O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot Empty Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Mensaje por GabIStylinson Sáb 30 Mar 2013, 12:18 pm

Nombre: Juegos Eroticos Con Mi Tio
autor: Yooo
Adaptacion: ningunaaa
genero: erotico , hot y romance
advertencias: no pago las consecuencias si se vuelven pervertidas
otras paginas: noop , solo aqui
otras cosas: si alguna de las personas que la leen quieren subir este one shot a otra pagina por fas avisar y hablar conmigo.. no al plagio xD

------------------------------

Juegos Eroticos Con Mi Tio

Narro Yo: al fin mis padres se habian ido , jamas en toda mi vida habia deseado que se fueran .. si tal vez se pregunten por que , es que , queria quedarme a sola con mi tio , cuando al fin se fueron, sonrei y entre ala casa.. alli lo vi sentado viendo la tele al protagonista de mis deseos mas eroticos , me sente a su lado y el me miro *

harry: ya se fueron tus padres ? - dijo
yo: si tio , ya se fueron - dije feliz
harry: quieres ver la tele ? , yo ya me eh aburrido - dijo y negue
yo: ahi otra cosa que yo quiero hacer desde hace mucho - dije sonriendo
harry: que quieres hacer ? - dijo
yo:esto - dije picara


* No le di tiempo a nada y me abalanze sobre el , deborandole la boca de un beso , al fin me habia animado a besarlo , el estaba atonito y no correspondia mis besos *


harry: gabriela , que estas haciendo ? , dejame - dijo y negue
yo: tio , estube esperando esto hace mucho tiempo y ahora que puedo , no pienso desaprovechar esta gran oportunidad - dije picara
harry: gabriela , sos mi sobrina , por dios , sueltame - dijo nervioso
yo: shh , no te preocupes , solo quiero tener sexo contigo.. esto queda entre nosotros , entre tio y sobrina - dije
harry: aghh - dijo entre gemidos
yo: te gusta tio ? - dije besando su cuello
harry: si , sigue - dijo gimiendo

* eso basto para mi, mientras besaba su cuello , le desabroche su camisa y se la saque , tirandola por ahi , baje mis besos por su cuello, bese y lami su torso y me detube en el comienzo de su pantalon, desabroche con rapidez ese maldito cinturon que me estorbaba y lo tire , baje la cremallera y termine sacandole todo , dejandolo solamente en boxer , para torturarlo un poco , decidi masajear su miembro por encima de la tela del boxer , dios , que hermosa melodia eran sus gemidos para mis oidos *





------------------------------


bien , aca les dejo la primera parte del shot , esto esta divido en 6 partes


espero que les guste :)


haganme saber si les gusto


espero tener muchas lectoras



comenten
please


besos y abrazos psicologicos


GabIStylinson
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot Empty Re: Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Mensaje por GabIStylinson Sáb 30 Mar 2013, 12:26 pm

qe dicen subo la segunda parte?
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot Empty Re: Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Mensaje por GabIStylinson Sáb 30 Mar 2013, 1:50 pm

Segunda Parte *

Narra Harry: ella termino de sacarme mis boxers .. no podia creerlo , mi sobrina , la cual vi crecer me estaba haciendo sexo oral , y dios , odio admitirlo , pero se siente jodidamente bien , pose mis manos en su cabeza y la movia , haciendo que se meta todo mi **ne en la boca , entraba y salia de esa preciosa boca , dios , que sensacion tan placentera , y explote en un orgasmo totalmente descomunal , dios , jamas habia tenido un orgasmo tan asi , ella se levanto y se sento encima mio , sonrio * fin de relato *

yo: mmm , que rico sabor tenes tio- dije picara
harry: er....er....eres ... gran...diosa - dijo entrecortadamente

Narro Yo: sonrei levemente y volvi a besarlo, esta vez el no se resistio y empezamos una guerra entre su lengua y la mia .. dios , poco a poco el me despojo de toda mi ropa y ambos estabamos desnudos , obviamente no era mi primera vez con un chico , ya que mi primera vez fue con mi primer novio zac , como pudo me levanto entre sus brazos y enrede a su cintura mis piernas , como pudimos , subimos las escaleras sin besarnos hasta la pieza de mis padres , una vez alli , harry me recosto en la cama y me beso de una manera tan pasional y desenfrenada que hiso que gimiera demasiado alto , dejo una hilera de besos desde mi cuello y se detubo en mis pechos , dios , los chupaba como si fuera un bebe que se estaba alimentando , dios , que sensacion tan placentera , no resisti mas y decidi tomar el mando , lo di vuelta y quede encima de el , agarre su miembro y lo diriji a mi entrada , lo meti por completo y el pego un grito , si , los dos pegamos un grito , poso sus manos en mi cintura y empezo a moverme , yo para ayudarlo tambien me movia , cerre los ojos y mordi mi labio inferior , moviendome ala par de el , era sensacionalmente placentero *

harry: si nena , montame , montame mas - dijo gimiendo
yo: anda , dame todo lo que tienes ,damelo todo - dije moviendome

