O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Dom 08 Dic 2013, 7:06 pm

Me gusto! 
Siguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Dom 08 Dic 2013, 7:30 pm

Graacias querida Andy! :)
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por MoonMarsKill Lun 09 Dic 2013, 1:57 pm

Me perdí 2 capitulos D: ahhhh! Rayos! Ya me puse al corriente, esta muy buena tu nove, me fascina! Y ya salí D: y yo ni en cuenta! D: que pena World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 1187795894  por los pantalones ajustados de merlín, tratare de no atrasarme de nuevo :\ cuídate y espero leerte pronto  :bye:  mi billie tan hermosho :enamorado:  :-w-:
MoonMarsKill
MoonMarsKill


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Lun 09 Dic 2013, 3:48 pm

Jajaja tampoco es tan grave querida, estoy intentando subir capitulo todos los días así que estén atentas además, de ahora en adelante ustedes aparecen siempre ;) Laaas quiero! {En un rato tienen capitulo}
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Miér 11 Dic 2013, 5:27 pm

Capitulooooo!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 Empty Chapter 9 - New Friends

Mensaje por Iary Closter Vie 13 Dic 2013, 10:44 pm

 AVISO: Bueno chicas como les prometí, aquí les dejo un mini-maratón! Porque son las mejores lectoras y se lo merecen! Las amodoro :hug: XOXO





New Friends


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya habían pasado una semana desde la fiesta y aún no podía olvidar la charla que había tenido con Andrew, realmente me parecía una locura que el fuera un asesino y debía encontrar una forma de saber lo que había pasado. No había muchas opciones, o bien seguía investigando o podía hacerme amiga de Biersack y que el me confesara la verdad. 


Dejando ese problema de lado, me había hecho amiga de Dayra y de Andy. Ellas eran muy buenas amigas y entramos en confianza muy rápido, parecía como si nos conociéramos de toda la vida. Recordé a mis viejos amigos y le envié un mensaje a Sam, lo extrañaba pero tampoco tanto como yo pensaba. 


Era viernes nuevamente y había quedado con las chicas, ellas vendrían hasta mi casa e iríamos a almorzar y recorrer el centro ya que todavía según ellas no había conocido los mejores negocios de ropa, etc. Así que me desperté a eso de las diez para darme una ducha y cambiarme. Eran casi las 11:30 cuando ellas llegaron a casa, Pattie les abrió la puerta.


-Hola chicas pasen, Alex ya viene. -dijo mi nana sonriendo les amablemente. -Desean tomar algo? 
-Hola señora, no gracias. -respondió Dayra por ambas.
-Díganme Pattie niñas. -les sonrío y yo aparecí por el umbral de la sala.
-Hola chicas. -las salude contenta. -Pattie, ellas son mis nuevas amigas. Dayra y Andrea, pero le decimos Andy. -ellas sonrieron. 
-Es un placer, son bienvenidas a la casa. -les dijo y volteo a verme. -¿Vuelves tarde?
-No lo creo, llegare como.. -las miré. -a las tres ..? -ellas asintieron.
-Muy bien, diviértete y cualquier cosa me llamas. -me dio un beso en la mejilla y salimos de casa.


Me dí cuenta que desde mi casa hasta el centro solo había unas diez o quince cuadras lo cual para mi no era tanto, fuimos caminando ya que las chicas insistieron en que conozca cada rincón de Lipzig. Me llevaron a un lugar de comida muy elegante y extravagante, aunque desde mi punto de vista todos los lugares allí eran lujosos. 


