O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 6:59 pm

Holis! Bueno como andan?  Discilpen las demoras! LAS KIERO LA VERDAD AMI ME ENCANTA LA NOVELA TAMBIEN ESTOY ESCRIBIENDO OTRA QUE SEGURAMENTE LA VOY A ESTAR SUBIENDO BESOS!
 
Cap.6:   ONE IN A MILLION...
 
-Te sientes bien?- dijo una voz masculina por detrás.
-No...- dije dando la vuelta para ver ala persona que me hablaba, la cual era Justin.
-Por?- dijo el.
-¿¡COMO QUE POR?!- dije molesta y agregué - Yo creía que realmente me amabas, pero parece que no... fueron solo 2 días que me fui de la ciudad y vos te das el gusto de estar con otra...- dije triste.
-¡QUE! YO NUNCA ESTUVE ENAMORADO DE NADIE MAS QUE DE TI!!!- dijo Justin.
-QUIERES IRTE!! NO LO SOPOPRTO MAS!!! VETE!!!- Dije llorando.
-BIEN ME IRE,PERO RECUERDA...- dijo el agitado. - que siempre estaré para ti...- dijo en un tono que alcance apenas a escuchar.
 
Pongan esta canción:  https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uujg0UL4fsc
 
Narra Justin:
 
Me fuí del colectivo de _____ y por alguna extraña razón el clima me acompañaba perfectamente con mis sentimientos. No llovía, pero estaba nublado, había rayos y relámpagos que sonaban al compás de  la musica que sonaba en mi cabeza. La amo no entiendo como de un momento para el otro me empezó a odiar, pero hay que entenderla es mujer la verdad tiene sus momentos, trato de ser lo mejor para ella y lo seré, pero si ella me trata así no voy a poder. Estoy en un momento de confusión y si hay alguien a quien concurrir esa persona es mi mamá. Me dirigí a la  casa de mi mamá y entre a su casa, bueno mi casa.
 
-Hola... ¿como estas, hijo?- dijo  mi mamá.
-Mal, mamá, mal...- dije sin aguantarme el abrazo.
-Que pasó?- dijo mi mamá.
-Pues resulta que fui a la casa de ______ y me hablo de una manera que no me gusto y sobre todo dijo que yo la habia engañado cuando en realidad yo no hice.... basicamente.... nada....- dije mirandola.
-Pero, aver, Justin.... ¿me podés decir que es lo que  te dijo?- dijo Pattie.
-Pues ella dijo : que realmente me amaba, pero parece que no... fueron solo 2 días que me fui de la ciudad y vos te das el gusto de estar con otra...- dije.
-AHAM... Justin ¿vos te encontraste a alguien entre el sábado y domingo?- dijo mi mami.
-Si a... ¡ah! A Samantha! Te acordás la chica pelirroja que era mi mejor amiga en la primaria!- dije sorprendido.
- bueno creo que no hubiese sido raro que los hayan fotografiado juntos... y lo mas probable es que ella se haya enterado mediante los medios...- dijo
-¿que puedo hacer mamá?- dije.
-Lo mejor va hacer que vuelvas y le expliques mejor las cosas...- dije.
-¿ si no me quiere escuchar?- dije.
-insistile...- dijo ella.
-gracias mamá! Te amo!- dije dandole un beso feliz.
 
Narra _____:
 
Justin se fué de mi casa, escuchando el portazo. Me largué a llorar ya no lo aguntaba necesitaba ser una chica normal, sin fotografos que me sigan a todos lados y sin tener que dar entrevistas y conciertos cada 2 horas! Tal vez pienses que ser una estrella del pop es facil... pero no lo es, sobre todo si sos demasiado famoso... quería hablar con alguien que realmente me entendiera y esa persona era mi papá, lo llamé y nos conectamos por camarita el dijo que tenía que contarme algo muy importante...
 
-Hola papá- dije sonriendo.
-Hola pequeña...- dijo mi papá que parecía lo bastante mal y herido.
-Que te pasa? No estas bien...- dije preocupada.
-De eso hablamos después... primero decime para que me llamaste...- dijo el.
-Pues porque me enteré que Justin me engaña... con otra...- dije.
-Ay mi amor no llores si?,¿Como sabés que te engaña?- dijo mi papá.
-Es que...- dije.
-Los viste?- dijo mi papá.
-no?- dije confundida.
-entonces ¿Como te enterastes?- dijo el.
-Pues lo vi en la tele....- dije.
-Noooo, hija no creas en los medios! Ellos solo inventan cosas de ti o Justin para tener rating, pero no por eso vas a tener que pelearte con tu novio ¿Vos lo amas?...- dijo mi papá.
-SI con todo mi corazon...- dije.
-entoces  no lo dejes perder, ve y buscalo....- dijo el.
-y... sobre lo que me ibas a decir vos a mi?- dije ahora mejor que sabía bien que hacer.
-Pues tu mamá.... tiene cancer y no le queda mucho tiempo de vida...- dijo mi papá triste.
-Que?- dije largando lagrimas devuelta.
-amm... bueno papi te dejo tranquilo gracias por  decirme! TE AMO MUCHO PAPÁ!- dije cerrando la laptop.
 

