O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Graduados ||Novela Colectiva||

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por jungkook. Jue 29 Ago 2013, 2:44 pm

Perdón perdón por favor chicas! Es que hace 1 semana mi abuela falleció y por eso estube ausente algunos días del foro! Pero si desean mañana a la tarde o esta noche subo capítulo! Siento tanto tardar y no avisar pero estube algo mal! Las quiero<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Vie 30 Ago 2013, 6:22 pm

Ouw chicas perdón por andar desaparecida y pasar dos capítulos que ahora que los leo me dejaron más que con la boca abierta. La cosa es que me andan quitando el internet{mis viejos} cada tanto porque ando más metida en la compu que en los libros y mis notas bajan y bajan(?) Me estoy volviendo burra, okaino Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 1129725545 
No le dedico tiempo, eso es todo :meh: , good ahora que les expliqué mi desaparecimento comento los capis Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 1857533193 


Maru: Hay ese Zayn celosito, dan ganas de comerselo a besos Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 3275125450  adfgs a Chord me lo imagino un Dios griego que cayó del Olimpo e.e, sería como una copia de Jane en versión masculina *o*, don't care mi mente piensa eso(?) Ahora Jane no estará más sola c:. Ese Alex, con personalidad de bueno, me hace sospechar cosas feas Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 3232760151, feas feas feas Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 3232760151 . Hoy, luego del leer el capi, andaba pensando en que pepinos va a pasar si el papa de Jane se entera de lo 'algo' que tiene con Zayn, va a ver drama de eso estoy segura *w*. En fen, me encanto el capítulo Maru y no dejo de repetirte que Jane cada vez me da más ternura :3 akjfnskdjfnskdjfnskjdfnslkdjfn


Ems: Mujer, ¿Cómo podes decir que tu capítulo estuvo caca? Bueno aca vengo a hacerte entrar en razón de que no fue así, Doctora Sugus al rescate:lima: alskalskalk. Amo a Charlie y Luchito, son como los dos temperamento fuerte y obviusly, ains, son tal para cual<3 lusho te doy all day all night Todo fue tan romántico Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 3275125450 , desde las rosas hasta la propuesta, EVERYTHING(? adfgs me tenté mal con lo de la charla, la vieja no debe ni saber lo que los adolescentes hacen en la actualidad :meh: , Dios los bendiga(? ahq' ya me parezco a mi abuela escribiendo eso u.ú. Recontramil amé el capi Ems :3, y escribis bellosamente belloso *-*


Lin espero tu capitulo, y perdón por lo de tu abuela. También estuve en ese lugar y no es nada agradable.
Besos c:
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:17 pm

Cambio de turno, sigue Lu. Lin quedas al final de la ronda :) Comprendo por lo que estás pasando, por lo que te dejaré más tiempo, nena, no te preocupes *-* Te esperamos Lu Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Sugus Miér 04 Sep 2013, 12:24 pm

Capítulo 35
 
→Lisa O'connor
Aviso de contenido hot. No pago psicólogos






—¡NOAH!—grité a todo pulmón por décima vez. Le di un golpe a la puerta del baño furiosa—Solo iremos al parque de diversiones, no a tomar té con la reina. Apúrate—concluí soltando un bufido


Desde que la pequeña castaña había pisado el departamento, no hacía más que actuar como una quisquillosa adolescente rebelde. Cuando mis gritos no lograban hacerla entrar en razón los castigos ocupaban ese lugar, y de ahí simplemente yacían las discusiones interminables de las que ninguna se dignaba a fiar. Sacarle la locura que llevaba como plaga y calmarla de tanta inmadurez acumulada era lo que debía hacer, lo primero que Amélie me había ordenado. Y no lo consideraba para nada fácil porque lo único que sus aires de rebeldía provocaban en mi eran el estrés y, con las cosas de la Universidad, ya tenía demasiado. Aparte ¿Quién no es rebelde en su momento? Todos los adolescentes pasan por eso, se embriagan, pierden su virginidad y se meten en problemas. Bueno, tal vez no todos son unos animales para hacer esas cosas pero en simples palabras Noah era capaz hasta de tirarse de un precipicio así uno de sus amigos se lo ordenara diciéndole como excusa que era algo de lo que estaba de moda actualmente. Lo que buscaba Amélie para Noah era un buen ejemplo a seguir y no uno que la llevara por el mal camino. Sin embargo, la decisión era de la pequeña y si ella no se resignaba a hacerle caso a su madre nadie la detendría.


