O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Jue 10 Abr 2014, 2:38 pm

•¿Eres buena peleando? Me encanta pelear y y SI soy muy buena 
•¿Si tuvieras que elegir un objeto para pelear qué elegirías? Pues me gustan las pistolas y supongo que llevaría un cuchillo o daga escondido por sí las dudas 
•Si fueras parte de un plan, ¿qué papel te gustaría tener en el? Bueno me gustaría combatir con los sospechosos y también ser "Amiga" del sospechoso algo así como un trabajo en cubierto 
•¿Eres fácil de vencer o engañar? NO :3 


Me encanto el capítulo! Síguela! Yo quiero estar en la asociación :3
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Jue 10 Abr 2014, 3:01 pm

AndyKP escribió:•¿Eres buena peleando? Me encanta pelear y y SI soy muy buena 
•¿Si tuvieras que elegir un objeto para pelear qué elegirías? Pues me gustan las pistolas y supongo que llevaría un cuchillo o daga escondido por sí las dudas 
•Si fueras parte de un plan, ¿qué papel te gustaría tener en el? Bueno me gustaría combatir con los sospechosos y también ser "Amiga" del sospechoso algo así como un trabajo en cubierto 
•¿Eres fácil de vencer o engañar? NO :3 


Me encanto el capítulo! Síguela! Yo quiero estar en la asociación :3

Que bueno escuchar esoooou :3
Es la idea que tiene Jack n.n
Pero shh(?
Dos o tres capítulos más y comienza la segunda temporada! 
¿no es genial? *.*
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Jue 10 Abr 2014, 3:34 pm

Iary Closter escribió:
AndyKP escribió:•¿Eres buena peleando? Me encanta pelear y y SI soy muy buena 
•¿Si tuvieras que elegir un objeto para pelear qué elegirías? Pues me gustan las pistolas y supongo que llevaría un cuchillo o daga escondido por sí las dudas 
•Si fueras parte de un plan, ¿qué papel te gustaría tener en el? Bueno me gustaría combatir con los sospechosos y también ser "Amiga" del sospechoso algo así como un trabajo en cubierto 
•¿Eres fácil de vencer o engañar? NO :3 


Me encanto el capítulo! Síguela! Yo quiero estar en la asociación :3

Que bueno escuchar esoooou :3
Es la idea que tiene Jack n.n
Pero shh(?
Dos o tres capítulos más y comienza la segunda temporada! 
¿no es genial? *.*
Yeihhhhh! Segunda temporada!!! \^^/
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Punk Princess Jue 10 Abr 2014, 3:58 pm

¿Eres buena peleando? Sí, cuando me provocan, claro.
¿Si tuvieras que elegir un objeto para pelear qué elegirías? Supongo que un cuchillo o una daga porque se me hace más rápido y no se te acaban las municiones.
Si fueras parte de un plan ¿qué papel te gustaría tener en el? Se me hace interesante espiar al enemigo
¿Eres fácil de vencer o engañar? Creo que si llegaran a mencionar a alguien que me importe, si, pero fuera de ahí supongo que no.
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Zoe Kaulitz Vie 11 Abr 2014, 9:49 am

Yo quiero participaaar!!!   World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 1440745896 :ilusion: Puedoooo????  :alfie: 7
A ver...
-Soy buena peleando, pero soy mejor cuando no se trata de un mano a mano (es decir, manejo mas la situacion si tengo un arma de cualquier tipo)
-Pistola o daga.
-Combatir y espiar. También participaría un poco en algun plan de ataque.
-Soy bastante fácil de derrotar en mano a mano, pero a veces con un poco de astucia lograría salir de algunas situaciones. No es fácil colármela...
Creo que están todos los puntos  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 3669677357   :abby: 
Si necesitas algún nombre, podeés usar el que quieras, y si no se te ocurre alguno, podría llamarme Emily?? Si al final me dejas participar en la nove y necesitas algo más, pedímelo  :ana: 
XoXo!!!   :luuv:  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 1676952631  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 1676952631 
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Miér 16 Abr 2014, 5:30 pm

Zoe Kaulitz escribió:Yo quiero participaaar!!!   World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 1440745896 :ilusion: Puedoooo????  :alfie: 7
A ver...
-Soy buena peleando, pero soy mejor cuando no se trata de un mano a mano (es decir, manejo mas la situacion si tengo un arma de cualquier tipo)
-Pistola o daga.
-Combatir y espiar. También participaría un poco en algun plan de ataque.
-Soy bastante fácil de derrotar en mano a mano, pero a veces con un poco de astucia lograría salir de algunas situaciones. No es fácil colármela...
Creo que están todos los puntos  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 3669677357   :abby: 
Si necesitas algún nombre, podeés usar el que quieras, y si no se te ocurre alguno, podría llamarme Emily?? Si al final me dejas participar en la nove y necesitas algo más, pedímelo  :ana: 
XoXo!!!   :luuv:  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 1676952631  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 1676952631 