-¿Y bien Alex, qué te parece hasta ahora nuestra ciudad? -preguntó sintiendose importante Andy.
-Me encanta, de verdad, todo me intriga en este lugar. -le dije mirando el lugar detenidamente. 
-Que bien. -sonrío triunfante ella.
-A la noche hay una fiesta! -dijo Dayra mirando su celular. 
-¿Donde? -preguntamos Andy y yo emocionadas.
-En la casa de Diana.. -dijo aún con la vista en la pantalla.
-¿Qué Diana? -le cuestionó Andy, ya que yo no tenía ni idea tampoco.
-Diana Biersack, ya sabes la que se viste como rockera. -dijo ella y nos miro finalmente dejando su celular a un lado. Cuando escuche el apellido me puse nerviosa, debía ser la hermana de Andrew, esa era mi oportunidad para saber más cosas sobre el y mi padre. Intente disimular mi interés por la fiesta.
-¿Es la hermana de Andrew? -pregunté inocentemente. 
-Am sí, tiene un hermano aunque no estoy segura de como se llama. -respondió Andy sin importancia.
-¿Cómo lo conoces? -preguntó Dayra y me pregunté si podía confiar en ellas. Hasta el momento me parecían buenas chicas así que decidí contarles para tener otras opiniones.
-Bueno.. Para serles honesta debo contarles algo, pero primero ordenemos la comida. 
Luego de veinte minutos ya teniamos nuestra comida en la mesa y me digné a contarles lo que sabía de Andrew y todo el tema de las empresas, ellas no sabían mucho sobre el tema aunque me contaron que habían oído algo.
-¿Y qué piensas hacer entonces Alex? -dijo Andy. -Sabes que nosotras podemos ayudarte si quieres. 
-No lo se, es que a mi no me parece un asesino pero mis hermanos y mi padre dicen lo contrario y estoy segura que me matarán si me ven con el. -les comente llevandome un pedazo de carne a mi boca. Ellas se quedaron pensativas por un momento.
-Yo creo que deberías ir a la fiesta. -dijo finalmente Dayra. -Les diremos que vamos a una fiesta y si preguntan a cual les decimos otro nombre.
-Pero.. ellos iran a buscarme, no quieren que regrese tan tarde sola. No hasta que no tenga el auto, que será cuando cumpla 17. -les comente, esta ves fue Andy la que habló.
-Pueden quedarse ambas a dormir en casa y entonces ellos no deberán ir a buscarte.
-¿Tu crees? No quiero causarte problemas Andy.. -le dije apenada. Ella solo sonrío.
-Vamos Alex! Además es tu oportunidad para volver a hablar con el! -me rogó y ambas me sacudieron para que acepte.
-Vale, esta bien! Y si me encuentran me importa un poroto, quiero verlo! -dije firme y ellas festejaron.
-Así se habla! -dijo la pelinegra, Dayra.
-Yo creo.. que terminaran juntos. -soltó Andy. -Como en los libros, la chica se enamora del chico malo y luego terminan juntos. -dijo ella con vos soñadora.
-Oye baja a tierra cenicienta, eso es una locura. -le dije pegando le en el brazo.
-Hey, eso dolió! Déjame soñar, además nos dijiste que no habías olvidado sus ojos desde aquella noche. -me dijo haciéndose la molesta.
-Pues, es verdad, pero es solo curiosidad.
-Hay Alex.. creo que eso no es solo curiosidad. -dijo Dayra. 
 Y no estaban equivocadas, aquel chico me gustaba, pero era mi enemigo.. más bien el de mi padre pero no podía enamorarme de el. NO DEBÍA.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 Empty Chapter 10- The stranger with blue eyes

Mensaje por Iary Closter Vie 13 Dic 2013, 11:04 pm

Chapter 10
The stranger with blue eyes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya era la hora de la fiesta, las chicas habían llegado antes para arreglarnos juntas y de paso veían a mis hermanos, me habían confesado que estaban enamoradas de ellos. Es decir, Dayra de Bill y Andy de Tom, así que luego hablaría con los gemelos para que me digan que pensaban de ellas. Me gustaba que me contaran todo ya que así lo estaba haciendo yo con ellas.




Estaba muy nerviosa, miraba el reloj a cada rato y las chicas intentaban calmarme. Ya estábamos listas e iríamos en el auto de Andy. Ella era la "madre" del grupo y siempre nos daba consejos aunque podía llegar a enojarse fácilmente, en cambio Dayra era muy directa y amable en todos los sentidos posibles.




-YA DEJA DE MOVERTE ALEX! -me gritó Andy, yo me senté en mi cama.

-Vale.. -suspiré.

-Estas blanca, estas segura que quieres ir? Tal ves fue una mala idea.. -susurro Dayra.

-Estoy nerviosa, pero estoy bien. Tengo que ir, si no la duda me va a matar. -les confesé  -¿Por qué no van bajando? , los chicos están en la sala, yo voy al baño y las sigo. -les guiñe un ojo. Ellas sonrieron y Dayra se ruborizo un poco.

