O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Punk Princess Lun 06 Ene 2014, 12:01 pm

hola, nueva lectora, quiero decirte que amo tu novela, realmente estoy intrigada, síguela cuando puedas, por cierto soy Sam y desde ahora tu fiel lectora World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 1608199403 
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 Empty Chapter 13 -The start

Mensaje por Iary Closter Lun 06 Ene 2014, 12:48 pm

Chapter 13
The Start
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Sentí que sus manos se ablandaban y su mirada se había vuelto dura. Me quedé inmóvil otra ves, una sensación de miedo recorrió todo mi cuerpo. Aún estaba el tema de la empresa de mi padre y de la del suyo, eso era lo que le preocupaba. Claramente el sabía más que yo.

-¿Qué sucede? -lo obligué a mirarme, mientras tomaba su rostro en mis manos. El me correspondió y su mirada se intensifico.
-Nuestros padres se odian Alex.. -iba a decir algo más pero no lo dijo. -¿Qué tanto sabes de la empresa de mi padre y de la del tuyo?
-Pues, es una empresa de contactos, venden autos y otras cosas como edificios. -le respondí recordando lo que me habían dicho, el negó con la cabeza.
-Te mintieron linda, -aquella palabra hizo que mi corazón palpitara diez veces más rápido de lo que iba- nuestros padres trabajan para el gobierno. Es una agencia de guardaespaldas, agentes, espías, francotiradores, y quien sabe que más. 
-No, eso no es posible Andrew.. Andy. -me corregí. 
-Dime, cuando fue la última ves que viste a tu padre? -él tenía razón, papá siempre desaparecía. Suspiré y miré hacia el otro lado. -¿Lo ves? No te estoy mintiendo. 
-Te creo, pero aún sigo sin entender porque se odian nuestros padres.
-Ambas empresas sirven al gobierno, solo que compiten entre ellas. 
-No entiendo por qué no se unen. -volteé a verlo.
-Yo tampoco. -el se acercó y me beso nuevamente.
-No creo que sea tan grave entonces, lo único que le preocupaba a mi padre era que pensaba que eras un asesino. -acaricie su cabello.
-¿Quieres que hable yo con ellos? -ese chico estaba loco, los gemelos lo matarían.
-Supongo que primero quiero esperar un poco, ya veremos. -el sonrío y me abrazo.
-Gracias por confiar en mi. -yo sonreí mientras le correspondía el abrazo. 
-Y tu en mi. 

 Luego de un rato mirando el cielo, Andrew, o más bien ahora Andy me llevó de nuevo a su casa. Se bajo rápidamente del auto y dio la vuelta para abrir mi puerta. Yo le regalé una sonrisa, pase mis brazos para rodear su cuello y lo miré a los ojos. 

-Sabes? Algo extraño me pasa cuando estoy contigo, es ..
-Como si nos conociéramos de toda la vida. -me dijo completando mi frase y yo me quede mirándolo como una idiota. 
-Pues sí. -reí y el me dio un pequeño beso.
-Todos tienen un destino Alex, tu eres el mío. -por dios, ese chico quería matarme, le sonreí y el a mi. Tras darme otro beso, entramos a la casa, el tomó mi mano y yo me puse algo nerviosa. Le irían con el cuento a mis hermanos, pero poco me importaba.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Lun 06 Ene 2014, 12:52 pm

Holaaa Sam y bienvenida a mi novela! Realmente me alegra mucho que se vayan sumando lectoras, puedes aparecer en la nove si quieres. Solo debes dejarme tu ficha, tampoco tiene que ser muy larga, solo lo más importante. Zayn, los gemelos, Andy y Justin están ocupados pero puedes elegir otro chico si deseas. 

 Por cierto niñas, espero que hallan tenido un feliz año nuevo y que se les cumplan todas sus expectativas en este año. Saludos! XOXO
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Lun 06 Ene 2014, 2:03 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Punk Princess Lun 06 Ene 2014, 2:40 pm

hola, me encantaría aparecer en tu nove, aquí te dejo mi ficha


Nombre: Sam


Apodos: “rocker”


Descripción física: Algo alta 1,60, cabello castaño largo y algo ondulado, ojos café oscuro y pestañas largas


Descripción psicológica: soy alegre pero cuando me provocan tiendo a ser agresiva, se escuchar (según mis amigas), a veces uso demasiadas palabrotas, algo punk pero sin exagerar, amigable y graciosa cuando hay oportunidad


Gustos: tocar guitarra, escuchar música (Green Day, My Chemical Romance, Fall Out Boy, BVB y asi), el color negro, los Converse (los amo), la nutella, dormir, jugar al X-Box y ver televisión


Disgustos: las serpientes, el color rosa, la gente mentirosa y superficial, que digan algo acerca de la música que escucho, la escuela, y las faldas


Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Chico: alguno de los chicos de My Chemical Romance, pero creo que de preferencia Frank Iero


Última edición por britishpower el Miér 12 Feb 2014, 2:25 pm, editado 1 vez
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por MoonMarsKill Miér 08 Ene 2014, 5:30 pm

OnO que genial! Estan juntos! Y yo igual pensaba en que su padre no era lo que decia...mmm...continuala plis! Esta nove me gusta mucho -u- cuidate y feliz año o/
MoonMarsKill
MoonMarsKill


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Vie 21 Feb 2014, 9:55 pm

Capitulo 14
"Everybody lies"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Andrew:
 Aquella noche llegue a casa contento por haber logrado lo que quería: hablar con Alex. Tenía muy en claro lo que podía pasar si me enamoraba de ella, pero eso no pasaría y si sucediera no podría cambiar nada. 

Habían pasado ya dos días de la fiesta y mis padres ya habían vuelto la noche anterior. Me desperté justo para desayunar, no tenía nada que hacer pero en nuestra familia se acostumbraba a desayunar y cenar juntos siempre en vacaciones. Baje las escaleras y entré en el comedor, ya todos estaban sentados, esperándome a mi. Bueno no todos, me dí cuenta que Diana no estaba.

-Buenos días hijo. -me saludo mi padre mientras yo besaba la mejilla de mi madre y luego la suya, despeine el cabello de mi hermano menor en forma de saludo. 
-Hola papá. -me senté finalmente a su lado, me serví café y varias tostadas en mi plato.
-Ya cuéntame, has logrado lo que te pedí? -levanté mi cabeza para mirarlo.
-Claro padre, sabes que nunca te fallo. -sonreí. Mordisquee mi tostada y luego de tragar volví a hablar, dispuesto a contarle lo que había ocurrido. -Le dije todo lo que me dijiste.. -mi padre me miro atento con brillo en sus ojos y espero ansioso mi respuesta. -Cayo como una idiota, fue tan fácil.. -el largó una carcajada de felicidad.
-¡Así se hace muchacho, ese es mi hijo! ¿Estas seguro que no sospecha ni un poco?  -me preguntó con tranquilidad.
-Pues es muy inteligente pero creo que no ha sospechado ni un poco, tampoco creo que vaya a decirle nada a su familia. Creo que les tiene miedo o respeto, no lo se. -tomé un trago de mi café.
-Perfecto, perfecto. Sigue con lo que habíamos hablado y cuéntame cuando hallas avanzado. 
-Lo haré papá, lo haré. 

Narra Alex:
 -Bill.. -el pelinegro estaba sentado a mi lado, ambos mirábamos la tele en el sofá del living. Tom había ido a dar una vuelta con sus amigos y papá estaba trabajando. No tenía idea donde estaba Colin, pero estábamos solos en la casa.
-Si? -me preguntó con modorra, tenía sueño.
-Debo contarte algo. -le dije seriamente y el se volteo a mirarme y segundos después apago el televisor.
-¿Qué sucede? -con solo mirarme a los ojos había entendido que iba a confesar le algo importante.
-No quiero que te enojes, ni que me reproches por lo que voy a contarte si? -el asintió y yo suspire. -Es obvio que papá no trabaja en una empresa común y corriente.. -el abrió sus ojos por el asombro, no esperaba que le fuera a hablar de aquello. -Soy una Kaulitz okay, necesitaba averiguar en que anda papá.
-Alex, en qué lío te has metido? -me preguntó asustado. El sabía lo de papá y como no, era su hijo.
-En la fiesta de la otra noche, Andrew Biersack se acercó a hablarme.. -el iba a interrumpirme. -Lo se, déjame terminar. Me contó la historia de su mejor amigo, supuesta mente el dice ser inocente. Según el, su mejor amigo mato a su novia. Pero eso no viene al caso, lo importante acá es que me contó que la empresa de papá y la de su padre trabajan para el gobierno.. -Bill no dijo nada, tragó saliva y suspiro.
-Pues sí, pensábamos decírtelo pero no sabíamos que ibas a pensar.. 
-No estoy molesta por eso. -le sonreí.
-Entonces, cuál es el problema? -hizo una pausa y luego recordó algo. -Alex te dijimos que no te acercaras a Andrew, si no es un asesino esta cerca de serlo!
-Lo se, pero quería averiguar lo de la empresa y el era mi única esperanza. -me guardé la parte en la que me llevó en su auto a un descampado y en la que nos besamos. -Billo, creo que Andrew intenta entrometerse conmigo para obtener información.. ¿Podría ser eso posible? -esperaba que solo fuera mi imaginación porque si era verdad estaba metida en un gran lió, ese chico me gustaba y mucho. Dios, en qué estaba pensando cuando deje que me besara.
-Alex, estoy seguro que su padre lo envió para algo.. Lo lamento pero tendremos que contarle a papá, podría ser peligroso para ti. -suspire, tenía razón, podría ser peligroso. Pero era tan lindo.. Alex! Deja de pensar esas cosas! Tendría que contarle TODA la verdad a los gemelos y.. a mi padre.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Vie 21 Feb 2014, 10:06 pm