* dios , me empeze a mover mucho mas rapido y ambos estabamos jadeando y gimiendo de placer , que locura no ? , una locura tener sexo con mi tio pero era inevitable , lo deseo y no iba a parar hasta saciarme de el completamente , el me iso parar y me voltio , quedando yo debajo de el , enterro sus manos en mi cintura y empezo a meterla y sacarla rapidamente , afuera y adentro , afuera y adentro, un vaiven erotico que volveria loco a cualquiera , lo acerque un poco y lo bese , nos besabamos mientras el entraba y salia de mi , los movimientos de a poco se volvieron mas desenfrenados y rapidos , hasta que ambos llegamos al orgasmo , el callo encima mio , agitado y cansado , yo bese su cuello y lo abraze *


yo: dios , sos todo un hombre y semental en la cama - dije feliz
harry: te gusto ? - dijo mirandome
yo: dios , decir que me gusto es poco , me fascino , dios , sos el mejor - dije y el rio
harry: sabia que te gustaria chiquita - dijo y sonrei
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot Empty Re: Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Mensaje por GabIStylinson Sáb 30 Mar 2013, 2:09 pm

Tercera Parte :

Ya Al Otro Dia *



Narra Harry: nos habiamos dormido los dos en la cama de mi hermana , dios , que carajo hice ?, tubiste sexo con tu sobrina harry , sos un imbecil , me levante de la cama con el cuidado de no despertarla y me fui a mi habitacion , entre ala ducha y deje caer la lluvia artificial en mi cuerpo , haciendo que todo se relajara en mi, enjuague mi cuerpo y por un momento , las imagenes de ella , besando mi torso se hicieron presentes como una diapositiva , sonrei y revolvi mi cabeza ante esos pensamientos , esto no tendria que volver a suceder , no , esta vez no caeria ante la tentacion de mi sobrina , no , sali de la ducha y fui a mi armario , agarre un boxer , una remera y un pantalon corto , me vesti y baje , justo sono el timbre y fui abrir , cuando abri me encontre con los chicos , liam , niall , zayn y louis , ellos sonrieron y me saludaron , los hice pasar y todos se sentaron en el living * fin de relato *

harry: y que hay muchachos de nuevo ? - dijo sonriente
louis: nada , lo mismo de siempre-
niall: estabamos aburrido y decidimos venir a molestarte un poco - dijo y rieron

* todos estaban charlando alegremente y reian , hasta que escucharon una dulce voz *

yo: tio , donde esta mi toalla ? , me quiero duchar - dije
harry: buenos dias no? , saluda chiquita - dijo y rei
yo: hola a todos , soy gaby , la sobrina de harry - dije sonriente
louis: nosotros somos louis, liam , niall y zayn - dijo apuntandolos
harry: ve a ducharte si lo vas a hacer - dijo celoso
yo: ahi , que mala onda , chicos fue un gusto conocerlos , me ire a duchar - dije y me fui
zayn: es hermosa tu sobrina harold - dijo picaro
harry: ni te atrevas a mirarla malik - dijo celoso
niall: no me digas que nunca as deseado tenerla en tu cama a esa semejante mujer ? - dijo curioso
harry: por dios , que dices niall, es mi sobrina de la que estas hablando - dijo nervioso
liam: si tu dices , enserio , es toda una hermosura - dijo riendo
harry: cambiemos de tema , dejen de hablar de ella - dijo serio
louis: alguien esta celoso , alguien esta celoso - dijo burlon
harry: no lo estoy y ya basta de burlarme - dijo molesto
zayn: tu actitud lo dice todo, estas celoso - dijo riendo

GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot Empty Re: Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Mensaje por Hellenmango Miér 10 Jul 2013, 9:32 am

Omg! Siguela!!
Hellenmango
Hellenmango


Volver arriba Ir abajo

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot Empty Re: Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:54 pm