-Te esperamos abajo amiga. -yo sonreí y tomé mi cartera. Ellas salieron y yo revolví en mi armario en busca de ese objeto.. Cuando vivía con mis tíos solía salir y andar sola para todos lados, sin mencionar que en el colegio siempre me molestaban y debía defenderme. Era una daga, como un cuchillo pero más filoso. La miré por un momento.. "¿Estás segura de lo que haces Alex?, podría salir lastimada.." -pensaba para mi. -"NO, nada malo pasará hoy". -suspiré y la guarde dentro de mi cartera, en un pequeño bolsillo para que nadie pudiera verla si la revisaba. 




  Al bajar las escaleras las chicas hablaban amistosa mente con los gemelos, así que sonreí al verlos tan contentos juntos, no entendía por qué ellos no las habían invitado a salir todavía si el coqueteo era evidente. Al voltear a la puerta de entrada pude ver a mi padre entrar con cara cansada, yo corrí como cuando era niña a abrazarlo, no sabía porque razón pero algo me recordó que el era todo lo que me quedaba y que debía protegerlo.




-Hola papá, ¿Cómo te fue? -le dije soltándolo después de un rato, el beso mi frente y me sonrió.

-Muy bien hija, ¿a qué se debe tal recibimiento? -preguntó asombrado y yo reí.

-Oh vamos, de niña siempre lo hacía..

-Lo se, es que los gemelos jamás lo hacen y ya casi lo olvidaba. -sonrió de medio lado, tomo mi mano e hizo que girara. -Pero mírate, ¿Van a salir? -preguntó mientras  dejaba el maletín a un lado.

-Así es, le pedí a Tom que te avisara. ¿Lo hizo verdad? -le pregunté  preocupada.

-Claro que sí, no te asustes. -río. -Bueno espero que te diviertas mucho, ¿me presentas a tus amigas? -dijo mirando a ambas chicas con mis hermanos.

-Sip. -señale a la pelinegra. -Papá ella es Dayra y ella es Andy, me quedaré en su casa a dormir. -el les sonrío y les dio un abrazo a cada una.

-Me alegra conocerlas al fin. -y diciendo esto miró a los gemelos quienes se ruborizaron. -Muy bien chicas, diviértanse y cuídense.

-Claro señor Kaulitz, es un placer conocerlo. -les dijeron ellas, Tom se acercó a mi oído.

-Cuidado con lo que haces, no bebas mucho y me llamas si quieres que valla por ti. -yo sonreí y lo abrace.

-Hermanito, quédate tranquilo. -el beso mi mejilla y se alejo, papá subió a su cuarto y Billo me abrazo tierna mente.

-Cuídate si? -me dijo el pelinegro.

-Claro, quédate tranquilo. ¿Qué podría pasarme? Es solo una fiesta.

-Lo se, pero aún no estas familiarizada con el lugar y.. -yo lo interrumpí antes que siguiera.

-Bill, estaré bien, iré con las chicas. -le dí un beso en la mejilla y el sonrío.




Luego de que se despidieran de sus no-enamorados, subimos al auto de Andy y salimos a toda velocidad hacia la casa de Diana. Las tres estábamos emocionadas, las chicas me contaron que tiempo atrás eran amigas de Diana, pero que luego por un mal entendido dejaron de hablarse. Entre risas llegamos a la casa Biersack o mejor dicho mansión, era enorme. La música irrumpía en el silencio de la noche, nos bajamos del auto y caminamos hasta la entrada, los nervios volvieron a despertarse y suspire para relajarme.




-Estas lista? -pregunto Dayra, yo asentí con la cabeza.

-Entonces vamos.. -dijo Andy decidida. 




 Ambas entramos en el patio delantero de la casa, en el cual había chicos fumando o hablando, la puerta principal estaba abierta, supe que sus padres no estaban presentes, era obvio. Nos sentamos en un rincón mientras Andy fue a buscar unas cervezas, ya era media noche así que tenía varias horas para encontrar a aquel extraño de ojos celestes. 


Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 Empty Chapter 11 - Should have said no

Mensaje por Iary Closter Vie 13 Dic 2013, 11:20 pm

Chapter 11

Should have said no

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En la siguiente hora y media nos quedamos sentadas con las chicas, hablamos entre nosotras y de paso me anime a preguntarles si mis hermanos les habían dicho algo.