Ahora era el momento en que necesitaba el abrazo de Justin, mas que nunca decidí ir a buscarlo... a mitad de camino me choqué a un chico ,el cual era Justin y lo primero que hize fué abrasarlo... Realmente me di cuenta que lo amaba...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por alis1313 Miér 12 Jun 2013, 7:25 pm

awwww SEGUILA!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 12 Jun 2013, 7:43 pm

QUE tierno *-*
pobre rayis su mama tiene cancer :C
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por vivian martinez Jue 13 Jun 2013, 11:53 am

AY pobre de la rayis eso es re feo 
SIGUELA!! ;)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por monikrocker! Jue 13 Jun 2013, 1:39 pm

¡Amame!(?), volví!...siguela me dejaste como: Quiero más .-.
Jajajajaja escribes HERMOSO!.
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por raquellovehollywood Vie 14 Jun 2013, 8:45 am

FkfhdodnfpsbvbkxidbmzjwiqojSdfgjlhasfgjlllasdfghjkljclflhfpfnvdoxnsmn :'(=D:(:-),dios mío siguelaa
PD:besos felices a lo justin!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 21 Jun 2013, 7:50 am

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Miér 03 Sep 2014, 6:39 pm

Holaaaaaa!!!! Quería avisarles que pude recuperar la novela y que la voy a estar siguiendo muy pronto! Ojala la sigan leyendo! :) I miss you so much girls!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 5:38 pm

La decisión mas difícil...


-¿Que pasa?-preguntó.

-Nada...-dije.

-¿Quieres ir a casa y me cuentas?-dijo el empapado por la lluvia. Asentí llorando.

-No, mi amor no llores, me rompes el corazón así...-dijo el abrazándome.

-Vamos-dijo caminando mientras me abrazaba.

...

...

...

...

...

...

...

-¿Quieres algo caliente?-preguntó Pattie

-No gracias...-dije secando mis lágrimas.

-Bien... cuéntame...-dijo Justin.

-Te seré directa-sorbe mis mocos-Mi mamá tiene cáncer...-

-¡¿Que?!-dijo el.

-Si,y no creo poder llegar a verla-dije mirando mis manos entrelazadas.

-¿Pero que dices? ¿Por qué?-dijo el frustrado.

-Pues, por ir a verla, debo cancelar mi gira y no quiero dejar a mis Dreamers (Son sus fans) sin nada-dije.

-Mira,_______,ellos te entenderán, son tus fans y estarán con vos para lo que necesites y te apoyarán en todas tus decisiones, linda...-dijo Pattie sentándose a mi lado.

-¿Como lo sabes?-dije,

-Créeme, el no te ah dejado nunca en estos 6 años...-dijo ella riendo.

-Eso, es verdad, además vos misma lo dijiste...-dijo el y comenzó a cantar una estrofa de mi canción ¡Y en mi idioma! Ya que el habla Inglés...

-"El salto del alma te hará despertar, tú tienes la llave sabrás escapar..."-cantó y yo seguí.

-"Tu eres la dueña puedes elegir, la vida es tu miedo o el miedo a vivir"-canté.

-Ausencias que duelen,agugeros sin fin, tú corazón y el alma no quieren seguir, levántate y ánda,saca tu dolor, no dejes que sangre el rojo corazón, levántate y vuela tu día es el sol, si nada te queda elige el amor...-ambos cantamos y el me sonrió,me acerque a el y poco a poco me beso, un beso reconfortante y simple para llenar ese vacío que tanto me hacía falta.

-¿Quieres quedarte a cenar?-dijo Pattie.

-¿Que? No, no quiero ser mucha molestia...-dije y se escucharon toques en la puerta. Pattie miró por el agujerito de la puerta y dijo...

-¿Nose quién es?-dije.

-¡Justin! ¡Ábreme!-dijo el hombre del otro lado.

-¿Te conoce?- pregunto Pattie a Justin.

-¡Es Lion! ¡El no quiere que esté contigo!-dije en susurro.

-¡Ven! ¡Escóndete en mi habitación! ¡Tengo el lugar perfecto!-dijo el y me llevó de la mano hacia su habitación, me escondí debajo de su cama y luego se fué,mi celular comenzó a sonar, era Lion, dejé que sonara, pero torpemente en mi intento de ponerlo en silencio se me fue de la manos quedando afuera de la cama.



Me estiré para alcanzarlo, tenía mitad de mi cuerpo fuera de la cama, cuándo abren la puerta de mi habitación y una patada, de Justin, me mete adentro de la cama de vuelta, él se sentó en la cama y le pellizqué el tobillo, él gimió. Lion seguía llamando y se escuchaba mi tono de llamada...



-¿Que es eso?-dijo Lion preguntando por el ruido de mi celular.

-¡Mierda!-susurré y el volvió a mirar extrañamente, tapé mi boca.

-¿Y... que querías decirle?-dijo Justin y pateó mi celular, dándome en la nariz.

-¿Que?-dijo el.

-Di di digo... tal vez yo pueda decirle...-dijo Justin nerviosamente.

-Bien,de todos modos aunque no te quiera, debes jurarme que no le dirás nada a nadie ¿Si?-dijo Lion seriamente.

-Lo juro-dijo el.

-Bien, dile que cancelaremos su gira, porqué su madre tiene Cáncer y lo mejor será que vuelva a Argentina para visitarla...-dijo el.

-¡Si!-volví a susurrar y el volvió a mirar extrañado.

-Emmm...bueno...quédate tranquilo que yo le diré, ahora será, mejor que te retire, pues creo que tienes muchas cosas para hacer ¿No?-dijo Justin abrasándolo por la espalda y llevándolo a la puerta de salida, antes de cerrar me guiño el ojo y reí.

Ilumine con mi celular y ¡Oh por dios! ¡Este chico tenía revistas por*no debajo de su cama! ¡Y no eran solo de chicas! ¡También habían fotos mías de la sesión de fotos que había hecho en bikini para la revista "Summer"! Alumbré debajo mío y había una chica ¡desnuda!



-¡Diuuuuuuu!-dije mientras agitaba mis manos en forma de asco y salí rápidamente de ahí, él entró por la puerta y la cerro, yo lo miraba sorprendida.

-¿Que?-preguntó.

-Por favor dime que no...-dije mostrándole una foto mía, se ruborizó.

-¡Dame eso!-dijo el quitándome la foto de mis manos.

-¿Tu mamá lo sabe?-dije.

-¡No! ¡Pero no le digas!-dijo el riendo.

-Bien lo haré, no le diré nada-dije.

-Gracias-dijo el aliviado.



Luego de cenar me dirigí a la habitación que estaba casi llena de posters mios. Me dormí.



Al otro día...



Desperté por el sonido de la alarma eran las 7:00 am,Justin se había dormido abrasándome por la cintura, separé con cuidado sus brazos de mi cintura y me vestí, hoy tenía conferencia de prensa a las 8:00 y luego estaría dando una entrevista en "Good Morning América" a las 9:30. Salí corriendo de la casa de Justin hacia el hotel, ya que Lion me había mandado un mensaje que había conseguido Hotel.



...

...

...



Toqué fuertemente la puerta y Jen me abrió.



-¡Ven! ¡Ven! ¡Apúrate!-dijo ella y me agarró del brazo metiéndome dentro de la habitación.

Me cambié (Foto en multimedia) y me dirigí para que Jen me maquillara.

-¿Ya llegó Lion?-pregunté.

-No,aún,no vino-dijo y suspiré aliviada.

-Genial!!-dije.

-¿Donde estabas señorita?-preguntó.

-Pués,prometeme que no le dirás a nadie ¿si?-dije.

-Lo prometo.-dijo ella.

-Bién,estuve en lo de Justin, y me quedé a dormir a su casa...-dije.

-¿QUE?-dijo ella y reí por su reacción.

-¿Estás loca? ¿Cómo Lion no te descubrió?-dijo ella.

-Pues me escondí debajo de su cama ¡y valla sorpresa me llevé!-dije riendo.+

-¿Por qué?-preguntó.

-Pues tenía revistas...-dije.

-¿P?-susurró ella, mirándome por el espejo y asentí, ambas reímos.



En la conferencia...



Todo iba bien, varios reporteros me preguntaban por Justin y obviamente no les iba a mentir así que les dije la verdad, él y yo ya somos novios así que ¿Para que ocultarlo?



-Una última aclaración...-dije y miré a Lion, el me miró y asintió, luego miré a las cámaras.

-Quiero decirles, sobre todo a mis Dreamers y fans, qué en estos días tomé una decisión muy díficil,no estoy pasando un buen momento en mi vida, y por eso debo cancelar mi gira y volver a Argentina ya que mi madre tiene Cáncer y no se encuentra bién,así que por favor...-no logré aguantar mis lágrimas. -Les pido por favor que me ayuden y me den fuerzas a mi y a mis seres queridos, para poder atravesar este momento juntos, muchas gracias.-dije y luego me fui del salón.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 14 Sep 2014, 1:28 pm

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 1054092304 Pobre rayis!! Que triste.....pero lo de Justin OMG! Asco.jajaja pero gracioso síguela plis
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por yaresi horan styles Miér 17 Sep 2014, 5:33 pm

oloooooooooooooooooooooooo soy nueva lectora me encanto tu novela siguela pronto bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi idola! (Justin Bieber y tu) - Página 7 Empty Re: Mi idola! (Justin Bieber y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.