O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Julianne. Jue 11 Abr 2013, 8:27 pm

Holi.xd
Me encanto el caaaapituuuloooooooooo Guiliana!
Giuliana - Juliana dkjdjkjd que sexis nombres, ah.
Es muuy lindo tu capitulo, en serio! Una pregunta
en el capitulo hay que poner si o si la parte en que se encuentran,
osea, hay que repetirlo, o puedo pasar a la parte en que habla Natasha(?
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 11 Abr 2013, 9:57 pm

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me equivoque de carito: :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que tendra para contar Nash?estupida giu,por que no lo djiste(se que para dejar la intriga,es una pregunta pelotuda,pero quiero more El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 1857533193)xd
Yey,ame tu cap(te siento adorable como Demi Lovato)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 5:38 am

maquita escribió:Holi.xd
Me encanto el caaaapituuuloooooooooo Guiliana!
Giuliana - Juliana dkjdjkjd que sexis nombres, ah.
Es muuy lindo tu capitulo, en serio! Una pregunta
en el capitulo hay que poner si o si la parte en que se encuentran,
osea, hay que repetirlo, o puedo pasar a la parte en que habla Natasha(?
Juli, puedes pasarlo a la parte donde habla Nat.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Julianne. Vie 12 Abr 2013, 8:44 am

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
maquita escribió:Holi.xd
Me encanto el caaaapituuuloooooooooo Guiliana!
Giuliana - Juliana dkjdjkjd que sexis nombres, ah.
Es muuy lindo tu capitulo, en serio! Una pregunta
en el capitulo hay que poner si o si la parte en que se encuentran,
osea, hay que repetirlo, o puedo pasar a la parte en que habla Natasha(?
Juli, puedes pasarlo a la parte donde habla Nat.


Ok:33 igual primero esperare al capitulo de Kande(:
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Armstrong. Vie 12 Abr 2013, 11:20 am

OH POR DIOJ, OH POR DIOJ.
(Sí, Bat, Dios con j).
ALSKDFHGFKSÑLKFJLO AME, SIGAN, SIGAN, SIGAAAAAAAAAAAAN.
ah.
Armstrong.
Armstrong.


Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Eva. Vie 12 Abr 2013, 3:22 pm

Asfgsksash me encantaron!! :D
Escriben bastante bien, me encanta :)
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Julianne. Sáb 13 Abr 2013, 11:11 am

Candeeee quieroooo caaaapii:333
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 13 Abr 2013, 3:35 pm

Armstrong. escribió:OH POR DIOJ, OH POR DIOJ.
(Sí, Bat, Dios con j).
ALSKDFHGFKSÑLKFJLO AME, SIGAN, SIGAN, SIGAAAAAAAAAAAAN.
ah.
Jajajaja,sos uan boluda xd.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 6:31 pm

Yo querer capitulo, yo querer capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 11:35 am

¡CAP CAP CAP! QUIERO CAP GIULIANA QUIERE CAP
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 1857533193 El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 2841648573 El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 1857533193 El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 2841648573 El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 1857533193 El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 2841648573 El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Jaeger. Dom 14 Abr 2013, 12:38 pm

Capitulo 3.
Cambios.



