O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Hoy a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❥ Love me.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué novela quieres que empieze primero?

20% 20% 
[ 1 ]
40% 40% 
[ 2 ]
40% 40% 
[ 2 ]

Votos Totales : 5

❥ Love me.

Mensaje por ~Mocca~ el Mar 02 Abr 2013, 4:32 pm

Love me.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hey! ¿Cómo les va? Espero que estén muy bien. Quiero darles la bienvenida a este pequeño sitio reservado para mis palabras. Novelas, songfics, one shots y eso. Publicaré lo que estoy empezando y lo que planeo hacer. Un dato: ¿Les gusta 1D o Ed Sheeran? Pues sepan que desde ahora son mis hermanas ¿ok? "I'm here for you"... with bass. Besos desde Perú {desparramada en mi cama sosteniendo la laptop}
Cualquier opinión o comentario, por Ask o simplemente MP
Les superachimega agradecería no comentar en este tema porfi
¡Hay sondeos! También les daría besitos de chocolate si votan por cual fic quieren que comience primero.
Espero que puedan disfrutar, o al menos no se aburran(? lots of love
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] † SC

Última edición por ~Mocca~ el Vie 31 Mayo 2013, 6:28 pm, editado 11 veces

Ver perfil de usuario

Re: ❥ Love me.

Mensaje por ~Mocca~ el Mar 02 Abr 2013, 5:31 pm

No somos hermanastros.
LouisRomance Clic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_____ Payne ha pasado por muchas cosas. Desde que entró a aquella casa se siente confundida. Louis la odia, a ella y a su hermano. No los soporta y no los considera para nada parte de su familia. Pero las cosas siempre cambian con el tiempo. Meses, muchos meses después, Louis se da cuenta que todo su mal humor no tubo ni tiene sentido. Desde entonces se deja llevar por sus sentimientos. Sabe, muy en el fondo, que puede estar enamorado. Pero aun así lo niega, no puede tener nada con las mujeres especialmente porque extraña a una. Una que se fue y no volverá jamas. Su madre, aquella mujer que le dejo el mejor regalo de todos: un piano y una dichosa mente de compositor. Al poco tiempo que Louis descubre sus sentimientos verdaderos, sabe aprovechar sus habilidades para la música, descubriendo cosas maravillosas a lado de _____. Pero siempre tiene que llegar un momento en donde él lo echa todo a perder. Aquella metida de pata le costo muy caro. ______ huyó y su alma quedó entumecida, llena de dolor y sin ánimos de perdonar. ¿Qué debería hacer?

-Notas-
† Es mi primer fanfic, comprendan si no soy lo suficientemente buena en los primeros capítulos.
† Inspirada en la canción I Wish, aunque extrañamente, no tiene nada que ver con la canción.
† Habrá segunda temporada, de hecho.
† Rayii estaba basada en mi personalidad, mientras que Louis en la de mi primo.
by niallmidroga para SC

Última edición por ~Mocca~ el Mar 28 Mayo 2013, 6:24 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Mocca~ el Miér 03 Abr 2013, 5:41 pm

I’ll always be your watchdog. And maybe… more.
Perro Guardián..

Prefacio:

Aquel chico apuesto, de ojos claros y cabellos negros, estaba comiendo de la manera mas grotesca que Niall Horan pudo haber presenciado. Zayn, después de presenciar la desagradable mirada de su protegido, calló en cuenta.

- Cuánto lo siento - se lamentó y señalo los tenedores - aun no sé como utilizar esos aparatos.

Y tenía razón. Después de pasar diecinueve años en estado canino, era totalmente agotador tener que acostumbrarse a ser un humano.

- ¿Cuánto tiempo durara esto? - el rubio se sentía fuera de lugar junto a aquel muchacho, aun estando en su casa.

- Hasta que dejes de correr peligro.

- Y estaré fuera de peligro cuando...

- Asesine a todos los que van detrás de ti.

Niall se apartó bruscamente de la mesa. ¿Cómo podía ser posible? Ese chico al parecer había sido su mascota desde su infancia, un tranquilo perro de pelaje oscuro. Ahora aparece él y viene a decirle que era un metamorfo, que las cosas cambiaran, que corría peligro inminente y que ahora era el momento de protegerle.

©Jay

Ziall ₪ No homofóbicos ₪ En proceso ₪ Clic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por ~Mocca~ el Mar 28 Mayo 2013, 6:41 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Mocca~ el Miér 03 Abr 2013, 5:52 pm

¿Mi hermano?Un idiota. ¿Ella?La razón de porqué soporto al idiota.
Idénticamente Opuestos..

______ Hudson estudia en la preparatoria de Londres para poder sobresalir. Es una de esas chicas a las que les gusta pensar en su futuro aun teniendo diecisiete años. Hermosa y perfecta a los ojos humanos. Ojos verdes de familia y cabello largo de un tono mas oscuro que el dorado. Sabe guiarse por lo bueno y rechaza lo malo. La hija perfecta proveniente de una familia refinada y perfeccionista.