—Listo—la puerta del baño se abrió y mis ojos se agrandaron como si se fueran a salir de su lugar cuando contemplé a Noah de pies a cabeza. Ella levantó una de sus cejas extrañada—¿Qué miras? —mi rostro se deformó y reí histérica


Se había puesto una falda negro intenso bien apretada a la cintura, en la parte de arriba una camisa transparente negra también que dejaba ver su sostén, unos tacones que parecían quedarle grandes desde mi punto de vista, una chaqueta de cuero apretada sobre la camisa, su cabello estaba suelto y desordenado, y se había excedido con el maquillaje haciéndola ver como un payaso. Parecía una prostituta.


—¿Cómo que qué miro? —dije entre dientes, suspiré y me crucé de brazos. Ahora sabía perfectamente a lo que se refería Amélie, había llegado al límite.—Noah, me niego a que cruces esa puerta vestida…—hice una reverencia de asco con mis manos—así


—Oh vamos Lis, todas las chicas de hoy se visten así—exclamó indignada—Aparte, me veo sexi—finalizó en un tono sensual


La miré horrorizada, me impacientaba que se comportara así. La locura se le había subido a la cabeza.


—No—fue lo último que salió de mi boca y acto seguido emprendí viaje hacia las escaleras para bajar a la sala


—¿Qué? —la escuché decir a mis espaldas a la vez que comenzó a seguirme—Pero, pero…


—Sin peros Noah, o te cambias o no vamos. Tú decides—la interrumpí más calmada comenzando a bajar las escaleras


Luego de gritarme un par de groserías , dirigirse a paso duro hasta su habitación causando a propósito severos ruidos con los tacones, con los que de milagro no se quebró un pie, cerró la puerta de una manera que hasta el departamento pudo haber tenido posibilidades de derrumbarse y pegó un grito furiosa. Supe al instante en que no movería ni un dedo del departamento si no la dejaba salir así. Rodee los ojos sentándome en el sofá.


—Adolescentes—susurré para mí misma frotando mis brazos


En ese momento mi celular vibró dentro de uno de los bolsillos de mi pantalón. Lo saqué y leí el texto enviado por Lin, preguntaba si me apetecía ir a ver una película de terror al cine. No dudé en contestarle diciendo lo mal que me sentía por no poder acompañarla, estaba segura de que si dejaba a Noah a cargo del departamento terminaría armando una fiesta descontrolada o peor, incendiándolo. Y no me iba a gastar en decirle a Harry, con el cuál Noah se llevaba muy bien, que viniera a cuidarla por unas horas. Debía tener en cuenta de que ella ya estaba demasiado grande para mantenerse a cargo de una niñera y que también ya no tenía la edad correspondiente para recurrir a los caprichos. Antes de terminar la conversación textual, curiosa, le pregunté a Lin si había recibido noticias de Gemma. Era una de las tantos personas que me importaban y de las que recientemente no sabía nada de su vida. Lo envié y al instante respondió hablando de que había estado entrometida en un pequeño accidente personal, nada grave pero que llevaba un tiempo de reposo. Leí rara el mensaje a la vez que me cuestionaba por qué no me habré enterado antes.


El timbré retumbó en todo el departamento. Me incorporé y dejé el móvil sobre uno de los estantes repletos de cuadros que adornaban el ambiente. Al girar el pomo y abrir la puerta, observé a Harry como si suplicara ayuda con la mente por la expresión de su rostro. Llevaba unas bolsas en sus brazos pero le quité algunas riendo y le dije que pasara.


—Gracias—agradeció dirigiéndose sin mi permiso a la cocina—Tu casa es mi casa—gritó burlón mientras desaparecía


Reí nuevamente y lo seguí. Coloqué las bolsas sobre la mesada y cuando vi que estuvo desocupado me acerqué a su mejilla, depositando un beso sobre esta.


