una idiota, "me merezco esto" me decía a mí misma. Cuando algo mágico pasó. Un muchacho los nombro como si los conociera y les dijo que se largaran, ellos se negaron (obvio) este hombre misterioso le dio un fuerte golpe en la nariz a uno de ellos.
No podía creerlo, los había alejado. No sabía si eso era bueno o malo.
Me resultaba familiar su cara. Era más alto que yo, cabello negro, sonrisa encantadora y debajo de la luz de la calle note los ojos más hermosos que había visto jamás
avatar


Ver perfil de usuario http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.