Jason y Liam Payne. Los gemelos mas opuestos que alguna vez haya existido. Desde la infancia no se llevan para nada bien. Uno puede ser egoísta, el otro solidario. Arrogante, y sencillo. Vanidoso, modesto. Jason siempre sera el popular, mientras que Liam el rechazado. Jason tendrá la admiración de todas las chicas, mientras que Liam - dado a su dificultad de socializar - solo piensa en los estudios. Jason jamás ha podido soportar a su hermano, no pueden permanecer en una misma habitación sin poder pelearse y menos aun pueden conversar tranquilamente. Una historia horrenda de hermanos que se inició a la edad de los once. Prácticamente Liam ha sido siempre el favorito de la familia, de los primos y tíos. Por la sencilla razón de que había nacido después, destacaba con su inteligencia y era - en su niñez - enormemente adorable. Un daño para el mayor, el cual no demoró en sentir celos. Los años pasaron pero nada fue igual. Los padres viajaban y nunca paraban en casa a excepción de sábados y domingos. Eran dolores de cabeza para ellos, pero querían hacer lo posible para darle todo a sus hijos. Con el tiempo, terminaron distanciados.

Y fue una suerte del destino que Liam, después de tanto sufrimiento en casa, haya podido ver la luz en sus ojos. Pero no todo es color de rosa. Jason puede ser verdaderamente estúpido con algunas mujeres, y para mala suerte de Liam, tubo que fijarse en aquella chica. No sabe como enamorarla, no sabe como acercarsele y tiene un terrible miedo a que su hermano le haga daño, así como todas sus anteriores victimas. .
©Jay

Liam Payne ₪ Próximamente ₪ Romance ₪ Clic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por ~Mocca~ el Mar 28 Mayo 2013, 6:56 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Mocca~ el Mar 28 Mayo 2013, 8:09 pm

PRÓXIMAMENTE: 'Hold me tight…'

"I fell in love next to you burning fires in this room
It just fits light and smooth
Like my feet in my shoes little one, lie with me
Sew your heart to my sleeve
We'll stay quiet underneath shooting stars
If it helps you sleep.

And hold me tight, don't let me breathe
Feeling like, you won't believe

There's a firefly loose tonight
Better catch it before it burns this place down
And I lie If I don't feel so right
But the world looks better through your eyes..."
Firefly~ Ed Sheeran

Mi vida está punto de cambiar. No me lo han dicho, y tampoco estoy segura de eso, pero lo presiento. Soy ______ y no sé cómo empezar mi historia. Tengo miedo, siempre he vivido en la oscuridad con temor a salir a la luz. Tengo miedo porque en el lugar en que vivo, tenemos que temer. Quiero y necesito contar mi historia, necesito hacerles saber sobre mis presentimientos. Quiero narrar detalle por detalle mi vida, decirles lo que he escuchado, lo que pasará conmigo. Ésta es una historia diferente sobre una persona diferente, con temor a lo desconocido. Tal vez no entiendan lo que pasa. Tranquilos, al principio yo tampoco lo hacía. Pero con el tiempo lo sabrán, y quizá yo también descubra que éstas nuevas personas no me quieren hacer daño. Quizá descubra que la oscuridad a desaparecido en el momento en que él vino a mi vida. Soy ______ y tengo miedo, porque en el orfanato que vivo me maltratan y humillan. Acabo de escuchar que alguien vendrá a por mí. No se qué pensar, sigo teniendo miedo. Solo presiento que mi vida está a punto de cambiar.
Copyright JAYBIRD © 2013

Ver perfil de usuario

Mensaje por ~Mocca~ el Sáb 20 Jul 2013, 1:14 am

Adaptación del libro
That Boy.

"That boy" es un romance contemporáneo sobre enamorarse de los chicos de a lado.
Ya saben, ser amiga con dos chicos guapos, tiene sus ventajas.
Allí está Niall. Niall es el chico de oro en todos los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando está despeinado por el aire o aplastado por el casco de fútbol americano. El es el chico del cual todas las chicas se enamoran.El chico con el cual me meto en problemas,con quien discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo. Estar con Niall es como estar en una aventura. Tiene una sonrisa brillante y contagiosa, y unos abdominales para morir. Es prácticamente irresistible.
Igualmente fascinante es Zayn. El adorable y dulce de Zayn, a quien conozco desde que nací. Zayn tiene el pelo oscuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones y la voz mas sexy que he escuchado. Él es el chico con el cual hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, quien puede leer mi mente, que siempre está ahí para mí, el chico que me mantiene alejada de problemas, el chico que irritantemente cada vez se pone más guapo, y cuyos fuertes brazos siempre parecen encontrar su camino a mi alrededor. Y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir no. 
Un chico me dará mi primer beso.
Un chico me enseñará a besar.
Un chico me llevará al baile de graduación.
Y, finalmente, un chico me pedirá que me case con él.
Ambos serán mis mejores amigos.
Pero solo uno de ellos será el chico del que me enamoré.

Solo uno de ellos será "ese chico".
©Jay

Zayn y Niall ₪ Próximamente  ₪ Romance ₪ x 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba