O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:23 pm

Bueno, aquí llego mami (?) XD.
un muy grande perdón les pido a todas, ya que, me desaparecí como purarte de magia(?) XD. y se me da el descaro de pasar ahora :c En realidad, tuve unos pequeños "problemas", Mela ya sabe :3 así que, espero que suba la que sea que suba(?) .__.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:35 pm

WTF? .-. pase de pagina XD.
y ademas, ahora me doy cuenta de que me toca D:
bueno, espérenme XD.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:43 pm

BooBear*-* escribió:
Spoiler:

CORAZÓNNNNN!
Shi lo se, .-.
te toca a ti, estoy contenta porque hayas regresado :))))))))))
bueno beshos con ruido (;
pd: amo tu firma es tan sexi y violable! :babaa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 4:41 pm

Capítulo 009
De vuelta a casa


El estúpido sonido del celular retumba bruscamente por cada rincón del cuarto de Marianne. Había que admitir que el cuarto de la rubia no era muy pequeño, incluso tenía un balcón a su izquierda, que por alguna extraña razón, siempre lo tenía cerrado. Su cuarto, aparte de tener lo exclusivo de una chica, traía sus propios armarios pegados a ambas paredes. Nuevamente el sonido hacia juerga en ese mismo instante, y la paciencia de Mari ya había culminado. Abrió sus ojos par a par, y con un movimiento fugaz y brusco, tiro su despertador al otro lado de la habitación.
Un suspiro cansado la hizo levantarse de su cama tan rápido, haciendo caerla de un lado de la cama.

— Te dije que levantarte tarde no es una buena forma de empezar el día —Bramo su hermano mayor, Hendrick.
— Largo de mi cuarto —respondió Mari con su, muy típico, humor de fiera. Aunque Marianne no controla su forma de hablar, que la levanten no le agrada mucho.
— Como quieras, solo espero que… —Mari lo interrumpió.
— ¡Largo de mi cuarto! —exclamo hecha una fiera, literalmente.
Hendick rio fuertemente, al ver aquel short de pijama, mojado levemente en su entre pierna. De inmediato, las mejillas de Mari se pusieron de un rojo escarlata, y de un portazo cerró la puerta, escuchando las carcajadas molestas de su hermano.
Ya le estaba causando curiosidad lo que le ocurre todas las mañanas. Siempre que se levanta de su cama, siente como su entre pierna se moja con una extraña baba. Ya le había pasado una vez, y la causa fue el mismo hombre que todos los domingos ve correr. Liam Payne, el único hombre que puede dejar a Marianne de esta forma. Sus mejillas se tornaron de el mismo rojo que hace poco se le habían colocado, y ahora se sentía más excitada, al recordar el vulgar sueño que tuvo con aquel castaño. Pero… como todo sueño, tiene su final. Hendrick toco la puerta de su cuarto nuevamente.

— ¡Marianne O’Connel, mejor baja de una buena vez antes de que papa venga por ti!
— ¡Vete a la mierda, Hendrick! —exclamo irritada.