Capitulo 15
"Fighter"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Alex: La noche anterior le había contado todo a papá con ayuda de mis hermanos, la verdad fue que no se enojaron conmigo, bueno no del todo. Sin embargo, el hecho de que les cuente la verdad hizo que mi padre confiara en mi y me involucrara en su empresa. Hoy iría a su empresa, o mejor dicho escuela de agentes. Cada vez que entraba un nuevo espía, lo entrenaban tanto para pelear como para conducir. Mi padre dijo que tendría que aprender a defenderme, aunque lo que yo quería era formar parte de sus agentes y trabajar encubierta para averiguar que tramaban los Biersack. Sin embargo, no podía sacar de mi cabeza aquel beso en su auto, pero el era mi enemigo y no podía enamorarme de el. 

En aquella planta, había aparatos tecnológicos muy avanzados {como los de la película de agente cody banks}, era todo muy asombroso. Llegamos a la sala de entrenamiento, había una mujer que estaba peleando con otros cinco chicos. Todos, mayores que yo claro. 

-Iré por un café, tu quieres uno? -preguntó mi papá.
-Claro, con azúcar por favor.
-Ya regreso hija. 

 La joven que había derrotado a sus contrincantes se acercó a mi con una sonrisa, los chicos se sentaron en una banca a descansar y tomar agua.

-Hola, soy Rachel. Tu debes ser la hija de Jack, no es así? -al parecer mi padre tenía buena reputación en su trabajo todos lo tenían como ejemplo.
-Si, soy la hija. Alex.. es un placer, Rachel. -le sonreí amablemente. -Eres buena. -le dije refiriéndome a la pelea de hace unos segundos.
-Te gustaría que te enseñe algunos trucos? -me dijo guiñándome un ojo.
-Claro, me encantaría. 

 Después de diez minutos ya había aprendido algunas cosas y me encontraba en una pelea mano a mano con Rachel, de verdad era muy divertido, ella era muy buena. -todos en la sala dejaron lo que estaban haciendo para ver nuestra practica. Rachel intento derribarme con una patada por debajo de mis pies, pero yo fui más rápida y salte a tiempo, luego le golpee el estomago y ella cayo sobre la colchoneta. Todos aplaudieron, yo estaba exhausta. Le dí mi mano a Rachel para ayudarla a levantarse.

-Oye, parece que viene de familia. Buena practica Alex. -me sonrío Rachel una ves de pie. Voltee en dirección a las bancas y vi a mi padre observándome con brillo en sus ojos, era orgullo lo que se reflejaba en su rostro?
-Jamás creí que podrías ser tan buena peleando como yo. -me sonrío mientras uno de los chicos me acercaba una toalla y una botella de agua.
-Gracias papá, aunque hayas sonado un poco creído. -reí y le di un beso en la mejilla. Me sequé la transpiración y tome el café que mi padre se había molestado en traerme. Un hombre de traje negro se acercó a nosotros.

-Aron, -lo saludo mi padre y estiro su mano- permite me presentarte a mi hija, Alex. -yo estiré mi mano de inmediato y el la aceptó con una sonrisa.
-Es un placer tener a otra Kaulitz en la empresa, eres buena peleando. Cuanto hace que entrenas? -me pregunto amablemente.
-Yo, es la primera ves que lo hago. -Aron le sonrío a mi padre y asintió con la cabeza.
-Entonces eres más que buena en la materia. -yo le sonreí.
-Gracias por el cumplido señor.
-No hay porque, es la verdad. Oye Jack, te necesito en mi oficina, tenemos asuntos que arreglar. Deja a Alex con Rachel, se llevarán de maravilla. -esa última frase me hizo dudar, "¿se llevarán de maravilla?" No creía que volviera a frecuentar aquella empresa.
-Claro Aron. Rachel, te dejo a cargo de mi hija. -le dijo mi padre antes de marcharse con su jefe, bueno si no era su jefe sería su superior o algo así. Pero por la pinta, seguro era jefe. Rachel era una hermosa mujer, me pregunte por qué mi padre no la había invitado a salir, o tal vez ya lo había hecho y yo no tenía idea.
-Ve tranquilo Jack, la llevaré a desayunar algo. -ambas nos sonreímos, Aron estaba en lo cierto, nos llevaríamos bien.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Vie 21 Feb 2014, 10:08 pm

