O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por MoonMarsKill Dom 25 Ago 2013, 11:08 am

jaja...la escopeta...este Tom es un loquillo...y billo un obsesivo con las compras xD jaja...me gusto mucho tu cap...gracias por subir y cuidate :)
MoonMarsKill
MoonMarsKill


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Miér 28 Ago 2013, 6:00 pm

Hola!!!! He amado tu novela!!!
Me encanto!!!! 
Puedo salir con Tom? Bueno te dejo mi ficha

nombre: Andrea 
apodo: Andy, Andre y Any
descripcion fisica: Alta, pelo largo (un poco antes de la cintura), negro, ondulado, ojos café oscuro, labios creo que carnosos, (según mis amigas), nariz afilada, lentes, una cicatriz en el brazo


descripcion psicologica: Alegre, hace cosas tontas con sus amigas, buena dando consejos (o eso dicen), enojona, bipolar aveces, es extremadamente tímida excepto con sus  amig@s, espontánea, actua como la madre de sus  amigas (según), dice incoherencias algunos días, aveces es muy…no sé oscura (así como si fuera emo pero no lo es).


Tus gustos:
-El color negro y rojo.
-usar playeras con calaveras (no mucho).
-escuchar música de tokio hotel y black veil brides 
-jugar basquetbol
-dormi. (Me encana!)
-los animales salvajes.


tus digustos: 
-bailar, cantar (lo hago bien pero no me gusta).
-hablar enfrente de muchas personas.
-los pantalones de colores, faldas y vestidos
-que me abracen 
-que me agarren la mano.
-las alturas!! (Mi mayor miedo)
-correr. (Me sale sangre) 


Soy rara lo se
Síguela!!!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Lun 02 Sep 2013, 2:33 pm

Andyyy Bienvenidaaa!!! Gracias por dejarme tu ficha linda :) Tom es todo tuyo ;) en nada subiré capitulo, me alegra que te halla gustado. ¿De donde eres? Soy curiosa lo se xD Yo vivo en Buenos Aires, Argentina n.n Pero no me agrada mucho mi país.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Lun 02 Sep 2013, 2:43 pm

Hehe yo soy de México :)
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 Empty Chapter 4- The Dinner part 2

Mensaje por Iary Closter Lun 02 Sep 2013, 9:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 -Ya vamos que se hace tarde. -concluyo el y salimos de la cocina para llegar al garaje. Yo fui con papá y los gemelos fueron juntos. Me parecía que nos conocíamos de toda la vida y desee de alguna forma que hubiera sido así..


Cuando estuve dentro del auto prendí el estereo a un volumen razonable, para poder ir hablando con mi padre en el camino. Una canción en la radio llamó mi atención, estaba en inglés así que pude entenderla a la perfección pero la vos del cantante se me hacía familiar. 
"..Theres no real love in you.." -lo entendí claramente y la curiosidad de apoderó de mi. 
-Oye papá, ¿tienes idea de quienes son los que cantan?- el sonrío, me dí cuenta que su sonrisa era casi igual a la de los gemelos. Yo había salido más parecida a mamá, aunque tenía los rasgos de mi padre.
-El que canta es Bill y Tom el que toca la guitarra. -tarde unos segundos en analizar aquello.
-¿Bromeas? 
-No hija, es verdad. Se me olvido comentarte eso de que tienen una banda con sus amigos y algunas de sus canciones están saliendo en la radio, pero es todo muy reciente.  -salímos de la casa y comenzamos a dirigirnos hacia el centro. Ahora podía ver más movimiento de autos y de gente caminando por allí, por la tarde no había tanta.
-Wow, realmente me alegro mucho por ellos. Hm.. son muy buenos papá! -el largo una carcajada ante mi reacción y reí con el. -No te rías, estoy sorprendida. De enserio. 
-Y dime. ¿Como la pasaron mientras no estuve? ¿Te caen bien?
-Pues me llevaron a comprar ropa como tu pediste, la pasamos muy bien. Son los hermanos que siempre quise. -suspire. -Se que no lo digo y no lo diré seguido papá pero me alegra volver a verte y estoy feliz de estar aquí. No creí que mi nuevo hogar se sintiera como en casa, pero así se siente. -note su mirada clavada en mi, pero no iba a mirarlo. Odiaba ser tan sensible, pero debía decírselo  Tampoco iba a ser una desagradecida.
-Yo también me alegro mucho de que estés conmigo finalmente y el hecho de que tu y tus hermanos se lleven bien me hace feliz. -doblo por la esquina en un enorme y lujoso restaurante. -Llegamos.


