O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Mar 06 Mayo 2014, 6:34 pm

Yaih!!! Capítulo!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Mar 06 Mayo 2014, 6:35 pm

Pase de página! Again!! :D se merece el capítulo ahora :3
Ok ya no molesto :( 
Bye
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 Empty CAPITULO 24 - Leaving Home

Mensaje por Iary Closter Mar 06 Mayo 2014, 7:33 pm

Capitulo 24
"Leaving Home"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Narra Luke: 


Ni bien Alex me pidió que siguiera a la chica Biersack no dude ni un segundo, me sentía culpable por haberla lastimado en aquella pelea, aunque sabía que ella ya me había perdonado. Era una muy buena persona y sabía que en un futuro seríamos buenos amigos, aunque creía que ya lo eramos. Si no fuera por sus hermanos, todos nos llevaríamos bien. 


Seguí de lejos el auto de Diana, y me detuve media cuadra antes de dónde ella había estacionado el auto, frente a una enorme casa.. la suya. Entró a la casa y la perdimos de vista, ahora lo único que debíamos hacer era esperar.


-¿Crees que esta diciendo la verdad? -le pregunté a Tom, quién tenía la mirada clavada en la mansión Biersack, el bufó.
-No lo se, ni siquiera entiendo como llegamos a esto.. -el chico estaba molesto y lo entendía, me pregunté que estaría sucediendo en la casa Kaulitz.
-Tu hermana es muy inteligente, supongo que sabe lo que hace. -le respondí pacíficamente. Lo miré. -Oye, de verdad no fue mi intención lastimarla a ella, la pelea era con Deimos. Lo lamento. -le dije con las palabras más sinceras que pude pronunciar en aquel momento incomodo. El se quedó callado por unos segundos y luego respondió.
-Ella esta bien, lo demás no importa. -Sonrió, estábamos haciendo las pases, conocía a Tom del Instituto y sabía que me estaba perdonando. El podía ser muy testarudo pero luego cuando lo pensaba en frío se calmaba y pedía disculpas.


Dentro de la Mansión Biersack


Narra Diana:


Lo que había hablado con Alex me había hecho pensar mucho, realmente me costaba traicionar a mi familia pero odiaba en todo lo que estaban metidos, estaban llenos de odio, principalmente mi padre. Sabía que la familia era algo que iba primero ante todas las cosas, pero mi familia no era una familia normal. Mis padres no eran cariñosos ni nada por el estilo. Mi madre era muy superficial y no le importaba lo que hiciera mi padre, mientras ella tuviera suficiente plata como para comprarse cosas. En cuanto a mi padre, tenía una vieja rivalidad con Jack, el padre de Alex y con otros de su empresa, estaba loco de odio. Y mi hermano, bueno, el era el que más me preocupaba de todos. Yo sabía que el no era igual a mis padres, pero el por alguna extraña razón había cambiado mucho desde la muerte de su ex- novia Melissa. 


 No me iba a quedar para ver como lastimaban a mis amigas, en quienes confiaba y quienes eran un mejor reemplazo de la palabra familia. Subí a mi habitación, parecía no haber nadie en la casa. Saque mis maletas más grandes y metí toda mi ropa en ellas, lo cual no era demasiado. Todo entró en tres valijas grandes, dos bolsos y una mochila. Me quedé por unos segundos meditando sobre lo que estaba a punto de hacer, ¿Era correcto? Bueno, estaba segura de que nadie me extrañaría. Por alguna razón, no me sentía parte de esa familia, nuestro padre quería que siguiéramos sus pasos y si no lo hacíamos decía que eramos una vergüenza para la familia y nuestro apellido. De un momento a otro, cuando me levante de mi cama con lagrimas en mis ojos, Andrew entró a la habitación y se quedo pasmado viendo la situación. Yo me encontraba tomando mis maletas, ya decidida a dejar mi casa atrás. 