Frunció el ceño con frustración hacia sí misma frente al espejo. “Maldito sea mi cabello, sencillamente no se comporta y maldita sea Hendrick por decirle a mi padre que yo no estaba estudiando aun y a someterme a esta terrible experiencia”-Pensó. “Debería estar montando mi skate en estos momentos, o incluso, soñando con que Liam me haga el amor, sin embargo, aquí estoy, intentando cepillar mi cabello para que luzca controlado. No debo dormir con el cabello mojado. No debo dormir con el cabello mojado. Recitando este mantra varias veces, intento, una vez más, tenerlo bajo control con el cepillo. Pongo los ojos en blanco con exasperación, y miro a la pálida chica con cabello rubio y ojos azules demasiado grandes para su rostro devolviéndome la mirada, y me rindo. Mi única opción es dominar mi caprichoso cabello con una cola de caballo y esperar que luzca semi-presentable”-nuevamente, su mente reinaba en ese mismo instante.
Marianne es una chica lista, muy espontanea, le gusta pasarla bien cuando en verdad lo necesita; En este caso, por ejemplo, desearía estar con sus mejores amigas. “El cub de las mariposas”, recordó vagamente, algo de lo que le causó mucha gracia, ya que, cuando fundaron su club, a Mari la pareció muy estúpido el nombre que habían elegido, incluso tuvo una fuerte discusión con Sky, concluyendo al final, que el nombre seria “El club de las enamoradas”. No estaba conforme, lo aceptaba, pero por sus amigas… estaba de acuerdo.
Sin terminar de arreglarse, solo con unos shorts negros, una camiseta ancha de los “The Beatles”, y sus botines negros. ¡El atuendo perfecto! Sin más, bajo hasta la cocina, donde no solo se encontraba su odiosa madrastra, sino también la cínica de su hermanastra, con su típica minifalda y su blusa escotada. Sonrió de lado al ver a su padre vestido con corbata y con un traje negro. Su padre, de igual forma, le sonrió y la hizo una seña para que se sentara a tomar el desayuno.
Una mueca de horror, apareció instantánea mente en el rostro de Marianne cuando la cínica de su hermanastra, Hilary; saco unas bragas machadas de su mochila, claramente se le notaba que la noche anterior había estado con otro chico, como es muy común en ella. Marianne soltó una carcajada cuando su padre la miro asqueado, y su madre la miraba con desaprobación. No tome importancia a los insultos que soltaba su padre, tomo una manzana, agarro su mochila y su chaqueta, y se dispuso a caminar todo el trayecto de su casa, hasta el colegio.
Y apenas toco el piso del colegio, los murmullos, los piropos, los coqueteos se hacían presentes, y aunque Marianne no le importase mucho las cosas que ocurrieran o que murmuraban, la forma en que la miran es muy agradable y, extrañamente, le gustaba. Claro que, ella no tenía ni la menor idea de que el hombre que la hace mojar todas las noches, se encontraba a su izquierda, molestando a cuanto chico se le acercase, incluyéndola, claro.

— Oye, Tyler —insinuó Liam a su mejor amigo— Últimamente eh visto chicas hermosas por todas partes —le susurro a Marianne, intencionalmente.
Sus mejillas estaban como un tomate, y la forma en que escuchaba reír a Tyler, le daba más furia.
— Que coincidencia —hablo Marianne con un tono de sarcasmo, a lenguas— Yo últimamente eh visto muchos idiotas por todas partes.
Todos los que en ese momento, estaban pasando, empezaron a reírse. Liam la miro muy sonriente, algo de lo que le aturdió en lo total.
— Almas gemelas —susurro muy cerca de ella, dejando sin aliento a Marianne. Su sonrisa se hizo más grande, le guiño un ojo y desapareció por su lado derecho.

De inmediato, se juró a si misma jamás decir una burrada como esa. ¡Jamás!

***


— No te creo —chillo Brooke, una de sus mejores amigas.
— Pues… resulto de que sí —concluyo con una risita nerviosa.
— Ya va, ya va —Dijo Sky, aguantándose la carcajada— ¿Liam te dejo en ridículo?
— Sí —respondió desanimada, tumbándose en una de las sillas.
La carcajada de Sky la hizo saltar de la silla, mas sin embargo le molesto demasiado que se burlara de ella. “¡Santa madre! ¿Qué tal si le hubiese dicho sobre mi incidente en la mañana? Ya no tendría vida social”-pensó.
— ¿Y qué? —Respondió con indiferencia, Marianne— Prefiero que me haya dejado en ridículo, antes de meter la pata y decirle a mi exnovio que él es mi “novio” —hizo comillas.
Katherine, que se encontraba riéndose de su amiga, dejo la risa aun lado, y apretó su mandíbula enfadada. Sky rio aún más fuerte, y las ganas de asesinarla se apoderaron de Mari.

— Deberías de tranquilizarte, niñita —amenazo Katherine.
— ¿Por qué debería? —se levantó bruscamente de su silla.
— Alto, chicas —nos detuvo Jane— No hay porque enfadarnos, de todas maneras, todas nosotras estamos pasando por lo mismo… ¡Deja de reírte Sky!

La morena dejo a un lado la risa, y más sin embargo, se le notaba en su rostro las ganas de reírse.

— Me largo de aquí —susurro Mari, agarro su mochila y emprendió su camino hasta su siguiente clase, donde, gracias al cielo, le tocaba sentarse con Zayn y no con cualquier idiota.
Zayn era un gran y viejo amigo de Marianne, a pesar de que al comienzo de su relación amistosa, ambos sintieron una conexión inexplicable, que al cabo de los años, se fue desapareciendo, cambiando a una bella amistad. Aún siguen siendo grandes amigos, solo que no como en los viejos tiempos. Zayn ahora no tiene tiempo para ver a Marianne, ni tampoco ella a él, más bien les gusta tener aquellos encuentros en las rampas de patinaje. ¡Como amaban andar en skate! Y que coincidencia, que esa fue la forma en que ambos chicos se conocieron.
Marianne iba a llegar 10 minutos tarde si no apuraba el paso, pero en el momento en que iba a entrar, otro chico también intento entrar, dejando caer a Marianne.