Sam, acabo de ver tu ficha, claro que puedes aparecer! Quieres estar de mi bando o del de Andrew? Gracias por dejarme tu ficha, me alegra que el grupo de lectoras vaya creciendo *.*


Perfecto niñas, hasta ahí por hoy! Decidí darle un cambio drástico a la nove ya que me parecía que lo de Alex y Andy iba muy rápido y fácil. Comenten y las loveo!
XOXO
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Vie 21 Feb 2014, 11:23 pm

Me encanto el capítulo síguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Mariniusday Sáb 22 Feb 2014, 3:13 pm

Hola, me gustaría unirme a la novela.
Ficha:

Nombre. Marina.
Hobbies: Dibujo, toco la guitarra y la armónica. Los libros son mis novios.
Carácter: Introvertida pero divertida. Cerrada de mente. Inteligente.
Físico: pálida de ojos verdes, mido 1'60, pelo caoba ondulado y largo.
Sobre mí: Soy punk, emo. Vivo en una sociedad que es una mierda. Al principio me casé con ella, pero era mala en la cama y me divorcié.  badumtss 

Espero que te sirva :3  :KQ:  :vicplz:
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Punk Princess Sáb 22 Feb 2014, 3:36 pm

Iary Closter escribió:Sam, acabo de ver tu ficha, claro que puedes aparecer! Quieres estar de mi bando o del de Andrew? Gracias por dejarme tu ficha, me alegra que el grupo de lectoras vaya creciendo *.*


Perfecto niñas, hasta ahí por hoy! Decidí darle un cambio drástico a la nove ya que me parecía que lo de Alex y Andy iba muy rápido y fácil. Comenten y las loveo!
XOXO

L ES UNA DECISION DIFICIL... PERO CREO QUE ESTARE DE TU LADO. POR CIERTO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, ESTO SE ESTA PONIENDO MUY INTERESANTE
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Sáb 22 Feb 2014, 5:11 pm

Mariniusday escribió:Hola, me gustaría unirme a la novela.
Ficha:

Nombre. Marina.
Hobbies: Dibujo, toco la guitarra y la armónica. Los libros son mis novios.
Carácter: Introvertida pero divertida. Cerrada de mente. Inteligente.
Físico: pálida de ojos verdes, mido 1'60, pelo caoba ondulado y largo.
Sobre mí: Soy punk, emo. Vivo en una sociedad que es una mierda. Al principio me casé con ella, pero era mala en la cama y me divorcié.  badumtss 

Espero que te sirva :3  :KQ:  :vicplz:

Claro Mari! ¿con qué chico quieres estar? o puedes ser la soltera del grupo si lo deseas ;) 
Esa descripción me sirve, garcias :)
 Bienvenida a la noveeee! 
Wo esta sociedad esta creciendooo :3


Última edición por Iary Closter el Sáb 22 Feb 2014, 5:15 pm, editado 1 vez
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Sáb 22 Feb 2014, 5:14 pm

Punk Princess escribió:
Iary Closter escribió:Sam, acabo de ver tu ficha, claro que puedes aparecer! Quieres estar de mi bando o del de Andrew? Gracias por dejarme tu ficha, me alegra que el grupo de lectoras vaya creciendo *.*


Perfecto niñas, hasta ahí por hoy! Decidí darle un cambio drástico a la nove ya que me parecía que lo de Alex y Andy iba muy rápido y fácil. Comenten y las loveo!
XOXO

L ES UNA DECISION DIFICIL... PERO CREO QUE ESTARE DE TU LADO. POR CIERTO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, ESTO SE ESTA PONIENDO MUY INTERESANTE

 Awww por unirte a mi jamás te faltara nutella, chocolate y un sexy chico para violar(? ok no  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 285151902 
 Sí, ahora digamos que empieza la parte buena  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 2071222265  así que preparaos para pelearr jajajaja
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Mariniusday Dom 23 Feb 2014, 1:33 pm

Iary Closter escribió:
Mariniusday escribió:Hola, me gustaría unirme a la novela.
Ficha:

Nombre. Marina.
Hobbies: Dibujo, toco la guitarra y la armónica. Los libros son mis novios.
Carácter: Introvertida pero divertida. Cerrada de mente. Inteligente.
Físico: pálida de ojos verdes, mido 1'60, pelo caoba ondulado y largo.
Sobre mí: Soy punk, emo. Vivo en una sociedad que es una mierda. Al principio me casé con ella, pero era mala en la cama y me divorcié.  badumtss 

Espero que te sirva :3  :KQ:  :vicplz:

Claro Mari! ¿con qué chico quieres estar? o puedes ser la soltera del grupo si lo deseas ;) 
Esa descripción me sirve, garcias :)
 Bienvenida a la noveeee! 
Wo esta sociedad esta creciendooo :3
Con Georg Listing *-*
Gracias.
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mariniusday
Mariniusday


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 5 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.