-¿Qué..? Di, no puedes hacerme esto. -vi como sus ojos se humedecieron, pero el era muy orgulloso como para demostrar lo que sentía.
-No es por ti Andy, es por los padres que nos toco tener. ¡No me quedaré para ver como destruyen a la familia de una de mis amigas! ¡No me quedaré para ver como TU ayudas al caso! -le dije enojada y sollozando. El se quedó inmóvil en dónde estaba y yo tome todas las maletas que pude para salir disparada y cargar mi auto con ellas, Andy me siguió.
-Diana, ¿Siquiera lo has pensado bien? Sabes que una ves que salgas de la casa papa ya no.. -lo interrumpí.
-No me dejará volver  a entrar lo se, por eso me aseguro de llevarme todas mis cosas ahora. Además ya estoy grande y puedo cuidarme sola. -le escupí con rabia en la cara, mientras metía mis maletas en el baúl del auto y entraba a la casa con paso apurado para buscar las que me faltaban, esta ves Andy me ayudo a cargarlas.
-¿Sabes que seguirás siendo mi hermana, no? -me dijo con tristeza, si no había respondido a mis reproches era porque se sentía culpable. -Prométeme que me llamaras cuando necesites algo y que me llamarás casi todos los días. -Andrew siempre había sido muy cariñoso y tierno conmigo pero había cambiado, ya saben, desde aquella muerte tan espantosa de la cual no se recuperaba aún. 
-Sí idiota, al igual que tu seguirás siendo mi hermano. Mira, se que papá te esta presionando y si de casualidad decides venir conmigo, sabes que con gusto podremos buscar un lugar para los dos. -terminé de subir las maletas al auto y cerré el baulero. El suspiró. 
-¿Tienes donde quedarte? -su pregunta me tomo por sorpresa ya aunque no tenía idea de dónde iba a ir, tuve que mentirle, de otro modo no me hubiera dejado irme.
-Sí, pero no te diré hasta que me instale. No es que desconfíes, pero papá.. ya sabes sabe como rastrear una llamada. -sonreí de medio lado, aunque pareció una mueca.
-Te voy a extrañar hermanita. -me dijo en voz baja y me abrazo fuertemente. Su lado de hermano protector había vuelto a salir a la luz. Tal vez, todo esto le servía para darse cuenta que no estaba haciendo las cosas bien. 
-Yo también. -le dije depositando un beso en su mejilla y subiéndome al auto. -Adiós Andy. -le dije por la ventanilla y luego me perdí en las calles, debía pasar un tiempo sola antes de asegurarme de querer hacer lo que ya estaba haciendo. Sí, estaba muy confundida. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Mar 06 Mayo 2014, 7:57 pm

OMG!!!! 
Cada vez se pone mejor! 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Punk Princess Miér 07 Mayo 2014, 2:30 pm

¡Que emocionante!
Debo admitir que el final fue bastante tierno  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 2686721104 
Pero lo que hace Diana es la mejor idea, pero ¿donde se quedara?.
Siguela cuando puedas, yo esperare pacientemente.
-Besos de minion jajaja World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 1676952631 
P.D. ¿Te digo un secreto?  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 2649541863  creo que me estoy volviendo adicta a tu nove
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Zoe Kaulitz Sáb 17 Mayo 2014, 3:42 pm

Cap please!!! Cuanto más hay que esperar??  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 3498867727  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 1022085747  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 1700239099  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 3797107778  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 1327349762  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 3514117543  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 236970355  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 1421880775  :skip: 
Me estoy quedando sin agua en el cuerpo de tanto llorar!!!
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Sáb 24 Mayo 2014, 9:51 pm

Chicaaaaaaaaaas :D
Pronto subiré el primer cap de la segunda temporada, pasa que estoy planeando lo bien y el colegio me esta ocupando todo mi tiempo D:
Pero pronto tendrán capitulo, lo juro por la garrita (? 
 :alfie: 
XoXo
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 Empty World Behind My World Segunda Temporada: Love and Dead Capitulo 1: Valentía

Mensaje por Iary Closter Jue 29 Mayo 2014, 8:31 pm

World Behind My World
Segunda Temporada: Love and Dead

Capitulo 1: Valentía

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alex se encontraba en un pasillo oscuro, oculta entre las sombras esperando algo o a alguien. Iba vestida con el uniforme de los Agentes Encubiertos del Gobierno, el cual estaba compuesto principalmente de un chaleco anti-balas. La joven de cabellos oscuros pego su espalda contra la pared y contuvo su agitada respiración, los pasos que venían siguiéndola se alejaron por dónde habían venido y ella tuvo su oportunidad. Salio al pasillo y apunto a la espalda del intruso, preparándose para lo que vendría después.

-¡Quédate ahí y tira el arma al suelo! -le gritó con autoridad, pero el hombre de espaldas solo se quedó inmóvil y no volteo a verla. -¡Ahora! -volvió a exigirle. Lentamente el desconocido se dió vuelta. Era alto de ojos oscuros y cabello castaño, su mirada era fría como el hielo y no era mucho mayor que ella, a Alex le dió un escalofrío. El estaba a punto de tirar su arma al piso pero con una simple maniobra le apuntó a Alex y le disparo, ella lo vio venir y esquivo la bala, disparando a una de las piernas del joven. 