— ¡Maldición! ¿Acaso no tienes ojos, imbécil? —exclamo fuertemente Marianne con el ceño fruncido, intentado levantarse.
— ¡Gran idiota, no ves que soy yo! —le reclamo Zayn furiosamente. Marianne lo miro enfadada, mientras este solo reía por el carácter tan característico de su mejor amiga.
— Te voy a… —la puerta del salón se abrió, dejando a paso ver a un señor de más o menos 40 años, de cabello totalmente blanco como la nieve, con unas gafas, su traje y un suéter de color abanó.
— Valla, valla —se burló el señor— Miren a quien tenemos aquí… si no son más nuestros alumnos estrella.
— Vallase con su sarcasmo a otra parte, viejo verde, a mí no me joda la vida, ahora… déjeme entrar —respondió secamente Zayn.
El Sr. Colling, como es llamado por todos, respetuosamente. Miro a Zayn amenazante, apartándose un poco para que ambos pasaran. Marianne le piso el pie a Zayn, y entro con todas las miradas puestas en ella. Agarro de la mano a Zayn, y lo jalo hasta el último asiento de la primera fila.
El Sr. Colling empezó la clase, y con la furia asechándola, miro a Zayn.

— De esta no te salvas, Malik —le amenazo.
Zayn sonrió de lado sin quitar la mirada al frente.
— Tú tampoco, enana, tú tampoco.
Sin siquiera hacer el intento, una sonrisa se dibujó en el bello rostro de Marianne. “Después de todo… tengo la mejor vida”-pensó.

:AA:


Sigue: ¡Maquita! Juli *-*

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 4:58 pm

AME EL CAPITULO!
Aclaro que sigo la mas setsi, osea yo :33
Amo la personalidad de Mari, y su remera djnfdfjn :babaa;
Asi qeu amiga de mi Zaynchu eh eh.
TE AMO GRACIAS POR UN CAP!
despues de no cuantos dias, ahora me toca a mi .-.
genial, el capitulo.
pd: si no es molestia SE PUEDEN PASAR POR MI NUEVA NOVELA?
Denle link a la frase de mi firma :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Jaeger. Dom 12 Mayo 2013, 4:38 pm

Ame ame ame el capitulo *-* no se, me encanto <3 Ay esta Sky, siempre mandandose cagadas(?JAJAJA es tan malota n.n Espero a Maquita tambienc:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 13 Mayo 2013, 4:38 pm

Me gusto el cap *____________*

YA SUBAN OTRO El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 2841648573
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por nicte Lun 13 Mayo 2013, 5:03 pm

Me encanto el capítulo :3 Mari, es como una bomba asdfghjk
Espero el próximo capítulo :)
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Julianne. Mar 14 Mayo 2013, 12:16 am

No entiendo.... hay muchas chicas que no pasaron, creo.
Voy yo? akjkas
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por nicte Mar 14 Mayo 2013, 5:27 am

maquita escribió:No entiendo.... hay muchas chicas que no pasaron, creo.
Voy yo? akjkas
Yo también me revolví, creo que hay más escritoras *no molesta para que quede claro*, solo quiero saber quienes son y el nombre de sus personajes :)
P.D. Si, creo que vas tu..
nicte
nicte


https://procrastinicte.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 6:10 am

KJGKJFBGNJKF confunsion xd, Lore va Magga, ahora le mando un mp, pero va Magga y luego empieza la segunda ronda.
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por loubricante. Mar 14 Mayo 2013, 8:47 am

Sigo yo D:
ok, me pondré a escribir y tal vez en la tarde o MAÑANA, o pasado :$$ lo tienen cc:
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Mayo 2013, 9:17 am

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 15 Mayo 2013, 8:35 pm

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 1857533193
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Julianne. Jue 16 Mayo 2013, 7:22 am

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 1857533193
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

El club de las conquistas | Novela Colectiva | - Página 10 Empty Re: El club de las conquistas | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.