Hola, wow síguela me encanta <33. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot Empty Re: Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Mensaje por GabIStylinson Miér 18 Sep 2013, 12:43 pm

HOLA CHIIICAS .. LA SIIIGO ?
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot Empty Re: Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 6:42 pm

Siii síguelaaa *---* xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot Empty Re: Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Mensaje por almu_bieber Miér 18 Sep 2013, 7:41 pm

Siguela por favor
Esta muy buena
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot Empty Re: Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Mensaje por GabIStylinson Vie 20 Sep 2013, 5:16 pm

quieren darme ideas para el proximo cap?
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot Empty Re: Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Mensaje por GabIStylinson Vie 20 Sep 2013, 5:18 pm

Pαααmx


almu_bieber

Hellenmango

QUIERO HABLAR CON USTEDES .. MANDENME MP
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot Empty Re: Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Mensaje por Elii Directioner♥ Miér 09 Oct 2013, 8:43 pm

Nueva lectora, me encanta to shoot
PLEASE SIGUELA!!!!! Y TE AMARE POR SIEMPRE :(L):
Elii Directioner♥
Elii Directioner♥


Volver arriba Ir abajo

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot Empty Re: Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Mensaje por check my flow Jue 10 Oct 2013, 7:06 pm

wooww eso estubo muy Bueno!!!! Yeey me encanto
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot Empty Re: Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 10:29 pm

Disculpa recién veo el mensaje. No sabría ayudarte como seguirla D: no tengo inspiración por ahora.. :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot Empty Re: Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Mensaje por GabIStylinson Mar 06 Mayo 2014, 2:20 pm

Cuarta Parte: "Tengo Celos"

*Ya al mediodia*


Zayn: ¿asi que te gustan los tattos? - dijo mirandome
Yo: si... es mas quiero hacerme uno - dije mirandolo
Zayn: eres muy bonita... lastima tu edad - dijo y rei
Yo: la edad no impide nada ¿no crees? - dije coqueta
Zayn: no puedo... eres sobrina de harry - dijo y lo tome del cuello de su camisa
Yo: el que no se meta... aqui estamos tu y yo - dije y empezamos a besarnos pasionalmente



*mientras*

Harry: chicos volvi - dijo con bolsas en mano
Niall: genial... muero de hambre - dijo y rieron
Harry: ¿y zayn? - dijo y todos se pusieron nerviosos
Liam: esta... con tu sobrina hablando... por que ella quiere hacerse un tatuaje y sabes que zayn los hace - dijo mintiendo
Harry: ¿oyeron eso? - dijo al escuchar un ruido
Louis: debe ser ese gato o algun animal en tu techo - dijo
Harry: mmm... ire a cocinar - dijo dudoso y se fue ala cocina
Liam: matare a malik - dijo serio
Louis: callate payne - dijo
Niall: yo en lugar de harry ... disfrutaria de esa morenita - dijo
Liam: es menor que tu idiota... calmate - dijo
Louis: "enserio es toda una hermosura" - dijo imitando a liam
Liam: si dije eso... pero no me meteria con ella... es menor... - dijo
Harry: todavia no bajaron - dijo entrando al living
Niall: nop - dijo como nene
Harry: ire a buscarlos - dijo y subio



*en la habitacion*

Harry: chicos... la comida ya va a estar - dijo tocando la puerta
Yo: gracias por avisar - dije vistiendome
Zayn: la revista dame - dijo y se sento en la cama
Harry: voy a pasar - dijo
Zayn: claro hazlo - dijo
Yo: este tatto quiero hacerme zayn - dije mostrandole una hada
Harry: mmm buena eleccion - dijo mirando
Zayn: debes hacer una cita... y te lo hago - dijo con doble sentido
Yo: asi sera zayn - dije sonriendo
Zayn: ire abajo... hablare con jake - dijo y bajo
Harry: que hacia el en tu cuarto? - dijo serio
Yo: acaso no viste? - dije obvia
Harry: no quiero volverlo a ver aqui... la proxima lo hacen abajo - dijo
Yo: ahi ya me hartas... no puedo hablarles ahora? - dije molesta
Harry: no - dijo y se cruzo de brazos
Yo: celos sera tu nueva obra ¿cierto? - dije burlona
Harry: no lo quiero aca contigo a solas y punto... - dijo y bajo
Yo: estas celoso tio- dije y suspire
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot Empty Re: Juegos Eroticos Con Mi Tio (harry Styles y Yo) One Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.