-Por cierto, aún mis hermanos no las invitaron a salir? -ellas negaron. -Andy, Tom no te dijo nada? Es raro viniendo de el -le comenté mientras mantenía mi mirada clavada sobre la puerta de entrada.
-Pues solo coquetea conmigo. -dijo ella algo apenada. -Tal vez no le gusto.
-No digas eso, es claro que le gustas, al igual que tu -miré a Day.- a Billo. -ella sonrío.
-¿Eso crees? -preguntó curiosa.
-Sip, creo que si. -les comente y en ese momento me pareció ver a Andrew cruzar hacia el patio trasero, pero alguien se paro en frente de mi.
-Hola chicas, ¿cómo la están pasando? -sonrió amablemente. 
-Muy bien Diana. -respondió Andy.
-Gracias por invitarnos. -dijo Dayra. Yo miré a un lado ya que ella no me conocía y estaba en su casa, eso me apeno un poco.
-Pues, quería hacer las pases con ustedes, nos peleamos por una estupidez y realmente extraño el tiempo que pasábamos juntas. -les dijo la chica sincera.
-Nosotras también Shane. -dijo Andy. La chica me miro.
-Ella es Alex, es hermana de los gemelos Kaulitz, recién llegada de ____(tu país). -ella se acercó a saludarme y yo me levante para hacer lo mismo.
-Es un placer Alex y bienvenida a Alemania, soy Diana Shyline Biersack, pero puedes llamarme como desees.
-Nosotras la llamamos Shine. -sonrío Andy. Escuchaba la conversación pero aún así mi mente seguía concentrada en Andrew, así que pensé en preguntarle.
-Gracias por la bienvenida Shine. 
-De nada. -sonrío y yo le hice una seña a Andy quién entendió lo que quería decirle.
-Por cierto Shine, cómo esta tu hermano? -le preguntó Dayra.
-Andrew? -ella asintió. -Acaba de llegar, debe estar en el patio trasero con sus amigos. -le respondió mientras se sentaba en medio de sus viejas amigas, yo aún no había vuelto a sentarme.
-Shine, ¿me dirías donde se encuentra el baño? -no pensaba salir corriendo de ahí sin una excusa, era muy cuidadosa con todo lo que hacia.
-claro, tienes uno arriba, subes la escalera y te topas con un pasillo, al final esta el baño y si no al lado de la cocina tienes otro. -sonrío.
-Gracias, no me tardaré. -les dije yendo hacia la cocina y desviándome hacia el patio trasero. 


 Encendí un cigarrillo, sí fumaba, no era bueno para mi salud pero de ves en cuando cuando estaba nerviosa debía desquitarme con algo. No voltee mi mirada hacia los grupitos de personas, no iba a buscarlo el tenía que acercarse a mi, camine hasta una glorieta llena de flores que estaba apartada del resto. Me incline sobre la baranda como había hecho la ves anterior y miré las estrellas, amaba hacerlo, respiré aire fresco y cerré mis ojos. Se sentía tan bien, me sentía más viva que nunca. Volví a abrir mis ojos y le di otra pitada a mi cigarrillo. Estuve cerca de quince minutos debajo de aquella glorieta y justo cuando creí que el no vendría, alguien puso sus brazos en la barandilla alrededor de mi cintura, encerrándome.


-¿Querías verme? -definitivamente era el, sin embargo su cercanía era tan confortable que era incapaz de voltear a verlo.
-¿Cómo me has reconocido? -le pregunté sonriendo levemente.
-Pues, no podría olvidar a alguien tan hermosa como tu. - mi corazón se acelero, no no no, no podía enamorarme de el, y esa frase me había hecho volar. "Concéntrate Alex, concéntrate  estas aquí para sacarle información, nada más." -me repetía en mi mente, aunque era inútil.
-Me alagas Biersack, gracias. -le dije amablemente. El me dio vuelta, manteniendo nuestra cercanía  -Y sí, quería verte.  -el sonrío.
-¿Sabes que te estas metiendo en problemas verdad? -sus ojos eran tan profundos, tan inusuales. 
-Supongo que aún no lo se. -reí. -Estoy aquí para averiguarlo. -el largo una carcajada conmigo y varios voltearon a mirarnos, yo solo mire hacia otro lado.
-¿Buscas respuestas verdad? -ese chico era psíquico o qué? algo andaba mal en el, hasta comenzaba a creer que leía mi mente.
-Así es, crees que podrías dármelas  -mi tono era suave y curioso, me moría por preguntarle todo, pero no quería forzarlo. El se me quedo mirando por varios segundos, pensativo.
-Dame una buena razón para creer que no te manda tu familia a buscar información. -realmente el era muy listo, yo ni siquiera había pensado en eso, si yo era su enemiga debía tener cuidado conmigo. Si el desconfiaba de mi entonces yo debía tener más cuidado, en ese momento me dije que tendría que haberles dicho que no a las chicas y no venir a hablarle. ¿Y si era una trampa? 
-No la tengo. -le dije secamente y empujándolo. -Simplemente quiero saber..-el seguía mirándome de la misma forma. -¿Sabes qué? Olvídalo  fui una idiota en venir a hablarte. -dije enojada bajando los escalones de la glorieta pero el me tomo del brazo.
-Lo siento, pero nuestros padres son enemigos, ya he pasado por esto por eso desconfió de todo el mundo. Perdóname. -sus disculpas eran sinceras pero yo estaba enfadada.
-Esta bien, te entiendo. -quise soltarme pero el no me dejo. -¿Qué? -le dije molesta.
-Te contaré si quieres.. 
-Si no quieres decirme lo respeto, lo averiguaré tarde o temprano, es solo que era más fácil preguntarte a ti. -yo me relaje y el me soltó.
-Lo se. -vaciló unos segundos y luego habló. -Si vienes conmigo te contaré todo. -aquella propuesta era algo indecente y extraña, ir con el cuando apenas lo conocía? Algo no me cuadraba en todo ese asunto, y qué si quería matarme o violarme o quién sabe que más? De todos modos, las palabras brotaron de mi boca sin más.
-Esta bien. Pero si intentas hacerme algo, no dudaré en matarte Biersack, no soy solo una niña. -el sonrío de lado.
-Tranquila, se de lo que eres capaz. -tomó mi mano y me guió hasta la salida de su casa, subimos a su auto y nos perdimos en la noche. Entonces me dí cuenta de que me había vuelto completamente loca.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por •Shyne• Vie 13 Dic 2013, 11:29 pm

Akasjaksj Siguela! Le va a contar World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 1857533193 Akasjaksj<3
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 Empty Chapter 12 -The Truth

Mensaje por Iary Closter Sáb 14 Dic 2013, 12:17 am

Chapter 12
The Truth


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras el conducía, yo le envié un mensaje a Dayra diciéndole que no se preocupara por mi que volvería en un rato, ella me respondió que tenga cuidado y que este alerta por si acaso. Guarde mi celular y voltee a mirarlo, ¿podría ser ese chico un asesino? El volteo a mirarme.

-¿Qué tanto miras? -sonrío.
-Pues me pregunto a donde me llevas. -el alzo una ceja.
-Ya lo sabrás. 
Después de veinte minutos de conducir se detuvo en un descampado, no había casas a la vista y estábamos lejos del centro, lejos de todo.. Eso me asusto un poco, no había nadie más que nosotros dos. Si algo pasaba, nadie podría venir en mi ayuda, que idiota había sido en confiar en el. 
-Aquí podremos hablar tranquilos. -dijo apagando el motor del auto, el cual no tenía techo, así que podíamos disfrutar del viento y de la noche. 
-Creo que esta un poco alejado de todo para mi gusto. -le dije mostrando le lo nerviosa que estaba.
-No quise ponerte nerviosa, es que con tantas miradas sobre nosotros sería imposible hablar. -volteo a mirarme, yo desvié la mirada, sus ojos eran irresistibles.
-Esta bien, entonces, me dirás? -la curiosidad me estaba matando. El tardo unos minutos en hablar, mientras puso sus manos detrás de su cabeza recostándose en el auto y mirando al cielo.
-Ya hacía un año y medio que estaba con Melissa, sin embargo, sentía que no podía confiar en ella. Sentía que me ocultaba cosas. Mi mejor amigo también estaba raro y me esquivaba cada ves que podía.. Supe que algo estaba mal, entonces empecé a investigar. Una noche me decidí y fui a la casa de Steve, mi amigo; el me había dicho que iba a salir con su padre y Melissa me dijo que estaba enferma y no podría salir esa noche. -hizo una pausa, yo lo miraba atentamente. -La puerta estaba cerrada pero no tuve que forzarla mucho para poder entrar, soy experto con esas cosas, -sonrío orgulloso de si mismo- pero ni bien abrí la puerta escuché un disparo. Entonces subí rápidamente las escaleras hasta llegar a la habitación de Steve y entonces la vi.. -suspiro, su vos estaba llena de tristeza- a Melissa, estaba en el piso sangrando y el aun con el arma en la mano. Me tiré en el suelo y la sostuve en mis brazos pero ella ya estaba muerta, le había dado justo en el corazón, entonces la deje donde estaba y me abalance contra Steve. El me dijo que ella se había metido en medio de sus planes, él quería matar a mi padre y a mi, entonces el quiso dispararme pero se disparó el mismo.. -sus ojos reflejaban el dolor que tenía por dentro y la impotencia de no poder salvar a esa chica, ahora todo tenía sentido menos un pequeño detalle. Sin embargo, ya había sido suficiente por hoy. -No pude salvarla.. -inevitablemente toque su hombro, el me miró, asombrado por aquella acción mía.
-No fue tu culpa Andrew, no podías salvarla, ya era tarde..
-Tendría que haberlo sabido, tendría que haber llegado antes.. -yo lo interrumpí.
-No podías saberlo, no te culpes por algo que no puedes cambiar. -el se acercó a mi y me abrazo, al principio me asuste pero luego lo abrace de la misma forma. -No fue tu culpa, debes dejar de culparte. -el se separo de mi y me miro directamente a los ojos.
-Aún no se tu nombre.. 
-Alex. -susurre y el sonrío.
-Es un hermoso nombre..
-Gracias, Andrew..
-Dime Andy. -me sonrío y yo le devolví la sonrisa.
-Claro.. Andy. -suspiré. -Gracias por confiar en mi y con -el se acercó a mi y me beso, inconscientemente cerré mis ojos, un cosquilleo invadió mi cuerpo y rodee su cuello con mis brazos mientras el abrazaba mi cintura. Nos separamos por falta de aire..
-Yo.. Lo siento mucho, no se que estaba pensando.. -estaba apenado, pero yo no.. -Lo lamento Alex.. -esta ves quien lo beso fui yo. Sí, estaba besando a un desconocido.
-¿De verdad lo sientes? -le pregunté mirándolo mientras sonreía, el solo río y yo reí con el. -NO tengo idea de lo que estoy haciendo.
-Yo tampoco, créeme  -me confeso aún sin soltar mi cintura. -¿Qué haremos ahora? Yo quiero seguir viéndote..
-Lo se, pero qué se supone que debo decirle a mi padre? -entonces su expresión cambio completamente.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Sáb 14 Dic 2013, 8:15 am

Aydeueuhjdjjshagsc
Ameeee el maratón! 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Sáb 14 Dic 2013, 8:50 am

Graciaaaaaaaas Andy querida! En cuanto pueda vuelvo a subirles que no será en mucho, tal ves a la noche o mañana. De todas formas quiero esperar a que las otras chicas comenten n.n Saludous! Xoxo
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por MoonMarsKill Lun 16 Dic 2013, 12:47 am

que o.o oooohhhhh...fue un maraton impactante!!! o.o ese Andy bien lanzado xD pobrecillo se quedo sin chica por ese tipo que decia ser su amigo ;( ojal y no se enteren de lo de Alex y andy hasta que se sepa toda la vdd y asi se queden juntitos OuO...gracias por el maraton :)
MoonMarsKill
MoonMarsKill


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por joyce_3001 Lun 23 Dic 2013, 1:56 pm

hola..... me encanta tu nove.... yo quiero aparecer... cn el Shas.... ya te mando mi curriculum... siguela esta buena...
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Lun 06 Ene 2014, 10:36 am

Hey Joyce, claro que puedes aparecer (: En nada la sigo ya las he dejado muy abandonadas.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 4 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.