-¿Recuerdas cuando te empuje y resbalaste en la nieve? Era un tipo de montaña pequeña y aterrizaste sobre un tronco de árbol. -decía Tom entre risas, mientras todos reíamos menos Bill.
-No le veo la gracia. -dijo este tomando un poco de vino de su copa.
-Por cierto papá, ¿de qué trabajas? Los chicos me dijeron que no estas casi nunca. -el se limpio la servilleta el helado que le había quedado en los labios y me miro. 
-Pues, trabajo en una empresa.. -yo lo fulmine con la mirada, el lo noto. -Es una empresa de contratos, vendemos autos y otras cosas, como edificios. 
-Genial, debe ser muy entretenido no? -le dije mientras terminaba mi copa de helado.
-No tienes idea. -dijo el riendo.


 Antes de irnos decidí ir al baño, cuando volví estaba poniéndome mi abrigo y noté la mirada de alguien clavada en mi. Voltee hacia atrás y en una mesa, había una familia cenando felizmente, pero uno de los chicos.. el de ojos azules y cabello oscuro. Me estaba mirando fijamente y.. dios su mirada era rara. Era lindo lo admitía pero era muy raro. Los gemelos notaron mi incomodidad y lo miraron mal.
-Bill llévala al coche, yo voy enseguida. -no entendía nada de lo que estaba pasando, pero cuando Bill me tomo delicadamente de la cintura y me llevó a la salida, no puse oposición. 
-¿Qué sucede? -mi vos sonó rara, ¿era miedo? Probablemente. Cuando me subió en la parte trasera del auto de Tom, ví que mi padre volvía de pagar la cuenta y se subía a su auto. Bill le dijo algo por la ventanilla y mi padre se marchó. El subió al auto y justo en ese momento Tom volvió, subio a su auto rápidamente y salimos del estacionamiento.
-¡Ya díganme qué sucede! -les dije furiosa.
-El chico que te miraba.. es peligroso. -dijo Bill, pacientemente.
-Andrew Biersack, es un asesino.. -completó Tom. 


**********
Hasta aquí niñas, quédense con la duda jajaja. Las quiero y me comentan!
 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Mar 03 Sep 2013, 2:24 pm

Mujer....como que es todo por hoy!!!! Aghdifndjdub 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por MoonMarsKill Mar 03 Sep 2013, 7:32 pm

Asssfdghhj....asesino? Dios mio! Que miedo :| yo hubiera corrido de aquel lugar despavorida....no se si eres alien pero aun asi y como no se espero y hayas celebrado el cumple de los hermosos gemelos *-* cuidate y que bueno que subiste :)
MoonMarsKill
MoonMarsKill


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Jue 05 Sep 2013, 5:28 pm

Hey! Claro que lo he festejado pasa que yo cumplí el 30 por lo que a penas me acorde de los pobres jajaja. EN nada subo el otro capitulo n.n
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 Empty Chapter 4- The dinner, part 3

Mensaje por Iary Closter Lun 14 Oct 2013, 5:12 pm

-¡Ya díganme qué sucede! -les dije furiosa.

-El chico que te miraba.. es peligroso. -dijo Bill, pacientemente.

-Andrew Biersack, es un asesino.. -completó Tom. 


 Ahogue un grito tapándome la boca, mientras lo miraba a Bill pidiéndole una explicación. El se volteo y me miró. 
-Su padre tiene una empresa también, que es la competencia de la de papá..

-¿Pero, a quién mato? -mi vos sonaba rara, yo no era de tener miedo sino de actuar en esas ocasiones. Pero algo dentro mio me decía que algo no estaba bien, algo de todo no me cerraba. 

-Pasó hace cinco años, dicen que su mejor amigo estaba enamorado de su novia, una noche los encontró juntos y entonces los mató a los dos. Pero nadie sabe exactamente que fue lo que hizo que el los matara. 

-Su mejor amigo.. y su novia? -me pregunte para mi más que otra cosa. -Dios.. -de pronto algo me paso por la cabeza y entre en pánico. -¿Por qué me miró así?

-Ey, tranquila, tranquila.. El no te hará nada, nosotros no dejaremos que se acerque.  -la vos de Bill intentó tranquilizarme, pero Tom no decía nada y eso me preocupaba.