 Por supuesto que participas! De todos modos entrarás en la segunda temporada, ya que han aparecido muchos personajes de momento. Serás prima de los gemelos y mia! Si quieres puedes mandarme tu descripción de personalidad y física o lo que quieras que salga en la novela. Dime si quieres estar con algún chico, recuerda que los siguientes ya están ocupados: Zayn Malik, Frank Iero, Tom Kaulitz, Bill Kaulitz y Andrew Biersack por supuesto.  
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Miér 16 Abr 2014, 5:34 pm

ANUNCIO:
En dos capítulos comienza la Segunda Temporada chicas! En la cual se va a profundizar el romance de Alex con Andrew y va a haber más acción y problemas en cada capitulo para que no se aburran xD
Si tienen alguna sugerencia, idea o comentario sobre la temporada siguiente pueden dar su opinión y colaborar con la trama de la nove si desean. Ya saben que soy un libro abierto :D
 Subo capitulo en un rato, voy a escribirlo ahora mismo, cualquier duda me dicen!
XoXo


PD: Gracias por llenar el cuestionario, están todas dentro :3 y lo tendré muy en cuenta a la hora de escribir.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 Empty CAPITULO 23 - The Proposal

Mensaje por Iary Closter Miér 16 Abr 2014, 6:51 pm

Capitulo 23
"The Proposal"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Jack Kaulitz: 
 Aron me había planteado esta ves algo que me costó aceptar, había aceptado la propuesta que el le haría a Alex en unos días más pero la idea de que mis tres hijos se vieran entrometidos en un plan tan peligroso como aquel me parecía una locura. 

-Flashback-
-Todos deben trabajar juntos, sabes que son quienes ocuparán nuestros lugares cuando ya no estemos y es hora de que comiencen a involucrarse en el asunto. -me explico mi jefe con calma.
-Entiendo Aron, pero mis hijos.. Ellos jamás estuvieron en esto y toda mi vida no hice más que mantenerlos alejados del tema. Y creo que será mejor mantenerlo así..
-Jack, Jack.. -suspiro- Sabes que es cuestión de tiempo hasta que los Biersack intenten dañarte con lo que más quieres, más que nada intentarán lastimar a Alex de alguna forma y es mejor que ella este preparada para poder luchar contra ellos. -él tenía razón, pero tenía tanto miedo por mi hija y por mis gemelos que no sabía que pensar. -Alejarlos de la Asociación , ahora, no servirá de nada. 
-Es verdad, pero no se si aceptarán estar todos juntos. Esta mañana Tom tuvo una discusión con Luke y con Deimos, tu crees que podrán unirse como grupo? -le pregunté relajándome un poco.
-Lo harán, son el equipo perfecto. 
-¿ Y si se niegan?
-Créeme, no lo harán. 
-¿Por qué estas tan seguro? 
-Porque se que Alex los convencerá a todos. -ambos reímos.
-Fin del Flashback-

-Aron Hoffman, espera que todos ustedes se unan a nuestra Asociación y formen un grupo. -comencé explicándoles la propuesta en sí.
-La Asociación de Agentes Encubiertos del Gobierno, cuenta con una serie de grupos. Cada grupo esta conformado por jóvenes elegidos por Aron, normalmente por sus habilidades. Pero este es un caso especial. -les comentó Rachel.
-Aron necesita un grupo que sea capaz de cumplir con una de las misiones más importantes y peligrosas de la AEG, como ya saben, la Familia Biersack esconde muchos misterios y secretos que son indispensables para nuestra Asociación. Cualquier información sobre los movimientos de la familia y sus integrantes son validos para la misión. 
-Nuestro Jefe, espera una respuesta de su parte a las 08:30 am del día de mañana. Sepan que al aceptar su ofrecimiento, deberán entrenarse y aprender todo lo necesario para cumplir con el plan. Los que la rechacen deberán saber que corren el riesgo de ser usados en contra de la Asociación y hasta de la familia Kaulitz. -esta vez fue Marina la que habló, ella sería parte del grupo también, o al menos eso pensé ya que Aron la había enviado con nosotros. Suspiré y le regale una mirada de amor y protección a Alex, ella sabía que le estaba dando permiso de hacer lo que sintiera correcto. 
-Muy bien, volveré al rededor de las nueve chicos, cuídense y no le hagan mucho desastre a Pattie. -me dirigí a la puerta con Rachel y Marina delante mio. Ahora solo había que esperar hasta el otro día para saber la respuesta de los chicos.