—¿Qué es? —pregunté abriendo una parte de la bolsa para revisar. El pasó un brazo por mi cintura, rodeándola y colocó sus labios en mis oídos.


—Comida china—susurró sonriente


—Te lo agradezco pero no era necesario—forcé una sonrisa. No podía creer lo dolida que seguía por haber discutido nuevamente con Noah. —A Noah no le gusta la comida china y yo no tengo mucha hambre para serte sincera—concluí mirando al suelo y zafándome de los brazos de Harry para dirigirme al sofá


Me acurruqué como un ovillo de lana a la vez que veía a Harry sentarse a mi lado y comenzar a acariciar mi cabello. Toda la furia en mí se había desvanecido, siendo reemplazada por tristeza y decepción. 


—¿Volvieron a discutir? —interrogó suspirando. Asentí


—Soy un desastre de mala persona. Ni siquiera sé cómo me las arreglaré si llego a ser madre—me quejé saliendo de mi posición y recostando la cabeza en las piernas de Harry. Observé sus dos esmeraldas verdes. Era imposible no tener contacto alguno con esos ojos que te hipnotizaban así solo pudieras imaginártelos.


—No tienes porqué cargar con toda la culpa—negó sonriendo con serenidad.—¿Qué esperas de una adolescente?¿Que beba sopa y se vaya a la cama sin más? —agregó tratando de sacarme un sonrisa y hacerme reír, algo que quise hacer pero impedí sabiendo que no tenía mucho ánimo para eso. Solo mordí mi labio inferior.


—No. Pero es que ella es tan…—arrebaté cuidadosamente su mano, la cual estaba en mi cabello, y comencé a jugar lenta con sus dedos—tan…


—¿Caprichosa e inquieta? —completó el ruloso. Asentí rápidamente. —¿Y todo eso contra tu temperamento algo fuerte son lo que desatan las discusiones? —volví a asentir


Me incorporé rara al fijarme en la experiencia que Harry llevaba en cuanto al tema. Lo abracé por la cintura recostando mi cabeza en su pecho duro y bien trabajado. Él me correspondió atrapándome con sus brazos.


—Ojalá todo esto termine pronto—suspiré ida—Si Amélie no pudo hacerle poner los pies sobre la tierra, entonces yo ni siquiera podre intentarlo. Estoy acabada


—Hey no te rindas tan fácil, lo que se necesita es tiempo y paciencia—fue en busca de mi mentón para que nuestras miradas se pusieran en contacto—Aparte, siempre estaré para ayudarte. Quieras o no—susurró en un hilo de voz inaudible


—Creo que estaré una eternidad debiéndote favores si sigues así, Harold—largué una pequeña carcajada y él se unió a esta


—No me debes nada—contestó mostrando su hilera de dientes blancos. Miró mis labios y los nervios no tardaron en llegar—Aunque, ¿Qué tal si hablamos de una pequeña recompensa? —entrecerré mis ojos contemplándolo desafiante


—Te escucho—reí burlona y acerqué mi rostro más hacia el de él, solo hasta que unos centímetros quedaron separándonos


—¿Escuchar? —se mordió el labio inferior—No es necesario—susurró esta vez


Acortó la poca distancia que quedaba, uniendo nuestros labios en un tierno beso. Le correspondí el beso en cuestión de segundos, no contenía ninguna especie de shock en mí porque sabría que besarnos era lo que se aproximaba. Era la primera vez que probaba los labios de Harry Styles y ya sentía que iban a ser como una droga para los míos. Eran tan dulces como los terrones de azúcar y tan suaves como las plumas de un pavo real. Y lo mejor era que se acoplaban con completa perfección a los míos. Me incorporé sobre el sillón un poco sin romper el beso y mis brazos se fueron a parar alrededor de su cuello. El hizo lo mismo pero dirigiéndose a mi cintura y me tiró para atrás, provocando que me recostara lentamente sobre uno de los brazos del sillón y el rizado cayera con suavidad sobre mi cuerpo. Luego, ese beso tierno y dulce pasó a ser uno lleno de pasión y necesidad, profundizándolo y entrelazando nuestras lenguas. Exploré gustosa toda su cavidad bucal y hasta percibí el olor a menta fresca en esta. ¿Harry había planeado todo esto o solo era coincidencia? Lo único que me dignaba a pensar en estos momentos era que aquel beso durara y nadie lo interrumpiera. 


Harry trazó un camino de besos desde mis labios hasta mi oreja y me estremecí al sentir el aliento de él chocar contra mi piel. Los besos bajaron poco a poco derrochando sensualidad, jugando con mi cuello, acariciando mis hombros, mientras que disfrutaba del contacto de sus suaves labios hacer presencia en varias partes de mi cuerpo.


—Harry detente, Noah nos puede escuchar—susurré. El seguía repartiendo besos por mi cuello.


—Tiene quince años Lis, no es una niña—dijo de la misma manera, sin despegar sus labios de mi piel.


Buscó mis labios otra vez y los unió. No me dejó seguir reclamando el que se detuviera y se incorporó para elevarme sobre sus brazos. Se dirigió a las escaleras y las subió tratando de no tropezarse estando yo sobre él. Sabía a lo que quería llegar y quería impedirlo pero simplemente no podía, Harry me estaba volviendo loca utilizándome de aquella forma. Cuando llegamos a mi habitación, me recostó suavemente sobre la cama sin separar nuestros labios. Se colocó sobre mí y comenzó nuevamente a merodear por mi cuello, aunque esta vez sus manos buscaban deshacerse de mi camisa. Y una vez que lo logro, hizo lo mismo con mi sostén. Agradecí que estuviéramos a oscuras, ya que era tímida en estos casos y más cuando se trataba de Harry. Rio roncamente como si hubiera leído mi mente.


—Lis, ya he visto tu cuerpo entero ¿Lo recuerdas? —susurró divertido y mis mejillas ardieron, tratando de no recordar esa vez que la inocente toalla que llevaba cubriendo mi cuerpo se había caído por accidente, dejando que Harold me contemplara desnuda de pies a cabeza. Fue el peor día.


Mis manos vagaron por su camisa, mientras trataba de desabrocharla. Pero dejé mi objetivo cuando sentí la cálida humedad de su boca cerrarse sobre uno de mis senos. Me arquee de tal manera queriendo gemir suplicando que siguiera por más, pero tuve en cuenta de que no estábamos solos y si Noah llegaba a oír algo sospecharía e interrumpiría todo, haciéndonos quedar en ridículo a ambos. Una vez que pude quitarle la camisa, la aventé a algún lado de la habitación y deslicé mis manos desde su fuerte pecho hasta su pantalón. Mi mano accidentalmente rozó su miembro, causando que el dueño de este gruñera de placer. Me arquee el doble en cuanto sentí que mordía suavemente mis senos y los rodeaba con la lengua, reconfortándole caricias. Estaba impresionada. Estaba seguro de que ese hombre era capaz de llevarme al éxtasis total solo con una caricia. Ahora lo último que quería era que se detuviera.


Después de deshizo se mis pantalones y mi ropa interior. Jamás me había sentido tan excitada. Podía sentir mi sexo caliente y húmedo, derretirse por el rizado, podía sentir como un fuego líquido se formaba en mi vientre y bajaba, aclarando que estaba lista para más. Un gran gemido se escapó de mis labios cuando sentí a Harry liberar un soplido entre mis piernas. Volví a arquear la espalda al sentir su lengua recorriendo los suaves y mojados pliegues de mi sexo. Saboreándola de arriba abajo, de un lado a otro. Succionando y presionando mi clítoris, transportándome a la cima del placer. Entonces me tensé por completo, y llegué al clímax. Empecé a retorcerse sin poder evitarlo, disfrutando por completo de la sensación de llegar a un hermoso orgasmo.


Cuando apenas me recuperé y quedamos completamente desnudos ambos, Harry se colocó sobre mí, me separó las piernas y lo seguí en cada movimiento emitido. Una vez que se sumergió dentro de mí los dos soltamos un quejido de placer. Y comenzó a moverse. Saliendo y entrando. A veces rápido, otras veces más lento, sencillamente disfrutando el momento. Mis caderas rápidamente se adaptaron al ritmo que marcó Harry, y con cada estocada parecía que iba a explotar de tanta lujuria. Cada envite era fuerte, marcado por la necesidad de ambos. La habitación no tardó en llenarse de gemidos y gruñidos. Nuestros cuerpos bailaban una danza de pasión a la cual se adaptaron y siguieron los pasos de maravilla.


Con la última estocada, la más fuerte y profunda, volví tensarme y comencé a retorcerme bajo su duro cuerpo. Y él también llegó al clímax, sentí como se corría dentro de mí y se dejaba caer con suavidad sobre mí. Los gemidos fueron reemplazados por las respiraciones jadeantes de ambos. Harry se quitó de encima de mí y se acostó a un lado. Poco a poco las respiraciones regresaron a su ritmo natural hasta que los dos nos quedamos abrazados bajo las sábanas de la cama y profundamente dormidos. Y luego de esa noche todo comenzó a dar un cambio rotundo que ninguno esperaba.


Inserte texto interesant here:
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 2:36 pm

¡LU! Ndnxdnndnxndjdjdkjdjfjfjfjcjjdekw que sensual tu capítulo :$$$ bxhxjjdjsjsjs Igual fue tiernucho y todo, xjkxksjs Noah me cae mal >:cc ni siquiera yo soy así xnnndsnnsxnxndkcbdi Para mi que el Harold preparó todo eso e.e ndndkjdkxslddmxnnckd okno xd Amé tu cap Lu, escribes bacán :cc EnvidiaModeOn >:ccc fnnxkxdkdsks Sabes que te amo<33 Espero a Lin Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Miér 04 Sep 2013, 3:24 pm

Omg Lu tu capitulo ha estado kjjkjsjk
perfecto! primero Noah es una caprichosa 
y atrevida! pero es una adolescente es obvio que 
esta en la etapa rebelde! Ay estuvieron juntos Harry
es tan cuchi Ame el capitulo estuvo genial! espero
a Lin <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 7:43 pm

Espero a Lin e.e xd Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:38 pm

Ehh no quiero que la nove se estanque :cc Pero Lin no puede subir, así que me tocaría a mi e.e Chicas comenten y reportense >:cc


Última edición por .Danni. el Dom 22 Sep 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Dom 22 Sep 2013, 4:48 pm

Justo iba a comentar si querías que escribiera el cap de Becca para no estancarnos extraño la nove asique te espero Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 1857533193.
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 4:53 pm

Maru , si quieres puedes subir sobre Rebecca Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 2841648573 Gracias nena<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por taeyong. Dom 22 Sep 2013, 5:05 pm

Ems here._./ tampoco quiero que se estanque:cc
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Dom 22 Sep 2013, 5:07 pm

Buenísimo ahora me pongo a escribir quizás mas tarde suba estoy inspirada(? :3
De nada nena <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 5:17 pm

Ems is here bitches e.e xnndndncnfndnndnd Ems ily<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Dom 22 Sep 2013, 7:50 pm

Capítulo 37.
 