-¿Tom?.. Cuando me enviaste al auto con Bill, ¿qué te quedaste haciendo? 

-Nada, fui a buscar a papá y le dije que ellos estaban ahí. 


No respondí nada pero supe que  mi hermano me estaba mintiendo, tal vez, después de todo teníamos como una conexión o algo. El camino a casa fue silencioso, quería interrogar a los gemelos pero sabía que no conseguiría ninguna respuesta de su parte.


 Al llegar a casa me fui directo a mi cuarto, sabía que querían protegerme pero no soportaba que me ocultaran las cosas. Entré al baño para darme una buena ducha y pensar sobre lo que había pasado en el restaurante. ¿De verdad Andrew había matado a su novia y a su mejor amigo? El chico era raro, pero no parecía un asesino ni nada de eso. Aún con ese pensamiento en mi cabeza salí de la ducha y saque un pijama de mi valija. No había tenido tiempo de ordenar mis cosas, tal vez mañana. Me acosté en mi cama y apague la luz. Estaba tan cómoda  que me dormí al instante.  




Última edición por Iary Closter el Lun 14 Oct 2013, 5:24 pm, editado 1 vez
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Lun 14 Oct 2013, 5:18 pm

Oh dios! Siguela!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Lun 14 Oct 2013, 5:26 pm

Andyyyyyyyyyyyy :DD estoy escribiendo el 5, lamento haberlas abandonado! ¿Como has estado linda?
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por MoonMarsKill Lun 14 Oct 2013, 11:17 pm

adsdgdgffhvhn subiste!!!!! o/ al fiiiiin extreñaba no leerte....no tardes tanto por favor TT^TT aunque igual eh estado lejos de aqui por la escuela :/ Gracias por subir y hablando de la nove...sera que Andrew si es un asesino? hay cosas que no cuadran aqui :/ siguela pronto y cuidate :)
MoonMarsKill
MoonMarsKill


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Mar 15 Oct 2013, 3:32 pm

Hey baby xD, pues no tengo idea de si Andy es o no un asesino(? xD Nunca se sabe lo que mi mente puede estar planeando :P Las quiero! EN nada les subo capitulo ♥️
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 Empty Chapter 5 - A new awake

Mensaje por Iary Closter Mar 15 Oct 2013, 5:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Sábado por la mañana, la luz que se filtraba por la ventana iluminaba mi habitación. Me desperecé tranquilamente en la cama, bostecé y me refregué los ojos. Escuché un ruido en la cocina, no tenía idea de la hora que era, pero no me importaba. Me levanté de la cama y abrí la cortina para darle paso a la luz del día. La vista era hermosa. No pude resistir y abrí la ventana para que entrará el viento. Saqué la laptop de mi bolso y puse música. Estaba feliz. Nada podía arruinar mi vida ahora, comenzaría de nuevo, con gente nueva. Me levanté el cabello en una coleta y me dispuse a ordenar toda mi ropa en el armario vacío. Sin poder ocultar mi felicidad y sin darme cuenta, comencé a cantar y a bailar la nueva canción de Miley Cyrus "We can´t stop". Sí, me gustaba la música de Miley, pero también me gustaba otro tipo de música como la de los gemelos. 


 Ya había pasado media hora de que estaba ordenando mis pertenencias, por lo que estaba terminando. En mi computadora sonaba "Down" de Jay Sean por lo que me encontraba bailando al ritmo de la canción mientras doblaba las últimas remeras. Estaba tan concentrada cantando y acomodando todo que no escuche cuando los gemelos entraron a mi habitación y se quedaron mirándome. Tom me tomo por la cintura lo cual hizo que tirara al piso la remera que tenía, ambos largaron una carcajada y yo reí con ellos. Me puse a bailar con Tom mientras Bill sacaba su celular y nos grababa y sacaba fotos. Era increíble como el enojo que tenía ayer se me había olvidado tan rápido, yo siempre era muy rencorosa y el enojo tardaba en irse pero con ellos era diferente. 