Narra Billo:


 Papá se fue de la casa dejándonos a todos sin saber que hacer o que decir, nos quedamos en los lugares que estábamos pero en silencio, claramente pensando en la propuesta que nos habían hecho. Jamás había tocado un arma en toda mi vida y mucho menos sabía como usarla, mire a mi hermana directamente aunque ella estaba sentada en el suelo, frente a la televisión y mirando hacia el piso. ¿Acaso lo estaba considerando? Bueno, si papá nos había propuesto estar con el en la Asociación era porque estábamos en grave peligro. De otra forma, no entendía como podía dejar que Alex participara de esta locura.

-No creo que mis padres me permitan ser parte de esto.. -dijo Andy con la mirada algo perdida y preocupada al mismo tiempo.
-Tranquila, ya veremos que hacer con el tema padres.. -le respondió mi hermana tranquilamente, entonces estuve seguro de que ella iba a aceptar la propuesta de mi padre y que se moría por empezar con todo ese asunto. Sonreí, era igual que papá.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Miér 16 Abr 2014, 8:27 pm

Síguela
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Zoe Kaulitz Vie 18 Abr 2014, 5:56 am

Bieeeeeen!!!! World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 961472736  Me encantaría poder ser tu primitaaaa  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 3275125450 !!! Y la de los chicoooooooss  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 1313521601 !!!! Muchas gracias Lary!!! Cuando logre un laptop (ponele que a lo mejor en un rato) te paso la descripcion, si? Me da igual con que chico me pongas, asi que eso te lo dejo a tu decisión  :solteria: 


XoXo
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Punk Princess Vie 18 Abr 2014, 3:21 pm

¡Sí!
Ya empieza la acción  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 4098373783  yo también creería que es peligroso pero...
¡No!, de hecho pienso que será divertido y no puedo esperar al siguiente capitulo y para la siguiente temporada
En fin, síguela cuando puedas, yo seré paciente...espero
Punk Princess
Punk Princess


http://  http://sam-is-a-ghost.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Zoe Kaulitz Sáb 19 Abr 2014, 11:18 am

Tengo una laptop!!!!!   :corre: 
Te paso las descripciones:
-Física: Emily (Em o Amy) tiene 19 años, ojos verdes, el pelo teñido de negro(es castaña) y mechas violetas oscuras con el pelo largo y liso y un flequillo. Ronda el metro 65 y tiene apróx. 50 kg. Tiene bonita cara y cuerpo (claro, es tu prima... jaja).
-Psicológica: Em es muy impaciente, sarcástica, odia no ir al grano, no soporta la impuntualidad y casi siempre tiene los auriculares con música a tope. Viste algo normal, pero no soporta el rosa y prefiere los colores oscuros. Su color favorito es el negro.
Es muy difícil trabar amistad con ella, pero cuando está del lado de alguien, es una de las personas más fieles y leales que se pueden encontrar a pesar que no lo parezca porque puede ser un poco... 'ácida' y antisocial.
No le gusta recibir órdenes y suele hacer las cosas a su manera, aunque a mucha gente eso le puede irritar. Aún así sabe trabajar en equipo.
Le cuesta confiar en la gente y abrirse a ella, razón por la que es tan antisocial a veces, asi que hablar con ella puede llegar a ser algo complicado. Se limita a cumplir sus misiones y pasa de trivialidades. Pero estar con Álex y el resto y trabajar con ellos puede que cambie su modo 'frío' de ver las cosas y de ser.
Puede llegar a ser una chica completamente diferente si se sabe tratar con ella y se logra que ella confíe...
Ok.... eso es todo  :chkt:  A lo mejor es mucho y me he pasado...  :whatever: ...
Besos!!!
XoXo  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 1676952631  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 1676952631  :luuv:  :luuv:
Zoe Kaulitz
Zoe Kaulitz


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Lun 05 Mayo 2014, 5:32 pm

Niñaaaaas subiré capitulo mañanaaaaaaaa  :pokerface:  
O eso intentaré, lamento haber estado ausente, es que ya saben el colegio  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 1926951358  y las matematicas  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 961472736  me estan volviendo crazy D: SHORO ok no
Así que pa mañana les prometo cashorras un cap así bien impaktante (?
Y deseenme suerte  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 3962251205  porque tomorrow tengo prueba de matemática, la segunda del año  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 4120812466  En la anterior me saque un 4  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 3373640616  y si no apruebo esta.. bueno, espero que me entierren en un bonito cementerio(?  World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 2914770506  
No de verdad, si la desapruebo creo que volveré a llevarme matemática, y todavía no rendí la del año pasado  :buho:  
Las quiero a todaaash  :aah: 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por AndyKP Mar 06 Mayo 2014, 2:20 pm

Yeih!!!! Capítulo!!!
Yaaaaa yo quiero!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Iary Closter Mar 06 Mayo 2014, 6:14 pm

Escribiendo Capiitulo Hermoshasss!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu. - Página 9 Empty Re: World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.