Rebecca Fenning 

Caminaba junto a Charlie a casa de Jane hoy tendríamos aquella juntada que habíamos quedado en realizar, la rubia había estado comportándose algo extraña en la cafetería hoy en la mañana hasta que apareció Chord su primo y su cara de perro cambio a una mejor pero sabia que algo no andaba bien con ella por la forma en la que se había comportado tenia la sospecha de que Zayn tenia que ver con eso ya que también estaba algo extraño compartíamos clase ya que ambos estudiamos diseño artístico ademas de que eramos muy buenos amigos Zayn formaba parte de mi  grupo de amigos  incondicionales pero pobre de el si le hace daño a la rubia Jane  es la mas  inocente de las tres y estoy dispuesta a darle una paliza si me entero de que le haya hecho algo malo.
— Bueno y eso es todo..— termino Charlie de contarme su relato de como Tomlinson le había pedido ser su novia fruncí el ceño aun no me convencía Louis después de todos era uno de los idiotas de la preparatoria, Charlotte resoplo— el cambio Becca ya no es el mismo-continuo como si pudiera adivinar mis pensamientos.
— Yo no he dicho nada— levante mis manos al aire en forma de paz — veremos que dice Jane-la rubia era bastante protectora con nosotras a pesar de parecer la mas  débil era una de las que tenia mas carácter.
— De todo modos ya soy su novia— se escogió de hombros sonreí y pulse el portero del edificio marcando el numero 22, Jane no tardo en contestar y abrirnos la gran puerta de cristal que nos daba el paso  decidimos subir por las escaleras me impacientaba subir por el ascensor por suerte el departamento  estaba  en el tercer piso del edificio  no tardamos en llegar y de ser recibidas por una radiante sonrisa de parte de Jane la saludamos y luego nos dispusimos a tomar de aquel lugar como si fuera nuestro me tire sobre el sofá poniendo mis piernas sobre la mesa ratona que tenia en frente Jane me miro en forma desaprobatoria pero me escogí de hombros y termino riendo estando aquí me sentía como en casa ¿que digo en casa? me sentía aun mejor  sin duda.
Jane y Charlie hablaban y hablaban la verdad es que no les prestaba atención estaba sumida en mi celular leía los mensajes que Niall me había enviado toda esta semana este chico definitivamente me estaba robando los suspiros y mi corazón, sonreí sin poder evitarlo el era tan tierno y dulce que no lograba entender que había visto en mi yo era todo lo contrario a él eramos como el agua y el aceite comenzaba a creer que aquel dicho de los opuestos se atraen era verdad.Aun así seguía haciéndome la dura con él pero es que me costaba demasiado mostrar afecto de cariño cuando siempre he sido la ruda del grupo.
— Rebecca— chillaron las chicas salte de un brinco me habían asustado lleve mi mano a mi pecho y di un suspiro. 
— ¿Que pasa?— pregunte un poco molesta me habían sacado del mundo donde me había trasladado donde había sido mi beso con Niall ese recuerdo parecía no quererse ir o al menos yo no quería olvidarlo a pesar que le había dicho a él que lo que había pasado entre nosotros aquella noche no había sido nada mas que un beso era mentira había sido algo mas.
— A ti que te pasa pareces en otro mundo— rió Jane 
— Lo esta te lo aseguro— dijo Charlie.
— ¡Ah no! yo quiero saber que es cuenta ya— Jane se sentó a mi lado-ahora que recuerdo tu no has contado que sucedió con Niall en la fiesta— su mirada celestina me miro con profundidad ¡mierda! ¿y ahora que decía?.
— Nada no sucedió absolutamente nada con Niall— dije con brusquedad— las dos me miraron sin entender me levante—  me acorde que tenia que... terminar un proyecto para mañana-balbuce sabia que era inútil mentirles ellas se darían cuenta pero  al menos me serviría para escapar de sus interrogatorios por esta vez.
— Mmm... si eso escapa— rió Charlie  me despedí de ellas besando sus mejillas e ignorando sus comentarios corrí hacia la puerta y escape.
-|O|-|O|-|O|-
"Quiero verte"— recibí un mensaje del rubio roba corazón.
"Yo no"— respondí de inmediato y guarde el celular en mi bolsillo trasero.
"Se que si lo quieres cuando entenderás que Te Quiero"— sonreí por su mensaje si lo quería ver y esperaba ese tipo de respuesta y al parecer Niall había descubierto como ablandarme como hacerme rendir ante el no sabia si eso era bueno o malo pero lo que sabia era que me encantaba que me conociera tan bien a tal punto de saber que detrás de un "No" de mi parte había un "Si" y que supiera lo que quería.
"Esta bien te veré en media hora en el parque y mas te vale que estés ahí por que si no me iré"— respondí manteniendo mi lado rudo.
