O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Julianne. Dom 14 Abr 2013, 4:32 pm

capitulo 4
huecas


La dulce melodía de la canción Paradise, de Coldplay llegó a los oídos de Scarlett. Abrió sus ojos con pereza, mientras susurruba desafinadamente la dicha canción.

– Adiós vacaciones – susurró con un toque de tristeza. Se sentó en su cama, para luego estirar sus brazos. Se acercó hacía sus pantuflas de cerditos para usarlas. Se dirigió al baño, para darse una refrescante ducha, para despertarse, y no estar como un verdadero zombie.

¿Cómo se había dormido ayer? Oh, sí. Entre lágrimas como siempre. Ahora su papá había olvidado pagar la luz. Otra discusión, más gritos, más lágrimas derramadas por otra pelea de sus padres. ¿Por qué no se separaban? Todo sería mucho mejor, no más discusiones a gritos.

Tal vez Sophia y Marck tenían esperanzas de volver hacer la familia feliz, como la de hace seis años, pero… esa familia se había esfumado, la preciosa relación de esposos, así como de padre e hija, o de madre e hija, habían desaparecido. Y la más afectada en todo esto era Scarlett.

Aunque tal vez ella tenía la culpa. Porque ella fue el más grave error de sus padres. ¿Cómo lo sabía Scary? Simple. Sus padres siempre discutían, y decían que si no fuera por Scarlett, ellos no estarían juntos. O cuando su padre le echa la culpa a Sophia – su madre– de que porque estaba muy provocadora aquella noche de verano. O cuando su madre le reprocha a gritos a Marck sobre porque no se protegio. Entre otras palabras que dañan a Scarlett.

Luego de salir de la ducha, se cambió con una musculosa negra. Claro que no iría solo con ella, arriba se colocó un sueter rosa pálido bastante holgado, que llegaba hasta sus muslos. Tomó un jean negro, no tan ajustado. Listo. Con esa vestimenta sus curvas no se notarían.

Bajó las escaleras para dirgirse al living.

– Hola bella familia – saludó con una forma bastante sarcastica, y sino te dabas cuenta de ello, eras idiota. Sophia lavaba algunos vasos, mientras que Marck tomaba una taza de café.

– ¡Ni una maldita taza de café sabes hacer bien! – gritó su padre mientras echaba un mirada fulminante a su madre.
Era obvio que ninguno de los dos iba a saludar con un buenos días a la castaña. Apretó sus puños, y cerró con fuerza sus ojos para no desprender lágrimas. No delante de ellos.

– Por favor – murmuró Scarlett, miró suplicante a sus padres, Sophia cerró la boca, porque ya estaba por contestar una groseria, que provocaría una grave discusión. Marck dejo la taza de café sobre la mesa, y se fue de la casa dando un portazo. La rutina de siempre.

– Ojalá que te vaya bien – murmuró Sophia. Scarlett asintió – Preparé algo de comida ¿Quieres un poco? – la castaña negó, para luego salir por la puerta principal, donde segundos antes lo había hecho Marck.

– Adiós – susurró antes de salir.

La escuela quedaba a unas pocas cuadras de su hogar. Sonrío al darse cuenta de que vería a sus amigas, a esas alocadas chicas que hacen de su estupida vida, no tan… estupida.

Al llegar a su amado colegio – noten el sarcasmo – a la primera persona que vio fue a Ariel. Sonrío para dirigirse a la rubia.
– Hola Solder – dijo Scarlett con una sonrisa. Ambas se saludaron. Se dieron un abrazo. Aunque no fue un gran abrazo de reencuentro, pero fue de una amistad verdadera.

– Estuve pensando en hacerme un tatuaje – murmuró la rubia. Scarlett río. Se había reecontrado con la obsesionada con los tatuajes, y la gracia es que, no tenía ninguno tatuado.

– ¿Un gato? ¿Comida? ¡Dejame adivinar! El rostro de Billie – ambas ríeron, aunque Ariel primero dio una mirada fulminadora, para luego contagiarse la risa de su castañana amiga.