-¡Maldita zorra! -gritó volviendo a tomar su arma pero antes de que pudiera disparar Deimos llegó por detrás de el y lo desmayó de un golpe en la cabeza. Tenían ordenes de no matarlo. Ninguno de ellos estaba preparado para un asesinato por más justo que sea. Alex le sonrío en forma de agradecimiento y el le devolvió la sonrisa. 
-¡Magnífico chicos! ¡Magnífico! -los felicitó Aron a través del celular de Luke.
-Gracias señor, vamos en camino. -Luke sonrío y colgó el celular. El joven que habían arrestado iba ya camino a la empresa, dentro de una de las camionetas y con custodia. Ya estaban dentro de otra de las camionetas, aquel había sido su primer misión y juntos. Habían hecho un buen equipo, tal cual Aron lo había predecido.

-No fue tan difícil como creí. -comentó Alex, mirando a Deimos, quién conducía.
-No, no lo fue. Pero debes tener más cuidado la próxima vez. -la regaño el rubio, hacía un par de semanas que habían estado saliendo a solas con frecuencia y era obvio que había algo entre los dos.
-¿Qué se suponía que tendría que haber hecho? No podía matarlo y tampoco acercarme. -le recordó algo enfadada, pues ella creía que lo había hecho de maravilla por ser la primera vez.
-No digo que hayas estado mal linda, solo que si yo no hubiera estado hoy allí.. -ella lo interrumpió.
-Pero sí estabas, así que fin de la conversación. -le dijo depositando un beso en la mejilla de Deimos y volviendo a su asiento, Luke suspiro.
-Ya por favor tortolos, dejen de tratarse de esa manera que ya me estoy empalagando. -bromeó mientras reía levemente.
-Luke, recomiendo que comiences a correr en cuanto la camioneta llegue a la empresa, de lo contrario.. no vivirás para contarlo. -le dijo la pelinegra mientras miraba por la ventanilla con aire despistado, sin embargo, no bromeaba en cuanto matar a Luke.

Los tres entraron en la empresa, en la planta central y se llevaron una gran sorpresa cuando estaban todos reunidos esperándolos y ante su asombro, ¿los estaban aplaudiendo a ellos? Los tres sonrieron tímidos ante la escena. Todo el cuerpo de la empresa, todos los que trabajaban allí, se acercaron a felicitar a los tres jóvenes. 
Alex creía que si no fuera por su apellido no le hubieran tenido tanto respeto y confianza, pero se equivocaba. 

-Hicieron un buen trabajo chicos, estoy orgulloso de ustedes. -los felicitó Aron, cuando todo el mundo finalmente pudo hacer silencio. -Al igual que se ha hecho siempre, haremos una fiesta el viernes por la noche para festejar su logro y la incorporación de varios nuevos, a quienes se les dará el titulo de Agentes con sus placas correspondientes. -el sonrío y todos aplaudieron, luego de unos segundos el barullo regreso al lugar y poco a poco la gente volvió a su trabajo. 

Alex se quedó en el medio del lugar buscando a alguien con la mirada; buscando a alguien que no pudo encontrar. Suspiró y se dirigió al estacionamiento de la planta, se iría a casa. Su día había terminado para su suerte.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Punk Princess Vie 30 Mayo 2014, 12:26 pm

me gusto muchisimo el capitulo
sí, segunda temporada y muchos agentes
FIESTA, jajaja, no, pero ya enserio que divertido
Siguela cuando puedas
-Besos
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Sáb 31 Mayo 2014, 12:13 pm

Punk Princess escribió:me gusto muchisimo el capitulo
sí, segunda temporada y muchos agentes
FIESTA, jajaja, no, pero ya enserio que divertido
Siguela cuando puedas
-Besos
 
Heeey yaaa, la sigo en cuanto pueda, 
el colegio me esta presionando jajajaja
besoooos
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Sáb 31 Mayo 2014, 10:34 pm

Me gustan mucho!!! 
Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Zoe Kaulitz Lun 02 Jun 2014, 9:02 am

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen    World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 3275125450 !!!!!!!!!!! Segunda Temporada iniciadaaaaaaaaaaa :jojojo: !!!!!!!!!!!!! Qué buena que soy....  :niña:  

Jajajajjajaja!!! Son bromaaas!!
Fiestaaaaaaa!!! Vamos a desmelenarnooooos  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 961472736 !!!Qué pasaráaaa??? xDDD Te esperaré impaciente...  :observo: 

P.D: Te envié un MP hace dos días y no has respondido :arrastro:  :arrastro:
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Lun 02 Jun 2014, 6:52 pm

AndyKP escribió:Me gustan mucho!!! 
Síguela!
Hey Andy! La sigo en nada :)
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Lun 02 Jun 2014, 6:57 pm

Zoe Kaulitz escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen    World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 3275125450 !!!!!!!!!!! Segunda Temporada iniciadaaaaaaaaaaa :jojojo: !!!!!!!!!!!!! Qué buena que soy....  :niña:  

Jajajajjajaja!!! Son bromaaas!!
Fiestaaaaaaa!!! Vamos a desmelenarnooooos  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 961472736 !!!Qué pasaráaaa??? xDDD Te esperaré impaciente...  :observo: 

P.D: Te envié un MP hace dos días y no has respondido :arrastro:  :arrastro:

Pequeña Zoe  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 1926951358  
Sii Party Hard(? La sigo enseguida :3
Lamento no haberte respondido! Tengo twitter pero hace rato que no lo uso y ni recuerdo como era  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 4171550386 
Sí, soy un desastre  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 4120812466 
Espero que sigas bien pequeña saltamontes
XoXo
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 Empty Capitulo 2 - No juegues conmigo

Mensaje por Iary Closter Lun 02 Jun 2014, 8:28 pm

CAPITULO 2
No juegues conmigo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Alex: 

 Después de ir a almorzar con los chicos de la empresa me dirigí a mi casa, realmente no había tenido ganas de ir a almorzar con ellos pero habían insistido tanto y les hacía tanta ilusión a las chicas que no tuve otra opción que ir. Había varios motivos por los cuales estaba sin ganas de hacer nada, triste y tal vez enojada. Uno de ellos era que no había visto a mi padre desde hacía tres días, él había tenido que viajar a Rusia para hacer un operativo y me había prometido millones de veces que regresaría a tiempo para mi primera misión. Papá sabía cuanto me importaba todo ese asunto y cuanto admiraba lo que el hacía, me hubiera gustado que el estuviese allí ya que había entrenado a su lado lo que restaba de mis vacaciones desde la propuesta de Aron. 

Suspiré mirando hacia la ventana, el otoño estaba llegando y muy rápido, el verde que cubría los bosques ahora estaba desapareciendo. Puse mis rodillas contra mi pecho, aún sentada en mi cama y abrace mis piernas. Por mucho que intentaba olvidar y pensar en otra cosa, en mis sueños últimamente lo único que veía eran sus ojos tan azules y aquella sonrisa que podía paralizar a cualquiera. Estaba claro que el me había mentido en todo, si hubiera sentido aunque sea una mínima atracción hacia mí hubiera intentado verme, estaba segura que para el no sería difícil conseguir mi número de celular. Pero lo peor era que sabía dónde vivía y ni siquiera había intentado llegar hasta mi, sabía que todo era muy complicado y que las cosas estaban mejor así pero no podía olvidar lo. Aquel beso que nos dimos esa noche, aquel recuerdo que tenía de nosotros perdiéndonos en la noche en su auto, se lo había llevado el viento y la desilusión. Pero, ¿por qué me molestaba que no hubiera vuelto a buscarme? Yo no podía enamorarme de el, sin embargo, no podía negar que sentía una electricidad cada vez que estaba cerca suyo. Esa sensación de estar haciendo algo prohibido y que te descubrirán en cualquier momento, eso sentía cuando estaba con el por más pocas veces que lo hubiera visto. 

Era Lunes y tenía todo lo que restaba de la semana, bueno todas las tardes libres ya que el próximo lunes comenzaban las clases y eso no era bueno. Me pregunté si el estaría allí o no, me hubiera gustado preguntarle a los gemelos pero reprimí mis ganas diciéndome que se darían cuenta de que algo no estaba bien. 
Bajé a la cocina a tomar agua, Pattie había ido con Colin a comprar algo y luego a pasar un rato por allí. Se lo merecía, era la mejor nana de todo el mundo. Los gemelos habían salido sabe dios a hacer qué y a dónde, pero algo me decía que podrían haber ido a verse con alguien porque habían salido muy arreglados. Papá seguía desaparecido y bueno a mis amigos los había visto hacía unas horas por lo que estaba sola en la enorme casa. Abrí la heladera y saque el jarro de agua, todos los vasos estaban guardados en la alacena.