-Me has asustado idiota. -reí una ves que la canción había terminado, deposite un beso en la mejilla de cada uno. Ellos sonrieron. 
-Bailas bien hermanita. -dijo Tom.  -Parece que ya tengo con quien divertirme. -sonrío y miro a Bill. -Tu hermano es un aburrido. -dijo susurrando, por lo que yo reí y Bill giró los ojos.
-Oye, no soy aburrido. Lo que pasa es que la palabra diversión para Tom significa : descontrol. -dijo el pelinegro mientras se cruzaba de brazos y nos miraba con recelo a ambos. Tom puso Sean Paul "She Doesn´t mind" y me miró, no hizo falta que me diga nada. Ambos nos pusimos a bailar como tontos alrededor de Bill mientras este nos miraba mal, pero hasta que no se puso a bailar con nosotros no paramos de bailarle. 
-Jajaja, lo ves? ¡No eres aburrido bro! -le dije riendo.
-YA. -puso los ojos en blanco. -Veníamos a llamarte para desayunar, pero a estas alturas Pattie ya habrá terminado de desayunar. -dijo llendo hacia las escaleras. Yo miré a Tom y luego seguí a Bill hasta la cocina. 
-¿Quién es Pattie? -le pregunté mientras bajábamos las escaleras.
-Es nuestra nana. Volvió hoy ya que había ido a ver a su hija que vive a cinco horas de aquí. -me dijo ya llegando a la cocina. Al entrar en la cocina vi la silueta de una mujer de unos cincuenta años pero no más que eso, al menos eso pensé. Al darse vuelta pude ver sus hermosos ojos marrones y su sonrisa deslumbrante, parecía un ángel, le devolví la sonrisa. 


-Buen día y bienvenida a casa linda! -valla su inglés era muy bueno. 
-Muchas gracias.. Pattie, no? -le dije para confirmar que estaba bien pronunciado el nombre. 
-Sí, así es. -me dijo dándome un cálido abrazo. Yo le correspondí y luego me senté en lo que era como una isla en el medio de la cocina, en la cual supuse desayunaban. Me gustaba aquella casa, era muy grande. Bueno a comparación de mi vieja casa, todo era grande para mi. Había cinco tazas y cinco platos pequeños, me pregunté para quién era el quinto.
-¿Papá desayunará con nosotros? -les pregunté abiertamente observando aún el quinto plato. Pattie sonrió.
-No, tu padre se fue hace dos horas. Lo llamaron de la empresa. -me respondido ella mientras hacía un huevo revuelto.
-¿Tan temprano? -le pregunté intrigada. -Por cierto Pattie, yo con un té y una tostada estoy bien. -los gemelos me miraron extrañados. 
-Sí, suelen llamarlo a esas horas. -me dijo normalmente, al parecer ella estaba acostumbrada a esa vida. -¿Una tostada sola? Tu padre me había comentado que te gusta el té, te compré varios antes de llegar esta mañana. -al estar dada vuelta no pude verla pero supe que sonreía. Tal vez, el hecho de que yo no tuviera madre le hacía sentir lastima por mi. 
-Sí, suelo comer una o dos. Gracias Pattie. -le dije levantándome de mi lugar. -¿Donde esta el té? -le pregunté mientras tomaba la tetera y la colocaba en el fuego. Ella sonrío, esta ves lo comprobé, yo solo la miré sin entender. Rió. 
-Es que hacía falta una mujer en la casa. -yo sonreí con ella. -Esta allí arriba. -me señalo la alacena. Mientras buscaba el té, me dispuse a sacarme las dudas.
-No me has dicho para quien es el quinto plato.. -le dije mirando la alacena. -Ahí esta. -dije para mi misma que para nadie más, Tom amagó a levantarse para ayudarme a agarrar la caja de té pero con un ademán le indiqué que se quedará en su lugar. -Oh no, déjame hacerlo, yo puedo sola. -el me miró sin entender porque yo no quería su ayuda. -Ya me acostumbre a hacer todo sola. -el hizo una mueca. 
-Si tu lo dices.. -me dijo tomando un sorbo de su café. Bill rió divertido mientras me miraba. 
-Algún día creceré y no seré tan enana como ahora. -les dije sin mirarlos y mientras me ponía de puntas de pie para alcanzar aquella maldita caja. Estaba a punto de alcanzarla cuando alguien poso una mano en mi cintura y estiró la otra para alcanzar la caja. Del susto casi caigo hacia atrás ya que estaba de puntas de pie, pero quién estaba detrás mio me rodeo la cintura con ambos brazos antes de perder el equilibrio. Me dí vuelta dispuesta a insultar a alguno de los dos gemelos, pero cuando me dí vuelta los ojos marrones que me miraban no eran de mis hermanos.. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Mar 15 Oct 2013, 5:58 pm

Quien era?! -.- dimeeeeee!!! O mejor síguela!!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 2 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.