***




– Les tengo que contar algo –dijo Nat con cierta timidez.

– ¡Yo primera! – interrumpió Sky. Bien creo que todas estaban ansiosas por contar algo. Aunque la oji-azul no tenía nada interesante que contar, lo cual le daba cierta pena consigo misma – Lo siento, nena, pero estoy algo ansiosa.

– Se ha notado – murmuró Scarlett, para soltar un risa.

Sky se paró, y dio media vuelta. ¿Qué es lo que ocurría? ¿Se opero el trasero? La castaña río silensiosamente ante su estupido pensamiento.

– En el verano le aposte a Kitty que en verdad podría ser femenina. ¿No se dieron cuenta de mis jean?

– Y te queda genial – dijo Kat con una sonrisa. Todas las de la ronda – excepto Sly, claro – asintieron mientras le decían alagos a Sky.

– Bien, ¿Qué nos querías contar? ¿Hiciste algo diferente este verano Nat?– pronunció con un tono de picardía Eva. Algunas ríeron, así como otras se carcajearon. Bueno, al parecer todas tenían mente sucia. Aunque Nat estaba sonrojada.

– Bueno, lo que sucedió… – Nat estaba por empezar a contar el suceso, pero fue nuevamente interrumpida.

– ¿Quieren todas ser expulsadas por no ir a clases? – todas escucharon la aguda, y chillona voz de la profesora Stela Teef, seguido de escucharla, todas bufaron y negaron. La reunión había sido interrumpida por la fea y narigona profesora.

A Scarlett, Jane, y Brooke les tocaba matemáticas. Tenían – lamentablemente – diferentes horarios, aunque todas tenían alguna del club en el mismo salón.



***



Brooke y Liz estaban sentadas juntas, Scar y Jane en el banco de delante de dichas amigas.

– Creo que la profesora Stela, al igual que todos los profesores no tienen buen sexo – pronunció Jane, a lo que Scarlett soltó una risita la cual provocó que más de la mitad de la clase giraran hacía ambas. El profesor miró reprochante a ambas amigas, Scarlett agachó la mirada apenada, mientras que Jane río, solo para contradecir al profesor.

– Jane, te castigaran – murmuró reprochante Scarlett, para luego reír.

– Así que vino graciosa del verano Fennelly – dijo con enojo el aburrido profesor de matemáticas.

– Sí. Así como usted vino con más pansa de lo normal – bueno ahora todos en el salón ríeron. El profesor estaba rojo, tal vez de vergüenza o de enojo, o ambas a la vez. Las risas de todos los estudiantes del salón estaban presentes.



***


– ¡Estaba en serio enojado! – pronunció Brooke, captando la atención de las demás.
Estaban en un tiempo libre, ya que se había cortado la luz de todos los salones. Buena suerte. Estaban todas del club reunidas en el mismo lugar, en el campus. Nada más que ahora, si las descubrían no tendrían ningún reto. Lo malo es que, no eran las unicas reunidas allí.

– Me hubiera gustado ver eso, ¡Jane eres una maldita! – dijo Mari, mientras las demás reían. Acababan de contarle lo sucedido en la aburrida clase de matemáticas.

– Chicas vienen las estupidas – dijo Liz. Las estupidas, igual huecas, igual zorras, igual Daissy, Monique, Lilian, y la reina de las huecas Dakota. Las cuatro odiosas se dirigian hacia las integrantes del Club de las Conquistas.

Mientras que Sky no le arranque las extensiones, y algunos cabellos rubios a Dakota, como lo había hecho el año anterior, tal vez todo estaría bien. Aunque con las odiosas nada estaba bien.



Spoiler:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Julianne. Dom 14 Abr 2013, 4:33 pm

¡PASEEEEEEEEEEE DE PAGINAAAAAAAAAAA!