El despertador interrumpió su dulce sueño, el cual se trataba de ella misma arriba de un autobús mientras proclamaba su eterno amor por cierta persona muy despreciable. Justo en el momento donde aquel engendro le diría que también sentía lo mismo que ella, se despertó con brusquedad, mirando a su alrededor con desorientación y decepción. La ira, característica de su personalidad, fue incrementándose al sentir agujas contra su cabeza por el molesto ruido que provocaba el aparato. Lo tomo entre sus manos y lo estampo contra la pared en forma brusca, feliz de poder desquitarse.
- Papa te va a matar – escucho la risa de Jake, su hermano mayor por un año, quien había abierto la puerta en ese preciso momento – Ya está tu desayuno, rata, apúrate.
- Vete a la mierda, mariquita – escupió con brusquedad, levantándose de la cama.
- Vamos, larva, vas a llegar tarde el primer día de clases – intervino Darren, el mas grande de todos. – Por cierto, ¿no te importa que le regale tu cd de Nickelback a Katie?
- ¡Voy a mat... ay! – chillo cuando las sabanas se enredaron en sus pies, haciéndola caer contra el suelo y ser una vez más la burla para sus hermanos.
Carraspeo con exasperación, irritándose aun escuchando las risotadas que los imbéciles soltaban. Lo peor era que no solo se lo recordarían ese dia, sino también cualquier otro que la quisieran ver molesta; claro que estos no debían arriesgarse demasiado sino querían que les jugara tal broma que no quisieran salir de la casa por varios años.
Sin más, se dispuso a incorporarse de nuevo mientras buscaba algo decente en su armario que usar. Aquel día era el principio de muchas cosas, como por ejemplo de una nueva Sky Walker: una adolescente femenina, atractiva y simpática. De tan solo pensar así le daban arcadas, incluso prefería ser cagada por un hipopótamo si dependía de ella. Sin embargo, no iba a desaprovechar una excelente oportunidad cuando tenía un hermoso cuerpo con curvas; era bonita a pesar de no ser una hermosura y, quizás, no estaría a la altura de muchas, pero podría sobrepasar algunas. Iban a tener que comer tierra todos aquellos que le dijeron que nunca podría verse como una mujer atractiva.
Busco unos pantalones ajustados que su madrastra le había comprado, tomo sus convers verdes y se las coloco. Se preguntó qué tipo de remera podía usar, no quería algo escotado ni mucho menos rosa, además debía combinar con sus zapatillas; no pensaba de ninguna manera llevar estúpidos tacones, antes prefería estar muerta. Suspiro mientras tomaba una remera negra con el logo de The Ramones, pensando que ya no podía mejorar demasiado su aspecto y ya había hecho demasiado aquel día.
Tomo su bolso negro y lo coloco en su otro hombro, cruzando su cuerpo y llevándolo hacia atrás, incomoda por si alguien le decía algo respecto a la forma de su trasero. Marie le había dicho que le beneficiaba bastante y lo comprobó cuando salió un día a comprar con unos jean así, aunque el resultado no fue como su madrastra esperaba: Golpeo a un ebrio y a tres muchachos que le habían soltado piropos un tanto gastados y algunos que se pasaban de la raya.
Bajo las escaleras, encontrándose con su numerosa familia que se encontraban peleando por la mantequilla de maní. Marie miraba todo divertido mientras Kitty, su hermanastra, estaba completamente molesta y ansiosa por largarse.
- Buen día familia – dijo sin humor mientras tomaba la taza de café entre sus manos, aspiro el dulce olor que desprendía, dando una sonrisa de satisfacción.
- Buen día, cariño – contesto su padre con dulzura – Oye, mariposa, ¿te has peinado? Es que… ¡Dejen de reírse!
Bufo con molestia mientras tenía que soportar las carcajadas de sus hermanos, estos eran regañados por Marie por su falta de seriedad a tal edad que tenían. Si bien, Darren a pesar de tener sus veintitrés años seguía siendo un pendejo de primera; John era bastante serio cuando quería, pero si se trataba de verla en ridículo era feliz; Sin embargo, Jake era el peor de todo si se trataba de bromas o de molestarla. Oh, y Kitty rubia estúpida, además de que era una maldita perra que lo único que hacía era refregarle en su cara todos los chicos que pasaban por su y lo poco que ella significaba.
A pesar de todo ello, los amaba a todos tanto como a su madrastra y a su padre. Oh, bueno, odiaba a Kitty y no lo iba a negar.
- Me voy a la escuela, tengo que pasar a buscar a Jane. – aviso, tomando las llaves de su auto y su cámara, colocándola alrededor de su cuello.
- ¿Puedes mandarle saludos de mi parte? Sé que le encantara.
- Jake, acéptalo: le repugnas, y no la culpo por ello.
Salió de su casa a pasos rápidos mientras escuchaba a su hermano refunfuñar y a los otros dos molestarlos. Llego hasta su auto y se a dentro en él, encendiéndolo y dirigiéndose hacia lo de su mejor amiga. Si bien, Jane era completamente lo opuesto hacia lo que ella era, pero se sentía feliz y a gusto con alguien que la comprendía y estaba allí todas las veces que la necesitaba.
Al llegar a la casa de la castaña, esta entro en su auto con rapidez mientras le iba comentando lo ansiosa que estaba por comenzar las clases, aunque Sky prefería vivir en un eterno verano donde pudiera estar horas tirada en el sillón comiendo frituras y viendo boxeo. Sin embargo, no se atrevió a decir nada y solo le asentía con la cabeza mientras sonreía medianamente.
Una vez en la escuela, busco un espacio en el estacionamiento donde encontró uno que iba perfecto con su precioso bebe. Antes de que pudiera estacionarlo, un auto se interpuso en su camino, haciéndola parar con brusquedad.
- ¡Imbecil de mierda! – grito dándole un golpe a la bocina.
- Tranquila, Sky.
- ¡Ese estúpido casi nos mata! – se quitó el cinturón de seguridad y se paró en el asiento del convertible. - ¡Voy a romperte la cara, idiota!
- ¿Por qué tan agresiva, Walker? – dijo un muchacho rubio saliendo de su auto, el cual le había ganado el lugar.
Pero no era cualquier muchacho, de lo contrario hubiese saltado hacia la calle y estaría golpeándolo contra la acera en ese momento, solo que era Axel Pettyfer, uno de los muchachos más atractivos y mujeriegos de toda la ciudad. Era el engendro que le quitaba la respiración cada vez que lo veía, que le hacía respirar de forma dificultosa y el que había estado enamorada hacia bastante tiempo.
Jane abrió la boca con impresión, mirando divertida toda la escena mientras Sky se ponía roja, solo que esta vez no de la ira, sino de la vergüenza que sentía en ese momento.
- Era mi lugar – murmuro con pena.
- Lo siento, Walker, mañana será tuyo. Lo prometo – le guiño el ojo el rubio, y sin más, se marchó.
Jane estallo a carcajadas, siendo atacada por la mirada fulminadora de Sky. Bien, se lo merecía por estúpida.