"Perfecto ahí estaré princesa"— rodee los ojos ante su ultima respuesta mas cursi no podía ser, reprimí una carcajada estaba en la calle no podía reír  la gente pensaría que estoy loca pero la sonrisa que tenia en mi rostro nadie me la quitaba hoy lo vería por alguna extraña razón eso me tenia  feliz.
Finalmente llegue a casa subí las escaleras no quería encontrarme con ningún miembro de la familia solo quería estar en mi habitacion y cambiarme de ropa para luego volver a salir abrí mi closet y visualice que ponerme  luego de estar un instante revolviendo entre las prendas opte por un suéter rojo y un jeans oscuro ajustado, cepille mi cabello dejándolo suelto quería verme bien quería verme linda-aunque  nada me convencía ¿yo linda? era imposible-pero al menos quería hacer el intento termine de retocar mi maquillaje y salí  de mi habitacion.
— ¿Otra ves saldrás?— pregunto mi madre mirándome con desprecio baje la mirada nunca iba a hacerla sentirse orgullosa de mi -y de los estudio nada-agrego decidí levantar mi mirada ella no sabia nada de mi y creía poder meterse en mi vida. 
— Hablaremos cuando te tomes al menos un misero minuto para saber de mi vida— gruñí cerrando de un portazo la puerta  "no llorare, no llorare" me repetía" vamos Rebecca tu eres fuerte tu no lloras" y con estas palabras retome las fuerzas volví a ser hielo al parecer todos preferían que fuera así todos menos Niall el si veía la chica sensible que había en mi, por eso era que me gusta estar junto a él.
Apresure mi paso hacia el parque ya quería estar con el rubio con mi rubio, estaba siendo cursi desconocía ese lado de mi pero supongo que era una faceta del enamoramiento, si lo estoy aceptando me estoy enamorando de Niall y se siente malditamente bien, un impulso invadió mi cuerpo cuando lo tuve frente que me hizo abalanzarme sobre el y abrazarlo sentir su cuerpo junto al mio era tan agradable.
— Wow que lindo es ser recibido así— sonrió Niall al separarse unos centímetros de mi se acerco  a mis labios pero lo detuve haciendo que frunza los labios sonreí de labios y tome su rostro proporcionando una caricia en su suave rostro.
— Fue solo un impulso Horan no te ilusiones— comencé a caminar por el espacio verde seguida por él.
— Entonces no me ilusiones— remato abrí mi boca y lo mire incrédula—  si lo haces sabes la tonta sonrisa que se planto en mi rostro al leer el mensaje de que me esperarías aquí, y ese abrazo con el cual me recibiste esa sonrisa con la cual me miraste si aunque hayas tratado de ocultarla pude verla se que te hago bien Becca por que tu me haces bien a mi , por que amo verte sonreír por que me encanta cuando me dices que no esperando que yo insista y  hago lo hago por que se que terminaras accediendo por que por ti vale la pena hacerlo, por que te..— posicione mi dedo indice sobre sus labios impidiendo que continuara era demasiado para mi corazón nunca nadie me había dicho cosas tan bonitas como solo Niall sabia decirme  por que nunca nadie me había hecho sentir querida tan así como  él me estaba haciendo sentir.
— Niall por favor..— suplique no estaba segura de corresponderle tenia miedo pero no a él tenia miedo a ser yo la que lo lastimara a  él sonaba raro ya que el hombre solía lastimar a la mujer o la chica era la que tenia miedo pero no era así yo solía hacerle mal a las personas y no quería hacer esto con Niall.
— No Becca por favor tu-suspiro frustrado— yo... te amo— y lo dijo finalmente lo dijo  mis ojos se aguaron  era inexplicable lo que estaba sucediendo conmigo en este momento  no encontré palabras para responderlo lo único que pude hacer fue acariciar su rostro con delicadeza al mismo tiempo que lo miraba con ternura definitivamente lo estaba estaba enamorada de Niall me acerque a sus labios y lo único que pude articular  apenas fue un "yo también" para volver a juntar nuestros labios en un beso único lleno de amor de un amor puro entre dos polos opuestos pero el amor que sentíamos se podía sentir que era de igual de intenso. 

Holis:
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por {Maru.} Mar 24 Sep 2013, 4:39 pm

Me acabo de dar cuenta que Lu se equivoco de numero de cap ya arregle el mio que era 37. Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 1857533193
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Graduados ||Novela Colectiva|| - Página 26 Empty Re: Graduados ||Novela Colectiva||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.