Espero el capitulo de Eva:33
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 5:30 pm

fsdhfsdf Odio a las huecas ._________. Podriamos tenerles un apodo, ¿No creen? "El club de las plasticas" (?
ME ENCANTO EL CAP
Pobre Scar, sus padres pelean y mucho :c Ya quiero leer el de Eva y despues el MIO 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Abr 2013, 6:35 pm

Me gusto Juli c: asdasdas aparecieron nuestras enemigas(? D:
Van a sufrir(? ah xd
Espero a la siguiente c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por loubricante. Dom 14 Abr 2013, 6:39 pm

n.n nueva lectoraaaaaa!
Soy Maggie/Magga n.n
me gusto mucho...
la trama, los capítulos, TODO
y mas porque cuatro de mis amores están acá c:
bueno, síganla chicas, no se pierden nada con hacerlo n.n
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 7:19 pm

Juli!
Dios ame tu capitulo, fue genial.
Profesora chota, corto la reunion. -.-
Las plasticas aparecieron!, agh las odio.
Bueno sigue Eva, pasaremos a BooBear*-* para el final.
Bueno digo de vuelta que lo ame.
Besos xoxo
pd: DOS CAPITULOS EN UN DIA JKFBKJFGBSJKD AWESOME.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 8:09 pm

Por cierto ¿pueden pasar por mi nueva novela?
Se llama Una madre para su hija y es de Lucho <3.
Las quiero xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 11:43 am

SIGANLA AMO SU NOVELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 17 Abr 2013, 7:09 pm

Oh por dios,ame el cap de Kande,ame tu personaje,amo su nombre,amo su forma de ser,tu historia,tu forma de escribir,y kitty es una odiosa de mierda :D.
Me encanto,cada pequeño detalle que le pusiste es especial para mi.
Los apodos como rata me encantaron,y vi el nombre de mi personaje en el cap y eso es todo lo que importa El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 2841648573 (ah,mi ego va a todas partes conmigo).
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 17 Abr 2013, 7:13 pm

Debo decir Maquita(o como te llames xd),que adore también tu cap,tiene ciertas cosas que me encantan,me llega eso de la historia de Scar,de los padres que pelean tanto,que le hacen daño a la familia y que todo sería mejor si estuvieran separados.Que conmovedor.
Y aparecio mi personaje en el cap,eso es todo lo que importa El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 1857533193 [otra vez,mi ego aparece].Nah,de en serio,ame tu cap.
Ame la parte del profesor de matemáticas,is funny :p

QUE ALGUIEN SIGA LA NOVEEEEEEEEEEEEEE
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 6:58 am

NOTICIA:

La novela se cancelara, perdon pero dejare el tema.
Encerio lo siento, amaba hacer esta nc con ustedes, pero no tendre tiempo para nada.
Las quiero y perdon xoxo





















































































Okei no, pero algunas conoceran a Magali Tomlinson, bueno ella se unira a la nove, espero que les guste la noticia :33
Las quiero y bueno como ya pasaron los dias de Eva ella quedara para el final de la ronda, so ahora le toca a a mi cosita bonita :33 osea Connie.
Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por loubricante. Vie 19 Abr 2013, 7:07 am

Boluda... te juro que me asustaste!
Amo esta novela :$
JAJAJAJAJA, que idiota sos :$
JAJAJAJA, te quiero c:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 7:36 am

Magali Tomlinson escribió:Boluda... te juro que me asustaste!
Amo esta novela :$
JAJAJAJAJA, que idiota sos :$
JAJAJAJA, te quiero c:

JAJAJJAJAJAJA, thank you.
Lo se, es un don ser idiota :33
JAJAJA sho mas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Julianne. Vie 19 Abr 2013, 8:26 am

¡Siiiiiiiiiiii! MAAAAGAAAAA BIENVENIDA AMANTE BELLA&SENSUAL !
kdfksjfksj Connie seguilaaa(: te toco la re mejor parte(; enfrentar
a las huecas... CHAN CHAN CHAN! ahX'D beeesitooooooooooos a todas,
así re babosos con bacterias, y germenes :33
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Jaeger. Vie 19 Abr 2013, 12:08 pm

Oh, que mal mela :c Al menos esta magga xd sajdaskld espero a connie e.e
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 6 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.