-Dios, ¿no podía ser un poco más alta? -refunfuñe mientras me estiraba para alcanzar uno de los vasos, pero ni siquiera estaba cerca de alcanzarlo, estaba un estante más arriba que el té y desee ser tan alta como Tom o Bill. Estaba a punto de rendirme cuando alguien me tomo por la cintura con una de sus manos y con la otra tomo el vaso que estaba intentando alcanzar. -Colin, te estas mal acostumbrando. Ya te dije que puedo sola. -le dije desganada pero incomoda de que la situación se repitiera, pero cuando me dí vuelta no era Colin. Él me miraba con aquellos ojos azules y esa sonrisa tan particular, parecía que podía traspasarme con la mirada. -Ok, ahora definitivamente estoy loca. -me quedé mirándolo pero parecía ser real, no recordaba haberme quedado dormida por lo que no podía ser un sueño. 

-¿Quién es Colin? -me preguntó escrutándome con la mirada, había dejado el vaso sobre la mesada que tenía detrás mio y me tenía acorralada con sus brazos a los costados de mi cintura. 

-¿De verdad eso es lo que me preguntarás? -lo miré incrédula pero al ver que iba de enserio no tuve más remedio que responderle. -Es el hijo de mi nana, ambos viven aquí. Bueno, en la casa de atrás. -su mirada se ablandó.

-Te extrañaba. -sus palabras se me clavaron como si de puñales se tratase, ¿acaso iba a seguir mintiéndome? Porque a mi me importaba de verdad y encima tenía que seguir las reglas que mi padre me había puesto y el plan que me había ordenado Aron. Sentí cómo mis piernas temblaban y entonces pude notar que se me había cortado la respiración y el corazón iba a mil por hora.

-¿De verdad? Porque hace casi un mes que nos vimos y durante el cual no tuve noticias tuyas. -estaba enojada y dolida, nadie jugaría conmigo y mucho menos él.

-Alex.. sabes que es complicado y más ahora que trabajas con tu padre. -¿se estaba lamentando? Si no lo hacía entonces era un buen actor. Suspiré y recordé el riesgo que suponía que el estuviera en la casa.

-Debes irte Andrew, sabes que si alguno de los chicos te ve aquí.. -el me acercó más a el y levantó mi rostro para que quedará mirándolo directamente a los ojos y a pocos centímetros de sus labios. 

-¿Te importa lo que me puedan hacer? -quise zafarme pero el era más fuerte y no tenía como salir de aquella situación, si seguía así lograría quebrarme. -Linda, si realmente te importo entonces te juro que me enfrentaré a tu familia para poder estar contigo, pero no voy a arriesgarme a menos que sepa que es lo que tu sientes. -¿de verdad estaba sucediendo o yo estaba soñando? 

-No podemos estar juntos.. Además, ni siquiera te conozco y si te hubiera importado lo que yo sentía entonces hubieras buscado la manera de verme antes. Ya es tarde y créeme que lo lamento pero jugaste con mis sentimientos y eso es algo que no podré perdonarte, Andy. -Si no fuera por la lealtad a mi familia y ahora a la empresa hubiera dado lo que fuese por tirarme a sus brazos y decirle que quería estar con el infinitamente. No lo conocía lo suficiente pero una noche había sido suficiente para descubrir que el no era lo que parecía o lo que intentaba aparentar. 

-¿Ya es tarde? ¿Me estas diciendo que estas saliendo con alguien? Yo nunca quise lastimarte pero no encontré la forma.. 

-No, no estoy saliendo con nadie. ¿La forma de qué Andrew? ¿La forma de seguir engañándome? ¡No soy idiota Biersack, cuando realmente sientas algo por mi entonces búscame pero no voy a soportar que vengas aquí cada un mes a intentar seducirme para que te de información sobre mi padre. Porque si crees que lo haré estas muy equivocado! -tenía tanta rabia en mi interior, quería gritarle que lo odiaba por haberme hecho ilusionar y por haberme besado aquella noche pero eso arruinaría todo. Bueno, ya lo estaba arruinando con lo que acababa de decir pero los sentimientos me habían ganado. El volvió a acortar nuestra distancia pegándome contra el. 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 10 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.