***

Estaban todas reunidas, finalmente después de tanto tiempo separadas. Se sentía un tanto incomoda al verlas todas distintas, aunque no podía quejarse demasiado porque también había grandes cambios en ella, ¿alguna había notado los jean ajustados que usaba en vez de utilizar pantalones sueltos y de tela; no usaba una remera tres talles mas grande que el de ella, sino una que se ajustaba a su cuerpo. Debía preguntarles cuanto antes, o sino la duda la carcomería.
-¿Y?- pregunto Liz, tomando la atención de todas.
-Les tengo que contar algo - murmuro Natasha tímidamente.
- ¡Yo primera! - interrumpió Sky. - Lo siento, nena, pero estoy algo ansiosa.
- Se ha notado- dijo Scarlett mientras soltaba una risita.
Se incorporo y dio una media vuelta, mostrando una sonrisa en grande y dejando a todas confundidas. Bufo con exasperación y murmuro una maldición. De inmediato, Ariel le pregunto el porque de ello.
- En el verano le aposte a Kitty que en verdad podría ser femenina. ¿No se dieron cuenta de mis jean?
Decepcionada consigo misma, le pidió a Natasha que continuara ella antes de que se golpeara la cabeza contra el tronco del árbol. Al parecer, debía esforzarse mas.


Hoda:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 12:58 pm

AME TU CAPITULO KANDE!

Es genial, amo la actitud de Sky.
Me dio cosita cuando nadie habia notado su cambio ):
Kitty gracias por apostarle a Sky.
Ame el capitulo.
Ahora hay que joder a Ju.
Las quiero xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 1:36 pm

Kande! ame el cap, ¿Katie? ¿No sera Katherine, verdad? Por que ya me imagino al medio mino representando a Darren xd okno .________. Alex, no se por que siento que es un cinico (?
pd. Chicas, creo que a Lore la banearon, no se por que pero al parecer eso paso. Ojo dije "creo" no es que sea verdad :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Julianne. Dom 14 Abr 2013, 1:56 pm

Kande *OO* ¡AME EL CAPITULO!
Fue grandioso. Kitty... ium, me la imagino como una pelotuda
que hay en mi secundaria, media puta, creída, forra... y otras palabras
para nada tiernas, ah.
XDD Pobre el hermano de Sky.
Amo a Sky, es muy kdfgjdj grosa, ah, y en algunas cosas,
como en la ropa, es parecida a mí, osea...... no me gusta usar jens,
ni nada de eso x333
El capitulo fue geeenial. Bueno ahora me toca a mi n.n

PD: kfjsdjks diganme Juli, o Ju :33 amo poner posdatas, ah.XD

Besoooo
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 2:02 pm

Me encanto Kande!
Sky es genial jnhbgvfcdfvgbn
Siganla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 5 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.